6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[▲] Subaru Baizer ID [▲]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada [▲] Subaru Baizer ID [▲]

Mensaje por Subaru Baizer el Vie Feb 13, 2015 8:52 pm

Ice Prince
Work hard, dream big.
  • Subaru Baizer Könner
  • Diecinueve aparentes.
  • Real desconocida.
  • Masculino.
  • Heterosexual.
  • Estudiante. [3B]
  • Elemental de Hielo.
  • Gray Fulbuster - Fairy Tail

  • La luna llena.
    Marisa Kirisame.
    El frío y la nieve.
    Fighter, su perro.
    El pollo con almendras.
    Mantener su cuerpo en forma.



    Aunque le cueste admitirlo, su mayor gusto —y el único que mantiene en secreto.— tiene nombre y apellido: Marisa Kirisame, compañera de clase.

    Ni siquiera él entiende el motivo, lo único que sabe es que por ella, haría mil y una locuras.


    El fuego.
    Los olores fuertes.
    Cocinar con fogones.
    Las tormentas eléctricas.
    Perder, es muy competitivo.
    El maltrato animal del mundo.

    Fisico
    ¿Qué se puede decir del físico de Subaru? Su cuerpo llama la atención allá donde él vaya, ya que tiene unos músculos muy bien trabajados, incluso algunas mujeres han asegurado que su cuerpo está esculpido por un propio dios de lo perfecto que es; Posee una altura de 1.78m la cual va acompañada de un peso aproximado a los 74kg, ya que Subaru se pesa dos veces al año, él desconoce su verdadero peso. Aunque se puede notar a simple vista lo bien trabajado que lo tiene; Siempre que se está cerca del azabache se percibirá un buen olor, de un perfume caro y por el que las mujeres siempre enloquecen y es que el elemental nunca se permite ir mal arreglado y/o con mal olor; Ahora hablando de su manera de vestir.. Se puede decir que es bastante variada. Igual que un día lo puedes ver vestido de ropa de calle, el otro te lo puedes encontrar vestido con traje. Pero así siempre se le va a ver con ropa que para él sea cómoda y que él sienta que le queda bien, al igual que debe de ser ropa que vaya bien combinada hablando de colores; Se puede decir que su cuerpo suda feromonas de todo lo que atrae a las mujeres.

    ❝Esos abdominales.. Esos abdominales son perfectos para lavar ropa en ellos.❞

    ❝Tiene una mirada fría, pero cuando te tiene entre sus brazos sientes el calor del Infierno.❞

    Hablemos de su cuerpo en orden, de cabeza a pies; Su cabellera es liso de color negro carbón, bien peinado, con las puntas cerradas. Siempre lo peina poniéndose con flequillo tapándole la frente y algunas veces tan sólo lo hace para cubrir la fina cicatriz que tiene sobre su ceja izquierda, la cual se hizo en la pelea para poder salvar a Fighter, su actual perro; Subaru tiene una mirada que puede resultar fría si te mira fijamente a los ojos durante unos quince segundos, siempre y cuando no esboce una sonrisa, claro. Sus orbes tienen una tonalidad que anda entre el azul oscuro y el gris, aunque cuanta más luz le dé en los ojos, más grises se verán y cuanta menos luz le dé en los ojos, más azules se verán. Por lo que se puede decir, que tiene una mezcla de ambos colores; Tiene una mandíbula masculina aunque no es demasiado cuadrada; Nunca se ha dejado ni se va a dejar barba más de dos semanas, pues no le gusta cómo le queda; Depende de la situación se podrá ver una sonrisa en los labios del azabache, ya sea una sonrisa coqueta y seductora o una para inspirar confianza.

    Tiene un cuello ancho, el cual acaba en unos fuertes hombros, también anchos; La clavícula la tiene algo marcada, pero las mujeres no se fijan en eso, sino en sus trabajados pectorales y abdominales —y en el que tiene un tatuaje, para ser más específicos un tatuaje de color azul oscuro en el pectoral derecho—. Bajando más se le puede ver una pequeña cicatriz en el costado derecho de la cadera la cual es de una forma algo extraña, pues es vertical, estrecha pero no recta, similar a un rayo incluso; Tiene la V bastante marcada debido a todas sus horas en las que se ha ido trabajando su cuerpo en el gimnasio y con el atletismo; Subaru tiene una pequeña manía —aunque él nunca se da cuenta de cuando lo hace— de quitarse la ropa, incluso se puede llegar a quedar desnudo en público y por ello, más de una vez ha sido detenido pero nunca ha acabado en algo grave ya que siempre ha tenido a su “senpai” sacándole de apuros, ya que ella fue la que le dio esa peculiar manía de desnudarse sin darse cuenta.

    Cuando está en su forma real, su cuerpo no cambia demasiado, pues el único cambio que puede llamar la atención es que la mitad de su cuerpo se llena de una extraña marca de color negro; Sus ojos se vuelven de una tonalidad rojiza y su cabello sin motivo, se echa hacia atrás dándole así una tonalidad más "aterradora".

    Apariencia humana.
    Spoiler:

    Apariencia real.
    Spoiler:
    Personalidad
    El azabache aunque físicamente pueda aparentar una persona fría y la cual odia al resto de personas del mundo, no es así. Subaru es un elemental bastante animado y el cual nunca ha sabido ver el lado malo de la vida. Es bastante atrevido con el resto de personas ya sean humanos, elementales o cualquier otra raza de la tierra; Si hay algo que le apasiona, es sentir la adrenalina por su cuerpo así que si, el azabache tiene una pequeña pasión por los deportes de riesgo y se ha tirado en paracaídas más de veinte veces durante toda su vida. Ultear a lo largo de la vida lle ha enseñado que si quieres algo, siempre tienes que perseguirlo hasta que lo puedes tener entre tus brazos, menos a las personas, ya que las veces que ha podido tener pareja en sus aventuras errantes, las ha dejado ir cuando ellas quisieron. Tiene un sentido del humor un poco peculiar, ya que lo único que le hace reír es el humor negro y los chistes que son malos y cuanto más malos, más gracia le darán al azabache. Pero como cualquier otro hombre, también es maduro. Sabe perfectamente que cualquier cosa que haga puede tener sus consecuencias, tanto buenas, tanto malas.

    Tiene experiencia en aventurarse por el mundo así que tiene un gran sentido de la orientación, por lo que es muy difícil que se llegue a perder, incluso cuando no conoce la zona. Nunca ha sido capaz de decir “no” a alguien que le pregunta si le puede llevar a X sitio, incluso cuando Ultear lo necesitaba porque debían de partir hacia una nueva ciudad pero eso no quiere decir que no se llegue a perder, ya que tiende a hacerlo cuando está en una ciudad bastante grande, pues él se domina más por ciudades, pueblos y/o aldeas que estén por zonas frías en el mapa. Así que a pesar de ser un perfecto guía, también tiene una leve desventaja si se le pide algo en una ciudad de un calibre cómo podría ser New York en Estados Unidos; Siempre que puede se va de aventuras solo ya que si le gusta ir acompañado, pero siente que cuando va solo y encuentra alguna cosa interesante.. Se siente mucho mejor que cuando lo encuentra con Ultear, ya que nota que lo ha encontrado sin ayuda.

    Con todos los amigos temporales que ha ido teniendo a lo largo de su vida, se lo ha pasado genial con ellos como si no hubiera un mañana, como si todos fueran mariposas y solo tuvieran un día de vida, un día que no podían desaprovechar y como cualquier otro chico, también ha tonteado con sus amigas aún sabiendo que acabaría siendo una relación que terminaría acabando por enviar cartas para hablarse y la cual siempre acabaría rompiéndose al paso de los meses. Por lo que se puede decir que Subaru nunca desperdicia las oportunidades que la vida le da, ya sea con amigos, con tonteos o incluso con meros desconocidos que le pedían ayuda; Por las noches tiende a salir a escondidas del hotel en el que se hospeda para salir con sus amigos de fiesta ya sea en una discoteca o simplemente ir a beber a un lugar en el que nadie les pueda encontrar  —puesto que ninguno quiere problemas con la policia— y a Subaru nunca les ha importado decirle que no es un humano, sino un elemental, claro que siempre se lo tendrían que preguntar ellos primero

    Y si nos centramos más en los ámbitos amorosos, los del azabache nunca han sido demasiado duraderos ya que cada cierto tiempo se iba de la ciudad en la que se hospedaba ¿qué si eso le gustaba? Pues para él tenía cierto morbo, aunque no le dolía dejar a las chicas por carta ya que seguramente lata ese tiempo ya estaría con otra, pero eso no significa que sea un mujeriego, es todo lo contrario. No soporta tener que estar lejos de su persona así que por su propio bien se obliga a olvidarla y buscarse una nueva, ya que odia que le duela una relación que seguramente sea imposible desde el inicio por culpa de la migración constante de Subaru. Por suerte, ya no tiene pensado moverse nunca más a no ser que reciba información y/o localización de la muchacha que le entrenó para ser el elemental de hielo que es a día de hoy; El azabache se le puede decir que es un romántico empedernido y siempre intenta ser lo más detallista posible cuando se llega a enamorar de una chica y ella también se enamora con ella ¿Regalos? ¿Sorpresas? ¿Flores? Eso es poco comparado con todo lo que llega a hacer Subaru.

    Gracias a ella se ha dado cuenta de que sonrojarle en realidad no es tan difícil como él pensaba. Se puede decir que si acabasen siendo novios, el azabache seguramente sería el más "uke" de la relación.
    Historia
    Quizá la historia de Subaru no es demasiado buena, pero al menos él, está orgulloso del elemental que es a día de hoy. Vivía junto a sus dos padres: Silver y Mika Baizer, una feliz pareja de elementales de hielo. Vivían en una de las ciudades más frías del reino del Norte, por no decir la que más. De toda la ciudad la familia Baizer se podía decir que eran los más fuertes ya que entre todos los elementales de hielo que vivían allí, resaltaban las habilidades de aquella pareja. Entre todos los habitantes no había nadie capaz de superar aquella destreza manejando el hielo, incluso parecían ser invencibles pero como no.. Eso con los años, se demostraría que es mentira; Vivieron como una familia normal hasta que el azabache tenía cinco los casi seis ya que.. La noche del 26 de Julio un demonio atacó aquella ciudad y.. Como no, sus dos padres fueron a combatir contra Deloria, el demonio. Subaru fue capaz de escapar de aquella matanza aunque lo único que tenía era su ropa, su collar y una capa que le cubría el cuerpo; Vagó sin rumbo por el reino del Norte hasta que se encontró con una muchacha, de unos veinte años aproximadamente, la cual acogió a Subaru ya que tan sólo tenía cinco años.

    Aquella muchacha se llamaba Ultear y al igual que él, era una elemental de hielo. Subaru tardó dos años y medio en decirle a aquella chica en contarle lo que él había visto, ya que para él fue algo bastante chocante tener que escuchar desde tan temprana edad, tus padres gritando segundos antes de morir; Ultear se propuso algo: Ayudar a Subaru a hacer la perfecta venganza. No le iba a importar ayudar al azabache, ya que ella a parte de ser una elemental, también era una caza demonios y al parecer, Deloria era uno de sus objetivos. No le iba a importar pasar años entrenándole con tal de lograr que el azabache controlase su elemento a la perfección, ya que sus padres al parecer no le habían enseñado casi nada, tan sólo le habían empezado a hablar de sus poderes y que tendría que contenerlos a medida que creciera. Estaban los dos solos en una montaña perdida por aquel frío reino, pero por suerte, Ultear a parte de enseñarle sobre cómo controlar su elemento, también le daba clases normales como si el azabache fuera un niño normal ya que ella no quería que Subaru no tuviera el aprendizaje que cualquier otro si tendría, claro que no tenían los mismos recursos, pero al menos seguían siendo estudios.

    El azabache tenía la curiosidad de saber cuántos años tenía ella, pero ni siquiera Ultear lo sabía, pues llevaba años siendo una cazadora de demonios para pasar el tiempo por lo que parecía que tenía bastante años pero claro, físicamente ella debía de tener unos veintiuno; Los años dentro de aquella casa perdida en la nada fueron pasando, aunque ninguno de los dos era consciente de todos los años que pasaron y es que allí, Ul no tenía ningún calendario ni nada por el estilo. El pequeño azabache ya no era tan pequeño y ahora físicamente podía tener unos dieciocho así que aunque a aquella muchacha le doliera, le tenía que mandar a alguna universidad ya que ella no tenía estudios más allá de los de primaria y los de secundaria; Salieron de aquella casa en busca de una ciudad en la que poder buscar un medio en el que enviar al azabache a una universidad, aunque también se encargarían de que al menos tuviera el bachillerato para poder hacer el examen para entrar a la universidad. Así fue como llegaron a Oxland, una ciudad que estaba a las afueras del reino del Norte en la cual lograron que Subaru pudiera estudiar el bachillerato y a los dos años, poder hacer el examen para entrar a la universidad pero claro.. ¿A cuál? La más cercana no era tan lejana como ambos se esperaban y Ultear últimamente había recibido varias peticiones de ayuda para ir a por un demonio que al igual que pasó con la ciudad de Subaru, las destruía; El azabache tenía un cuerpo de escándalo ya que a parte de todos los entrenamientos que hacía con Ultear, ciudad a la que ambos iban, ciudad en la que el elemental probaba el gimnasio de tres a cuatro horas.

    Pasaron un par de años y en una ciudad de Japón encontraron o mejor dicho, encontró, una universidad perfecta para él. ¿Por qué encontró? Sencillo, de la noche a la mañana Ultear abandonó a Subaru con una ruin nota. Claro que él quería una explicación razonable o al menos una dirección para poder ir a por ella ya que todos aquellos años juntos los habían unido mucho, aunque nunca había sido en un ámbito amoroso ya que él la veía como una profesora y un gran ejemplo a seguir, pero aquel ejemplo.. Había desaparecido de la nada; Subaru se tuvo que ver forzado a mudarse a Éadrom con la gran cantidad de dinero que había ganado durante todos aquellos años junto a Ultear. Ahora iba a estudiar en el Instituto Takemori, así podría aprovechar y tener una vida que nunca tuvo ya que con la muerte de sus dos padres y la desaparición de la nada de la muchacha de la que se podría decir que era su segunda madre.. Mucho no le quedaba, solo las ganas de defender cualquier cosa que pudiera defender ahora que tenía el suficiente poder y dominación total de su elemento: el hielo. Ahora uno de sus objetivos a parte de la venganza y proteger, era encontrar a su “senpai”. Quería explicaciones, motivos, algo. Por suerte no estaba solo ya que la penúltima ciudad de los reinos del Norte que visitó junto a Ultear vivió un momento un tanto extraño, ya que en la última tarde que iba a pasar allí se encontró un grupo de chicos de unos dieciséis/diecisiete años molestando a un cachorro que tenía pinta de ser un pastor belga negro, aunque tenía una raza más que el azabache desconocía, por lo que era un mestizo. Inmediatamente Subaru lo salvó de aquellos idiotas dándole una paliza a cada uno de ellos y con el permiso de Ultear, adoptó a aquel cachorro que debía de tener unos cuatro/cinco meses aproximadamente; Actualmente Fighter tiene dos años y siete meses y medio de vida.


    El tiempo fue pasando desde su llegada a Éadrom, hizo varios amigos en Takemori, sobretodo amigas. Para él era una vida a la que se podría acostumbrar, a pesar de no conocer nada sobre su maestra, se podría decir que se había adaptado con facilidad a tener una vida no nómada; Creyó encontrar el amor en una chica, pero ella desapareció al cabo del tiempo y el azabache decidió tirar el amor por la borda hasta que de la nada llegó una compañera de clase a su vida a la cual le queda de perlas la frase ❝De la nada apareciste en mi vida, y acabaste siendo mi todo.❞

    Actualmente en Takemori es el Vicepresidente del Club de Stride y a día de hoy, sigue teniendo su peculiar manía de quitarse ropa sin darse cuenta pero duda poder cambiar eso.
    Poderes
    Habilidades.
    - Gran resistencia física.
    - Entablar amistades con facilidad.
    - Posee un gran sentido de la orientación.
    - Cocinar, tanto a solas como a compañía.


    Debilidades.
    - Las peleas a distancia.
    - Las chicas sonrojadas.
    - Las tormentas eléctricas.
    - El fuego, ya que es el elemento contrario.

    Poderes.
    - Ice Maker: Gladius: Debido a que Subaru sabe controlar su elemento, es capaz de crear dos espadas con el mismo. Son ligeras ya que tan sólo pesan 5.512lbs —2.5kg— pero a pesar de ser de hielo, pueden causar buenas heridas, dependiendo de la fuerza con la que el azabache pegue a su contrincante, claro. Pueden llegar a hacer cortes pero no llegan a ser demasiado profundo y no pueden cortar ninguna extremidad, cómo mucho, algún dedo o las orejas, ya que son partes del cuerpo bastante finas y/o pequeñas.

    Recarga: 3 post.
    Contra: Ambas espadas se pueden romper nada más impactar contra materiales duros o simplemente si entran en contacto con el elemento de fuego —pues ambas espadas quedan fundidas—, además si se encuentra en un ambiente caluroso se deben de utilizar con la mayor rapidez posible ya que si no, se derriten al minuto.

    Armas.
    Se limita a usar sus puños y piernas, ya que son su fuente básica para golpear; También utiliza su poder.

    Otros Datos
    Aficiones/Hobbies.
    - Hacer Skateboard.
    - Hacer dominadas.
    - Tocar la guitarra eléctrica.

    Extras.
    - Tiene un pequeño Zafiro en su collar.
    - Es ambidiestro, pero suele usar más la mano derecha.
    - Él mismo se denomina una persona cariñosa y pervertida.
    - Tiende más a alzar el puño que a hablar cuando se meten con él o con algún familiar, su pareja o algún conocido suyo. Por lo tanto se le puede considerar un tanto agresivo
    available on Savage Themes




    Última edición por Subaru Baizer el Lun Ago 22, 2016 2:56 pm, editado 16 veces
    avatar

    Salón :
    3 B
    Edad :
    21
    Dromes :
    49975
    Reputación :
    11
    Mensajes :
    184

    Ver perfil de usuario
    ELEMENTALES

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: [▲] Subaru Baizer ID [▲]

    Mensaje por Invitado el Vie Feb 13, 2015 10:15 pm

    ¡Solo un poco mas!


    Primero que nada Bienvenid@ a Takemori! :) Te mencionare algunas cosas que podrías mejorar ^^

    Ocupación: Tu ocupación debe de estar registrada en el Informe de Ocupaciones

    ¡Mucha Suerte!
    avatar


    Invitado
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: [▲] Subaru Baizer ID [▲]

    Mensaje por Subaru Baizer el Dom Feb 15, 2015 11:07 am

    Listo, ya estoy en la lista de trabajos ;)

    Se me había olvidado pedir de nuevo el trabajo por nuevo nick, ignora mi error xD



    ❝Estuvimos tan cerca y a la vez tan lejos como Enero y Diciembre.❞


    Hablo - Narro - «Pienso»


    Muevo hasta los bracitos!!:

    avatar

    Salón :
    3 B
    Edad :
    21
    Dromes :
    49975
    Reputación :
    11
    Mensajes :
    184

    Ver perfil de usuario
    ELEMENTALES

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: [▲] Subaru Baizer ID [▲]

    Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 11:45 am

    Ficha Aceptada

    Ten paciencia en cuanto al color y el rango
    avatar


    Invitado
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: [▲] Subaru Baizer ID [▲]

    Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2016 4:08 pm

    Spoiler:
    Datos Personales
    Nombre: Subaru
    Apellidos: Baizer Konner
    Apodos: Depende la persona
    Fecha de nacimiento: 16 de Agosto del 1995 (Leo)
    Edad: Diecinueve años tanto físicos como aparentes.
    Curso: 3ºB
    Sexo: Hombre
    Orientación sexual: Heterosexual
    Ocupación: Veterinario
    Raza: Humano

    Descripciones
    Descripción física:
    Subaru es un chico que tiene un cuerpo bastante musculoso y marcado, con una altura de 1.78m y un peso aproximado de 73k. Su cabello es liso, de un color negro. Suele llevarlo un tanto despeinado pero siempre se intentará cuidar el flequillo que le tapa la frente pero deja al descubierto una de sus cicatrices. En cambio sus ojos no tienen un color fijo ya que son de un tono gris-azul, dependiendo de la luminosidad de la zona podrás ver mejor un color que el otro.
    Los músculos más trabajados de su cuerpo, como se puede notar son los brazos y el abdomen. Tiene un tatuaje en el pectoral derecho de un color azul oscuro, el cual no tiene ningún significado. Siempre se le podrá ver con un collar de platino, aunque de simple vista pueda parecer que sea de plata. Su manera de vestir suele ser algo común ya que a él no es que le guste demasiado ir en trajes, prefiere ir más con ropa de calle pero sobretodo, que no sea demasiada ya que a él le gusta ir mostrando buena parte de su musculatura. Nunca se le podrá ver mal vestido ya que es un chico que le gusta ir elegante a su manera, al igual que siempre se le podrá ver con un buen olor ya que no es muy fan de ir descuidado.
    De vez en cuando se le podrá ver con tatuajes temporales por los brazos, sobre todo el derecho, que para él no tienen significado pero desde que era pequeño siempre quiso tener un tatuaje tribal aunque por el momento no tiene pensado tatuarse en ninguno de sus brazos.
    En tanto cicatrices, solamente tiene dos. Un fino corte en el lado izquierdo de su frente y una en forma de equis situada en el lado derecho de su cadera, aunque se le nota más cuando está girado y no de frente.


    Descripción psicológica:
    Subaru es una persona madura y sabe perfectamente que todo lo que él haga tendrá consecuencias sean para bien o sean para mal; Pero tampoco le importa si las cosas son malas puesto que también es una persona un tanto ignorante con las cosas que no le llegan a gustar del todo. De primera impresión puede parecer una persona borde y fría.. ¿Y quién dice que no lo sea? Él es una persona bastante ambiciosa, si le retan a hacer cualquier cosa la hace con tal de ganar por más rara o estúpida que sea ¿Que es decirle algo a alguien? No le importa, sin problemas le podrá decir lo que le hayan retado a decir. Puede tener un poco-bastante de carácter, pero eso ha sido completamente heredado de su madre, por lo tanto cabrearlo puede llegar a ser bastante fácil si te lo pones cómo objetivo, pero con el cabreo suele devolver lo que le han hecho a base de golpes, pero nunca sobre una mujer.
    Siempre suele ser una persona directa, no le duele decirle a alguien que lo odia o que simplemente le cae mal, cómo mucho le cuesta confesar su amor por alguien, pero aún así es un chico bastante enamoradizo aunque muchas veces el amor no le es correspondido. Es una persona que cómo a cualquiera le gusta divertirse e irse de fiesta con los amigos, es de esas personas que nunca podrán decir que no a irse a beber a algún lado o algo semejante. Pero ya en el ámbito más serio, si la asignatura que le den es bastante estudioso y ya tiene bien claro cómo quiere llevar su futuro. Siempre va a tener alguna cosa cuando alguien se encuentre mal, sea por alguna enfermedad que padezcan o simplemente por haberse peleado con alguien; Siempre tendrá algo con que poder animar y aunque bastantes veces no lo parezca, también tiene un gran corazón.

    Pero.. Por otra parte, también suele ser una persona que cuando está con una mujer siempre tendrá escondida una sonrisa perversa ya que es un chico al que siempre le ha ido mucho la fiesta y eso de ser tan directo también le hace ser bastante pervertido, ya que no le da "cosa" decir sus pensamientos.


    Gustos:
    El frío y la nieve
    Fighter, su perro
    La luna llena
    Salir a hacer deporte
    El pollo con almendras (Comida china)
    "Las buenas delanteras"

    Disgustos:
    Cocinar con fogones de fuego
    Las tormentas eléctricas
    Todo el maltrato animal del mundo
    Perder, es muy competitivo.


    Aficiones/Hobbies:
    ₪ Hacer Skateboard
    ₪ Tocar la guitarra eléctrica
    ₪ Hacer sentadillas
    ₪ Salir a correr a primeras horas de la mañana
    ₪ Pervertir a la gente


    Poderes
    Habilidades:
    ₪ Posee un gran sentido de la orientación
    ₪ Cocinar, tanto a solas como a compañia
    ₪ Entablar amistades con facilidad
    ₪ Gran resistencia física

    Debilidades:
    ₪ Las tormentas eléctricas
    ₪ Las chicas sonrojadas


    Poderes:
    Subaru no tiene ningún poder

    Armas:
    Se limita a usar sus puños y piernas, ya que son su fuente básica para golpear.

    Historia
    Historia:
    Subaru se crió en una familia formada por Áncel Baizer y Charlotte Konner, una pareja formada por un americano y una chica española. Eran una relación que tenían su futuro pensado desde que eran jóvenes ya que por parte de ella, fue casi su primer novio durante toda su vida. Él era bombero y ella veterinaria, una pareja a la cual se podría llamar “salvadora” ya que uno es a personas y otra a animales. El pequeño moreno se crió siempre en un buen hogar, en un barrio en la famosa ciudad de Chicago en uno de los muchos rascacielos que hay allí. Desde temprana edad tuvo mucho cuidado por los mayores de su familia pero por desgracia nunca pudo conocer a ninguno de sus abuelos pero por suerte, al no conocerlos, tampoco le duele demasiado decirlo. Cuando comenzó a crecer, su padre al ser uno de los bomberos que más destacaban en las emergencias comenzó a meterle en el mundo deportivo comenzando a introducirlo al atletismo por querer un hijo que tenga velocidad y agilidad cosa que acabó logrando al cabo de los meses aunque Subaru decidió que a los años, prefirió ir mejorando su musculatura de tronco hacia arriba y su resistencia por lo tanto fue yendo al gimnasio más a menudo pero por las mañanas salía a entrenar junto a su padre.

    Cuando llegó a una edad más madura su madre también quiso aportar algo en la vida de su hijo y ella misma decidió adentrarlo a parte del deporte, al mundo de la veterinaria; adoptaron a un pequeño perro en una de las perreras municipales de Chicago su raza no se puede llegar a determinar pero está entre un ovejero belga con otro perro ya que su pelaje no era exactamente la que se caracteriza en dicha raza sino que era más corto. Él tenía un único problema, que era sordo de un oído exactamente el izquierdo pero eso a ningún miembro de la familia le impidió quererlo, hasta de nombre le pusieron Fighter como nombre para demostrarle a la gente que a pesar de su “problema” podía seguir con una vida normal de un perro. Para aquel entonces, Subaru ya tenía dieciséis años y comenzaron a haber problemas en los estudios, sus padres querían encontrar alguna solución rápida pero todo lo que encontraban no servían. Su hijo se centraba más en cuidar su cuerpo que en los estudios y sus notas iban bajando sin darse cuenta y el director de su instituto cada cierto tiempo les enviaba una pequeña carta a sus padres hasta que cuando tuvo diecinueve años, ellos mismos decidieron que tendrían que mandar a su hijo a otro instituto, de otra ciudad u otro país. Y tal y como lo pensaron, así fue.
    Buscando y buscando obtuvieron una ciudad bastante alejada de Chicago, para ser específicos la ciudad se llamaba Éadrom, nombre que no les sonaba a ninguno ¿Japón? Sería un nuevo reto para su hijo ya que él nunca se había planteado dejar de vivir con sus padres y pasar a vivir solo o con alguna de sus parejas aunque por desgracia nunca solían acabar como dirían, con un final feliz. En seguida comenzaron a preparar la mudanza a la nueva ciudad de su hijo, no era muy fácil ya que tenían que buscar una casa y un instituto para que pudiera seguir con sus estudios y al ser mayor de edad ya no tendrían que estar con él. Su madre logró contactar con una clínica veterinaria para que Subaru pudiera trabajar allí al menos para pagar cada mes la renta de su casa, aunque solo fuera un poco de dinero para ayudar a sus padres. Cuando tenían todo listo, lograron hallar un centro: El instituto Takemori.  De “regalo” sus padres le permitieron llevarse al perro que ya tenía dos años y el moreno amaba con locura.

    Una nueva vida con el amigo más fiel a su lado ¿Qué más podía pedir? ¿Una pareja? ¿Popularidad? Aquello ya lo buscaría más adelante, ahora hay que pensar en el presente.


    Otros  datos:
    ₪ Tiene un pequeño zafiro en su collar
    ₪ Suele quitarse la ropa sin enterarse
    ₪ Es ambidiestro, pero suele usar más la mano derecha.
    ₪ Tiende más a alzar el puño que a hablar cuando se meten con él o con algún familiar, su pareja o algún conocido suyo. Por lo tanto se le puede considerar un tanto agresivo
    ₪ Él mismo se toma por una persona cariñosa y a la vez pervertida


    Apariencia humana:
    Spoiler:


    Apariencia verdadera: Es la misma
    Nombre del físico: Gray Fullbuster
    Anime/Manga/videojuego: Fairy Tail

    "Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿Cómo sabrás donde está tu límite?"






    √ Ficha abierta

    INSTITUTO TAKEMORI ROL

    Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

    ♥︎ Cambio de raza
    ♥︎ Re-escribir la descripción física
    ♥︎ Re-escribir la descripción psicológica
    ♥︎ Añadir poderes
    ♥︎ Cambio en la historia

    Cuando acabes de hacer los cambios postea a continuación para que un mod se pase a revisar la ficha. ¡Ánimo!
    avatar


    Invitado
    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: [▲] Subaru Baizer ID [▲]

    Mensaje por Subaru Baizer el Jue Mayo 12, 2016 7:59 am

    Cambios realizados.

    Debo de decir que también hice leves cambios:

    ₪ Quité el año de nacimiento puesto que ahora es elemental.
    ₪ Cambié una palabra (Anteriormente ponía "Hacer sentadillas" y ahora pone "Hacer dominadas") puesto que no me di cuenta de ese error al hacer la primera ficha.
    ₪ Puse una imagen en "Apariencia original" para que haya una diferencia entre su forma normal y la elemental.
    ₪ Añadí el Elemento Fuego en debilidades puesto que su elemento es el Hielo.

    Espero que no sea una molestia ~



    ❝Estuvimos tan cerca y a la vez tan lejos como Enero y Diciembre.❞


    Hablo - Narro - «Pienso»


    Muevo hasta los bracitos!!:

    avatar

    Salón :
    3 B
    Edad :
    21
    Dromes :
    49975
    Reputación :
    11
    Mensajes :
    184

    Ver perfil de usuario
    ELEMENTALES

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: [▲] Subaru Baizer ID [▲]

    Mensaje por Joseph "JoJo" Joestar el Jue Mayo 12, 2016 7:58 pm

    STOP!

    Antes que nada, te damos de nuevo la bienvenida a Takemori. Para continuar por favor aclara lo siguiente:

    En la descripción física se nombra a Fighter, pero no haces referencias al can en la historia del personaje. Explica como lo hallas.

    Ice Maker: Gladius: Con respecto a este poder. La explicación parece ser de un arma contundente, pues no explicas si puede o no cortar al oponente. Por favor aclara este punto.

    De más esta decir que en un ambiente con altas temperaturas el ataque puede perder efectividad o llegar a no funcionar. De acuerdo con la temperatura ambiente. Haciendo que su duración y efectividad sea menor.

    Postea a continuación cuando termines.

    Un saludo.

    Hail Takemori~


    ○ [Vlad Draculea] ahora es [Joseph "JoJo" Joestar]

    avatar

    Edad :
    97
    Dromes :
    178819
    Reputación :
    9
    Mensajes :
    445

    Ver perfil de usuario
    MAGOS

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: [▲] Subaru Baizer ID [▲]

    Mensaje por Subaru Baizer el Jue Mayo 12, 2016 8:22 pm

    Todo editado, espero que se haya entendido la edición que hice en el poder ^^ Sino, no me importara editarlo para aclararlo mejor.

    Hail Takemori \o



    ❝Estuvimos tan cerca y a la vez tan lejos como Enero y Diciembre.❞


    Hablo - Narro - «Pienso»


    Muevo hasta los bracitos!!:

    avatar

    Salón :
    3 B
    Edad :
    21
    Dromes :
    49975
    Reputación :
    11
    Mensajes :
    184

    Ver perfil de usuario
    ELEMENTALES

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: [▲] Subaru Baizer ID [▲]

    Mensaje por Joseph "JoJo" Joestar el Jue Mayo 12, 2016 8:47 pm

    ¡TODO CORRECTO!

    Tu ficha está ahora aceptada. En breve se te procederá a dar color, y con éste, permiso para rolear. ¡Se paciente!

    ¡Felicitaciones!


    ○ [Vlad Draculea] ahora es [Joseph "JoJo" Joestar]

    avatar

    Edad :
    97
    Dromes :
    178819
    Reputación :
    9
    Mensajes :
    445

    Ver perfil de usuario
    MAGOS

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: [▲] Subaru Baizer ID [▲]

    Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Jul 15, 2016 3:09 pm


    √ Ficha abierta

    INSTITUTO TAKEMORI ROL

    Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

    ♥︎ Poner un código
    ♥︎ Arreglar unos detalles en las descripciones
    ♥︎ Alargar las dos descripciones

    Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!



    Spoiler:
    Datos Personales
    Nombre: Subaru
    Apellidos: Baizer Konner
    Apodos: Depende la persona
    Fecha de nacimiento: 16 de Agosto(Leo)
    Edad: Diecinueve años aparentes. Edad real desconocida.
    Curso: 3ºB
    Sexo: Hombre
    Orientación sexual: Heterosexual
    Ocupación: Estudiante
    Raza: Elemental de Hielo

    Descripciones
    Descripción física:
    ¿Qué se puede decir del físico de Subaru? Su cuerpo llama la atención allá donde él vaya, ya que tiene unos músculos muy bien trabajados, incluso algunas mujeres han asegurado que su cuerpo está esculpido por un propio dios de lo perfecto que es; Posee una altura de 1.78m la cual va acompañada de un peso aproximado a los 74kg, ya que Subaru se pesa dos veces al año, él desconoce su verdadero peso. Aunque se puede notar a simple vista lo bien trabajado que lo tiene; Siempre que se está cerca del azabache se percibirá un buen olor, de un perfume caro y por el que las mujeres siempre enloquecen y es que el elemental nunca se permite ir mal arreglado y/o con mal olor; Ahora hablando de su manera de vestir.. Se puede decir que es bastante variada. Igual que un día lo puedes ver vestido de ropa de calle, el otro te lo puedes encontrar vestido con traje. Pero así siempre se le va a ver con ropa que para él sea cómoda y que él sienta que le queda bien, al igual que debe de ser ropa que vaya bien combinada hablando de colores; Se puede decir que su cuerpo suda feromonas de todo lo que atrae a las mujeres.

    ❝Esos abdominales.. Esos abdominales son perfectos para lavar ropa en ellos.❞

    ❝Tiene una mirada fría, pero cuando te tiene entre sus brazos sientes el calor del Infierno.❞

    Hablemos de su cuerpo en orden, de cabeza a pies; Su cabellera es liso de color negro carbón, bien peinado, con las puntas cerradas. Siempre lo peina poniéndose con flequillo tapándole la frente y algunas veces tan sólo lo hace para cubrir la fina cicatriz que tiene sobre su ceja izquierda, la cual se hizo en la pelea para poder salvar a Fighter, su actual perro; Subaru tiene una mirada que puede resultar fría si te mira fijamente a los ojos durante unos quince segundos, siempre y cuando no esboce una sonrisa, claro. Sus orbes tienen una tonalidad que anda entre el azul oscuro y el gris, aunque cuanta más luz le dé en los ojos, más grises se verán y cuanta menos luz le dé en los ojos, más azules se verán. Por lo que se puede decir, que tiene una mezcla de ambos colores; Tiene una mandíbula masculina aunque no es demasiado cuadrada; Nunca se ha dejado ni se va a dejar barba más de dos semanas, pues no le gusta cómo le queda; Depende de la situación se podrá ver una sonrisa en los labios del azabache, ya sea una sonrisa coqueta y seductora o una para inspirar confianza.

    Tiene un cuello ancho, el cual acaba en unos fuertes hombros, también anchos; La clavícula la tiene algo marcada, pero las mujeres no se fijan en eso, sino en sus trabajados pectorales y abdominales —y en el que tiene un tatuaje, para ser más específicos un tatuaje de color azul oscuro en el pectoral derecho—. Bajando más se le puede ver una pequeña cicatriz en el costado derecho de la cadera; Tiene la V bastante marcada debido a todas sus horas en las que se ha ido trabajando su cuerpo en el gimnasio y con el atletismo; Subaru tiene una pequeña manía —aunque él nunca se da cuenta de cuando lo hace— de quitarse la ropa, incluso se puede llegar a quedar desnudo en público y por ello, más de una vez ha sido detenido pero nunca ha acabado en algo grave ya que siempre ha tenido a su “senpai” sacándole de apuros, ya que ella fue la que le dio esa peculiar manía de desnudarse sin darse cuenta.


    Descripción psicológica:
    El azabache aunque físicamente pueda aparentar una persona fría y la cual odia al resto de personas del mundo, no es así. Subaru es un elemental bastante animado y el cual nunca ha sabido ver el lado malo de la vida. Es bastante atrevido con el resto de personas ya sean humanos, elementales o cualquier otra raza de la tierra; Si hay algo que le apasiona, es sentir la adrenalina por su cuerpo así que si, el azabache tiene una pequeña pasión por los deportes de riesgo y se ha tirado en paracaídas más de veinte veces durante toda su vida. Ultear a lo largo de la vida lle ha enseñado que si quieres algo, siempre tienes que perseguirlo hasta que lo puedes tener entre tus brazos, menos a las personas, ya que las veces que ha podido tener pareja en sus aventuras errantes, las ha dejado ir cuando ellas quisieron. Tiene un sentido del humor un poco peculiar, ya que lo único que le hace reír es el humor negro y los chistes que son malos y cuanto más malos, más gracia le darán al azabache. Pero como cualquier otro hombre, también es maduro. Sabe perfectamente que cualquier cosa que haga puede tener sus consecuencias, tanto buenas, tanto malas.

    Tiene experiencia en aventurarse por el mundo así que tiene un gran sentido de la orientación, por lo que es muy difícil que se llegue a perder, incluso cuando no conoce la zona. Nunca ha sido capaz de decir “no” a alguien que le pregunta si le puede llevar a X sitio, incluso cuando Ultear lo necesitaba porque debían de partir hacia una nueva ciudad pero eso no quiere decir que no se llegue a perder, ya que tiende a hacerlo cuando está en una ciudad bastante grande, pues él se domina más por ciudades, pueblos y/o aldeas que estén por zonas frías en el mapa. Así que a pesar de ser un perfecto guía, también tiene una leve desventaja si se le pide algo en una ciudad de un calibre cómo podría ser New York en Estados Unidos; Siempre que puede se va de aventuras solo ya que si le gusta ir acompañado, pero siente que cuando va solo y encuentra alguna cosa interesante.. Se siente mucho mejor que cuando lo encuentra con Ultear, ya que nota que lo ha encontrado sin ayuda.

    Con todos los amigos temporales que ha ido teniendo a lo largo de su vida, se lo ha pasado genial con ellos como si no hubiera un mañana, como si todos fueran mariposas y solo tuvieran un día de vida, un día que no podían desaprovechar y como cualquier otro chico, también ha tonteado con sus amigas aún sabiendo que acabaría siendo una relación que terminaría acabando por enviar cartas para hablarse y la cual siempre acabaría rompiéndose al paso de los meses. Por lo que se puede decir que Subaru nunca desperdicia las oportunidades que la vida le da, ya sea con amigos, con tonteos o incluso con meros desconocidos que le pedían ayuda; Por las noches tiende a salir a escondidas del hotel en el que se hospeda para salir con sus amigos de fiesta ya sea en una discoteca o simplemente ir a beber a un lugar en el que nadie les pueda encontrar —puesto que ninguno quiere problemas con la policia— y a Subaru nunca les ha importado decirle que no es un humano, sino un elemental, claro que siempre se lo tendrían que preguntar ellos primero

    Y si nos centramos más en los ámbitos amorosos, los del azabache nunca han sido demasiado duraderos ya que cada cierto tiempo se iba de la ciudad en la que se hospedaba ¿qué si eso le gustaba? Pues para él tenía cierto morbo, aunque no le dolía dejar a las chicas por carta ya que seguramente lata ese tiempo ya estaría con otra, pero eso no significa que sea un mujeriego, es todo lo contrario. No soporta tener que estar lejos de su persona así que por su propio bien se obliga a olvidarla y buscarse una nueva, ya que odia que le duela una relación que seguramente sea imposible desde el inicio por culpa de la migración constante de Subaru. Por suerte, ya no tiene pensado moverse nunca más a no ser que reciba información y/o localización de la muchacha que le entrenó para ser el elemental de hielo que es a día de hoy; El azabache se le puede decir que es un romántico empedernido y siempre intenta ser lo más detallista posible cuando se llega a enamorar de una chica y ella también se enamora con ella ¿Regalos? ¿Sorpresas? ¿Flores? Eso es poco comparado con todo lo que llega a hacer Subaru.



    Gustos:
    El frío y la nieve.
    Fighter, su perro.
    La luna llena.
    Salir a hacer deporte.
    El pollo con almendras. (Comida china)
    "Las buenas delanteras"

    Disgustos:
    Cocinar con fogones de fuego.
    Las tormentas eléctricas.
    Todo el maltrato animal del mundo.
    Perder, es muy competitivo.


    Aficiones/Hobbies:
    ₪ Hacer Skateboard.
    ₪ Tocar la guitarra eléctrica.
    ₪ Hacer dominadas.
    ₪ Salir a correr a primeras horas de la mañana.
    ₪ Pervertir a la gente.


    Poderes
    Habilidades:
    ₪ Posee un gran sentido de la orientación.
    ₪ Cocinar, tanto a solas como a compañía.
    ₪ Entablar amistades con facilidad.
    ₪ Gran resistencia física.

    Debilidades:
    ₪ Las tormentas eléctricas.
    ₪ Las chicas sonrojadas.
    ₪ El fuego, ya que es el elemento contrario.


    Poderes:
    - Ice Maker: Gladius: Debido a que Subaru sabe controlar su elemento, es capaz de crear dos espadas con el mismo. Son ligeras ya que tan sólo pesan 5.512lbs —2.5kg— pero a pesar de ser de hielo, pueden causar buenas heridas, dependiendo de la fuerza con la que el azabache pegue a su contrincante, claro. Pueden llegar a hacer cortes pero no llegan a ser demasiado profundo y no pueden cortar ninguna extremidad, cómo mucho, algún dedo o las orejas, ya que son partes del cuerpo bastante finas y/o pequeñas.

    Recarga: 3 post.
    Contra: Ambas espadas se pueden romper nada más impactar contra materiales duros o simplemente si entran en contacto con el elemento de fuego —pues ambas espadas quedan fundidas—, además si se encuentra en un ambiente caluroso se deben de utilizar con la mayor rapidez posible ya que si no, se derriten al minuto.



    Armas:
    Se limita a usar sus puños y piernas, ya que son su fuente básica para golpear; También utiliza su poder.


    Historia
    Historia:
    Quizá la historia de Subaru no es demasiado buena, pero al menos él, está orgulloso del elemental que es a día de hoy. Vivía junto a sus dos padres: Silver y Mika Baizer, una feliz pareja de elementales de hielo. Vivían en una de las ciudades más frías del reino del Norte, por no decir la que más. De toda la ciudad la familia Baizer se podía decir que eran los más fuertes ya que entre todos los elementales de hielo que vivían allí, resaltaban las habilidades de aquella pareja. Entre todos los habitantes no había nadie capaz de superar aquella destreza manejando el hielo, incluso parecían ser invencibles pero como no.. Eso con los años, se demostraría que es mentira; Vivieron como una familia normal hasta que el azabache tenía cinco los casi seis ya que.. La noche del 26 de Julio un demonio atacó aquella ciudad y.. Como no, sus dos padres fueron a combatir contra Deloria, el demonio. Subaru fue capaz de escapar de aquella matanza aunque lo único que tenía era su ropa, su collar y una capa que le cubría el cuerpo; Vagó sin rumbo por el reino del Norte hasta que se encontró con una muchacha, de unos veinte años aproximadamente, la cual acogió a Subaru ya que tan sólo tenía cinco años.

    Aquella muchacha se llamaba Ultear y al igual que él, era una elemental de hielo. Subaru tardó dos años y medio en decirle a aquella chica en contarle lo que él había visto, ya que para él fue algo bastante chocante tener que escuchar desde tan temprana edad, tus padres gritando segundos antes de morir; Ultear se propuso algo: Ayudar a Subaru a hacer la perfecta venganza. No le iba a importar ayudar al azabache, ya que ella a parte de ser una elemental, también era una caza demonios y al parecer, Deloria era uno de sus objetivos. No le iba a importar pasar años entrenándole con tal de lograr que el azabache controlase su elemento a la perfección, ya que sus padres al parecer no le habían enseñado casi nada, tan sólo le habían empezado a hablar de sus poderes y que tendría que contenerlos a medida que creciera. Estaban los dos solos en una montaña perdida por aquel frío reino, pero por suerte, Ultear a parte de enseñarle sobre cómo controlar su elemento, también le daba clases normales como si el azabache fuera un niño normal ya que ella no quería que Subaru no tuviera el aprendizaje que cualquier otro si tendría, claro que no tenían los mismos recursos, pero al menos seguían siendo estudios.

    El azabache tenía la curiosidad de saber cuántos años tenía ella, pero ni siquiera Ultear lo sabía, pues llevaba años siendo una cazadora de demonios para pasar el tiempo por lo que parecía que tenía bastante años pero claro, físicamente ella debía de tener unos veintiuno; Los años dentro de aquella casa perdida en la nada fueron pasando, aunque ninguno de los dos era consciente de todos los años que pasaron y es que allí, Ul no tenía ningún calendario ni nada por el estilo. El pequeño azabache ya no era tan pequeño y ahora físicamente podía tener unos dieciocho así que aunque a aquella muchacha le doliera, le tenía que mandar a alguna universidad ya que ella no tenía estudios más allá de los de primaria y los de secundaria; Salieron de aquella casa en busca de una ciudad en la que poder buscar un medio en el que enviar al azabache a una universidad, aunque también se encargarían de que al menos tuviera el bachillerato para poder hacer el examen para entrar a la universidad. Así fue como llegaron a Oxland, una ciudad que estaba a las afueras del reino del Norte en la cual lograron que Subaru pudiera estudiar el bachillerato y a los dos años, poder hacer el examen para entrar a la universidad pero claro.. ¿A cuál? La más cercana no era tan lejana como ambos se esperaban y Ultear últimamente había recibido varias peticiones de ayuda para ir a por un demonio que al igual que pasó con la ciudad de Subaru, las destruía; El azabache tenía un cuerpo de escándalo ya que a parte de todos los entrenamientos que hacía con Ultear, ciudad a la que ambos iban, ciudad en la que el elemental probaba el gimnasio de tres a cuatro horas.

    Pasaron un par de años y en una ciudad de Japón encontraron o mejor dicho, encontró, una universidad perfecta para él. ¿Por qué encontró? Sencillo, de la noche a la mañana Ultear abandonó a Subaru con una ruin nota. Claro que él quería una explicación razonable o al menos una dirección para poder ir a por ella ya que todos aquellos años juntos los habían unido mucho, aunque nunca había sido en un ámbito amoroso ya que él la veía como una profesora y un gran ejemplo a seguir, pero aquel ejemplo.. Había desaparecido de la nada; Subaru se tuvo que ver forzado a mudarse a Éadrom con la gran cantidad de dinero que había ganado durante todos aquellos años junto a Ultear. Ahora iba a estudiar en el Instituto Takemori, así podría aprovechar y tener una vida que nunca tuvo ya que con la muerte de sus dos padres y la desaparición de la nada de la muchacha de la que se podría decir que era su segunda madre.. Mucho no le quedaba, solo las ganas de defender cualquier cosa que pudiera defender ahora que tenía el suficiente poder y dominación total de su elemento: el hielo. Ahora uno de sus objetivos a parte de la venganza y proteger, era encontrar a su “senpai”. Quería explicaciones, motivos, algo. Por suerte no estaba solo ya que la penúltima ciudad de los reinos del Norte que visitó junto a Ultear vivió un momento un tanto extraño, ya que en la última tarde que iba a pasar allí se encontró un grupo de chicos de unos dieciséis/diecisiete años molestando a un cachorro que tenía pinta de ser un pastor belga negro, aunque tenía una raza más que el azabache desconocía, por lo que era un mestizo. Inmediatamente Subaru lo salvó de aquellos idiotas dándole una paliza a cada uno de ellos y con el permiso de Ultear, adoptó a aquel cachorro que debía de tener unos cuatro/cinco meses aproxiadamente; Actualmente Fighter tiene dos años y cinco meses y medio de vida.


    Otros datos:
    ₪ Tiene un pequeño zafiro en su collar
    ₪ Es ambidiestro, pero suele usar más la mano derecha.
    ₪ Tiende más a alzar el puño que a hablar cuando se meten con él o con algún familiar, su pareja o algún conocido suyo. Por lo tanto se le puede considerar un tanto agresivo
    ₪ Él mismo se toma por una persona cariñosa y a la vez pervertida


    Apariencia humana:
    Spoiler:


    Apariencia verdadera:
    Spoiler:
    Nombre del físico: Gray Fullbuster
    Anime/Manga/videojuego: Fairy Tail








    Sebas:


    " />
    " />

    Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
    avatar

    Dromes :
    280560
    Reputación :
    100
    Mensajes :
    2055

    Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
    DEMONIO

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: [▲] Subaru Baizer ID [▲]

    Mensaje por Subaru Baizer el Lun Ago 22, 2016 2:59 pm

    ¡Ficha Editada!
    Me gustaría añadir de que también puse un pequeño "UP" o actualización en la Historia, al igual que adapté un poco los Gustos y Disgustos para que quedasen mejor con la nueva tablilla. Al igual que añadí un Gusto nuevo <3
    Perdón por tardar D:



    ❝Estuvimos tan cerca y a la vez tan lejos como Enero y Diciembre.❞


    Hablo - Narro - «Pienso»


    Muevo hasta los bracitos!!:

    avatar

    Salón :
    3 B
    Edad :
    21
    Dromes :
    49975
    Reputación :
    11
    Mensajes :
    184

    Ver perfil de usuario
    ELEMENTALES

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: [▲] Subaru Baizer ID [▲]

    Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Ago 22, 2016 10:15 pm

    FICHA ACEPTADA



    Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
    Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
    Por favor se paciente con el color y rango.
    Gracias.

    PD: Cuando pidas apertura de fichas, limítate a editar lo que especificaste en ese tema, no agregues mas cosas en apartados que no especificaste en apertura de temas. Gracias <3


    Mamiko y Alice:


    No Mires(?):

    Moderadora desu(?):



    Hey we acércate (?):


    Gracias Anja <3

    ~Reilice~ <3



    Gracias mi bella Daia <3

    Gracias Lunaris <3:


    Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
    avatar

    Salón :
    2 B
    Edad :
    18
    Dromes :
    649398
    Reputación :
    40
    Mensajes :
    2031

    Ver perfil de usuario
    RAZA ÚNICA

    Volver arriba Ir abajo

    Finalizada Re: [▲] Subaru Baizer ID [▲]

    Mensaje por Contenido patrocinado



    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.
    El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.