Conectarse

Últimos temas

Mes: Abril
Estación: Verano

Mejores posteadores
| Camile Longstride ♥ (4916) | ||||
| Cayruro/Saya Natsume (4496) | ||||
| Dante (1693) | ||||
| Blake Tempest (1541) | ||||
| Owen Rammsteiner (1407) | ||||
| Hoshi (801) | ||||
| Txon (538) | ||||
| Kaname Kuran (509) | ||||
| Makoto Itou (takuma) (500) | ||||
| Yuunuen (490) |

Calcetines al Sol (Libre~)
Página 1 de 1. • Compartir •
Calcetines al Sol (Libre~)
Todavia habia obscuridad en los pasillos, la luz del amanecer aun no alcanzaba la altura de las ventanas, era muy temprano en la mañana y solo algunos pajaros habian comenzado a cantar. Como buena mañana de primavera, era algo fria con una gentil brisa, pero el cielo no se veia tan nublado, prometia ser un dia interesante y despejado, aunque con el clima nada era seguro...
Estaba parado con un rostro serio frente al salon, podia leer claramente el letrero "1 B", lo compare con el papelito que traia en la mano... era el lugar correcto, abri la puerta despues de respirar un poco... Mis ojos se pasearon por el lugar... Estaba vacio. Mas aliviado entre y observe las bancas... Todo es tan distinto al cielo... Hasta las cosas... Me pregunto, si aqui habra selecciones de Guardia, Combate o algo asi... Me sente en el escritorio bamboleando mis pies y me quede vuendo mis calcetines, mientra suna sonrisa astuta bailaba en mis labios... Quiza... tenga tiempo de probarlos... antes de clase... pero esperare unos minutos mas...
Estaba parado con un rostro serio frente al salon, podia leer claramente el letrero "1 B", lo compare con el papelito que traia en la mano... era el lugar correcto, abri la puerta despues de respirar un poco... Mis ojos se pasearon por el lugar... Estaba vacio. Mas aliviado entre y observe las bancas... Todo es tan distinto al cielo... Hasta las cosas... Me pregunto, si aqui habra selecciones de Guardia, Combate o algo asi... Me sente en el escritorio bamboleando mis pies y me quede vuendo mis calcetines, mientra suna sonrisa astuta bailaba en mis labios... Quiza... tenga tiempo de probarlos... antes de clase... pero esperare unos minutos mas...

S o c k s- Puntos: 217160
Re: Calcetines al Sol (Libre~)
Eran mis primeros días por aquí, y no encuentro casi nada donde quiero ir. Todo era raro
no había visto una pelea en los tres días que llevaba aquí donde antes vivía siempre
veías una allí donde ibas .
-hay que pasa que aquí no hay nadie o que -
Escuche una voz, parecía de un chico joven.por fin me encontraba con alguien pero al cruzar la esquina del primer pasillo me choque con algo y caí al suelo
-que pasa que no ves por donde vas - le dije seria aunque fui yo la que choco con el pero ese era mi carácter
no había visto una pelea en los tres días que llevaba aquí donde antes vivía siempre
veías una allí donde ibas .
-hay que pasa que aquí no hay nadie o que -
Escuche una voz, parecía de un chico joven.por fin me encontraba con alguien pero al cruzar la esquina del primer pasillo me choque con algo y caí al suelo
-que pasa que no ves por donde vas - le dije seria aunque fui yo la que choco con el pero ese era mi carácter

Invitado- Invitado