Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Un Día de Campo (Cita por San Valentín) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un Día de Campo (Cita por San Valentín)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 08, 2015 5:24 am

Era un lindo día, no era tan soleado así que la temperatura en el ambiente era cálida y amigable con la gente, uno no se podía quejar de que hiciese mucho calor. Ese día en particular estaba un poco atareado curiosamente por alguna razón había decidido participar en una subasta de solteros y por algún milagro me habían elegido, no conocía muy bien a aquella joven que me había elegido, pero no iba a echar a perder la cita.

Decidimos tener un pequeño día de campo para nuestra cita y yo me encargaría de llevar algunos alimentos para la cita, no deseaba comprar casi nada hecho pues no tenía mucha confianza en los puestos de comida y para ser más originales quería preparar algo yo mismo, por supuesto tampoco me tenía mucha confianza yo mismo, sin embargo quería que fuese algo muy especial, pero sencillo de hacer, así que prepare algunos sándwiches, ensalada, arroz frito y un poco de agua de sabor, todo fácil de hacer para que no hiciera un desastre en la cocina.

Cuando todo estuvo listo me fui a mi habitación a darme una ducha rápida y cambiarme la ropa, solo lo habitual, unos pantalones negros, mi playera, mis botas y mi gabardina blanca, al terminar metí toda la comida en una canasta y salí de la casa verde, hacia los jardines, pensé en hacer el día de campo en el bosque, pero podría malinterpretar mis intenciones al llevarla a un lugar tan alejado. No subí a mi moto ni tampoco pensé en volar, el día de hoy sería un humano común y corriente por lo que me coloque el anillo que colgaba de mi cuello en el dedo medio lo que hizo que mi poder se suprimiera hasta ser alguien normal sin ningún rastro de ser un dragón, lo único que no ocultaba era el olor tan peculiar que tenemos los dragones, pero no importaba.

Un Día de Campo (Cita por San Valentín) Tumblr_mdcelaXEYJ1rx46u5o1_500

Al llegar a los jardines busque un sitio adecuado para el día de campo y por suerte encontré el sitio ideal muy cerca de la entrada de los jardines donde podría verme con facilidad, un sitio muy amplio muy poco transcurrido y bajo la sombra de un gran árbol de cerezo, el sitio ideal, extendí el mantel llevaba en la casta y lo coloque en el suelo, luego saque la comida y me senté a esperar que mi cita llegara.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Un Día de Campo (Cita por San Valentín)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 08, 2015 2:51 pm

El sol brillaba radiante bien fijo en el cielo, ese día, tendría mi primera cita…Me levanté de la cama y traté de levantarme con energías como siempre, pero estaba algo nerviosa, después de todo no conocía mucho al joven, solo lo ví y…..

FLASH BACK(?)
Y quien compra a este joven vamos vamosobserva al joven albino, -¿comprarlo?-no entendía del todo, pero parecía interesante –yo oferto!!- grite y resultó que gané, no consistía en una cita, no sabía exactamente como era una cita, era algo vergonzoso pero de seguro sería divertido, aunque no sepa exactamente que hacer en una.

Tome aire y me fu a bañar, una chica debe estar siempre aseada y limpiecita para estos casos, tenía que apurarme puesto que debería estar bien arreglada, me puse una blusa rosada adornada con un moño amarillo, y blondas en los bordes, con una pequeña chompa color rosa, y una falda rosada con blondas al interior, y unas pequeñas botas-lista!!-di un brinco y me dirigí hacia el espejo a ver mi moño blanco en el cabello, pero no caía asi que busque uno de clor rosado, y ganchitos que combinaran, sonreí cuando acabe, puesto que me gustaba el estilo que había escogio.
atuendo:
Un Día de Campo (Cita por San Valentín) D4c0037e0092cd140d83b500eb350420

Salí de mi cuarto y me dirigí hacia el lugar acordado, era en los jardines de Edrom, un lugar muy bonito, y justo estábamos en primavera, donde todo florece, -que mejor día para un cita- sonreía y empecé a caminar hacia el lugar, pero cuando vi un reloj,- eh?!!! - ya era tarde, corría y corría, hacia dicho lugar, estaba retrasada por 20 minutos, -moooo porque me habré demorado tanto- corría, hasta lograr entrar a los jardines.

Entre calmándome un poco y respirando normal, suspire y empecé a buscar a mi cita, caminaba por los lares de  los jardines, observando a varias parejas, chicos en grupo que reían y algunas chicas sentadas riendo,árboles altos y un viento muy acogedor que acariciaba suavemente mis cabellos, cuando encontré al joven albino, caminé hacia el para pedirle disculpa por la demora -lo-lo siento he llegado tarde- me encogí de hombros, suspire y quise empezar de nuevo- Mucho gusto soy Midori- dije y le sonreí dulcemente.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Feb 09, 2015 12:01 am

Parecía que un rato después de haber esperado, finalmente llegaba la joven rubia que me había elegido en la subasta, me sentía un poco extraño pues hacía ya un buen rato que no tenía una cita, sin embargo no iba a actuar como un tonto, lo más importante era dar una buena impresión en ese momento, así que me levante haciendo una pequeña reverencia frente a ella y correspondiendo a su amable sonrisa.

-Kenta: Es un gusto conocerte Midori, yo soy Ryuto Kenta, pero si lo prefieres solo llámame Kenta o si no Ryu o Ken, así me dicen mis amigos.

Luego de reverenciarme la invite a que se sentara, supuse que estaría un poco agitada pues pude notar que había venido corriendo desde hace una esquina, probablemente pensó que se le había hecho tarde, así que le serví un poco de agua de sabor en un vaso y se lo entregue tratando de apaciguar un poco su agotamiento.

-Kenta: No tienes que disculparte por llegar tarde, si soy honesto contigo también acabo de llegar, estaba un poco sorprendido que hayas decidido elegirme en la subasta, pero a la vez estaba alagado no pensé que alguien te linda como tú lo hiciera.

No tenía muchas ideas de que hablar con ella, era la primera vez que la veía y no podía guiarme por su esencia pues el poder del anillo suprimía todas mis habilidades como dragón, podría decirse que era igual de indefenso que un humano, sin embargo seguí los consejos de mis amigos y no me puse nervioso, solo me deje llevar y trate de ser yo mismo.

-Kenta: Bueno apuesto a que has venido para que nos conozcamos mejor y si no te molesta te hablare un poco de mi para que puedas conocerme, veamos soy un estudiante universitario del instituto Takemori, actualmente soy parte del consejo estudiantil y al mismo tiempo el presidente del club de artes marciales, no puedo decir que soy un gran estudiante porque casi siempre me quedo dormido en las clases, pero hasta ahora no me va tan mal.

Quizás una manera normal de comenzar era hablándole de que es lo que hacía, al menos para empezar y no era un tan mal comienzo, solo esperaba que ella me siguiera la conversación.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Feb 09, 2015 6:25 pm

Había llegado algo tarde, pero ahí estaba el joven de cabellos blancos, -estupendo...llegaste tarde en tu primera cita-pensé de forma sarcástica, estaba algo deprimida al respecto, puesto que pensé que estaría molesto o resentido con lo sucedido, la primera impresión que di tal vez no era la apropiada, después de todo a quien le gusta alguien que no llega a tiempo, pero no podía rendirme a pasar un rato divertido con él, tenía que esforzarme-ryuto kenta….-sonreí- te diré ryu~ cuando logre observar su elegante reverencia, un caballero hecho y derecho y a primera vista se veía muy amable y educado, a diferencia de mí ya que seguía culpándome por llegar tarde.

Me invitó a sentarme y yo con gusto lo hice-gr..gracias-, al parecer me leyó la mente con lo de querer algo para beber, puesto que estaba algo cansada de todo correr, no se me daba tan bien en lo absoluto las cosas deportivas y mucho menos correr. El estaba siendo muy amable conmigo, a pesar de a ver llegado tarde a la cita, pero cuando escuche sus palabras de no sentirme culpable me sentí mas aliviada, no había arruinado nada y eso me contentaba un poco.

Cuando dijo la palabra "linda" me puse algo nerviosa, nadie me había llamado de esa forma- bueno me pareciste muy agradable cuando te vi...no tienes por qué sorprenderte-le sonreí y seguido de eso le di otro sorbo al vaso con agua que me había entregado, hubo un poco de silencio en ese momento, no nos conocíamos casi nada, solo nos habíamos dicho nuestro nombre, lo cual tampoco ayudaba mucho con un tema de conversación decente.

Pero el silencio se disipó puesto que me empozó a hablar de él, resultaba que él también estudiaba en el instituto, pero era universitario,  y pensar que esto aquí con un mayor…e inclusive era del concejo estudiantil, una persona a la cual alagar, y sabía luchar, puesto que si era el presidente del club de artes marciales debía tener mucha fuerza- ehhhh eres sorprendente!!-dije , lo mire y  sonreí con mucho respeto hacia el- pero bueno yo… a ver comienzo..

Lo mire y empecé a contarle un poco sobre mí- yo también estudio en Takemori, pero soy una estudiante de segundo…mis notas son normales, pero me esfuerzo para poder superarme- dije sin ninguna duda - y respecto a clubes…soy la presidenta del club de modas del instituto-dije con mucho orgullo puesto que en ese club siempre daba mis cien por ciento por todos los integrantes y compañeros que poseía~
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 12:15 am

Al parecer lo que había dicho si había funcionado, ya comenzábamos a comunicarnos entre nosotros y eso ya era un avance, supuse que seria una persona tímida y mas estando con alguien que jamas a visto, así que seria lo mas amable posible y la trataría gentilmente para que tuviera la confianza de platicar conmigo.

-Kenta: Debes de ser una persona muy creativa para ser la presidenta del club de modas. Es obvio que tienes muy buen gusto y una mente muy despierta, algún día me gustaría ver que es lo que prepara el club de modas y si lo deseas podría invitarte al próximo evento del club de artes marciales, en serio que te divertirás, digo pese a ser el club de artes marciales no somos del tipo de personas a las que les gusten pelear todo el tiempo, yo me baso en una filosofía que me inculco mi Sensei, el decía "las mejores peleas son las que no se tuvieron que hacer" y trato de inculcar lo mismo a los miembros, que sepan que hay otras formas de resolver los problemas que la violencia.

Viendo que ya tomábamos un poco más de confianza saque la comida que llevaba en la canasta para que pudiésemos iniciar el día de campo, quizas me apresuraba un poco, pero lo había hecho especialmente para el día así que no podía simplemente dejarlo adentro de la canasta.

-Kenta: No sabía exactamente que traer para estos momentos así que traje algo muy sencillo, por supuesto no es que sepa cocinar muchas cosas, si sobrevivo es solo porque se lo básico para no morirme de hambre. pero adelante espero que te guste.

Solo me quede sentado y tome un sándwich para que empezáramos a comer, claro que antes de eso quería platicar un poco más con ella y para que me conociera un poco más y al mismo tiempo yo pudiese conocerla un poco mas.

-Kenta: Vamos a ver que más te puedo decir, si lo deseas podemos hablar de lo que nos gusta hacer y en mi caso eso es sencillo, disfruto de la práctica de las artes marciales, pero en lo particular aunque hay muchos y muy diversos tipos de artes marciales, los que mas disfruto son el karate y el kendo, ambos me los inculco mi Sensei y por eso me gustan mas esas dos practicas, además de que me gusta mucho la mitología, especialmente si se trata de grandes héroes o criaturas poderosas, entre mis mitos favoritos, están Hércules y Thor, además me gustan las piedras semipreciosas como el ónix y la obsidiana no solo por su belleza sino ademas porque yo si creo que tienen atributos especiales que pueden ayudar a la gente y la música de casi todos los géneros, pero los géneros que mas escucho, son el rock and roll y el pop.

No había dicho gran cosa sobre mí pero supuse que sería un buen comienzo para que conociera un poco más mis gustos, aunque alguno de ellos pareciera un poco raro.

-Kenta: ¿Qué hay de ti Midori?, ¿Cuáles son tus gustos?

Última edición por Ryuto Kenta el Miér Feb 11, 2015 6:05 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 12:57 am

El silencio se había difuminado totalmente con estas primeras palabras, eso quería decir que esta actividad iba de maravilla o al menos por ahora lo está, solo era cuestión de hablar de nuestros intereses,  gustos, disgustos, sueños, etc ideas que tengamos al entablar una conversación.

Mmm…bueno siempre me ha llamado la atención este tipo de cosas, pero lo hice más para ayudar a otros –dije, cuando me propuso lo de ir a ver  a un evento de su club, me encantó la idea, claro que ver a dos personas golpeándose no era mi actividad favorita, sin embargo creo que es este club se enfocaba en otro ángulo respecto al tema- me encantaría ir-asentí riendo un poco- sería entretenido ver sus habilidades y de seguro debes ser muy fuerte para este tipo de cosas, definitivamente eres alguien a la cual admirar-dije normal puesto que era cierto todo el, reflejaba esa aura de una persona digna de tales apreciaciones.

Poco a poco sabíamos uno más del otro, en eso observo que había cocinado, un hombre cocinando, no era que me dejase llevar por estereotipos pero no me podía imaginar a un joven en la cocina, así que a mi punto de vista, lo que había preparado era un completo misterio hacia mi persona. Al parecer él tampoco sabía exactamente que cocinar, aunque a primera vista esos sándwiches se veían muy deliciosos, yo solo paraba comiendo dulces, pero un cambio nunca era malo…

Tome el primer sándwich que vi con delicadeza y lo probo, -están muy buenos- dije, no era la cena de cinco estrellas en un restaurante famoso, pero pasar un tiempo así era muy relajante y estos sándwiches pegaban de maravilla con todo el ambiente que había, las flores los arboles y el viento que acariciaban nuestros cabellos, todo ok por ahora.

Cuando empezó a contarme más sobre él, aunque ya suponía que las artes marciales eran su mayor preferencia, pero me sorprendió sus gustos hacia la mitología y las piedras preciosas que mencionaba, y claro después de escuchar todo ello era mi turno, esto parecía un juego, pero era divertido-mmmm…entonces es mi turno…lo que más adoro aparte de estar bien vestida, es el helado, de cualquier sabor, nunca me he decidido a por uno pero enserio me gustan-dije divertida-sobre mis gustos musicales, por alguna razón siempre he preferido el clásico aunque creo que no se apega mucho a la forma en el que actúo..

-Y ahora es mi turno de preguntar- dije riendo un poco- mmm…ya hablamos de nuestros gustos ahora quiero saber algo que te disguste-lo mire- por ejemplo...a mi no me agrada el silencio, siempre me ha gustado reír  pasar un buen rato… y a ti que te desagrada??
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 11, 2015 6:57 pm

Me parecía halagador que le haya gustado mi comida, aunque solo fuesen cosas sencillas, luego dijo algo que me gusto bastante, ella tenía una fascinación por el helado al igual que yo, claro que no había conocido a mucha gente que se sintiera como yo en ese aspecto, quizás si le contaba como inicie con el helado o se divertiría un poco con mi historia o me creería un poco anormal.

-Kenta: Si te soy sincero Midori, a mí también me encanta el helado, realmente nunca he tenido un favorito porque siempre me gusta pedir una porción de varios sabores, aun sin tener un favorito los que más como son los de chocolate, vainilla y fresa desde que era pequeño me gustan. De hecho hay algo curioso sobre ello, veras cuando era muy pequeño me enfermaba con mucha facilidad, casi siempre estaba en cama con alguna enfermedad de vías respiratorias, sin embargo un día cuando mi padre me llevaba con la ciudad me compro mi primer helado que resulto ser uno de mis tres sabores favoritos, me gustó tanto que a partir de que empecé a ir a la escuela compraba uno todos los días al salir de clases, creo que paso algo porque desde entonces ya no me enfermo tan seguido.

Lo sabía era una historia particularmente extraña ya que no creía que hubiese relación entre el helado y mi estado de salud, pero me gustaba creer que ese primer helado que me comí me curo casi completamente de mis afecciones. Luego le toco a Midori preguntar y la verdad la respuesta a eso no era nada difícil, pero sí bastante larga y algo infantil.

-Kenta: Bueno pues por donde empiezo, espero no pienses que soy un quejumbroso pero si hay un par de cosas que no tolero, una de ellas es la soledad, no me agrada estar solo por mucho tiempo, por lo general busco amigos con los que pasar un rato de entretenimiento entre todos, aparte no me agradan los días en los que hace mucho frio, la tensión tampoco me agrada siento que es algo que no va conmigo, desde que era muy pequeño me gusta siempre tener una actitud positiva conmigo mismo y con los demás, por un tiempo me volví muy agresivo con los demás, pero todo cambio para bien me gusta creer y algo que en serio no me agrada para nada son las inyecciones, si sé que suena infantil, pero soy bastante sensible en ese aspecto, créeme no querrías verme frente a una inyección me pongo a gritar como loco y aunque aún no me toque siento el dolor.

Posiblemente se burlara por lo último que había dicho, pero quería ser totalmente sincero con ella, así que por más vergonzoso que fuera debía contarlo, posiblemente le sacara una sonrisa y ya tendría algo bueno a mi favor.

-Kenta: Ahora podríamos hablar de lo que hacemos y nuestras metas si te parece bien, veras aunque soy estudiante me gusta aportar algo y no dejarle todo el cargo a mi padre que me apoya en mis estudios, aunque ahora mismo no tengo un trabajo fijo porque casi hago de todo hay algo que disfruto mucho, por medio tiempo trabajo como niñero y eso me agrada porque me gustan muchos los niños el problema es que la mayoría de las veces yo nos les agrado, pero siempre hayo una manera de que nos llevemos bien y un sueño para el futuro es que apenas me gradué de la universidad planeo conseguir un buen trabajo comprar mi propia casa en un lugar cerca del bosque o del mar y ahí establecerme y quizás algún día tener mi propia familia y tu Midori dime ¿que sueñas?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 11, 2015 9:30 pm

Los comentarios que hacía Ryu-sempai eran muy divertidos, en especial el que hizo del helado, a mí también me fascinaban de echo cada vez que puedo siempre como uno o dos, quien diría que le encantara, parecía un tipo serio y pensaba que le gustaban otro tipo de cosas, pero de echo era chistoso –mmm así que tus favoritos son el de vainilla, chocolate y fresas, a mi también me encantan y más si se combinan-dije emocionada puesto que no pensaba que también le gustase el helado-se me había ocurrido algo aunque no sabía si le pareciese una buena idea, seguramente no me contendré y luego de comer le propondré en ir a comer helado, ya que al entrar pude ver a un señor que los vendía.

Por lo que me dijo, siendo sincera, no me parecía un quejumbroso, a mi tampoco me gustaba estar sola, de echo me daba algo de fobia en solo pensar en eso, nunca me agrado esa idea de no hablo y no hablas entonces no hablamos. Cuando oigo las palabras inyecciones, esa cosa fea que usan los doctores para causarte dolor, no me gustaban para nada, aunque me dio mucha risa, me hubiera gustado verlo frente una inyección sería raro pero a la vez muy chistoso-jajajaaja-reia ante al comentario del chico,-a mi también me da miedo...el solo pensar esa cosa acercándose se me eriza la piel-le seguí el juego, puesto que aunque era cierto también era divertido en la forma en lo que lo expresábamos.

El me contó sobre su familia y sus sueños, pero siendo sincera no me había puesto a pensar puesto que no tenía familia y aunque siempre estaba contenta las apariencias engañan
-Lo que sueño…ehmmm-no sabía que decirle, no recuerdo mucha parte de mi vida en algunos años no mas me he puesto al día con lo que pasó aquí sin embargo no sabía sobre mi pasado,ni mucho menos el rostro de a lo que se podría llamar una familia, aunque me gusto su idea de vivir, su comentario sobre tener una casa y formar una familia me pareció muy lindo y conmovedor, debe ser muy bonito, tener una familia, que te apoya, que te defienda y todas esas cosas, ya había olvidado que era eso, asi que le dije-supongo…que mi sueño es volver a formar una familia…-dije tratando de sonreir

No quise malograr el ambiente de risas con cursiladas mías , puesto que el comentario que acababa de hacer era algo, como decirlo, deprimente, si quiera un poco, entonces era mi turno de preguntar, hemos hablado de temas normales, como gustos o disgustos y lo que aspiramos ser, pero me gustaría saber algo curioso sobre el-ne ne riyu-sempai una pregunta algo asi loca....-dije algo riendo-que es lo mas extraño que te ha pasado??-le dije puesto que a mi me parecia interesante...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 12, 2015 8:30 pm

Al menos parecía que estaba pasando un rato agradable a mi lado, era más de lo que podía pedir, de cierto modo la manera en que la conocía hacia que me olvidara por un rato de las pesadillas que había tenido recientemente y casi teníamos los mismos gustos, así como esa fobia a las inyecciones, era algo natural no creía que existiera alguien en el mundo al que le gustara que lo inyectaran.

-Kenta: Estoy seguro que a veces la vida es un poco cruel con nosotros, sin embargo alguien me dijo una vez que las cosas difíciles que enfrentamos son pruebas que miden nuestras habilidades y que nos hacen saber si realmente merecemos lo que tenemos, puede que a veces parezca difícil pero siempre hay que ver el lado positivo de las cosas y agradecer que seguimos aquí. Tú no te preocupes eres alguien muy especial y sé que algún día hallaras lo que estás buscando.

Posiblemente había hecho que se entristeciera un poco con el comentario que hice sobre mi sueño de formar una familia, aunque ella disimulara lo contrario, sin embargo al menos debía animarla con un poco de la sabiduría que me habían inculcado mi padre y mi Sensei. Seguido de haberle dicho eso me pregunto qué era lo más extraño que me había sucedido, no era algo común, pero no sabía si decírselo o no. Finalmente me decidí por contarle pero con algunos detalles menos.

-Kenta: Bueno esto me sucedió hace bastantes años, cuando apenas era un niño, solía todas las tardes al salir de la escuela ir a comer un helado y pasar a una tienda de juegos y buscar cosas para mi colección. No se exactamente que fue lo que me sucedió pero por un momento perdí el conocimiento, luego de eso recuerdo haber despertado en una cueva que estaba a las faldas de la montaña donde está mi ciudad natal, un sitio prohibido donde se habían suscitado varios asesinatos sin resolver, estaba en la zona más adentrada de la cueva, un enorme lugar lleno de pasadizos, difícil de salir si no conoces, lo peor es que el viento que soplaba hacia parecer que había gente gritando, un lugar lleno de oscuridad y sangre. Pero eso no fue lo extraño, cuando trate de levantarme para irme de ahí, un grupo de sombras se empezaron a reunir hasta que dieron forma a una extraña figura que parecía humanoide, pero en si todo su cuerpo era de sombras y sus ojos eran de color rojo sangre, tan brillantes como una flama, trate de escapar pero su mera presencia me hacía temblar, ni siquiera podía moverme, me quede estático mientras esa cosa se acercaba a mí, escuchaba mi corazón latir tan rápido como si fuese a explotar y finalmente al estar frente a mí me desmaye no sin antes escuchar una especie de flauta, una melodía que ya casi no recuerdo, pero aun suena una que otra nota. Acto seguido desperté en mi casa como si nada hubiera pasado, mi padre nunca me hablo de nada, aun no sé si fue un sueño o fue real, pero lo curioso es que habían pasado tres días desde ese incidente y no me puedo confundir porque vi el calendario y había cambiado la fecha.

Si era bastante extraño y de cierta forma yo sabía que es lo que había visto en aquella cueva, pero no era algo que puedas comentarle a los demás, menos aun si apenas la estaba conociendo, así que por ahora solo le contaría esa parte de la verdad.

-Kenta: Bueno eso es lo más extraño que me ha sucedido en mi vida, como te dije no sé si fue un sueño o fue real, pero desde entonces me siento diferente como si no fuera yo algunas veces, como si fuese dos personas en un cuerpo, en fin porque no me hablas de ti Midori, supongo que hare la misma pregunta, ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 14, 2015 7:57 pm

¿Se habrá dado cuenta de algo?-era en lo que mi mente recorría puesto que creía que me había descubierto al recordar  ciertos asuntos míos.-su..supongo, espero que lo mejor llegue pronto…aunque aún puedo esperar ..mas o menos- sonreí ante el para que no se preocupara, estaba bien, después de todo no me gustaban esta clase de charlas, algo calladas y deprimentes, por supuesto que no dejaría que pasara esto y procedí con mi pregunta de lo mas loco que le ha pasado en su vida….
Escuchaba atentamente su anécdota, lo que me contaba era algo aterrador “cueva” y era un lugar prohibido, ni en mi sano juicio me gustaría estar ahí, era algo miedosa claro, y aclaro “asesinatos” eso envió mi miedo a niveles superiores aunque en parte parecía una película, de suspenso y fantasmas raros, en parte estaba interesante la historia, en especial la parte de las criaturas extrañas que menciono, pero lo que me dejo más en suspenso fue lo de la flauta y que despertó en su casa sin más, esa idea era digna de una película en cines….(¿)

Y luego de quedar algo hipnotizada por la historia desperté de lo despistada que estaba por su pregunta de lo más loco…, algo comparado a eso supongo que no me había ocurrido, -mmmmm….lo más loco que me ha sucedí a ver….vamos midori recuérdalo~!!-aunque me dejo en duda lo de dos personas en el mismo cuerpo, supongo que es extraño…pero de aquí a cuando yo también soy normal…también tengo mis secretos-a ver lo más loco es…
Un se-cre-to- dije para bromarle, puesto que mi vida no era tan interesante, y si le contaba algo sobre lo que me sucedía,  sería como entregarme a mí misma o entregarla a ella….

spoiler:
perdón por ser tan corto Q.Q >A< la otra sera mucho mejor
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 4:48 am

Bueno aun no nos conocíamos del todo bien y sería mejor no saber lo más extraño que le había sucedido si era algo muy privado, de hecho yo tampoco debí de haberle contado lo que me sucedió cuando niño, por la manera en cómo me miraba y su respiración pude notar que la había asustado un poco con mi historia. Lo mejor en ese momento seria bajar un poco la tensión del momento y que mejor forma de hacerlo que platicando un poco más, pero de cosas más agradables.

-Kenta: En fin, si te parece podemos hablar de otras cosas que nos hayan sucedido. Tengo una idea, para conocernos un poco mejor podemos contar anécdotas que nos hayan pasado, algo sencillo pero significativo, así veremos qué es lo que hace cada uno y podremos conocer los gustos de cada quien.

Me puse un momento pensativo sobre lo que le podría decir a Midori, si la idea era contar anécdotas de nuestras vidas, lo mejor sería comenzar por algo sencillo y por unos momentos me llegaron unas ideas a la cabeza, era justo lo que buscaba para que también pudiese abrirse a hablar conmigo.

-Kenta: Si te parece me gustaría hablarte de una persona a la que admiro mucho. Como ya sabes siendo el presidente del club de artes marciales tengo cierto conocimiento sobre el tema, se podría decir que soy bueno, pero todo eso no llego de la noche a la mañana, todo lo que se de artes marciales se lo debo a mi Sensei. El me empezó a entrenar cuando tenía quince años de edad, era alguien de edad bastante avanzada, pero pese a eso será muy fuerte, recuerdo que la primera vez que nos vimos el fácilmente me derribo solo usando unos palillos chinos, si lo hubieses visto te habrías muerto de la risa.

Se podía notar en mis palabras que eran recuerdos bastante nostálgicos de una época que fue muy importante para mí, recordar a mi Sensei al que llegue a considerar casi mi abuelo era algo que me llenaba de dicha el corazón, porque para mí era de las personas más importantes en mi vida.

-Kenta: Pero mi entrenamiento no fue solo físico, sino también mental, me explico que las artes marciales no solo eran técnicas para pelear sino para enseñar. Lo que me enseño fue más un método de defensa que de ataque, luego de condicionar mi cuerpo me enseño algunas prácticas morales que me dijo nunca debía olvidar porque de ello dependería mi personalidad. Lo que más recuerdo con cariño fue que desde que comenzamos mi entrenamiento me dio la tarea de cuidar un jardín, empezamos por una pequeña flor, hasta convertirlo en un invernadero completo, tengo que reconocer que los primeros meses fueron complicados, pero cuando tome el cariño por ello ya no fue tan difícil, según lo que me explico me hizo hacer eso porque debía aprender el valor de una vida y más aún, alguien se hace verdaderamente fuerte cuando tiene alguien a quien proteger.

Posiblemente mi historia con mi Sensei al hacerla muy larga ya la había aburrido, pero contarle algo así quizás la había hecho tener más confianza en mí y me contaría algo de igual valor para ella, no esperaba una historia de un maestro a algo así, pero por lo menos de alguien a quien ella admirara.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 5:14 pm

Esperaba que no haya pensado mal con mi respuesta, puesto que no era o mejor dicho no me refería a que mi vida es súper privada, sin embargo a lo largo de mi vida a mejor dicho a lo corto, no recordaba tanto, y si hablaba de “ella”  de la que me molesta siempre,  sería como entregarme, lo que cometía “ella” en teoría también era yo, y no puedo decir esas cosas, al menos no por ahora, sin embargo esperaba entablar una conversación en la cual tal vez yo pueda entrar en el tema, no recordaba tanto de mi poco pasado en el cual si vivía normal.

Cuando de nuevo empezó a hablar, pensaba que mi respuesta me había metido en problemas mediante a la cita, sin embargo el estaba haciendo lo mejor como para que saliera de lo mejor, y yo no podía quedarme atrás ¿verdad? Yo también puedo al igual que el .

Empezó con algo o mejor dicho alguien cercano a él, su sensei que le enseñaba a luchar como lo es hoy en día, derrumbar a alguien con palillos dije en voz baja como si estuviera repitiendo sus palabras al no creérmelo del todo, me parecía algo imposible de creer aunque considerando todo lo que me ha sucedido era muy posible, sin embargo si era gracioso, que chistoso dije intentado no reírme hubiera gustado verlo trataba de  no imaginarme tal escena, o si no moriría de risa en el mismo lugar, y bueno eso no sería de lo más agradable…

Se podía apreciar que esos recuerdos eran muy importante para él, yo también tenía mis buenos recuerdos y como él, me gustaría contarle un poco sobre esos cortos sin embargo agradables momentos, wuau, a mí no se me da tanto eso dije algo decepcionada de mi misma aunque sería muy agradable cuidar de una flor, quien sabe tal vez pueda hacer que crezca, o creo que solo hasta ahí llegaré…no creía que se me diera bien las flores, y mucho menos cuidar un invernadero completo, pero tal vez una chiquitita flor puedo lograrlo….

Había terminado de contarme su historia, entonces como dije antes iba a contarle un recuerdo mío- bueno…yo a quien mas he valorado es a mi madre- dije perdiendo la mirada enel cielo- ella siempre ayudaba a mi padre con las cuentas del hogar, sabes mi padre trabajaba mucho para cuidarnos pero no sabía como hacer para que pudiésemos ahorrar, mi familia no era muy rica en economía y sin embargo, mi madre siempre salía adelante con lo que traía el, siempre la veía por mas cansada que estuviese limpiando o cuidando el pequeño jardín de afuera…ella era increíble, algún día me gustaría ser tan fuerte como ella lo era dije, no quería abrumarlo con historias así, asi que proseguí a contarle algo mas aun me acuerdo cuando me puse sus zapatos favoritos y empezaba a andar con ellos, jajajajaja… me acuerdo que me regaño un buen rato,me quedaba enormes dije para romper la marca de “recuerdos trágicos de Midori”.

Cuando en eso veo a un señor vendiendo helado desde lejos y le dije mira!! señalé al señor que estaba cerca de una fuente de agua  quieres un helado? al haver traido toda la comida de la cita, yo tambien debía aportar algo, y aunque fuera algo pequeño se que lo disfrutaría tanto como yo...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 6:58 pm

Supongo que era algo natural amar tanto a nuestros progenitores, más si eran personas tan buenas como ella describía a sus padres, era algo muy agradable que también se haya decidido por hablarme de alguien a quien admiraba, aunque sentía algo de envidia ya que yo jamás había conocido a mi madre, así que no sabía que se sentía tener a alguien así.

-Kenta: Yo estoy seguro que eres muy parecida a ella, dicen que los padres pueden vivir para siempre a través de sus hijos porque les dan todo lo que ellos eran, mientras tu estés consiente de tus padres, ellos vivirán por siempre en tu corazón y en los recuerdos que tienes de ellos y te estarán cuidando.

Posiblemente me estaba adelantando a los hechos, ello no me había dicho que sus padres estuviesen muertos y ya le decía que la estaban cuidando, pero me lo había imaginado ya que cuando hablo de su madre había mirado al cielo con algo de nostalgia. Un rato después divisamos una persona vendiendo helados cerca de la fuente y me gustó la idea de que fuésemos por un par de ellos.

-Kenta: Claro que me gustaría uno Midori, vamos supongo que merecemos algo así en un día como hoy.

Nos levantamos un momento de done estábamos sentados y nos dirigimos hacia donde vendían los helados, como de costumbre no me decidía por un sabor en específico, pedí una combinación de los tres sabores que más me gustaban y tras pagar regresamos a sentarnos para disfrutar de nuestros helados.

-Kenta: Esta clase de momentos son los que más me agradan Midori, no es que quiera quejarme pero últimamente no tengo momentos así con personas tan agradables como tú, agradezco que puedas estar aquí conmigo hoy.

Mientras comía mi helado, recordé algo que traía conmigo y pensé que quizás para hacer más agradable el momento quisiera escuchar algo que me gustaba mucho, pero lo medite bastante mientras disfrutábamos los helados, hasta que finalmente termine el mío.

-Kenta: Midori, te gustaría escuchar algo, es un tema que me gusta mucho y de hecho el único que sé, pero ya que es una ocasión especial me gustaría compartirlo contigo.

Un Día de Campo (Cita por San Valentín) FlautaP-cominocrespo5

Sentía algo de vergüenza porque no había permitido que nadie escuchara la melodía  y por haberla practicado tan poco no estaba seguro de que sonara bien, pero me arme de valor, saque una pequeña flauta de bambú y toque una melodía para alegrar a Midori.

Melodía:

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2015 6:00 pm

Había sido algo obvia con lo de mis padres, no sabía exactamente como lo supo, pero de seguro se ha dado cuenta, supongo que había sido algo predecible de la forma que hable de mi madre y mi padre era muy fácil averiguarlo ya que me expresé de una manera no tan invisible por así decirlo.-si de eso estoy segura- le dije, sabía que ellos estaban en algún lugar arriba cuidándome, o solo viéndome, pero solo me bastaba el que sepa que se fijaban en mi.

Había aceptado mi idea de comer helados, -genial vamos!- dije me pare para dirigirme con el al puesto donde se encontraba con el señor heladero, el joven no se decidía por un sabor, me lo había dicho si mal no recuerdo, el verlo decidir me pareció chistoso, así que al final eligió sus tres sabores favoritos, yo me había decidido por algo simple, un helado de vainilla, ya que no había probado ese sabor en días, y me moría por uno, cuando le di una pequeña probada era el cielo mismo, y el joven Kenta también parecía disfrutarlo puesto que cuando me di cuenta me había ganado en comer el helado, eso era algo nuevo, que alguien me ganara en hacer eso, solo reí un momento pero luego lo mire ya que me había hablado Midori, te gustaría escuchar algo, es un tema que me gusta mucho y de hecho el único que sé, pero ya que es una ocasión especial me gustaría compartirlo contigo. me dijo, lo veía algo nervioso, no tenía que hacerlo, pero me pareció lindo el momento y no quería detenerlo, su sonata era muy bonita, solo sonreía cuando lo tocaba mientras disfrutaba de mi helado, cuando terminó le dije wuau…sono muy bonitodije aplaudiendo increíble…desde hace cuanto tocas la flauta? me preguntaba, había sonado muy agradable y ese tema merecía aplausos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2015 9:49 pm

Me había alegrado que la melodía de mi flauta le hubiese gustado, de hecho era una afición que no mostraba a muchas personas, para ser más exactos ni mi familia conocía de este talento, porque siendo honesto conmigo, no sabía cómo es que lo había desarrollado, simplemente un día por mera curiosidad mientras mi Sensei tocaba me presto su flauta y la melodía salió por si sola.

-Kenta: No tiene mucho tiempo que aprendí, es una de las tantas cosas que me enseño mi Sensei, al principio era algo malo, pero él me ayudo y progrese bastante rápido, cosa que no puedo decir con las artes marciales, en eso si fui un verdadero dolor de cabeza para él.

Posiblemente ella no sabía que había una historia detrás de esa melodía, ni si quiera yo lo sabía, pero de repente me llego a la cabeza esa idea como si fuese un recuerdo, como si de verdad lo hubiera vivido, pero no recordaba haber tocado esa melodía antes para nadie.

-Kenta: Según yo hay una historia tras esta melodía si no te molesta, me gustaría decírtela. “Erase una vez hace muchos años, en un reino lejano vivía una dulce y pequeña princesa que pese a no tener a sus padres y estar muy enferme era feliz, ya que todos los días un amable niño llegaba ante ella trepando los árboles y subiendo a su balcón para tocar con su flauta una melodía, que aunque era la única que conocía y era un poco lúgubre a la pequeña la gustaba. Pasaron los años y el día del cumpleaños número 16 de la princesa el joven que se había convertido en un caballero le pregunto ¿Qué te gustaría de regalo en tu cumpleaños?, ella solo respondió me gustaría que tocaras una melodía solo para mí. Para ese niño era difícil pues no sabía cómo componer una nueva melodía y aunque tardo un rato largo en lograrlo finalmente el día del cumpleaños de la princesa llego y ante todos sus invitados comenzó a tocar mientras danzaba, la princesa muy alegre se levantó de su silla y bailo a su lado. La noche posterior la princesa le pidió al caballero que se quedara con ella y que siguiese tocando su melodía hasta que ella durmiese y este así lo hizo. La mañana siguiente la princesa había muerto por su enfermedad, el caballero soltó varias lágrimas y los años siguientes iba a su tumba el día de su cumpleaños y tocaba su melodía hasta que le sol se ocultase”.

Una historia triste había que reconocer y más sin embargo aunque nadie me la conto, yo la decía como si se tratase de un recuerdo mío, pero sabía que eso era imposible, jamás había vivido algo así a menos que se tratase de un recuerdo de alguien más, pero no le di muchas vueltas al asunto para no ponerme triste por ese asunto.

-Kenta: Ojala te gustase la historia, para mi es una de mis favoritas porque habla de cómo había una bella amistad entre esos dos niños que conforme fueron creciendo se volvió un sentimiento más bello, lo que paso después no lo sé, solo sé que el caballero continuo tocando su melodía hasta el día en que se reuniera de nuevo con su amada.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2015 12:37 pm

TEMA CERRADO
Tema inactivo por más de dos meses. Si se desea abrir, puedes pedirlo Aquí
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba