Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Conociendo un alumno ºPriv.Riyu Kaitoº A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo un alumno ºPriv.Riyu Kaitoº Empty Conociendo un alumno ºPriv.Riyu Kaitoº

Mensaje por Invitado el Vie Ene 30, 2015 7:06 pm

-Y con esto terminamos la clase de hoy- menciono unos segundos antes de que la campanilla de afuera suene dándole sus 15 minutos de libertad a los estudiantes antes de que entren a su otra clase o a su descanso –y recuerden hacer el análisis de Moby-Dic , no quiero algo insulso se los agradezco- cuando levanto la vista apenas miro una hoja cayendo de sus asientos , niego mientras miro mi carpetas en el escritorio –si tan solo salieran corriendo cuando les toca clase igual que cuando salen de ella no llegarían tardes o tuvieran tantas faltas- salgo de mi escritorio y levanto las hojas que han dejado al caer es que no consideran ni a las personas que hacen el aseo sea quien sea las meto en mi carpeta pues detesto votar el papel para algo me servirá luego. Regreso tras el escritorio tomo la novela de Moby-Dick y espero que se tomen la delicadeza de traer la historia del autor por que el que no lo haga no sacara una buena nota. mi querido Herman Melville, debe ser tan importante como su libro y por tanto merece ser estudiado también. Acaricio la portada y pongo en una columna todos mis documentos.

Tomo el borrador y me dedico a dejar la pizarra limpia sin un solo rastro de marcador tras unos dos minutos esta perfecto admiro mi trabajo, regreso el borrador con el marcador a mi bolso y salgo del lugar cuando estoy en el portal de la puerta recuerdo durante la clase notar sobre el estante un viejo libro que estaría acumulando polvo en ese lugar, odio que los libros sean maltratados o olvidados y debía tener mucho tiempo en ese lugar por que las paginas del mismo estaban amarillas. Me regreso adentro de l aula y lo diviso me acerco con cuidado colocando los documentos en el escritorio para ir hasta el estante me coloco de puntitas para tomarlo pero es inútil ese estante debía medir unos 2 metros y medio de altura y yo no alcanzaba miro a mi alrededor y sonrió con una solución en mente.

Tomo uno de los pupitres lo arrastro hasta el estante me trepo sobre el y una vez estoy hay siento que debí haberme quitado los tacones para subirme apenas me da tiempo de posar mi mano en el libro al cual aun no le puedo ver el titulo y siento que la gravedad me hala al suelo por culpa de mi tacón que siempre se tuerce cuando piso de mala manera después de esto pasare a la enfermería estaré de rasposo no daré clase por un tiempo –soy un tonta- pienso mientras caigo es increíble todo lo que puedes imaginar en solo cuestión de segundos, tengo los ojos apretados por completo apurruñando mis parpados pero pasan unos segundos mas y no siento dolor solo siento el golpe del libro en mi vientre, abro los ojos lentamente y parece que alguien a alcanzado a evitar que me callera al suelo, respiro aliviada y pongo mi vista en el libro por ti casi me mato lo veo entre cerrando los ojos el pobre libro esta cuarteado y lleno de polvo en su titulo se lee 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne, quito la vista del libro para ver quien a detenido mi caída.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Conociendo un alumno ºPriv.Riyu Kaitoº Empty Re: Conociendo un alumno ºPriv.Riyu Kaitoº

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2015 6:44 pm

Comenzaban las clases muy temprano en la mañana como era habitual, lamentablemente para mi, aquel día no me encontraría en mi mejor estado. La noche anterior a este tuve que quedarme a trabajar en la cafetería por horas y horas, era el cumpleaños de uno de los familiares del viejo dueño, así que quejarse no era una opción. Asistir así no era lo más idóneo pero no podía faltar en mis primeros días en el instituto, la gente comenzaría a hacer preguntas que yo no estaba dispuesto a responder. Para ser sincero tuve muchos problemas al salir, inclusive me golpeé un par de veces con el estante cercano a mi cama. Aún con todo, terminé de alistarme y caminé un poco adormitado hacia el instituto.

Una vez dentro, fui al baño para refrescarme un poco y no dejar tan en claro mi situación frente a los demás. Ya en el salón solo hice lo que siempre, caminé discretamente hacia mi asiento que se encontraba en la esquina cercana a las ventanas desde dónde se podían ver otros edificios cercanos al Instituto. El primer profesor hacía su entrada poco después de mi, todos se acomodaron bien en sus sitios e hicieron silencio mientras el susodicho pasaba lista. Esperé mi turno, levanté la mano cuando llamó mi nombre, y eso fue todo lo que hice en su clase. Al parecer era uno de los profesores nuevos, se dedicó a hacer muchas preguntas a los alumnos, yo no tenía nada que ver en ese contexto así que me quedé viendo lo que pasaba en las afueras, se podía ver un grupo de personas jugando algún tipo de deporte.

Las horas seguían pasando y los profesores salían y entraban. No se en que punto dejé de prestar total atención a lo que sucedía a mi alrededor, el cansancio me vencía y cada vez estaba más perdido. Ya los colores del cielo iban cambiando, ya había pasado cierto tiempo y lo más probable era que ya estuvieramos en las últimas horas de clases. Después de unos minutos ingresó una profesora que no había visto antes, tal vez ella había dado sus clases cuando el director me llevaba a ver las instalaciones. No escuché a escuchar su nombre ni mucho menos, puesto que poco después de que ingresó, quedé en un profundo sueño del cual no iba a despertar hasta dentro de un buen rato.

¿Cuanto tiempo habría pasado? ¿Una hora? No tenía ni la más mínima idea, yo seguía tranquilamente durmiendo hasta que escuché un pequeño chirrido, alguien estaba arrastrando una mesa o silla dentro del salón. Abrí mis ojos suavementes para toparme con la sorpresa de que era la única persona que aún estaba en el salón, o bueno, eso parecía. La profesora que ví antes de quedar dormido estaba ahí, al parecer no se había dado cuenta de mi presencia. Por alguna razón estaba sobre el uno de los pupitres, parecía que quería alcanzar algo del estante de libros. Ella no me vió, por eso hice unos sigilosos pasos de modo que podría escapar sin que se diera cuenta que me había quedado dormido en su clase. A mitad del camino, ella se tropezó y me vi obligado a hacer un movimiento rápido para poder evitar que se hiciera daño contra el suelo. Quedamos en una posición un tanto incómoda, ella estaba en mis brazos cual novios después de casarse. Sonreí levemente e hice un saludo formal, aún sosteníendola en mis brazos. Pregunté si se encontraba bien, y si necesitaba mi ayuda para algo. "Por cierto, mi nombre es Kaito, creo que es la primera vez que nos vemos, un placer conocerla, Sensei".
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Conociendo un alumno ºPriv.Riyu Kaitoº Empty Re: Conociendo un alumno ºPriv.Riyu Kaitoº

Mensaje por Invitado el Lun Feb 02, 2015 12:43 pm

Lo que veo son unos tenebroso ojos triste mas bien adormilados color plateados posados en mi, me asusto un poco por la impresión puede que hasta un saltito diera en los brazos del  joven por nervio o por impresión ocasionada por la sorpresa y casi sentía el golpe y lo que más bien siento son un par de brazos que me sostiene y no parecen querer bajarme, no era que me asustase literalmente, mas fue la impresión que sentí cuando le mire además de que su mirada era baja o solo una impresión de mi parte -¿Mi dios de donde a salido?- le digo llevando mi mano al pecho no le había escuchado entrar en ningún momento y no recordaba que algún alumno se quedara después de mi clase la verdad me encontraba algo desconcertada por todo aquello, cuando le miro mejor es un chico alto fuerte con ese color de cabello que solo me recordaba la escarcha de días helados, aunque el toque misterioso mas bien sigiloso no sabría decir si resultaba atractivo o mas bien de cuidado  me encogí de hombros por que no era el momento de estar pensando en esas tonterías mucho menso a estas alturas de mi vida, aquello había sido mas que un accidente que el jovencito evito gracias a que permaneció en el salón aunque cuando todos sus compañeros desaparecieron sin dejar rastro, aunque ahora resulto ser un golpe de buena suerte para mi ya que si el no fuera estado cerca.. Mejor ni pensar en eso -ando tan distraída que no me doy cuanta de cosas obvia-, parpadee un poco para luego escuchar algunas palabras de su parte preguntas mas bien aunque sin la menor intención de bajarme, miro a los lados por que tenia que ser un alumno y no quiero problemas no hay nadie y eso me calma cierro los ojos antes de responderle .

-Estoy bien gracias a ti eres muy amable muchas gracias ya puedes bajarme sabes o tienes planes de secuestrarme– aquello lo mencione en broma por que yo aun no sabia que decir hasta que continuo escuchándole, lo mire un poco sabiendo que mis mejillas debían estar tomando un tono inapropiado peor es que al situación no se daba para menos tranque un poco de saliva para hablar y sonreír amablemente –Kaito ¿esta en mi clase? Creo que hoy a quedado insistente tal vez por su dulce siesta lamento que mis clases cena tan aburridas– identifique el chico al momento solo que no me había puesto a pensar bien de quien se trataba hasta me dije su nombre y en cuanto pasaba lista y no respondía escuche sus compañeros riendo como tontos cuando me fije estaba mas que dormido, aquello me molestaba pero si el deseaba dormir quien era yo para molestarle debía ser muy aburrida peor no le prestaba atención –el placer es mío cariño, Murasame tu nueva profesora de literatura- tome el libro en mis manos que había dejado una mota de polvo enorme en mi ropa espero a que el chico me reincorpore en el suelo aun como aun no noto movimiento, me sacudo con calma. –supongo ya deberías irte se han acabado las clases por este día y no quiero entorpecer más tu tarde ya te he detenido lo suficiente-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Feb 02, 2015 3:54 pm

Como imaginaba, esa era la primera vez que me veía con aquella profesora, muy hermosa dicho sea de paso. Ciertamente, el ambiente comenzaba a tornarse un poco extraño, ¿Que hace un alumno cargando a una profesora? Es la pregunta que se hubiera hecho cualquiera en ese momento. Ella hizo una pequeña broma para amenizar el momento y próximamente, se presentó. Mi mente aún estaba divagando un poco sobre como había llegado a esa situación, ella se sacudió suavemente y gracias a esto reacciono y la bajo lentamente para que ella se pudiera poner de pie por si misma.

Un tanto bochornoso aquel incidente, la profesora sabía que me había quedado dormido en su clase y pensaba que ella era la responsable de eso. Ella me invitó a retirarme pero, yo no iba a irme tan pronto, tenía que dejarle en claro la razón por la cual no estuve prestando atención a su clase y además tenía que asegurarme de que no se había dañado con nada. Antes de decir otra cosa, tomé una silla y parándome sobre ella coloqué el libro -que al parecer era la causa de lo ocurrido- en el lugar que le correspondía. Ya en el suelo otra vez, sacudí ligeramente mis manos y hablé con la profesora. "Ehm... Murasame-sensei ¿verdad? No se preocupe, un accidente le puede pasar a cualquiera, no me molesta en lo más mínimo. Por otro lado, siento haberme quedado dormido en su clase, pero todo tiene una explicación, no es que su clase sea aburrida ni nada ¿Podría quedarse unos minutos? Así puedo aclararle todo" Dije todo esto en un tono bastante cordial, ella era una profesora, no había manera de saber si tenía tiempo o no, pero no perdía nada preguntando. De alguna manera también estaba buscando una excusa para conocerla mejor, en esta clase de lugares, llevarse bien con los profesores era algo que en cualquier momento podría tomar un gran valor.

Los nervios comenzaban a hacerse presentes, "¿Quedarme dormido en su clase y disponer de su tiempo cuando se supone debe relajarse?" Después de pensarlo un rato, llegué a la conclusión de que mi petición no era la más acertada, así que me retracté a los pocos segundos de haberla hecho "Disculpe, seguro tiene cosas más importantes para hacer que quedarse con un indisciplinado como yo". No le di tiempo a reaccionar después de eso, no quería sonar insistente ni molestarla más, de seguro ya estaba un tanto moleta conmigo por el simple hecho de ignorar el trabajo que ella hace con tanto esfuerzo. Tomé mis cosas, la miré a los ojos, incliné ligeramente la parte superior de mi cuerpo en señal de disculpas, y di corto pasos hacia la salida. El atardecer se asentaba mientras todo esto sucedía, el color anaranjado se apoderaba del cielo las nubes empezaban a moverse más rápido. Poco antes de salir una duda invadió mi cabeza, ¿Habrá dejado tarea?. Mis pasos se hacían más lentos y torpes, no sabía si regresar a preguntarle o retirarme. Con todo esto seguía avanzando...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Feb 03, 2015 10:27 am

El chico pareció entender que ya era hora de bajarme, suspire al sentir que me depositaba en el suelo nuevamente me apoyo con cuidadosamente con mis tacones para luego mirarle, era tiempo de que lo hiciera si pasara alguien por ese lugar a esa hora de seguro malinterpretaría todo y era una profesora nueva no quería mas problemas ni nada por el estilo me ganaría un despido o una sanción si se rumoreaba que salía con algún alumno, mucho mas si le doblo la edad, -gracias nuevamente es usted muy amable jovencito– le comento terminando de sacudir la mota de polvo gigante en mi abdomen, tras eso simplemente le miro esperando que se retire no esperaba menos era un joven y de seguro tendría cosas que hacer además el atardecer bañaba con sus colores el salón entrando los últimos rayos naranjas del sol, por las ventanas del aula. Mire un momento afuera un par de a veces paseaban juntas en su vuelo caí perfecto era un bonito paisaje recosté el libro de mi pecho por el me había caído y realmente quería cuidarle tal vez dejarlo para mi no fue hasta que el hablo que voltie a mirarle.

Entonces lo noto dándome escusas no es como si me las debiera, estoy a punto de aceptar su oferta de quedarnos a hablar cuando se retracta, claro que aun así asiento un poco con el rostro pero parece mas sumido en sus pensamientos que estar mirándome a mi, suspiro al escuchar que se retracta, claro que más le pongo atención a que se trepa en la silla para guardar el libro que yo quería leer, por el cual casi me caigo –eres muy distraído ahora tendré que treparme otra vez– me queje realmente molesta por que me arrebata el libro prácticamente para devolverlo a ese estante solitario donde la polilla y el moho se lo consumían –deberías preguntar antes de hacer las cosas, cariño– le dije notando que tomaba sus cosas, y dándole la espalda para tomar el libro nuevamente claro que esta vez, tome la precaución de quitarme los tacones nuevamente me trepe al pupitre y tome el libro. Volteándome para verle irse.

-Escucha, no me molesta ayudar a mis alumnos es parte de mi trabajo la verdad seria muy bueno que me pudieras decir por que te quedaste dormido, así quizá podría ayudarte además te has perdido la clase como piensas hacer la tarea- le dije aunque no se si me oía por que seguía avanzando para irse –mas bien ven acá y ayúdame a bajar quieres que gracias a ti he tenido que volver a subir– le extendí al mano esperando a que viniera a ayudarme con una sonrisa amable dibujada en mis labios no quería hacerle sentir incomodo y era muy probable que eso estuviera logrando, de igual modo no es como si pudiéramos quedarnos mucho en las instalaciones, asique no había de que preocuparse podíamos seguir al charla en otro lugar, mire mis coas sobre el escritorio todas esas carpetas esperaba no tener que ir muy lejos por que no quería tener que cargar mucho con ese peso. Ya empezaba ayudar que se regresara peor aun así espere un poco mas apretando el libro contra mi pecho, para mi estos eran realmente importante y ver uno así de maltratado y abandonado me daba mucha rabia y tristeza por eso quería rescatarlo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2015 12:31 am

Siendo sincero estaba muy indeciso sobre lo que debería hacer, pero no pasaría mucho tiempo hasta que la profesora comenzara a hablar. Al parecer, había confundido y de muy mala manera la situación, ella quería sacar el libro, no guardarlo. Esto solo hizo que la bola de problemas formada en mi cabeza, se hiciera más grande. ¿Que hago ahora? -pensé. Ella de pronto subió sin su calzado a un pupitre por segunda vez, seguro para recoger el libro que tanto ansiaba, y no caerse en el intento. Ya con el libro en mano, dijo que lo mejor sería hablar, eso me alivió bastante, me daba la opción de explicarle todo lo que necesitaba ser explicado. Claro que antes debía ayudarla a bajar, ella lo pidió, pero yo lo hubiera hecho de todas maneras. Tomé su mano para que ella pudiera bajar pausadamente. De pronto, el pupitre tambaleó un poco y esto hizo que perdiera su balance, y ella cayera sobre mi. Por suerte yo estaba bien plantado en el suelo, había previsto que algo como eso podría pasar, como decía un viejo "Lo que pasa una vez, pasará dos veces". Otra vez el momento se tornaba raro para una relación profesor-alumno, así que la ayudé a establecerse en el piso y me acomodé la camisa. Debíamos salir del salón, no era un lugar seguro para conversar después de clases, creo que tanto la profesora como yo estábamos de acuerdo en que no era lo más propicio quedarse en el salón. "Sensei, si no le molesta, yo vivo y trabajo en una cafetería muy cercana al instituto. No me llegó suficiente mercadería hoy así que no podré atender al público por este día, creo que podríamos hablar ahí. Hasta ahora no he visto al alguien del instituto por ahí, creo que podríamos evitar malos entendidos si conversamos allí" -dije.

Unos pocos segundos después de tal ofrecimiento recién noté lo raro y malintencionado que podría haber sonado. "Invitarla a tu casa, ¿En serio? ¿Eso fue lo mejor que se te ocurrió para evitar una situación incómoda?". No les mentiré, fue raro, pero aún sabiéndolo no había mucho más que podríamos hacer, andar por ahí con una profesora después de clases no era apropiado, así que lo ideal era que conversáramos en un espacio cerrado. El atardecer ya hacía su llamado, pronto iban a cerrar las instalaciones así que debíamos irnos lo más pronto posible. No sabía que iba a responder la profesora ante tamaña falta de tacto con mi invitación. Para poder disimular un poco aquella infortunada propuesta, hice un comentario después "De cualquier modo, podemos ir pensando dónde hablar mientras salimos del instituto, creo que escuché al conserje viniendo, lo más probable es que ya venga a cerrar los salones. ¿Desea que lleve sus cosas? Parecen muy pesadas como para andar cargándolas todo el día". Dije eso último con la esperanza de que la profesora comenzara a pensar en otro lugar y olvidara mi anterior, aunque no se veía tan fácil como eso. Esperando una respuesta, me quedé mirándola, mientras el cielo comenzaba a ser inundado por un puro color naranja...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 9:55 am

Afortunadamente para mi, o no se si mas bien seria mala suerte el chico se detuvo y no termino de irse, yo ya tenia el libro en mis brazos y solo necesitaba algo de ayuda para bajar ayuda que realmente no era necesaria era un licántropo con un salto tenia para bajarme pero bueno puede que usara aquello de escusa para evitar que el chico se marchara, aunque bueno como todo lo que se me ocurre no suele salir bien esta no fue la excepción el joven muy amable se acerco y me ofreció su mano, yo la tome sin ninguna duda debí suponer que al momento de inclinarme para tomarla el pupitre que posiblemente tendría un desbalance en sus patas ya cedió ante mi peso haciéndome caer sobre el.

Por lo menos su cuerpo amortiguo mi caída y no se que mas amortiguo para cuando caí en cuanta mis senos estaba presionados contra el cuerpo del chico, y nuestros rostros estaban bastante cerca. Una situación verdaderamente comprometedora y provocativa para una persona como yo peor solo puede sonreír un poco no cometía esos errores en la escuela por eso en ese lugar me comportaba totalmente diferente a lo que yo era, deje que un leve sonrojo de apoderara de mis mejillas mientras aun podía sentir su aliento dar en mi rostro, para que el joven no se si por respeto o por incomodidad mas bien decidiera ponerse de pie, inmediatamente me hice a un lado el libro aun estaba en mis brazos y esta vez el chico ofrecía su mano para levantarme rápidamente me incorpore a su lado y asenté con una sonrisa en forma de agradecimiento no sin antes hacerle una bromita al joven –si quieres que caiga tan a menudo sobre ti cariño, no me pongas en estas situaciones mejor invítame una cita– con una sonrisa y el tono de ironía en mi voz camine hasta el escritorio mientras el me planteaba una idea para que conversáramos en otro lugar.

Le mire de reojo mientras me planteaba su invitación incluso arque una ceja al oírla completa –me parece bien-le dije tranquila no había necesidad de decir mas después de todo tenia razón no quería que me vieran en situaciones incomodas con un alumno por tanto una cafetería sonaba muy bien a mi parecer, arregle mis carpetas y las metí al bolso mientras otras pocas la deje en el escritorio para llevarlas en la mano, peor bueno resulto ser indeciso—probablemente este cerca, tienes razón vamos entonces y si pesan cariño peor esto no es nada para mi soy muy fuerte aunque no lo parezca claro que por comodidad te dejare las carpetas le dije pasando a su lado y dándole las mismas en las mano y me disponía ya a dejar el salón atrás –en cuanto al lugar, creo que tu cafetería esta bien, yo vivo en el edificio frente al instituto así que también tenemos esa opción aunque puede que alguien nos vea entrando juntos no se que tan buena idea sea– sonreí con algo de picardía mientras caminábamos por el pasillo
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2015 12:24 am

Después de aquel pequeño segundo accidente, esperaba un comentario diferente al que hizo la profesora, con todo lo que estábamos pasando, creo que mencionar la palabra "cita" no era muy pertinente, aún cuando su intención parecía ser la de una inocente broma, cualquiera que escuchara y viera lo que estaba pensando podría haber pensado que éramos una pareja de adolescentes torpes y enamorados. A pesar de que tenía la sensación de que mi propuesta para el lugar dónde se haría nuestra charla la había intrigado un poco, ella aceptó sin problemas. Entonces, todo estaba listo para que partiéramos, tomé las carpetas de la profesora junto con mis cosas y ambos salimos del salón. Ya en el pasillo, ella decidió por proponer un lugar también, claro que este iba a ser un poco más alarmante. Dijo que vivía frente al instituto y que podíamos hablar ahí, pero claro, ¿Cómo decir que si? Si realmente estaba tan cerca nos arriesgábamos a que alguien relacionado con el instituto vea una escena en la cual un alumno va a la casa de una profesora después de clases, un poco bastante sospechoso. Ella soltó una leve sonrisa, lo cual sembró una pequeña duda sobre qué es lo que buscaba la profesora, pero rápidamente se fue de mi cabeza, fui yo el que la puso en esta situación en primer lugar.

"Ciertamente, por la proximidad sería bueno ir a su vivienda, pero mi cafetería no está muy lejos, y es menos transitada, tal vez así nos evitaríamos problemas innecesarios, ¿No cree?" -Dije sonriendo mientras caminábamos por los largos y pulcros pasillos. Comenzaba a pensar sobre el establecimiento. Si la cafetería estaba lo suficientemente arreglada como para recibir visitas, como no había estado atendiendo en los últimos días tal vez podríamos encontrarnos con restos de polvo en las mesas. Tampoco era que me preocupara mucho, lo que buscaba era hablar con ella y explicarle los problemas que tenía, pero tampoco quería dar una mala impresión, al fin y al cabo, la conversación que íbamos a tener era también para conocernos mutuamente. En el camino hablamos sobre temas triviales, como el clima, el paisaje y cosas como esas. Minutos después, llegamos a la entrada del instituto, e íbamos alejándonos de nuestro centro de estudios. Desde nuestra posición le hice unas señales con las manos mientras le decía cual era el camino que íbamos a tomar para llegar. No había mucho que explicar, en realidad la cafetería estaba muy cerca del lugar, pero estaba un poco "escondida" por lo cual los que asisten al instituto apenas y habían notado su presencia.

No habrían pasado más de 10 minutos y finalmente habíamos llegado. Saqué la llave de mi bolsillo, abrí la puerta suavemente y prendí las luces... "Pase profesora, póngase cómoda" -dije- "Aún me queda un poco de café, ¿desea que prepare un poco antes de iniciar?". Pude dar un vistazo rápido al lugar, al parecer no se veía sucio, supongo que unos cuantos días de inactividad no eran suficientes como estropearlo. El uniforme comenzaba molestar, debía cambiarme. "Sensei, si me disculpa voy un momento a mi habitación a cambiarme el uniforme. No tardaré, disculpe por tomar tanto de su tiempo". Dejé el café pasando en la cafetera mientras yo iba a mi habitación, no me sentía muy bien al dejar a la profesora sola, pero no iba a tardar mucho.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2015 11:55 am

Después de todo  ya íbamos por camino a salir  el instituto mientras casi podía ver mi reflejo en el lustroso piso y las ventanas dibujaban las sombras de nuestras siluetas , un poco de silencio se hiso presente, probablemente mirando las posibilidades a mi me daba igual en todo sentido por que, mi casa era indiferente solía usarla para dar clases y ayudar alumnos cuando iban mal así que no había tenido problemas el tiempo que estuve ahí, -pero si que pensaba seriamente en poner mi residencia un poco mas lejos  así me evitaba habladurías pero no era como si les diera importancia no hacia anda malo en mi vivienda por el contrario eran cosas realmente buenas.

Pensando en aquello el chico por fin habla, le miro a mi lado aun cambiando por el pasillo, termino por encogerme de hombros –claro tu fuiste quien pregunto si sugería otro lugar sinceramente me es indiferente el mismo como bien dijiste no es más que una conversación– le sonrió de manera amable, después de todo cualquier lugar estaría bien para hablar un poco tal ves conocerlo escuchar su escusa de por que se quedo dormido en clase aunque últimamente es algo común y en el tiempo que tengo como profesora en mis clases de literatura siempre se duermen es como al hora del cuento para los alumnos y la toman para dormir ya casi estaba acostumbrada a ello pero como siempre digo si puedo ser de ayuda por que no serlo.

Al fin salimos del instituto y tomamos el camino a su cafetería un poco de te no me vendría mal aprovecharía que esta ahí para comer alguna cosa, después de todo no me alimento bien con tanto trabajo, -la vida de un profesor no es solo estar de salón en salón desgastante tu voz para dar clases– después de que sales del salón comienza el verdadero trabajo con toneladas de papeles que corregir firmar y darle notas es toda una molestia y una odisea. no tardamos mucho en llegar al lugar, esta algo escondida entre otros comercios, espere a que el chico abriera, para luego mirar el interior una vez el encendió las luces entre al lugar y parecía algo solitario aun así conservaba ese típico ambiente familiar, tras entrara deje mi bolso en una silla.

-Gracias, la verdad me gustaría un poco de te no importa el sabor solo tomo café en las mañanas a esta hora un te es lo mejor– le digo tomando asiento en una de las mesas, mientras el parece querer ponerse más cómodo al parecer la cafetería si era su hogar interesante acaso era el dueño, -esta bien yo espero y no tranquilo no tengo mucho que hacer una vez las clases culminan así que no me quitas tiempo para nada– mientras el hacia eso yo podía adelantar algo de mi trabajo tome mi bolígrafo y algunas carpetas para corregir tarea, respire profundo cada vez que hacia eso me daba algo de molestia en mucho sentido.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2015 7:50 am

TEMA CERRADO
Tema inactivo por más de dos meses. Si se desea abrir, puedes pedirlo aquí >Aquí
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba