6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Shana!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Shana!!!

Mensaje por Shana el Mar Ene 27, 2015 6:51 am

DATOS PERSONALES
Nombre: Shana
Apellidos: --
Apodos: Más conocida como “La cazadora de cabellos llameantes y ojos ardientes”
Fecha de nacimiento : Desconocida
Edad: Aparenta unos 18 años.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante.
Salón: 3 B
Casa: Casa roja
Raza: Elemental – Fuego

DESCRIPCIONES

Descripción física: Shana es una chica de estatura baja, aproximadamente mide 1,57 cm, de tez blanca, cabello bastante largo, lacio y con flequillo, el cual lleva suelto la mayor parte del tiempo y solo ocasionalmente lo usa recogido en 2 coletas. Suele tener el cabello negro y los ojos marrones cristalinos en su estado natural. Aunque la mayoría de veces se le vea con expresiones serias y miradas fuertes, penetrantes e intimidantes, tiene momentos de miradas dulces y expresiones cariñosas; aunque solo de vez en cuando. Al momento de combatir tanto su cabello como sus ojos cambian a color rojo fuego, de ahí que sea conocida como “La cazadora de cabellos llameantes y ojos ardientes”. Pesa alrededor de los 45 Kg. Usualmente lleva el uniforme escolar o ropa no muy reveladora. No tiene mucho busto por lo que evita los escotes en la parte superior aunque no le importe mucho llevar shorts o faldas cortas. Por lo general lo más importante es que lleve ropa cómoda y abrigada sobre todo en invierno. Cabe anotar que siempre lleva a Alastor, un rubí que pende de su cuello.

Descripción psicológica:
Aunque puede parecer en un comienzo desinteresada de todo más allá de su deber, incluso carece de conocimientos acerca de los sentimientos o el comportamiento humano ya que solo fue entrenada para la batalla. Al principio trata mal e incluso golpea (no con el objetivo de matar o hacer daño a menos que este en batalla) ya que en un inicio solo ve a otros como objetos o cosas sin importancia. La verdad es que también es muy autoritaria y posesiva, no demuestra el cariño de una forma tierna, por el contrario, se muestra más agresiva cuando quiere a alguien o cuando siente que su corazón se acelera por causa de alguien, por el hecho de que no le gusta admitir que tiene sentimientos por otros ya que es algo en lo que no tiene experiencia y no sabe controlar. Aunque eso no significa que no tenga momentos de ternura y espontaneidad de los cuales no se percata en el momento sino tiempo después cuando ya ha pasado y empieza a sentirse avergonzada. Shana es una chica feliz, llena de energía.
Dado que se ha caracterizado por ser una excelente luchadora, piensa que es la mejor, su carácter es fácil de adivinar, sencillamente es una chica con un gran ego y todas sus variantes, por ello se entiende un poco egoísta y egocéntrica. No tiene demasiados remordimientos, igual que tampoco se calla nada de lo que piensa sin importar lo duro que suene.

Gustos: El pan de melón
Disgustos: Que no la dejen comer pan de melón.  
Aficciones/Hobbies: Entrenar con la Nietono no Shana (Katana)


PODERES

Habilidades: Agilidad/Velocidad.

Poderes:

- Alas de fuego: Puede desarrollar alas del mismo fuego que maneja. No causa mayor daño a quien las toque, puesto que su única función es volar si es necesario durante el combate. En el peor de los casos solo alguna quemadura superficial ya que son de fuego.
- Duración: 2 post modo ofensivo.  
- Recarga: 1 defensivos/soporte.
- Veces por tema: 4.

- Llamas: Prescindiendo de la Nietono no Shana, puede crear llamas de fuego con las manos y darle la forma que desee. Estas llamas no pueden ser de más de 1 Mt de altura aproximadamente.
- Duración: 3 post. Modo Ofensivo
- Recarga: 4 post defensivos/soporte.
- Veces por tema: 2.
- % de disminución: -20% de la energía del oponente.(como máximo)
- Alcance:  30 metros máximo.

- Encender: Puede hacer arder en llamas la hoja de la Nietono No Shana y atacar con ella mientras está encendida proporcionando no solo la herida de la hoja sino también quemaduras por donde esta pase.
- Duración: 3 post.
- Recarga: 2 defensivos/soporte.
- Veces por tema: 3.
- % de disminución: -10% de la energía del oponente y -5% de la energía propia.  

- Fuzetsu: Es una dimensión especial dónde el tiempo del mundo se detiene para los seres vivientes que no están en la batalla. Shana puede crear tal Fuzetsu a voluntad, siempre antes de pelear, para invertir los efectos o daños que pueda haber al final de la batalla. Revertir los daños no afecta directa o indirectamente a ninguno de los peleadores independientemente del resultado de la pelea, solo restaura cualquier cosa que pudiera haberse roto o dañado durante la batalla, con esto me refiero a edificios, casas, arboles, carreteras, automóviles, etc.
- Duración: Toda la pelea.
- Veces por tema: 1.

Debilidades: Durante la batalla es vulnerable a ataques con Agua.
Armas: Nietono No Shana. (Es una Katana)


HISTORIA

Shana fue rescatada y recogida por Wilhelmina Carmel y Shiro cuando era una bebé, por lo que no se sabe nada sobre su procedencia ni sus padres verdaderos. Fue criada y entrenada en Tendoukyuu de la llama del cielo Alastor quien es un poderoso Rey, el "Dios de la Expiación" el cual hizo un contrato con Shana para ser su guía, manifestado bajo forma de rubí en su colgante. Si se llega al extremo de invocarlo en este mundo su contratista muere debido al enorme poder de existencia que Alastor posee. Alastor siempre actúa como un padre dándole consejos a Shana, siempre intentando guiarla por el mejor camino. Alastor afirmo desde pequeña que ella era "La Grande", destinada a ser una figura muy majestuosa cuando creciera. Después de la destrucción de la Tendoukyuu, se separa de Wuilhelmina terminando en Hong Kong, donde decidió aprender por su cuenta junto con su compañero Alastor. Poco se sabe sobre lo que ocurrió después, hasta que años más adelante viaja a Japón, donde se ve involucrada con los asuntos relativos a un habitante que vive en Yosegi la ciudad antes de llegar a la ciudad de Misaki. Esa persona resulto ser Yuji que por casualidad en un ataque iniciado por Friagne, el Señor carmesí que se encontraba en esa ciudad, fue rescatado por Shana, quien después le revela la realidad de su naturaleza; él no era humano y extraña relación empieza formarse entre ellos dos pero después de recibir una carta seguida de una orden directa de viajar a otro lugar no le queda alternativa más que dejar todo atrás y seguir su camino, por lo que es transferida al Instituto Takemori donde espera poder seguir desarrollando sus habilidades y poderes además de cumplir con una misión que aún no tiene muy clara pero que con la ayuda de Alastor descubrirá en el proceso.



Apariencia humana y física son la misma:
Spoiler:
Apariencia durante la batalla:
Spoiler:
Nombre del físico: Shana
Anime/Manga/videojuego: Shakugan No Shana.
"-El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo."


Última edición por Shana el Miér Ene 28, 2015 10:34 pm, editado 1 vez


Shana

Before you start a war, you better know what you're fighting for...






Hablo-Pienso-Actúo


Spoiler:




avatar

Dromes :
116057
Reputación :
2
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Shana!!!

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 3:05 am

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

En cuanto a los poderes:
♣ Llamas: especifica el tamaño de las llamas
♣ Encender: baja las veces por tema a 3
♣ Especifica que la apariencia humana y física son la misma
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Shana!!!

Mensaje por Shana el Miér Ene 28, 2015 10:36 pm

Corregido... ^^


Shana

Before you start a war, you better know what you're fighting for...






Hablo-Pienso-Actúo


Spoiler:




avatar

Dromes :
116057
Reputación :
2
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Shana!!!

Mensaje por Invitado el Vie Ene 30, 2015 12:27 am

√ FICHA ACEPTADA
¡Bienvenid@ a Takemori! No olvides seguir las reglas y divertirte

Ten paciencia, se te colocará el color prontamente. ¡Éxitos!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Shana!!!

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.