6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Alexía Aldrich [Id]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Alexía Aldrich [Id]

Mensaje por Sophia el Dom Ene 25, 2015 2:01 am



Datos personales
 Nombre: Alexia
 Apellidos: Elrich Komatsu.
 Apodos: Alex.
 Fecha de nacimiento: 5/5/1996
 Edad: 18 años reales y aparentes.
 Sexo: Femenino
 Orientación sexual: Pansexual
 Ocupación: Estudiante - Músico.
 Salón: Alumnos Universitarios.
  Casa: Roja. Chicas
  Raza: Humana.

Descripciones

  Descripción física:
Alexia es una joven bastante llamativa, dueña de una belleza poco convencional. Esbelta y delgada, mide aproximadamente 1,68 y pesa 55 kilogramos, de cintura fina y piernas largas, tiene una bonita figura. Los finos y angulosos rasgos de su rostro llaman la atención de cualquiera junto a aquella mirada oscura, sus ojos son dos pozos negros que envuelven a aquel que haga contacto con ellos y junto a aquella densa capa de pestañas cualquiera piensa que su mirada es lo más atrayente de su persona. Un rasgo particular es su piel, la misma es blanca al punto de verse extremadamente pálida, es muy sensible a los rayos del sol y salir sin protección es una irresponsabilidad de su parte. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, una flor de loto que se tatuó por sentimentalismo.
Lleva el cabello corto  y es naturalmente negro, liso y sedoso, no suele peinarlo debido a lo corto que es y le gusta usar gorras o algún adorno en el mismo.
Aparenta ser una chica ruda y misteriosa, incluso su vestimenta, que imita un estilo entre gótico y punk, lo confirma. Generalmente los colores predominantes en su vestimenta son el negro, morado y rojo. Le gusta usar accesorios como pulseras y pendientes, así como piercings, tiene perforada la lengua y también varias perforaciones en las orejas, contando con cinco en la oreja izquierda y tres en la derecha.
  Descripción psicológica :
Dicen que los músicos son exénctricos y ella aparenta ser una chica melancólica y solitaria, muchos lo piensan debido a su apariencia pero la realidad es otra, perdió la inspiración y aquello hace mella en su pecho como la locura en la mente de otros, se volvió callada y reservada, disfrutando solo de escuchar y analizar lo que le rodea, aquello de parecer misteriosa es algo que le sienta verdaderamente bien luego de aquello. En general se comporta de manera educada y aunque  es algo malhumorada y huraña siempre mantiene la compostura, no es del tipo de personas que inicia una conversación ni que llama la atención voluntariamente  pero aun así es bastante firme y segura cuando se trata de defender sus opiniones, se puede decir que es algo terca y hacerle cambiar de opinión es cosa imposible si ya se le metió algo en la cabeza, algo caprichosa en ciertos aspectos pero no de manera exagerada.
Es muy inteligente, culta e imaginativa. Un prodigio de la música y cuando se le ocurre una composición puede pasar horas perdida en sus pensamientos (aunque no ha compuesto nada que considere decente en varios años) , le ocurre lo mismo cuando recuerda algo o  piensa cosas que no vienen ni al caso y aunque aparente ser una persona difícil de tratar es todo lo contrario una vez te acercas a ella, se vuelve cariñosa y amable, en el fondo es bondadosa y sabe preocuparse por otros. Es bastante honesta, directa y cualquiera pensaría que sus opiniones son un disparate pero aun así siempre las mantiene lo que la vuelve una persona de confianza aunque ella no confíe mucho en los demás.
Aunque  se mantiene en un estado de seriedad completa, tiene un extraño sentido del humor lo que a veces confunde a las personas pues muchos aseguran que no es algo que vaya con su apariencia pero para que decir que a ella no le importa, ya se dijo antes que es terca y cambiar no es algo que le agrade. No suele mostrarse enfadada y si alguien puede colmar su paciencia no piensa mucho en mostrar la parte sádica y salvaje de su persona

  Gustos:

-La música                                                    -Sus instrumentos musicales
-Los cuentos, leyendas y poemas antiguos.             -El silencio y los lugares solitarios.
-Las bibliotecas y los conservatorios.                      -La comida,dulces y postres en general.
-Los accesorios y las joyas.                                  -Bebidas frías (Sobre todo el vino)
-Fumar. Aunque suene extraño.                          

       
  Disgustos:
-Los dias muy soleados
-Las aglomeraciones de gente
-La comida picante
-Su falta de inspiración.

  Aficciones/Hobbies: Disfruta de varias cosas , desde componer en el piano hasta cantar, es un prodigio en cuanto a música se trate. Puede pasar horas leyendo libros o encerrada en la biblioteca y es una amante del arte en general.  


  Habilidades:
-Componer canciones y melodias. Tocar varios instrumentos y cantar
-Su memoria es impecable, rara vez olvida algo que oyó o leyó.
-Es bastante ágil y rápida, y aunque no le guste nada lo relacionado a pelear tiene una fuerza física bastante grande en comparación a lo que se esperaría por su apariencia.
-Su puntería es impecable en armas de fuego.
 
  Armas: De alguna extraña forma aprendió a usar armas de fuego y tiene buena puntería.

Historia

  Historia:
Alexia nació en  Estados Unidos, su madre ,Yukino, de origen japonés migro a ese país desde muy pequeña y en su juventud conoció el amor en un muchacho americano de nombre Alexander. Él era fotógrafo y ella una modelo que apenas ingresaba a aquel maravilloso mundo, sin embargo la llegada de la niña, a la edad de 25 años y luego de una improvisada boda,  no cambio mucho el rumbo de su vida. Siguió trabajando al igual que su esposo y pronto ambos escalaron, desde lo más bajo hasta lo más alto sin descuidar nunca a su pequeña princesa. Pero los constantes viajes que realizaban confinaron a Alexia a volverse una niña algo solitaria y a medida que crecía se refugió en libros y música para compensar la ausencia de un hogar fijo. A partir de los cinco años demostró interés en el piano, y a la edad de siete ya leía casi cualquier partitura que se le pusiera enfrente, el piano se había convertido en una extensión de su alma y así comenzó a componer sus propias melodías. Luego demostró interés en el canto y maravillada comenzó a sumergirse más y más en aquel mundo , fue un prodigio en EE.UU por algunos años y firmó para una compañía discográfica a los diez años sin embargo, llegó un punto en su vida donde la inspiración s murió  completamente. Lo que le cerró la entrada a una afamada academia de música en Alemania porque simplemente no podía tocar sin sentir que no había nada, no podía cantar sin escuchar una voz vacía y tampoco podía componer algo que realmente estaba muy lejos de lo que tanto había amado de niña.  Muerto su interés por casi cualquier cosa y tras sufrir una fuerte depresión  dejó de tocar el piano y de cantar, también abandonó sus estudios de música y cualquier cosa relacionada , terminó el colegio y decidió sin saber muy bien en que, inscribirse a la universidad.
Sin embargo sus padres, preocupados por ella decidieron enviarla a Eadrom e inscribirla en el Instituto Takermori para que buscara su inspiración y pudiera superar lo que sea le hubiera pasado. No sabe lo que le espera, pero al menos intentará volver a ser la de antes.  
  Otros datos:
-Tiene un departamento en el centro pero solo pasa los fines de semana allí, tiene un piano y varios instrumentos en una habitación del mismo y no deja que nadie entre allí.
-Se inscribió en la carrera de Filosofía y letras pues no tenía la menor idea de que quería estudiar al terminar el colegio y aunque lo suyo es la música, le gusta un poco.
-Sus padres le envian dinero cada mes pero ella hace sus extras tocando en algunos centros nocturnos, bares o cantando. No siente lo mismo que hace años pero aún así lo hace bien y gana dinero extra.
-Fuma bastante, sobre todo cuando está ansiosa o nerviosa, dice que esto la calma pese a que le han dicho que es malo para su salud.
  Apariencia humana:
Alexia:

  Apariencia verdadera:La misma que la humana.
  Nombre del físico: Nana Osaki
  Anime/Manga/videojuego: Nana.

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo

Off:
Off: El físico figura como ocupado pero según las reglas si no se han mantenido roles con el mismo durante más de un mes el físico queda inactivo y al revisar, el último rol mantenido con este físico fue en septiembre. Espero no haya malinterpretado nada~


Última edición por Alexia. el Lun Ene 26, 2015 10:42 pm, editado 1 vez


Yo hablo- Yo pienso - Narración



Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

avatar

Salón :
2 A
Edad :
21
Dromes :
41215
Reputación :
11
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alexía Aldrich [Id]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2015 11:50 pm

  • Eres estudiante, por lo cual tú historia debe de decir el como ingresaste al intituto/Universidad Takemori
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alexía Aldrich [Id]

Mensaje por Sophia el Lun Ene 26, 2015 10:57 pm

Arreglado c:


Yo hablo- Yo pienso - Narración



Feliz cumpleaños a mi ...¡GRACIAS!:

avatar

Salón :
2 A
Edad :
21
Dromes :
41215
Reputación :
11
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alexía Aldrich [Id]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2015 3:43 am

Ficha aceptada
Bienvenido oficialmente a Takemori, por favor, tened paciencia respecto al color y rango, muy pronto se te será asignado y respetar a los demás usuarios y reglas del foro. Un saludo!

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alexía Aldrich [Id]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.