Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Frenda Seivelun - El lado de la traición A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Frenda Seivelun - El lado de la traición

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2015 11:20 am

Frenda Seivelun - El lado de la traición DLz9gQN
NOMBRES: Frenda Fremea
APELLIDO: Seivelun
APODOS: Terrorista - Francesita
FECHA DE NACIMIENTO: 11 de septiembre de 1998
EDAD REAL: 17 años
SEXO: Femenino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual
PAÍS DE ORIGEN: Francia
OCUPACIÓN: Estudiante - Ingeniera - Mercenaria
SALÓN: Salón 2 – A
VIVIENDA: Casa Ámbar
RAZA: Maga traidora

~DESCRIPCIONES~

Descripción física
Frenda presenta el cabellera larga hasta la cintura, rubia y con leves ondulaciones; ojos grandes y azules, finamente delineados; tez bastante clara, tonalidad característica europea. Su estatura por poco no excede del metro y medio, más exactamente un metro y cincuenta y cinco centímetros; y un peso no superior a los cuarenta y dos kilogramos. Físicamente aparenta aproximadamente quince años, pese a tener en realidad diecisiete. No demuestra mucho desarrollo corporal en general, prácticamente aún parece no haber alcanzado su máximo desarrollo. Tanto sus pechos, cintura y caderas aún son algo pequeños; sus medidas son las siguientes: 77 - 56 - 77 centímetros respectivamente.
Se la podrá ver realizando varias costumbres de la clase alta, tales como; enseñar el meñique al sujetar algunas cosas, ladear o cruzar las piernas al sentarse, y la postura recta. Suele vestir únicamente colores lisos o cuadriculados, oscuros como azul o negro, rojo en algunos casos de cuadriculados; siempre las blusas que suela usar tendrán una boina que haga juego con estas y un lazo al cuello o corbata comúnmente. Siempre calzará zapatos acompañados de largas medias de tres cuartos o can can, para así resaltar las curvas de sus piernas, las cuales considera su orgullo como mujer al ser "hermosas y perfectas". Y por último pero no menos importante, siempre usará faldas plisadas, de las cuales suele extraer todas sus armas al momento de realizar un trabajo. Todo gracias a que estas están encantadas y ligadas al cajón donde guarda su arsenal, tan sólo meter la mano debajo y podrá tomar una de sus bombas.
No presenta un cuerpo fibroso, sino más bien delicado. No posee gran fuerza en la parte superior del cuerpo, si la posee en sus piernas; contorneadas y fibrosas por el acción del tiempo en las prácticas de bailes y ejercicios. Es débil, pero bastante ágil y elástica. Es la clase de persona que no suele quedarse quieta por mucho tiempo, habla demasiado en ocasiones con su voz algo chillona y suele emplear una gran variedad de gestos algo soberbios.


Descripción psicológica
Se puede decir que tiene unos cuantos problemas en su personalidad. Es altanera y suele mofarse constantemente de los demás, siempre habla sin medir sus palabras ya que poco le importa que alguien se pudiera verse identificado; molesta y busca problemas muy a menudo, es básicamente una pequeña bravucona. Siempre tendrá alguien como blanco para sus bromas, generalmente gente que no tolere. Se ríe de los demás a sus espaldas y ante ellos también. Comúnmente una persona con estas características suele creerse más que los demás, en su caso particular no es tan así, simplemente lo hace porque le divierte ver a los demás quejarse, sufrir y lamentarse por sus acciones. No presenta un gran ego, a no ser que alguien diga algo sobre sus piernas; las considera bellas y perfectas, lo demás poco y nada le preocupa su apariencia, aunque si guste vestirse bien y con conjuntos acompañados de boinas francesas.
No siente nada que la hace considerarse patriota de su país natal: Francia. Aunque la costumbre de usar algunos perfumes fuertes y su acento francés al hablar japonés permanecen intactos. Sus palabras pueden resaltar en varias ocasiones el sonido gutural característico; muy comúnmente emplea palabras o frases como "básicamente" o "al final" enfatizadas con los movimientos de sus manos ya que suele sacar conclusiones a todo lo que cree oportuno. Suele emplear mucho una sonrisa en el rosto un tanto soberbia que, expandirá musitando un "meehee" cuando vea que algo salió como estaba planeado o simplemente deseé expresar satisfacción por la desgracia ajena. También en ocasiones en las que suele reconocer su torpeza, tiende a hacerse pasar por la tonta golpeando su cabeza y sacando la lengua musitando una risita falsa "teehee" como si fuera un simple "ups"
Está generalmente ocupada, realmente es raro que disponga de tiempo libre: debe asistir al instituto del mismo modo que debe asistir a las actividades extracurriculares y estudiar, emplear algunas horas en la elaboración de bombas y muñecas, y finalmente cuando tiene arsenal a disposición y trabajo que hacer, el ciclo se repite.
Le molestan las personas que ven el mundo como si fuera un arco iris, aquellas que ven todo del lado positivo y feliz sin aceptar la realidad, no hace falta mencionar que a ese tipo de personas no las dejará en paz y las degradará moralmente con frecuencia. Tiene un gusto muy infantil por los muñecos de felpa y las muñecas, aunque es un tanto contradictorio a la vez, ya que también las emplea en el uso de bombas que crea gracias a su conocimiento de ingeniería aprendido de parte de su padre. Estos juguetes explosivos siempre son usados para su trabajo como distracción, o para crear aberturas. Es absolutamente desleal, abrirá su boca y escupirá todo lo que sabe si eso le salva el pellejo. Cree fielmente que el fin justifica los medios.



GUSTOS

  • Sus piernas
  • Los muñecos de felpa y las muñecas
  • Las explosiones
  • Molestar a la gente

  • Usar ropa que convine los colores
  • Ganar dinero extra

DISGUSTOS

  • La gente sumamente alegre
  • Que la ignoren
  • Que sus muñecas no detonen
  • No tener materiales suficiente para hacer muñecas explosivas
  • Los niños
  • Quienes llamen mucho la atención




~PODERES~

HABILIDADES
Cuerpo atlético: Posee una gran destreza física, lo que la hace destacar al momento de emplear su cuerpo para las actividades.
Modelar: ¿Por qué no? Pese a su molesta y desagradable personalidad, es buena luciendo sus piernas modelando sobre alguna pasarela.
Costura: Tras años de recortar y cocer para hacer muñecas, ella misma es capaz de hacer su propia ropa.
Sigilo: No es lo que se puede denominar experta, pero si emplea mucho del sigilo y es difícil detectarla ya que está acostumbrada a necesitar pasar desapercibida para cumplir su rol.
Ingeniería: Su nivel de ingeniería no es sumamente avanzado, pero si está centrado en la creación de pequeñas bombas de alto y bajo impacto; las cuales son detonadas desde su celular y suelen tener relojes digitales.
Explosivos: Es buena al momento de idear la ubicación de cada explosivo, sin embargo suele ser poco profesional al retirarlos. Ya ha matado a un cliente por olvidarse de una bomba.
Magia: Poco sabe de esta, pero conoce varios conjuros sumamente básicos e inútiles que jamás utiliza. Su único hechizo con buenos resultados es el único que emplea; es el cual angula y redirecciona la dimensión bajo su falda. Si una falda se rompe y consigue otra, lo rehará en ella.

PODERES

Dimensión de bolsillo
En sus faldas se encuentra un hechizo que acorta la distancia permitiendo unir dos puntos sumamente distantes. Como punto de inicio se encuentra un cajón de municiones donde ella guarda todos sus dispositivos a medida que los crea; y al otro extremo se encuentra la parte inferior de su falda unida a través de un umbral dimensional artificial. Esto le permite extraer objetos de su interior, dependiendo del ángulo o lugar que pueda sacudirla, golpearla o simplemente meter su mano debajo. Sólo puede sacar objetos que se encuentren dentro del extremo inicial, el cual suele tener un número limitado de bombas y utensilios. Ninguno es mayor a veinte centímetros, el tamaño de sus muñecas.(Cant. combate: 10 - Off combate: 40)

  • Duración: pasiva



ESTILO DE COMBATE

Frenda no pelea usando armas generalmente a no ser que se encuentre en terreno favorable, o bien esté arrinconada y sin otra escapatoria. Su cuerpo no es muy fuerte, y su única capacidad que puede llegar a darle ventaja es el rápido movimiento que puede realizar en sus patadas. Es mayormente quien prepara una trampa en su trabajo, o causa una distracción, pero sin ingresar directamente a la acción. También suele tirar del cabello de los demás para arrancárselo. No es ninguna damisela. No te preocupes, ella no te detonará una bomba en la cara; pero procura no recibir paquetes extraños si no le caes bien.

  • Retirada: Dado que siempre tendrá más posibilidades de perder que de ganar, suele emplear la opción de escapar con la frente en alto. Para ello suele tomar un par de tapones rosados y colocarlos en sus oídos mientras rápidamente baja su boina a la altura de sus ojos mientras golpea con la mano libre su falda; de este modo deja caer una granada aturdidora que detonará permitiéndole huir.



ARMAS

Frenda Seivelun - El lado de la traición KrkDlbV
Cuchillo oculto: Dentro de la suela de sus zapatos alberga un pequeño cuchillo ubicando más precisamente en la zona del talón del mismo. Este es muy pequeño y sirve para acompañar sus patadas; mide apenas seis centímetros de largo, tres milímetros de grosor y un centímetro y medio de ancho. Presenta filo de ambos lados, suele tener la función de clavarse en la zona abdominal al patear con el talón en un giro. (1 por zapato)
Muñecas: Pequeñas muñecas que crea en sus tiempos libres usando recortes de tela y relleno de algodón acompañado claro está, de una bomba de gran potencia. Estas miden generalmente casi veinte centímetros, adornadas de un pequeño vestido, ojos de botones, boca cocida y cabello de lana. Dentro, la bomba que albergan puede causar una explosión de un radio de aproximadamente seis metros. Usadas únicamente por ella para realizar distracciones o atentados según le corresponda. Requieren de tiempo para su correcta ubicación, por lo que no son usadas en un combate; sin mencionar que ella podría salir víctima de su propia explosión. (30 unidades en su arsenal - fuera de batalla/roles de ocupación)
Cohetes: Pequeños cohetes de juguete que dentro poseen pequeñas bombas, estas poseen un muy bajo nivel de impacto, su máximo daño puede ser causar un leve sangrado cauterizado por la misma explosión al quemar levemente la superficie de la piel. Al ser juguetes, sólo logran dispararse a un alcance máximo de cinco metros y no poseen una trayectoria muy certera. Explotan cuando su extremo con la cara pintada impacta. Miden quince centímetros de largo y tienen un diámetro de cuatro centímetros. (6 unidades máximo en su arsenal).
Chisperos: Pequeños chisperos que encajan perfectamente sobre la palma de la mano. Estos sólo sirven para casos de emergencias en los que necesite detonar manualmente algo y no tenga a disposición fuego. (2 unidades en su arsenal)
Granada aturdidora: Este tipo de granadas son usados para confundir, desorientar, o distraer una amenaza potencial. Una granada aturdidora puede degradar seriamente la eficacia de combate del personal afectado, hasta por un minuto. Un ejemplo es la granada M84, que al explotar produce un destello de 6-8 millones de candelas y un sonido de 170-180 decibelios. Esta granada puede ser usada para incapacitar a la gente, generalmente sin causar heridas o lesiones serias. (2 unidades en su arsenal)


DEBILIDADES

  • Bajas capacidades físicas.
  • Su poca paciencia a la gente alegre, positiva y feliz la vuelve torpe tras hacerla actuar precipitadamente.
  • Su torpeza puede jugarle mal en su desempeño como distracción al olvidar retirar las bombas que no fueron detonadas.
  • Luchar, no es una especialidad realmente.
  • Sin zapatos y sin falda estará completamente desarmada.
  • El umbral dimensional no es visible, pero si puede acceder cualquier persona que no sea necesariamente Frenda.



~ Historia ~

Hace miles de años los magos no se ocultaban y usaban sus poderes para ayudar a la sociedad, como si su capacidad fuera un don de dios. Fueron los humanos mismos quienes los acorralaron al comenzar a temer a sus capacidades que podían evadir la realidad, comenzando así la caza de los mismos. Los magos, en su defensa, decidieron desaparecer, no dejar que se supiera más de ellos. Era una época donde el conocimiento de los humanos estaba mucho más limitado de lo actual, y el desconocimiento causaba temor. Fueron tiempos que generaron un cambio para aquellos con poder mágico. El consejo de magos nació, liderado por archimagos ancianos que ocultarían la verdad y mantendrían el orden y la paz para su gente.
Balthasar Seivelun durante su juventud fue parte de dicho consejo en Francia. Sin embargo no era muy de fiar, puesto que sus verdaderas intenciones eran acabar con el mismo. Tomó finalmente su oportunidad y realizó un ataque planificado durante una importante reunión. Balthasar fue capturado luego de provocar la muerte de muchos magos del lugar, finalmente sentenciado a ser desterrado como mago manchando así de por vida el nombre Seivelun. Su pena fue la muerte; la de su familia el exilio del conocimiento milenario. Jacob, único hijo de Balthasar, mantuvo en secreto algunos libros que le permitirían mantener el linaje, aunque debió dedicarse a ello como algo simple y secundario. Con repudio y odio ante las acciones que el consejo había tomado con su padre, este se inició en la elaboración de bombas; Jacob poco a poco se convertiría en un terrorista.
Año 1998, Jacob tuvo una hija bajo el deshonroso apellido Seivelun de los magos traidores, a la cual llamó Frenda Fremea Seivelun. Mientras las autoridades de Francia solían buscar a Jacob por sus numerosos atentados a lugares donde eran convocado los magos, la pequeña Frenda permanecía bajo el cuidado de su madre Eloïse, una maga que al haberse relacionado con "Seivelun" también habría sido desterrada. Pocos años después nació una nueva integrante que claramente causo malestar en la primer hija Frenda, esta era Francine, la hermana menor. Ambas aprendieron lo más básico de la magia debido a la gran limitación que tenían con todo el conocimiento, dificultando así su desarrollo correspondiente. La primera hija, poco a poco fue apartándose de su hermana y su madre terminando así por acercándose a su padre y despertando el interés por las bombas.
Jacob no tenía ningún hijo varón ni un linaje que heredar de padre a hijo; adoptó la idea de transferir su conocimiento en ingeniería para que su hija mayor pudiera seguir sus pasos el día que este ya no estuviera. Aprendió desde lo básico a la edad de seis, finalizando a los doce años siendo capaz de elaborar bombas que por gusto personal ocultaba en sus muñecas. Un día, ella le regalo una de sus muñecas a su hermana y huyó. Aquel regalo haría que la pequeña Francine permaneciera en coma sin lograr despertar jamás. Frenda ya no tenía razones para estar celosa.


ITEM
Ya con sus años, intentó utilizar su falda como medio para poder ganar algo de dinero, ayudada del encanto que habría realizado sobre esta con anterioridad. Colocó sus muñecas dentro de un edificio para causar el terror y poder tomar algo de este primero. Desafortunadamente para ella se topó con una pequeña de aproximadamente tres años menor, quien aplastó sus muñecas sin esfuerzo alguno. Pero.. estas contenían cargas explosivas dentro que deberían de haberla matado, sin omitir la fuerza que debía haber usado. Intentó huir sin pensarlo dos veces, no era una niña normal. Delante de ella se precipitó una chica mayor que por lo que expresaba, iba a darle la paliza de su vida; estaba arrinconada y sin poder escapar. Golpeó su falta mientras tapaba su rostro con su boina dejando caer una granada aturdidora exclamando a la par "meehee". Sonrisa de satisfacción y triunfo que fue en vano, puesto que la más pequeña de un pisotón anuló la granada volviendo al punto de inicio, Frenda acorralada y sin escapatoria.
Quien parecía tener demasiadas arrugas en su rostro dijo haberla estado observando, afirmando que le llamaba la atención de dónde sacaba todo lo que no podía cargar a simple vista; habilidad que le sería útil y habilidad que usaría desde ese día para su grupo mercenario ITEM. Si, fue obligada a unirse y no se negó. Ambas podrían haberla apaleado de lo contrario.
Su vida tomó un sentido, usando sus bombas con un fin. Creció aprendiendo a mejorar su capacidad en su trabajo y desatando el terror en las calles nocturnas. Ya a los catorce años, durante un viaje por Bulgaria, un joven obstruyó el camino de ITEM; quienes se disponían a atentar un lugar en específico para robar un artefacto que se les habría pedido. ITEM estaba compuesto cuidadosamente por personas especiales, que aparentemente no lograrían ser rivales para aquel joven que era incluso un año menor que Frenda. Su objetivo era la líder del grupo, estaba junto a las fuerzas de América con el fin de capturar a la femenina Mugino. La líder desplegó su poder mientras ordenó que continuaran con su trabajo dejándole encargarse de la situación. Los miembros restantes de ITEM continuaron su camino dejando a su líder atrás, quien fue capturada minutos después. Poco después la más joven de nombre Kinuhata se vería bajo el mismo destino pero con Rusia como perseguidor. ITEM se disolvió y Frenda viajó a Japón para cambiar los aires y continuar con su vida como una extranjera japonesa.


Éadrom
Vivió allí y continuó su trabajo como mercenaria independiente haciendo uso de sus juguetes para ganarse la vida. Manteniendo a la misma vez una vida relativamente normal, puesto que era algo caótica pero siempre oscilaba el margen neutral. Fue de pura casualidad que se mudó a un lugar bastante lejano poco después de cometer una torpeza en su trabajo; un lugar donde habitarían seres de los que jamás siquiera habría escuchado. Después de todo lo único que conocía eran humanos y magos. Fue así como la rubia de mala personalidad terminó por registrarse en el gran instituto de aquella pequeña ciudad, Takemori. Esperando claro; poder conseguir trabajos y poder terminar sus estudios.



OTROS DATOS

  1. No se sabe realmente si Frenda tenía intenciones de regalarle una bomba a su hermana o si sólo se equivoco. Jamás habló de ello y tampoco sabe lo que realmente sucedió.
  2. El grupo ITEM estaba compuesto por cinco personas: Mugino, la líder de muy mal caracte; Kinuhata, mano derecha y encargada del enfrentamiento directo junto a la líder; Takitsubo, localizadora y hacker; Shiage, un inútil que conducía cualquier maquinaria; y finalmente Frenda, encargada de crear distracciones.
  3. Cometió una pequeña torpeza en uno de sus trabajos en Japón. Accidentalmente olvidó retirar una bomba, la cual mató a su cliente por error.
  4. Los magos de Francia y posiblemente de otros lugares pueden llegar a haber escuchado el apellido "Seivelun", como aquel apellido que los delata de traidores.
  5. En ocasiones cuando ve que alguien no puede hacer alguna cosa que sabrá que ella si podrá; se la arrebatará a quien sea para luego hacerlo ayudándolo indirectamente, ya que realmente lo haría para luego hacerle notar que es un inútil.
  6. Los Seivelun tienen prohibido emplear la magia. Esto no significa que no puedan hacerlo.


APARIENCIA HUMANA/NORMAL
Frenda Seivelun:
Ocasional 1
Frenda Seivelun - El lado de la traición WZTV0NeFrenda Seivelun - El lado de la traición Frenda_reconoce_su_torpeza

Ocasional 2
Frenda Seivelun - El lado de la traición Frenda_Volume15

Oasional 3 - Trabajo
Frenda Seivelun - El lado de la traición JXQI0i5Frenda Seivelun - El lado de la traición Yvkb6ER

Traje de baño
Frenda Seivelun - El lado de la traición LxANN0iFrenda Seivelun - El lado de la traición FeDuUjIFrenda Seivelun - El lado de la traición Qnjbm3h


APARIENCIA VERDADERA
Es la misma


NOMBRE DEL PERSONAJE
Frenda Seivelun


NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO
To aru Majutsu no Index


El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo


Última edición por Frenda Seivelun el Dom Feb 01, 2015 7:10 am, editado 4 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Frenda Seivelun - El lado de la traición

Mensaje por Invitado el Miér Ene 21, 2015 2:59 pm

Por favor revisa lo siguiente


Todo poder, incluso los de soporte tienen una limitación de número de posts de uso y de recarga como se indica en la plantilla, especifica estos detalles

Por lo demás muy bien, saludirijillos
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Frenda Seivelun - El lado de la traición

Mensaje por Invitado el Miér Ene 21, 2015 8:19 pm

Listo, así creo que si puede ser. Agregué además una debilidad obvia que olvidé xD (la última)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Frenda Seivelun - El lado de la traición

Mensaje por Invitado el Miér Ene 21, 2015 8:50 pm

Por favor revisa lo siguiente

Los poderes -cuando no eres elemental- tiene como máxima duración 1 a 3 posts por uso.


saludirijillos
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Frenda Seivelun - El lado de la traición

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 4:18 pm

Ahora si, con más coherencia. Agregué otra vez otra debilidad.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Frenda Seivelun - El lado de la traición

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2015 3:53 am

Stop!
Por favor, cambia o edita los puntos nombraré a continuación:
-En tu poder dimensión de bolsillo, indica el máximo de veces que puede usarlo por post (Sin que sean demasiadas claro) o el máximo de objetos que podría sacar.
Frenda Seivelun - El lado de la traición Torihiba
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Frenda Seivelun - El lado de la traición

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2015 7:12 am

Matemática básica. Si el arsenal es limitado; 10 en combate, por no usar bombas y 40 para los roles sin batalla por tener las 30 muñecas.
Listo, aclarado en paréntesis al final del poder mismo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Frenda Seivelun - El lado de la traición

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2015 12:34 pm

Ficha aceptada
Bienvenido oficialmente a Takemori, por favor, tened paciencia respecto al color y rango, muy pronto se te será asignado y respetar a los demás usuarios y reglas del foro. Un saludo!

Frenda Seivelun - El lado de la traición Wh_m_hibari
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Frenda Seivelun - El lado de la traición

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.