6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Everything that kills me makes me feel alive {Cronología}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything that kills me makes me feel alive {Cronología}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 13, 2015 9:09 am

Everything that kills me makes me feel alive
Cronología de Satsuki Shishio

Historia:
Click aquí para ver la historia:
Shishio Kai y Sawada Aoi se casaron jóvenes por petición de sus padres, pero con el pasar de los días lograron un vínculo bastante fuerte como para que su relación siguiese a la siguiente etapa: tener un hijo. Luego de un año y 5 meses tuvieron un pequeño hijo que lo llamaron Satsuki, ya que fue ese el mes en el que se casaron ambos jóvenes. Al principio los tres vivían con la familia de Aoi, en la prefectura de Kioto situada en la ciudad de Uji, pero luego de unos 5 meses aproximadamente lograron conseguir una casa acogedora en Taito, Tokyo. Aunque la prefectura era un lugar con edificios, como la mayoría de los lugares en Japón, poseía tradiciones japonesas muy arraigadas y también templos, por lo que de pequeño Satsuki fue criado con tales costumbres.

Los años pasaban y la relación que poseían los tres integrantes de la familia era cada vez mejor. Los padres de Satsuki no solo demostraban mucho cariño entre ellos, sino que también para con el pequeño. Solían decir que él era “Un milagro, un producto del amor, algo que los unía mucho más aún que el propio matrimonio”. Cuando el pequeño había crecido lo suficiente, comenzó a sentir cierta curiosidad por los libros que su padre leía sobre la historia del mundo. Desde temprana edad le pidió a su padre que le enseñara más sobre eso que leía, hasta que, a sus 10 años de edad, ya leía de los libros por sí solo. Ya a los 15 años sabía que lo que más quería hacer en su vida era estudiar sobre la historia del mundo, porque siempre había algo más para saber sobre todo eso que lograba cautivarlo. A sus 17 años, decidió ir a una universidad que quedaba en otra ciudad para poder tener el nivel más alto de exigencia que nunca había tenido en su vida, teniendo que mudarse de su pueblo natal. No solo le costó mucho el hecho de estudiar con mucha mas disciplina, sino que también el separarse de sus queridos padres que siempre lo habían apoyado. Una vez que el joven fue aceptado en la universidad, comenzó a trabajar en tiendas de comida para poder solventar los gastos que le traían el estudio, ya que no era para nada barato. Luego de que pasaran dos años en la universidad, ya estaba tomando el ritmo adecuado para su estudio y aún pensaba en como podría impartir sus conocimientos a los demás.

En su trabajo, conoció de forma inesperada a una bella joven que lo dejó rápidamente cautivado: Tsubomi, esta se demostraba muy animada todo el tiempo y siempre llamaba al pelinegro por su nombre. Todo parecía marchar muy bien, salían a conocer lugares que aún no conocían, festejaban navidades juntos como también año nuevo. Decidieron que era hora de formalizar la relación y comenzar a vivir juntos, cosa que no tardaron mucho en hacer. Satsuki conoció finalmente a los familiares de Tsubomi y viceversa, todo parecía un gran y hermoso sueño, pero no tardó tampoco tanto en destruirse. Luego de dos años de estar juntos, la joven decidió irse al extranjero para estudiar y un día, sin previo aviso, se marchó del lugar dejando solo al joven pelinegro, lo cual realmente le destruyó su corazón: dejó la universidad por unos meses y salió todos los días con sus amigos para poder "ahogar las penas" en alcohol. Cuando el joven se dio cuenta que en realidad debía seguir con los estudios, se olvidó de todo lo ocurrido anteriormente, pero quedó aún herido de cierta forma, obligando a la gente que lo llamara por su apellido y no por su nombre.

Luego de que pasara un año y de que terminara su corta carrera, decidió que debía viajar por el mundo para saber más de las culturas que cada lugar incluía. Los viajes lo ayudaban a olvidar a esa joven y a enfocarse en el estudio, en saber más del mundo. Sin embargo, cuando volvió a Japón de uno de sus viajes a París, optó por enseñar a los demás todo el conocimiento que había adquirido todos esos largos años, aunque no sabía aún como ni donde. Por sus ex compañeros de universidad escuchó sobre una ciudad llamada Éadrom en la que había mucha diversidad de conocimientos, lo que realmente le llamó la atención. También había oído de un instituto llamado Takemori, situado en la misma ciudad, en el que tomaban profesores y había muchos alumnos en él. Se decidió a ir a tal instituto y luego de ser aceptado, comenzó a dictar las clases allí, feliz de poder dar a conocer todo lo que sabía sobre la historia del mundo en el que vivían

•• Roles

Abierto

1.- La razon es un sol severo - con Ninna D.Basarab - [Privado]

En su día libre el profesor se dirige a la playa y por coincidencia termina por conocer a una vampiro rostizada. En su intento de ayudar se queda a su lado, aunque por otra parte teme por su vida. ¿Terminará bien el día?

2.- The night can eat you - con Chrystallie - [Privado]

Satsuki va de compras a un supermercado cercano a su hogar. Luego de salir con la bolsa en mano dirige su caminata hacia el departamento pero, para su sorpresa, escucha un grito de una joven y acude a su rescate. ¿Saldrá vivo de esta?

3.- El espíritu del lago - con Joy/Ane Orler - [Privado]

Luego de las clases el pelinegro se encuentra con una pulsera pero no alcanza con devolverla a su dueña. Luego de una siesta decide caminar por un rato y, con curiosidad, se adentra en el silencioso bosque. Mientras este se relaja escuchando música se lleva una gran sorpresa: sus ojos divisan a aquel ser que puede ver, Ane

Finalizado
Shishio & Joy/Ane
1.- ♣ Lo que solo yo puedo ver, eres tu - con Joy/Ane Orler - [Privado]

Satsuki Shishio reemplaza a un profesor de tercer año. En el transitar de la clase sus ojos conocen a la dulce Joy pero también descubre a un peculiar fantasma que la acompaña. Su nerviosismo se calma por un momento pero la pequeña pelirroja se tropieza y queda inconsciente, terminando así por llevarla a la enfermería y cruzando palabras con el ser de cabellos castaños que  a fin de cuentas no parece tan temible como pensaba

Abandonado
1.- Una larga noche - con Katherine C. Grosparmi - [Privado]
2.- ¿Tendré suerte? - con Amaranth - [Privado]  
3.- When it rain - con Lenalee Lee - [Privado]  
4.- Un "castigo" entretenido - con Arith - [Privado]
5.- Refrescándome - con Danika Blaze - [Privado]
6.- Suburbios de delirio, pedazos de cotidianidad - con Orihime Inoue - [Privado]
7.- ♣ ¿Él está aquí? - con Antoline - [Privado]
8.- Leyendo sobre un banco abandonado - con kanary - [Privado]
9.- La hierba más hermosa crece en el corazón más solitario - con Joy/Ane Orler - [Privado] {Tema que no corresponde a la trama}
10.- El reno amarillo - con Joy/Ane Orler - [Privado]
11.- Repaso antes de examen {Clase de historia} - con alumnos - [Privado]  

Nombre del tema - con ..... - [Privado/Libre]

Última edición por Satsuki Shishio el Jue Mar 26, 2015 11:15 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: Everything that kills me makes me feel alive {Cronología}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 23, 2015 8:20 am

√ ACTUALIZADO
Se actualizaron los post de rol abiertos y abandonados el día de la fecha

Invitado
Invitado

Mensaje por Joseph "JoJo" Joestar el Sáb Ago 20, 2016 5:20 pm

REGISTRO CERRADO

Procederá a reabrirse si el usuario recupera su color.

○ [Vlad Draculea] ahora es [Joseph "JoJo" Joestar]

Dromes :
181839

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba