Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Divercion en la playa y nuevas amistades...[Priv Saigo] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Divercion en la playa y nuevas amistades...[Priv Saigo]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 09, 2015 2:59 am

Estar quieta en la casa definitivamente no es lo mio- un sol agobiante se levanta en lo alto de  la ciudad, mientras mi mirada se pierde en el árbol que esta ante la casa de danika, tsk de haber sabido que  el mundo mortal se volvió tan aburrido me lo habría pensado mejor antes de venir, no puedo evitar suspirar con pesadez y aburrimiento mientras estoy tumbada en la cama que danika e asigno, ahora por la temporada de exámenes casi no la veo y esto me comienza a tediar, normalmente em agrada observar a las aves pero se ha vuelto un deporte muy tediante por los grandes ruidos de la ciudad, un poco de sudor cae por mi mejilla mientras  no pierdo de vista el viejo árbol –Daria mi alma por una buena pelea- añadí algo desanimada  me estoy comenzando a oxidar, una guerrera como yo necesita entrenar de vez en cuando por lo que harta de todo me levante  para  estirarme de una forma un tanto aparatosa –Diossss!!!- dije mientras me acomodaba la ropa interior, estaba en casa por lo que solo llevaba mis bragas y una camisa  holgada, camine al baño y observe mi reflejo en el espejo, estaba toda despeinada y deshilachada tenía mucho bochorno por el calor  pero mientras veía mi reflejo recordé uno de aquellos memorables y agradables días en el castillo, cuando teníamos calor íbamos al rio o a la playa, de esa sencilla forma decidí que sería de mi este día, normalmente invitaría a danika sería una buena oportunidad para verla en traje de baño pero anda en esas cosas de la escuela así que  iré yo sola.

Son cerca de las 10 de la mañana y me veo andando por las calles  de la ciudad, según el mapa que baje de la net  la playa debe estar no muy lejos , me vestí conforme a la ocasión un sombrero negro con flores de distintos tipos, un vestido blanco  de una pieza  además de que llevaba mi cabellera suelta la cual caía libre hasta mi cintura, llevaba unas sandalias de playa y finalmente  llegue al lugar, no había demasiada gente por lo que me aleje un poco de las personas y me dispuse a levantar mi área de descanso, claro llevaba una canasta con todo lo necesario incluso un refrigerio que cocino danika para mi, coloque la manta y me dispuse a quitarme el vestido, llevaba un traje de baño negro así que me senté  mientras observaba el relajante movimiento del mar, para cubrirme del sol  aparecí 4 mosquetones e improvise un toldo, que buen dia, la brisa marina es tan relajante que sentada  recargada en mis manos por detrás de mi cuerpo dejaba que la brisa acariciara mi rostro no es por nada pero estaba de muy buen humor, quizá más tarde nade un poco.

Traje de Baño:
Divercion en la playa y nuevas amistades...[Priv Saigo] 2wc2lp3
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Divercion en la playa y nuevas amistades...[Priv Saigo]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 09, 2015 8:35 pm

Saigo detestaba el calor y detestaba la playa, no le había agradado nunca, como era de esperarse de alguien que pasó su infancia en un territorio cubierto de nieve durante casi todo el año, la visión de gente perdiendo el tiempo, chicos flirteando su físico y "habilidades de pelea" con algunas chicas sosas y consumidores de helados y gaseosas ridículamente caras en comparación con aquellas de la ciudad eran las cosas, que según Saigo le agregaban una pizca de desprecio a aquel disgusto general que podía sentir por otros lugares. Sin duda, aquello no le agradaba en lo más mínimo y su rostro indiferente de siempre era ya de completo tedio.
¿Por qué estaba ahí? Por la misma razón que hacía muchas cosas que le disgustaba, sus primas habían venido de Hokkaido, la tierra natal del clan, y a diferencia de él, ellas sentían mucha curiosidad por la playa. Saigo las acompañaba como gesto de compañerismo por su parte hacia sus parientes. Sus primas eran Yuko y Himeko, eran de la misma edad de Saigo, menores por meses solamente, aunque a diferencia de su primo su energía y buen humor atraían miradas con un efecto magnético lo que contrastaba con su personalidad dulce y candorosa.
Saigo se sentó en la arena bebiendo una soda, estaba algunos centavos más cara de lo usual, pero con lo roño que era él le dolía casi físicamente pagar esos centavos, ni que decir de los helados que les había invitado a sus primas. Sentado y vistiendo unos shorts azules que le llegaban hasta las rodillas, en la arena se limitaba a observar a sus primas juguetear en la orilla y luego en la arena con una pelota playera. Un muchacho mayor que ellas, de unos 17 o 18 años se acercó a Himeko y la saludó con una sonrisa típica del chico con sex appeal, Saigo aguzó la vista pues esa escena no le agradó nada. Himeko distraída por aquel saludo del muchacho desconocido golpeó mal la pelota y en vez de llegar a las manos de Yuko salió hacia otro lado, cayendo cerca a una especie de toldo y sobre la cabeza de una chica rubia que tomaba el sol.
Saigo se levantó a espantar al sujeto que se le había acercado a Himeko y mientras, Yuko se acercaba a la rubia y se inclinaba hacia ella sujetando un mechón de cabello con su mano. -Gomen, no ha sido mi intención pero creo que mi pelota te ha golpeado, ¿me la podrías pasar por favor?- dijo ella con una sonrisa amable mientras se disculpaba.

izq. Yuko/ der. Himeko:
Divercion en la playa y nuevas amistades...[Priv Saigo] Fd82b40a-6a75-486f-9434-281de5a010f8_zps5a4a9f69
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Ene 13, 2015 8:20 pm

Haciendo memoria en mi pasado era realmente verdadero cuando mencionaba que tenía mucho que no tenía tanta paz, antes cuando llegaba a ir a la playa con mi familia o amigos debía mantener siempre la apariencia de ser el lord Oda,  aunque hacia mucho sol sabia disfrutar el momento  dado que usar un bikini libremente sin los clásicos estereotipos de mi época era una gran bendición,  sin embargo algo que llamo mucho mi atención fue la presencia de un grupo de personas relativamente cerca de mí, eran dos bellas chicas y un joven los cuales convivían en  el lugar, por unos momentos pensaba que nunca tuve oportunidades así en vida, los tiempos han cambiado demasiado aunque si los hubiese tenido quizá no me habría vuelto una leyenda dado que si de algo mi padre se debe enorgullecer de mi es que lleve su sueño hasta el máximo que podía hacer.

El tiempo pasaban e incluso me coloque un poco de bronceador para que el sol no quemara mi piel , remire al grupo de junto para percatarme que un sujeto de una apariencia algo ostentosa se acercaba a  el par de chicas, el joven que iba con ellas de inmediato cambio su expresión demostrando gran molestia por lo que este sujeto hacia  y se disponía a actuar, me preguntaba si habría una especie de pelea de cualquier forma no me incumbe demasiado el asunto.

La rubia regreso a lo que hacía, colocándose las gafas de sol se acomodo en la suavidad de la arena dispuesta a seguir bronceándose un poco pero al descuidar a sus vecinos no se percato que la pelota fue desviada hacia su área de descanso, primero golpeo su toldo lo que llamo su atención pero después cayo justo sobre su cabeza  una vez hecho esto el esférico rodo hacia un costado  mientras una de las jovencitas se acercaba a ella, oda se levanto algo molesta por la situación que tipo de persona descuidada arrojaba una pelota hacia ella porque claramente fue al drede para ella, cuando una de las chicas llego oda instintivamente apareció uno de sus rifles dado que no esta muy acostumbrada a la interacción común con humanos
 -Me as golpeado al drede – añadió con una expresión poco amable pese a la moeses de la expresión ajena –Deberían fijarse mejor lo que hacen, tienen  suerte de que este de buen humor hoy!...-hizo un leve puchero como el de una niña mimada cualquiera.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Ene 16, 2015 5:24 pm

Yuko apenas había dicho -Gomen, creo que mi pelota ha...-, ella no terminó de hablar cuando la chica rubia frente a ella empezó a hablar, se notaba que estaba molesta era comprensible pero quizá exageraba un poco, para Yuko había sido un accidente y siendo tan inocente como era no entendía que para la otra chica no lo era. Pero lo que paralizó a Yuko fue cuando apareció un arma de fuego, Yuko podía ser inocente pero se sentía intimidada cuando veía un rifle apuntándole, como cualquier persona siendo apuntada por un rifle. Tan pronto la rubia terminó de recriminarle sus acciones Yuko pegó un ligero grito y reaccionó en autodefensa, como una Miyamoto conocía algo de artes marciales, no más que un conocimiento moderado pero suficiente, estando tan cerca una de otra tomó la punta del rifle y se movió hacia un lado para salir de su línea de tiro.

Mientras, Saigo alejó al sujeto de Himeko quien parecía no darse cuenta de lo que ocurría, bastaron unos cuantos gestos para espantarlo. Pero como si eso no fuera bastante, oyó un pequeño grito en dirección contraria, reconociendo la voz de Yuko, giró a ver lo que ocurría, parecía ser una discusión entre su prima y una muchachita de cabello rubio. Saigo se acercó mientras Yuko sujetaba el rifle, Yuko lo miró como pidiendo ayuda, pero Saigo sólo se limitó a ponerle la mano en el hombro derecho de su prima y decir - Basta, Yuko - saigo parecía despreocupado pues creía que aquella chica rubia de sencilla apariencia no podía tener un rifle y mucho menos sacarlo como si nada, por una discusión ordinaria, pero de todos modos sujetó al rifle evitando que él o su prima pudieran verse afectados si el rifle disparaba.

Pero aun si era un rifle de juguete, como creía Saigo, no era apropiado que alguien lo apuntara a otra persona, sin duda era propio de una chica enojada de primaria (suponía Saigo) a la vista de su pequeña estatura y los pucheros que hacía. - Mi prima ya pidió disculpas, creo que puedes guardar este "juguete" - dijo él mirando despectivamente aquella arma y también con una mirada hacia la rubia que parecía querer comunicar su disgusto por chiquillas mimadas. No era que quisiera fastidiarla a ella en particular, simplemente era un mal día, estaba bajo demasiada calor alejando a chicos arribistas de sus primas y ahora cuidándo a Yukode una niña enfadada .
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Feb 02, 2015 10:52 am

TEMA CERRADO
Tema cerrado por imposibilidad de continuarlo: usuario invitado. Será enviado a la papelera de reciclaje.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba