FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[La Brutal Princesa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada [La Brutal Princesa]

Mensaje por Aki Adagaki el Miér Ene 07, 2015 12:10 pm



Datos personales:

Nombre: Aki 
Apellidos: Adagaki.
Apodos: La princesa Brutal.
Fecha de nacimiento: 22 de febrero  
Edad: 17 años, aparentes y reales.
Sexo: Mujer. 
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Futura líder de su manada - Estudiante.
Salón: 1º A 
Casa: Casa Roja. 
Raza: Licántropo. 

Descripciones:
Descripción física: Esta precoz licántropo es dueña de una gran belleza, excepcional para los suyos. Su cabellera es larga llegando a rozar sus caderas y hasta un poco más tal vez, su cabello es rubio como un destello de sol, de una finura envidiable y ondulado hacia las puntas en forma de bucle.
 Su rostro, siempre serio posee una belleza cautivadora. Un flequillo inperfecto recae hasta cubrir sus cejas, debajo dos grandes ojos rebosantes de desprecio por quien la rodee, sus orbes son de color turquesa, peculiar, sí. Fueron heredados de su madre. Su piel es pálida resaltando aún más su expresivo rostro enmarcado por esa dorada cabellera, la cual siempre deja suelta recayendo por su espalda, usando como único accesorio un prendedor en forma de mariposa azulina, haciendo juego con sus ojos. 
Refiriéndonos a estatura, mide apenas 1.60 aproximadamente, pesando alrededor de 48 kilogramos; su contextura física es curvilínea, algo excesiva quizá, especialmente si nos referimos al busto; sus caderas son amplias mientras que su cintura es pequeña. Una buena palabra para describirla sería delicada, posee una apariencia delicada y frágil. Mas dada su etnia esto es sólo aparente. Sus músculos son fuertes y resistentes, al igual que su sistema óseo, claro todo esto en comparación con un humano.
Suele vestir colores pastel, como el rosado, verde o lila, Incluyendo el blanco claro. Generalmente prefiere las faldas cortas o vestidos. Normalmente usa pantimedias, de diversos colores siempre combinándolos con su vestimenta.

Descripción psicológica:
“Soy una persona horrible. Solo para evitar ser herida hiero a los demás”

 La personalidad de Aki varía dependiendo a quien se dirija. A grandes rasgos podría decirse que tiene mucha más facilidad para entablar una conversación con una mujer, que con un hombre. Pero no nos engañemos, esto de ningún modo significa que ella muestre algún tipo de amabilidad con quien fuere, simplemente su carácter su torna menos combativo con una chica; en tanto a un hombre difícilmente lo tratará con respeto, con estos se muestra grosera, impaciente y hasta poco razonable, esto es debido a que siente un gran desprecio y sobre todo desconfianza sobre ellos, considerándolos irresponsables, engreídos y mentirosos.
Como futura líder de su manada procura ante todo mantener la calma ante las situaciones que le acontecen y no dejar ver ni una grieta de su verdadero interior. Suele mostrarse altanera, autosuficiente, vanidosa, cruel y por sobre todas las cosas: Orgullosa, no retrocederá ni un paso aunque esté consiente que no lleva las de ganar, su orgullo lo es todo.  Suele mentirse hasta a sí misma al punto de tragarse esa fachada de “chica perfecta” que ella misma montó, cuando realmente es sólo una niña mimada, que disfruta de la atención y cumplidos (cumplidos no superficiales). A nivel amoroso es bastante inmadura, y aunque preferiría morir a admitirlo, es por demás tímida con su “interés amoroso”, de modo que al ser tan torpe e inexperta, intentará buscar su atención del modo contrario a alguien normal, tratando a ese alguien especial de una forma más grosera, como si esos sentimientos en realidad no existiesen y es que alguien como ella, no puede permitirse ser engañada con sentimientos tan confusos como lo es el amor.
Para quitar ese halo de “niña consentida” busca verse independendiente continuamente buscando hacer todo por ella misma, testaruda a más no poder jamás aceptaría una ayuda gratuitamente de alguien, aunque normalmente suele fracasar estrepitosamente dado que en realidad al ser una princesa siempre dependió de los demás hasta para vestirse incluso.
Víctima de la envidia y celos de algunos miembros de su manada en su temprana infancia, Aki forjó una personalidad dura y gruñona, claro esto es sólo una máscara que le permitió sobrevivir a los cuestionamientos de quienes la rodeaban durante estos años.

Gustos:
Practicar algún deporte que demuestre sus capacidades físicas.
La carne.
Los animales, en especial los caninos en todas sus presentaciones.
La leche, pero sólo si es chocolatada.
Jugo de naranja, no bebe de ningún otro sabor por más que esté muriendo de sed.
Los días ventosos y frescos.
La lluvia.
El invierno/Otoño.
Las películas de terror, aunque paradógicamente le aterran. 
Estar al aire libre, le cuesta permanecer en lugares cerrados.
El agua.

Disgustos:
Odia las personas “demasiado” condescendientes, según su propio criterio. No confía en ellas.
Odia los lugares cerrados.
Odia sentirse incapaz de realizar algo.
Odia el calor.
Odia las personas ruidosas.
Odia los gatos.
Odia que le digan que hacer, esto se magnifica si se trata de alguien a quien considera inferior.
Odia las verduras.
Odia las personas impulsivas que se dejan llevar por sus sentimientos.
Odia a los hombres, especialmente a su padre.
Odia la irresponsabilidad, interiormente tiene terror al abandono. Por ello también prefiere no generar lazos cercanos.  
Odia por sobre todas las cosas, el contacto físico con un hombre, pues es muy tímida al respecto y odiaría admitirlo.

Aficciones/Hobbies: 
Jardinería, ama las plantas y la naturaleza. Aunque no quiera admitirlo.
Contacto con los animales, esto es algo que la tranquiliza a sobre manera.

Habilidades: 
Gimnasia.
Atletismo.
Resistencia.
Excelente nadadora. 
Puede resistir mucho tiempo sumergida bajo el agua, habilidad propia de su clan. 
Esgrima.
Son los propios de su especie principalmente. Superfuerza, superagilidad, supervelocidad. Sus sentidos son mucho más agudos que los de un humano común, asimilando sus características a las de un canino en cuanto a agudeza. 
Las noches de luna llena aumentan sus capacidades, aunque el utilizarlas al mismo tiempo puede ser contraproducente para ella misma.


Poderes: (Desconocido)



Debilidades: 
Sonidos estruendosos muy fuertes, alteran su oído supersensible.
Siendo aún cachorra no controla al 100% su apariencia lican y humana, siéndole dificultoso pasar de una a la otra. 
Su propio orgullo, nunca sabrá cuando rendirse. 

Armas: Posee garras y colmillos afilados e indestructibles. Además fue instruida en el arte del esgrima, de modo que una espada es un arma muy viable para ella.

Historia:
El orgulloso y ancestral clan de los Mizu, es el más prestigioso en Japón, ubicado en una de las grandes extensiones boscosas que a pesar de la civilización, aún perdura. Sus líderes fueron sucedidos luego de la defunción uno de otro pero, este caso fue diferente de todos.
Durotan, fue un líder respetado por toda la comunidad, recio, de mucho carácter y moral intachable; junto a su pareja dieron a luz a quién posiblemente sería el futuro macho alfa. El día del nacimiento, la primera decepción para la tribu, el heredero era una niña. Si bien la opinión de una mujer se tiene en cuenta entre los Mizu, se tiene la creencia de que una mujer, por naturaleza mucho más emocional que un hombre, no es conveniente que gobierne. La única manera de solucionarlo sería desposarla con un hombre competente.
 Los niños nacidos bajo el apellido de los Adagaki, líderes de la manada, son criados por el clan. Es decir, en esencia los padres no son un factor en su educación. Los padres no son más que un útero. De esta forma Aki nunca experimentó el concepto de familia, por lo tanto es natural para ella el estar sola. Desde pequeña, nodrizas, instructores en diversas artes, la misma matriarca de su tribu fueron quienes se ocuparon de su formación, la cual debía ser perfecta.
A la edad de cuatro años, por prmera vez la tribu Mizu pasaba por dificultades económicas, dificultades que fueron atribuidas al nacimiento de la pequeña.
Una noche repentinamente y sin precedente alguno su padre desapareció. No hubo rastros, ni nota alguna, simplemente se lo tragó la tierra. Si bien, su relación con este no era de lo más cercana o convencional, Aki se sintió desolada sin la presencia de su progenitor, de repente, todo el peso de su próspero clan quedó sobre sus hombros, porque por ley debía de ocupar el lugar el sucesor y no la pareja del rey actual. Rumores sobre la mala suerte y desgracia comenzaron a ser cotidianos, el nacimiento de una heredera hembra y los supuestos malos augurios comenzaron a cumplirse. Durante su crianza rumores sobre su incompetencia comenzaron a expandirse por todo el clan, rumores que eran acallados firmemente por la gran matriarca, quien quedó a cargo temporalmente de la tribu. De esta forma los años se fueron sucediendo, Aki forjó un fuerte carácter y se destacó en cuanto pudo para acallar las voces. Al cumplir sus 17 años, ya casi estaba lista. Se convirtió en una hermosa e indoblegable jovencita. Pero la Gran Matriarca notó que Aki, quien había sido criada “guardada”. Carecía de habilidades sociales y sobre todo, de humildad. Preocupada, pensó en buscar una forma para ablandar su rudo carácter. Entonces recordó, un Instituto para seres sobrenaturales donde fue enviado uno de los suyos hace ya más de 50 años, como castigo. Un Instituto donde enseñan la coexistencia y sobre todo tolerancia pacífica entre diversas razas. Era el lugar perfecto para que Aki encontrara lo que necesitaba, humildad. La mujer sabía que dentro de la pequeña había un buen corazón pero escondido dentro de esa dura coraza muy difícilmente saldría a relucir algún día. La decisión estaba tomada, Aki sería enviada a Éadron, al Instituto Takemori y no regresaría hasta que haya controlado su mal genio. 


Otros datos: 

Prometida en Matrimonio: Una de las últimas órdenes de su ahora ausente padre fue que su hija mayor y futura líder, sería desposada en matrimonio por el hijo mayor de los colmillo de fuego; con el propósito de unificar ambas tribus que hasta entonces habían tenido ciertos roces y desacuerdos. Aki se encuentra en total desacuerdo principalmente por se decisión de aquél hombre. 

La tribu Mizu (del agua): Una de las más antiguas, prósperas y respetadas entre los licántropos. Se dice que en sus comienzos se trataba de una manada nómada, hasta que se asentaron cerca de un gran y vigoroso río, donde crecieron en número y conocimiento; llegando a ser la renombrada tribu que es hoy. Éstos tienen la filosofía de vivir en armonía absoluta con la naturaleza, jamás tomarán una vida innecesariamente, pues esto es penado para ellos como una gran deshonra. Respetan por sobre todas las cosas, la vida de toda criatura. La milicia en los Mizu es numerosa y preparada, aún así prefieren solucionar los problemas con demás clanes pacíficamente primero si es posible. Pero al ver su orgullo herido, no tendrán piedad alguna. 

La Gran Matriarca: A pesar de que la tribu seguía las órdenes estrictas de su padre, muchas veces este mismo consultaba con la anciana, esta mujer-lobo era aún una cachorra cuando la tribu se acento en su ubicación actual. Consta de 823 años, y por ser la más anciana es considerada las más sabia y guía espiritual de los Mizu. Aki, a pesar de a veces tener un comportamiento caprichoso, aprecia infinitamente a esta mujer. 

Suprimir su ira: En el clan Mizu, entrar en frenesí es considerado una deshonra, pues saben que aquellos que sucumben a la bestia interior se convierten en su propio y peor enemigo. La sed de sangre va completamente contra su filosofía de vida, muchos prefieren morir que verse convertidos en bestias irrazonables. Son principalmente una tribu pacifica pero consciente que "hasta el más noble de los licántropos puede caer presa del salvajismo en su interior."   

Relaciones maritales: Los Mizu consideran que la mayoría de edad física y psicológica se completa a edad de los 20 años, entonces es cuando instintivamente cada quien decide con quien compartirá su vida. Pero existen acepciones, por ejemplo en la familia real donde los matrimonios son acordados previamente por sus predecesores, para así el rey actual residirá quien tendrá el honor de ocupar su puesto en algún futuro. 

Yuki: Este clan tiene una relación muy afín con los animales, especialmente los lobos con quienes comparten su vida cotidiana, más que como simples mascotas ellos consideran a estos seres dignos de respeto mutuo, puesto que los ven puros, carentes de todo sentimiento negativo o mala intencionalidad."Seres dueños de nuestras virtudes y ajenos a nuestros defectos: los lobos". Aki hace ya cuatro años, generó un lazo muy cercano con una loba blanca a la que nombró Yuki (nieve). Ella es su mejor amiga, y actualmente reside con ella en el Instituto, oculta. 


Apariencia humana: 
Click:
Apariencia verdadera: 
Clik:
Nombre del físico: [Sena Kashiwazaki]
Anime/Manga/videojuego: [Boku wa Tomodachi ga Sukunai]

"Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea."


Última edición por Aki Adagaki el Jue Jul 30, 2015 11:25 pm, editado 3 veces
avatar

Salón :
1 A
Edad :
18
Dromes :
128103
Reputación :
12
Mensajes :
65

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [La Brutal Princesa]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 08, 2015 9:11 am

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

♣ Todo lo que colocaste en "poderes" colocalo en habilidades ya que no poseen tiempo de duración (ver excepción en el siguiente item)

♣ En lo posible, especifica con duración, recarga y veces por tema eso de la "regeneración" para que quede mas claro (eso si dejalo en poderes)
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [La Brutal Princesa]

Mensaje por Aki Adagaki el Jue Ene 08, 2015 1:42 pm

Hecho ~



[La brutal princesa]
Así habla  Así piensa Así narro♥ NPC
avatar

Salón :
1 A
Edad :
18
Dromes :
128103
Reputación :
12
Mensajes :
65

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [La Brutal Princesa]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 09, 2015 8:34 pm

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [La Brutal Princesa]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2015 1:06 pm

FICHA ABIERTA
Ficha abierta para proceder al cambio de físico anteriormente pedido. Avisar cuando se haya realizado ese cambio.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [La Brutal Princesa]

Mensaje por Aki Adagaki el Vie Abr 10, 2015 1:22 pm

He finalizado con la modificación. ¡Gracias! ^^



[La brutal princesa]
Así habla  Así piensa Así narro♥ NPC
avatar

Salón :
1 A
Edad :
18
Dromes :
128103
Reputación :
12
Mensajes :
65

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [La Brutal Princesa]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2015 1:32 pm


Los cambios han sido efectuados
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [La Brutal Princesa]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2015 10:10 pm

Ficha antes de la edicion:

@Aki Adagaki escribió:

Datos personales:

Nombre: Aki 
Apellidos: Adagaki.
Apodos: La princesa Brutal.
Fecha de nacimiento: 22 de febrero  
Edad: 17 años, aparentes y reales.
Sexo: Mujer. 
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Futura líder de su manada - Estudiante.
Salón: 1º A 
Casa: Casa Roja. 
Raza: Licántropo. 

Descripciones:
Descripción física: Esta precoz licántropo es dueña de una gran belleza, excepcional para los suyos. Su cabellera es larga llegando a rozar sus caderas y hasta un poco más tal vez, su cabello es negro como la noche misma, de una finura envidiable y ondulado hacia las puntas en forma de bucle.
 Su rostro, siempre serio posee una belleza cautivadora. Un flequillo perfecto recae hasta cubrir sus cejas, debajo dos grandes ojos rebosantes de desprecio por quien la rodee, sus orbes son de color lila, peculiar, sí. Fueron heredados de su madre. Su piel es pálida resaltando aún más su expresivo rostro enmarcado por esa azabache cabellera, la cual siempre divide a la mitad y sujeta con dos coletas, usando moños o gomas haciendo juego con su vestimenta. Una seña peculiar en ella es un lunar, debajo de su ojo izquierdo, pequeño pero un detalle que pareciera embellece aún más su agraciada faz. 
Refiriéndonos a estatura, mide apenas 1.55 aproximadamente, pesando alrededor de 40 kilogramos; su contextura física es curvilínea pero para nada en exceso, especialmente si nos referimos al busto; sus caderas son amplias mientras que su cintura es pequeña. Una buena palabra para describirla sería delicada, posee una apariencia delicada y frágil. Mas dada su etnia esto es sólo aparente. Sus músculos son fuertes y resistentes, al igual que su sistema óseo, claro todo esto en comparación con un humano.
Suele vestir colores pastel, como el rosado, verde o lila, Incluyendo el blanco claro. Generalmente prefiere las faldas cortas o vestidos. Normalmente usa pantimedias, de diversos colores siempre combinándolos con su vestimenta.

Descripción psicológica:
“Soy una persona horrible. Solo para evitar ser herida hiero a los demás”

 La personalidad de Aki varía dependiendo a quien se dirija. A grandes rasgos podría decirse que tiene mucha más facilidad para entablar una conversación con una mujer, que con un hombre. Pero no nos engañemos, esto de ningún modo significa que ella muestre algún tipo de amabilidad con quien fuere, simplemente su carácter su torna menos combativo con una chica; en tanto a un hombre difícilmente lo tratará con respeto, con estos se muestra grosera, impaciente y hasta poco razonable, esto es debido a que siente un gran desprecio y sobre todo desconfianza sobre ellos, considerándolos irresponsables, engreídos y mentirosos.
Como futura líder de su manada procura ante todo mantener la calma ante las situaciones que le acontecen y no dejar ver ni una grieta de su verdadero interior. Suele mostrarse altanera, autosuficiente, vanidosa, cruel y por sobre todas las cosas: Orgullosa, no retrocederá ni un paso aunque esté consiente que no lleva las de ganar, su orgullo lo es todo.  Suele mentirse hasta a sí misma al punto de tragarse esa fachada de “chica perfecta” que ella misma montó, cuando realmente es sólo una niña mimada, que disfruta de la atención y cumplidos (cumplidos no superficiales). A nivel amoroso es bastante inmadura, y aunque preferiría morir a admitirlo, es por demás tímida con su “interés amoroso”, de modo que al ser tan torpe e inexperta, intentará buscar su atención del modo contrario a alguien normal, tratando a ese alguien especial de una forma más grosera, como si esos sentimientos en realidad no existiesen y es que alguien como ella, no puede permitirse ser engañada con sentimientos tan confusos como lo es el amor.
Para quitar ese halo de “niña consentida” busca verse independendiente continuamente buscando hacer todo por ella misma, testaruda a más no poder jamás aceptaría una ayuda gratuitamente de alguien, aunque normalmente suele fracasar estrepitosamente dado que en realidad al ser una princesa siempre dependió de los demás hasta para vestirse incluso.
Víctima de la envidia y celos de algunos miembros de su manada en su temprana infancia, Aki forjó una personalidad dura y gruñona, claro esto es sólo una máscara que le permitió sobrevivir a los cuestionamientos de quienes la rodeaban durante estos años.

Gustos:
Practicar algún deporte que demuestre sus capacidades físicas.
La carne.
Los animales, en especial los caninos en todas sus presentaciones.
La leche, pero sólo si es chocolatada.
Jugo de naranja, no bebe de ningún otro sabor por más que esté muriendo de sed.
Los días ventosos y frescos.
La lluvia.
El invierno/Otoño.
Las películas de terror, aunque paradógicamente le aterran. 
Estar al aire libre, le cuesta permanecer en lugares cerrados.
El agua.

Disgustos:
Odia las personas “demasiado” condescendientes, según su propio criterio. No confía en ellas.
Odia los lugares cerrados.
Odia sentirse incapaz de realizar algo.
Odia el calor.
Odia las personas ruidosas.
Odia los gatos.
Odia que le digan que hacer, esto se magnifica si se trata de alguien a quien considera inferior.
Odia las verduras.
Odia las personas impulsivas que se dejan llevar por sus sentimientos.
Odia a los hombres, especialmente a su padre.
Odia la irresponsabilidad, interiormente tiene terror al abandono. Por ello también prefiere no generar lazos cercanos.  

Aficciones/Hobbies: 
Jardinería, ama las plantas y la naturaleza. Aunque no quiera admitirlo.
Contacto con los animales, esto es algo que la tranquiliza a sobre manera.

Habilidades: 
Gimnasia.
Atletismo.
Resistencia.
Excelente nadadora. 
Puede resistir mucho tiempo sumergida bajo el agua, habilidad propia de su clan. 
Esgrima.
Son los propios de su especie principalmente. Superfuerza, superagilidad, supervelocidad. Sus sentidos son mucho más agudos que los de un humano común, asimilando sus características a las de un canino en cuanto a agudeza. 
Las noches de luna llena aumentan sus capacidades, aunque el utilizarlas al mismo tiempo puede ser contraproducente para ella misma.


Poderes: (Desconocido)



Debilidades: 
Sonidos estruendosos muy fuertes, alteran su oído supersensible.
Siendo aún cachorra no controla al 100% su apariencia lican y humana, siéndole dificultoso pasar de una a la otra. 
Su propio orgullo, nunca sabrá cuando rendirse. 

Armas: Posee garras y colmillos afilados e indestructibles. Además fue instruida en el arte del esgrima, de modo que una espada es un arma muy viable para ella.

Historia:

El orgulloso y ancestral clan de los Mizu, es el más prestigioso en Japón, ubicado en una de las grandes extensiones boscosas que a pesar de la civilización, aún perdura. Sus líderes fueron sucedidos luego de la defunción uno de otro pero, este caso fue diferente de todos.
Durotan, fue un líder respetado por toda la comunidad, recio, de mucho carácter y moral intachable; junto a su pareja dieron a luz a quién posiblemente sería el futuro macho alfa. El día del nacimiento, la primera decepción para la tribu, el heredero era una niña. Si bien la opinión de una mujer se tiene en cuenta entre los Mizu, se tiene la creencia de que una mujer, por naturaleza mucho más emocional que un hombre, no es conveniente que gobierne. La única manera de solucionarlo sería desposarla con un hombre competente.
 Los niños nacidos bajo el apellido de los Adagaki, líderes de la manada, son criados por el clan. Es decir, en esencia los padres no son un factor en su educación. Los padres no son más que un útero. De esta forma Aki nunca experimentó el concepto de familia, por lo tanto es natural para ella el estar sola. Desde pequeña, nodrizas, instructores en diversas artes, la misma matriarca de su tribu fueron quienes se ocuparon de su formación, la cual debía ser perfecta.
A la edad de cuatro años, por prmera vez la tribu Mizu pasaba por dificultades económicas, dificultades que fueron atribuidas al nacimiento de la pequeña.
Una noche repentinamente y sin precedente alguno su padre desapareció. No hubo rastros, ni nota alguna, simplemente se lo tragó la tierra. Si bien, su relación con este no era de lo más cercana o convencional, Aki se sintió desolada sin la presencia de su progenitor, de repente, todo el peso de su próspero clan quedó sobre sus hombros, porque por ley debía de ocupar el lugar el sucesor y no la pareja del rey actual. Rumores sobre la mala suerte y desgracia comenzaron a ser cotidianos, el nacimiento de una heredera hembra y los supuestos malos augurios comenzaron a cumplirse. Durante su crianza rumores sobre su incompetencia comenzaron a expandirse por todo el clan, rumores que eran acallados firmemente por la gran matriarca, quien quedó a cargo temporalmente de la tribu. De esta forma los años se fueron sucediendo, Aki forjó un fuerte carácter y se destacó en cuanto pudo para acallar las voces. Al cumplir sus 17 años, ya casi estaba lista. Se convirtió en una hermosa e indoblegable jovencita. Pero la Gran Matriarca notó que Aki, quien había sido criada “guardada”. Carecía de habilidades sociales y sobre todo, de humildad. Preocupada, pensó en buscar una forma para ablandar su rudo carácter. Entonces recordó, un Instituto para seres sobrenaturales donde fue enviado uno de los suyos hace ya más de 50 años, como castigo. Un Instituto donde enseñan la coexistencia y sobre todo tolerancia pacífica entre diversas razas. Era el lugar perfecto para que Aki encontrara lo que necesitaba, humildad. La mujer sabía que dentro de la pequeña había un buen corazón pero escondido dentro de esa dura coraza muy difícilmente saldría a relucir algún día. La decisión estaba tomada, Aki sería enviada a Éadron, al Instituto Takemori y no regresaría hasta que haya controlado su mal genio. 


Otros datos: 

Prometida en Matrimonio: Una de las últimas órdenes de su ahora ausente padre fue que su hija mayor y futura líder, sería desposada en matrimonio por el hijo mayor de los colmillo de fuego; con el propósito de unificar ambas tribus que hasta entonces habían tenido ciertos roces y desacuerdos. Aki se encuentra en total desacuerdo principalmente por se decisión de aquél hombre. 

La tribu Mizu (del agua): Una de las más antiguas, prósperas y respetadas entre los licántropos. Se dice que en sus comienzos se trataba de una manada nómada, hasta que se asentaron cerca de un gran y vigoroso río, donde crecieron en número y conocimiento; llegando a ser la renombrada tribu que es hoy. Éstos tienen la filosofía de vivir en armonía absoluta con la naturaleza, jamás tomarán una vida innecesariamente, pues esto es penado para ellos como una gran deshonra. Respetan por sobre todas las cosas, la vida de toda criatura. La milicia en los Mizu es numerosa y preparada, aún así prefieren solucionar los problemas con demás clanes pacíficamente primero si es posible. Pero al ver su orgullo herido, no tendrán piedad alguna. 

La Gran Matriarca: A pesar de que la tribu seguía las órdenes estrictas de su padre, muchas veces este mismo consultaba con la anciana, esta mujer-lobo era aún una cachorra cuando la tribu se acento en su ubicación actual. Consta de 823 años, y por ser la más anciana es considerada las más sabia y guía espiritual de los Mizu. Aki, a pesar de a veces tener un comportamiento caprichoso, aprecia infinitamente a esta mujer. 

Suprimir su ira: En el clan Mizu, entrar en frenesí es considerado una deshonra, pues saben que aquellos que sucumben a la bestia interior se convierten en su propio y peor enemigo. La sed de sangre va completamente contra su filosofía de vida, muchos prefieren morir que verse convertidos en bestias irrazonables. Son principalmente una tribu pacifica pero consciente que "hasta el más noble de los licántropos puede caer presa del salvajismo en su interior."   

Relaciones maritales: Los Mizu consideran que la mayoría de edad física y psicológica se completa a edad de los 20 años, entonces es cuando instintivamente cada quien decide con quien compartirá su vida. Pero existen acepciones, por ejemplo en la familia real donde los matrimonios son acordados previamente por sus predecesores, para así el rey actual residirá quien tendrá el honor de ocupar su puesto en algún futuro. 

Yuki: Este clan tiene una relación muy afín con los animales, especialmente los lobos con quienes comparten su vida cotidiana, más que como simples mascotas ellos consideran a estos seres dignos de respeto mutuo, puesto que los ven puros, carentes de todo sentimiento negativo o mala intencionalidad."Seres dueños de nuestras virtudes y ajenos a nuestros defectos: los lobos". Aki hace ya cuatro años, generó un lazo muy cercano con una loba blanca a la que nombró Yuki (nieve). Ella es su mejor amiga, y actualmente reside con ella en el Instituto, oculta. 

Apariencia humana: 
Click:
Apariencia verdadera: 
Clik:
Nombre del físico: [Aki Adagaki/ Yukino Yukinoshita]
Anime/Manga/videojuego: [Masamune-kun no revenge./ Oregairu]

"Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea."

FICHA ABIERTA
Ficha abierta para proceder al cambio de físico anteriormente pedido. Avisar cuando se haya realizado ese cambio.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [La Brutal Princesa]

Mensaje por Aki Adagaki el Jue Jul 30, 2015 11:27 pm

Renovada ~ ¡Gracias!



[La brutal princesa]
Así habla  Así piensa Así narro♥ NPC
avatar

Salón :
1 A
Edad :
18
Dromes :
128103
Reputación :
12
Mensajes :
65

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [La Brutal Princesa]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2015 11:29 pm

Los cambios fueron realizados, este tema se cerrará.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [La Brutal Princesa]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.