Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 9:50 am por Saeko Tsukiyomi

» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Guía contra Vampiros [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía contra Vampiros [Libre]

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Sáb Oct 15, 2011 7:18 pm

El reloj marcó las 12:29 y yo aún me encontraba en mi departamento. Natalia ya había ido al colegio y Yasumi estaba comprando las cosas para hacer la comida. Aquel día y por primera vez, faltaría al instituto. Me levanté en pijama, azul eléctrico por supuesto, mi color favorito, y caminé hacia la cocina, me serví un vaso de yogurt de vainilla y me lo tomé. Si iba al instituto a esa hora, posiblemente me pondrían una suspensión. Sin contar todas esas preguntas sobre si “¿Te encontraste con alguien? ¿Por qué llegaste tan tarde?”, entre otras. Me puse a pensar si estaba decidida a aceptar que me preguntaran tantas cosas, y llegué a la conclusión de que debía quedarme en casa.
Cuando llegó la tarde y después de comer con mi pequeña familia decidí salir a comprar unas cuantas cosas. Salí de mi precioso departamento color perla con macetas llenas de rosas blancas y rosas decorando la entrada. Baje por el ascensor, me encontraba en el 12º piso.
Compré lo que creí necesario. Aquel día haría un rico queque de naranja. Tras haber comprado me dirigí hacia mi departamento. Caminé unas cuantas cuadras y antes de llegar me llamó mucho la atención una tienda de cosas paranormales. Entré emocionada esperando encontrar algo interesante allí que no tuviera ya.
“Que extrañas velas” pensé divisando las velas por entre los espejos de la fachada. Abrí la puerta y me dirigí a ellas.
- buenas tardes señor, disculpe la molestia me podría decir ¿Qué clase de velas son estas? – dije muy educadamente mientras le señalaba unas velas blancas.
El señor me contesto que eran para atraer la paz al hogar y a quien la haya comprado. Luego me dirigí a un estante de libros.
- Guía contra Vampiros – leí con mi mente tratando de entender la portada.
Que extraño… como si en verdad existieran –bromeé conmigo misma.

Yo hablo - Yo pienso - Yo actuo
[Azúl] [Camile Longstride] [2ºB][Clikea][Vampira] [Música]

Black actúa y piensa - Black Habla

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com

Re: Guía contra Vampiros [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 7:27 pm

Estaba dentro de la tienda, curioseando más que otra cosa y buscando a ver si el dueño vendía varitas de incienso de sándalo, pues eran mis favoritas para meditar y se me habían terminado desde que llegué al instituto. Mientras olía todas las muestras, preguntándome como olerían una vez prendidas voltée a ver a una chica que hojeaba un libro de protección contra vampiros.
Se me hace...muy familiar...
Me le quedé mirando intensamente, tratando de identificar de dónde se me hacía tan conocida, y en ese momento estuve a punto de tirar un frasco que estaba tras de mí con el codo. Lo sostuve entre mis manos y lo volvi a poner en su lugar rápidamente, pretendiendo que nada había pasado.
Talvez...va en el instituto... Me dije observandola.
Su aura es bastante intensa así que debe ser...definitivamente no es humana... Tomé un paquete de varitas de sándalo, aun perdido en mis pensamientos.

Invitado
Invitado

Re: Guía contra Vampiros [Libre]

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Dic 15, 2011 11:49 am

Kaname se habia encaminado hacia la ciudad cuando aquella tienda de cosas paranormales le llamó la atención, a pesar de que no creía en aquellas cosas, sin embargo aquello podía ser divertido.

Cubierto con una gabardina negra se adentró finalmente en aquella tienda para observar aquellas cosas peculiares que seguramente las leyendas decían que erradicaban males.

Observó como una chica leía un libro en contra de los de su raza y aquello le hizo esbozar una sonrisa sarcástica.

- Jaja como si eso funcionase.

Tras esto observó a aquel chico detenidamente, si lo recordaba era Ray, aquel al que solió entrenar en el arte del kendo.

Aunque kaname ahora no solía ser el mismo y actuaba un tanto misterioso, quizá aquella oscuridad anciaba liberarse, ultimamente habia permanecido alejado de todo, quizá después de todo su misión era terminar con todos los sangre puras y quedar como su único lider y alzarse con aquel poder que radicaba en estos.

Al fin solo asi podía lograr que su raza no fuese rebajada, aunque este solía actuar con amabilidad, quizá después de todo kheylan su viejo enemigo tenía razón y todo vampiro estaba maldito.

Este sonrió mientras observaba aquellas velas y aquellos amuletos que parecían alejar demonios.

Aquella mujer era como el después de todo y seguramente no tardarían en descubrirlo.

Kaname Kuran
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba