Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






{Baby Killer} || Ally's ID A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada {Baby Killer} || Ally's ID

Mensaje por Invitado el Miér Dic 31, 2014 4:24 pm



Datos personales
Nombre: {Alisson Katrina.}
Apellidos: {Houston Oddone.}
Apodos: {Ally.}
Fecha de nacimiento: {Un 29 de Febrero.}
Edad: {17 años (Cumplirá 18)}
Sexo: {Mujer.}
Orientación sexual: {Heterosexual.}
Ocupación: {Estudiante & Asesina.}
Salón: {3º A.}
Casa: {Vive en la ciudad.}
Raza: {Dragón.}

Descripciones
Descripción física: {Bueno, Alisson es una chica que ante la vista de muchos parece de porcelana. Su piel tersa y sin imperfecciones es la encargada de dar esta impresión, a lo que acompañan sus ojos de tonalidad fucsia/roja, los cuales hacen cierto contraste a su cabello rubio que llega a ser blanco a la luz del sol. Tiene un flequillo con motivos hacia un lado y suele colocar una cinta negra en la parte de su nuca, teniendo amarrados a la misma dos mechones de cabello largos, los cuales llegan a su cintura.
Es una joven alta y esbelta, de proporciones normales y para nada exageradas. Normalmente se le puede ver con un atuendo blanco con un gran escote y aberturas en ambas piernas. También se le ve con una de sus espadas a plena luz del día y con una que otra mancha de sangre en sus ropas, rostro, brazos o piernas debido al sucio trabajo al que se dedica.
Dicha apariencia digna e una princesa contrasta con su ocupación, claro está, y también lo hace con su forma de dragón. Esta última se presenta majestuosa, elegante y superior, de un color blanco, forma que mide aproximadamente tres metros de altura.}
Descripción psicológica: {Alisson es una chica violenta y se irrita con facilidad, no tiene la tolerancia suficiente para ninguna situación complicada, para no decir: nada. Suele mostrarse con una expresión de enfado o seriedad, solamente variando en estas dos. A ella nada la distrae cuando tiene algo fijo en mente. Independientemente de eso, es una joven que habla poco y lo hace con un lenguaje cortés, pero cuando lo hace utiliza a menudo añade un insulto satírico, una vez que tiene confianza en sí misma se nota su soberbia. Pero no todo es malo en ella, claro, su determinación, agilidad y seguridad son características comúnmente descritas como buenas, pero nadie se ha puesto en el caso de que alguien ocupe virtudes semejantes para asesinar. ¿O sí?

No suele tener seres queridos ni hacerse de amigos. Su carácter frío y serio no le ayuda para nada, y es que ante ello no se le puede hacer nada, aunque digamos que de seriedad no tiene demasiado ya que siente debilidad por joyas y por dulces, sumándole a eso que se enoja con facilidad y termina golpeando a la otra persona cuando lo hace. No va con ella asumir sus errores ni mucho menos pedir disculpas, las palabras semejantes a ello no están en su vocabulario a pesar de según ella tener carácter de princesa.
Odia que la desafíen aunque en el fondo disfruta de ganar los mismos, enorgulleciéndose de que hasta el día de hoy nadie ha sido capaz de ganarle y la mayoría de osados que se atreven a desafiarle están bajo tierra, y no porque sean mineros precisamente.}
Gustos: {+Las joyas.
+Los dulces.
+La sangre.
+Matar.
+El alcohol.
+Los peluches.}
Disgustos: {-Ser desafiada.
-Perder.
-Que la contradigan.
-La gente fastidiosa.}
Aficiones/Hobbies: {*Tocar el piano.
*Atletismo. (Carreras)
*Artes marciales.}

Poderes
Habilidades: {En su forma de dragón, posee la habilidad de volar. En su forma humana, tiene una agilidad sobrehumana con las espadas.}
Poderes:
- Aliento de Fuego: Como el nombre dice, es aliento de fuego. Poder que se utiliza solamente en su forma de dragón. Puede lanzar fuego por la boca, como típico dragón de película, mas este fuego se acumula en forma de globo en su boca, cosa que dura como mínimo 5 segundos antes de ser arrojado. Es un poder que necesita bastante tiempo para ejecutarse.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 3 post.
- Veces por tema: Solo puede utilizarlo dos veces por tema, ya que debilita bastante.
- Alcance: 250 metros a la redonda.

Debilidades: {*Dragones de agua, le cuesta mucho combatirlos.
*Las joyas la hacen volver inmediatamente a su apariencia humana, al igual que los dulces.}
Armas:
This:
{Baby Killer} || Ally's ID NlLKnJJ

Historia
Historia: {La historia de esta albina se podría resumir en: caos, tristeza y crueldad. Claro, el pasado de una asesina por elección obviamente no puede ser en un campo de flores conviviendo con hadas, unicornios y sirenas. ¿O sí?
A diferencia de muchas personas asesinas con un pasado de ricos mimados, Alisson siempre fue una chica de bajos recursos sin nada de lo que quiso. Ella nunca fue una niña feliz, y a su infelicidad era precisamente a lo que ayudaba su padre. ¿Cómo? Golpeándola y maltratándola psicológicamente. Siempre la intentó convencer de que era una inútil y que debería estar sepultada. También le decía cosas como que no era deseada y que se muriera pronto, hasta que Ally aprendió a vivir con ello, pero ¿quién dijo que lo toleraba?
Su madre...Dios, ella era un ángel. Nada comparado con el borracho pobretón que se hacía llamar su padre. Ella siempre la defendía a la cuando la a azotaban o le daban cachetadas en plena calle, frente a todos. Sí, su madre era la única que la quería realmente.

Un día, aburrida de su asquerosa vida, la albina decidió acabar con la vida de quien tanto quería verle bajo tierra: Nada más y nada menos que su padre. Planeó su acto por semanas, por lo que cuando vio rodar su cabeza con aquella expresión de horror y sus ojos saltones, se alivió como jamás lo había hecho. Tanto fue el placer que halló en aquel asesinato que decidió seguir con ello.
A su amada madre la dejó vivir, pero desgraciadamente terminó suicidándose para no tener que vivir con una dragona asesina. Se había ganado el temor del único ser viviente por el que había sentido cariño, aunque viéndole el lado bueno, ya nada le limitaba su quehacer. Así fue como comenzó a aprovecharse de su agilidad e inteligencia para ver correr más y más sangre, luego pensando el por qué no la vendía. Fue el comercio de su 'mafia', y como no le iba nada mal, decidió apoyarse en esto para sustentarse a sí misma y así vivir relativamente en paz, aunque aquello ocurrió cuando solo tenía 16 años.
Al cumplir 17, comenzó a ver las cosas con más claridad y decidió entrar a un instituto a estudiar para aprovechar su inteligencia, mas no dejaría de lado su pequeña mafia ni pasatiempo. En el instituto encontrado, Takemori, se registró con ambos apellidos pero se hace conocer solamente por el materno, "Oddone".}

Otros datos: {*Se siente orgullosa de su raza, y con ello de sí misma.
*Ama las joyas y los dulces más que otra cosa.
*Normalmente se le puede ver quejándose de hambre, aunque se la pasa comiendo.
*Perdió la capacidad de sentir dolor, miedo y vergüenza.
*La flor que se coloca en su ojo derecho es un recuerdo de su madre. No deja que nadie la toque.}

Apariencia humana:
Spoiler:
{Baby Killer} || Ally's ID Tumblr_mpn8ctkIFf1qbvovho1_500

{Baby Killer} || Ally's ID Zero_by_wizard898-d6zkqkg

{Baby Killer} || Ally's ID 3519505
Apariencia verdadera:
Spoiler:
{Baby Killer} || Ally's ID Mikhail__drakengard_3_by_drakenangelus2-d61h4lj
Nombre del físico: {Zero | Mikhail.}
Anime/Manga/videojuego: {Drag-on Dragoon | Drakengard 3.}


"-El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo."
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: {Baby Killer} || Ally's ID

Mensaje por Invitado el Jue Ene 01, 2015 4:58 pm

{Baby Killer} || Ally's ID 4fioNQu
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.