6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


||» Reika Shirakiin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ||» Reika Shirakiin

Mensaje por Reika Shirakiin el Mar Dic 30, 2014 1:26 pm




REIKA
SHIRAKIIN
REI-CHAN
2 ENERO 1994
22 AÑOS
FEMENINO
HETEROSEXUAL
FREELANCER
UNIVERSITARIA
CASA AZUL
HUMANA
Descripción física
{ De tez blanca uniforme, rayando casi en parecer de porcelana, Reika luce más como una muñeca que una joven en la segunda década de su vida. Con un aura de inocencia que la envuelve y rasgos finos, a primera vista se hace difícil identificar su verdadera edad y fácil de confundir con una presencia angelical. Más aún le ayuda la manera en que estiliza su largo cabello rubio, usualmente en dos coletas altas en las que deja por fuera varios mechones de menor largo, además de un tradicional flequillo. No tiene ningún problema en dejarlo suelto, aunque en esas ocasiones suele volverse bastante voluminoso. En cuanto a accesorios, a veces usa diversas diademas, florecillas o sombreros de copa, tiene un guarda ropa bastante extenso y un gusto algo excéntrico y variado. Sin tener una altura excepcional, se identifica más por su buena postura y esbelta figura, dejando de lado la carencia de retaguardia (a la que nunca le ha puesto mucha mente).
De nuevo, es bastante extrovertida en cuanto a su vestimenta, poco le importan las reglas de combinación siempre y cuando esté a gusto cómo se ve o simplemente cómoda. Tiene cierta debilidad por los colores pasteles, aunque el estereotipo de ellos estén lejos de su personalidad o insight. Por este mismo gusto, puede llamar la atención en las calles, más aún cuando se junta con sus demás características.
Otra de sus características más notorias son un par de ojos violetas heterocrómicos que degradan a tener destellos dorados, verdosos y turqueza los cuales le han comentado, parecen variar en intensidad de tono dependiendo de la situación y estado emocional. A pesar de tener estos rasgos tan distintivos, Reika no les toma mucha importancia y poco intenta en sacarles provecho.

Descripción Psicológica
{ La mente de esta rubia es un caos, la mayoría del tiempo se siente anonada por la cantidad de ideas y retahilas de recuerdos que la abruman sin cesar. Es el nido perfecto de ideas inverosímiles que nacen con el único propósito de entretener y diferenciar a su creadora. Reika es una joven con una mente ágil y fresca que busca saciar su curiosidad por el mundo y los entes que co-existen en él. Es completamente flexible cuando se trata del mundo exterior, disfruta de todo aquello que le puedan ofrecer, aunque tiende a ser bastante dura consigo mismo en cuanto a sus errores, siempre intenta recordar que son parte del camino y que lo hecho, hecho está.
Tiene la filosofía de que “nadie aprende con cabeza ajena” por lo que desea experimentar el mundo por su propia cuenta aunque sepa que en muchas ocasiones no será placentero. A pesar de tener sus propias posiciones en cuento a diversos temas no le encuentra sentido intentar inculcarlos en los demás, por el contrario, encuentra placer en conocer diferentes idiosincrasias y si le parece, podría adoptarlas o cambiar su pensamiento anterior. Sus relaciones interpersonales son de toda índole, le da curiosidad todo tipo de comportamiento, por lo que si le llama la atención, no importa que sea alguien desagradable, escudriñará hasta sentirse satisfecha, esto mismo se podría tomar como un tipo de egoísmo, del cual está consciente y acepta como parte de sí. Disfruta lo casual y sin compromisos, por lo que a veces puede ser un completo tease, además de no tomarse muy en serio ciertas interacciones.
Finalmente, se rige por medio de frases, ya sean célebres o inventadas por ella misma, por lo que es habitual que les haga referencia en las conversaciones que mantiene.

Gustos
∆ Lectura
∆ Viajar
∆ Fotografía
∆ Relojes
∆ Flores

Disgustos
◊ Cocinar
◊ Que le den órdenes
◊ Quienes se niegan a sí mismos
◊ Espacios reducidos

Poderes
Habilidades: { Por su naturaleza curiosa es increíblemente perceptiva con su medio ambiente. Además de haber divagado por un par de años, por lo que tiene perfecto conocimiento de defensa personal, manejo de armas y una que otra carta bajo la manga
Poderes: {-.}

Armas: {  ∆Arco y flecha
∆ Armas de juego.}

Historia
Reika no es más que otra chica con una familia disfuncional. A la edad de 4 años su madre la abandonó, dejándola a cargo de un padre despistado y sin muchas habilidades para la paternidad. Sin razones o cartas de despedida, aquella mujer de cabellos largos y sonrisa suave abandonó la casa que compartían en la penumbra. Sus primeros años de infancia con este cambio, fueron todo un caos, su padre (Yuu) era un despiste andante, que se había dedicado a dar amor a su retoño, pero no entendía de qué se trataba lo demás, cocinar, arreglar, educar… parecía que todos sus intentos eran fracasos rotundos. En varias ocasiones la pequeña fue a dar al hospital con intoxicaciones alimentarias e inclusive llegó al punto de ser enviada a un albergue cuando tenía 7 años al declarar a su padre “No apto”. Después de un mes, este pudo recuperarla y de igual manera para ese tiempo Reika entendía que no tenía más razones para quedarse como una niña inútil llorando por la deserción de su madre, tenía que hacer lo que podía con lo que tenía.
A pesar de tanta inutilidad de parte de su padre, su hija lo adora con locura, no hay quién la haga reír más o le inste más ternura. Aún así, la rubia continuaba con una insaciable necesidad de saber sobre su madre. ¿Porqué? ¿Dónde? Eran preguntas que plagaban su mente y entre ilusiones y delirios, creaba todo tipo de escenarios en su cabeza. Al inicio todas sus inquisitivas iban dirigidas a Yuu, pero nunca tenían respuesta, incluso tenía la sensación de que no la conocía y las dudas se acrecentaban a notar que no existía ninguna foto de ella en la casa.  A la edad de 10 años, Rei compró un boleto de tren (era para lo único que le ajustaba sus ahorros) y según ella se embarcó en una búsqueda de su madre en la siguiente ciudad. Esta de más decir que fue devuelta a su casa acompañada de policías y para no causarle problemas a su padre dijo que había sido un intento de huida por un berrinche. Nunca más lo volvió a intentar. Aunque la curiosidad la quemara, arrinconó cualquier deseo que se relacionara con su figura materna, aunque de ser verdaderamente sincera, siempre estuvo pendiente de cualquier indicio o recuerdo, aunque poco a poco imagen de ella se desgastaba en los bordes.
Transcurrieron los años siguiendo el flujo “normal” de su sociedad, teniendo en casa a un verdadero payaso por padre, que acataba a las ideas más descabelladas de su retoño, como pintar cada habitación de un color diferente o plantar exóticas flores exportadas en el jardín. La residencia Shirakiin era el santuario de un bohemio reformado y un espíritu libre en formación.
Para su último año de colegio Reika conoció a un joven marionetista con el que mantuvo un romance de los buenos. Tomaban licor del bar de Yuu y subían al techo a ver las estrellas, hacían pequeños viajes a otras ciudades durante los fines de semana y borrachos en un amorío adolescente compartían sus secretos y añoranzas. Entre ellos el hecho de que él no se quedaría mucho y más sorprendente aún, que se encontraba en un entrenamiento para hacer “Dolls”, muñecas que cobraban vida y podían aparentar ser humanas. De ahí en adelante un mundo nuevo se abrió para los ojos de Reika, entre historias de criaturas místicas y cuentos de hadas deseó conocer más, pero él no la llevaría consigo. El día que dijeron adiós, él le regaló una muñeca a su semejanza pero a escala de porcelana que hasta tiempo después se dio cuenta que traía dentro un papel que decía “Instituto Takemori”. Los años subsiguientes los dedicó a perderse en lo que le pareciera entretenido, tomó cursos de fotografía y viajó como freelancer, durante algunos meses se unió a un circo, en el cual encontró un amor en el entretenimiento, la gimnasia y el trapecio, aprendió arco y flecha, practicó varias artes de defensa personal, tomó clases de tiro y tramitó permiso de portación, pero al final de sus aventuras, sentía que su motivo principal era buscar algo. Le tomó un año encontrar ese papel y cuando lo hizo no dudó en hacer su equipaje y comunicarle a su padre de su nueva travesía. Yuu sabía que cuando aquellos ojos rojos de Reika brillaban tan intensamente, no había razones ni excusas.
Ya instalada en Éadrom no perdió el tiempo en conocer, aventurarse y relacionarse con todo tipo de personajes. Conforme conocía más la ciudad y sus habitantes, más se enamoraba del torbellino de emociones que le provocaba, hasta que recibió una carta llena de historias de su infancia, de lugares y comentarios que sólo su padre conocía…pero la carta no era de él, la letra, forma y composición le picaba al tenue recuerdo que tenía de su madre. Una pluma blanca, entre las páginas la dejó perdida entre dudas y teorías que se empezaban a formar en su cabeza. No sabía si era tiempo de dejar de buscar afuera e iniciar a buscar por dentro.
Otros datos
Otros datos: { ∆Realmente nunca aprendió a cocinar. Vive más de comida chatarra y preparaciones simples.
∆ Adora los postres, en especial las diferentes variaciones de Cheesecake
∆ Nombró a su muñeca Raeshzca, pero la apoda “Rae”
∆ Trabajó en un circo y de vez en cuando sueña volver a esa vida nómada
∆ Su autor favorito es Lewis Carroll
∆ Intenta no serlo, pero realmente es una acumuladora, entre ellos tiene un cofre de vidrio esmerilado que rellena con sus posesiones más curiosas.}

Apariencia humana: {
Spoiler:

}
Apariencia verdadera: {La misma.}
Nombre del físico: {Tsukumo -Karneval.}
CURIOSITY BOUND

Each star has its own story


Sonríe hoy, quizás mañana te falte un diente


Última edición por Reika Shirakiin el Lun Jul 25, 2016 3:41 pm, editado 3 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
115492
Reputación :
11
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ||» Reika Shirakiin

Mensaje por Invitado el Jue Ene 01, 2015 2:58 pm

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

Cosas pequeñas para que corrijas:
♣ Aumenta una línea completa (mínimo) la descripción psicológica
♣ Y, ya que estoy, te pido que coloques el año de nacimiento de tu personaje
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ||» Reika Shirakiin

Mensaje por Reika Shirakiin el Jue Ene 01, 2015 4:28 pm

Editada ~


ll Habla ll Piensa ll Narra



»To be, rather than to seem
Reika Shirakiin






avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
115492
Reputación :
11
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ||» Reika Shirakiin

Mensaje por Invitado el Jue Ene 01, 2015 4:47 pm

√ FICHA ACEPTADA
¡Bienvenid@ a Takemori! No olvides seguir las reglas y divertirte

Ten paciencia, se te colocará el color prontamente. ¡Éxitos!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ||» Reika Shirakiin

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Jul 25, 2016 1:42 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Actualizar historia
♥︎ Mejorar redacción de ciertas características
♥︎ Agregar tablilla
Spoiler:



Datos personales
Nombre: { Reika
Apellidos: { Shirakiin
Apodos: { Rei
Fecha de nacimiento: { 2 de Enero 1994
Edad: { 20 años
Sexo: { Femenino
Orientación sexual: { Heterosexual
Ocupación: { Fotografía
Salón: { Universitaria
Casa: { Casa Azul
Raza: { Humana

Descripciones
Descripción física: { De tez blanca uniforme, rayando casi en parecer de porcelana, Reika luce más como una muñeca que una joven en la segunda década de su vida. Con un aura de inocencia que la envuelve y rasgos finos, a primera vista se hace difícil identificar su verdadera edad. Más aún le ayuda la manera en que estiliza su largo cabello rubio, usualmente en dos coletas altas en las que deja por fuera varios mechones de menor largo, además de un tradicional flequillo. No tiene ningún problema en dejarlo suelto, aunque en esas ocasiones suele volverse bastante voluminoso, en cuanto a accesorios, a veces usa diversas diademas, florecillas o sombreros de copa. Sin tener una altura excepcional, se identifica más por su buena postura y esbelta figura, dejando de lado la carencia de retaguardia (a la que nunca le ha puesto mucha mente).
Es bastante extrovertida en cuanto a su vestimenta, poco le importan las reglas de combinación siempre y cuando esté a gusto cómo se ve o simplemente cómoda. Tiene cierta debilidad por los colores pasteles, aunque el estereotipo de ellos estén lejos de su personalidad o insight. Por este mismo gusto, ha sido comparada múltiples veces con una muñeca andante, más aún cuando se junta con sus demás características.
Otra de sus características más notorias son un par de ojos violetas heterocrómicos que degradan a tener destellos dorados, verdosos y turqueza los cuales le han comentado, parecen variar en intensidad de tono dependiendo de la situación y estado emocional. A pesar de tener estos rasgos tan distintivos, Reika no les toma mucha importancia y poco intenta en sacarles provecho.
Descripción psicológica: { La mente de esta pelirosa es un caos. El nido perfecto de ideas inverosímiles que nacen con el único propósito de entretener a su creadora. Reika es una joven con una mente ágil y fresca que busca nada más en esta vida diversión y retos. Es completamente flexible cuando se trata del mundo exterior, disfruta de todo aquello que le puedan ofrecer, inclusive de paz y tranquilidad si es que no las ha ejercido recientemente.
Tiene la filosofía de que “nadie aprende con cabeza ajena” por lo que desea experimentar el mundo por su propia cuenta aunque sepa que en muchas ocasiones no será placentero. A pesar de tener sus propias posiciones en cuento a diversos temas no le encuentra sentido intentar inculcarlos en los demás, por el contrario, encuentra placer en conocer diferentes idiosincrasias y si le parece, podría adoptarlas o cambiar su pensamiento anterior. No obstante, suele mostrarse distante en un inicio e inclusive parecer una chica tímida y de poco hablar. Realmente no tiene problemas al socializar con personas nuevas, simplemente en un principio no tiene interés en compartir de sí, añadido a esto, Reika encuentra gran placer en su propia compañía por lo que rara vez se siente inconforme con su solitud.

Gustos: { ∆ Lectura ∆ Viajar ∆ Fotografía ∆ Relojes ∆ Flores
Disgustos: { ◊ Cocinar ◊ Té/Café ◊ Persona pretenciosas ◊ Recato y pudor
Aficciones/Hobbies: { » Fotografía (trabaja haciendo “free lances” )

Poderes
Habilidades: { Después de salir del colegio, se tomó un año para aprender sobre “algo más interesante” de ahí recogió su actual hobby de la fotografía el cual le ayuda a apagarse uno que otro capricho extra. Desde pequeña toca piano, para su propio entretenimiento ya que en contadas ocasiones ha tocado en público.
Poderes: { -

Armas: { Entre otras de las cosas para las que usó su año sabático fue para aprender arquería y llevar cursos de tiro, por lo que aunque no es una experta, sabe lo básico sobre armas de fuego.


Historia
Historia: { Reika no es más que otra chica con una familia disfuncional. A la edad de 4 años su madre la abandonó, dejándola a cargo de un padre despistado y sin muchas habilidades para la paternidad. Sus primeros años de infancia con este cambio, fueron todo un caos, Yuu no sabía cocinar y todos sus intentos eran fracasos rotundos, en varias ocasiones la pequeña fue a dar al hospital con intoxicaciones alimentarias e inclusive llegó al punto de ser enviada a un albergue cuando tenía 7 años al declarar a su padre “No apto”. Después de un mes, este pudo recuperarla y de igual manera para ese tiempo Reika se iba responsabilizando más y más por ella misma.
A pesar de tanta inutilidad de parte de su padre, su hija lo adora con locura, no hay quién la haga reír más o le inste más ternura, no obstante tenía una gran curiosidad por su madre, por sus razones para abandonarlos y la vida que estaba viviendo ahora. Yuu no elaboraba mucho, quizás porque ni él mismo sabía, pero eso no satisfacía a la pequeña. A la edad de 10 años, Rei compró un boleto de tren (era para lo único que le ajustaba sus ahorros) y según ella se embarcó en una búsqueda de su madre en la siguiente ciudad. Esta de más decir que fue devuelta a su casa acompañada de policías y para no causarle problemas a su padre dijo que había sido un intento de huida por un berrinche. Nunca más lo volvió a intentar. Aunque la curiosidad la quemara, arrinconó cualquier deseo que se relacionara con su figura materna.
Transcurrieron los años siguiendo el flujo “normal” de su sociedad, teniendo en casa a un verdadero payaso por padre que acataba a las ideas más descabelladas de su retoño como pintar cada habitación de un color diferente o plantar exóticas flores exportadas en el jardín. La residencia Shirakiin era el santuario de un bohemio reformado y un espíritu libre en formación.
Para su último año de colegio Reika conoció a un joven marionetista con el que mantuvo un romance de los buenos. Tomaban licor del bar de Yuu y subían al techo a ver las estrellas, hacían pequeños viajes a otras ciudades durante los fines de semana y borrachos en un amorío adolescente compartían sus secretos y añoranzas. Entre ellos el hecho de que él no se quedaría mucho y más sorprendente aún, que se encontraba en un entrenamiento para hacer “Dolls”, muñecas que cobraban vida y podían aparentar ser humanas. De ahí en adelante un mundo nuevo se abrió para los ojos de Reika, entre historias de criaturas místicas y cuentos de hadas deseó conocer más, pero él no la llevaría consigo. El día que dijeron adiós, él le regaló una muñeca a su semejanza pero a escala de porcelana que hasta tiempo después se dio cuenta que traía dentro un papel que decía “Instituto Takemori”. El año subsiguiente lo dedicó a leer, aprender el arte del arco y flecha, llevar clases de tiro y divagar en sí misma. Le tomó un año encontrar ese papel y cuando lo hizo no dudó en hacer su equipaje y comunicarle a su padre de su nueva travesía. Yuu sabía que cuando aquellos ojos rojos de Reika brillaban tan intensamente, no había razones ni excusas.

Otros datos: { +Realmente nunca aprendió a cocinar. Vive más de comida chatarra y preparaciones simples. +Adora los postres, en especial las diferentes variaciones de Cheesecake + Nombró a su muñeca Raeshzca, pero la apoda “Rae” +Su autor favorito es Lewis Carroll

Apariencia humana: {
Spoiler:

Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: { Tsukumo
Anime/Manga/videojuego: { Karneval


-El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
280247
Reputación :
100
Mensajes :
2049

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ||» Reika Shirakiin

Mensaje por Reika Shirakiin el Lun Jul 25, 2016 3:42 pm

¡Listo! Muchas gracias~


ll Habla ll Piensa ll Narra



»To be, rather than to seem
Reika Shirakiin






avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
115492
Reputación :
11
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ||» Reika Shirakiin

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Jul 25, 2016 8:40 pm


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ||» Reika Shirakiin

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.