6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas de CB faltantes [SUGERENCIA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de CB faltantes [SUGERENCIA]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 21, 2014 8:47 pm

Normas de CB:
El Chatbox se entiende como un espacio en el que se puede comunicar con los otros usuarios por medio de mensajes instantáneos, por ello NO involucra a los personajes ni el rol. Y sera regidas por estas normas:
- Respeto hacia los demás usuarios.
- El Usuario que se exprese con palabras soeces o de falta de respeto sera /kick como primer aviso y segundo. Si es ocurrido por 3 vez se hará un Ban de la CB.
- El contenido leemon en la CB NO se acepta, ya que genera fastidio entre los usser que están de “espectadores”, para esto está el XAT en donde puedes rolear por conversaciones privadas con el usuario.
- Los roles solo podrán permitirse si ocupan máximo 3 líneas en el CB del indice del foro; sin embargo, puedes aumentar las líneas de rol sin exagerar usando un spoiler para no incomodar a los demás. Cabe resaltar que si se hace uso excesivo del rol en el CB se le quitará el color y se le baneará del CB hasta que tenga por lo menos un rol activo.
- Los usuarios sin ficha podrán entrar a la CB por 4 días para aclarar alguna duda con su ficha, luego serán baneados de ella hasta que terminen su ficha y sea aceptada.
- Los Usuarios sin Post On-rol con 1 mes de que haya sido aceptada su ficha se le denegara la entrada hasta ver un avance en sus rol.

Recomendación:
Saludar; no te olvides de saludar cuando entres y cuando veas entrar a alguien en el CB. Saludar es una muestra de respeto.
Hablar user/personaje; se pide por favor que al momento de separar el user del personaje se usen paréntesis, corchetes, asteriscos, etc.
Edad; Se recomienda tener 13 años para ingresar a la CB.

Sobre el /clear:
- Siempre se avisara previamente y se dará 1 minuto para que ustedes lean sus roles.
- Siempre a petición de usuario con problema que realmente se necesite
Básicamente quiero agregar.
-El uso excesivo de mayúsculas podría ser penalizado.
-El uso simultáneo de dos o más cuentas por usuario en la CB queda prohibido, especialmente al rolear en CB.

Invitado
Invitado

Re: Reglas de CB faltantes [SUGERENCIA]

Mensaje por Attack Crash el Dom Dic 21, 2014 8:54 pm

El uso de mayúsculas como lenguaje web es considerado grito, por lo que por razones obvias puede considerarse falta de respeto. Sin embargo, si creo que es necesario ponerla en caso de querer sancionarlo. (Existe el error de no notar tener el "Block Mayús" activado, por lo que en dicho caso habría que disculparse o sólo decir que estaba activado por error)

La segunda regla, ya existe Cron. Así que innecesario decirlo.

Siempre surge mucho problema en cuanto al uso de paréntesis y eso, algo que por ejemplo a mi personalmente me genera una costumbre que me cuesta sacarme de encima xD
Sigo creyendo que sería mejor al revés, usarlos cuando hacen el rol, para así poder escribir normalmente, ya sea que sigan usando la personalidad de su personaje o que hable como su persona.

Última edición por Nana Astar Kokoro el Dom Dic 21, 2014 8:55 pm, editado 1 vez

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
7423

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Dom Dic 21, 2014 8:55 pm

No Nanan's, no existe, al menos no lo hace en la sección de CB en normas generales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Attack Crash el Dom Dic 21, 2014 8:56 pm

No me gusta el foro chat, así que sólo paso a dejarte las reglas que el otro día actualizó Raisel.

http://www.institutoroltakemori.com/t9096-normas-de-la-chatbox

Ahí la verás.

Saludos~

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
7423

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Dom Dic 21, 2014 9:03 pm

Oh, no conocía ese tema. Tienen que actualizar las normas generales.
Y respecto a lo de los paréntesis, la verdad es que ya me acostumbré a lo de que los paréntesis sea para los comentarios de usuario, de hecho a veces cuando le mando un sms a un amigo, uso skype o fb incluso, si no roleo mando mensajes con corchetes xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhodes Prince el Vie Dic 26, 2014 10:38 am

Reglas actualizadas
Ambas reglas que solicitaste ya están aclaradas.
¡Saludos y feliz navidad!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Vie Dic 26, 2014 12:50 pm

Aprovecho para sugerir algo que ya sugerí por igualmente MP:

Si un rol subido de tono no estrictamente lemón también está prohibido, debería agregarse a las reglas del Chatbox.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 26, 2014 5:26 pm

Apoyo la idea de Kkronte, he visto a varios usuarios quejándose por conductas tan solo cercanas al lemon en la CB.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Vie Dic 26, 2014 10:08 pm

Agregado
Buena idea. Aprobada.

Voz:

Dromes :
194436

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES