6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Dic 21, 2014 9:00 pm



Yuu Narukami

DETERMINATION

   
Yuu
Narukami
Naru,Narukami,Sherlock
29/7/1991
23
Masculino
Bisexual
Detective Privado
Universitario
Departamento/oficina
God Killer
---

   
DESCRIPCIÓN FÍSICA



Yuu es un chico de estatura aproximada de un metro ochenta y cinco, sus ojos son color gris , cejas cortas, una nariz no muy larga algo puntiaguda , posee un cabello color gris bastante lacio , el color de su cabello varia con la luminosidad puede hacer o muy oscuro o algo claro respecto como le refleje , casi no se le notan las orejas por su cabello , posee una tez blanca , trigueña , unos labios no tan gruesos , su piel está bastante cuidada así como la ropa que lleva es de instituto una camisa blanca bastante bien arreglado ,posee un saco negro bien planchado , junto con unos pantalones, sus zapatos son de color negro oscuro lleva consigo unas medias color blanca, accesorios , unos anteojos , una billetera con el dinero matutino, lleva consigo una carta oculta dentro de sus ropas , su musculatura es la de un chico normal de escuela, hace si ejercicio solo en sus clases de kendo y trote, no esta tan marcado ni muy flácido , tiene unas cicatrices en su espalda debido al incidente que tubo de chico pero al paso del tiempo se fueron marcando menos ahora se nota muy poco, su forma de llevar el cabello es del lado izquierdo ya que es zurdo a veces su cabello tapa un poco sus ojos , luego cerca de su brazo derecho tiene una marca que aún es desconocida para él.

   
DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA


Es una persona cuya personalidad resulta algo difícil de explicar, incluso para sí mismo. Las experiencias vividas, los encuentros que ha tenido, su percepción de las cosas y los propios ajustes en su filosofía de vida han transformado seriamente su mentalidad desde el momento en que cumplió llego a Eadrom. Yuu , suele aprobar todos los examenes ya que estudia mucho , e incluso le piden ayuda a veces para los mismos con respecto a las mujeres, no es alguien que charle mucho con ellas, la mayoría de las veces solo ayuda a las que se encuentran en apuros dirigiéndoles un poco la palabra y nada más. A veces suele sonreír en pocos casos más halla cuando se trata de comida si sonrisa crece un poco más dejándose ver realmente, también cuando esta con amigos suele estar más cómodo que cuando esta con mucha gente , digamos que le incomoda la muchedumbre o los lugares muy chicos con demasiada gente. Inicialmente, Narukami solía ser una persona que aparentaba no tener mucho que ocultar ni que mostrar; poseía una actitud amena que le permitía llevarse bien con una cantidad considerable de personas, una sonrisa genuinamente sincera y las palabras justas como para hacer de su presencia algo agradable hacía los demas. Por si fuera poco, en las raras ocasiones en las que no sonreía, solía sostener una expresión de imbatible y paz. Eran contadas las excepciones en las que alguien había podido descubrir al chico exteriorizando una preocupación, o siquiera sufriendo realmente por un problema interno. Y contrario a lo que pudiera parecer, no lo hacía únicamente para aparentar. Noah era una persona que genuinamente se sentía en paz para con el mundo en general, aunque solo pudiera darse cuenta de aquello mucho tiempo después.Desde pequeño, había obtenido un novelesco complejo de héroe   que contrastaba enormemente con su creencia de que era tan solo una persona normal, sin nada que se pudiese llamar espectacular. En aquellos tiempos, fue este complejo el que motivo a Narukami a meterse en múltiples situaciones problemáticas, y fue su herramienta para separar lo correcto de lo equivocado.Su manera de ver el mundo es bastante tranquila , digamos que no le tiene miedo a casi nada se toma todo con tanta calma que podría dar miedo , ya que a veces es muy directo al contestar las cosas que le preguntan, es tan directo que pocos lo desafían o lo molestan , suele sonreír cuando está al lado de buenos amigos los cuales puede confiar, pero si les lastimas a uno o dos el se pondrá en una pose más seria con una mirada asesina y quizás psico en algunos casos, intentando lo que sea para poder defenderlos a toda costa ya que para él los amigos son sus seres más importantes ya que es todo lo que tiene en este mundo.

   
GUSTOS
-Cocinar-Entrenar
-Leer-Investigar-Comer-Artes Marciales--La musica e instrumentos de la misma- La ciencia-Los juegos mentales-Video juegos


DISGUSTOS
-Lo agrio-Las mentiras-Los acosadores-La injusticia-Las multitudes-Serpientes-La traicion-La utopia



   
PODERES



Habilidades:

-Uso de armas blancas y de distancia-
—Combate cuerpo a cuerpo.
-Es un maestro de una media docena de disciplinas de artes marciales (incluyendo aikidō, savate, judo, y capoeira) con énfasis en aikidō
—Atributos sobrehumanos (resistencia, inteligencia,(Visión de 70 metros, fuerza de 500 kg, velocidad de 120 km/h en batalla// Visión de 2 km, fuerza de 1 tonelada, velocidad de 270 km en tramas).  
-En su sangre recorre biotecnologia , alta mente toxica y acida, por lo que el veneno o toxicidades en su cuerpo que llegaran a implantarle no le afectaria. aunque otros tipos de sueros si ya sean para dormirlo.
-Conocimiento amplio de tecnologia avanzada
-Obtiene energia de sus alrededores pero de forma lenta la cual requiere concentración
-Tiene una gran resistencia a altas temperaturas , podria meterse a la lava como si de un baño se tratase debido al planeta en el cual tuvo su entrenamiento, así mismo puede resistir grandes golpes electricos.
-Forjador de armas
-Habiliades de cocina profesional
-Habilidad de baile de Danza Pop o Rock

-Regeneración lenta : Capacidad de regenerar de forma lenta las heridas que tenga, puede llegar a doler este proceso.

-Protean (Pasiva) : Cambia de debilidad segun la invocación que tenga activada ,sino tiene ninguna equipada tendra la correspondiente que es oscuridad un determinado porcentaje  en elemento , y una resistencia al elemento o poder que tenga equipado .

-Invocacion instantanea : Capacidad de invocar de manera inmediata (Pasiva)


-Tocar lo intangible : Capacidad de tocar seres intagibles.

-Invocación de arma Instantanea : Entre ellas esta su katana Yamato (Que es una espada de luz), una hacha con poder de hielo su nombre es Hacha de Leviatan,  un revolver con seis balas de doble cañon llamado blue rose , una espada llamada Saint Rose (Parecida a la excalibur) que solo es usada en su definitiva y un sable laser que solo usa en casos muy extremos.

-Invocación de arma mediante fusion : Cada vez que finaliza el turno de determinada invocacion , Narukami obtiene un arma correspondiente a la que tenga equipada, esta misma desaparece luego de que cambia de seleción de invocación.




-Persona : Poder que recide en el corazón de cada uno y que solo es despertado si aceptas tu verdadero yo, una manifestación de tu mente que se vuelve realidad en base a tus sentimientos. (Pasiva)

Explicación

(Tiene la capacidad de invocar seres mediante manifestaciones que tengan sus sentimientos , estas mismas estan ligadas tanto mentalmente como en sus emociones, las cuales toman forma de manera inconciente en alguna clase de heroe o entidad conocida , esta misma actua mediante representacion de alguna relacion con alguien cercano formando un vinculo tan grande que le permitio poder realizair dichas invocaciones por ende les llama "Persona" ,Narukami las diferencia mediante arcanas, bajo el nombre de "Vinculos Sociales" (Social Links) .


-Dureza : Su piel es capaz de resistir balas ,golpes o rompe acorazados, pero no puede resistir cortes de armas blancas aun así tiene un limite , ya que realmente aun con aquella defensa siente dolor y lo afecta de manera psicologica.



-Capacidad de generar /controlar plasma electrico/Calorico propio  (Pasiva)

-Capacidad de usar magia de luz y oscura (No son elementos solo es magia)

-La electricidad o derivados de la misma ,le dan mas energia en su cuerpo, capacidad de absorver aquel elemento.(Pasiva)

----------------------------------------------------------------------------------------------


Raza unica Detalles

Raza única:

- Nombre de la raza: Godkiller
- Frase corta que lo represente: -Aquellos que traen el equilibrio al universo-
-
Descripción de la raza:

Los Godkiller, son una raza fuera de la dimensión conocida como galaxia apartados totalmente de los que los otros seres conocen, no se sabe realmente su origen ni como fueron creados se sabe solamente que pudieron hacerse con el supuesto "Dios único “y por eso la misma raza lo menciona muy poco al ser rivales, salvando a si su raza, siendo solo veinte Gods Killers.l Ellos mismos tendieron su juramente de ayudar a las personas que realmente fueran las elegidas para portar sus conocimientos y habilidades, las cuales no podían caer en cualquier ente de aquellos infinitos multiversos, por lo que pocos podían llegar a obtener tal poder. Solo se aparecen ante un ente que realmente demostró valor al poder derrotar a un Dios y que tenga el corazón puro para ser realmente el elegido de portar sus habilidades.
- Características:

-Cada Godkiller es elegido por el principal líder de la raza, por su hazaña de matar a un Dios pero este debe tener un corazón puro ya que tiene que traer el equilibrio no solo entre los Dioses sino entre las razas

-Capacidades física sobrehumanas

-Conocimiento de distintos universos y razas

-Son seres inmortales de alma, puede morir en cuerpo pero siempre podra reencarnar.

- Su raza fue el comienzo de una disputa que tuvieron con el Dios creador Eru, más bien de los Valars , el mismo creo Dioses buenos y malos pero algunos de ellos abusaron de sus poderes por ende para acabar todo eso perfeccionaron su forma de poder acabar con ellos o sellarlos, siendo así rivales de la misma raza.

-Son seres que pueden entrar en contacto con seres intangibles.

-Su raza les gusta jugar con los atomos o partículas para crear sus experimentos o poderes.

-
Habilidades:

-Los God Killer, tienen una tecnología rara llamada Zetron que se trata de usar pulsos electro plásmidos o ondas , generando una reconfiguración en las habilidades únicas como si se tratara de un virus .La misma se considera que esta viva siendo así unos artefactos muy complicados de entender para la mente de cualquiera incluso en sus extrañas habilidades que pueden generar, como la creación de cosas en base a algo inorgánico(Meteoros,objetos,etc), como volverlo animal pequeño experimentando de diversas formas aquellas creaciones.

-Ellos pueden vivir en  sin la necesidad de oxígeno y su piel es sumamente resistente como el material que usa su espada el ka shin ko eso no quiere decir que no pueda sentir dolor.

-Su cuerpo en si no posee una esencia en si más bien su poder proviene de los alrededores(átomos) o  de su fuerza de voluntad, es como si no tuviera un alma o fuera algo artificial, tampoco puede reconfigurarse o editar el mismo cuerpo que  se posee con alguna habilidad que lo hiciera, como si fueran a añadirle un alma.

-Cada Godkiller puede adaptar un elemento o varios en su cuerpo pero siempre predominara el que más sea adaptable con él.



- Tipos de poderes ( * ):

Tienen la capacidad de invocación mediante sus sentimientos, armas o seres espirituales/sobrenaturales, poder traer a uno o usar sus poderes, así mismo al ser asesinos de Dioses poseen una capacidad de matar a seres inmortales, ellos mismos sin la necesidad de portar un arma especial de ellos en si, ya que teniendo una en sus manos y si es usada por uno Godkiller podría matar a uno de todas formas, si lo hiere mortalmente.
Esta capacidad así mismo es tiende a seres intangibles o su propia existencia lo que significaría que puede matar seres inmortales o similares.
Capacidad en caso de que no puedan derrotar a un Dios o un ser más fuerte que ellos, esta misma le permite liberar un sello poderoso que permite, ambos pierdan sus poderes para tener una pelea justa o en tal caso sellarlos de por vida.

La otra como ya mencionada depende el Godkiller puede adaptarse a uno o dos elementos para pueda usar, en si ellos deriba el plasma un elemento muy valioso para ellos.
- Debilidades:

-El Dios Eru, es un Luvatar, más conocido como Valar, es el único Dios con el cual podría traerles problemas.
-Control Mentales

-Ilusiones

-Magia Oscura aunque esta deriba mucho ya que los seres oscuros tambien son debiles a la luz o plasma de estos Godkillers, teniendo así un balance.




- Datos extras ( * ):

Los Godkiller son capaces de enseñar un entrenamiento de tipo asesino , a quienes se lo requiera,  es su obligación aceptar dicha propuesta aun si se trata de una persona malvada.

- Cupos: 20
- Música de ambientación ( * ):
Ambientación:
- Imágen:
Imagen:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/c9/81/ae/c981aebde9e9e3242da50096f6f47871.jpg
" alt="" />
- Link de la ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t9131-yuu-narukami-id-the-white-knight






Poderes:




-Izanagi :
Invocacion:
(Una persona es un alterego que se encuentra en cada uno de nosotros por ende, los dos son uno mismo , Izanagi siendo el portador del rayo, es una manifestación de tres metros de altura, ligada al espíritu de Yuu, el cual es capaz de golpear a seres espirituales/intangibles o incluso físicos, de corto alcance pero contrarresta esto con una increíble fuerza, velocidad y precisión incluso tiene la habilidad de volar, desplazarse siempre y cuando sostenga al muchacho(Pelea lado a lado de Yuu) . Puede invocarlo como no hacerlo depende de su decisión al igual que las demás. Su rango de ataque es melee (diez metros de Yuu,) pero contrarresta esto con una increíble incremento de velocidad y precisó, incluso puede arrojar balines o balas disparadas a gran velocidad siempre respetando el tipo de casquillo o el límite que alcance una bala. (Velocidad 120 km batalla / 270 km tramas)
El área de sus rayos su activa es 30 metros alrededor de él.,  sufre daño solo de 5% si se trata de otro tipo eléctrico. Los rayos los puede lanzar cada vez que finalice el turno.
Aplica un debuff de -45%  en reducción de velocidad hacia a su enemigo.

-Duración : 3 Post

- Recarga: 2 Post

Contra:
Si Izanagi es golpeado sentirá el mismo dolor que el mismo

Protean : Su debilidad cambia a tipo roca por lo que los poderes de tierra lo afectan un 20%




-Nombre del poder:  Calling Card (TRAMA)
Narukami, tiene la capacidad de invocar a un aliado que ya hubiese conocido previamente (On rol) , puede traerlo al combate con su consentimiento (Consentimiento del usser) , para que pueda pelear a su lado, este mismo debe tener un vinculo fuerte con Narukami, tendria que ser una amistad/relación para llevarlo a cabo, así como debe mencionar su nombre completo o su pseudonimo para poder invocarlo mediante tecnlogía de teletransportación. Basicamente lo que debe hacer el invocador es concentrarse y realizar una sinapsis mental con determinado conocido para que pueda funcionar dicho poder.


-Duración/Recarga: Unico por tema/rol
-Contra: Debe tener el permiso del usuario para relizarlo, si ya menciona el nombre de alguno y no acepta, se cancelara dicho poder hasta otro rol, tambien debe haberlo conocido previamente on rol y haber tenido una amistad o compañerismo.
Calling Card , Kaguya (Arcana Aeon) (TRAMA) (OPCIONAL)



Imagen:


Narukami invoca un ser de otro planeta el cual analiza las debilidades de sus enemigos pudiendo así , ayudar a sus aliados para brindarles informacion y otorgar una defensa de solo 20% al daño por habilidades hasta a cuatro compañeros, el rango que le permite este analizis es de 20 metros a la redonda , en si este sumon no sirve para batallas mas bien es algo tactico y de buff. Con Kaguya puede mantener otra invocación activa pero esta en si no se unira a la batalla.


-Duración : 3 Post

-Recarga : 3 Post

Debilidad : Puede revelar las debilidades desde hasta tres enemigos y los va revelando por turno,ya que en si el analizis tarda un determinado tiempo de casteo.

En post puede optar por elegir solo uno de los poderes , Calling Card o Calling Card Armor of White Knight, una vez echo esto solo podra usar el que hubiese elegido por el resto del post dependiendo de su desición.
  

Jeanne d'arc :



invocacion:

 



El nombre verdadero del gobernante es Jeanne d'Arc , el santo de Orleans. Un santo católico nacido en Domrémy, Francia, y la heroína de Francia que liberó Orléans en la guerra de los Cien Años . Esta es otra de las invocaciones de Narukami, parte de la manifestación de su poder “Persona” , invoca a este héroe para que haga presencia en el cambio de batallas curando a sus aliados cercanos un %15 de salud incluyéndose(Solo en un turno) (Batalas %25, Tramas %45)  y aplicando un debuff  hacia la debilidad de su oponente -%30 batallas , Tramas -$45 (Resto de los turnos ),dejándolo exhausto (Siempre y  cuando este tenga debilidad hacia la magia de luz o derivados, ya sean seres oscuros o mestizos que posean una parte demoniaca) . El resto de  los post ella permanecerá al lado de su invocador protegiéndolo en un rango de diez metros a la redonda, esta misma irradia una gran luz molesta para la visión de seres oscuros y su velocidad des de 100 km/h y una fuerza de 200 kg , con la capacidad de crear lanzas de luz alrededor de ella para poder lanzarlas de forma lineal hacia su oponente.
Duración: 3 Post
Recarga: 3 Post
Contra:
Yuu debe poder ver a sus aliados para poder curarlos y estar en un rango de 20 metros a la redonda de él.
 
Protean : La debilidad de esta invocacion cambia a tipo fuego un -20% , resistencia Luz un 5%


Arma que otorga:  Spear of justice (Pasiva)


 



 
Jeanne d'arc Killer Queen:

Invocacion:
 
El nombre verdadero del gobernante es Jeanne d'Arc , el santo de Orleans. Un santo católico nacido en Domrémy, Francia, y la heroína de Francia que liberó Orléans en la guerra de los Cien Años . Esta es otra de las invocaciones de Narukami, parte de la manifestación de su poder “Persona” , al contrario de Jeane esta es un poco más sádica y destructiva, puede estar riéndose e insultando todo la batalla o incluso a sus rivales teniendo una actitud de venganza e ira hacia todo el que se ponga en su camino.
 

Al permanecer en el campo de batalla con un rango de 20 metros, otorga un escudo de fuego oscuro el cual protege a su invocador, los ataques que sean habilidades impactados sobre Narukami son devueltos en daño hacia su oponente en un %30,esta misma puede generar lanzas que salen debajo de la tierra estas mismas en sus puntas tiene un fuego que aplica acumulaciones si son impactadas o haciendo un corte hacia las prendas del enemigo, estas dejan algo llamado “Escarcha de fuego” puede hasta hacer una acumulación de cuatro, generando una explosión de fuego cuando ella chasquea su dedo de un rango de 20 centímetros a la redonda.
 
En tramas puede generar lanzas en un rango de 500 metros debajo de sus enemigos, para poder atravesarlos.
 
Duración: 3 Post
 
Recarga: 3 Post
 
Contra:
 
La única forma de aplicar la escarcha de fuego es sobre las prendas, así que el enemigo puede quitarse la misma para evitar una terrible explosión.
 
Protean: La debilidad de esta invocación cambia a tipo agua un -20% , sufre un daño de 5% si es oscuridad (Resistencia)


Arma que otorga:  Sword of revenge (Pasiva)






Lightning Plasma (Plasma Relámpago):

 El usuario concentra su energía  en su puño y golpea con él, enviando miles de golpes de plasma a la velocidad de 120 km (Batalla) 270 Km (Trama) , que atacan desde todas direcciones entrecruzándose, su rango es de 20 metros de distancia (batalla) y de 500 mestros (Trama) dejando un rastro de luz, los rastros que queden de luz son unas especies de esferas de 20 de circunferencia, y puede hacerlas explotar en el último turno, pueden acumularse hasta diez por turno, para hacerlas explotar debe chasquear sus dedos o que el enemigo toque una de ellas, su rango de propagación solo es de un metro cuadrado  por cada esfera, en si produce una quemadura en los turnos restantes de tercer grado,luego desaparecera el efecto.

Duración: 3 Post
Recarga: 2 Post

Contra: Los rastros que queden de plasma pueden ser eliminados con una gran rafagaba de viento reduciendo -5 cada acumulación y el daño en un -30%. Al hacer explosión ,aquellos laceres de plasma solo van de forma lineal no pueden cambiar de dirección, el fuego distorciona un poco aquellos impactos de plasma, reduciendo su daño un -30%


Limit of frontier “Yukari Yakumo” ¡!  :



Invocacion:

 

Alrededor de hace mil años, Yukari organizó y lideró un ejército de youkai para invadir la Luna. Los youkai fueron derrotados por los Lunarian, quiénes poseían una superior tecnología y magia, y los forzaron a regresar a la Tierra. Desde ese día, ningún youkai ha intentado expandir su territorio más allá de la tierra. Mientras algunos especulan que Yukari organizó la invasión para satisfacer su deseo egoísta de obtener territorios y poder, otros creen que lo hizo para enseñarles a los youkai una lección sobre comenzar guerras para conquistar; concretamente, fue una mala idea.  Este poder es otra manifestación del poder “Persona” que posee Narukami, basándose en una leyenda de una legendaria extraterreste que quería cumplir aquel deseo egoísta.

 

El poder que recrea Yukari se llama limite sin fronteras, tiene la capacidad de limpiar debuffs que afecten a Narukami de manera inmediata, hasta un %15 por cada poder que le haya sido afectado(Entre ellos, Agilidad- Defensa- Ataque ) Así también si Narukami tiene algún debuff implantado, unas cadenas con espinas serán rodeadas a su enemigo aplicando el karma correspondiente mientras mas intente resistirse mas fuerte sera el agarre y las cadenas, generando jaqueca por dos turnos, si no tiene ningún debuff implantado las cadenas serán usadas como defensa cubriendo a su invocador de posibles ataques , teniendo más defensa en poderes oscuros. Velocidad 110 km , rango 15 metros , fuerza 300 kg.

En tramas, Yukari actua de manera distinta , cubre una zona de alrededor de 300 metros a la redonda, implantando en el suelo ojos los cuales inflinjen "Fear" (Miedo) a todos los que estén parados sobre ellos, haciendoles tener fuertes dolores de cabeza y haciendolos entrar en desesperación por tres turnos.
 
Duración: 3 Post
 
Recarga : 2 Post
 
Contra:
 
Si realiza este ataque sin tener ningún tipo de debuffs implantado solo podrá usar esta invocación para luchar a su lado.
 
Protean: La debilidad de Yuu cambia a tipo magia de Luz un -%20 .



Arma que otorga:  Chains of destiny (Pasiva)





The White Knight!! Myriad Truths!! (Definitiva)



Apariencia e invocacion:










 
Este es el ataque definitivo de Narukami , al activarla, su cabello cambia a un color mucho más blanco ,y sus ojos se hacen sumamente claros teniendo en su su apariencia verdadera, así mismo se equipa con una armadura de color blanco que le otorga defensa de un 20% , más fortaleza en la oscuridad -20% . Al realizar su equipamiento puede invocar su carta de la victoria, Izanagi No Okami, haciendo renacer de manera mas fuerte a su principal invocación Izanagi con un tamaño de 20 metros de altura, este mismo marca a su enemigo en un circulo mágico de 30 metros a la redonda, atrapando a su oponente manera inmediata, cargando un gran ataque sobre encima de su oponente el cual tiene cargada energia de calor con diferentes colores como si se se tratase de un arco iris, concentrados en un gran poder al igual que un poderoso cañón de luz que abarca la misma circunsferencia provandole %45 de daño una vez impacta.dejándole con una visión sumamente borrosa y una reducción de su defensa de un -%20.

 

Una vez finalizado el ataque Narukami conserva su armadura pero su invocación se reduce un tamaño de tres metros para poder  continuar luchando a su lado, la única diferencia es que su rango es de cinco metros y la velocidad que posee es de 100 km/h batalla, y 200 km/h tramas.

 

En tramas este efecto es una muerte instantánea para los NPC que estén en ese rango por lo que atrapa a todos los que estén en un rango de 500 metros.
 
Duración/Recarga: Único por tema


Contra : 


-Debe poder visualizar a su enemigo para poder ejecutar el poder, así mismo debe estar calmado o en suma armonia consigo mismo.


Protean: Su debilidad cambia a electricidad un -10%


si cambia de invocacion conservara su armadura y defensa pero no podra volver a usar a Izanagi No Ookami

Debilidades:

[size=16]-Magia Oscura un 30% (Lo mismo para los cambios de debilidades en su invocacion, sea fuego, hielo, tierra, viento ,etc)





-Este mismo cambia de debilidad cuando tiene una invocacion activa , en base a lo que tenga invocado tendra determinada debilidad ya sea elemental o fisica




-Sus amigos o la gente que cree importante




-Su pasado




-Puede mantener hasta dos invocaciones activas, pero con la contra de que tendra el doble de debilidades.




Armas:




Katana Yamato : (Una Hatori Hanzo común y corriente , solo se hace un poco mas resistente en sus manos

Apariencia:

Hacha del Leviatan : Otorgada por el rey de los elfos cuando fue a entrenarse a la misma ciudad oculta, esta arma tiene la capacidad de generar electricidad cuando impacta contra un enemigo es una de las armas que mas atesora ya que le tuvo cierto respeto a aquel rey.

Apariencia:

Blue Rose: Un revolver de doble cañon la cual dispara dos balas a la vez


Apariencia:


Escudo de Galahad :  En su muñeca derecha posee una especie de brazalete algo antiguo .Este es escudo es cargado en el brazo izquierdo de Narukami y sus partes se despliegan rápidamente al activarlo en combate para ser utilizado dentro de una combinación de golpes. Será posible además intercambiarlo con otras armas en la misma situación. el cual puede usar para defenderse, la resistencia del mismo es de titanio, este mismo fue un regalo que obtuvo antes de irse de la ciudad de los elfos, fue dado por una elfa a la cual tuvo un pequeño amorio con la misma.



Apariencia:









Invocación de arma mediante fusión

Jeanne Di Arc (Arcana "Justice")

Otorga una lanza la cual es muy util para mantener a distancia a los enemigos.

Arma:



Jeanne Di Arc (Arcana "Death")

Otorga una espada oscura con energia magica negativa la cual genera puede llegar a quemar.

Arma:

Yukari Yakumo (Arcana "Empress")

Con esta invocacion luego de dejar la zona de combate otorga unas garras las cuales se despliegan como cadenas las mismas pueden servir para retener a su oponente como hacerles sentir dolor ya que poseen espinas en cada cadena , su alcance maximo es de diez metros.

Arma :


   
HISTORIA


God Killer




[/size]
Los god killer, son una raza fuera de la dimensión conocida como galaxia apartados totalmente de los que los humanos conocen, no se sabe realmente su origen ni como fueron creados se sabe solamente que pudieron con el supuesto "Dios único", salvando a si su raza, siendo solo veinte Gods Killers los cuales cuentan con una avanzada tecnología fuera del conocimiento de cualquier ente en el universo, echa hace eones, destinada a la aniquilación de Dioses y sujetos que intenten corromper el equilibrio del universo, dispersados en todos los multiversos. Ellos mismos tendieron su juramente de ayudar a las personas que realmente fueran las elegidas para portar sus conocimientos y habilidades, las cuales no podían caer en cualquier ente de aquellos infinitos multiversos, por lo que pocos podían llegar a obtener tal poder. Su forma de vida no se sabe definitivamente como es ya que siempre visten con una armadura dorada, bastante extraña sin dejar de ver lo que es su interior por lo que se consideraría que ellos no tiene un cuerpo físico, solo se aparecen ante un ente que realmente demostró valor al poder derrotar a un Dios y que tenga el corazón puro para ser realmente el elegido de portar sus habilidades.

Yuu fue uno de los elegidos por uno de los God Killers que está en la tierra, dándole la opción de seguir viviendo ya que en su lucha contra Izanami (Diosa del trueno), había perdido la vida, tornando al joven un mata dioses haciéndolo resurgir como uno en un nuevo cuerpo , con el único propósito de que proteja a la tierra en si de futuras amenazas posibles, aunque verdaderamente su verdadero propósito de ese único god killer al llegar a la tierra fue la cantidad de seres sobrenaturales que habían en ese lugar llamado Takemori , y por qué aquel joven de cabellos grises demostró que un simple humano podía serle frente a un Dios y darle fin a sus injusticias, sellándola para siempre.
Yuu Narukami PART I




La historia de Yuu comienza a la edad de los cinco años su familia estaba compuesta por una maga de cabellos rojos llamada Sara Narukami y su padre Merlin Morgan un hechizero de alto nivel, un día común y corriente sus padres, junto con el iban de vacaciones a la ciudad de Japón en un auto de ultima gama , parecía un día normal común, corriente un día que cualquier joven disfrutaría, soleado , sin ninguna nube en el cielo todo iba muy bien hasta en un par de horas todo se volvió oscuro para Narukami , no sabiendo que sucedía , el miro por su ventana observando un gran incendio en la ciudad abriendo sus pequeños ojos muy grandes cuando noto que el causante de ese incendio era una invocación que se encontraba justo delante del auto , minutos más tardes en lo que fue un parpadeo se encontró tirado en el suelo a punto de morir observando el auto volcado , junto a su padre muerto, excepto su madre que con las pocas fuerzas que le quedaban intento levantar su brazo para poder salvar a su hijo de un terrorifico demonio llamado Nyx ,pero en ese instante aquella aberracion, estaba por darle el golpe final al niño, justo en ese momento una mujer de cabellos blancos se acercó sacando un libro de encima haciendo desaparecer al monstruo y salvando al niño mencionando su nombre como el de Margaret antes que se desmallara el desafortunado.
Años más tarde la muchacha tomo como discípulo al niño para así convertirlo en un mago invocador enseñándole todo lo que ella había aprendido en una academia de magia , el niño siempre le preguntaba a la muchacha que había sido del monstruo que le ataco aquel día pero su maestra nunca le contesto adecuadamente, pasaron en total quince años de aprendizaje con aquella misma persona, teniendo en si un riguroso entrenamiento en las afueras de la civilización , mas bien cerca de las montañas donde monto todo aquellos duros años de fortalecimiento.Al pasar el tiempo aquella maestra la cual menciono que ya no podía enseñarle más cosas le dio una recomendación para el instituto takemori el cual debía ir para formarse académicamente en aquel lugar, no obstante Yuu acepto la oferta no sabiendo a donde le podría llevar esta nueva aventura a la edad de solo diecisiete años.

Yuu Narukami PART II


[left]
En todo el año que vivió en Takemori , no podía quejarse de la grata vida que estaba teniendo más bien estaba orgulloso de poder, vivir en tan hermosa ciudad, pero habia algo que debía detener y eran las sombras , para ello debía detener aquella maldad de su origen, buscando así la verdadera respuesta del todo "Los seguidores del Caos" , para ello realmente tendría que encontrar a Takumi Takemori, el heredero, quizás el podría darle una verdadera respuesta del origen de esas personas y el por que de perjudicar a la ciudad, ya que segun Yuu, había algo mucho mas importante en la ciudad y que no solo era porque lo hacía por maldad. Luego de un año de investigación no pudo conseguir una respuesta sincera, pero puedo encontrar almenos una de las raíces del problema , la Diosa "Izanami" , la cual era la que generaba las sombras que devoraban a las personas a las doce de la noche.
Yuu cansado de aquellas muertes, decidió retarla a un duelo, Izanami aceptando con gusto y riéndose su superioridad sabiendo que el joven no tendría oportunidad alguna de derrotar a un Dios accedió, pero al parecer estaba equivocada, ya que el joven con sus últimas fuerzas logro realizar un ataque llamado "Myrad Truths" , el cual tenía la energía de todos sus amigos concentrado en los sentimientos de el, derrotando completamente a Izanami y pudiendo sellarla .diciéndole unas últimas palabras "Hijo del humano!, suerte! " , no entendiendo esas palabras por las pocas fuerzas que le quedaba al joven pereció en aquella contienda , quedando tendido en el suelo muerto.

Que paso luego se preguntaran, el cuerpo de Yuu fue llevado por uno de los veinte God Killers existentes a su dimensión oculta., haciendo que el joven reviviera en un nuevo cuerpo diferente al que tenía antes pero manteniendo su físico, uno más fuerte, ágil, sobre humano. Gracias a su tecnología. El joven se pregunto cómo sobrevivió, y el God Killer, le dijo que era apto para recibir un entrenamiento con el habiendo salvado a Japón de una invasión de sombras aunque la gente nunca se enteraría de eso, contándole que el se encargaría de volverlo un nuevo God Killer, para detener futuras contiendas que se podrían realizar en el futuro , enseñándole todo lo que sabía en cuestión de mitad de un año, haciéndolo regresar a la tierra con un nuevo propósito , proteger a Japón de las nuevas amenazas existentes, y para ello Yuu decidió convertirse en un gran detective de Eadrom tomando una actitud un poco más seria al momento de estar de vuelta en casa.




Yuu Narukami PART III





En su larga travesía Narukami se había topado con grandes cantidades de enemigos,uno de ellos fue un profesor el cual manipulaba el corazón de sus alumnos dándoles falsas esperanzas para que se unieran a su grupo y así mismo el sentirse importante pudiendo tenerlos como si fueran marionetas en su propósito, incluso llegando a tomar un gran lugar en las cercanías del tempo siendo así un reconocido Monje y amados por los mismos. Lo que no sabían ellos era que aquellas mentiras iban a terminar algún día y el junto a un grupo de sus más confiables amigos darían de una vez por todas fin a aquel manipulador, formando en conjunto un grupo llamado S.E.E.S el cual buscaba desenmascarar a la escoria de la sociedad y poder robar aquellos corazones de las personas las cuales se aprovechaban de los inocentes, fue así que para conseguir aquello debía conseguir en si información, e incluso entrenarse desapareciendo un tiempo de la ciudad para tener otro punto de vista y un arduo entrenamiento en los bosques elficos.En si había pasado tiempo pero era sumamente necesario, a la edad de los veinte años con la ayuda de sus camaradas pudieron rebelar los más oscuros secretos de aquel profesor, haciéndoles ver a los estudiantes de la clase de persona que se trataba aquel sujeto el cual admiraban tanto, así mismo luego de este logro pudieron expulsar de Takemori a aquel tipo trayendo en si paz no solo al instituto sino a los alrededores , sabiendo ahora que aquellos alumnos tendrían un mejor punto de vista y no volverían a dejarse engañar. Pasarón los años y Narukami ya había  cumplido la edad de 23 años, habiendo vivido grandes aventuras, derrotas, victorias, casos complicados los cuales resolvió dificultosamente, incluso perdiendo algunas invocaciones las cuales ya no pudo volver a realizar .Pudo vivir en paz en aquella ciudad continuando con sus prácticas de invocación e incluso consiguiendo nuevas amistades teniendo un propósito en la vida de ser el mejor detective del mundo y un gran invocador teniendo la esperanza de conocer a grandes héroes del pasado, para poder trabajar a su lado.






   
OTROS DATOS
Otros datos: 

-Tiene un cuervo y un lobo de mascota, uno se llama Eowin , el otro Saira

-Se dice que Narukami tiene una Hermana con el nombre Natsuki la cual no llego a conocerla la cual pertenece a distinto padre.

[size=16][size=13]-Sus lentes le permiten saber en si medidas, estatura, grupo sanguineo, entre otras cosas que es mejor no mencionar.



-Ama las historias de detectives , y espera poder encontrar a un gran rival criminal


-Se dice que su antigua katana "Mugen" la mata Dioses fue destruida por el mismo al ver que realmente no era necesario tener tanto poder consigo mismo, y viendola como una posible amenaza a futuro si caía en manos equivocadas.



-Su hacha "Hacha de leviatan" fue otorgada por el rey de los elfos en la ciudad oculta de los mismos, cuando fue a entrenarse a aquel lugar, se dice que aquella arma es la que mas utiliza en batalla.

-"Yamato" es una hatori hanzo común y corriente , solo se vuelve un poco mas resistente a la hora de que el la sostiene.


- "Blue Rose" su arma de doble cañon es un regalo que le dio su madre de su antepasado "Yamato Narukami" un comandante militar que era muy reconocido en el norte de Japón.


- Su sable Laser es un arma que el mismo construyo, queria saber si con el conocimiento que había adquirido podría llegar a construir una de ellas, por lo que al fin al cabo lo pudo lograr , su color de aquel sable es amarillo.


-Su cuerpo fue modificado totalmente por los God Killer, se dice que el verdadero Yuu realmente esta muerto, este solo es una creacion de estos seres en representación del mismo, con sus recuerdos y demas.

-No puede emborracharse su nuevo cuerpo se lo impide, aunque se hizo adicto a las petacas de wisky y siempre lleva una consigo.

-Ama la mitología nordica

-Se dice en hace un año atras, quemo la iglesia de Eadrom por accidente y aun no se dispuso a Arregarla, siendo de religión Catolica.

-Vive en un departamento en la ciudad central posee dos pisos , sumamente amplio con cinco habitaciónes, sueles hospedar gente o estudiantes, o personas que realmente necesiten donde vivir si se topán con el, aunque la mayoría del tiempo se la pasa en su oficina.

-Trabaja en su propía oficina llamada "Velvet Room" , ahí es donde toma sus casos para poder investigarlos, no cobra muy caro o mas bien depende de la persona que tenga que tratar, a veces hasta incluso lo hace gratis.

-Invirtio mucho dinero en el desarrollo de la tecnología de Japón el gobierno siempre le da una buena recompensa por sus ayudas, se dice en si que es millonarió pero prefiere la comodidad de una casa pequeña.


   Apariencia humana: 

Humana:

   Apariencia verdadera:
Verdadera:


   Nombre del físico: Yu Narukami /Eishi Tsuksa
   Anime/Manga/videojuego:  Persona 4/ Shokugeki no soma









   

   



[/size][/size]



Última edición por Yuu Narukami el Sáb Oct 07, 2017 1:27 am, editado 74 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
155629
Reputación :
19
Mensajes :
372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Invitado el Lun Dic 22, 2014 6:59 am

Postea a continuación cuando termines
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Dic 24, 2014 9:13 am

Ficha terminada


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
155629
Reputación :
19
Mensajes :
372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2014 1:00 pm

Stop!
Por favor, cambia o edita los puntos nombraré a continuación:
-A tu descripción tanto física como psicológica le faltan líneas, recuerda que deben ser 11 líneas y media acá para que sean 10 líneas completas en Word
-En tu poder indicaste que es una invocación bastante resistente y poderosa, por lo cual la duración deberían ser como mucho 4, la recarga 3 y veces por tema 2
-Añádele 1 línea mas a tu historia
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Dic 24, 2014 1:21 pm

Editado Hibari Kun


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
155629
Reputación :
19
Mensajes :
372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2014 2:32 pm

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

♣ El físico está ocupado por otra persona, así que lamentablemente deberás elegir otro
♣ Invocacion: debes indicar el porcentaje de aumento (velocidad y daño físico) como también el alcance en metros
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Dic 25, 2014 10:54 pm

Editado moderador....


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
155629
Reputación :
19
Mensajes :
372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2014 4:21 pm

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

Antes que nada, intenta arreglar los codigos de negrita

En cuanto a los poderes:
♣ Invocacion de persona Izanagi: el área tendrá que ser de unos 50 metros y aun falta que coloques el "%de aumento" para agilidad por ejemplo en este caso (ejemplo, un aumento de agilidad al 20%)

♣ Persona:  Magatsu izanagi: lo mismo que la anterior, pero en el caso de aumento sería en fuerza (20% fuerza aumento, ejemplo). Fijate que creo que colocaste que tiene una lanza y eso no se especifica en la descripcion, quiza te equivocaste. El alcance de los rayos deberá ser de no más de 40 metros a la redonda

♣ Persona: Izanagi No okami: la duración del poder deberá ser de 2 post. Debes tambien (como en los anteriores) colocar el % de aumento y cambiar el área. Lo mismo que en el anterior, colocaste que posee una lanza cuando al parecer no tiene.

El ataque final será lo mismo, no más de 40 metros a la redonda en alcance y debes colocar que el oponente tiene la oportunidad de verlo antes de impactar (sea por ruido, o por alguna otra cosa) por lo que podría esquivarlo en cierto momento y que no le de de lleno. También deberás explicar que tan grande es el rayo

Otra cosa que no estaría mal, es colocar el % de debilidad para con los demonios, ya que al ser un poder celestial le puede causar más daño que a las otras razas (quiza lo mismo para vampiros)

Debes especificar que no puedes atacar mientras invocas y que los porcentajes es solamente para las invocaciones, no para ti
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Dic 27, 2014 9:07 pm

Editado Moderador espero correcciones y mas cuentas matematicas de area (?


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
155629
Reputación :
19
Mensajes :
372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2014 10:07 pm

Ficha aceptada
Bienvenido oficialmente a Takemori, por favor, tened paciencia respecto al color y rango, muy pronto se te será asignado y respetar a los demás usuarios y reglas del foro. Un saludo!

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2016 2:28 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Añadir historia de raza única
♥︎ Cambiar los poderes
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Mar 20, 2016 5:09 pm

Finalizada-


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
155629
Reputación :
19
Mensajes :
372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Mar 21, 2016 5:47 pm


¡Falta poco!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Buenas tardes estimado.

"En cuanto la ficha se abre, se está aceptando que ésta entrará en su completa revisión. Esto significa, que si estaba bajo otro sistema de poderes, o bajo un formato anterior al actual, se requerirá una actualización. Lo mismo ocurre con la frase de las normas"

El formato de poderes se ha cambiado, te pido que adaptes tus poderes al nuevo formato, te lo dejo a continuación.

Spoiler:
Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
EJEMPLO:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo?).
2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<

- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
EJEMPLO:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.


-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
EJEMPLO:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.

Solo eso seria todo, cuando termines de editar tu ficha postea a continuación para que podamos revisarla nuevamente.

Gracias y ánimo!


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649157
Reputación :
40
Mensajes :
2026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Mar 21, 2016 8:36 pm

Editada y Finalizada , Alicita !


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
155629
Reputación :
19
Mensajes :
372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Mar 22, 2016 7:04 pm

FICHA ACEPTADA



Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.

[b]Debes registrar tu raza con los siguientes datos:


Datos para registrar la raza única:
Formulario de las razas
- Nombre de la raza
- Frase corta que lo represente
- Descripción de la raza
- Características
- Tipos de poderes ( * )
- Datos extras ( * )
- Cupos
- Música de ambientación ( * )
- Imágen
- Link de la ficha

Cuando termines de llenar estos datos por favor, envíale un mensaje a la administradora principal Anja Yakuzapara que registre tu raza.

Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649157
Reputación :
40
Mensajes :
2026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Nov 19, 2016 11:30 pm



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Actualización de los poderes al sistema actual.


Spoiler:

Yuu Narukami escribió:

Datos personales
Nombre: Yuu
Apellidos: Narukami
Apodos: No tiene
Fecha de nacimiento: 29/7/1991
Edad: 19
Sexo: Hombre
Orientación sexual:  bisexual
Ocupación: Comandante militar-
Salón: 3-A
Casa: Casa Rojo
Raza: God Killer
Descripciones
Descripción física:

Yuu es un chico de estatatura aproximada de un metro setenta y cinco, sus ojos son color gris , cejas cortas, una nariz no muy larga algo puntiaguda , posee un cabello color gris  bastante lacio , el color de su cabello varia con la luminocidad puede hacer o muy oscuro o algo claro respecto como le refleje , casi no se le notan las orejas por su cabello , posee una tez blanca , trigeña , unos labios no tan gruesos , su piel esta bastante cuidada asi como la ropa que lleva es de instituto una camisa blanca  bastante bien arreglado ,posee un saco negro bien planchado , junto con unos pantalones, sus zapatos son de color negro oscuro lleva consigo unas medias color blanca, accesorios , unos anteojos , una billetera con el dinero matutino, lleva consigo una carta oculta dentro de sus ropas , su musculatora es la de un chico normal de escuela, hace si ejercicio solo en sus clases de kendo y trote, no esta tan marcado ni muy flacido , tiene unas cicatrices en su espalda debido al incidente que tubo de chico pero al paso del tiempo se fueron marcando menos ahora se nota muy poco, su forma de llevar el cabello es del lado izquierdo ya que es zurdo a veces su cabello tapa un poco sus ojos , luego cerca de su brazo derecho tiene una marca que aun es desconocida para el.


Descripción psicológica:

Su manera de ver el mundo es bastante tranquila , digamos que no le tiene miedo a casi nada se toma todo con tanta calma que podria dar miedo , ya que a veces es muy directo al contestar las cosas que le preguntan, es tan directo que pocos lo desafian o lo molestan , suele sonreir cuando esta al lado de buenos amigos los cuales puede confiar, pero si les lastimas a uno o dos el se pondra en una pose mas seria con una mirada asesina y quizas psico en algunos casos, intetando lo que sea para poder defenderlos a toda costa ya que para el los amigos son sus seres mas importantes ya que es todo lo que tiene en este mundo.
Yuu , suele aprobar todos los examenes ya que estudia mucho , e incluso le piden ayuda a veces para los estudios, con respecto a las mujeres, no es alguien que charle mucho con ellas, la mayoria de las veces solo ayuda a las que se encuentran en apuras dirigiéndoles un poco la palabra y nada mas. Yuu a veces suele sonreir en pocos casos mas halla cuando se trata de comida si sonrisa crece un poco mas dejandose ver realmente, también cuando esta con amigos suele estar mas cómodo que cuando esta con mucha gente , digamos que le incomoda la muchedumbre o los lugares muy chicos con demaciada gente.
Su fuerza espiritual ahora proviene de la Bondad la cual utiliza para poder transformarse en un Kyoryuger Gold y formar parte de los Zyuden Sentai Kyoryuger. 






Gustos:

-Todo tipo de comida
-Cocinar
-El kendo
-La musica y los instrumentos
-Leer



Disgustos:

-Lo agrio
-La muerte
-Los mentirosos



God Killer


Los god killer, son una raza fuera de la dimensión conocida como galaxia apartados totalmente de los que los humanos conocen, no se sabe realmente su origen ni como fueron creados se sabe solamente que pudieron con el supuesto "Dios único", salvando a si su raza, siendo solo veinte Gods Killers los cuales cuentan con una avanzada tecnología fuera del conocimiento de cualquier ente en el universo,echa hace eones, destinada a la aniquilación de Dioses que intentaran corromper o destruir tierras o galaxias, dispersadas en todos los multiversos. Ellos mismos tendieron su juramente de ayudar a las personas que realmente fueran las elegidas para portar sus conocimientos y habilidades, las cuales no podían caer en cualquier ente de aquellos infinitos multiversos, por lo que pocos podían llegar a obtener tal poder. Su forma de vida no se sabe definitivamente como es ya que siempre visten con una armadura dorada , bastante extraña sin dejar de ver lo que es su interior por lo que se consideraría que ellos no tiene un cuerpo físico, solo se aparecen ante un ente que realmente demostró valor al poder derrotar a un Dios y que tenga el corazón puro para ser realmente el elegido de portar sus habilidades.




Aficciones/Hobbies:

-Practicar kendo , cocinar , escribir musica, leer libros de invocacion.

Poderes


Habilidades:
-Espadachín profesional. 
- Velocidad, fuerza, destreza, reflejos, resistencia, Durabilidad ,sobre humanas. 
-Estratega de primera.


Poderes


- Nombre del poder: Invocación de persona Izanagi (Una persona es un alterego que se encuentra en cada uno de nosotros por ende, los dos son uno mismo , Izanagi siendo el portador del rayo, es una Persona de tres metros de altura, ligada al espíritu de Yuu, el cual es intangible por lo que es capaz de golpear a seres espirituales o incluso físicos, de corto alcance pero contrarresta esto con una increíble fuerza, velocidad y precisión. (Pelea lado a lado de Yuu) . Para invocarlo, Yuu debe Gritar "PERSONA!" o "IZANAGI!" , puede invocarlo como no hacerlo depende de su decisión al igual que las demas. Su rango de ataque es melee (tres metros de Yuu ,corto alcance) pero contrarresta esto con una increíble fuerza, velocidad y precisión como si fuera un rayo .El área de sus rayos su pasiva es 55 metros alrededor de el.,No sufre daño si se trata de otro tipo eléctrico. los rayos los puede lanzar cada dos turnos.
Persona Izanagi:









Recarga: No posee 

Contra:

Si Izanagi sufre algún tipo de daño Yuu sentirá el mismo dolor que el.
(No muere ,si Izanagi es atravesado con algo o cortandole la cabeza, solo sentirá el dolor de aquellas acciones) , y si esta muy cansado o herido gravemente,su propio yo desaparecerá dejándolo expuesto a cualquier ataque por eso no posee una recarga ya que el daño es el mismo.


- Nombre del poder:Thanatos|| Los ojos de Yuu se tornan de color azul. cuando invoca esta PERSONA, ligada a la muerte teniendo que tener mucha concentración o podría perder la cordura de tanto poder., llena el ambiente de una niebla y frió completamente helado, siendo el mismo el portador del hielo, teniendo un alcance de 4 metros a diferencia de Izanagi, pero al contrario de este solo obtiene una gran defensa incluso al plasma,fuerza,siendo mas lento al atacar fisicamente por su pesadez  y poderes de hielo, junto con un poder llamado Debilitate. su pasiva que dura tres turnos, que trata de un grito agudo que todos los que estén dentro del área de Thanatos cuando el lanza su grito aterrador parecido al de un Vanshe o un monstruo se debilitan , el grito es distinto cuando es invocado este mismo es mas agudo el otro es uno mas grave , Atack /Defense/Hit Evasion Rate , se disminuyen un 100 % .Área: 50 metros a la redonda. . Para invocarlo debe gritar "Debilitate!" . Y Niflheim su activa - Es un severo ataque de hielo , que encierra a sus oponente en frió de zero absoluto. Área : 40 metros a la redonda.

Thanatos:




- Recarga: Tanto de su pasiva como su activa ,4 Posts
 
 

Contra  : Las pasiva solo puede ser usada fuera de batalla , ya que requiere concentración para controlar al heraldo de la muerte. y Niflheim Su activa, es débil contra elementales de  Luz pura de Serafín, ya que desestabilizan el poder de Thanatos, debilitando su poder un 50 % y no puede usar a Izanagi en lo que dure Thanatos.






Nombre del poder: GOLD EXPERIENCE! - Los God Killer entregaron a Yuu la punta de una flecha llamada "Requiem"echa con biotecnologia, la cual genera,una explosión electromagnética capas de alterar cualquier circuito de habilidad incluso cancelandolo adentrándose al mismo circuito ya sean campos anti poderes, o debufos, anulandolo completamente. (Esta punta de flecha la lleva oculta en su camisa como si fuera un colgante).

Tiene dos formas de ser usado. 

1-Si alguien usa un poder similar al de cancelamiento de poderes , Yuu debe clavar la punta de la flecha en lo que de el rango de aquel poder ayudando a sus compañeros a recuperar nuevamente aquellos poderes y raza con el poder de la biotecnologia generando una onda expansiva electromagnética que destruye el circuito de habilidad casteada, si la usa de esta forma no se desmaya ya que solo esta suporteando a su equipo.

2- Si Yuu se clava la flecha en su pecho adentrándose a su cuerpo sin matarlo, como si fuera una fusión ,  renace, al igual que su persona, volviendo a reactivar sus poderes, aumentadole el doble de veces, siendo ahora aun mas rápido alcanzando una velocidad superior a la del rayo, siendo invulnerable a control mentales o copias de movimiento y campos anti poderes, ya que tiene su flecha que denega esos poderes dentro de su cuerpo fusionado con el, cambiando totalmente su vestimenta y su Persona, pasando de ser Izanagi, a Izanagi no Okami. aunque el llama todo Gold Experience. 4 Metros , un metro mas que Izanagi en Melee  aumentando un + 100%  de todas sus habilidades.luego de finalizar los cuatro turnos en el ultimo Yuu puede usar su   Myriad Truth - 50 metros alrededor de el, el cual es un gran rayo de luz cae sobre el oponente, solo se puede usar una vez finalizado el 4 turno .

Durando ambos 4 posts,


Yu Narukami en modo GOLD EXPERIENCE:

Persona  Izanagi no okami:
:

- Recarga: 5 post




Contra: Ya no sufre la debilidad de sentir el mismo dolor pero luego Luego de los 4 turnos el efecto termina , quedando muy agotado para seguir luchando desmayándose ya que excedió totalmente su poder quedando expuesto a cualquier tipo de ataques.


- Nombre del poder: 

Life Giver: Yuu Es capaz de cambiar o convertir objetos inorgánicos en organismos vivos. Una pluma se puede convertir en una serpiente, una bala en un escarabajo y así sucesivamente. Yuu produce con frecuencia pequeñas formas de vida (ranas, serpientes, moscas) y plantas que al parecer tiene control sobre ellos. Cuando cualquiera de estos son atacados indiscriminadamente, la creación no se verá perjudicado en absoluto, y en su lugar, el atacante recibe la cantidad de dolor que les ha infligido. En batalla 3 Posts. Fuera de batalla puede tenerlo de manera permanente.
- Lista de posibles creaciones en batalla: (Ranas,serpientes,Moscas,Ratas,Cucharachas,etc o si se trata de una doll puede convertirla en humana.), entidades que no tengan más tamaño que lo normal/promedio. 

Habilidad aprendida por los God Killer.

Recarga: 5 Posts por recarga.


Contra: Pierde su energía a cambio de lo que crea. Puede recuperarla si decide cancelar el poder antes.




- Nombre del poder: Life Shot -Za Warudo!: La habilidad de Yuu también se puede aplica un sello a las personas que viven como si fuera un disparo, haciendo que sus procesos cambien (La mente no puede seguir el ritmo del cuerpo). Esto  aumenta y amplifica la recepción de los sentidos en el cuerpo de uno. Por ejemplo, cualquier dolor que se siente parece durar más de lo habitual debido a los sentidos intensificados, incluso relentalizando el movimiento de las personas hasta niveles bajos que se encuentren en su area. Para realizar este ataque debe apuntar su dedo como si se tratara de una pistola, gritando "LIFE Shot -Za Warudo!!" ,duración 3 posts con un area de Área: 30 Metros de radio. 


- Recarga: 5 Posts

 
Contra: Solo puede ser usada en un ente de altura de 5 metros sobrepasando eso no puede ser usada o si fallara el tiro y debe almenos lograr acertar a una persona para que el efecto se expanda en esa área.


Armas: Dos katanas, una con mango blanco y la otra con mango negro, regalo de los God Killer, echa con un material fuera del universo en si, resistente al plasma y filosa como sable de luz. (La Lanza de Izanagi e Izanagi no Okami ,poseen el filo de la segunda katana)

-Tiene un revolver otorgado por las fuerzas militares que solo tiene cargado con cuatro balas de plata, casi nunca lo usa.








Historia


Historia:

La historia de Yuu comienza a la edad de los cinco años , un día común y corriente sus padres, junto con el iban de vacaciones a la ciudad de Japón en un auto de ultima gama , parecía un día normal común, corriente un día que cualquier joven disfrutaría, soleado , sin ninguna nube en el cielo todo iba muy bien hasta en un par de horas todo se volvió oscuro para Yuu , no sabiendo que sucedía , el miro por su ventana observando un gran incendio en la ciudad abriendo sus pequeños ojos muy grandes cuando noto que el causante de ese incendio era una invocación que se encontraba justo delante de el auto , minutos mas tardes en lo que fue un parpadeo se encontró tirado en el suelo a punto de morir observando el auto volcado , junto a su familia muerta,excepto su madre con las pocas fuerzas que le quedaban intento levantar su brazo pero en ese instante aquella invocación estaba por darle el golpe final al niño, justo en ese momento una mujer de cabellos blancos se acerco sacando un libro de encima haciendo desaparecer al monstruo y salvando al niño mencionando su nombre como el de Margaret antes que se desmallara el desafortunado.
Años mas tarde la muchacha tomo como discípulo al niño para así convertirlo en un mago invocador de personas, enseñándole todo lo que ella había aprendido en una academia de magia , el niño siempre le preguntaba a la muchacha que había sido del monstruo que le ataco aquel día pero su maestra nunca le contesto adecuadamente, pasaron en total quince años de aprendizaje con su maestra la cual menciono que ya no podía enseñarle mas cosas así que le dio una recomendación para el instituto takemori el cual debía ir al siguiente día, no obstante Yuu acepto la oferta no sabiendo a donde le podría llevar esta nueva aventura.

-----------------------

En todo el año que vivio en Takemori , no podia quejarse de la grata vida que estaba teniendo mas bien estaba orgulloso de poder, vivir en tan hermosa ciudad, pero habia algo que debia detener y eran las sombras , para ello debia detener aquella maldad de su origen, buscando así la verdadera respuesta del todo "Los seguidores del Caos" , para ello realmente tendria que encontrar a Takumi Takemori, el heredero, quizas el podria darle una verdadera respuesta del origen de esas personas y el por que de perjudicar a la ciudad, ya que segun Yuu, habia algo mucho mas importante en la ciudad y que no solo era por que lo hacia por maldad. Luego de un año de investigación no pudo conseguir una respuesta sincera , pero puedo encontrar almenos una de las raíces del problema , la Diosa "Izanami" , la cual era la que generaba las sombras que devoraban a las personas a las doce de la noche. 
Yuu cansado de aquellas muertes, decidió retarla a un duelo, Izanami aceptando con gusto y riéndose su superioridad sabiendo que el joven no tendría oportunidad alguna de derrotar a un Dios accedió, pero al parecer estaba equivocada, ya que el joven con sus ultimas fuerzas logro realizar un ataque llamado "Myrad Truths" , el cual tenia la energía de todos sus amigos concentrado en los sentimientos de Yuu, derrotando completamente a Izanami diciendole unas ultimas palabras "Hijo del humano!, suerte! " , no entendiendo esas palabras por las pocas fuerzas que le quedaba al joven perecio en aquella contienda , quedando tendido en el suelo muerto.

Que paso luego se preguntaran , el cuerpo de Yuu fue llevado por uno de los veinte God Killers existentes a su dimensión oculta., haciendo que el joven reviviera en un nuevo cuerpo diferente al que tenia antes pero manteniendo su físico, uno mas fuerte, ágil, sobre humano. gracias a su tecnología. El joven se pregunto como sobrevivió, y el God Killer, le dijo que era apto para recibir un entrenamiento con el habiendo salvado a Takemori de una invasión de sombras aunque la gente nunca se enteraría de eso, contándole que el se encargaría de volverlo un nuevo God Killer, para detener futuras contiendas que se podrían realizar en el futuro , enseñándole todo lo que sabia en cuestión de mitad de un año, haciéndolo regresar a la tierra con un nuevo propósito , proteger Eadrom de las nuevas amenazas existentes, y para ello Yuu decidió convertirse en el comandante de las tropas militares de Eadrom tomando una actitud un poco mas seria al momento de estar de vuelta en casa.










Otros datos: {En la antigüedad, había una guerra entre los dioses griegos y japoneses. Zeus y Amatsu-Miksaboshi dijeron por separado un solo herrero para forjar un arma para ellos . El herrero hace a mano dos espadas: una perfecta, y dos  defectuosos. las dos defectuosas fueron llamado Godkiller, dado a Zeus. y A lo largo de los siglos,llamada Godkiller ya que fue uno de ellos quien la forjo habiendo pasado a muchas manos, después de haber matado a reyes, emperadores e incluso hizo un sangrado de Dios en manos de un mortal. Con el tiempo, fue adquirido por el comandante Yuu siendo un regalo del God Killer que lo entreno,}

Katana:

Apariencia humana:

Personaje:




Apariencia verdadera:

Personaje:



Nombre del físico: Yuu Narukami
Anime/Manga/videojuego: Persona 4


Frase Vieja:"Nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa."

Nueva Frase:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Nov 20, 2016 1:49 am

Finalizada

Modificaciones.

Poderes nuevos remplazados por otros.
-Railgun.

-Yoshitsune

+Poderes adptados a la trama o a combate.


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
155629
Reputación :
19
Mensajes :
372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Nov 20, 2016 4:17 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! pasaré a corregir tu ficha recordando que será basado al sistema actual de poderes del foro. n.n

♥︎Primeramente debes cambiar tu botón de "en construcción" a "finalizado"

♥︎ God Killer

♥︎
Yuu Narukami escribió:God Killer


Los god killer, son una raza fuera de la dimensión conocida como galaxia apartados totalmente de los que los humanos conocen, no se sabe realmente su origen ni como fueron creados se sabe solamente que pudieron con el supuesto "Dios único", salvando a si su raza, siendo solo veinte Gods Killers los cuales cuentan con una avanzada tecnología fuera del conocimiento de cualquier ente en el universo,echa hace eones, destinada a la aniquilación de Dioses que intentaran corromper o destruir tierras o galaxias, dispersadas en todos los multiversos. Ellos mismos tendieron su juramente de ayudar a las personas que realmente fueran las elegidas para portar sus conocimientos y habilidades, las cuales no podían caer en cualquier ente de aquellos infinitos multiversos, por lo que pocos podían llegar a obtener tal poder. Su forma de vida no se sabe definitivamente como es ya que siempre visten con una armadura dorada , bastante extraña sin dejar de ver lo que es su interior por lo que se consideraría que ellos no tiene un cuerpo físico, solo se aparecen ante un ente que realmente demostró valor al poder derrotar a un Dios y que tenga el corazón puro para ser realmente el elegido de portar sus habilidades.

♥︎ Por favor agrega como es que llegaron a éste verso y en especial el porque llegaron al planeta Tierra (o sólo Yuu como único elegido, ya que en tu historia comentas que lo tomaron como elegido para proteger Éadrom pero no el porque la raza de god kiler se interesó en tal Ciudad o la tierra en si)

♥︎ Armas

♥︎
Yuu Narukami escribió:Armas: Dos katanas, una con mango blanco y la otra con mango negro, regalo de los God Killer, echa con un material fuera del universo en si, resistente al plasma y filosa como sable de luz. (La Lanza de Izanagi e Izanagi no Okami ,poseen el filo de la segunda katana),ambas son inrompibles y solo puede ser usada por Yuu, si otra persona la intenta robar, esta pesara mas de dos toneladas al no ser el portador correcto.

-Tiene un revolver otorgado por las fuerzas militares que solo tiene cargado con cuatro balas de plata, casi nunca lo usa.
♥︎ Retira lo de pesar más de dos toneladas, admite que se vuelven tan pesadas que no se puede siquiera levantar por otra criatura excepto por Yuu y que se vuelve unas armas común si es tomada por otro individuo. Igualmente la palabra irrompible es extrema, puedes añadir que en éste verso no hay alguna manera de ser rota aún o destruida.

♥︎ Habilidades

♥︎
Yuu Narukami escribió:Habilidades:
-Espadachín profesional.
- Velocidad, fuerza, destreza, reflejos, resistencia, Durabilidad ,sobre humanas.
-Estratega de primera.
-Pasiva puede generar electricidad y luz de su cuerpo,bloquea otros tipos de electricidad almacenandolo como energia-
♥︎ Agrega "capacidad de invocar a "persona"" por favor ya que te faltó especificar esa capacidad de raza.

♥︎ Poderes

♥︎
Yuu Narukami escribió:- Nombre del poder: Invocación de persona Izanagi (Una persona es un alterego que se encuentra en cada uno de nosotros por ende, los dos son uno mismo , Izanagi siendo el portador del rayo, es una Persona de tres metros de altura, ligada al espíritu de Yuu, el cual es intangible por lo que es capaz de golpear a seres espirituales o incluso físicos, de corto alcance pero contrarresta esto con una increíble fuerza, velocidad y precisión. (Pelea lado a lado de Yuu) . Para invocarlo, Yuu debe Gritar "PERSONA!" o "IZANAGI!" , puede invocarlo como no hacerlo depende de su decisión al igual que las demas. Su rango de ataque es melee (tres metros de Yuu ,corto alcance) pero contrarresta esto con una increíble fuerza, velocidad (250 km/h) y precisión  .El área de sus rayos su activa es 30 metros alrededor de el.,No sufre daño si se trata de otro tipo eléctrico. los rayos los puede lanzar cada vez que finalize el turno.
PERSONA IZANAGI:

-Duración : 2 Post


- Recarga: 1 Post

Contra:

Si Izanagi sufre algún tipo de daño Yuu sentirá el mismo dolor que el.
(No muere ,si Izanagi es atravesado con algo o cortandole la cabeza, solo sentirá el dolor de aquellas acciones) , y si esta muy cansado o herido gravemente,su propio yo desaparecerá dejándolo expuesto a cualquier ataque.
♥︎ Corto alcance cuanto? especifícalo por favor. Incrementame la recarga a 2 post, y la duración puedes subirlo a 3 n.n

♥︎
Yuu Narukami escribió: Nombre del poder:Thanatos (Trama su activa , rol común Pasiva) || Los ojos de Yuu se tornan de color azul. cuando invoca esta PERSONA, ligada a la muerte teniendo que tener mucha concentración o podría perder la cordura de tanto poder., llena el ambiente de una niebla y frió completamente helado, siendo el mismo el portador del hielo, teniendo un alcance de 4 metros a diferencia de Izanagi, pero al contrario de este solo obtiene una gran defensa incluso al plasma,fuerza,siendo mas lento al atacar fisicamente por su pesadez  y poderes de hielo, junto con un poder llamado Debilitate. su pasiva que dura tres turnos, que trata de un grito agudo que todos los que estén dentro del área de Thanatos cuando el lanza su grito aterrador parecido al de un Vanshe o un monstruo se debilitan , el grito es distinto cuando es invocado este mismo es mas agudo el otro es uno mas grave , Atack /Defense/Hit Evasion Rate , se disminuyen un 100 % .Área: 50 metros a la redonda. . Para invocarlo debe gritar "Debilitate!" . Y Niflheim su activa - Es un severo ataque de hielo , que encierra a sus oponente en frió de zero absoluto. Área : 40 metros a la redonda.

THANATOS:




- Recarga: Tanto de su pasiva como su activa ,4 Posts



Contra  : Las pasiva solo puede ser usada fuera de batalla , ya que requiere concentración para controlar al heraldo de la muerte. y Niflheim Su activa, es débil contra elementales de  Luz pura de Serafín, ya que desestabilizan el poder de Thanatos, debilitando su poder un 50 % y no puede usar a Izanagi en lo que dure Thanatos.
♥︎ Se debilitan ante el grito en cuánto porcentaje? Se específico en mencionar la cantidad de debilidad o debuff que otorga. Sobre disminuir un 100%, edítalo, que disminuya un 60% en un área de 25 metros a la redonda por favor. Igualmente agrega la duración de manera clara de la pasiva y activa del poder

♥︎
Yuu Narukami escribió:Nombre del poder: GOLD EXPERIENCE! - Los God Killer entregaron a Yuu la punta de una flecha llamada "Requiem"echa con biotecnologia, la cual genera,una explosión electromagnética capas de alterar cualquier circuito de habilidad incluso cancelandolo adentrándose al mismo circuito ya sean campos anti poderes, o debufos, anulandolo completamente. (Esta punta de flecha la lleva oculta en su camisa como si fuera un colgante).

Tiene dos formas de ser usado.

1-Si alguien usa un poder similar al de cancelamiento de poderes , Yuu debe clavar la punta de la flecha en lo que de el rango de aquel poder ayudando a sus compañeros a recuperar nuevamente aquellos poderes y raza con el poder de la biotecnologia generando una onda expansiva electromagnética que destruye el circuito de habilidad casteada, si la usa de esta forma no se desmaya ya que solo esta suporteando a su equipo.

2- Si Yuu se clava la flecha en su pecho adentrándose a su cuerpo sin matarlo, como si fuera una fusión ,  renace, al igual que su persona, volviendo a reactivar sus poderes, aumentadole el doble de veces, siendo ahora aun mas rápido alcanzando una velocidad superior a la del rayo, siendo invulnerable a control mentales o copias de movimiento y campos anti poderes, ya que tiene su flecha que denega esos poderes dentro de su cuerpo fusionado con el, cambiando totalmente su vestimenta y su Persona, pasando de ser Izanagi, a Izanagi no Okami. aunque el llama todo Gold Experience. 4 Metros , un metro mas que Izanagi en Melee  aumentando x4 en de todas sus habilidades.luego de finalizar los cuatro turnos en el ultimo Yuu puede usar su   Myriad Truth - 50 metros alrededor de el, el cual es un gran rayo de luz cae sobre el oponente, solo se puede usar una vez finalizado el 4 turno .

Durando ambos 4 posts,


YU NARUKAMI EN MODO GOLD EXPERIENCE:

PERSONA  IZANAGI NO OKAMI:

- Recarga: 5 post




Contra: Ya no sufre la debilidad de sentir el mismo dolor pero luego Luego de los 4 turnos el efecto termina , quedando muy agotado para seguir luchando desmayándose ya que excedió totalmente su poder quedando expuesto a cualquier tipo de ataques.
♥︎ Sobre "anulandolo completamente" edítalo, pon que solo debilita un máxino de 50%, no puedes anular por completo un poder contrario a menos que sea con consentimiento del usuario o que tu personaje igualmente sufra tal consecuencia
♥︎ En el apartado 2 sobre incrementar el doble, retíralo, puedes anular el debuff que te estén haciendo pero comenta que sea el porcentaje de disminución el debuff hacia ti por 1.5, es decir, te devolverá el porcentaje que te intentaron disminuir más el 50% extra.
♥︎ Sobre aumentar x4 todas sus habilidades bájalo a 1.5 es decir 50% más de las habilidades del 100% de Yuu
♥︎ Disminuye los 50 metros a 35, sobre el rayo que cae sobre su oponente que daño ocasiona? físico? aturdimiento? especificalo por favor con porcentaje.
♥︎ Con lo que mencionas en el contra agrega (Es decir una vez por tema su uso) ya que eso entendí o.o

♥︎
Yuu Narukami escribió:- Nombre del poder:

RailGun : Yuu puede lanzar un objeto metalico de sus dedos disparado a 3.500 m/s por medio de un campo magnético que el crea en su mano. El la llama a esta técnica Railgun, pero requiere de un material especial para realizarlo en si, que cuesta mucho trabajo fabricar, el realizo este material en una bala, producto fallido de su primer experimento de tecnica, luego solo con una moneda hecha del mismo material pudo lograr el equilibrio de la tecnica, practicamente cada moneda tarda en construirse aproximadamente un mes, por lo que esta limitado en tiros. Para poder disparar ese cañon de riel necesita la ayuda de su invocacion para sostener su mano derecha y su alcanze no se detiene hasta que impacte con algo o alcanze la atmosfera, tiene a ser un gran poder destructivo asi´que debe usarlo con cuidado.




Habilidad aprendida por los God Killer.




Duración: 1 Post




Recarga: 4 Posts







Contra: Yuu solo posee 12 monedas hasta el día de hoy, que le permiten realizar dicho ataque por lo que usa esa tecnica como ultima opción. Tambien debe permanecer parado para realizar dicho ataque y no puede estar en movimiento., luego de realizar ese ataque su mano derecha queda entumesida un post. Solo puede tener dos monedas por tema.
♥︎ Me parece bien pero edita de que no se detiene hasta impactar con algo, te permitiré que tenga un alcance de máximo 250 metros, pero que sea direccional es decir, si hay un obstáculo que bloquee a su objetivo, falla. Pero mi pregunta es. Que daño ocasiona al impactar? físico? O aparte algún debuff? Se detallista ahí por favor. Igualmente menciona que el material con el que es hecho, Yuu lo aprendió de los god killer y por ende no puede ser copiado y por ese motivo tarda tanto en crearlo n.n

♥︎
Yuu Narukami escribió:- Nombre del poder: Yoshitsune - The order (Trama) :  

Yuu invoca a otra de sus invocaciones llamada Yoshitsune el emperador y Puede cambiar las probabilidades de lo que desee con este poder.

- Duración: 1 post.

- Recarga: 4 posts.




Opcional: Yoshitsune - Hassou Tobi

Yuu invoca al emperador Yoshitsune una invocacion igual a la de izanagi pero solo de ataques tipo melee, 6 metros de alcanze , lucha junto a Yuu, y su velocidad de movimiento aumenta por tres en si , no si fuerza ni su presición. su Hassou Tobi Hace ocho cortes a los enemigos que rodean al usuario.

El daño aumenta según la HP restante y por la vida maxima del enemigo.




Duración : 2 post

Recarga : 2 Post





Contra:

The order. Solo puede ser usado con una persona o enemigo

Hassoutobi : Solo puede realizar ataques en rango , no posee la misma habilidad o fuerza que izanagi solo incremento de velocidad,resistencia y algo de daño basado en la vida maxima del enemigo o restante.





Solo se puede usar una de las dos habilidaes el usuario puede escojer cual.
♥︎ Cambiar las probabilidades como? Ya que según entendí ésto ocasiona un BUFF por tres de tus habilidades físicas, pero eso de cambiar probabilidades a que te refieres? Recuerda que no puedes modificar algo por completo ya que sería manipulación de espacio/tiempo y realidad y se tomaría como meta rol y está dentro de las limitaciones de poderes o.o así que o elimina esta parte o se específico y detallista sin caer en eso por favor.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Nov 20, 2016 10:30 pm

Ediciones terminadas


-Railgun : 250 meros de alcanze, (daño fisico ) , la debilidad la cambie, a visibilidad , si se tratara de un obstaculo entonces siempre fallara el tiro en si y no serviria de nada la habilidad ya que se trata de un cañon de rieles en si capaz de atravesar estructuras sumamente resistentes , por lo que propuse la debilidad de visibilidad, para el desvio del tiro. los obstaculos serian como aclare "Humo, pantallas de humo, poca visibilidad, otro ser vivo que se interponga,". mas su mano la cual queda entumesida luego del uso de tal habilidad.


, Si hay algo mas que aclarar hacermelo saber.


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
155629
Reputación :
19
Mensajes :
372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Nov 20, 2016 11:15 pm


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Sep 08, 2017 6:38 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio total mas gráfico.

Spoiler:


Datos personales
Nombre: Yuu
Apellidos: Narukami
Apodos: No tiene
Fecha de nacimiento: 29/7/1991
Edad: 19
Sexo: Hombre
Orientación sexual: bisexual
Ocupación: Comandante militar-
Salón: 3-A
Casa: Casa Rojo
Raza: God Killer
Descripciones
Descripción física:

Yuu es un chico de estatatura aproximada de un metro setenta y cinco, sus ojos son color gris , cejas cortas, una nariz no muy larga algo puntiaguda , posee un cabello color gris bastante lacio , el color de su cabello varia con la luminocidad puede hacer o muy oscuro o algo claro respecto como le refleje , casi no se le notan las orejas por su cabello , posee una tez blanca , trigeña , unos labios no tan gruesos , su piel esta bastante cuidada asi como la ropa que lleva es de instituto una camisa blanca bastante bien arreglado ,posee un saco negro bien planchado , junto con unos pantalones, sus zapatos son de color negro oscuro lleva consigo unas medias color blanca, accesorios , unos anteojos , una billetera con el dinero matutino, lleva consigo una carta oculta dentro de sus ropas , su musculatora es la de un chico normal de escuela, hace si ejercicio solo en sus clases de kendo y trote, no esta tan marcado ni muy flacido , tiene unas cicatrices en su espalda debido al incidente que tubo de chico pero al paso del tiempo se fueron marcando menos ahora se nota muy poco, su forma de llevar el cabello es del lado izquierdo ya que es zurdo a veces su cabello tapa un poco sus ojos , luego cerca de su brazo derecho tiene una marca que aun es desconocida para el.


Descripción psicológica:

Su manera de ver el mundo es bastante tranquila , digamos que no le tiene miedo a casi nada se toma todo con tanta calma que podria dar miedo , ya que a veces es muy directo al contestar las cosas que le preguntan, es tan directo que pocos lo desafian o lo molestan , suele sonreir cuando esta al lado de buenos amigos los cuales puede confiar, pero si les lastimas a uno o dos el se pondra en una pose mas seria con una mirada asesina y quizas psico en algunos casos, intetando lo que sea para poder defenderlos a toda costa ya que para el los amigos son sus seres mas importantes ya que es todo lo que tiene en este mundo.
Yuu , suele aprobar todos los examenes ya que estudia mucho , e incluso le piden ayuda a veces para los estudios, con respecto a las mujeres, no es alguien que charle mucho con ellas, la mayoria de las veces solo ayuda a las que se encuentran en apuras dirigiéndoles un poco la palabra y nada mas. Yuu a veces suele sonreir en pocos casos mas halla cuando se trata de comida si sonrisa crece un poco mas dejandose ver realmente, también cuando esta con amigos suele estar mas cómodo que cuando esta con mucha gente , digamos que le incomoda la muchedumbre o los lugares muy chicos con demaciada gente.
Su fuerza espiritual ahora proviene de la Bondad la cual utiliza para poder transformarse en un Kyoryuger Gold y formar parte de los Zyuden Sentai Kyoryuger.






Gustos:

-Todo tipo de comida
-Cocinar
-El kendo
-La musica y los instrumentos
-Leer



Disgustos:

-Lo agrio
-La muerte
-Los mentirosos



God Killer


Los god killer, son una raza fuera de la dimensión conocida como galaxia apartados totalmente de los que los humanos conocen, no se sabe realmente su origen ni como fueron creados se sabe solamente que pudieron con el supuesto "Dios único", salvando a si su raza, siendo solo veinte Gods Killers los cuales cuentan con una avanzada tecnología fuera del conocimiento de cualquier ente en el universo,echa hace eones, destinada a la aniquilación de Dioses que intentaran corromper o destruir tierras o galaxias, dispersadas en todos los multiversos. Ellos mismos tendieron su juramente de ayudar a las personas que realmente fueran las elegidas para portar sus conocimientos y habilidades, las cuales no podían caer en cualquier ente de aquellos infinitos multiversos, por lo que pocos podían llegar a obtener tal poder. Su forma de vida no se sabe definitivamente como es ya que siempre visten con una armadura dorada , bastante extraña sin dejar de ver lo que es su interior por lo que se consideraría que ellos no tiene un cuerpo físico, solo se aparecen ante un ente que realmente demostró valor al poder derrotar a un Dios y que tenga el corazón puro para ser realmente el elegido de portar sus habilidades.

Yuu fue uno de los elegidos por uno de los God Killers que esta en la tierra, dandole la opcion de seguir viviendo ya que en su lucha contra Izanami (Diosa del trueno), habia perdido la vida, torando al joven un mata dioses haciendolo resurgir como uno , con el unico proposito de que protega a la tierra en si de futuras amenazas posibles, aunque verdaderamente su verdadero proposito de ese unico god killer al llegar a la tierra fue la cantidad de seres sobrenaturales que habian en ese lugar llamado Takemori , y por que aquel joven de cabellos grises demostro que un simple humano podia serle frente a un Dios y matarlo.





Aficciones/Hobbies:

-Practicar kendo , cocinar , escribir musica, leer libros de invocacion.

Poderes


Habilidades:
-Espadachín profesional.
- Velocidad, fuerza, destreza, reflejos, resistencia, Durabilidad ,sobre humanas.
-Estratega de primera.
-Pasiva puede generar electricidad y luz de su cuerpo,bloquea otros tipos de electricidad almacenandolo como energia-
-Habilidad de invocar PERSONA


Poderes:


- Nombre del poder: Invocación de persona Izanagi (Una persona es un alterego que se encuentra en cada uno de nosotros por ende, los dos son uno mismo , Izanagi siendo el portador del rayo, es una Persona de tres metros de altura, ligada al espíritu de Yuu, el cual es intangible por lo que es capaz de golpear a seres espirituales o incluso físicos, de corto alcance pero contrarresta esto con una increíble fuerza, velocidad y precisión incluso tiene la habilidad de volar,desplazarse siempre y cuando sostenga al muchacho(Pelea lado a lado de Yuu) . Para invocarlo, Yuu debe Gritar "PERSONA!" o "IZANAGI!" , puede invocarlo como no hacerlo depende de su decisión al igual que las demas. Su rango de ataque es melee (tres metros de Yuu ,corto alcance) pero contrarresta esto con una increíble fuerza, velocidad (250 km/s) y precisión .El área de sus rayos su activa es 30 metros alrededor de el.,No sufre daño si se trata de otro tipo eléctrico. los rayos los puede lanzar cada vez que finalize el turno.
Persona Izanagi:






-Duración : 3 Post


- Recarga: 2 Post

Contra:

Si Izanagi sufre algún tipo de daño Yuu sentirá el mismo dolor que el.
(No muere ,si Izanagi es atravesado con algo o cortandole la cabeza, solo sentirá el dolor de aquellas acciones) , y si esta muy cansado o herido gravemente,su propio yo desaparecerá dejándolo expuesto a cualquier ataque.


- Nombre del poder:Thanatos (Trama su activa , rol común Pasiva) || Los ojos de Yuu se tornan de color azul. cuando invoca esta PERSONA, ligada a la muerte teniendo que tener mucha concentración o podría perder la cordura de tanto poder., llena el ambiente de una niebla y frió completamente helado, siendo el mismo el portador del hielo, teniendo un alcance de 4 metros a diferencia de Izanagi, pero al contrario de este solo obtiene una gran defensa incluso al plasma,fuerza,siendo mas lento al atacar fisicamente por su pesadez y poderes de hielo, junto con un poder llamado Debilitate. su pasiva que dura tres turnos, que trata de un grito agudo que todos los que estén dentro del área de Thanatos cuando el lanza su grito aterrador parecido al de un Vanshe o un monstruo se debilitan , el grito es distinto cuando es invocado este mismo es mas agudo el otro es uno mas grave , Atack /Defense/Hit Evasion Rate , se disminuyen un 60 % (Debuff ) .Área: 25 metros a la redonda. . Para invocarlo debe gritar "Debilitate!" . Y Niflheim su activa - Es un severo ataque de hielo , que encierra a sus oponente en frió de zero absoluto. Área : 40 metros a la redonda.

Thanatos:

-Duración : 3 post


- Recarga: Tanto de su pasiva como su activa ,4 Posts



Contra : Las pasiva solo puede ser usada fuera de batalla , ya que requiere concentración para controlar al heraldo de la muerte. y Niflheim Su activa, es débil contra elementales de Luz pura de Serafín, ya que desestabilizan el poder de Thanatos, debilitando su poder un 50 % y no puede usar a Izanagi en lo que dure Thanatos.






Nombre del poder: GOLD EXPERIENCE! - Los God Killer entregaron a Yuu la punta de una flecha llamada "Requiem"echa con biotecnologia, la cual genera,una explosión electromagnética capas de alterar cualquier circuito de habilidad incluso cancelandolo adentrándose al mismo circuito ya sean campos anti poderes, o debufos, anulandolo completamente. (Esta punta de flecha la lleva oculta en su camisa como si fuera un colgante).

Tiene dos formas de ser usado.

1-Si alguien usa un poder similar al de cancelamiento de poderes , Yuu debe clavar la punta de la flecha en lo que de el rango de aquel poder ayudando a sus compañeros a recuperar nuevamente aquellos poderes y raza con el poder de la biotecnologia generando una onda expansiva electromagnética que destruye el circuito de habilidad casteada, si la usa de esta forma no se desmaya ya que solo esta suporteando a su equipo,

2- Si Yuu se clava la flecha en su pecho adentrándose a su cuerpo sin matarlo, como si fuera una fusión , renace, al igual que su persona, volviendo a reactivar sus poderes, que intentaron disminuir más el 50% extra, siendo ahora aun mas rápido alcanzando una velocidad superior a la del rayo, siendo invulnerable a control mentales o copias de movimiento y campos anti poderes, ya que tiene su flecha que denega esos poderes dentro de su cuerpo fusionado con el, cambiando totalmente su vestimenta y su Persona, pasando de ser Izanagi, a Izanagi no Okami. aunque el llama todo Gold Experience. 4 Metros , un metro mas que Izanagi en Melee aumentando 50% en de todas sus habilidades.luego de finalizar los cuatro turnos en el ultimo Yuu puede usar su Myriad Truth - 35 metros alrededor de el, el cual es un gran rayo de luz cae sobre el oponente, solo se puede usar una vez finalizado el 4 turno .




Yu Narukami en modo GOLD EXPERIENCE:

Persona Izanagi no okami:
:


1 -

Duración: 1 post

Recarga : 4 post


2 -

Duración : 4 turnos

Recarga: una vez por tema




Contra: Ya no sufre la debilidad de sentir el mismo dolor pero luego Luego de los 4 turnos el efecto termina , quedando muy agotado para seguir luchando desmayándose ya que excedió totalmente su poder quedando expuesto a cualquier tipo de ataques.


- Nombre del poder:

RailGun : Yuu puede lanzar un objeto metalico de sus dedos disparado a 3.500 m/s por medio de un campo magnético que el crea en su mano. El la llama a esta técnica Railgun, pero requiere de un material especial para realizarlo en si, que cuesta mucho trabajo fabricar, el realizo este material en una bala, producto fallido de su primer experimento de tecnica, luego solo con una moneda hecha del mismo material pudo lograr el equilibrio de la tecnica, practicamente cada moneda tarda en construirse aproximadamente un mes, por lo que esta limitado en tiros. Para poder disparar ese cañon de riel necesita la ayuda de su invocacion para sostener su mano derecha y su alcanze no se detiene hasta que impacte con algo o alcanze la atmosfera, tiene a ser un gran poder destructivo asi´que debe usarlo con cuidado.

El material con el que esta hecho es la fusion de varios materiales en si de la tierra, llamado por los god killers, "Ka shin Ko " (Metal mas resistente del universo) , por lo que no puede ser copiado y por ende tarda tanto en crearlo.

Su alcanze es de 250 metros, el daño que produce es generalmente de plasma muy parecido a una, atravesando estructuras sumamente resistentes. el daño que provoca es generalmente como si se tratara de un cañon de plasma o bomba de hidrogeno (fisico ) , si llega a impactar contra su enemigo este le reducira su movimiento un 25% junto a una ligera jaqueca ,debido a las ondas del plasma y electricidad generadas , aun así produce un daño devastador sobre un enemigo al impactar con el.





Habilidad aprendida por los God Killer.




Duración: 1 Post




Recarga: 4 Posts







Contra: Yuu solo posee 12 monedas hasta el día de hoy, que le permiten realizar dicho ataque por lo que usa esa tecnica como ultima opción. Tambien debe permanecer parado para realizar dicho ataque y Yuu no puede estar en movimiento aunque si esta cerca pero muy cerca de su enemigo puede ejectura cierto ataque en la corta distancia (frente a el)., luego de realizar ese ataque su mano derecha queda entumesida un post. Solo puede tener dos monedas por tema.

Si hay un obstaculo que bloquee su objetivo fallara, (Humo u otro ser vivo,vision reducida )



Railgun disparado:



- Nombre del poder: Yoshitsune - The order :

Yuu invoca a otra de sus invocaciones llamada Yoshitsune el emperador , permite convertir mas de un arma de un oponete o objeto que posea en un arma común y corriente, que solamente el puede liberar si es derrotado o a su voluntad., durante el resto del rol para realizar este ataque debe sacrificar algo de su sangre para realizar dicho sello. Aunque para ello debe ser el nombre de arma que lleva su oponente y debe mencionar "The order" "Nombre del arma" , vuelvete normal" . y solo puede usarla con una persona.



Unico por tema.





Opcional: Yoshitsune - Hassou Tobi

Yuu invoca al emperador Yoshitsune una invocacion igual a la de izanagi pero solo de ataques tipo melee, 6 metros de alcanze , lucha junto a Yuu, y su velocidad de movimiento aumenta por tres en si , no si fuerza ni su presición.
su Hassou Tobi Hace ocho cortes a los enemigos que rodean al usuario.

El daño aumenta según la HP restante y por la vida maxima del enemigo.

Pasiva :

cada golpe propiciado restaura un 5 % de vida de Yuu.




Duración : 3 post

Recarga : 2 Post



Contra:

The order. Solo puede ser usado con una persona o enemigo

Hassoutobi : Solo puede realizar ataques en rango , no posee la misma habilidad o fuerza que izanagi solo incremento de velocidad,resistencia y algo de daño basado en la vida maxima del enemigo o restante.



Solo se puede usar una de las dos habilidaes en el tema, el usuario puede escojer cual.




Yoshitsune:



Armas: Dos katanas, una con mango blanco y la otra con mango negro, regalo de los God Killer, echa con un material fuera del universo en si, resistente al plasma y filosa como sable de luz. (La Lanza de Izanagi e Izanagi no Okami ,poseen el filo de la segunda katana),ambas son inrompibles y solo puede ser usada por Yuu, si otra persona la intenta robar, esta arma se volvera comun y corriente , como tambien se puede destruir, pero si vuelve a las manos del joven volvera a su estado comun .

Este tipo de arma no hay alguna manera de ser rota aún o destruida si la porta Yuu.

-Tiene un revolver otorgado por las fuerzas militares que solo tiene cargado con cuatro balas de plata, casi nunca lo usa.









Historia


Historia:

La historia de Yuu comienza a la edad de los cinco años , un día común y corriente sus padres, junto con el iban de vacaciones a la ciudad de Japón en un auto de ultima gama , parecía un día normal común, corriente un día que cualquier joven disfrutaría, soleado , sin ninguna nube en el cielo todo iba muy bien hasta en un par de horas todo se volvió oscuro para Yuu , no sabiendo que sucedía , el miro por su ventana observando un gran incendio en la ciudad abriendo sus pequeños ojos muy grandes cuando noto que el causante de ese incendio era una invocación que se encontraba justo delante de el auto , minutos mas tardes en lo que fue un parpadeo se encontró tirado en el suelo a punto de morir observando el auto volcado , junto a su familia muerta,excepto su madre con las pocas fuerzas que le quedaban intento levantar su brazo pero en ese instante aquella invocación estaba por darle el golpe final al niño, justo en ese momento una mujer de cabellos blancos se acerco sacando un libro de encima haciendo desaparecer al monstruo y salvando al niño mencionando su nombre como el de Margaret antes que se desmallara el desafortunado.
Años mas tarde la muchacha tomo como discípulo al niño para así convertirlo en un mago invocador de personas, enseñándole todo lo que ella había aprendido en una academia de magia , el niño siempre le preguntaba a la muchacha que había sido del monstruo que le ataco aquel día pero su maestra nunca le contesto adecuadamente, pasaron en total quince años de aprendizaje con su maestra la cual menciono que ya no podía enseñarle mas cosas así que le dio una recomendación para el instituto takemori el cual debía ir al siguiente día, no obstante Yuu acepto la oferta no sabiendo a donde le podría llevar esta nueva aventura.

-----------------------

En todo el año que vivio en Takemori , no podia quejarse de la grata vida que estaba teniendo mas bien estaba orgulloso de poder, vivir en tan hermosa ciudad, pero habia algo que debia detener y eran las sombras , para ello debia detener aquella maldad de su origen, buscando así la verdadera respuesta del todo "Los seguidores del Caos" , para ello realmente tendria que encontrar a Takumi Takemori, el heredero, quizas el podria darle una verdadera respuesta del origen de esas personas y el por que de perjudicar a la ciudad, ya que segun Yuu, habia algo mucho mas importante en la ciudad y que no solo era por que lo hacia por maldad. Luego de un año de investigación no pudo conseguir una respuesta sincera , pero puedo encontrar almenos una de las raíces del problema , la Diosa "Izanami" , la cual era la que generaba las sombras que devoraban a las personas a las doce de la noche.
Yuu cansado de aquellas muertes, decidió retarla a un duelo, Izanami aceptando con gusto y riéndose su superioridad sabiendo que el joven no tendría oportunidad alguna de derrotar a un Dios accedió, pero al parecer estaba equivocada, ya que el joven con sus ultimas fuerzas logro realizar un ataque llamado "Myrad Truths" , el cual tenia la energía de todos sus amigos concentrado en los sentimientos de Yuu, derrotando completamente a Izanami diciendole unas ultimas palabras "Hijo del humano!, suerte! " , no entendiendo esas palabras por las pocas fuerzas que le quedaba al joven perecio en aquella contienda , quedando tendido en el suelo muerto.

Que paso luego se preguntaran , el cuerpo de Yuu fue llevado por uno de los veinte God Killers existentes a su dimensión oculta., haciendo que el joven reviviera en un nuevo cuerpo diferente al que tenia antes pero manteniendo su físico, uno mas fuerte, ágil, sobre humano. gracias a su tecnología. El joven se pregunto como sobrevivió, y el God Killer, le dijo que era apto para recibir un entrenamiento con el habiendo salvado a Takemori de una invasión de sombras aunque la gente nunca se enteraría de eso, contándole que el se encargaría de volverlo un nuevo God Killer, para detener futuras contiendas que se podrían realizar en el futuro , enseñándole todo lo que sabia en cuestión de mitad de un año, haciéndolo regresar a la tierra con un nuevo propósito , proteger Eadrom de las nuevas amenazas existentes, y para ello Yuu decidió convertirse en el comandante de las tropas militares de Eadrom tomando una actitud un poco mas seria al momento de estar de vuelta en casa.










Otros datos: {En la antigüedad, había una guerra entre los dioses griegos y japoneses. Zeus y Amatsu-Miksaboshi dijeron por separado un solo herrero para forjar un arma para ellos . El herrero hace a mano dos espadas: una perfecta, y dos defectuosos. las dos defectuosas fueron llamado Godkiller, dado a Zeus. y A lo largo de los siglos,llamada Godkiller ya que fue uno de ellos quien la forjo habiendo pasado a muchas manos, después de haber matado a reyes, emperadores e incluso hizo un sangrado de Dios en manos de un mortal. Con el tiempo, fue adquirido por el comandante Yuu siendo un regalo del God Killer que lo entreno,}
-Su ropa esta hecha de un material resistente al fuego en si, y a los golpes fisicos normales reduciendo el daño del mismo.

Katana:

Apariencia humana:

Personaje:


Nombre del físico: Yu Narukami
Anime/Manga/videojuego: Persona 4

Apariencia verdadera:

Personaje:


Nombre del físico: Eishi Tsukasa
Anime/Manga/videojuego: Shokugeki No Soma


Frase Vieja:"Nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa."

Nueva Frase:

Nueva Frase de ahora 2016 (?) :



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
280247
Reputación :
100
Mensajes :
2049

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Sep 11, 2017 9:29 pm

Finalizada!! a esperar esos nerfs (?


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
155629
Reputación :
19
Mensajes :
372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Demian Serkin el Dom Oct 01, 2017 12:20 am

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


-Persona : Poder que recide en el corazón de cada uno y que solo es despertado si aceptas tu verdadero yo, una manifestación de tu mente que se vuelve realidad en base a tus sentimientos. (Pasiva)

☸️ Por favor, especifica qué hace esta habilidad exactamente y de qué modo beneficia su efecto al personaje.

-Capacidad de controlar el plasma o general el mismo (Pasiva)

☸️ Con respecto a esta habilidad, no hay problema en que se use en trama. No obstante queremos saber a qué nivel de control te refieres. Sería recomendable que explicaras las consecuencias de cada a un combate aparte de lo explicado en Lightning Plasma (Plasma Relámpago), por favor, especifícalo.

-Izanagi :
INVOCACION:
(Una persona es un alterego que se encuentra en cada uno de nosotros por ende, los dos son uno mismo , Izanagi siendo el portador del rayo, es una manifestación de tres metros de altura, ligada al espíritu de Yuu, el cual es intangible por lo que es capaz de golpear a seres espirituales o incluso físicos, de corto alcance pero contrarresta esto con una increíble fuerza, velocidad y precisión incluso tiene la habilidad de volar, desplazarse siempre y cuando sostenga al muchacho(Pelea lado a lado de Yuu) . Puede invocarlo como no hacerlo depende de su decisión al igual que las demás. Su rango de ataque es melee (diez metros de Yuu,) pero contrarresta esto con una increíble incremento de velocidad y precisó, incluso puede arrojar balines o balas disparadas a gran velocidad siempre respetando el tipo de casquillo o el límite que alcance una bala. (Velocidad 120 km batalla / 270 km tramas)
El área de sus rayos su activa es 30 metros alrededor de él., No sufre daño si se trata de otro tipo eléctrico. Los rayos los puede lanzar cada vez que finalice el turno.
Aplica un debuff de -45%  en reducción de velocidad hacia a su enemigo.
Creo que se aplica aquello de “por más que controles un elemento, no te hace inmune a el”.
Lo de intangible no lo colocamos en conceptos a evitar?, debería quitarlo o aclarar que eso es posible unicamente en trama.

-Duración : 3 Post

- Recarga: 2 Post

Contra:
Si Izanagi es golpeado sentirá el mismo dolor que el mismo

Protean : Su debilidad cambia a tipo roca por lo que los poderes de tierra lo afectan un 30%

☸️ Con respecto a la intangibilidad sería para trama, es decir, puedes conservarlo y ser usado solo con consentimiento. En lo referente a la inmunidad a su propio elemento (el rayo), lo siento, pero debe hacerle daño al menos en un 5%. Por favor agrégalo.


-Nombre del poder: CHONF
– Carbono, Hidrógeno, Oxígeno, Nitrógeno, Fósforo.  CHONF, el cual es la abreviación de los cinco elementos de la tabla periódica, es un poder que permite al usuario manipular los átomos de carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno y fósforo respetando respectivamente cada uno de los estados. Le permite al usuario modificar las moléculas de siempre y cuando sea solamente de uno de los elementos que controla.  Por ejemplo puede transformar el oxígeno en ozono siendo que oxígeno en el aire son dos átomos de oxígeno, mientras que ozono son tres átomos de oxígeno en una molécula, puede hacerlo siempre y cuando no modifique el estado. Si el oxígeno era líquido, el ozono será líquido. Aun así tiene sus contras, puesto que no puede controlar moléculas que tengan un elemento de la tabla periódica que no sean esos 5. Un ejemplo de esto sería que no puede manipular el Nitrato de Sodio, puesto que el compuesto tiene sodio y este no se encuentra entre los cinco disponibles que tiene para utilizar. Puede hacer un gran favor al mundo separando el carbono del dióxido de carbono para dejar oxígeno en el aire y frenar el efecto invernadero.
-Duración: 2 posts
-Recarga: 4 posts
-Contra: No puede cambiar el estado de los elementos, si están en estado líquido quedan en estado líquido, puede sin embargo tener oxígeno líquido y carbono líquido y juntarlos para hacer agua. No hay muchos objetos que le permitan utilizar el poder de una forma agresiva, por lo que lo hace algo inofensivo dentro de una pelea si no se tiene el conocimiento necesario.

☸️ Este poder aun resultando complejo, me temo que ya excedería el tipo de magia discorde al resto del personaje en particular. Se puede permitir que controle las moléculas pero sería una y en co-relación a uno de los dos elementos que ya controlas. Ya sea oscuridad o rayo. Teniendo en cuenta de como descibas el plasma ya que el equipo considera tomarlo también como un elemento. Te recomiendo poner algún tipo de magia no elemental que se relacione con lo que deseas pero solo un estado, no todos. Por favor, modifícalo.

El nombre verdadero del gobernante es Jeanne d'Arc , el santo de Orleans. Un santo católico nacido en Domrémy, Francia, y la heroína de Francia que liberó Orléans en la guerra de los Cien Años . Esta es otra de las invocaciones de Narukami, parte de la manifestación de su poder “Persona” , invoca a este héroe para que haga presencia en el cambio de batallas curando a sus aliados cercanos un %25 de salud incluyéndose(Solo en un turno) (Batalas %25, Tramas %45)  y aplicando un debuff  hacia la debilidad de su oponente -%30 batallas , Tramas -$45 (Resto de los turnos ),dejándolo exhausto (Siempre y  cuando este tenga debilidad hacia la magia de luz o derivados, ya sean seres oscuros o mestizos que posean una parte demoniaca) . El resto de  los post ella permanecerá al lado de su invocador protegiéndolo en un rango de diez metros a la redonda, esta misma irradia una gran luz molesta para la visión de seres oscuros y su velocidad des de 100 km/h y una fuerza de 200 kg , con la capacidad de crear lanzas de luz alrededor de ella para poder lanzarlas de forma lineal hacia su oponente.
Duración: 3 Post
Recarga: 3 Post
Contra:
Yuu debe poder ver a sus aliados para poder curarlos y estar en un rango de 20 metros a la redonda de él.

Protean : La debilidad de Yuu cambia a tipo fuego un -30%

☸️ Por favor, reduce el % de restablecer al 15%

Jeanne d'arc Killer Queen:

INVOCACION:

El nombre verdadero del gobernante es Jeanne d'Arc , el santo de Orleans. Un santo católico nacido en Domrémy, Francia, y la heroína de Francia que liberó Orléans en la guerra de los Cien Años . Esta es otra de las invocaciones de Narukami, parte de la manifestación de su poder “Persona” , al contrario de Jeane esta es un poco más sádica y destructiva, puede estar riéndose e insultando todo la batalla o incluso a sus rivales teniendo una actitud de venganza e ira hacia todo el que se ponga en su camino.


Al permanecer en el campo de batalla con un rango de 20 metros, otorga un escudo de fuego oscuro el cual protege a su invocador, los ataques que sean habilidades impactados sobre Narukami son devueltos en daño hacia su oponente en un %30,esta misma puede generar lanzas que salen debajo de la tierra estas mismas en sus puntas tiene un fuego que aplica acumulaciones si son impactadas o haciendo un corte hacia las prendas del enemigo, estas dejan algo llamado “Escarcha de fuego” puede hasta hacer una acumulación de cuatro, generando una explosión de fuego cuando ella chasquea su dedo de un rango de 20 centímetros a la redonda.

En tramas puede generar lanzas en un rango de 500 metros debajo de sus enemigos, para poder atravesarlos.

Duración: 3 Post

Recarga: 3 Post

Contra:

La única forma de aplicar la escarcha de fuego es sobre las prendas, así que el enemigo puede quitarse la misma para evitar una terrible explosión.

Protean: La debilidad de Yuu cambia a tipo viento un -30%

☸️  Aquí volvemos a entrar en el dominio de más elementos que sobrepasan el límite de solo dos. Por favor, concreta qué es ese fuego azul, para no haber confusión yo te recomendaría en cuyo caso que fuera su magia oscura como Yuu y que el efecto de esa magia fuera de quemar tal como una llama. Así conservarías la esencia del poder. En su contra, por el momento, la lógica también sería que pusieras su respectiva debilidad al agua.

Lightning Plasma (Plasma Relámpago):

El usuario concentra su energía  en su puño y golpea con él, enviando miles de golpes de plasma a la velocidad de 120 km (Batalla) 270 Km (Trama) , que atacan desde todas direcciones entrecruzándose, su rango es de 20 metros de distancia (batalla) y de 500 mestros (Trama) dejando un rastro de luz, los rastros que queden de luz son unas especies de esferas de 20 de circunferencia, y puede hacerlas explotar en el último turno, pueden acumularse hasta diez por turno, para hacerlas explotar debe chasquear sus dedos o que el enemigo toque una de ellas, su rango de propagación solo es de un metro cuadrado  por cada esfera, en si produce una quemadura en los turnos restantes de tercer grado,luego desaparecera el efecto.

Duración: 3 Post
Recarga: 2 Post

Contra: Los rastros que queden de plasma pueden ser eliminados con una gran rafagaba de viento reduciendo -5 cada acumulación y el daño en un -30%. Al hacer explosión ,aquellos laceres de plasma solo van de forma lineal no pueden cambiar de dirección.

☸️ Por favor, agrega también el fuego como contra de este poder, recuerda que ya se está sobrepasando el límite de manejo de elementos a saber: Oscuridad, rayo, fuego, hielo, a traves de partículas y moléculas el oxínego relacionado con el viento y plasma. Te recomiendo explicar mejor los poderes o en cuyo caso de centrarse en manejar partículas que estas se centren solo en dos trabajos, ya que a través de las partículas realmente se podría controlar cualquier estado, lo que equivale a varios elementos a la vez.

Alrededor de hace mil años, Yukari organizó y lideró un ejército de youkai para invadir la Luna. Los youkai fueron derrotados por los Lunarian, quiénes poseían una superior tecnología y magia, y los forzaron a regresar a la Tierra. Desde ese día, ningún youkai ha intentado expandir su territorio más allá de la tierra. Mientras algunos especulan que Yukari organizó la invasión para satisfacer su deseo egoísta de obtener territorios y poder, otros creen que lo hizo para enseñarles a los youkai una lección sobre comenzar guerras para conquistar; concretamente, fue una mala idea.  Este poder es otra manifestación del poder “Persona” que posee Narukami, basándose en una leyenda de una legendaria extraterrestre que quería cumplir aquel deseo egoísta.



El poder que recrea Yukari se llama limite sin fronteras, tiene la capacidad de limpiar debuffs que afecten a Narukami de manera inmediata, hasta un %35 por cada poder que le haya sido afectado. Así también si Narukami tiene algún debuff implantado, unas cadenas con espinas serán rodeadas a su enemigo aplicando el karma correspondiente, generando jaqueca por dos turnos, si no tiene ningún debuff implantado las cadenas serán usadas como defensa cubriendo a su invocador de posibles ataques , teniendo más defensa en poderes oscuros. Velocidad 110 km , rango 15 metros , fuerza 300 kg.

En tramas, Yukari actua de manera distinta , cubre una zona de alrededor de 300 metros a la redonda, implantando en el suelo ojos los cuales inflinjen "Fear" (Miedo) a todos los que estén parados sobre ellos, haciendoles tener fuertes dolores de cabeza y haciendolos entrar en desesperación por tres turnos.

Duración: 3 Post

Recarga : 2 Post

Contra:

Si realiza este ataque sin tener ningún tipo de debuffs implantado solo podrá usar esta invocación para luchar a su lado.

Protean: La debilidad de Yuu cambia a tipo magia de agua un -%30

☸️  Lo siento, retirar los buff en un 35% es prácticamente eliminarlos en un 100%, por favor, pon que los retira en un 15% a su vez agrega, por favor, que no será en favor a todos los debuff ya que por lo general se crean distintos debuff cada día. Te recomiendo establecer el límite de hasta donde llegaría para hacerse una idea y evitar posibles problemas con este poder.

Este es el ataque definitivo de Narukami , al activarla, su cabello cambia a un color mucho más blanco ,y sus ojos se hacen sumamente claros teniendo en su su apariencia verdadera, así mismo se equipa con una armadura de color blanco que le otorga defensa de un 20% , más fortaleza en la oscuridad -20% . Al realizar su equipamiento puede invocar su carta de la victoria, Izanagi No Okami, haciendo renacer de manera mas fuerte a su principal invocación Izanagi con un tamaño de 20 metros de altura, este mismo marca a su enemigo en un circulo mágico de 30 metros a la redonda, atrapando a su oponente manera inmediata, cargando un gran ataque sobre encima de su oponente el cual tiene cargada energia de calor con diferentes colores como si se se tratase de un arco iris, concentrados en un gran poder al igual que un poderoso cañón de luz que abarca la misma circunsferencia provandole %45 de daño una vez impacta.dejándole con una visión sumamente borrosa y una reducción de su defensa de un -%20.
Una vez finalizado el ataque Narukami conserva su armadura pero su invocación se reduce un tamaño de tres metros para poder  continuar luchando a su lado, la única diferencia es que su rango es de cinco metros y la velocidad que posee es de 100 km/h batalla, y 200 km/h tramas.

En tramas este efecto es una muerte instantánea para los NPC que estén en ese rango por lo que atrapa a todos los que estén en un rango de 500 metros.

Duración/Recarga: Único por tema .



Contra :  


-Detener tener a su enemigo en su rango de visión para poder ejecutar el poder.

☸️ No se entendió bien la contra, por favor ¿Podrías aclararnos cuál es?

-Este mismo cambia de debilidad cuando tiene una invocacion activa , en base a lo que tenga invocado tendra determinada debilidad ya sea elemental o fisica

☸️ Juntando esta debilidad con la anterior, son prácticamente la misma. Por favor agrega debilidades reales a este personaje, por ejemplo ¿Cuál es la debilidad real de la raza? No solo sus estados como personaje y ya que se conoce realmente las debilidades por cada invocación.

Hacha del Leviatan : Otorgada por el rey de los elfos cuando fue a entrenarse a la misma ciudad oculta, esta arma tiene la capacidad de generar hielo cuando impacta contra un enemigo es una de las armas que mas atesora ya que le tuvo cierto respeto a aquel rey.

☸️ Lo siento, pero este arma sobrepasaría tanto el límite de poderes como el de elementos ya que de por sí esta contiene su propio poder. Te recomiendo fusionarla con algunos de tus poderes cambiando uno de estos a alguna fusión con una invocación, pero deberás seguir modificandolas hasta solo manejar dos elementos y dos tipos de magia/lógica no relacionada con dichos estados.

☸️ Por favor, agrega el formulario de la raza, aunque esta ya esté registrada actualmente es necesario en todas las fichas originarias de las razas:

Código:
[spoiler="Raza única"][code]- [b]Nombre de la raza[/b]: XX
- [b]Frase corta que lo represente[/b]: XX
- [b]Descripción de la raza[/b]: ¿Origen? ¿Leyenda? Aquí pueden colocar la procedencia de vuestra raza, o una breve historia de la misma.

- [b]Características[/b]:
¿Tienen alas? ¿Poseen aguna pecualirada física? Aquí pueden poner todo lo que las distinga del resto de razas.

- [b]Habilidades[/b]: ¿Tienen largo alcance de visión? ¿Gran olfato? El apartado de habilidades conserva todo lo que vuestra raza es capaz de hacer.

- [b]Tipos de poderes[/b] ( * ): ¿A qué tipo de magia se enfoca? ¿Qué poderes son capaces de controlar?

- [b]Debilidades[/b]: Da a conocer las incapacidades de tu raza.

- [b]Datos extras[/b] ( * ):

¿Se te ha olvidado algún dato curioso? Escribe aquí lo que creas que no iría en las secciones anteriores.

- [b]Cupos[/b]: XX.
- [b]Música de ambientación[/b] ( * ): [spoiler="Ambientación"]PEGA EL LINK AQUÍ[/spoiler]
- [b]Imágen[/b]: [spoiler="Imagen"][img]LINK[/img][/spoiler]
- [b]Link de la ficha[/b]: XX[/code][/spoiler]





Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥️



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
356977
Reputación :
23
Mensajes :
843

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Oct 01, 2017 8:58 pm

-Persona : Poder que recide en el corazón de cada uno y que solo es despertado si aceptas tu verdadero yo, una manifestación de tu mente que se vuelve realidad en base a tus sentimientos. (Pasiva)

Por favor, especifica qué hace esta habilidad exactamente y de qué modo beneficia su efecto al personaje.
Editado y explicado


-Capacidad de controlar el plasma o general el mismo (Pasiva)

Con respecto a esta habilidad, no hay problema en que se use en trama. No obstante queremos saber a qué nivel de control te refieres. Sería recomendable que explicaras las consecuencias de cada a un combate aparte de lo explicado en Lightning Plasma (Plasma Relámpago), por favor, especifícalo.



Editado y corregido



-Izanagi :
INVOCACION:
(Una persona es un alterego que se encuentra en cada uno de nosotros por ende, los dos son uno mismo , Izanagi siendo el portador del rayo, es una manifestación de tres metros de altura, ligada al espíritu de Yuu, el cual es intangible por lo que es capaz de golpear a seres espirituales o incluso físicos, de corto alcance pero contrarresta esto con una increíble fuerza, velocidad y precisión incluso tiene la habilidad de volar, desplazarse siempre y cuando sostenga al muchacho(Pelea lado a lado de Yuu) . Puede invocarlo como no hacerlo depende de su decisión al igual que las demás. Su rango de ataque es melee (diez metros de Yuu,) pero contrarresta esto con una increíble incremento de velocidad y precisó, incluso puede arrojar balines o balas disparadas a gran velocidad siempre respetando el tipo de casquillo o el límite que alcance una bala. (Velocidad 120 km batalla / 270 km tramas)
El área de sus rayos su activa es 30 metros alrededor de él., No sufre daño si se trata de otro tipo eléctrico. Los rayos los puede lanzar cada vez que finalice el turno.
Aplica un debuff de -45%  en reducción de velocidad hacia a su enemigo.
Creo que se aplica aquello de “por más que controles un elemento, no te hace inmune a el”.
Lo de intangible no lo colocamos en conceptos a evitar?, debería quitarlo o aclarar que eso es posible unicamente en trama.

-Duración : 3 Post

- Recarga: 2 Post

Contra:
Si Izanagi es golpeado sentirá el mismo dolor que el mismo

Protean : Su debilidad cambia a tipo roca por lo que los poderes de tierra lo afectan un 30%

Con respecto a la intangibilidad sería para trama, es decir, puedes conservarlo y ser usado solo con consentimiento. En lo referente a la inmunidad a su propio elemento (el rayo), lo siento, pero debe hacerle daño al menos en un 5%. Por favor agrégalo.

Editado y corregido


-Nombre del poder: CHONF
– Carbono, Hidrógeno, Oxígeno, Nitrógeno, Fósforo.  CHONF, el cual es la abreviación de los cinco elementos de la tabla periódica, es un poder que permite al usuario manipular los átomos de carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno y fósforo respetando respectivamente cada uno de los estados. Le permite al usuario modificar las moléculas de siempre y cuando sea solamente de uno de los elementos que controla.  Por ejemplo puede transformar el oxígeno en ozono siendo que oxígeno en el aire son dos átomos de oxígeno, mientras que ozono son tres átomos de oxígeno en una molécula, puede hacerlo siempre y cuando no modifique el estado. Si el oxígeno era líquido, el ozono será líquido. Aun así tiene sus contras, puesto que no puede controlar moléculas que tengan un elemento de la tabla periódica que no sean esos 5. Un ejemplo de esto sería que no puede manipular el Nitrato de Sodio, puesto que el compuesto tiene sodio y este no se encuentra entre los cinco disponibles que tiene para utilizar. Puede hacer un gran favor al mundo separando el carbono del dióxido de carbono para dejar oxígeno en el aire y frenar el efecto invernadero.
-Duración: 2 posts
-Recarga: 4 posts
-Contra: No puede cambiar el estado de los elementos, si están en estado líquido quedan en estado líquido, puede sin embargo tener oxígeno líquido y carbono líquido y juntarlos para hacer agua. No hay muchos objetos que le permitan utilizar el poder de una forma agresiva, por lo que lo hace algo inofensivo dentro de una pelea si no se tiene el conocimiento necesario.

Este poder aun resultando complejo, me temo que ya excedería el tipo de magia discorde al resto del personaje en particular. Se puede permitir que controle las moléculas pero sería una y en co-relación a uno de los dos elementos que ya controlas. Ya sea oscuridad o rayo. Teniendo en cuenta de como descibas el plasma ya que el equipo considera tomarlo también como un elemento. Te recomiendo poner algún tipo de magia no elemental que se relacione con lo que deseas pero solo un estado, no todos. Por favor, modifícalo.


Editado , cambio a otro poder 


El nombre verdadero del gobernante es Jeanne d'Arc , el santo de Orleans. Un santo católico nacido en Domrémy, Francia, y la heroína de Francia que liberó Orléans en la guerra de los Cien Años . Esta es otra de las invocaciones de Narukami, parte de la manifestación de su poder “Persona” , invoca a este héroe para que haga presencia en el cambio de batallas curando a sus aliados cercanos un %25 de salud incluyéndose(Solo en un turno) (Batalas %25, Tramas %45)  y aplicando un debuff  hacia la debilidad de su oponente -%30 batallas , Tramas -$45 (Resto de los turnos ),dejándolo exhausto (Siempre y  cuando este tenga debilidad hacia la magia de luz o derivados, ya sean seres oscuros o mestizos que posean una parte demoniaca) . El resto de  los post ella permanecerá al lado de su invocador protegiéndolo en un rango de diez metros a la redonda, esta misma irradia una gran luz molesta para la visión de seres oscuros y su velocidad des de 100 km/h y una fuerza de 200 kg , con la capacidad de crear lanzas de luz alrededor de ella para poder lanzarlas de forma lineal hacia su oponente.
Duración: 3 Post
Recarga: 3 Post
Contra:
Yuu debe poder ver a sus aliados para poder curarlos y estar en un rango de 20 metros a la redonda de él.

Protean : La debilidad de Yuu cambia a tipo fuego un -30%

Por favor, reduce el % de restablecer al 15%

Editado y corregido





Jeanne d'arc Killer Queen:

INVOCACION:

El nombre verdadero del gobernante es Jeanne d'Arc , el santo de Orleans. Un santo católico nacido en Domrémy, Francia, y la heroína de Francia que liberó Orléans en la guerra de los Cien Años . Esta es otra de las invocaciones de Narukami, parte de la manifestación de su poder “Persona” , al contrario de Jeane esta es un poco más sádica y destructiva, puede estar riéndose e insultando todo la batalla o incluso a sus rivales teniendo una actitud de venganza e ira hacia todo el que se ponga en su camino.


Al permanecer en el campo de batalla con un rango de 20 metros, otorga un escudo de fuego oscuro el cual protege a su invocador, los ataques que sean habilidades impactados sobre Narukami son devueltos en daño hacia su oponente en un %30,esta misma puede generar lanzas que salen debajo de la tierra estas mismas en sus puntas tiene un fuego que aplica acumulaciones si son impactadas o haciendo un corte hacia las prendas del enemigo, estas dejan algo llamado “Escarcha de fuego” puede hasta hacer una acumulación de cuatro, generando una explosión de fuego cuando ella chasquea su dedo de un rango de 20 centímetros a la redonda.

En tramas puede generar lanzas en un rango de 500 metros debajo de sus enemigos, para poder atravesarlos.

Duración: 3 Post

Recarga: 3 Post

Contra:

La única forma de aplicar la escarcha de fuego es sobre las prendas, así que el enemigo puede quitarse la misma para evitar una terrible explosión.

Protean: La debilidad de Yuu cambia a tipo viento un -30%

 Aquí volvemos a entrar en el dominio de más elementos que sobrepasan el límite de solo dos. Por favor, concreta qué es ese fuego azul, para no haber confusión yo te recomendaría en cuyo caso que fuera su magia oscura como Yuu y que el efecto de esa magia fuera de quemar tal como una llama. Así conservarías la esencia del poder. En su contra, por el momento, la lógica también sería que pusieras su respectiva debilidad al agua.

Editado y corregido






Lightning Plasma (Plasma Relámpago):

El usuario concentra su energía  en su puño y golpea con él, enviando miles de golpes de plasma a la velocidad de 120 km (Batalla) 270 Km (Trama) , que atacan desde todas direcciones entrecruzándose, su rango es de 20 metros de distancia (batalla) y de 500 mestros (Trama) dejando un rastro de luz, los rastros que queden de luz son unas especies de esferas de 20 de circunferencia, y puede hacerlas explotar en el último turno, pueden acumularse hasta diez por turno, para hacerlas explotar debe chasquear sus dedos o que el enemigo toque una de ellas, su rango de propagación solo es de un metro cuadrado  por cada esfera, en si produce una quemadura en los turnos restantes de tercer grado,luego desaparecera el efecto.

Duración: 3 Post
Recarga: 2 Post

Contra: Los rastros que queden de plasma pueden ser eliminados con una gran rafagaba de viento reduciendo -5 cada acumulación y el daño en un -30%. Al hacer explosión ,aquellos laceres de plasma solo van de forma lineal no pueden cambiar de dirección.

Por favor, agrega también el fuego como contra de este poder, recuerda que ya se está sobrepasando el límite de manejo de elementos a saber: Oscuridad, rayo, fuego, hielo, a traves de partículas y moléculas el oxínego relacionado con el viento y plasma. Te recomiendo explicar mejor los poderes o en cuyo caso de centrarse en manejar partículas que estas se centren solo en dos trabajos, ya que a través de las partículas realmente se podría controlar cualquier estado, lo que equivale a varios elementos a la vez.




El plasma es calor en si, no puedo contradecir la naturaleza del poder, en si el viento dispersa al plasma por eso mismo puse aquella debilidad es ciencia en todos los sentidos, ya aclare arriba sobre el control de plasma, Narukami puede generarlo. X






Alrededor de hace mil años, Yukari organizó y lideró un ejército de youkai para invadir la Luna. Los youkai fueron derrotados por los Lunarian, quiénes poseían una superior tecnología y magia, y los forzaron a regresar a la Tierra. Desde ese día, ningún youkai ha intentado expandir su territorio más allá de la tierra. Mientras algunos especulan que Yukari organizó la invasión para satisfacer su deseo egoísta de obtener territorios y poder, otros creen que lo hizo para enseñarles a los youkai una lección sobre comenzar guerras para conquistar; concretamente, fue una mala idea.  Este poder es otra manifestación del poder “Persona” que posee Narukami, basándose en una leyenda de una legendaria extraterrestre que quería cumplir aquel deseo egoísta.



El poder que recrea Yukari se llama limite sin fronteras, tiene la capacidad de limpiar debuffs que afecten a Narukami de manera inmediata, hasta un %35 por cada poder que le haya sido afectado. Así también si Narukami tiene algún debuff implantado, unas cadenas con espinas serán rodeadas a su enemigo aplicando el karma correspondiente, generando jaqueca por dos turnos, si no tiene ningún debuff implantado las cadenas serán usadas como defensa cubriendo a su invocador de posibles ataques , teniendo más defensa en poderes oscuros. Velocidad 110 km , rango 15 metros , fuerza 300 kg.

En tramas, Yukari actua de manera distinta , cubre una zona de alrededor de 300 metros a la redonda, implantando en el suelo ojos los cuales inflinjen "Fear" (Miedo) a todos los que estén parados sobre ellos, haciendoles tener fuertes dolores de cabeza y haciendolos entrar en desesperación por tres turnos.

Duración: 3 Post

Recarga : 2 Post

Contra:

Si realiza este ataque sin tener ningún tipo de debuffs implantado solo podrá usar esta invocación para luchar a su lado.

Protean: La debilidad de Yuu cambia a tipo magia de agua un -%30

 Lo siento, retirar los buff en un 35% es prácticamente eliminarlos en un 100%, por favor, pon que los retira en un 15% a su vez agrega, por favor, que no será en favor a todos los debuff ya que por lo general se crean distintos debuff cada día. Te recomiendo establecer el límite de hasta donde llegaría para hacerse una idea y evitar posibles problemas con este poder.

Editado y corregido (Disminuye debuffs , solo para Agilidad- Defensa - Ataque)

Este es el ataque definitivo de Narukami , al activarla, su cabello cambia a un color mucho más blanco ,y sus ojos se hacen sumamente claros teniendo en su su apariencia verdadera, así mismo se equipa con una armadura de color blanco que le otorga defensa de un 20% , más fortaleza en la oscuridad -20% . Al realizar su equipamiento puede invocar su carta de la victoria, Izanagi No Okami, haciendo renacer de manera mas fuerte a su principal invocación Izanagi con un tamaño de 20 metros de altura, este mismo marca a su enemigo en un circulo mágico de 30 metros a la redonda, atrapando a su oponente manera inmediata, cargando un gran ataque sobre encima de su oponente el cual tiene cargada energia de calor con diferentes colores como si se se tratase de un arco iris, concentrados en un gran poder al igual que un poderoso cañón de luz que abarca la misma circunsferencia provandole %45 de daño una vez impacta.dejándole con una visión sumamente borrosa y una reducción de su defensa de un -%20.
Una vez finalizado el ataque Narukami conserva su armadura pero su invocación se reduce un tamaño de tres metros para poder  continuar luchando a su lado, la única diferencia es que su rango es de cinco metros y la velocidad que posee es de 100 km/h batalla, y 200 km/h tramas.

En tramas este efecto es una muerte instantánea para los NPC que estén en ese rango por lo que atrapa a todos los que estén en un rango de 500 metros.

Duración/Recarga: Único por tema .



Contra :  


-Detener tener a su enemigo en su rango de visión para poder ejecutar el poder.

No se entendió bien la contra, por favor ¿Podrías aclararnos cuál es?

Editado y corregido





-Este mismo cambia de debilidad cuando tiene una invocacion activa , en base a lo que tenga invocado tendra determinada debilidad ya sea elemental o fisica

Juntando esta debilidad con la anterior, son prácticamente la misma. Por favor agrega debilidades reales a este personaje, por ejemplo ¿Cuál es la debilidad real de la raza? No solo sus estados como personaje y ya que se conoce realmente las debilidades por cada invocación.

Editado y corregido




Hacha del Leviatan : Otorgada por el rey de los elfos cuando fue a entrenarse a la misma ciudad oculta, esta arma tiene la capacidad de generar hielo cuando impacta contra un enemigo es una de las armas que mas atesora ya que le tuvo cierto respeto a aquel rey.

Lo siento, pero este arma sobrepasaría tanto el límite de poderes como el de elementos ya que de por sí esta contiene su propio poder. Te recomiendo fusionarla con algunos de tus poderes cambiando uno de estos a alguna fusión con una invocación, pero deberás seguir modificandolas hasta solo manejar dos elementos y dos tipos de magia/lógica no relacionada con dichos estados.



Editado y corregido


Por favor, agrega el formulario de la raza, aunque esta ya esté registrada actualmente es necesario en todas las fichas originarias de las razas:


Editado y corregido







Gracias por las correciónes,solo hay una en la cual debo objetar


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
155629
Reputación :
19
Mensajes :
372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Oct 04, 2017 1:14 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al siguiente apartado de tu raza
- Datos extras ( * ):

Los Godkiller son capaces de crear armas de sables de luz (plasma), a sí mismo pueden entrenar a un humano u otro ser para que pueda usar la misma arma siempre y cuando pueda ensamblarla. Es muy difícil que la usara alguien no entrado por lo que se necesitaría el apoyo de un guía para su uso y su armado ya que requiere un cristal especial que solo un Godkiller puede otorgar. Estas armas tienen energía infinita del cristal y no se destruyen con un pulso electromagnético. La activación del mismo solo la sabrá el portador por lo que otra persona que tome el arma no comprenderá su funcionamiento
No puedes otorgar nada que de una habilidad u poder eso se especifica en las prohibiciones y conceptos a evitar, te lo dejo a continuación:

21• Poderes/habilidades que otorguen poderes a otros usuarios: Debido a los problemas que causa este tipo de poderes, queda prohibido el crear poderes o habilidades que otorguen esos poderes relacionados con la raza a otros ya que realmente eso se está considerando como práctica que solo pueden llevar a cabo los dioses. Si un usuario quiere poner que le han entregado un poder etc, deberá ser de un NPC (Sin ser un dios para no entrar en conflicto con el concepto número 5)
Referente a la mención de Dioses y poderes mientras no sea excesivo está permitido pero entre usuarios no, mientras no involucres tus poderes y solo sea para la historia de la raza en otra dimensión estaría bien.
2. Referente al siguiente poder
-Nombre del poder: Calling Card
Narukami, tiene la capacidad de invocar a un aliado que ya hubiese conocido previamente (On rol) , puede traerlo al combate con su consentimiento (Consentimiento del usser) , para que pueda pelear a su lado, este mismo debe tener un vinculo fuerte con Narukami, tendria que ser una amistad/relación para llevarlo a cabo, así como debe mencionar su nombre completo o su pseudonimo para poder invocarlo mediante tecnlogía de teletransportación. Basicamente lo que debe hacer el invocador es concentrarse y realizar una sinapsis mental con determinado conocido para que pueda funcionar dicho poder.






-Duración/Recarga: Unico por tema/rol
-Contra: Debe tener el permiso del usuario para relizarlo, si ya menciona el nombre de alguno y no acepta, se cancelara dicho poder hasta otro rol, tambien debe haberlo conocido previamente on rol y haber tenido una amistad o compañerismo.
Especifica que solo es un poder para trama por favor.
3. Respecto al siguiente apartado de armas:

Hacha del Leviatan : Otorgada por el rey de los elfos cuando fue a entrenarse a la misma ciudad oculta, esta arma tiene la capacidad de generar hielo cuando impacta contra un enemigo es una de las armas que mas atesora ya que le tuvo cierto respeto a aquel rey.
Como bien mencionó mi compañero esto supera el límite de elementos debido a que es un total de dos, ya tienes el plasma u fuego oscuro, te citaré lo que mi compañero menciono:
Lo siento, pero este arma sobrepasaría tanto el límite de poderes como el de elementos ya que de por sí esta contiene su propio poder. Te recomiendo fusionarla con algunos de tus poderes cambiando uno de estos a alguna fusión con una invocación, pero deberás seguir modificandolas hasta solo manejar dos elementos y dos tipos de magia/lógica no relacionada con dichos estados.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649157
Reputación :
40
Mensajes :
2026

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuu Narukami- ID - THE WHITE KNIGHT

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.