6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

» ¿Hola? supongo que deberia hacer esto
Ayer a las 10:36 pm por William a.

» Un trato es un trato [Priv. Dylan Kuroki]
Ayer a las 9:24 pm por Tooru Honda

» El Niño del Bosque || Priv. Adeline
Ayer a las 9:11 pm por Adeline Castelli

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Sugerencia] Nueva raza: Flame Haze/Bruma Ardiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia] Nueva raza: Flame Haze/Bruma Ardiente

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 8:17 pm

Hace poco volví a ver una serie que me gusta mucho y quería sugerir una nueva raza. Estamos hablando de una raza que se desprende de los humanos: Flame Haze o Bruma Ardiente. ¿En qué se basa un/una Flame Haze?

Un/Una bruma ardiente (BA/FH) era un ser humano que decidió formar un pacto con un rey de Guze o un dios de Guze (Estos solo se diferencian por la cantidad de poder que poseen, además un dios no necesariamente es mejor que un rey para hacer un pacto). Al formar el pacto abandonan toda su humanidad (Familiares, amigos, etc. se olvidan completamente de su existencia, pasa a ser como si nunca hubiera existido) y forman un contrato con el respectivo habitante de Guze, estos le otorgan poderes de fuego (de ahí el nombre de Bruma ardiente) al usuario. El color de la llama (en parte del poder de fuego) dependerá del rey/dios con el que se haya formado el pacto. Hay muchas razones por las cuales un humano hace un pacto con un rey o dios para volverse una bruma ardiente, pero la mayoría de los mismos es para obtener una venganza que les es imposible conseguir en la manera en la que se encuentran.

Características:
*Pacto con un ser de mucho poder.
*Si o si tienen poder de fuego
*El color de su fuego se basa en el del ser con el que hicieron contrato.
*Las habilidades y formas verdaderas se basan en el ser con el que hicieron contrato (Hay algunos que la forma verdadera no cambia, sino que solo obtienen poderes).
*Las debilidades se basan en el ser con el que hicieron el contrato.
*Tienen fuerza y velocidad muy superiores a las de un humano, pero sus cuerpos son los de un humano común y corriente.
*Solo pueden tener un contrato con un ser superior, si rompen el contrato mueren.
*Tienen vida eterna (No mueren por edad o enfermedades naturales, pero pueden ser asesinados o envenenados).
*Pueden tener hijos, pero ellos no pueden ser Brumas Ardientes de nacimiento, tienen que pasar por el mismo proceso que sus padres.

Ejemplos:
Shana. Forma normal y forma verdadera:
Contratista de Shana: Alastor  'Tenjō no Gōka' :

Margery Daw, Forma Normal y Verdadera.:
Contratista de Margery: Marcosius:

Se puede hacer transformación completa como lo hacer Margery Daw, se puede hacer transformación parcial como lo hace Shana o Wilhelmina Carmel o puede haber algunos sin transformación como Sophie Sawallisch. La idea es ser creativos con esta raza, explotar al máximo la razón para abandonar su "humanidad", mientras que a la vez sean muy creativos con la entidad que forman un pacto, puestos que estos también tienen personalidad y juicio propio.

En fin, solo es una sugerencia y opinen qué les parece xD

Invitado
Invitado

Re: [Sugerencia] Nueva raza: Flame Haze/Bruma Ardiente

Mensaje por Invitado el Vie Dic 19, 2014 4:14 am

Se que no son lo mismo, pero son muy parecidos a los servant por como los describes, tambien tienen un poco de elemental de fuego.
---
Me gustaría mucho más si utilizaras a esos sujetos de Shakugan no Shana quizás como base para una raza que venga de tu imaginación, como partidario de las cosas originales supongo que aportaría más al foro una raza creada por sus usuarios a una copiada directamente de un anime.
Como sea, este tema no trata de mi idea.
---
Me opongo un tanto, básicamente los describes como una fusión entre servant y elemental de fuego pero sin usuario master.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 20, 2014 6:49 am

Aparezco brevemente para dar mi opinión XD (ando en vacaciones y no estoy demasiado por aquí). Me parece una buena idea la de esta nueva raza, desde mi punto de vista, aunque se parezca un poco a los servants o elementales (a mi forma de ver sólo mínimamente, además, daría igual, de muchas fusiones han salido muchas razas interesantes, es complicado partir de cero, con todo absolutamente nuevo como raza habiendo ya muchísimas cosas inventadas), daría lugar a muchas tramas interesantes, no sólo fomentando las historias que se podrían hacer en las fichas, sino también con otros user que, por ejemplo, pueden ser sus familiares y ellos no les recordarían (¡drama, drama!). A mi forma de ver estaría muy bien contar con esta nueva raza, sin dudas

Invitado
Invitado

Mensaje por Attack Crash el Sáb Dic 20, 2014 7:44 am

Como creo haberte dicho, pasaría a dar mi opinión (aunque dije lo haría ayer y no me dio el tiempo xD)

En cuanto a implementar nueva raza digo SI: Por la simple razón de que la variedad me agrada. Sin embargo replantearía varias cosas o las explicaría mejor dado que como dicen, es como un servant elemental de fuego.
Acá más o menos te dejo mis ideas de cómo describirla para ver si te llama más agregarle o cambiarle algo

Del mismo modo que dentro de protectores hay elfo y hada; o como en demonio está íncubo y súcubo. Diría que Bruma ardiente fuera una rama del humano. Siendo este ya muerto y el humano normal sin poderes o como mucho sólo capacidades mentales como debería ser en su especie. (si son la más débil realmente ni poderes deberían tener)

Bruma ardiente

Las "brumas ardientes" son humanos que han muerto bajo un deseo de venganza hacia quien acabó con su vida. En el limbo, el paso al otro mundo, un rey o dios de Guze les ofrece un trato con la simple intención de observarlo mientras este intenta llevar a cabo dicha venganza.
"Puedo darte el poder que necesitas para vengarte, pero para ello deberás dejar de existir. ¿Aceptas?"
Al aceptar el pacto, "renacen" en su mismo cuerpo humano, pero todos aquellos que alguna vez los habían conocido, lo olvidan por completo al perder su existencia; desaparecerán de toda fotografía, video y recuerdo, etc; jamás existieron. Perderán incluso su identidad, por lo que podrán adoptar un nuevo nombre. A partir del pacto, quienes los conozcan si los recordarán, pero iniciaría de cero.
Son igual de vulnerables, nada de resistencias sobrehumanas, pero si lograrán tener una fuerza y velocidad cercana a los demonios. Estos no se convierten en dios ni nada parecido, sólo reciben una nueva oportunidad con un poder extra.

El pacto al ser realizado logra que estos mantengan el contacto con dicho dios Guze. Tras elegir cualquier objeto en el cual quieran que este se albergue, sólo como espectadores, pero jamás se involucrarán en sus batallas.

*Guze: Un mundo paralelo habitado por seres equiparables a dios, los cuales por diversión ofrecen su poder a cambio de un espectáculo.
*Rey/dios de Guze: Entidades de un poder incalculable, los cuales sólo otorgarán una ínfima porción al humano al que escojan. Esta cantidad de poder no sería algo sumamente poderoso en magnitud.

Características

• Pacto con un ser de mucho poder. Este puede ser un rey o un dios, pero jamás les ayudará físicamente. Sólo les hablara y observará.
  • Siempre cargan el objeto en donde se alberga el ser Guze. Sea un colgante, un anillo, un zapato, etc.
  • Tienen voluntad propia. No obedecen a nadie, incluso pueden no tener en cuenta las palabras de su propio Guze. Sólo buscan su venganza mientras viven en el mundo (Es su objetivo de vida) Si llegan a realizar su venganza, el contrato continuará, por lo que podrán hacer lo que quieran con su poder hasta la muerte.
  • El poder que obtienen es igual al poder del ser de Guze. (Si este controla la materia, la bruma ardiente dominaría la materia - Si este controla las flores, la bruma ardiente haría igual) - (No podrían tener 2 tipos de poderes diferentes)
  • Dejan de existir para todos aquellos que alguna vez los conocieron, incluso quien los asesinó. Al "renacer" podrán crear nuevos recuerdos, iniciando nuevamente desde el principio.
  • Las debilidades se basan en el ser con el que hicieron el contrato. Sumadas las debilidades de ser humano.
  • Tienen fuerza y velocidad superiores a las de un humano, pero sus cuerpos son los de un humano común y corriente.
  • Su "alma" es la porción del poder del Guze, son realmente un cuerpo vació.
  • Solo pueden tener un contrato con un ser superior, si rompen el contrato mueren.
  • Son inmortales ante la acción del tiempo, pero pueden ser asesinados por cualquier ser.
  • Pueden tener hijos, pero ellos no pueden ser Brumas Ardientes de nacimiento, sino humanos. Los cuales tendrán la posibilidad de continuar el legado de su padre/madre sacrificándose para convertirse en una bruma.
  • El nombre de bruma ardiente proviene de la "llama existencial", no significa que tengan afinidad con el fuego, sino más bien que han extinto la que poseían a cambio de una artificial creada a base del poder Guze. Es metafórico.

---------------------------------------

Quite lo de forma verdadera ya que son humanos. Serían como cuerpos vacíos más que espíritus.
Creo que así estaría un poco mejor. No sé si te parece a vos mejor Sadao xD
Para aclarar y evitar el error que sucede en la raza servant. Las brumas ardientes serían cualquier persona, y no un personaje de la historia. De este modo no se podrían repetir las identidades.

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
7323

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 20, 2014 2:45 pm

¿Qué tal si eso del pacto también pudiera ser hecho entre usuarios bajo un pacto?
Estos haze serán por siempre parecidos a los servant en cosas de hacer un pacto, así que supongo que permitir que el pacto pueda ser creado entre usuarios podría ser una buena posibilidad.
------
Aprovecho el momento para, nuevamente, sugerir al tan olvidado cyborg.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 21, 2014 7:54 pm

No Cronirion, para nada los Flame Haze no se parecen en nada a los servant. Los servant necesitan si o si del master para sobrevivir en un "juego". Los Flame Haze forman pactos con un Guze para completar una venganza y mantener el equilibrio del mundo, son dos completamente diferentes. Tanto en esencia como en lo que son, los Flame Haze no estan obligados a obedecer al Guze, como lo está el servant si utilizan la marca.

Con otros usuarios lo veo complicado, porque si un usuario se cansa y se quiere ir, el flame Haze moriría, por lo que sería una razón suficiente para un No con respecto a los usuarios. Lo de Nana me gusta, se podría desarrollar bien xD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 7:55 am

Sugerencia propuesta a la administración
Se ha propuesto a la administración del foro para su aprobación o no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2015 11:12 am

Sugerencia denegada
Dada la similitud con otras razas ya existentes, se ha decidido la no realización de la misma. Como se ha realizado con las otras sugerencias, se dejará un plazo de una semana por si se quiere agregar algo más. Después el tema se cerrará. ¡Gracias por vuestro apoyo!.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2015 5:18 am

¡Gracias por participar!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba