you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Claro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] DypOKI9Claro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] J7W6UdyClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] 35x352Academia LegacyCrear foroClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] V40_MNt_TClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] K70u_LZ6Claro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] 8_Oamxl_CClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] Hn_V7_Bl_YClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] 1_Hc_J9n_Yr_oClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] 30x30Claro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] PNevNqJClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] KHg-CSCqa-oClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] Ztbx-V6lr-oClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] Fxhje_FUClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] 2_FTHEODClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] 9pasbk_GClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] Afi_35x35Claro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] OjSWOQTClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] BObGd5DClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] PruebaClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] FOaAwqBClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] 40x4010Claro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] AdSKI4VClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] OK7cyjsClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] Af235Claro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] Ug5-Qw-LCa-oClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] OViTflcClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] 45x45Claro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] ZmH8PjZ

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Dic 18, 2014 5:52 pm
Invitado
Navidad, navidad... Navidad. Simplemente eso. Es la época del amor, el perdón, la armonía, la paz... Y la tristeza. No es sorprendente qu aún  en estos tiempos "de felicidad" haya gente deprimida vagando por las calles, echando en cara a cualquier pobre sujeto lo infelices que son. ¿Y? ¿Y qué? Pues nada. Siempre tuve el concepto de la navidad como un tiempo para vivir y apreciar al máximo lo que se tiene, aunque uno tenga cualquier cosa. "Aprende a valorar lo que tienes, hija mía. No seas ciega ante la realidad de las cosas, pues siempre habrá alguien orando por nuestra dicha". Palabras sabias de la tía Ross, guardadas en la eternidad.
Padre... ¿Dónde estarás? Se que estás orando por mi, por mi tía Ross... Por favor, si puedes escucharme, recuerda que te amo. Mi mente no dejaba de repetir esa frase mientras recorría los pasillos de Takemori con mi hermosa guitarra en la espalda, pensando y pensando. Mi estadía en el instituto seguía siendo bastante inestable, todavía seguía siendo una desconocida aunque tuviera unos meses de haber llegado. La gente pasaba, me miraba, daba un vistazo a su alrededor y seguía con su camino. A veces no terminaba de comprender a la raza humana. Y pensar que soy mitad de ella. Maldita sea.
Dando pasos leves me encontré con las comunes secciones del edificio, todas adornadas con tema navideño; luces, serpentinas, estrellas, coronas, velas, todo para conmemorar ésta celebración. El frío entre el espacio vacío de los pasillos era bastante poderoso, con tan solo exhalar podía ver el humo de mi aliento empañando los vidrios a los que me acercaba, cosa que solo podía significar algo: Temperaturas bajas. Era de esperarse. El pronóstico del tiempo para Éadrom era de bajas temperaturas y posibles nevadas en la semana de víspera, cosa que hoy pude comprobar a ver ese cielo rosado que adornaba la atmósfera. Sólo un poco más... Piensa Renata, piensa. Tenía que encontrar un lugar para dejar fluir mis ideas y relajarme un poco, tocar mi hermosa guitarra un rato y contemplar el espacio navideño de Takemori, y tal vez hasta Éadrom completo...¡Eso es!
Y, apresurando mi paso hasta tal punto de salir corriendo, con pisadas que rompían el silencio del edificio me dirigí hasta las escaleras, subiéndolas a toda prisa. En un momento dado mis ojos se tornaron rojos, cosa que hizo aumentar mi velocidad para llegar hasta la puerta de acceso a la azotea en pocos segundos. Girando la perilla de la misma, una pequeña pero demasiado helada ráfaga de viento azotó mi cara, cosa que me hizo temblar de frío.

—Vamos Renata, no es tan frío... Solo es una pequeña ráfaga de viento, nada fuera de lo común Has pasado cosas peores. Ahora, busca busca.~ ¡Ah, ahí está bien!

Aún seguía preguntándome por qué me hablaba a mi misma en segunda persona. Total, ¿Es normal, no? Y aunque no lo fuera, no le tomaba mucha importancia. Divisé una banca que estaba justamente recargada en medio del borde de la azotea, cosa que daba una hermosa vista tanto hacia Takemori como Éadrom. Me puse de rodillas en la banca, divisando aquella vista única del panorama nocturno invernal.

—Pero que hermosa vista... Única, sin lugar a dudas. Como... Como me gustaría compartirla con alguien...

Claro que no era egoísta. Aquella vista era única e inimaginable, un hermoso paisaje para cualquier vista. Me inspiró; Sacando delicadamente mi hermosa guitarra de su estuche, alcé la mirada para pensar en algo que tocar. ¡Bingo! Y mis manos, como si tuvieran voluntad propia, empezaron a moverse por si solas, entonando una hermosa melodía, aislándome del frío mundo exterior, adentrándome en mi cálido y propio mundo.

—¿Where in the worlds the forgotten? There lost inside your memory... Your draggin' on your hearts been broken, 'cause we all go down in history~
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Vie Dic 19, 2014 5:07 pm
Invitado
Me encantaba la época navideña, la convivencia de la familia, las bellas luces iluminando las calles y las casas de la gente, los regalos y sobre todo me agradaba como los niños paseaban con sus padres preguntando sobre la existencia de San Claus. Recordaba con mucha alegría que en la noche buena tendría un trabajo especial dado que mi hermano estaría ocupado y no podría visitar a mi padre.

Definitivamente era mi época favorita de todo el año, lo único que no me agradaba de aquellos días era el insoportable frio. Habiendo nacido en una montaña nevada me sentía bastante patético, pensaba que quizás con aquel ambiente tan extremo ya me habría hecho resistente a esas temperaturas, pero aún seguía siendo igual de friolento que cuando era un niño. Caminaba por los pasillos de Takemori aun vistiendo mi uniforme, pero con una gabardina blanca que me calentaba bastante, pero por si acaso cada par de metros soplaba una ligera llamarada que chocaba con mi cuerpo y me mantenía cálido.

Ahora mismo buscaba un lugar cálido donde refugiarme y tomar un merecido descanso luego de unas duras horas de clases, pro mera casualidad pase por una maquina exvendedora y saque una bebida. Pensaba que lugar del instituto sería el mejor para tomar mi descanso, como una flashazo me llego a la menta la idea de ir a la azotea, por lo general iba allá arriba a mirar la ciudad y sentir al brisa del verano, con la diferencia de que ahora era invierno y si me iba arriba me congelaría más de lo que ya estaba, pero era de mis lugares favoritos así que comencé a caminar hacia allá arriba tomándome mi tiempo.

Justo antes de abrir la puerta para entrar puede escuchar una melodía, como los acordes de una guitarra y una linda voz cantando una canción en inglés, no reconocía la canción, pero hasta ahora la tonada me gustaba, pensé que quizás aquella jovencita se estaría helando de la misma manera en que yo lo hacía, así que sin que me viera sople una ligera brisa cálida que calentó un poco el ambiente apaciguando el frio que se sentía, solo deseaba escuchar un poco más la canción de aquella chica. Sin embargo no pude darme cuenta que la puerta estando abierta y yo recargándome de ella, estaba ganando el peso y se estaba abriendo de manera violenta, cuando note lo que pasaba ya era demasiado tarde, no pude sujetarme de nada y termine cayéndome al suelo golpeándome la cara y haciendo un gran escándalo.

-Kenta: (Porque siempre tiene que pasarme algo como esto cuando conozco a alguien nuevo) Hola lo siento, no deseaba interrumpirte, es solo que…

En aquel momento no se me ocurría nada que decirle pues por la vergüenza que estaba pasando y mi propia falta de comunicación no se me ocurría que decir, en fin solo me calme, me levante sacudiéndome el polvo y me incorpore de nuevo, me acerque a ella y me presente extendiendo la mano.

-Kenta: Mucho gusto amiga, me llamo Ryuto Kenta, es un placer conocerte.
Anonymous
Invitado

Éadrom
377
187714
12
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Claro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] Takemori-MEDALLAS
Claro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] 1390375q07o1yjk9jClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] Dd_AFYRyClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] S_LNNchaClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] Tk_Nx_TQOClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] To9q0_AZClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] Yv_STUKJ
377
187714
12
Claro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] 1390375q07o1yjk9jClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] Dd_AFYRyClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] S_LNNchaClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] Tk_Nx_TQOClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] To9q0_AZClaro que me gusta compartir, no soy egoísta. [Evento] Yv_STUKJ
 Dromes
Éadrom
377
187714
12

Éadrom
377
187714
12
Éadrom
377
187714
12
PERMANENT LINKel Dom Dic 21, 2014 1:01 am
Éadrom
377
187714
12
Kanda Kinjirou
Éadrom
377
187714
12
Éadrom
377
187714
12
Navidad, una festividad creada para celebrar la union de la familia y poder alegrarse de lo que se tiene olvidandose lo que no. Una fecha en la que se puede pasar con los seres queridos y poder reir pensando en todo lo que ocurrio en el año, o quizas llorar. Aun con todo esto, lo cual es el verdadero proposito de la navidad, nunca me gusto en lo mas minimo, de donde vengo simplemente se celebraba por recibir regalos y nada mas, no tenia ningun significado mas profundo que eso. No recuerdo la ultima vez que la celebre, fue hace muchos años, antes de que tuviese que irme de casa.

Nunca senti atraccion alguna ante las festividades que todo el mundo celebra, no le veo la gracia a lo que la mayoria de la gente encuentra agradable o divertida, ademas de que no creci de una manera convencional, lo que me hizo perder el gusto por estas cosas.

No recuerdo bien que estaba haciendo aquel dia, solo se que no habia asistido a clases, por lo tanto no recuerdo el porque me encontraba paseando por los alrededores de la escuela, seguramente debido a mis multiples paseos nocturnos que solia tener, el aire estaba frio, incluso lo notaba cuando yo poseo una gran resistencia a la temperatura ya sea fria o calurosa. Estaba comenzando a nevar, el tipico ambiente en esta epoca del año. Me habia dado mucho frio por lo que decidi entrar al edificio de la escuela para poder recalentar un poco mi cuerpo. Cuando entre no me quedaria quieto, continue caminando dentro de las dependencias escolares, porque aunque ahi hubiese un buen clima, no era por el frio que caminaba realmente. Simplemente queria caminar.

Esta semana no hubo clases como era de esperarse, pero la anterior si, aunque no me presente en toda la semana, de hecho me he presentado muy pocas veces a clases desde que comence a asistir al instituto. Aun no conocia las instalaciones del instituto, ni siquiera un poco, y estaba todo a oscuras exceptuando las luces navideñas que se suelen poner de decoracion, estuve caminando por el primer piso durante mucho tiempo. - Que aburrido... - Iba caminando repetidamente por el mismo pasillo hasta que decidi subir a la azotea a tomar aire fresco, ya me estaba cansando de el encierro y todas las sensaciones que me daban el simple hecho de estar encerrado en el instituto aunque no hubiesen clases para ese momento. Cuando llegue a la escalera que llevaba a la azotea se comenzaba a sentir el frio invernal levemente. Tome la perilla de la puerta y la abri, cuando sali note que el ambiente ahi era un poco mas calido de lo que era abajo antes de que entrase, desconocia la razon. Y vi a dos personas en el mismo lugar que yo. - Emm... Hola... - Dije sin emocion mientras cerraba la puerta ya habiendo salido completamente del edificio. - Espero no interrumpir... - Dije mientras me dirigia hacia el barandal para recargar mis brazos.

○ [Zephyr] ahora es [Kanda Kinjirou]
Kanda Kinjirou
HUMANOS

PERMANENT LINKel Dom Dic 21, 2014 7:54 am
Invitado
¡Achis! un nuevo estornudo sonó en todo el pasillo e hizo que me detuviera por un momento, parecía que al final había acabado por resfriarme un poco después de mi visita a las montañas nevadas. Lo cual empezaba a pensar que era lo más normal después de haber estado corriendo durante no sabía exactamente cuanto tiempo por aquel lugar sin abrigarme bien...solo esperaba no llegar a enfermarme aun más, sobre todo por que pronto comenzarían las fiestas de navidad, la época del año en que podías pasar más tiempo con la familia y disfrutar de la compañía del los que uno quería...aunque para mi seguían siendo unas fechas que me entristecían en algunos momentos tal ver por eso, es que en aquella fechas solía tocar durante mucho más tiempo aquel medallón que llevaba colgado del cuello.

Moví la cabeza hacía ambos lados en forma de negación, no quería seguir pensando en aquellas cosas, había decidido que el día lo pasaría en la sala de música practicando el piano, el cual lo tenía un poco abandonado por todas las cosas que me habían pasado últimamente, así que aquel día iba a recuperar todo el tiempo perdido que pudiera, sin embargo las cosas no salieron como yo esperaba.

La sala de música ya estaba siendo usada por un grupo de alumnos que decían estar ensayando para un concierto de navidad que planeaban hacer y que habían pedido el lugar para poder ensayar con tranquilidad así que entendiendo la situación, no me quedo más que salir de la sala de música y dejar que siguieran ensayando con tranquilidad, y ahora ¿que podía hacer?....llevaba algunos libros en mis manos, los cuales eran partituras de piano, ni modo ya que no podía ensayar ninguna canción, miraría las partituras para decidir cual prefería tocar para seguir practicando.

- La azotea debe de estar vacía en estos momentos...-susurre para mi misma recordando que muy pocas veces solía haber gente en la azotea, cierto era que el exterior hacía bastante frío, pero al menos y iba bastante abrigada vestida con el uniforme y con un largo abrigo que así que no habría problemas en quedarme en la azotea.

Subí las escaleras que conducían hacía ella dándome cuenta de lo desierto que estaba el lugar en aquel momento, definitivamente no era un lugar al que vinieras cuando estaba de vacaciones...pero en fin eso lo hacía también ser un lugar tranquilo. Llegue al ultimo tramo de las escaleras y antes de llegar a tocar la puerta me parecío escuchar unas voces que procedían del otro lado de la puerta ¿había alguien más allí?...tome con cuidado el pomo de la puerta y comencé a abrir esta notando como un cierto aire cálido en aquella zona, pero tampoco le di mucha importancia, viendo que ciertamente no me encontraba sola en aquel lugar.

- Buenas tardes...-termine por decir viendo a aquel grupo de personas que estaban allí además de mí un leve sonrojo apareció en mis mejillas, esperaba que mi aparición en aquel lugar no hubiera interrumpido ninguna reunión de amigos- Siento mucho la interrupción, pensé que la azotea estaría vacía hoy...- dije para no tardar mucho en hacer una leve reverencia frente a los demás en señal de disculpa.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Lun Dic 22, 2014 4:43 pm
Invitado
Navidad una fecha para estar con la familia, compartir con los amigos y hacer cosas que jamas te atreviste durante todo el año; así definen la navidad los humanos y alguna que otra criatura sobrenatural también, pero para esta ángel arrepentida de nombre Yoko no siempre fue una "blanca navidad" los principios de su vida esa fecha no significo nada solamente fue otro día de dolor, desesperación, crueldades, experimentos y pruebas las cuales la probaban tanto física y mentalmente a la pequeña peli-rosada.

Aunque para ella eso solo era llamado "el día de la carrera" ya que ese día en especifico su padre después de experimentar varios procesos para hacer que tuviera poderes la llevaba fuera del Hades para que fuera perseguida por uno de los demonios amigos de él, el cual la perseguía para intentar "devorarle". Aunque ese proceso solo era para que tuviera mayor resistencia en sus alas y piernas a consecuencia Yoko había quedado con cada recuerdo perfectamente grabado en su memoria los cuales solo le daban una razón mas para jamas volver con ellos y encerrar esos malos recuerdos en el fondo mas recóndito de su mente sellado bajo llave como a bestia para enjaular.

Eso fue en el comienzo pero ya hace mas de 6 años que vive "blancas navidades" con su familia adoptiva la cual ha sido un reforzamiento para ese sello de sus malas memorias, para que nunca se escapasen al menos claro esta que ella quisiera recordarlas.

Yoko andaba por el instituto completo revisando las decoraciones de absolutamente todos los rincones de esas instalaciones No puedo esperar para ver la azotea debe estar de lo mas hermosa se decía a ella misma con Elizabeth* en su estuche el cual llevaba con gran facilidad ya que lo tenia encima y no le molestaba para caminar ya que la llevaba en su espalda.

Al llegar a la azotea se llevo una gran impresión ¡no tenia ninguna decoración! estaba idéntica a todos los días de todo largo año,pero bueno no por completo habían varias personas- dos chicos y dos chicas en total 4-en la azotea, al parecer dispersas
Uno llego después del otro se dijo a sí misma sin importancia Hola a todos saludo sin ninguna cortesía claro jamas le habían enseñado el significado de esa palabra cuando era niña y sus padres adoptivos no quisieron intentar enseñarle.

Empezó a reír tiernamente al ver como una muchacha hacia una reverencia al parecer de disculpa
Nee tranquila no creo que hallas interrumpido nada todos están dispersos puedes incorporarte le dijo sonriente para dirigirse hacia el barandal y sentir la brisa fría la cual la molestaba en gran manera, si hay algo que ella no aguantaba era el frió eso era lo único que no le gustaba del invierno.

Que mala suerte que esta parte del instituto no estuviera decorada se vería mas linda...menciono la pequeña peli-rosada sin interés de que haya respuesta, claro si había una se quedaría porque si no se iría a algún otro sitio.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Dic 27, 2014 8:06 pm
Invitado
Seguía en mi mundo... En mi mundo musical. A veces hasta yo misma pensaba que era algo increíble lo que la música puede llegar a hacer con la gente. Es viva, es una forma de vida. Y yo lo sabía. El rasgueo de mi guitarra se iba alentando, mi voz deteniendo. Dislumbraba las luces de la ciudad al abrir lentamente los ojos, y esa fría sensación era un poco más tenue. Que raro... El frío era más potente.Fue casi como haber sentido una oleada de calidez en el ambiente, pero eso sería imposible pues el frío era mucho.
Pero, al escuchar las voces de algunos chicos que por lo previsto estaban en el mismo lugar que yo, pude comprender un poco más la razón. ¿A-acaso no estoy sola en la azotea? P-pero yo estaba sola... Otra mala jugada. Generalmente eso me pasaba, después de 5 minutos estando distraída del mundo real ya tenía compañía, pero esta vez el número de personas era mayor. Voltee de reojo hacia el centro de la azotea: 2 chicos y 2 chicas. Eramos 5 en total.
Me voltee agarrando mi hermosa guitarra con cuidado, sentándome en la banca  y haciendo un breve saludo con la mano. Por su olor peculiar sabía que ninguno de los presentes era humano. Una ángel caído, fue lo primero que pensé al centrar la mirada fugazmente en la chica de cabellos oscuros que suponía era la ultima en haber llegado, por su reacción más que nada. No superaba los 16 años, eso era bastante seguro. Y como lo imaginaba, el recuerdo de mi padre se asomó en mi cabeza. Sonreí levemente, cosa que no fue posible ver por parte de los chicos pues mi bufanda cubría mi cara hasta la nariz.
Luego vi a la chica pelimorada de ojos verdes, por su condición parecía que estaba resfriada, cosa que era de esperarse con semejante clima. Pasando mi mirada fugaz y saltarina miré hacia el chico que desprendía un leve olor a cigarrillo, se veía calmado ante nosotros, y por último al chico albino. De la boca de éste provenía un olor a humo, como cuando algo se quema: Me supongo que es un dragón... ¡Ah, entonces él habrá sido el que creó el cálido ambiente! Era de esperarse, un gran acto por parte del chico.
Me incorporé hacia los presentes, rascándome levemente una mejilla y acomodando mi cabello por encima de mi bufanda y bajando un poco mi bufanda, descubriendo mi rostro, regalando una sonrisa hacia ellos.

—Buenas... ¿Noches? Si, noches. Mi nombre es Renata... Si, eh... Perdón por no haber saludado antes, es que estaba cantando.. Espero que no haya sido una molestia...

¡Torpe, torpe, torpe! No entendía porqué me había puesto nerviosa, simplemente era gente más del instituto. Podrían ser amigos futuros, el destino siempre era bastante sorpresivo. Volví a levantar mi bufanda hacia la posición original de mi cara, mi nariz y labios se estaban resecando por el clima. Si llegara a nevar no será sorpresa, eso era bastante seguro. Me colgué la guitarra al hombro con sumo cuidado, mirando de nuevo a los presentes a la vez que metía las manos en mis bolsillos. Suspiré un poco, tratando de relajarme y comenzar una plática con todos.

—¿Con quién tengo el honor de compartir estos momentos, eh? Sé que el lugar es un poco... No-festivo, pero siempre he pensado que el ambiente lo hace la gente, ¿Acaso ustedes no lo creen? Se que el lugar se ve algo desierto, raro, pero eso no implica que el espíritu de estas épocas no esté presente...

¿Pero que car...? Ni si quiera yo sabía que había dicho. En fin, hablar de más a veces nunca es malo. Era bueno. Suspiré alzando la mirada levemente hacia el cielo que se tornaba aún más oscuro, de un color rosado sangrante. Creo que va a nevar...
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Lun Dic 29, 2014 10:54 pm
Invitado
De alguna manera la azotea en unos minutos termino con varias personas. Era cierto que en un principio me estaba agradando la idea de que la azotea me daría algo de privacidad, pero no era tan mala idea convivir un poco algunas personas nuevas, la verdad a ninguna de ellas las conocía y por la esencia que cada uno de ellos emanaba, ninguno era un ser humano, al mismo tiempo ninguno de ellos era de mi especie, pero eso no importaba.

-Kenta: Mucho gusto a todos, por favor permítanme presentarme, me llamo Ryuto Kenta, pertenezco a las aulas universitarias y para serles sincero no esperaba encontrar a nadie aquí, pero ya que están aquí, me da gusto, estas fechas son más para convivir y hacer nuevos amigos.

Un rato después escuche a aquella chica llamada Renata, lo que decía era muy cierto, el ambiente era algo deprimente, pese a que casi todo el instituto estaba decorado, la azotea se veía poco festiva.

-Kenta: Pues tienes razón Renata, este sitio se vería más alegre si hubiese más decoración, según mi experiencia para animar un lugar se necesitan tres elementos, personas que compartan su buena vibra, ya tenemos eso. Un ambiente tranquilo y muy bonito para sentirse a gusto, la azotea supongo que cumple esas características. Y el tercer elemento es una bonita decoración para animar el ambiente y creo que puedo ayudar con eso.

Hace muy poco tiempo que me había unido al consejo estudiantil y la verdad no había tenido ninguna oportunidad de probar mis habilidades, pero lo bueno de ser del consejo es que tenía acceso a la bodega del instituto donde se guardaban algunas cosas.

-Kenta: Escuchen, sé que apenas nos conocimos, de hecho ni siquiera llevamos ni cinco minutos de habernos presentado, pero si ustedes lo desean sé dónde podemos encontrar algunas cosas para decorar la azotea, solo necesito que uno de ustedes me ayude a traerlas, ¿Qué opinan?

Estaba seguro de que era un poco precipitado animar así las cosas, pero no era el tipo de chico que se queda mucho tiempo callado apenas acabando de conocer nueva gente, aunque debía conocer que era un rasgo que apenas había aprendido, de ser el mismo muchacho que entro en el instituto apenas, no me habría atrevido ni a moverme, me habría quedado en la esquina de la azotea esperando que nadie se diera cuenta de que estaba allí.
Anonymous
Invitado

Éadrom
377
187714
12
377
187714
12
 Dromes
Éadrom
377
187714
12

Éadrom
377
187714
12
Éadrom
377
187714
12
PERMANENT LINKel Jue Ene 08, 2015 10:18 am
Éadrom
377
187714
12
Kanda Kinjirou
Éadrom
377
187714
12
Éadrom
377
187714
12
Nada habia salido como me lo imagine en un principio, mi plan era que al salir a tomar aire fresco a la azotea del instituto pudiese pasar solo la noche como acostumbraba a hacer cada año, aunque las cosas no fueron tal como las planee, sino que mas bien fueron todo lo contrario. Para empezar no fui el primero en llegar ahi, y no fui el ultimo, ya habian dos personas en ese lugar, y luego de mi llegaron otras dos. En total terminamos siendo cinco los que nos encontrabamos en la azotea esa noche. Para mi sorpresa, el aire que corria no era frio en lo mas minimo como cabria esperar en una epoca invernal como esta, justamente todo lo contrario. El aire que corria era bastante calido y agradable, mas que el del interior del instituto, del cual sali por la falta de frescura que habia, ya que hacia mucho calor. Paradojico al pensar que entre ahi con tal de refugiarme del frio, pero no podia estarme quieto, ni mucho menos soportar esas temperaturas tan opuestas, pero en ese lugar el ambiente era perfecto, con la temperatura justa y una agradable rafaga de viento.

Tras haber llegado y puesto a un lado aparecieron otras dos chicas, no se de los demas, pero yo no conocia absolutamente a nadie en ese lugar, y no demostre interes en eso tampoco. Simplemente queria poder tener un lugar donde pasar el rato. La chica que llego detras de mi a los pocos segundos se veia un poco decaida o al menos eso me daba la sensacion, probablemente estuviese deprimida o enferma, y tras llegar la ultima pude percatarme de algo. Nadie era totalmente normal en esa escena, todos poseiamos alguna peculiaridad y/o especialidad. No le di importancia a ese asunto y decidi seguir fumando un poco para calmar mi mente y aclararla, ya que no era momento de pensar en cosas sin sentido y con poca importancia.

La chica que estaba antes que yo se veia algo desanimada, diciendo que el lugar se veia un poco deprimente al no estar decorado a diferencia del resto de las zonas de la escuela. Si bien no me interesaba eso, lo habia notado, toda la escuela tenia muchas decoraciones y luces, pero al salir ahi vi que todo estaba igual que de costumbre, nada raro ocurria y era algo sumamente extraño. - Nadie debe haber pensado en este lugar... - Le di otra calada al cigarrillo mientras observaba como avanzaba la situacion. Como no tenia nada mejor que hacer decidi que ayudaria en lo que la decoracion de la azotea respecta. - Suena interesante, pueden contar conmigo, traigan las cosas y yo las pondre... - Dije mientras despegaba mis brazos del barandal y golpeaba mis manos la una con la otra en un gesto de "manos a la obra". Sin duda podriamos hacer que el lugar se viese mejor de lo que estaba en ese momento, ya que pegaria bastante bien con el ambiente que generaba la nieve y las luces de la ciudad.

Kanda Kinjirou
HUMANOS

PERMANENT LINKel Mar Ene 20, 2015 9:56 am
Invitado
Al llegar a ala azotea pensó que se iba a ir de inmediato pero todo cambio cuando al parecer le hicieron caso a su simple comentario no creí que me tomaran en cuenta ese comentario tan...¿simple? miro a todos los presentes en la azotea, pero su atención fue directa al chico de dos colores de cabello el cual hablaba demasiado por lo que le dio risa al instante, aunque no era una mala idea.

Ademas de que los demás al parecer habían aceptado no le dejaba de otra que aceptar también ella no? aunque no entendiera el significado de esa fiesta pero que mas daba
. Un gusto soy Ten no Yoko y bueno, si se ve lúgubre, yo puedo ayudar junto con un amigo...cuenten conmigo-sonríe  para alejarse del barandal y caminar mas al centro.

Pues ¿donde están las decoraciones Ryuto-san? tu mandas nosotros hacemos, ahora eres el lider-sonríe esperando alguna orden del muchacho, aunque no sabia exactamente si era un humano, ángel, demonio, licantropo, vampiro o un dragón...Bueno no sabia si eran alguna otra cosa que humanos los otros y no quería usar sus poderes así que, se quedaría con la duda así seria mas divertido.

Shen se movió  por debajo de las ropas de la pequeña "pelinegra" hasta llegar hasta su hombro donde salio en forma de lagartija, y mirar lo que pasaba al rededor
Ama esta segura de ayudar a un dragón, ángel negro, un demonio y bruja en esto?-le pregunto mirándole.

Eso son? cool pues con mayor razon ayudare-le murmuro sonriente, Shen solo se volvio por debajo de las ropas de su dueña para no molestarle.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Ene 28, 2015 10:17 am
Invitado
A fin de cuentas, esa mañana resultaba ser como todas, tan monótona, tan aburrida. La rubia nuevamente daba vueltas en su cama, deteniéndose en cada extremo para no caer y nuevamente impulsando su cuerpo para rodar sin sentido alguno. ¿Qué hacer? Se suponía que el día de hoy, al ser un día festivo, debería estar saltando por todos lados, saliendo animada por los alrededores de Takemori, comprando una que otra nueva cosa para su habitación. Pero no, estoy aquí tirada y sin hacer nada. Emitió un leve suspiro para luego quedarse boca arriba, admirando tan puro color regado sobre su cabeza. Ese blanco brillante le fastidiaba de algún modo y le provocaba un leve escozor en la espalda. En las dos secciones de donde solían sobresalir sus alas para ser más exactos. Extrañamente había empezado a odiar aquel blanquecino tono luego de que las pesadillas se volvieron más continúas y sus recuerdos afloraban con más frecuencia. Algo le pasaba y debía averiguarlo cuanto antes, pero primero: descifrar por qué extrañamente ese día no tenía ganas de nada. La mayoría del tiempo resultaba ser una persona enérgica, alegre y carismática. Sin embargo ese día, necesitaba más de cien empujones para poder pararse. Cien empujones o… una comezón que se expandía por todo el recorrido de sus vertebras. Era una señal que le mandaba su cuerpo para hacerle saber que era momento de liberar sus ya gastadas alas. Dejarlas expuestas solo para que las plumas más opacas se desprendieran hacia una caída libre en la paleta de color grisácea. Todas las plumas que tocaban el suelo, extrañamente se tornaban negras. Otra de las cosas que no comprendía por completo. Los otros ángeles caídos a los que conoció nunca les había sucedido tal evento desmotivador.

Bueno ya, basta. Los días son únicos ¿No? He de aprovecharlos como se debe. Fue entonces cuando mágicamente sus pies tocaron el piso, su cuerpo se levantó casi involuntariamente, caminó hacia el ropero que tenía empotrado en su pared y se vistió con el uniforme del instituto acompañado de un largo abrigo por si el clima estaba necesitado de cambios. Entonces se aseguró de desconectar cualquier artefacto eléctrico para evitar algún incendio y salió presurosa del lugar.

Si, habían muchos otros estudiantes muy animados por la proximidad de la navidad y por sus tan cálidas y tiernas emociones, el ángel caído empezó a darse cuenta que con tan solo mirar el día con “otros ojos” todo podía mejorar. Pues… ¿Qué debería hacer? ¿Qué debería…? Mientras oscilaba cada sílaba observó atentamente a una chica que cargaba una caja llena de adornos, a la cual se le había caído una especie de larga guirnalda. Al estar cerca del objeto y sostenerlo en la mano dispuesta a advertirle de lo sucedido al cuerpo andante, se percató de que este ya no estaba. Menudo problema…. Bueno, puedo quedármelo, creo. Se enrolló el largo tramo verdoso alrededor del cuello, sintiendo leves cosquillas al rozarlo con su piel.

Y de la nada escuchó a muchas personas hablando y yendo en una dirección específica ¿Lo sabías? Ya está casi listo el árbol de Take. Logró escuchar de una pelirroja que caminaba cerca con la que parecía ser su amiga. Si, si. El año pasado fue un árbol mediano, al parecer este año será más grande. Vayamos a verlo. Y salieron corriendo ¿Un árbol? Vale la pena, quisiera verlo, pero… Mencionó ladeando la cabeza hacia la azotea Prefiero una mejor vista. Una vez más su cuerpo se movió casi involuntariamente, haciendo todo el recorrido, subiendo escaleras y demás hasta que estuvo frente a la puerta y poco a poco fue abriéndola mientras se acostumbraba al frío que residía en aquella alta zona. Unos pasos adelante y ¡Zas! habían otras personas en aquel lugar. Hola soy Ameria ¿Están aquí también por lo del árbol? Emitió una amplia sonrisa y caminó un poco más para señalarles rápidamente el lugar donde al parecer ya se llevaba a cabo los ¾ del armado de lo que suponía sería un gran árbol.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Ene 31, 2015 2:43 am
Invitado
Al parecer a todos los presentes les agradaba la idea de que decoráramos la azotea para darle un toque más navideño acorde a las fechas y con su consentimiento haría que fuese el sitio más decorada del instituto.

-Kenta: Muy bien ya que estamos de acuerdo, síganme hacia la victoria, dejaremos este lugar muy hermoso.

Guie a un par de los compañeros hacia las bodegas, por suerte como miembro del comité escolar, fácilmente me proporcionaron el permiso y al mismo tiempo las llaves de las bodegas donde estaban resguardados, los adornos que habían sobrado de las decoraciones que curiosamente eran bastantes, entre cajas con luces de muchos colores, muérdagos, esferas, noche buena y un árbol de al menos dos metros y medio que no habían ocupado.

-Kenta: Muy bien compañeros, es menos complicado de lo que parece, así que debemos llevar estos adornos a la azotea. Con algo de suerte algunos alumnos querrán ayudarnos, por favor lleven por ahora todo lo que puedan.

Tomamos algunas cajas, por suerte árbol era bastante ligero, así que pude cargarlo, junto con una caja de adornos en el otro brazo y comenzamos a caminar de regreso a la azotea, había que reconocer que si hubo uno que otro alumno que quiso cooperar con nosotros. Mientras unos cuantos iban por las cajas de los adornos, pedí a los que se quedaban en la azotea que acomodaran los adornos donde les pareciera que se vieran más bonitos, dejaba la decoración en manos de las chicas pues eran más detallistas en esta clase de cosas, mientras algunos me ayudaban a traer los adornos.

Cuando era más que suficiente todos comenzamos a decorar juntos, unos decoraban los barandales, otros armaron y levantaron el árbol, preparamos las conexiones para conectar las luces. Colocamos las esferas en el árbol, así como unos ángeles de cristal y unas cajas de regalos en la base para verse más bonito. Un rato más tarde estando a poco de terminar se presentó una chica frente a nosotros.

-Kenta: Mucho gusto Ameria, me llamo Kenta. Ahora mismo solo estamos decorando pero sí creo que la mayoría vino para ver el árbol. Si lo deseas puedes ayudarnos, nos vendría bien una mano extra.

Extendí mi mano para saludarla y en señal de que si deseaba ayudarnos en lo que estábamos haciendo.
Anonymous
Invitado

Éadrom
377
187714
12
377
187714
12
 Dromes
Éadrom
377
187714
12

Éadrom
377
187714
12
Éadrom
377
187714
12
PERMANENT LINKel Dom Feb 01, 2015 6:53 pm
Éadrom
377
187714
12
Kanda Kinjirou
Éadrom
377
187714
12
Éadrom
377
187714
12
Una vista bastante poetica se podia decir, la noche estrellada estaba mostrando lo que valia, la navidad estaba ya tan cerca que era cuestion de ver pasar el tiempo, lo que se podia hacer con facilidad. El tiempo transcurria a velocidad exorbitantes, la cabeza la encontraba normal, el tacto de la nieve sobre mi cabeza no era precisamente algo que fuese a darme el sentido del tacto como para saber lo frio que estaba aquel ambiente que apenas llegue se encontraba bastante agradable. Una mezcla perfecta entre un ambiente calido y la brisa fria que envolvia el aire en un gelido abrazo.

Aquel peliblanco con aires bastante arcaicos y diria que incluso montruosos habia propuesto decorar toda la azotea del instituto, para asi se viese con un toque mas navideño. Aunque no estaba interesado en algo asi, me parecia buena manera para pasar el rato que estaria ahi. Por lo que me propuse a ayudar, y fui con el peliblanco a buscar las cosas que necesitariamos. Un monton de cajas llenas de adornos y luces estaban en el deposito. El peliblanco tomo una con un brazo y con el otro llevo el arbol, por mi parte tome unas cuantas cajas y las apile, levantandolas sin problemas en mis brazos y llevandolas. Todas debian de pesar al menos 30 kilos, pero las lleve sin problemas aun sin poder ver bien lo que tenia delante en el camino con las cajas tapandome la vision.

Cuando llegamos de vuelta a la azotea, con unos cuantos estudiantes mas dispuestos a ayudarnos con la decoracion, encontramos a una chica que al parecer habia venido a buscar algo, aunque no entendi bien el que por sus palabras, que me sonaron algo confusas. - No se de que hablas... Quieres ayudarnos con esto? - Coloque las cajas en el suelo y comence a abrirlas, acando las cosas de su interior, luces, adornos, accesorios de arbol, y una que otra figura de porcelana con motivos navideños, como renos, un trineo y el mismisimo gordo barbudo hecho en porcelana con una expresion bastante idiota segun mi punto de vista. - Que mas necesitariamos? - Dirigi mi vista al peliblanco que estaba organizando todo este asunto, el debia de saber sobre estas cosas.

Kanda Kinjirou
HUMANOS

PERMANENT LINKel Vie Feb 20, 2015 5:39 am
Invitado
No terminaba de comprender aun como habíamos coincidido tantas personas alli arriba en la azotea, la ultima vez que había ido a ese lugar solo había terminado encontrandome con una persona y la situación se llego a convertir en algo complicado a decir verdad...pero eso al fin y al cabo era cosa del pasado. Lo sorprender era que aun despues de mi llegado seguía apareciendo gente en aquel lugar dos chicas más. Al final parecía que aquello se había terminado por convertir en una especie de reunión navideña y sin pretenderlo en lo más minimo, cada uno de los presente comenzo a presentarse así que me parecio adecuado hacerlo yo tambien.

- Encantada de conoceros a todos, mi nombre es Lily Alvatore un placer - termine por saludar a todo mientras hacia una leve reverencia frenta a ellos, aunque en general mi costumbre seguía sin desaparecer, bueno en realidad era normal despues de todo era como me habían educado, aunque a muchas personas aquella costumbre les llegaba a parecer un poco extraña, aunque hasta el momento nunca había conocido a nadie que le resultara molesta lo cual en verdad era un auntetico alivio.

La conversación se mantuve entre todos los presentes, aunque yo más bien por el momento solo me limitaba a escuchar lo que todos decían...y ahora que comenzaba a percartarme un poco ¿el ambiente se había vuelto un poco más calido de lo que debería?...tal vez solo eran imaginaciones mias, aunque de los presentes en el lugar no conocia a nadie, aunque llegaba a reconocer a uno de los rostros de haberlo visto por la casa Azul, pero aun así ni siquiera con aquel chico había llegado a tener alguna conversación.

El ambiente empezo a parecer más divertido cuando se les ocurrio la idea de adornar aquella gran azotea con todo tipo de decoraciones navideñas, al parecer uno de los chicos tenia las llaves del almacen para poder ir a el y tomar las cosas que llegaramos a necesitar, la verdad es que la idea comenzo a gustarme nunca se me habría pasado adornar la azotea pero seguro que entre toda la gente que eramos terminaría por ser entretenido y divertido ¿por que no intentarlo?.

- A mi tambien me gustaría ayudar con ello, me parece muy buena idea, seguro que termina siendo divertido - comente con una sonrisa en el rostro mirando al chico que había terminado por decidir la idea y decia tener las llaves del almacen- Yo puedo acompañarte si gustas para traer las cosas que necesitemos - mantuve la sonrisa mientras miraba al chico y escuchar decir como alguno de los demas tambien deseaban venir a ayudar con las cosas.

No sabía como iba a terminar aquel día, pero si que podía llegar a convertirse en un dia para recordar.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Vie Abr 24, 2015 3:14 pm
Invitado
Tema inactivo por mas de dos meses si se desea abrirlo pedirlo Aquí
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado