Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 9:50 am por Saeko Tsukiyomi

» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Noche de lluvia [priv. Tsukune]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de lluvia [priv. Tsukune]

Mensaje por Yuunuen el Dom Oct 09, 2011 11:12 am

Llovía.
Y no era de esa lluvia suave que te mese en su sonido.
NO, esta lluvia era una tormenta clasificación tipo tifón, y lo peor del caso es que no me dejaba dormir.
Tome el reloj que se encontraba sobre mi buro y vi la hora: 2:15 am
Me estire un poco y me levante de un salto de la cama.

-Adiós ocho horas de sueño…

Camine por unos minutos en la habitación; dándome cuenta de que no podría hacer nada mas que aburrirme.
Suspire agobiada y tome la fina bata que colgaba de la silla, acomode mi cabello en una coleta y me coloque las pantuflas.
Al abrir la puerta un relámpago ilumino el pasillo y sonreí.
Tenia ganas de salir a mojarme, y la idea no corrió dos veces por mi cabeza.
Con mucho sigilo crucé los pasillos y llegue a la entrada principal, la abrí cuidadosamente y salí al jardín.
Una ráfaga de viento frio me alboroto el cabello y las frías gotas de lluvia chocaban contra mi cuerpo.
Después de varios minutos de estar danzando bajo la lluvia, entre a la estancia escurriendo de agua, me quite la bata la exprimí y la coloque sobre un sillón cercano, el pequeño short que llevaba para dormir se había pegado mas a mi cuerpo, también tenia la idea de quitármelo… pero la idea de que alguien me viera en bragas no era muy alentadora.
Me despegue un poco la blusa de color negro a juego con el short, solo a mi se me hubiera ocurrido salir a mojarme sin tener una toalla o un cambio a la mano.
Suspiré un poco agobiada y me deje caer en uno de los sillones.
Ahora tenía frio, sueño y estaba muy mojada.

-¿Qué acaso esto no puede ser peor? –susurre bajito, y otro relámpago ilumino la sala.

La ropa me comenzaba a pesar mucho y la molesta sensación de tener el cabello empapado no ayudaba en nada.
Pero ir así hasta mi habitación dejaría huellas y me regañarían y seguramente me pondrían a limpiar… cerré los ojos tratando de olvidarme de todo eso.

Yuunuen D’Angeli

Yuunuen
Moderador global
Moderador global

Ver perfil de usuario http://manzanitalandazuri.tumblr.com/

Re: Noche de lluvia [priv. Tsukune]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 12:42 pm

Regresaba a casa al rededor de las 1:30 AM, planeaba ir de lleno hasta los dormitorios de la escuela. ¿Por que tan tarde?, Al pelimorado se le habia invitado a una fiesta, que supuestamente iba a ser un rebenton, en primera no quiso ir, pero cuando la persona que le invito le dijo que iba a haber alcohol, se vistio rapidamente y salio pirando. Aunque, al final, la fiesta resulto ser un total desastre, no por que algo malo hubiese sucedido, si no por que, Tsukune no habia escogido a nadie para ligar ( Puesto que no consideraba que hubiesen chicas lindas ni de lejos alli ), y ademas de que el licor se acabo parcialmente rapido ( Ahora estaba en el estomago del chico ).

Iba solo por la carretera, las estrellas brillaban fuertemente en el firmamento. A el lado del pelimorado estaba el mar, y al otro lado, la carretera... Ya habia pasado muchas veces por alli, era su ruta via a casa, y era muy aburrida ya, pero debai pasar por ahi, pues no habia otra ruta. El chico iba vestido con un pantalon negro ajustado, y una camiseta de botones, manga largas, blanca, con un chaleco arriba, cubriendole parte de la camisa, a excepcion claro de las mangas y parte del pecho.

Fue entonces, justamente, cuando ya iba a terminar de ver la playa, e iba a ver puros arbustos, y luego el colegio, que una unica gota anuncio el llegar de otras miles, y en un parpadeo, ya la vista de cualquiera en medio de aquella lluvia estaria nublada por la cantidad tan grande de agua que caia, que no dejaba ver mucho. Rapidamente el pelimorado echo a correr, pues, a pesar de que iba a mojarse si o si, no queria pescar un resfriado, necesitaba secarse rapido. Entro al colegio, y vio la casa mas cerca de el, que era la verde, que aunque no pertenecia alli, el directivo iba a entender el por que de la razon de que Tsukune paso la noche alli. Rapidamente entro, la puerta estaba abierta, al primer intento abrio, y cerro de un portazo rapidamente, se quito las ropas mojadas, empapadas, dejandolas en el lavadero, sin percatarse siquiera de la presencia que en la sala de estar habia, persona por la cual habia pasado por en frente.

Quedo en short, un short que le llegaba menos de la mitad del muslo, y era mas un boxer, pues abajo de este no tenia nada. Sacudio su cabeza, expulsando la mayor cantidad de agua que habia en su pelo, y luego, fue al baño, cogio una toalla, y se seco el torso. Mientras se terminaba de secar, fue a la sala, y un relampago de nuevo, volvio a alumbrar el lugar. En ese momento, Tsukune pudo ver a la chica que le acompañaba en ese lugar, una chica de pelos de color indeciso, imposibles de ver por la unica luz que dejaba luminocidad en el lugar. Se le quedo mirando, pero la luz poco a poco se extinguia, pero, aun asi, el chico no dejo de ver al lugar donde suponia, suponia por que no veia nada, que estaba la chica, pregutandose quien era.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yuunuen el Mar Oct 11, 2011 6:49 pm

Mantenía los ojos cerrados, escuche un portazo... pero pensé que había sido el viento golpeando la puerta.
El short me comenzaba a molestar ya que era del tipo "lavar en seco".
Me moví un poco incomoda en el sillón, dado a que el short comenzaba a apretar mas de lo normal.

-¿me lo quito?

Pensé en voz baja y suspire; a estas horas de la madrugada nadie me vería.
Lo deslice suavemente y quede en bragas: amaba ese conjunto dado a que era de un lindo color lila. Mis ojos se abrieron de par en par al ver a aquel chico: Cabello morado, un color de ojos no muy visible dado a la poca luz, pero lo que más me sorprendió fue; aquel abdomen bien marcado, baje un poco la vista y... un sonrojo invadió mis mejillas dado a que solo vestía un pequeño y muy pegado bóxer.

-Yo...

Me levante rápidamente del sillón apenada, mientras otro relámpago iluminaba la estancia mostrando una imagen completa de los dos.
Mi cabello aun seguía un poco mojado y escurría.
La blusa se había pegado por completo a mi cuerpo.
Y los bóxers que portaba se teñían demasiado a mi cuerpo.
Me di un rápido vistazo, y luego a mi acompañante.

-¡Mierda! -masculle y trate de taparme un poco; la situación era un poco vergonzosamente comprometedora, aunque sabia bien que no había nadie rondando por esos rumbos en ese momento.... si alguien nos viera así podría pensar cosas que no eran.

Con mi mano derecha trataba de tapar un poco los bóxers y con la izquierda mi busto una mirada rápida me hizo pensar que mis bóxers eran del mismo tono que del cabello de aquel chico.

-¿Quien eres? -pregunte en voz baja, recordé que detrás mío se encontraba mi bata, le di la espalda unos segundos y me senté en el sillón cubriéndome con la bata.

"¡Esta frio!" Grite mentalmente, eh hice una mueca, seguía observando a mi acompañante... la verdad feo no era...

Yuunuen D’Angeli

Yuunuen
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 9:45 pm

El pelimorado solo se habia quedado parado, viendo a la ajena, puesto que, esta aun no se percataba de su presencia. Ella se quito su pantalonzllo, mientras que Tsukune miraba atento, como la chica hacia aquello. Se llevaria un buen susto, cuando descubriese que tenia a el chico a su lado, y ella a casi medio desvestir. Cuando por fin le vio, pues de nuevo un relampago habia inundado de luz aquella sala de estar, la chica salto del susto, se echo hacia atras, alejandose de el chico. Este solo se dedico a observarle, mientras se aguantaba la risa, aunque su exprecion era seria, "desentendida", adrede, para que la chica no pensase que querria el burlarse de ella. Lentamente se acerco a la chica, la cual estaba en el sofa, y trataba de aferrarse a lo que sea. Pudo bien, antes, escuchar su pregunta, normal en aquellas situaciones, puesto que estaba a merced de un desconocido, podia notar como tenia miedo, o algo similar, ya que trataba de cubrirse, algo que poco podia, su poca ropa se lo impedia. Para Tsukune, un chico que acostumbraba a mirar pervertidamente a toda mujer siempre y cuando le interesaba, la situacion se le hacia bastante particular y excitante, de manera que el solo verle de aquella forma, le daba varios pensamientos lujubres con aquella... No tan fea, pero no tan sexy chica, aunque, si tenia lo suyo, y de por si, su rostro era de modelo, o similar.

El pelimorado, lentamente, como si estuviese asechando a su comida, se sento al lado de ella, y le sonrio, puso la toalla que el habia utilizado para secarse sobre el abdomen de ella, y se acerco a la chica, solamente su mano, a decir verdad, hasta llevarla a la blusa mojada de ella. Con su dedo indice y pulgar, tomo un poco de la blusa, y la estiro, haciendo que se despegara lentamente de la piel, y luego soltandola, para que asi se pegara de inmediato de nuevo a donde estaba, sonando "Plafs", chispeando algo de agua a la cara de ella, y de el mismo. Pobre niña, mojada y sin nada que le caliente~ sus palabras eran totalmente en doble sentido, era su forma de ser. Al igual que hablaba en doble sentido, pensaba en una sola cosa ahora; "Sexo casual", la chica era una perfecta victima para pasar un rato.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yuunuen el Dom Oct 16, 2011 1:31 pm

No era intimidación era… bueno la verdad no se que era; sentir su mano en mi abdomen hizo que un escalofrió me recorriera por la columna.
¿Pero que era esto? A decir verdad era la primera vez que estaba con algún chico en estas condiciones, el estaba semi desnudo y yo… bueno no me quedaba atrás.
Tome aire y moví su mano.

-No me respondiste, quien eres…

Un trueno se dejo escuchar y yo di un pequeño salto en mi lugar.

“No ahora no…..”

Me moví un poco inquieta, dirigí mi mirada a mis piernas, que comenzaban a titiritear, sus palabras en doble sentido no eran fácil de descifrar con tanto frio y la lluvia; sentía como la cabeza me daba vueltas, suspire y desvié la vista asía el.
Error numero uno: quedarme viendo como idiota su abdomen.
Error numero dos: bajar un poco más la vista.
Error numero tres: posar mi mano sobre su abdomen.
Al hacer esto sentí una corriente caliente que me rodeaba, ¿Por qué había hecho eso? ¿Impulso? No, si no curiosidad.
Un relámpago ilumino nuevamente la estancia; y el sonrojo d mis mejillas era idéntico al color de mi cabello, tenia miedo de quitar la mano, tenia miedo de subir la mirada; pero ese temor se estaba convirtiendo en almos mas…

Yuunuen D’Angeli

Yuunuen
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2011 9:41 pm

Cada vez la situacion se tornaba mas divertida a los ojos de aquel pelimorado, viendo como la cabeza de llama se sonrojaba, poniendose sus mejillas tan rojas, insinuando a Tsukune que le estaba dando pena, y eso solo era una señal para que el pervertido aquel, que estaba en la sala, a solas con la chiquilla semi desnuda, continuara con sus actos. Sintio la mano de la chica en su abdomen, que no era de un fisico culturista, pero estaba bien marcado, y eso, bueno, ¿le gustaba a las chicas?, si hubiese sabido eso antes, andaria por alli con su camiseta abierta (?).

Levanto de nuevo su mano, esta vez, posandola en la barriga de la chica, por debajo de la blusa, sobre su ombligo, tocando su mojada, pero caliente piel, caliente, quiza por la pena, o simple y llanamente por que la situacion, para ella, se tornaba excitante, ¿Acaso era asi?; entonces la chica era realmente sensible. Se sento a su lado, de manera mas comoda, y subio lentamente su blusa, hasta dejarla un poco mas abajo de sus senos, que se veian casi a la perfeccion, ya que la la franela se traslucia a la perfeccion por el agua. Viendose asi, tambien, los pezones de la chica, que contrastaban perfectamente con todo lo demas, siendo estos tan rosados que se veian con facilidad. Sonrio ladinamente, y le quito la mano de su abdomente, bajandola un poco, hasta su muslo, mientras que aun le veia.

Su proxima jugada, mas atrevida que la anterior, ya estaba asegurada, puesto que tenia practicamente a la chica bajo su poder, bajo su encanto natural (?), y no lo podia negar, nadie, ni ella misma. Dime Tsukune dijo riendo, bajito, mientras le tomaba su mano, con la propia, sin sacar de bajo de su blusa su otra mano. Y tu debes llamarte Lindura, ¿No? dijo, de forma juguetona, mientras que acariciaba su barriga, con la yema de sus dedos ¿O prefieres que te dia rojita? si es que va con tu pelo... empezaba a decir incoherencias, saliendose de la ocacion, pero, le parecia gracioso Y tu sonrojo, ademas agrego, para finalizar. Poco a poco, fue acercandose a su rostro, al rostro ajeno, hasta pegar su frente a la frente de ella, y vacilar un par de veces en besarle, sin tocarle ni nada, no en los labios, mientras que, entrecerrando la vista, le miraba, provocativamente, esperando reaccion de la muy caliente chica, pues; hervia (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Yuunuen el Lun Oct 17, 2011 10:06 pm

Había algo en mi que me incitaba a seguir; Tsukune... un nombre nada común.
sentía el roce de sus dedos en contra de mi piel, y creaban una sensación inexplicable.
Me mordí ligeramente el labio inferior cuando junto su frente con la mía. Tenia de dos; besarle o no.
Quería prolongar el placer que ahora sentía; pero algo en mi interior me decía que parara.
Suspire y me separe un poco de el, observándole fijamente a los ojos.

-Sigue....

Me decía una voz interior; tome aire y coloque mis dedos a la orilla de mi blusa que estaba semi levantada, lentamente la fui retirando dejando mis pechos al aire.
Era un poco extraño estar así frente a un extraño, pero a la vez era excitante.
Lance la blusa a una esquina de la estancia y con mi brazo izquierdo trate de taparme.
No lo quería mirar a los ojos: en cierto modo me daba un poco de pena estar así frente a el.

Con mi mano derecha comencé a hacer círculos en el abdomen del Tsukune, varias veces rozaba con el elástico de sus bóxers, cierta curiosidad de tocar el miembro de mi acompañante me invadía, y me hacia morderme mas fuerte el labio.

-¿pero que estoy asiendo?

Gritaba nuevamente esa voz en mi interior, suspire y con un poco mas de confianza moví mi brazo para dejar por fin mis pechos al aire, y llevar mi mano para acariciarle el cabello, el peli morado desprendía un aroma queme gustaba... ¿vodka?, me relamí los labios un poco sonrojada por lo que hacia.
¿Acaso estaba bien?, no lo sabia simplemente estaba disfrutando.

Yuunuen D’Angeli

Yuunuen
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 4:39 pm

La chica no habia respondido a ninguna de sus preguntas, pero el no se inmuto por aquello, siguio jugando con la chica, planeaba hacer suyo el cuerpo ajeno totalmente. Observo como la chica se desvestia ahora ella misma, empezaba a asimilar el juego, al parecer empezaba a sentirse mas comoda con el pelimorado, a pesar de haberle separado hace solo algunos segundos; Tsukune entendia, aunque el no se apenara, la gente normal, no acostumbrada a aquellas cosas, eran totalmente ajenas a esas situaciones, y por ende, se apenaban con facilidad.

El chico, cansado de que la chica se apenase tanto, forzo a la misma a mirarle, directo a los ojos, de manera que le tomo de ambas mejillas, posando su pulgar en una, y sus otros dedos en la otra, asi tomandole, y girando la cabeza ajena, de manera que pudo tener contacto visual con ella. Acerco sus labios, rapido, a los de ella, y los poso comodamente en aquellos, ladeando un poco su cabeza, para que sus labios entrasen como un rompecabezas a los de ella, y luego, abrir su boca, obligandole a ella tambien a abrir la boca, dejando paso a su lengua, que entro violando a la boca de ella, yendo directo a la lengua ajena, asi toqueteando la misma con la propia, pasandole de su saliva, enrollando ambas lenguas, mientras que intentaba conseguir mejor acomodo en aquella boca.

Mientras que su lengua hacia lo suyo, sus manos exploraban los senos de la chica, los cuales ella ya habia dejado totalmente desnudos, quitando sus brazos y permitiendo asi la accion del chico. Con sus manos, trataba de coger los senos totalmente, pero estos por ser un poco mas grandes. Las apachurro, como pudo, para luego tomar ambas del pezon, y jalarlos hacia el, pelliscandoles de manera fuerte, sin dejarle de besar aun. Sentia como su miembro ya empezaba a endurecerse, erectandose, apretandose por el boxer, marcandose bastante en el mismo, de manera que se hiciera hacia su muslo, y quedase horizontal a su cuerpo; no le importo. De hecho, lo siguiente que hizo, fue menear un poco las caderas, haciendo que la mano de la chica callese, hasta su miembro, indicandole que le tocara, como el hacia con ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yuunuen el Sáb Oct 22, 2011 4:27 pm

Me beso.
Y no era de esos besos tiernos que me había dado con Blake algún tiempo atrás… este beso era distinto; una extraña sensación en mi entre pierna me hizo sobre saltarme y apretar un poco mis piernas.
Suspire entre el beso, aquella sensación en mi entre pierna aumentaba, y me comenzaba a erizar la piel, sus manos tocaron mis senos y di un ligero respingo al sentir como me jalaba los pezones.

Le mordí suavemente el labio inferior, deje caer mi mano sobre su miembro y lo comencé a acariciar suavemente sobre el bóxer.
Hice mi rostro asía atrás para tomar un poco de aire, y oculte la mirada detrás de mi flequillo, aun con mi mano en su miembro acariciándolo por inercia, debajo de mi mano se sentía caliente y sonreí de medio lado.
De nuevo esa sensación en mi entre pierna y la necesidad de besarle nuevamente, cerré los ojos y suspire.

Un trueno hizo eco en el salón y di un salto; le mire de reojo pero no vi ninguna reacción; dubitativamente me acerqué a el y aun con el flequillo cubriéndome los ojos le bese, pero no era la misma forma tonta de besar; si no un poco mas profunda, me eché un poco enzima de el haciendo fricción entre mi pecho y el suyo, tome su mano y la pose en mi espalda; me acomodé mejor entre sus labios y con mi lengua recorrí cada milímetro de su boca, y nuevamente le mordí con menos delicadeza el labio, en un momento del beso me encontraba totalmente enzima de el, me senté sobre su abdomen y eché el flequillo asía atrás, le mire directo a los ojos y sonreí mordiéndome el labio.

Comencé a hacer círculos sobre su abdomen , y me acomode totalmente juntando mi sexo con el de el; lo único que nos distanciaba era la tela de sus bóxers y la tela de los míos.

No sabia porque sonreía; simplemente la excitación me había nublado la razón.

Yuunuen D’Angeli

Yuunuen
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 11:05 pm

Los juegos entre ambos cada ves eran mas calientes, era imposible ya irse atras, y "enfriar" la cosa era ya cosa del pasado. El chiico aun no sabiambre de la peliroja, se habia quedado con aquella intriga de averiguar como se llamaba aquella mujer, pero eso ya a aquellas alturas ya era muy irrelevante, ahora todo a continuacion iba a ser sexo, y mas nada. El chico, intrigado por la intencion de dominar por la peliroja, se dejo, tirandose en el sofa, para que la chica pudiese hacer lo que quisiese con el pelimorado.
Cada caricia ajena le excitaba cada ves mas, el alcohol que el habia consumido hace ya muchas horas atras, empezaba claramente a harle efecto, puesto que estaba algo sensible, muy, a decir verdad. Correspondio a los fugaces besos de la dama, mordiendo los labios de ella con cada movimiento, encargandose de dar lo mejor de si ( como siempre ) en aquel tema. Cuando ya la chica llego a su posicion final, se acomodo el, para que ella stuviese comoda sobre si mismo. Noto el contacto que habia entre su pene, y el sexo ajeno, demnaera que movio un poco cadera hacia arriba, para asi poder unir mas ambos, pegandolos aun asi mas, metiendo su miembro, o un poco de este, entre los labios vaginales de la chica, mojandose con los pocos liquidos que hasta ahora habia.
Se sento, quedando frente a frente, a ella, llevando sus labios a los de ella, y sus manos hasta las nalgas de la chica. Solto un murmuro, un jadeo, al sentir como estaba bien proporcionada aquella mujer. Apachurro sus gluteos, y luego subio sus manos hasta la espalda de la chica. Llevo su boca hasta el oido ajeno, diestro, y solto algo de aire en el mismo. Sonrio ladinamente, la chica era hermosa, si, y Tsukune ya estaba ancioso.

Bajo sus labios, quitandolos del oido de la chica, y recorriendo aquel camino con su lengua, desde su oido hasta los senos de ella, para luego prnesar entre sus dientes el pezon izquierdo de ella, y jalarlo hacia si mismo, soltarlo, y luego lamerlo, mientras que el seno diestro estaba siendo ocupado por la mano libre del pelimorado. Empezaba a moverse, lentamente, haciendo friccion entre el sexo propio y el ajeno, de manera que empezabaa a botar un poco de liquido de preeyaculacion, mojando su boxer, mas de lo que ya estaba por los liquidos de la chica. ¿te sientes comoda? pregunto, indecioso, aun asi, continuando con suscaricias en los senos de la chica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yuunuen el Sáb Mayo 05, 2012 9:54 am

cerrado >///<

Yuunuen D’Angeli

Yuunuen
Moderador global
Moderador global

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba