Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Asistencia 21.05.12
Ayer a las 11:35 pm por Kai Hiwatari

» Ficha de Atsuko (Mi hermanito^^ <3)
Ayer a las 10:06 pm por sakura-hime sama

» Componiendo el destino...
Ayer a las 9:34 pm por Yuunuen

» Los primeros pasos en tierra [Libre]
Ayer a las 7:40 pm por Lagia Mizue

» En el lugar incorrecto [Libre & Camille]
Ayer a las 7:04 pm por Camille Evan

» Informes sobre Casas [Nuevo]
Ayer a las 6:22 pm por Lagia Mizue

» ~Aquí estoy yo.
Ayer a las 6:19 pm por Ahri, Zorro Nueve Colas

» Lagia Mizue
Ayer a las 6:14 pm por Camile Longstride ♥

» Un paseo poco común. [Privado Kyosuke]
Ayer a las 5:39 pm por Ayame Inayo

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4935)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (486)

Tomando un respiro (priv. Train)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando un respiro (priv. Train)

Mensaje por Lya Demonic el Vie Oct 07, 2011 6:32 pm

iba pasando por el lago con mi guitarra en la espalda -Es tan bello- dije en tono bajo luego me senté en la orilla del mismo y puse la guitarra en las piernas *el sitio ideal para pensar* dije entre mi me quede mirando su resplandor *esto me dan ganas de tocar* saque la guitarra del forro y empece a tocar:

Spoiler:
Pignoise - Estoy Enfermo:
Hace tiempo que estoy solo
y que perdí la cabeza.
Hace tiempo que estoy loco
no me lo tengas en cuenta.

Soy una especie de bicho raro
que se conserva en soledad
Y aunque me apunto nunca disparo
siempre me suelo perdonar.
Y es que nadie me puede ayudar.

Que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro.
Que estoy enfermo.

Cuando cierro los ojos
todo mi mundo da vueltas.
Intentaré poco a poco recuperar la cabeza.
Si por el cielo nunca he volado, mis alas no son verdad.
Cuando me impulso siempre resbalo, nunca consigo despegar.
Es que nadie me puede ayudar.

Que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro

Soy una especie de bicho raro
que se conserva en soledad
Y aunque me apunto nunca disparo
siempre me suelo perdonar
Y es que nadie me puede ayudar.

Que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que estoy enfermo

mientras miraba el lago y di un leve suspiro....

Spoiler:

[Lya Demonic/Kotonoha Katsura] [1º] [Casa roja] Fichiita'♥
Yo hablo Yo pienso Yo actuo

Spoiler:

Spoiler:
[img][/img]

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Re: Tomando un respiro (priv. Train)

Mensaje por Yamato Akiyama el Vie Oct 07, 2011 6:41 pm

Me encontraba en el lago, para ser mas específico sentado en la copa de uno de los arboles cercanos a este, me encontraba sentado viendo al lago pensando y admirando la belleza de este lago, luego de una largo rato de estar viendo el lago casi sin moverme del lugar, una chica apareció con una guitarra, la desenfundó y comenzó a tocar, me quedé unos segundos escuchando como tocaba, tocaba muy bien, decidí escucharla un poco, luego de escucharla, bajé de un salto del árbol y me aparecí por detrás de ella. como a 2m, tal vez se asustaría pero sería algo gracioso.

-Tocas muy bien, por qué tocas aquí? yo tocaría aquí si pudiese jaja.

Dije que tocaría aquí porque tocaba la batería, y si tuviese alguna forma de traerla hasta el lugar lo haría, era un lugar muy tranquilo, ademas este lugar me inspiraba mucho.

Spoiler:
[Akiyama Yamato][2ºA][http://www.institutoroltakemori.com/t1861-ficha-yamato][Mago/brujo][club - ]

Yamato Akiyama
Moderador global
Moderador global

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lya Demonic el Vie Oct 07, 2011 6:47 pm

mientras tocaba sentí un ruido detrás mio voltee a mirar levemente y vi un chico ahí de pie lo cual me asusto un poco a que no lo había visto después el chico dijo: "Tocas muy bien, por qué tocas aquí? yo tocaría aquí si pudiese jaja"... -Gracias- dije luego dije -Si un sitio perfecto ara tocar ademas que es tranquilo aquí me alejo de la sociedad y sus problemas aquí puedo ser Yo!- dije con una sonrisa en mi rostro -Y tu que haces aquí?- dije luego de un momento recordé -Por cierto mucho gusto Lya Demonic- dije levantándome y estirándole la mano en forma de cortesía

Spoiler:

Spoiler:
[img][/img]

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamato Akiyama el Vie Oct 07, 2011 6:56 pm

Vi que se asustó un poco, esperaba una reacción mas graciosa como un salto o algo pero da igual, segun dijo, es un sitio donde podía ser ella misma, comprendía su sentimiento, es un lugar en el cual no necesitas esconder nada de nadie pero, luego me preguntó que hacía yo, sinceramente no hacía mucho que digamos.

-Solo vengo aquí a relajarme, basicamente lo mismo que tu pero solo a contemplar la belleza de este lugar, ademas tanto encierro en el instituto se me hace incomodo.

luego se acercó y extendió su brazo, en forma de saludo mientras a la vez decía su nombre, mostre una sonrisa y tomé su mano dandole un saludo de manos.

-Puedes llamarme Train, Train Heartnet, encantado, no esperaba encontrarme a nadie realmente jaja.

Dije sin dejar de sonreír un momento.

Spoiler:
[Akiyama Yamato][2ºA][http://www.institutoroltakemori.com/t1861-ficha-yamato][Mago/brujo][club - ]

Yamato Akiyama
Moderador global
Moderador global

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lya Demonic el Vie Oct 07, 2011 7:05 pm

-Si en verdad estar encerrado en el instituto molesta... por eso vengo aquí a relajarme-
-jum Train mucho gusto- di unos cuantos pasos y quede enfrente del lago me quede observándole -Yo tampoco pensé que me llegara a encontrar con alguien- suspire levemente -Y tu de que curso eres o de que casa?- dije un poco curiosa luego me quede callada *ser yo misma sin las apariencias que siempre llevo*...

Spoiler:

Spoiler:
[img][/img]

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamato Akiyama el Vie Oct 07, 2011 7:14 pm

Al parecer hacía lo mismo que yo básicamente, ella caminó hacia el lago, habíamos comenzado una charla por mas pequeña que haya sido asi que decidí acercarme también.

-Yo estoy en 2º A, no te había visto en el instituto, yo estoy apenas hace una semana, así que no conozco a mucha gente, por cierto, de la caza Azul, tu?

Comencé a hablar mas calmado, sentí que era un vampiro, podía casi hasta olerlo, por lo tanto estaba a la defensiva, por lo menos hasta estar seguro de mi seguridad, todo esto es debido a que soy muy desconfiado pero mejor prevenir.

Spoiler:

Yamato Akiyama
Moderador global
Moderador global

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lya Demonic el Vie Oct 07, 2011 7:22 pm

-Yo soy de 1º y casa Roja- dije con una sonrisa *hum con que un elemental* sentía su aura un poco tensa *hum es un ser desconfiado y casi siempre a la defensiva que mas si mi verdadero Yo es igual* baje la mirada lentamente -Yo también llevo poco tiempo en el instituto- dije con una sonrisa en mi rostro y una mirada tierna...

Spoiler:

Spoiler:
[img][/img]

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamato Akiyama el Vie Oct 07, 2011 10:17 pm

Ella era de la casa roja y de primero, comenzó a hablando con una sonrisa, luego se quedó pensando por unos segundos y dijo que llevaba poco tiempo en el instituto hablando con una sonrisa y una mirada tierna, yo seguía un poco desconfiado, pero sin embargo, bajé un poco mas mi defensa, no quería que se notara tanto, sin embargo seguía bastante alerta.

-Sabes? eres la primera persona con la cual tengo realmente una charla jaja.

dije también sonriendo, no quería incomodarla aún mas, me había dado cuenta de que se había percatado de que yo estaba algo tenso, así que me relajé un poco de nuevo. Me acerqué un poco mas a ella y me coloqué a su izquierda.

-No hablo mucho con los de la escuela, tampoco es que me importe mucho hablarles pero en fin, a veces uno necesita hablar con alguien no crees?

Mencioné mientras miraba al lago con una pequeña sonrisa en mi cara, al parecer me empezaba a caer bien, incluso sentí que no debía estar tan a la defensiva.

OFF: tardé en volver porqe mi familia me secuestró O: me obligaron a ir a Mcdonals y a tomar helado y todo eso jajaja xD

Yamato Akiyama
Moderador global
Moderador global

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lya Demonic el Dom Oct 09, 2011 1:59 pm

-Charla.... si a veces es necesario necesitar hablar con alguien!- dije todavía se le notaba algo desconfiado -Que puedo hacer para que dejes un poco la desconfianza- le dije en un tono bajo y amable esperando su respuesta -Se que soy totalmente desconocida para ti y tu para mi pero somos compañeros del instituto- dije un poco seria y algo pensativa...

Spoiler:

Spoiler:
[img][/img]

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamato Akiyama el Dom Oct 09, 2011 3:40 pm

Escuché sus palabras, al parecer aún se notaba mi desconfianza, suspiré y me crucé de brazos.

-Esta bien, intentaré relajarme un poco, pero esto me cuesta un poco, siempre estoy alerta ante todo.

Mencioné sin alejar mi mirada de el lago, la chica tenía razón, ademas parecía bastante amigable pero no podía dejar de pensar que ocultaba algo, deje de cruzarme de brazos y saqué mis dos pistolas de mis bolsillos, y las arrojé a la copa del árbol donde antes me encontraba

-Listo, en fin, ya podemos tener una charla mas normal y fluida no crees? jaja

dije con una pequeña sonrisa, luego metí mis manos en mis bolsillos y me quedé esperando a ver laa reacción de la chica.

Spoiler:

Yamato Akiyama
Moderador global
Moderador global

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lya Demonic el Dom Oct 09, 2011 4:53 pm

sonreí al ver la reacción de aquel chico

-Estar alerta no es malo la desconfianza tampoco yo la tengo pero la oculto!-

Al ver que lanzo las dos pistolas a la copa del árbol me causo algo de gracia
-Si! jajaja y Tu como llegaste a este instituto- pregunte
Por lo que había visto la mayoría llegaba para olvidar algo o alguien quien sabe cual seria el motivo de aquel joven

me quede mirando fijamente el lago ya que era muy bello y me quede pensando *olvidar un pasado como Yo un motivo muy común pero difícil de lograr!* pensé mirando a aquel joven fijamente...

Spoiler:

Spoiler:
[img][/img]

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamato Akiyama el Dom Oct 09, 2011 5:02 pm

Sonrió al ver que dejé de estar tenso por lo menos de momento, yo se ocultar casi todo lo que siento a excepción de la desconfianza, incluso puede notarse en el aire cuando estoy desconfiando de alguien, o tan solo viéndome a los ojos, pero ahora estaba un poco mas relajado, se rió de que lancé mis armas al árbol, también largué una pequeña carcajada.

-Llegué principalmente porque me dijeron que en este instituto había mas gente como yo y ademas no tenía donde quedarme, y quería terminar mis estudios, ademas estaría mas seguro en el instituto que en las calles

Lo de estar mas seguro lo dije por lo de los asesinatos, seguiría exterminando a los de chronos pero al estar en el instituto y con tanta gente con poderes raros en este no se atreverían a meterse conmigo en el instituto, había planeado casi todo, mencioné todo sin apartar la sonrisa de mi rostro.

-Y tu? como llegaste? o mejor dicho, por qué?

cambie mi mirada, ya no veía mas al lago, comencé a mirarla a ella, creí que sería algo raro hablar con alguien y solo ver a un lago por mas hermoso que sea, ademas de esto me senté en el suelo con una pierna estirada y la otra flexionada.

Spoiler:

Yamato Akiyama
Moderador global
Moderador global

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lya Demonic el Dom Oct 09, 2011 5:12 pm

escuchando con atención sus palabras y su ultima pregunta

-Yo llegue tratando de olvidar algo pero creo que es imposible... nunca terminas de olvidar algo- dije bajando mi mirada

*Pero bueno pasado es pasado* volví a subir la mirada sacando una sonrisa *una de mis tanta sonrisas que aparento*

-Cuando no sientes lo que demuestras...- dije susurrando *es imposible para mi mostrar lo que en verdad siento por eso el lago esto me hace sentir en verdad quien yo soy....*

Spoiler:

Spoiler:
[img][/img]

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamato Akiyama el Lun Oct 10, 2011 10:10 pm

Escuché atentamente lo que ella dijo, debo admitir que sentí incluso algo de lastima, en el instante pensé o mejor dicho, recordé que nada puede olvidarse, hay heridas que no pueden cerrarse, pero pueden achicarse con el apoyo de la gente a la cual le seas importante, aunque nunca conocí a mucha gente la cual yo le parezca alguien importante, los pocos que conocí me ayudaron mucho y sin ellos seguro no estaría aquí. abracé a la chica con mi brazo derecho dejando mi mano sobre su hombre derecho.

- Te comprendo, podría decirse que jamas tuve el apoyo de nadie en mi vida pero se lo importante que es, existen heridas que no pueden cerrarse y errores que no pueden borrarse pero, con ayuda uno puede dejarlos de lado un poco, no soy de mostrar mucho mis sentimientos por eso es que no se expresarme muy bien, pero en fin, si necesitas ayuda, aunque casi no nos conozcamos, puedo ver que eres muy parecida a mi, por eso creo que podrías entenderme...

Comencé hablando con la mirada baja, luego mostré una sonrisa mientras hablaba, podía sentirlo, era extraño, primero era extraño encontrarme a alguien en este lago, segundo y mas extraño aún, era un poco obvio que ambos no nos estábamos mostrando como realmente eramos, no se si seríamos parecidos pero por lo menos eramos igual de desconfiados, aunque comenzamos a abrirnos un poco, realmente soy una persona fría y a pesar de haber sufrido jamas muestro el mas mínimo sentimiento hacia otra persona, incluso mis ojos no reflejan ningun sentimiento

Spoiler:

Yamato Akiyama
Moderador global
Moderador global

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lya Demonic el Mar Oct 11, 2011 6:30 pm

había escuchado de aquel joven una insinuación de que nos parecíamos pues la verdad no sabia pero lo dos no nos mostrábamos como en verdad eramos...
*La vida siempre se basaba de apariencias pero donde la persona que en verdad eres?*...
-Entenderte? en parte si ya que cuando lo vive lo entiende lo comprende...- me quede un momento en silencio
-Porque tus ojos no muestran ningún sentimiento porque siempre ocultas lo que sientes- dije en tono amable -Pe-perdón si fui muy imprudente- dije bajando la mirada!...

Spoiler:

Spoiler:
[img][/img]

Lya Demonic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba