Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ayudando con la mudanza [Priv, Annette Eiri] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudando con la mudanza [Priv, Annette Eiri] Empty Ayudando con la mudanza [Priv, Annette Eiri]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 1:25 am

Luego de que el profesor nos informara, o mejor dicho le informara a Annette que la habitación que había pedido ya estaba lista y que por casualidad era justa la habitación al lado de la mía, ambas decidimos ir a verla, yo la acompañaría a hacerlo, incluso me ofrecí para ayudarle con la mudanza, estaba bastante feliz al saber que ella estaría en la habitación contigua a la mía.

Ahora nos encontrábamos caminando hacia las residencias, faltaba poco para llegar, Annette aún se encontraba tomando mi mano mientras caminaba delante de mí, sonreí por ello pues al parecer ella estaba bastante feliz al igual que yo.

Después de unos minutos logramos llegar, pasamos a recoger la llave que le correspondía a mi amiga y luego nos dirigimos a la que ahora sería su habitación, cuando estuvimos frente a la puerta sonreí y con mi mano señalé la puesta de al lado -allí está mi habitación, sabes que puedes ir a visitarme cuando gustes y a la hora que quieras- dije aquello mientras la miraba sonriente, quería corroborar lo que anteriormente le había dicho para que así supiera que hablaba en serio.

Al entrar lo primero que noté fue que la habitación era idéntica a la mía, solo que esta aún estaba deshabitada, me adelanté entrando totalmente y luego girándome hacia Annette mientras la miraba con una enorme sonrisa en mi rostro bienvenida a casa Annette- dije mientras extendía mis brazos hacia arriba simulando la acción de lanzar confeti -por cierto, ¿cuándo comenzarás con la mudanza?, mi ofrecimiento para ayudarte  sigue en pie- luego de decir eso comencé a recorrer la habitación, verla de esta manera me recordaba el sentimiento que tuve cuando recién llegué, me sentí feliz y aliviada de que por fin había llegado a lo que de ahora en adelante llamaría hogar, además de que desde ese instante mi nueva vida comenzaría.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Ayudando con la mudanza [Priv, Annette Eiri] Empty Re: Ayudando con la mudanza [Priv, Annette Eiri]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 11:57 am

Una vez que ambas llegaron a la zona de los cuartos, en especifico a la entrada de su puerta ella estaba mas que nerviosa, pero abrio la puerta cuidadosamente dejando ingresar primero a Yue lentamente. Ante ambas se dejo a la vista un cuarto suficientemente grande como para una persona, con una cama individual un armario de madera y estantes, ademas de un pequeño escritorio y una ventana que daba justo enfrente a una plantacion de hermosas flores.

Se quedo sorprendida al ver el lugar y durante unos segundos se quedo sin palabras, pero las palabras de su amiga le trayeron devuelta a la realidad y asintio mientras decia:-s-si...!emmm...la mudanza...? creo que me estare mudando entre esta semana y la proxima...no tengo muchas cosas, pues mi hermano me prestaba la mayoria de las cosas...pero...creo que estare bien...

Lentamente avanzo y tomo asiento en la cama con sumo cuidado observando a su alrededor para asi luego sonreir suavemente y decir:-el colchon es comodo...me agrada saberlo...-alzo la mirada y vio a Yue para asi luego sonreirle y decirle:-tengo un par de cajas, lo mas grande que tengo con migo, creo que es mi computadora y mi violin...voy a dejar a Mariadne aqui...asi ya me siento un poco mas como de entre casa...

Rio suavemente y se recosto en el colchon unos momentos, cerrando sus ojos, simplemente acostumbrandose a la sensacion de estar en ese cuarto. Luego lentamente abrio sys ojos y dijo:-Yue...tu cuarto es parecido no...? debe de ser un poco mas grande pues es para dos personas, no...?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Ayudando con la mudanza [Priv, Annette Eiri] Empty Re: Ayudando con la mudanza [Priv, Annette Eiri]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 10:28 pm

Luego de preguntarle sobre su mudanza ella me respondía que lo haría entre esta semana y la próxima, que no tenía muchas cosas ya que su hermano le prestaba lo necesario, sonreí ante aquello y me adentré un poco más en la habitación -entiendo, de todas formas cuando estés instalada si llegas a necesitar algo no dudes en pedírmelo, te ayudaré en lo que sea necesario- le dije mientras sonreía de manera tranquila.

Reí ante su comentario sobre el colchón, la verdad es que si, eran muy cómodos, también me alegró eso cuando recién llegué a mi habitación -así es, son bastante cómodos y ricos para dormir- ríe levemente tras decir aquello y luego centra su vista en su amiga para así escucharla atentamente, asentí por sus palabras y sonreí -ya veo, eso es bueno así poco a poco te vas acostumbrando a lo que será tu nuevo hogar, a mí me costó un poco hacerlo al principio, pues el ser nueva en la ciudad y a su vez en el dormitorio me tenía un poco inquieta- recordar esos tres primeros días era una agonía pues me había costado bastante poder dormir y además sentía cierto temor de no poder adaptarme a todo lo nuevo que tenía ahora.

La escuché reírse mientras cerraba sus ojos, luego de unos segundos volvió a abrirlos para así nuevamente hablarme esta vez preguntando sobre mi habitación -sí, es casi idéntico, pero es un poco más amplio, no mucho solo un poco, pero creo que es perfectamente cómodo para estar dos personas, o tal vez solo creo eso porque estoy acostumbrada a esta es en habitaciones bastantes pequeñas- comencé a reír al decir aquello, era verdad, desde hacía mucho tiempo no había estado en una habitación tan espaciosa.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Dic 08, 2014 8:08 am

Annette le sonrió a Yue por sus ofrecimientos de ayuda, era una verdadera suerte poder contar con alguien como Yue en caso de que la necesitara, pues como iba en contra de las reglas necesitara a alguien que le ayude a instalar las cosas eléctricas como su computadora. Cosa que normalmente haría su hermano, pero era una suerte tener a Yue allí mismo.
Al escuchar las siguientes palabras de Yue, sobre acostumbrarse al nuevo hogar, la joven tenia razon, por lo que saco de su bolso el album de fotos que le enseño previamente a la joven y lo dejo en el pequeño escritorio mientras decía con una sonrisa:-así me siento un poco mas como en casa...perdón Yue, seguro te parezco una niña mimada que no puede estar lejos de su familia, pero mi familia siempre fue muy importante para mi...
Annette había pasado la mayor parte de su infancia postrada en una cama y por eso las únicas personas que veía seguido eran sus familiares, y por esto mismo, ellos eran tan importantes para la pequeña felina.

Escucho el comentario del cuarto contrario y rio suavemente entonces tomo las manos de su amiga entre las suyas y mirándole a los ojos mas que emocionada le dijo
:-podemos ir a tu cuarto ahora...? quiero darme una idea de como puedo decorar las cosas...! ademas...! quiero ver tu cuarto Yue...podemos podemos...??
Quizá lucia como una niña en navidad, pero Annette si bien había tenido amigas en su vida era la primera vez que veía el cuarto de las mismas, por lo que estaba mas que emocionada, ademas intentaría saber que parte pertenecía a su amiga y cual a su compañera de cuarto, de la cual no conocía su nombre.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Dic 08, 2014 6:07 pm

Noté como Annette sacaba de su bolso aquel álbum de fotos que anteriormente me había mostrado, aquel de dónde sacó la foto de ella con su familia y la que me regaló, sonreír a ver aquello y al escuchar sus palabras me acerqué a ella acariciando un poco su cabeza -no pienso que seas una niña mimada, de hecho es lindo que seas así de unida a tu familia, ten por seguro que si... que si mis padres y mi abuelo aún vivieran yo no querría estar lejos de ellos y si lo estuviera seguro me sentiría al igual que tu- mi voz tembló un poco al mencionar a mi familia, aún me dolía demasiado no tenerlos conmigo además de que los extrañaba cada día más.

Luego de explicarle aquello sobre mi habitación Annette se acercó a mí y me tomó de las manos mientras me miraba notablemente emocionada y me preguntaba si podíamos ir a mi cuarto, sonreí y asentí de manera suave -claro, vamos a mi habitación, no tengo muchas cosas porque todas se perdieron en el incendio pero poco a poco he ido comprando uno que otro adorno- gran parte de mis cosas de valor quedaron incineradas por el fuego aquel día del atentado que mi "familia" dio contra mí, no me importaba para nada lo material, lo que me dolía es haber perdido todas las fotos y recuerdos que me habían quedado de cuando mis padres aún vivían.

Luego de aceptar mostrarle mi habitación comencé a caminar en dirección a esta, mantenía sujetada la mano de Annette pues estaba emocionada porque por primera vez una amiga visitaría lo que era mi habitación, aun así solo fuera un cuarto del instituto era genial saber que una amiga iba a visitar algo que es tuyo, luego de un par de segundo llegamos a la puerta de mi habitación, en mi pequeño bolsito se encontraban las llaves así que las saqué y abrí la puerta encendiendo la luz de inmediato, me aparté un poco para darle paso a mi amiga -y esta es mi habitación- dije sonriente  y con uno de mis brazos extendidos hacia el interior como si estuviese presentando dicho lugar.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 13, 2014 11:42 am

Annette sonrió de forma sincera ante las palabras de Yue, pues era verdad , tenia que intentar hablar menos de su familia en presencia de la contraria, pues cada vez que lo hacia sentía que se la recordaba. Por lo que luego le pregunto si podían visitar su cuarto, la contraria accedió con una sonrisa y luego de asegurarse de que estaba todo cerrado, ambas jóvenes se dirigieron hasta el cuarto de Yue, el cual quedaba justo al lado.
Al abrir la puerta, Annette sonrió al sentir el inmediato aroma a Yue en el cuarto, se acerco hasta la cama de la contraria donde claramente se sentía mas su aroma y observo sus pequeños arreglos y peluches, sonrió dulcemente y dijo:-seguro que a Fredderich le gustaría venir...juju...me siento privilegiada...!

Rio suavemente y se dio vuelta para asi observar la otra cama, tomo asiento cuidadosamente en el suelo y dijo mientras señalaba los arreglos de la cama contraria:-por lo visto...a tu compañera le gusta hacer deportes...no es asi...?
Se notaban algunos elementos para estirar y para fortalecer los músculos regados por la misma, aunque no había ninguna foto, eso le sorprendía a la contraria.

Poso nuevamente su mirada en Yue y le sonrió dulcemente cerrando sus ojos unos momentos y diciendo al mismo tiempo que se abrazaba sus piernas:-este lugar es mas que tranquilo...me alegra...
El poder vivir en un lugar tan tranquilo le ayudaria a la salud de Annette estaba segura, pues el stress solo hacia que se sintiera peor, y si el stress de la academia era eliminado en cuanto ingresara a los dormitorios, sabia que dormiria mas que bien.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 13, 2014 7:47 pm

Luego de que entráramos a mi habitación vi como Annette se acercaba hacia mi cama mientras observaba lo que allí estaba, en verdad no habían muchas cosas, algunos peluches que me habían regalado mis amigos antes de partir de mi ciudad natal, algunos adornos que había comprado al llegar aquí y mis cosas personales, sobre la mesita que estaba al lado de mi cama se podía ver el reloj despertador en forma de un lindo corazón y un porta retratos vacío donde antes se encontraba la foto familiar que había enterrado junto al abuelo, sonreí y me sonroje ante las palabras de ella -¿Eh?... etto... ¿por qué le gustaría venir?, amm... eres la primera persona que conoce mi habitación, me alegra que seas tú la que haya venido- aunque aún estaba ruborizada por la sola mención de su hermano mis palabras eras perfectamente audibles y coherentes.

Luego de aquel comentario sobre su hermano Annette rio y se sentó en el suelo observando la cama que podría ser de mi compañera, sus palabras me hicieron mirar en la misma dirección y sonreír -no estoy del todo segura pero al parecer es así, aún no la conozco solo trajeron estas cosas de ella pero al verla se puede asumir que de verdad le gusta ejercitarse- respondí y ahora dirigí mi vista hacia mi amiga mientras le sonreía de manera tierna -solo espero que no quiera agregarme a sus día de ejercicios pues la verdad no soy muy amante de ellos- dije mientras reía con suavidad, en verdad aunque era buena en deportes nunca me gustó mucho el ejercitarme, cuando hacía algo de ellos era más por diversión que por el mero beneficio del mismo.

Observé como Annette abrazaba sus piernas mientras decía que el lugar le gustaba por ser tranquilo, asentí de manera suave mientras me acercaba a mi cama y me recostaba en ella mirando hacia el techo -es bastante tranquilo y silencioso, también me gusta eso, aunque a veces es un arma de doble filo ya que el silencio y la soledad en ocasiones no ayuda a salir de malos recuerdos, pero obviando eso, es muy bueno ya que te puedes concentrar tranquila para estudiar o leer un buen libro además de que cuando tomas una siesta es muy relajante- aquello último lo dije con una sonrisa mientras me acostaba de costado abrazando uno de los peluches que se encontraba en mi cama y mirando en dirección a mi amiga.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Dic 21, 2014 9:19 pm

La pregunta de Yue solo obtuvo por respuesta por parte de Annette una pequeña risa juguetona, para así luego sonreirle y decirle mientras observaba con mas detenimiento a sus alrededores:-muchas gracias por hacerlo...! aunque creo que debemos conseguirnos una cámara y sacarnos muchas fotos...! asi adornamos tu cuarto con ellas, te parece??
Ya comenzaba con sus ideas raras, pero sinceramente para Annette seria mas que un gusto tener fotos con Yue, quiza hasta podrian armar un pequeño recorte con cada uno de los momentos mas divertidos e interesantes que vivieran juntas.

Mientras su mente divagaba en esto, las palabras de Yue acerca de su compañera le trajeron de vuelta a la realidad y dijo mientras tomaba suavemente uno de los peluches de su amiga:-que envidia me dan las personas que pueden realizar distintos tipos de deportes...pero...! no me deprime, ya que el no hacer deportes me quita de practicar educación física...!
Annette era así, siempre sacaba lo mejor de una situación fea, era su personalidad positiva que le permitía llevar tan bien su enfermedad y enfrentarse a nuevas cosas a pesar de estar enferma justamente.
Al escuchar las palabras de Yue esta abrazo un poco mas fuerte sus piernas y cerro sus ojos para así comenzar a tararear una suave canción de cuna gatuna, recordaba bien esta melodía, pues tanto su hermano como su madre se la cantaban cuando era pequeña.

Luego de unos momentos abrió sus ojos y dijo mas que emocionada por la idea:-que te parece la idea de la cámara...??! podríamos comprarla entre las dos y así seria de ambas...!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Ene 04, 2015 6:57 pm

Mi pregunta con respecto a por qué a Nyanta le gustaría venir a mi habitación no obtuvo como respuesta solo una pequeña risa de Annette, luego sonrió y me dijo que debíamos conseguir una cámara para tomarnos fotos juntas y colocarlas en mi pared, la idea era maravillosa así que la miré sonriente y asentí -me parece una estupenda idea, estoy seguro que habrán muchas fotos de momento divertidos- dije alegre y sonriente, nunca había tenido la oportunidad de tomar fotos con mis amigos, ahora que lo pienso no se porque nunca lo hice con mis amigos de mi ciudad natal, creo que nunca se me había ocurrido esa idea. 

Luego de que le dijera que al parecer la chica que sería mi compañera de habitación era una amante del deporte las escuché decir aquellas palabras sobre que sentía envidia por aquellos que podían hacer diferentes deportes, que a las vez no se deprimía por ello, sonreí y le miré de manera tierna -a mi no me gustan mucho que digamos los deportes, aunque amo el tenis, creo que es el único deporte que disfruto al cien por ciento- reí de manera suave mientras le decía aquello, era verdad, no era muy de las que hacía deportes, aunque lo hacía cuando era necesario o cuando estaba con amigos y la actividad del día los requería.

Luego de unos minutos escuché como ella comenzaba a tararear lo que parecía ser una canción de cuna, o al menos eso supuse por la melodía, cerré mis ojos escuchándola, era realmente relajante, tanto que si no fuera porque ella de nuevo habló me hubiese quedado profundamente dormida, me sonrojé por ello y presté atención a lo que me decía -la verdad es que me parece una excelente idea, y estoy de acuerdo en que la compremos entre las dos, así nos será más fácil comprarla y podremos compartirla- respondí emocionada mientras le miraba sonriente. 
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 10, 2015 1:27 pm

Yue estuvo deacuerdo en sacarse fotos con ella, y eso alegro como nunca a Annette mas que nada por que la felina gustaba de sacar fotos a todos y cada uno de los momentos que hacia y si los compartía con alguien tan buena y cariñosa como Yue sabia que esos momentos serian aun mas mágicos. Y mas que nada le alegro que a Yue le agrade la idea de sacarse fotos, pues sabia que muchas personas no gustaban de esta actividad tanto como ella.

Al escuchar que estuvo de acuerdo en también comprar la cámara juntas, esta sonrió y la abrazo por el cuello cayendo encima de la contraria mientras reia suavemente y decia:-wiii...!! no sabes lo feliz que me hace aquellas palabras Yue...!!!!!
Yue era una de esas amigas que puedes dejar de hablar por años pero una vez que te reencuentras todo es como antes, estaba segura de que si seguia siendo amiga de Yue seria una amistad que duraria para siempre, y deseaba que asi fuera, la felina estaba mas que contenta...! de contar con una amiga como la joven.

Lentamente soltó a Yue y la observo desde encima de ella, la quedo mirando unos segundos y luego comienzo a hacerle cosquillas como si de dos niñas pequeñas se trataran, no podía evitarlo...! Yue era muy cosquillosa, y le daban ganas de escucharla reir.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 10:30 pm

No podía negarme a la petición de ella para que nos sacáramos fotos juntas, desde siempre había querido poder hacer eso como lo hacía con mis padres y mi abuelo, la verdad es que no había podido hacerlo y las pocas fotos que había logrado sacarme con mis antiguos compañeros y mi familia fueron incineradas el día del incendio, solo aquella foto que ahora está en mi celular fue lo que quedó y eso porque estaba en un marco que la protegió de las llamas, por ello la idea de poder hacer aquello con Annette me alegraba bastante. 

Luego de decirle que estaba de acuerdo a que ambas compráramos las cámara y la compartiéramos mi amiga se puso bastante feliz, reí también de manera suave al verla de aquella manera y acaricié su cabello de manera suave -yo también soy muy feliz por poder hacer ese tipo de cosas, es divertido y nos quedaran como recuerdo de los divertidos momentos que tengamos juntas-  respondí mientras sonreía de manera tierna, estaba totalmente feliz de poder tener una amiga como ella, ella es una chica bastante tierna y a la vez alegre y enérgica, estaba totalmente segura de que ambas nos divertiríamos mucho al estar juntas.

De pronto luego de algunos segundos sentí como ella comenzaba a hacerme cosquillas, desde siempre había sido muy cosquillosa así que de manera inmediata comencé a reír a mover un poco mis manos para intentar detener lo que ella hacía, podía sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas de tanto reírme, extrañaba tener momentos así con alguien a quien apreciara tanto como ahora aprecio a esta pequeña felina que se ha convertido en mi mejor amiga. 
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mar 01, 2015 3:53 pm

Annette sabia que Yue era de esas pocas personas que sabes que podras contar con ella en todo momento, por eso se sentia muy feliz de poder hablar y tener momentos agradables a su lado, una vez que pasaron al menos 5 minutos de cosquillas, se detuvo, y alejo sus manos dejando respirar a su amiga al mismo tiempo que se ponia de pie y decia
:-ah...! me olvide de contarte Yue, mi hermana mayor, Jibril...tambien vendra a la ciudad, se va a quedar en lo de Fredderich...!

Annette no hablaba mucho de su hermana, no por que se llevaran mal, si no por que le tenia tanto cariño a su hermano que aveces pasaba por alto a su otra hermana. En fin la hermana mayor de Annette, Jibril, era una joven un tanto mas distinta a Annette y Nyanta, pues ellos eran muy elegantes y cuidadosos con cada cosa que hacian o decian. Pero Jibril, era muy distinta, tenia un espiritu rockero...!

Luego agrego:-ella no podia dejar a mis papas trabajando solos, por eso se quedo a su lado...pero mi madre al fin acepto la peticion nuestra de dejar que venga a nuestro lado...! ella esta en la universidad
La familia Nyanta si bien muy trabajadora, era trabajadora del campo y el echo de que sus hijos no desearan seguir los pasos de sus padres siempre habia sido un tema un tanto chocante, pero por esto mismo los padres de los hermanos, habian intentado apoyarlos siempre.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2015 7:20 pm

Continuaba riendo a causa de las cosquillas que le daba la chica, aquello duró algunos minutos antes de que Annette dejara de hacerle reír, cuando pudo respirar lo hacía de manera entrecortada debido al esfuerzo por reír tanto, suspiré varias veces para calmar mi respiración sin dejar de sonreír, de verdad estaba muy contenta por tener a Annette de amiga, mientras intentaba calmarle la vi colocarse de pie mientras me decía que su hermana mayor se mudaría a la ciudad y que se... -un momento...- pensé tratando de procesa toda aquella información -¿Tienes una hermana mayor?- pregunté mirándola sorprendida, de verdad no me esperaba eso ya que ella siempre hablaba era de su hermano y cuando estuve con él aquella vez este también solo mencionó fue a Annette, bueno supongo que él solo lo hizo ya que Annette es la única que podría conocer ya que vivía en la ciudad.

Escuchaba atenta a lo que Annette decía sobre su hermana, ahora entendía por qué no estaba en la ciudad, pues se había quedado con sus padres en su pueblo, y por lo que entendía era mayor a Annette pero menor que Nyanta, en estos momentos comenzaba a entrarme una gran curiosidad por saber cómo era la hermana de ellos, quizás la conocería pronto ya que según lo que decía ella, su hermana sería universitaria -sería bastante emocionante conocerla, tengo bastante curiosidad y emoción por saber cómo es la hermana de ambos, además de que puede que nos hagamos amigas también ya que ambas estaremos en la universidad, debo suponer que debe tener una edad similar a la mía- decía todo esto bastante emocionada y pensativa intentando imaginar a la chica pero no podía hacerlo del todo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2015 2:15 pm

La pregunta de Yue era claramente comprensible, esta rió suavemente y dijo mientras buscaba uno de los pequeños álbumes de fotos que poseía:-sip...! Jibril es un tanto distinta a mi y a Fredderich...bueno...ella es mas salvaje por asi decirlo...no fue criada totalmente por nuestra familia...
Una vez que lo encontró , se dispuso a buscar una foto de la familia Nyanta, y claramente Jibril aprecia encajar pero de una forma muy extraña y particular, no tenia ninguno de los rasgos que Fredderich y Annette compartían de sus padres.

Mientras Yue observaba la foto esta sonrió al escuchar sus palabras y dijo mientras tomaba asiento al lado de la contraria:-mi amor por el violín, nació gracias a Jibril...ella es la artista de la familia, siempre tubo ese espíritu salvaje de la familia, y mis padres nunca desearon quitárselo...pero ante la ausencia de Fredderich en casa...ella debía de cuidar las cosas que el hermano mayor se encarga...

Si Nyanta había sido el caballero de brillante armadura para Annette, Jibril había sido para ella la hermana a quien admirar, ese tipo de personas que aprendes lecciones de la vida a su lado gracias a sus enseñanzas. Annette adoraba a sus hermanos por igual, pero como no creía que fuera a conocer a Jibril, Yue pensó que no era necesario mencionarla.
Jibril no era hija natural de la familia Nyanta, pero eso no evitaba que la quisieran como si asi fuera, ademas sus habilidades totalmente distintas a la familia, habian salvado a Annette en muchas ocasiones, ante la ausencia de un buen doctor.

Rio suavemente y agrego:-ademas...ella mantenía a mama y a papa en casa...sin que se preocuparan demasiado...seguro que caen de visita un dia...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 30, 2015 8:54 pm

La escuchaba decir aquello mientras miraba como buscaba algo en el álbum que tenía en sus manos, suponía que buscaba una foto de su hermana, algo de lo que dijo llama sinceramente mi atención así que la miro un tanto curiosa -¿no fue criada enteramente por tu familia?, ¿a qué te refieres con eso?- pregunta ladeando un poco su cabeza pero luego se sonroja y niega de manera repetida -lo siento Annette por ser tan curiosa, si no quieres responder a eso no tienes que hacerlo, sé que esas son cosas de familia y... y yo no soy quien para andar de entrometida- dije agachando un poco la mirada, había sido muy egoísta al estar preguntando asuntos personales así como así, debía moderarme, si mi madre estuviera aquí me habría regañado por mi falta de educación.

Luego de que me diera la foto noté que de verdad aquella chica era físicamente diferente al resto de la familia pero a decir verdad se veía que era tan parte de ellos como sus hermanos, me quedé observando de manera fija aquella foto, sentí un enorme vacío dentro de mí al recordar que yo no podría volver a tener una foto así con mi familia, suspiré de manera suave intentando aguantar las ganas de llorar que tenía en ese momento y me centré en solo escuchar lo que Annette me estaba explicando sobre Jibril, cuando ella terminó de hablar la miré un poco más tranquila -entiendo, me parece muy lindo que tus padres la dejaran conservar su esencia, debió ser muy lindo que tu hermana fuera la que te impulsara el gusto por la música y el violín- aquello lo decía de manera sincera y con una amplia sonrisa en mi rostro, la verdad era que me alegraba mucho que ambos tuvieran una familia unida, algo sabía sobre sus diferencias de puntos de vista pero aun así era una familia.

Logré reí ante su último comentario, no me podía imaginar una visita sorpresa de sus padre en un momento repentino -entonces deben estar siempre preparados ya que en cualquier momento pueden aparecer de improviso- le dije aún entre suaves risas y de manera divertida.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Joseph "JoJo" Joestar el Lun Mar 30, 2015 9:29 pm

¡STOP!

Annette Eiri, por favor edita tus post 1, 2, 3, 4, 5 y 6. El numero de lineas minimas completas es de 15.

"¿Qué pasa? ¿Te ha comido la lengua el ratón, cabroncete?"

Joseph
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 4:59 pm

Tema Cerrado

Será enviado a papelera
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba