Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Visita a Nowa-kun (privado Nowaki Kusama) A810

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita a Nowa-kun (privado Nowaki Kusama) Empty Visita a Nowa-kun (privado Nowaki Kusama)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 11:35 pm

Me paré delante del café, jugando con mi cabello que caía amarrado en una cola baja en la base de mi cabeza, sintiéndome un poco extraño con los pantalones de mezclilla, la camisa blanca y el saco que se sentian tan... occidentales... A comparación con mi ropa usual.

No sabía si entrar o no, con el pequeño paquete de Pocky's que había comprado para el.

Como será...el trabajo...de Nowa? Me pregunto si...podría trabajar aqui con el...se ve...como un lindo lugar...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Visita a Nowa-kun (privado Nowaki Kusama) Empty Re: Visita a Nowa-kun (privado Nowaki Kusama)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 12:11 am

Alegre, le sonreí a las señoritas que estaban probando los pasteles que acababa de hornear, ambas pusieron una cara de felicidad que sirvió parara animarme todo el día.

Me alegro que les guste Sritas. siempre que necesiten algo, por favor llámenme, soy su humilde servidor...

Sonriendo, las deje disfrutando la comida mientras esperaba a que entraran mas clientes Quien sabe, quizá algún conocido... Reí con picarda, acomodándome el delantal
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Visita a Nowa-kun (privado Nowaki Kusama) Empty Re: Visita a Nowa-kun (privado Nowaki Kusama)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 12:17 am

Entré al café con una sonrisa un poco nerviosa, pasandome la mano por la nuca y acercándome hasta el mostrador.

-H-hola Nowa! Vine...como lo prometí a visitarte al café. Es...un lindo lugar...- Las palabras salieron rápidas e irregulares, acaricié un poco más mi cabello para relajarme y lo miré a los ojos.

Es perfecto para este trabajo...tan...amable y apuesto...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 1:01 am

Al levantar la vista, para asegurarme de que el dueño de la voz era quien yo deseaba que fuera, sonreí, sorprendido al ver su ropa

Ray-kun... vaya... peor que bien te vez! Muy atractivo!

Asentí riendo con entusiasmo y me acerque, haciendo una reverencia, colocando mi mano en mi pecho

Y bienvenido al café Antique Maiden, es un placer tenerlo por aqui...

Lo mire debajo de mi flequillo, adoptando ese aire atractivo que me demandaba el oficio

Si hay algo en lo que le pueda servir, dígamelo, estoy a su servicio y disposición...

Sonreí elegante, irguiéndome
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 1:06 am

-T-te los traje son...p-para ti... Le tendí la cajita de Pocky's y suspiré al ver que las chicas de la mesa contigua nos miraban con adoración Moe.

-Y b-bueno gracias...eh...Nowa...yo...quiero probar...lo que a ti mas...te guste...de bebida y ...algo de comer...en lo que termina tu turno ok?- Dije nervioso, y algo sonrojado por su comentario anterior.

A-atractivo? Vaya...talvez...la ropa occidental no...me moleste tanto...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 1:16 am

Sonreí feliz con los Pocky's en la mano y me acerque, acariciando su cabeza con cuidado

Gracias Ray-kun! que amable!!! Adelante...

Volví a hacer una reverencia

Elije la mesa, ire por tu orden, esperame...

Sonrío alegre mientras voy a atender otra mesa
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 1:20 am

Me senté en la mesa más alejada posible de las chicas que ya sentía como se iban acercando con corazones en los ojos. Me pasé una mano por el cabello y saqué mis apuntes para el examen del lunes, para pretender que los revisaba mientras de tanto en tanto miraba nerviosamente en dirección a la barra donde estaba Nowaki.

El principio de la artimética es... Suspiré debilmente. Es...la sexta vez que leo ese renglon...pero que me pasa...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 9:53 pm

Sonriendo atendí a un alegre grupo de chiquillas de secundaria, parecían muy entusiastas, les sonreí mientras las reverenciaba y las ayudaba con los asientos, mientras les repartía los menús, las alegres señoritas, se reían y susurraban, mientras me alejaba a la cocina, para ver si el pedido de Ray ya estaba, no sin antes lanzarle una mirada y sonreir con aprobación ... Me alegro que te esfuerces Ray-kun... hasta me inspira a trabajar con mas entusiasmo!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 9:59 pm

Me rendí con el libro de aritmética y me dediqué a simplemente sacar un delgado libro de cuentos rusos de Anton Chejóv, acaricié con cariño la portada y no pude evitar sentir un pequeño deje de tristeza, abrí en donde me había quedado marcado por un separador rojo en forma de dragón y comencé a leer, con más facilidad que el texto de matemáticas pero sin poder controlar mi expresión de nostalgia.

Con...Tyson y Max...aun tengo algo de contacto ocasional pero...me pregunto...que habrá sido de ti... Pensé en silencio, inconscientemente acariciando de nuevo el libro.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 1:06 am

Antes de ir por el pedido mire de nuevo a Ray notando que cambio de libro, fui por una malteada de cafe y chocolate para Ray, depues me acerque con varios pedidos, fui a las mesas cercanas y depues me acerque a Ray dejando su bebida a un lado, me inclino a ver el libro

Ruso?...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 1:09 am

Salté levemente al oir la voz de Nowaki, bajé el libro y lo cerré, sin guardar la página. Asentí, tratando de convertir mi rostro en una sonrisa.

-Chejov. Tiene cuentos bellos.- Dije mirandole a los ojos, despues mis ojos se desviaron a la comida que traía, la señale para cambiar de tema. -Y gracias por la comida...todo...se ve delicioso...-

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 1:17 am

Oh esto... solo es la malteada, perdona... pronto terminaran de hacer tu comida especial... y tranquilo, corre por la casa pero....

Me inclino mas hacia el y susurro

Mas que nada considerarlo un regalo de mi parte...

Sonreí dando la media vuelta, para ir a la cocina
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 1:21 am

No pude evitar sonreír un poco mientras vi el rostro de Nowaki y comencé a beber de la malteada, aun leyendo y con un ligero sonrojo en el rostro.

Me pregunto si esto cuenta como una especie de cita...finalmente me ha invitado a su trabajo y me pago la comida...no...lo se...

Suspiré, algo nervioso, esperando que el turno de Nowa terminara.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 3:16 pm

Segui atendiendo a un par de clientes, y despues le traje un sadwich de tres quesos, junto con una copa de te de rosas preparado a la inglesa, con leche y de postre un panecillo de arroz dulce

Perdona la tardanza! aquí esta! me tarde un poco

Sonrió mirándolo a los ojos

Disfrútala, puse mi corazón en todo...

En ese momento me llamaron otras clientas y corrí a atenderlas con gusto
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 3:29 pm

-Gra...- Apenas comencé a decir cuando ya se había ido a atender a las niñas que lo veían como Adonis hecho mesero.

Eso siempre pasa con los hombres guapos... ._. siempre debes esperar para tener su atención...

Suspiré un poco antes de empezar a beber un poco de te, comiendo mordidas pequeñas del delicioso sandwich.

Esta delicioso... ^w^
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 4:19 pm

Voy de aca para alla, con una enorme sonrisa, atendiéndolos a todos con gusto y entrando a la cocina de cuando en cuando, saliendo con toda clase de platillos después, al fin, cuando todos están comiendo me acerco a Ray y le sonrió

Te gusto la comida?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 6:10 pm

Cerré el libro de cuentos, acariciando con un dedo el separador.

-Todo estuvo realmente delicioso, muchas gracias Nowa.- Le sonrió suavemente ocultando como mejor puedo mi expresion de melancolía. -A que hora sales? Yo...te esperaré.- Le dediqué mi expresión mas dulce y amable mientras pasaba una mano por mi cabello.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 6:39 pm

Estoy a punto de salir, solo 15 minutos mas...

Le susurre mientras tomaba los platos y tazas

Hoy cerramos temprano la cafetería, pero la pastelería se queda abierta si no te molesta... aunque la gente no venga a comer, siempre vendemos los pastelillos para que no se echen a perder... t-te importaría ayudarme con eso?

Le sonrei radiante mientras hacia la señal de que el dieran otro te de rosas rojas
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 6:48 pm

-No! Me...encantaría trabajar aquí, de hecho.- Sonreí comenzando a guardar mis cosas solícito. -Talvez si le hago una buena impresion al jefe me dejara trabajar aqui!-

Además que...podria pasar mas tiempo contigo...Nowa...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 7:31 pm

Le acaricie la cabeza antes de llevarme todo

Sera increíble entonces... nos divertiremos pero sera hasta tarde que cerremos, esta bien?

Lo mire de reojo mientras limpiaba las otras mesas y me despedia de grupo de chicas de secundaria que se habían acercado a pedir la cuenta....
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 7:36 pm

-Por eso no te preocupes! Talvez, después podemos caminar juntos al instituto!- Le propuse, sonriendo antes de que se fuera a atender a las chicas de la otra mesa.

Bajé de nuevo la mirada viendo el libro. Talvez no fue una buena idea haberlo traido...aunque realmente...me gustan las historias...tiene muchas implicaciones...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 9:30 pm

Al fin todos los clientes se van, felices y satisfechos, dejando jugosas propinas la mayoria, me siento en la mesa junto a Ray, mientras en la trastienda se oyen als voces alegres de los chefs y los otros dos meseros asistentes, mientras se cambian y se preparan a ir a casa, todos se acercan a despedirse, le ahcen una cariñosa señal a Ray mientras me decian cosas como "que termines pronto Nowa! la proxima nos toca! etc..." sonrei diciéndoles adios y luego vi a Ray

Bien... ahora solo te falta un uniforme...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 9:34 pm

Uniforme? Pregunté trenzandome el cabello sobre el hombro para no causar desorden con el. -Supongo que un delantal bastará, no?- Lo seguí a la trastienda, lleno de curiosidad.

Siempre me pregunté...como sería este lugar...como trabajaría Nowa aquí dentro... Miré todo estudiandolo con detenida fascinación. Es muy diferente...al restaurante de comida china.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 10:07 pm

Lo paso a la cocina, hay varios paneles llenos de pastelillos y delicias, algunos materiales para hacer mas en caso de que falten, y un pequeño cuartito al lado, alli hay cubos grandes de madera uno sobre el otro para dejar las cosas, y dos uniformes limpios de repuesto

Mira, alli estan... ese pequeños eguro te queda....

Sonrio alegre
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2011 10:11 pm

A ver... Tomé el pequeño, que estaba en la parte delantera de uno de los cubos de madera y me coloqué el delantal, amarrandolo detrás de mi espalda por la práctica del otro restaurante.

-Parece que me queda bien. Y ahora?- Le pregunto, poniéndome a su lado.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba