Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Joseph "JoJo" Joestar el Dom Nov 30, 2014 6:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Datos personales
Nombre: Joseph.
Apellidos: Joestar.
Apodos: JoJo.
Fecha de nacimiento: 27 de septiembre de 1920.
Edad: 97 años reales. 69 aparentes. En combate aparenta 18.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Bienes raíces.
Raza: Mago.
Residencia: Éadrom.

Descripciones
Descripción física: Joseph es un hombre adulto en toda regla. La edad se le nota a simple vista pues, aunque tiene una contextura física y un temperamento enérgico y vivaz, tal como un joven adulto, se muestra bastante avejentado. Su estatura es exacta en el metro noventa y cinco (1,95m) y su peso es de noventa y siete kilogramos (97kg). Es notablemente musculoso, prueba de haber envejecido con bastante suerte a lo largo de los años. Su contextura física es casi idéntica a la que portaba en su juventud, y sus capacidades tampoco se han perdido del todo.

Su cabeza está cubierta por un cabello gris canoso que se traslada hasta una algo poblada barba bien recortada. Tiene ojos “color del clima”, que puede traducirse como que sus ojos, dependiendo de la luz o la temperatura pueden cambiar de color de azul a verde. En su rostro es donde mejor se distinguen sus marcas de la edad. Varias arrugas se ven a simple vista, demostrando que la edad no viene sola.

Su mano izquierda es una prótesis desde la muñeca hasta los dedos. Tras haberla perdido en un combate hace 50 años fue capaz de reponerla gracias a la fundación de un amigo suyo.

Por otra parte, usando sus poderes de Hamon es capaz de revertir temporalmente a su juventud. En esta forma su apariencia ronda los veinte años de edad, y todas sus características regresan a la normalidad. Un ligero aumento en su masa muscular, así como el retroceso a una piel joven y con un rostro enérgico. Su cabello recupera el color, mostrándose algo largo y castaño.

Descripción psicológica: Irreverente y bromista, pero de buen corazón y bastante maduro. Joseph es un adulto que nunca desperdicia una oportunidad para gastar una broma pesada si la situación lo amerita (o no). Tiene mucho sentido del humor y es alguien, en su mayoría, bastante agradable y tranquilo. Es bastante temperamental, lo que no significa que pierda los estribos con facilidad. Incluso en momentos de absoluta tensión sabe mantenerse tranquilo y utilizar todo su ingenio para salir de las adversidades. Es bastante flojo, prefiriendo no hacer nada a hacer lo que sea. A pesar de eso es dedicado a su trabajo y a sus obligaciones cuando se lo propone.

Es un estratega astuto e ingenioso. Le gusta engañar a la gente y jugar con ella hasta que los conduce completamente a una trampa. En combate es bastante implacable, y a pesar de jugar con sus oponentes la experiencia le ha enseñado que no siempre es momento de bromas. Por eso, en cuanto ve la oportunidad de atacar lo hace, sin miramientos, sin contenerse. Como disfruta de burlarse de sus oponentes con el fin de provocarlos puede verse que, claramente, su estilo de combate se basa en engañar al enemigo en base a jugarretas y provocarlos para que se alteren.

No tiene un código moral muy bien declarado. Siempre suele dar una oportunidad a todo aquel al que la gente considera malvado, porque siempre prefiere escuchar todas las opiniones. A partir de esa idea tampoco tiene restricciones ni remordimientos cuando se trata de jugar sucio. Es capaz de lanzar arena a los ojos, escupir, atacar por la espalda, morder o recurrir a distracciones y tretas. A pesar de eso, prefiere un estilo de combate indirecto, concentrado en engañar a su rival, para luego pasar a ser directo a la hora de combatir.

Es la cabeza de su familia y, como tal, cumple su rol con bastante educación y respeto. A pesar de ser impulsivo e impertinente, trata con cariño a su familia pese a cometer errores bastante graves de vez en cuando. Siente aprecio por sus amigos, y es muy propenso a trabar amistad con quienes le rodean sin demasiadas dificultades gracias a su simpatía y chispa.

Suele meterse en problemas regularmente, a menudo relacionados con la ley, y aunque es un miembro bastante productivo en la sociedad no respeta la autoridad y no reconoce las jerarquías sociales. Cuando era joven solía responder con más temperamento y exaltación, pero los años lo han vuelto maduro, y aunque sigue teniendo esa mala costumbre ahora se ha visto bastante más reducida.

Es audaz, inteligente, bromista, noble, mentiroso, irresponsablemente responsable y algo temperamental. Eso es, en pocas palabras, Joseph Joestar, apodado como JoJo.

Gustos:
Los perros son su animal favorito.
Le encanta el pollo frito y la goma de mascar.
Su actor favorito es Jean Gabin.
Su color favorito es el azul marino.

Disgustos:
Siente un profundo rencor hacia los japoneses. Su hija Holly se casó con un japonés y la alejó de él, lo que le despierta un desprecio bastante cómico a muchos japoneses.
Detesta todo lo que afecte a su familia, lo que lo vuelve bastante agresivo.

Aficciones/Hobbies: Colecciona mangas y comics.

Poderes
Habilidades:
Es prestidigitador y un mago bastante capaz en cuanto a trucos de magia del mago convencional se refieren. Conoce múltiples trucos con los que se vale para atraer la atención de los cercanos y así engañar a sus oponentes de igual manera.

Parece tener cierta percepción en cuanto a sus oponentes, lo que le permite citarlos para distraerlos segundos antes de que estos mismos hablen. Algunos atribuyen esta habilidad a que puede ver el futuro, pero en realidad es más ligado a la inteligencia emocional con la que conoce el estado anímico de sus oponentes en cuánto éstos caen en sus trampas. Aclaración importante: esta habilidad funciona sólo con consentimiento del usuario y un previo consenso sobre el diálogo al que se refiere. Es decir, se debe establecer entre ambos lo que dirá el personaje para que Joseph utilice el diálogo. No tiene ningún efecto directo en batalla, sino que sirve para desorientar al oponente.

Su edad lo ha vuelto algo débil. Su resistencia física no es la misma que cuando joven, pero sigue siendo capaz de mantenerse en un buen estado físico tras correr distancias medias, dejándolo algo agotado.

Es piloto de maquinaria aérea y marina.

Tiene una buena capacidad pulmonar. Es capaz de resistir aguantando la respiración durante cuatro minutos.

El Hamon es una energía que Joseph domina desde que tiene memoria y obtuvo por herencia. Consiste en canalizar la energía lumínica recibida por el Sol mediante la respiración, metabolizándola y convirtiéndola en energía pura que sirve de manera ofensiva que se transmite a través del flujo de la sangre. El Hamon es muy efectivo contra seres no-muertos y/o débiles a la energía que proviene de la luz, al ser una canalización directa de esta. Los más vulnerables a esta técnica son los vampiros, porque nació como una medida para tratar con las criaturas de la noche que se desintegran ante la luz. Sin embargo, también afecta a seres débiles a la luz y que no posean una vida. El Hamon no funciona con seres orgánicos con un flujo sanguíneo regular, pero sí en objetos inorgánicos. El Hamon puede canalizarse y adherirlo a cualquier objeto, como piedras, tenedores o hasta el mismo agua termina siendo un arma potencial si se imbuye en Hamon. Un usuario que entrena su Hamon es capaz de ralentizar el proceso de envejecimiento, por lo que Joseph conserva su apariencia de casi 70 años a pesar de tener casi 100.

Poderes:
- Hamon: El Hamon permite a JoJo dañar con mayor facilidad seres que poseen afinidad a la oscuridad o no tienen una vida per sé. Es decir, los seres no-muertos son susceptibles ante el uso del Hamon, siendo dañados por el contacto de esta energía. El Hamon tiene diversos usos, como el de acelerar el proceso de curación propia o ajena mediante la aceleración del metabolismo, o imbuir esta energía en objetos de todo tipo para convertirlos en armas o de plano mejorar sus aptitudes físicas al dar ciertos ataques, o revertir temporalmente el proceso de envejecimiento. Estas capacidades están disponibles para combate como para trama. A continuación se detallan los usos del Hamon, es decir, los verdaderos poderes. Este párrafo funciona como una explicación adicional en habilidades.

º Curación: El Hamon permite acelerar el proceso curativo de heridas leves o medias. No cierra las heridas ni detiene el sangrado o el dolor, pero permite que el organismo reaccione con mayor velocidad a la herida y que esta se cierre más rápido. Lo que debe hacer es proyectar el Hamon en la herida, ya sea propia o ajena, y listo. La herida cerrará como lo hace normalmente, pero a una velocidad mayor. El tiempo que esto tarda en hacer efecto depende enteramente de la herida. Un corte considerable en un brazo tarda horas o días en cicatrizar, mientras que con el Hamon esto se reduce a una hora o unos cuantos minutos dependiendo de la gravedad (trama). Las heridas provocadas por un derivado de la oscuridad son las más fáciles de atacar y sanar. El Hamon elimina toda fuente restante de lo que produce la herida (si está presente), como un insecto introducido en el cuerpo, un proyectil, etc. En combate las heridas leves son curadas en dos post, y las más graves requieren salir del combate debido a su gasto de energía.
º Recarga: 3 post.
º Contra: Es una técnica que acelera el metabolismo, por lo que el uso de proteínas y vitaminas se acelera. Hacer eso provoca un agotamiento más veloz de lo normal que requiere reponer energías alimentándose. No ser capaz de respirar impide activar el Hamon, por lo que no se ve posibilitado a utilizar la aceleración del metabolismo.

º Hamon Tool: Los objetos son fáciles de recubrir con Hamon. Usando esta habilidad un objeto ordinario puede ser recubierto por una fina "armadura" invisible hecha de Hamon, lo que aumenta las capacidades del objeto, sobretodo en su velocidad y resistencia. Existen objetos que, al aumentar su resistencia, incrementan su poder destructivo al mezclarse esto con la velocidad. Un uso adecuado e ingenioso permite controlar armas poderosas con objetos perfectamente normales y ordinarios. Joseph utiliza esto mayormente con sus Clackers, volviéndolos armas contundentes bastante peligrosas por su velocidad y poder destructivo. Los Clackers se vuelven más veloces, lo que incrementa el daño por impacto, y al ser mejorada su resistencia no se destruyen al chocar con algo más macizo. El buff en potencia y velocidad es de 45% y dura 3 post en combate.
Utilizar Hamon en un objeto lo altera levemente, endureciéndolo o estirándolo si se encuentra torcido. No aumenta ni disminuye el tamaño. El poder destructivo que puede llegar a tener un objeto mejorado con Hamon depende en gran medida del tipo de objeto. Una bala puede volverse más potente, incluso siendo lanzada con los dedos; o usando cabellos que se endurecen y simulan ser agujas.
º Recarga: 2 post.
º Contra: Mantener el ritmo de respiración es primordial. Un golpe que deje sin aire, ser estrangulado o privado de oxígeno imposibilita el uso del Hamon y, por lo tanto, de las armas. Los materiales tendrán resistencias incrementadas, pero seguirán siendo igual de susceptibles a elementos en concreto. Ej: Una rama imbuida en Hamon es potente físicamente, pero el fuego la puede consumir con la misma velocidad, ignorando el Hamon.

º Hamon Back in Time: El Hamon permite revertir el proceso de envejecimiento temporalmente, devolviendo a Joseph a su estado más poderoso: su juventud. Sus capacidades físicas vuelven a su juventud. Se vuelve un humano atlético en cuanto a capacidades físicas, lo que le permite moverse con mayor soltura en el combate (20% en sus capacidades). Regresando a su juventud normaliza su ritmo respiratorio, lo que le permite potenciar el Hamon con el uso correcto de su respiración. En trama puede volver por un día entero a este estado, mientras que en combate esto dura cuatro post.
º Recarga: 4 post.
º Contra: El tiempo se reduce si pierde el ritmo respiratorio o sanguíneo. Mientras más se le despoje de la respiración más rápido perderá ese estado.

Juventud:

- Stand: Master of Puppets: Los Stand son proyecciones de energía espiritual que representan la energía vital del usuario. El Stand de Joseph es llamado Master of Puppets. El Stand está hecho de energía, y no está ligado al uso del Hamon. Joseph lo utiliza como apoyo en sus combates, el cual responde a sus instintos de forma inmediata. La habilidad de Master of Puppets consiste en atrapar mediante hilos de energía objetos inanimados. Utiliza este método como distracción o para obtener ventaja táctica en el combate, ya que no es muy destacable físicamente. Además de eso, Master of Puppets puede transformar externamente un objeto, haciéndolo ver como otra cosa distinta. Esta habilidad no es una ilusión, porque se basa en un principio alquímico que depende firmemente de transformar la materia de acuerdo a la cantidad de esta. Consiste en transformar la apariencia, como si la reformara con sus manos. Un ejemplo sencillo es que puede transformar una mesa en un cañón, siempre y cuando tenga la suficiente materia para que los tamaños concuerden. Estos objetos pueden interactuar con Joseph, e incluso utilizarse de ciertas maneras, aunque si son tocados por el oponente se revertirán a su forma original. El poder físico de Master of Puppets es similar al de Joseph, pero su resistencia es bastante mayor. Su resistencia aumentada impide que pierda miembros o sea atravesado fácilmente, lo que evita que Joseph sufra el mismo destino. Su rango es de hasta 15 metros debido a que es un Stand débil, y el uso de sus “marionetas” es de un radio de quince metros alrededor del propio Stand. En combate su duración es de 3 post.
Los magos blancos poseen cierto control menor sobre otro tipo de magias. Es por eso que Master of Puppets funciona con principios alquímicos en su habilidad.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Los daños que se le ocasionan a Master of Puppets son reflejados a la misma vez en Joseph. Eso lo convierte en un blanco doble. Master of Puppets no es muy bueno en el ámbito físico, y es usado mayormente para distraer al enemigo. Tocar un objeto alterado por el Stand lo revierte a su estado normal. No puede cambiar el peso ni las estructuras de nada, tan sólo puede modificar la manera en que se ven los objetos.

Master of Puppets:

Debilidades:
Permanecer en lugares sin entrada de luz de ningún tipo por períodos prolongados va disminuyendo gradualmente la potencia del Hamon hasta perderse. El Hamon funciona con mayor efectividad cuando hay luz presente. Se es capaz de utilizarlo con un tiempo límite, por lo que siempre hace falta conseguir ayuda de la luz para trabajar a máximo potencial. El oxígeno permite utilizar el Hamon sin presencia de la luz solar, pero su potencial se ve disminuido considerablemente.

Al funcionar gracias a la respiración y el flujo de la sangre, privar al usuario de la respiración o detener de alguna manera su flujo sanguíneo impide el uso de Hamon. Si se congela una extremidad la sangre se detendrá tras el tiempo suficiente, siendo imposible utilizar Hamon en esa extremidad. Si el oxígeno deja de llegar a los pulmones el Hamon se inutiliza por completo hasta que el usuario recupere el aire.

Joseph es un anciano, y aunque es capaz de regresar a la flor de su juventud siempre debe volver a su forma normal. Su resistencia física ha menguado considerablemente con el paso del tiempo, y ahora, a pesar de ser más enérgico y resistente que cualquier otro anciano de su edad, no posee ni la mitad de su energía máxima.

Master of Puppets no puede restringir el movimiento de ningún ser vivo que pueda moverse por voluntad propia, lo que indica que, salvo cadáveres, no puede utilizar sus hilos en humanos o animales. Estos hilos no pueden usarse para dañar, ya que atraviesan al oponente. Su uso está estrictamente ligado a mover objetos.

Armas: En sí cualquier objeto funciona como un arma cuando se utiliza Hamon en él, lo que abre las posibilidades creativas a la hora de combatir de las que Joseph dispone. Sin embargo, posee ciertos objetos con los que está más acostumbrado a pelear:

Clackers: El Hamon utilizado en estas armas con trayectorias difíciles de predecir permite a Joseph tomar por sorpresa con mayor facilidad a su enemigo. Sin utilizar Hamon son clackers normales con las que hasta los niños pueden jugar, pero cuando ese hecho cambia se vuelven armas terriblemente peligrosas capaces de destruir pilares de roca sin problemas.

Clackers:

Tapas de botella, hilos, incluso el cabello ajeno sirve como arma cuando se utiliza el Hamon. Los objetos adquieren una potencia enorme al incrementar su velocidad y su dureza, pero pudiendo mantener la elasticidad del objeto natural (como los hilos). El Hamon no otorga un control especial sobre los objetos con el que se pueda manipular, pero permite utilizarlos con mayor soltura como armas.

Cabellos:
Tapa de botella:

Objetos:
Su mano protésica.
Lleva siempre una botella de aceite especial preparado para facilitar el traspaso del Hamon. Funciona como el agua a la electricidad, potenciando el traslado.

Historia
Historia: El linaje Joestar es una familia antigua que proviene de Gran Bretaña, originalmente una familia noble de ese lugar. Joseph es nieto de Jonathan Joestar y Erina Pendleton. Criado en Estados Unidos, apartado de la vida noble de sus antecesores británicos y convirtiéndose en un joven impertinente y problemático. De hecho, Joseph no nació en Gran Bretaña, sino en Estados Unidos. Su padre, George Joestar II, murió cuando él era un niño pequeño. En ese entonces desconocía el paradero de su madre, por lo que vivió con su abuela, Erina. Junto a ella y Speedwagon, un amigo de su difunto abuelo, Jonathan, tuvo una infancia en la que creció temiendo las reprimendas de su abuela por meterse en problemas.

A los 18 años se ve envuelto en un conflicto internacional en el que unos hombres antiguos despiertan y se proponen a conquistar el mundo tras escuchar de la muerte de Speedwagon, aunque resultó ser una mentira. Durante esta época JoJo se ve forzado a unir fuerzas temporalmente con el ejército nazi para detener una amenaza peor, donde conoce a su madre, Lisa Lisa, y a su amigo, Caesar Zeppeli. Junto a Caesar entrena bajo la tutela de su madre, perfeccionando su uso del Hamon para poder vencer a los Hombres del Pilar. Tras la muerte de Caesar, JoJo logra vencer a los Hombres del Pilar tras perder su mano izquierda en su combate final con Cars. En esta batalla "muere" tras caer en el mar tras una erupción volcánica, apareciendo tiempo después en su propio funeral, sorprendiendo a todo el mundo.

Luego de eso se casa unos años después y comienza su negocio en bienes raíces. Vuelve a Estados Unidos con Suzie Q y Lisa Lisa.

Con el largo paso de los años su vida toma una base mucho más sólida, pero sigue siendo bastante estrafalaria. En un momento dado descubre la existencia de los entes llamados Stand, que se manifiestan en su cuerpo al estar ligado a la magia por parte de su abuelo Jonathan. Sin embargo, el origen de este hecho viene por otro lado, siendo un viejo némesis de su familia el causante de todo ese desastroso suceso.

A los 69 años parte, junto a su nieto y un grupo de amigos circunstanciales se embarcan en una travesía para derrotar al enemigo de la familia Joestar, en Egipto. Sus motivos parten cuando se entera de que su hija, Holly, ha desarrollado un Stand y es incapaz de controlarlo, lo que la pone en peligro de muerte. Con el fin de evitar ese trágico hecho parten a Egipto para salvar a su hija.

Años más tarde descubre que tiene un hijo en Japón, pero que se ve obligado a ignorar hasta que decide ponerlo en su herencia. A raíz de ese problema tiene un conflicto con su mujer. Ese hecho provoca un quiebre bastante grave en la relación de ambos, y Joseph decide trasladarse temporalmente a Éadrom, donde tiene una residencia bajo su nombre y donde puede pasar el tiempo hasta que las cosas lleguen a resolverse con su esposa… o no.

Otros datos:
- Es hijo de George Joestar II y Lisa Lisa.
- Es británico por sus padres, pero criado en Estados Unidos.
- Suele soltar palabras en inglés cuando está enojado o sorprendido.
- Ha sobrevivido a cuatro accidentes aéreos.
- Su grupo sanguíneo es B.
- Es de Libra.

Apariencia de combate:
Joseph joven:

Apariencia verdadera:
Joseph adulto:

Nombre del físico: Joseph Joestar.
Anime/Manga/videojuego: JoJo’s Bizarre Adventure.


Última edición por Joseph "JoJo" Joestar el Sáb Ago 26, 2017 1:20 pm, editado 18 veces


"¿Qué pasa? ¿Te ha comido la lengua el ratón, cabroncete?"

avatar
Edad : 98 Dromes : 125541
Reputación : 11
Mensajes : 459
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo


Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Tamamo no mae el Sáb Ago 26, 2017 12:17 am



Que tengas un buen día. ❤

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.
En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Parece tener cierta percepción en cuanto a sus oponentes, lo que le permite citarlos para distraerlos segundos antes de que estos mismos hablen. Algunos atribuyen esta habilidad a que puede ver el futuro, pero en realidad es más ligado a la inteligencia emocional con la que conoce el estado anímico de sus oponentes en cuánto éstos caen en sus trampas.

Spoiler:
>Si bien esta habilidad suya es bastante facil de apreciar en su manga, traer esta al rol seria bastante dificil de efectuar sin caer en el metarol, por lo que tendra que ser solo para uso en trama.

º Hamon Tool: Los objetos son fáciles de recubrir con Hamon. Usando esta habilidad un objeto ordinario puede ser recubierto por una fina "armadura" invisible hecha de Hamon, lo que aumenta las capacidades del objeto, sobretodo en su velocidad y resistencia. Existen objetos que, al aumentar su resistencia, incrementan su poder destructivo al mezclarse esto con la velocidad. Un uso adecuado e ingenioso permite controlar armas poderosas con objetos perfectamente normales y ordinarios. Joseph utiliza esto mayormente con sus Clackers, volviéndolos armas contundentes bastante peligrosas por su velocidad y poder destructivo. Los Clackers se vuelven más veloces, lo que incrementa el daño por impacto, y al ser mejorada su resistencia no se destruyen al chocar con algo más macizo. El buff en potencia y velocidad es de 45% y dura 3 post en combate.
Utilizar Hamon en un objeto lo altera levemente, endureciéndolo o estirándolo si se encuentra torcido. No aumenta ni disminuye el tamaño. El poder destructivo que puede llegar a tener un objeto mejorado con Hamon depende en gran medida del tipo de objeto. Una bala puede volverse más potente, incluso siendo lanzada con los dedos; o usando cabellos que se endurecen y simulan ser agujas.
º Recarga: 2 post.
º Contra: Mantener el ritmo de respiración es primordial. Un golpe que deje sin aire, ser estrangulado o privado de oxígeno imposibilita el uso del Hamon y, por lo tanto, de las armas. Los materiales tendrán resistencias incrementadas, pero seguirán siendo igual de susceptibles a elementos en concreto. Ej: Una rama imbuida en Hamon es potente físicamente, pero el fuego la puede consumir con la misma velocidad, ignorando el Hamon.

>El maximo de buff para raza canon es 35%.

- Stand: Master of Puppets: Los Stand son proyecciones de energía espiritual que representan la energía vital del usuario. El Stand de Joseph es llamado Master of Puppets. El Stand está hecho de energía, y no está ligado al uso del Hamon. Joseph lo utiliza como apoyo en sus combates, el cual responde a sus instintos de forma inmediata. La habilidad de Master of Puppets consiste en atrapar mediante hilos de energía objetos inanimados. Utiliza este método como distracción o para obtener ventaja táctica en el combate, ya que no es muy destacable físicamente. Además de eso, Master of Puppets puede transformar externamente un objeto, haciéndolo ver como otra cosa distinta. Esta habilidad no es una ilusión, porque se basa en un principio alquímico que depende firmemente de transformar la materia de acuerdo a la cantidad de esta. Consiste en transformar la apariencia, como si la reformara con sus manos. Un ejemplo sencillo es que puede transformar una mesa en un cañón, siempre y cuando tenga la suficiente materia para que los tamaños concuerden. Estos objetos pueden interactuar con Joseph, e incluso utilizarse de ciertas maneras, aunque si son tocados por el oponente se revertirán a su forma original. El poder físico de Master of Puppets es similar al de Joseph, pero su resistencia es bastante mayor. Su resistencia aumentada impide que pierda miembros o sea atravesado fácilmente, lo que evita que Joseph sufra el mismo destino. Su rango es de hasta 15 metros debido a que es un Stand débil, y el uso de sus “marionetas” es de un radio de quince metros alrededor del propio Stand. En combate su duración es de 3 post.
Los magos blancos poseen cierto control menor sobre otro tipo de magias. Es por eso que Master of Puppets funciona con principios alquímicos en su habilidad.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Los daños que se le ocasionan a Master of Puppets son reflejados a la misma vez en Joseph. Eso lo convierte en un blanco doble. Master of Puppets no es muy bueno en el ámbito físico, y es usado mayormente para distraer al enemigo. Tocar un objeto alterado por el Stand lo revierte a su estado normal. No puede cambiar el peso ni las estructuras de nada, tan sólo puede modificar la manera en que se ven los objetos.

>Aquí hay varios errores, se lo que es un stand pero al adaptarlo al foro este no puede ser usado de la misma manera, pues es un ser espiritual y las clases de mago que podria manejar algo asi seria un chaman o nigromante, segunda, la forma en la que cambia la forma la describes como un proceso alquimico y eso seria de uso por los alquimistas. Por lo que te pedire que replantees este poder para que no entre en conflicto con las razas canon.

Es todo por mi parte, una vez realizadas las correcciones, postea a continuación para que tu ficha sea revisada nuevamente. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para participar en esta increíble comunidad.


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 38235
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Joseph "JoJo" Joestar el Sáb Ago 26, 2017 1:21 pm

En primer lugar: En cuanto a la percepción voy a aclarar que está hecho para ser usado con consentimiento del usuario y con un consenso previo.

@Demian Serkin escribió:☸ Por favor, concreta el tamaño de lo que puede envolver con el Hamon y si incrementa el tamaño de las armas o solo es con lo que la materia le otorga, sin superar para batalla los 10 metros. Recuerda que capacidades destructivas podría entrar en conceptos a evitar, es por ello que precisamos de una explicación más concreta. Por último, explíca cómo puede llegar a otorgar el buff dicha habilidad y agrega el % de daño de estas armas, siendo el máximo del 45%.

En segundo lugar: Estaba escrito 35%, pero el post de Demian que hizo ayer marca 45% y me permití subirlo.

@Demian Serkin escribió:☸ Esto es solo dato aclarativo: Tal y como lo planteas aunque digas que no es una ilusión, sí suena como tal, dado que tú mismo te diste cuenta y, etiendo que, por eso, lo aclaras. Las ilusiones tratan de engañar precisamente a los snetidos que mencionas. No obstante, creo poder ayudarte con este poder y para que lo explique mejor podrías decir que es como un tipo de alquimia (No estrictamente igual a la del foro). Dicha magia es cierto que solo pertenece a la subraza de los alquimistas, pero dado que en la explicación de los magos cita que controlan otro tipo de magias en menor medida, puedes escudarte en ese poder, dado que, como dices es solo como método de distracción y es realmente vulnerable, poniendo también como limitación la misma que en la alquimia (necesita x cantidad de materia para poder transformarla durante ese periodo de tiempo).

En tercer lugar: Demian, nuevamente, me aclaró que los magos normales tienen un cierto control de las otras disciplinas mágicas. Es en eso en lo que me baso para poder utilizar la técnica.

En cuarto lugar: No veo justo que se me cambie el moderador cada dos días, porque todos tienen opiniones diferentes y no quiero estar editando la ficha de acuerdo a tal o cuál criterio. A mí se me permitieron esas cosas si se especificaban correctamente, y lo están. Yo no pedí cambio de moderador en ningún momento, pero sé que Alice está de viaje y no pudo continuarlo, por eso no tuve problemas con que Demian entrara a moderar. Sin embargo, de un día para el otro ya tengo otras cosas que corregir, que encima están hechas de acuerdo a la corrección que me dio Demian.

No estoy criticando, ni mucho menos. Estoy expresando mi inconformidad, porque soy yo el que tiene la ficha abierta aún tras adaptarme a las reglas de cada uno de los integrantes del staff de fichas. En otras fichas sólo se encarga uno, y en caso de problemas se regulan las ediciones de acuerdo al staff entero, pero a mí no se me ha notificado nada de esto y el proceso ha sido enteramente normal.

La habilidad de percepción está aclarada. El resto ya estaban de acuerdo a las reglas, así que no tengo nada que editar. En caso de que estén mal, prefiero que se me explique claramente dónde están los errores.
avatar
Edad : 98 Dromes : 125541
Reputación : 11
Mensajes : 459
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Sep 02, 2017 11:32 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol


PD: Somos conscientes de lo que dice de "poder destructivo" pero lo tomamos como un medio descriptivo ya que no se puede hacer uso de la destrucción al menos en abuso.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.