FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 3:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 3:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 3:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 3:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】
Hoy a las 3:52 pm por Alice Sadao R.

» Bloody Print
Hoy a las 3:52 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Hoy a las 3:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 3:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 3:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 2:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Joseph "JoJo" Joestar ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Vlad Draculea el Dom Nov 30, 2014 9:39 am

Datos personales
Nombre: Joseph.
Apellidos: Joestar.
Apodos: JoJo.
Fecha de nacimiento: 27 de septiembre de 1920.
Edad: 97 años reales. 69 aparentes. En combate aparenta 18.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Bienes raíces.
Raza: Mago.
Residencia: Éadrom.

Descripciones
Descripción física: Joseph es un hombre adulto en toda regla. La edad se le nota a simple vista pues, aunque tiene una contextura física y un temperamento enérgico y vivaz, tal como un joven adulto, se muestra bastante avejentado. Su estatura es exacta en el metro noventa y cinco (1,95m) y su peso es de noventa y siete kilogramos (97kg). Es notablemente musculoso, prueba de haber envejecido con bastante suerte a lo largo de los años. Su contextura física es casi idéntica a la que portaba en su juventud, y sus capacidades tampoco se han perdido del todo.

Su cabeza está cubierta por un cabello gris canoso que se traslada hasta una algo poblada barba bien recortada. Tiene ojos “color del clima”, que puede traducirse como que sus ojos, dependiendo de la luz o la temperatura pueden cambiar de color de azul a verde. En su rostro es donde mejor se distinguen sus marcas de la edad. Varias arrugas se ven a simple vista, demostrando que la edad no viene sola.

Su mano izquierda es una prótesis desde la muñeca hasta los dedos. Tras haberla perdido en un combate hace 50 años fue capaz de reponerla gracias a la fundación de un amigo suyo.

Por otra parte, usando sus poderes de Hamon es capaz de revertir temporalmente a su juventud. En esta forma su apariencia ronda los veinte años de edad, y todas sus características regresan a la normalidad. Un ligero aumento en su masa muscular, así como el retroceso a una piel joven y con un rostro enérgico. Su cabello recupera el color, mostrándose algo largo y castaño.

Descripción psicológica: Irreverente y bromista, pero de buen corazón y bastante maduro. Joseph es un adulto que nunca desperdicia una oportunidad para gastar una broma pesada si la situación lo amerita (o no). Tiene mucho sentido del humor y es alguien, en su mayoría, bastante agradable y tranquilo. Es bastante temperamental, lo que no significa que pierda los estribos con facilidad. Incluso en momentos de absoluta tensión sabe mantenerse tranquilo y utilizar todo su ingenio para salir de las adversidades. Es bastante flojo, prefiriendo no hacer nada a hacer lo que sea. A pesar de eso es dedicado a su trabajo y a sus obligaciones cuando se lo propone.

Es un estratega astuto e ingenioso. Le gusta engañar a la gente y jugar con ella hasta que los conduce completamente a una trampa. En combate es bastante implacable, y a pesar de jugar con sus oponentes la experiencia le ha enseñado que no siempre es momento de bromas. Por eso, en cuanto ve la oportunidad de atacar lo hace, sin miramientos, sin contenerse. Como disfruta de burlarse de sus oponentes con el fin de provocarlos puede verse que, claramente, su estilo de combate se basa en engañar al enemigo en base a jugarretas y provocarlos para que se alteren.

No tiene un código moral muy bien declarado. Siempre suele dar una oportunidad a todo aquel al que la gente considera malvado, porque siempre prefiere escuchar todas las opiniones. A partir de esa idea tampoco tiene restricciones ni remordimientos cuando se trata de jugar sucio. Es capaz de lanzar arena a los ojos, escupir, atacar por la espalda, morder o recurrir a distracciones y tretas. A pesar de eso, prefiere un estilo de combate indirecto, concentrado en engañar a su rival, para luego pasar a ser directo a la hora de combatir.

Es la cabeza de su familia y, como tal, cumple su rol con bastante educación y respeto. A pesar de ser impulsivo e impertinente, trata con cariño a su familia pese a cometer errores bastante graves de vez en cuando. Siente aprecio por sus amigos, y es muy propenso a trabar amistad con quienes le rodean sin demasiadas dificultades gracias a su simpatía y chispa.

Suele meterse en problemas regularmente, a menudo relacionados con la ley, y aunque es un miembro bastante productivo en la sociedad no respeta la autoridad y no reconoce las jerarquías sociales. Cuando era joven solía responder con más temperamento y exaltación, pero los años lo han vuelto maduro, y aunque sigue teniendo esa mala costumbre ahora se ha visto bastante más reducida.

Es audaz, inteligente, bromista, noble, mentiroso, irresponsablemente responsable y algo temperamental. Eso es, en pocas palabras, Joseph Joestar, apodado como JoJo.

Gustos:
Los perros son su animal favorito.
Le encanta el pollo frito y la goma de mascar.
Su actor favorito es Jean Gabin.
Su color favorito es el azul marino.

Disgustos:
Siente un profundo rencor hacia los japoneses. Su hija Holly se casó con un japonés y la alejó de él, lo que le despierta un desprecio bastante cómico a muchos japoneses.
Detesta todo lo que afecte a su familia, lo que lo vuelve bastante agresivo.

Aficciones/Hobbies: Colecciona mangas y comics.

Poderes
Habilidades:
Es prestidigitador y un mago bastante capaz en cuanto a trucos de magia del mago convencional se refieren. Conoce múltiples trucos con los que se vale para atraer la atención de los cercanos y así engañar a sus oponentes de igual manera.

Parece tener cierta percepción en cuanto a sus oponentes, lo que le permite citarlos para distraerlos segundos antes de que estos mismos hablen. Algunos atribuyen esta habilidad a que puede ver el futuro, pero en realidad es más ligado a la inteligencia emocional con la que conoce el estado anímico de sus oponentes en cuánto éstos caen en sus trampas.

Su edad lo ha vuelto algo débil. Su resistencia física no es la misma que cuando joven, pero sigue siendo capaz de mantenerse en un buen estado físico tras correr distancias medias, dejándolo algo agotado.

Es piloto de maquinaria aérea y marina.

Tiene una buena capacidad pulmonar. Es capaz de resistir aguantando la respiración durante cuatro minutos.

El Hamon es una energía que Joseph domina desde que tiene memoria y obtuvo por herencia. Consiste en canalizar la energía lumínica recibida por el Sol mediante la respiración, metabolizándola y convirtiéndola en energía pura que sirve de manera ofensiva que se transmite a través del flujo de la sangre. El Hamon es muy efectivo contra seres no-muertos y/o débiles a la energía que proviene de la luz, al ser una canalización directa de esta. Los más vulnerables a esta técnica son los vampiros, porque nació como una medida para tratar con las criaturas de la noche que se desintegran ante la luz. Sin embargo, también afecta a seres débiles a la luz y que no posean una vida. El Hamon no funciona con seres orgánicos con un flujo sanguíneo regular, pero sí en objetos inorgánicos. El Hamon puede canalizarse y adherirlo a cualquier objeto, como piedras, tenedores o hasta el mismo agua termina siendo un arma potencial si se imbuye en Hamon. Un usuario que entrena su Hamon es capaz de ralentizar el proceso de envejecimiento, por lo que Joseph conserva su apariencia de casi 70 años a pesar de tener casi 100.

Poderes:
- Hamon: El Hamon permite a JoJo dañar con mayor facilidad seres que poseen afinidad a la oscuridad o no tienen una vida per sé. Es decir, los seres no-muertos son susceptibles ante el uso del Hamon, siendo dañados por el contacto de esta energía. El Hamon tiene diversos usos, como el de acelerar el proceso de curación propia o ajena mediante la aceleración del metabolismo, o imbuir esta energía en objetos de todo tipo para convertirlos en armas o de plano mejorar sus aptitudes físicas al dar ciertos ataques, o revertir temporalmente el proceso de envejecimiento. Estas capacidades están disponibles para combate como para trama. A continuación se detallan los usos del Hamon, es decir, los verdaderos poderes. Este párrafo funciona como una explicación adicional en habilidades.

º Curación: El Hamon permite acelerar el proceso curativo de heridas leves o medias. No cierra las heridas ni detiene el sangrado o el dolor, pero permite que el organismo reaccione con mayor velocidad a la herida y que esta se cierre más rápido. Lo que debe hacer es proyectar el Hamon en la herida, ya sea propia o ajena, y listo. La herida cerrará como lo hace normalmente, pero a una velocidad mayor. El tiempo que esto tarda en hacer efecto depende enteramente de la herida. Un corte considerable en un brazo tarda horas o días en cicatrizar, mientras que con el Hamon esto se reduce a una hora o unos cuantos minutos dependiendo de la gravedad (trama). Las heridas provocadas por un derivado de la oscuridad son las más fáciles de atacar y sanar. El Hamon elimina toda fuente restante de lo que produce la herida (si está presente). En combate las heridas leves son curadas en dos post, y las más graves requieren salir del combate debido a su gasto de energía.
º Recarga: 3 post.
º Contra: Es una técnica que acelera el metabolismo, por lo que el uso de proteínas y vitaminas se acelera. Hacer eso provoca un agotamiento más veloz de lo normal que requiere reponer energías alimentándose. No ser capaz de respirar impide activar el Hamon, por lo que no se ve posibilitado a utilizar la aceleración del metabolismo.

º Hamon Tool: Los objetos son fáciles de recubrir con Hamon. Un uso adecuado e ingenioso permite controlar armas poderosas con objetos perfectamente normales y ordinarios. Joseph utiliza esto mayormente con sus Clackers, volviéndolos armas contundentes bastante peligrosas por su velocidad y poder destructivo. El buff en potencia y velocidad es de 35% y dura 3 post en combate.
º Recarga: 2 post.
º Contra: Mantener el ritmo de respiración es primordial. Un golpe que deje sin aire, ser estrangulado o privado de oxígeno imposibilita el uso del Hamon y, por lo tanto, de las armas. Los materiales tendrán resistencias incrementadas, pero seguirán siendo igual de susceptibles a elementos en concreto. Ej: Una rama imbuida en Hamon es potente físicamente, pero el fuego la puede consumir con la misma velocidad, ignorando el Hamon.

º Hamon Back in Time: El Hamon permite revertir el proceso de envejecimiento temporalmente, devolviendo a Joseph a su estado más poderoso: su juventud. Sus capacidades físicas vuelven a su juventud. Se vuelve un humano normal en cuanto a capacidades físicas, lo que le permite moverse con mayor soltura en el combate. En trama puede volver por un día entero a este estado, mientras que en combate esto dura cuatro post.
º Recarga: 4 post.
º Contra: El tiempo se reduce si pierde el ritmo respiratorio o sanguíneo. Mientras más se le despoje de la respiración más rápido perderá ese estado.

- Stand: Master of Puppets: Los Stand son proyecciones de energía espiritual que representan la energía vital del usuario. El Stand de Joseph es llamado Master of Puppets. El Stand está hecho de energía, y no está ligado al uso del Hamon. Joseph lo utiliza como apoyo en sus combates, el cual responde a sus instintos de forma inmediata. La habilidad de Master of Puppets consiste en atrapar mediante hilos de energía objetos inanimados. Utiliza este método como distracción o para obtener ventaja táctica en el combate, ya que no es muy destacable físicamente. Además de eso, Master of Puppets puede transformar externamente un objeto, haciéndolo ver como otra cosa distinta. Esta habilidad no es una ilusión, porque no sólo es perceptible por la vista, sino que por los otros sentidos también. Consiste en transformar la apariencia, como si la reformara con sus manos. Un ejemplo sencillo es que puede transformar una mesa en un cañón, pero sólo en lo que la vista, el olfato y el oído pueden apreciar. No convierte objetos materialmente, sino que altera su apariencia física, como si les diera una capa. Funciona de una manera similar a colocar una armadura a un soldado. El soldado está ahí, pero su exterior se ve transformado por la armadura. El poder físico de Master of Puppets es similar al de Joseph, pero su resistencia es bastante mayor. Su resistencia aumentada impide que pierda miembros o sea atravesado fácilmente, lo que evita que Joseph sufra el mismo destino. Su rango es de hasta 15 metros debido a que es un Stand débil, y el uso de sus “marionetas” es de un radio de quince metros alrededor del propio Stand. En combate su duración es de 3 post.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Los daños que se le ocasionan a Master of Puppets son reflejados a la misma vez en Joseph. Eso lo convierte en un blanco doble. Master of Puppets no es muy bueno en el ámbito físico, y es usado mayormente para distraer al enemigo. Tocar un objeto alterado por el Stand lo revierte a su estado normal. No puede cambiar el peso ni las estructuras de nada, tan sólo puede modificar la manera en que se ven los objetos.

Master of Puppets:

Debilidades:
Permanecer en lugares sin entrada de luz de ningún tipo por períodos prolongados va disminuyendo gradualmente la potencia del Hamon hasta perderse. El Hamon funciona con mayor efectividad cuando hay luz presente. Se es capaz de utilizarlo con un tiempo límite, por lo que siempre hace falta conseguir ayuda de la luz para trabajar a máximo potencial. El oxígeno permite utilizar el Hamon sin presencia de la luz solar, pero su potencial se ve disminuido considerablemente.

Al funcionar gracias a la respiración y el flujo de la sangre, privar al usuario de la respiración o detener de alguna manera su flujo sanguíneo impide el uso de Hamon. Si se congela una extremidad la sangre se detendrá tras el tiempo suficiente, siendo imposible utilizar Hamon en esa extremidad. Si el oxígeno deja de llegar a los pulmones el Hamon se inutiliza por completo hasta que el usuario recupere el aire.

Joseph es un anciano, y aunque es capaz de regresar a la flor de su juventud siempre debe volver a su forma normal. Su resistencia física ha menguado considerablemente con el paso del tiempo, y ahora, a pesar de ser más enérgico y resistente que cualquier otro anciano de su edad, no posee ni la mitad de su energía máxima.

Master of Puppets no puede restringir el movimiento de ningún ser vivo que pueda moverse por voluntad propia, lo que indica que, salvo cadáveres, no puede utilizar sus hilos en humanos o animales. Estos hilos no pueden usarse para dañar, ya que atraviesan al oponente. Su uso está estrictamente ligado a mover objetos.

Armas: En sí cualquier objeto funciona como un arma cuando se utiliza Hamon en él, lo que abre las posibilidades creativas a la hora de combatir de las que Joseph dispone. Sin embargo, posee ciertos objetos con los que está más acostumbrado a pelear:

Clackers: El Hamon utilizado en estas armas con trayectorias difíciles de predecir permite a Joseph tomar por sorpresa con mayor facilidad a su enemigo. Sin utilizar Hamon son clackers normales con las que hasta los niños pueden jugar, pero cuando ese hecho cambia se vuelven armas terriblemente peligrosas capaces de destruir pilares de roca sin problemas.

Tapas de botella, hilos, incluso el cabello ajeno sirve como arma cuando se utiliza el Hamon. Los objetos adquieren una potencia enorme al incrementar su velocidad y su dureza, pero pudiendo mantener la elasticidad del objeto natural (como los hilos). El Hamon no otorga un control especial sobre los objetos con el que se pueda manipular, pero permite utilizarlos con mayor soltura como armas.

Objetos:
Su mano protésica.
Lleva siempre una botella de aceite especial preparado para facilitar el traspaso del Hamon. Funciona como el agua a la electricidad, potenciando el traslado.

Historia
Historia: El linaje Joestar es una familia antigua que proviene de Gran Bretaña, originalmente una familia noble de ese lugar. Joseph es nieto de Jonathan Joestar y Erina Pendleton. Criado en Estados Unidos, apartado de la vida noble de sus antecesores británicos y convirtiéndose en un joven impertinente y problemático. De hecho, Joseph no nació en Gran Bretaña, sino en Estados Unidos. Su padre, George Joestar II, murió cuando él era un niño pequeño. En ese entonces desconocía el paradero de su madre, por lo que vivió con su abuela, Erina. Junto a ella y Speedwagon, un amigo de su difunto abuelo, Jonathan, tuvo una infancia en la que creció temiendo las reprimendas de su abuela por meterse en problemas.

A los 18 años se ve envuelto en un conflicto internacional en el que unos hombres antiguos despiertan y se proponen a conquistar el mundo tras escuchar de la muerte de Speedwagon, aunque resultó ser una mentira. Durante esta época JoJo se ve forzado a unir fuerzas temporalmente con el ejército nazi para detener una amenaza peor, donde conoce a su madre, Lisa Lisa, y a su amigo, Caesar Zeppeli. Junto a Caesar entrena bajo la tutela de su madre, perfeccionando su uso del Hamon para poder vencer a los Hombres del Pilar. Tras la muerte de Caesar, JoJo logra vencer a los Hombres del Pilar tras perder su mano izquierda en su combate final con Cars. En esta batalla "muere" tras caer en el mar tras una erupción volcánica, apareciendo tiempo después en su propio funeral, sorprendiendo a todo el mundo.

Luego de eso se casa unos años después y comienza su negocio en bienes raíces. Vuelve a Estados Unidos con Suzie Q y Lisa Lisa.

Con el largo paso de los años su vida toma una base mucho más sólida, pero sigue siendo bastante estrafalaria. En un momento dado descubre la existencia de los entes llamados Stand, que se manifiestan en su cuerpo al estar ligado a la magia por parte de su abuelo Jonathan. Sin embargo, el origen de este hecho viene por otro lado, siendo un viejo némesis de su familia el causante de todo ese desastroso suceso.

A los 69 años parte, junto a su nieto y un grupo de amigos circunstanciales se embarcan en una travesía para derrotar al enemigo de la familia Joestar, en Egipto. Sus motivos parten cuando se entera de que su hija, Holly, ha desarrollado un Stand y es incapaz de controlarlo, lo que la pone en peligro de muerte. Con el fin de evitar ese trágico hecho parten a Egipto para salvar a su hija.

Años más tarde descubre que tiene un hijo en Japón, pero que se ve obligado a ignorar hasta que decide ponerlo en su herencia. A raíz de ese problema tiene un conflicto con su mujer. Ese hecho provoca un quiebre bastante grave en la relación de ambos, y Joseph decide trasladarse temporalmente a Éadrom, donde tiene una residencia bajo su nombre y donde puede pasar el tiempo hasta que las cosas lleguen a resolverse con su esposa… o no.

Otros datos:
- Es hijo de George Joestar II y Lisa Lisa.
- Es británico por sus padres, pero criado en Estados Unidos.
- Suele soltar palabras en inglés cuando está enojado o sorprendido.
- Ha sobrevivido a cuatro accidentes aéreos.
- Su grupo sanguíneo es B.
- Es de Libra.

Apariencia de combate:
Joseph joven:

Apariencia verdadera:
Joseph adulto:

Nombre del físico: Joseph Joestar.
Anime/Manga/videojuego: JoJo’s Bizarre Adventure.


Última edición por Vlad Draculea el Mar Ago 22, 2017 12:51 am, editado 15 veces


○ [Vlad Draculea] ahora es [Joseph "JoJo" Joestar]


Salón :
2 B
Dromes :
172728
Reputación :
8
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Invitado el Dom Nov 30, 2014 5:04 pm

Stop!
Por favor, cambia o edita los puntos nombraré a continuación:
-En habilidades, no se te permite telequinesis, telepatia, levitar ni atravesar paredes u objetos. La regeneración cerca de la inmortalidad se la permite pero como poder, no como habilidad, además regenerar partes desintegradas o mutiladas de tu cuerpo es demasiado OP, tendrías que bajarle un poco, en habilidades se te permiten cosas como sobrepasar las habilidades comunes y corrientes, como super velocidad, super fuerza, agilidad incrementada, visión nocturna ya que eres vampiro, etc.
-El leer la mente solo para saber las debilidades se te podría permitir, pero 1 vez por post nada mas.
-Los clones están totalmente prohibidos en todos sus aspectos, lo lamento (Ya le pregunte al webmaster)
-Eco estridente tampoco se lo puede permitir, está demasiado op, quizás se le bajas un poco el daño y las especificaciones de como actua se lo podría aceptar
-En tu historia, debes mencionar a Takemori, no solo instituto, agrega el nombre de Takemori.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Vlad Draculea el Lun Dic 01, 2014 8:04 pm

editado


○ [Vlad Draculea] ahora es [Joseph "JoJo" Joestar]


Salón :
2 B
Dromes :
172728
Reputación :
8
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2014 12:47 am

Stop!
Por favor, cambia o edita los puntos nombraré a continuación:
-En tu primer poder, indicas que puede encontrar el área donde golpear para que el daño sea fatal, esto aunque es un tecnisismo no puedo permitirlo, si lo cambias a "que podría ser fatal" lo acepto, o un un alto daño.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Vlad Draculea el Vie Dic 05, 2014 4:37 am

editado


○ [Vlad Draculea] ahora es [Joseph "JoJo" Joestar]


Salón :
2 B
Dromes :
172728
Reputación :
8
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 3:01 pm

Ficha aceptada
Bienvenido oficialmente a Takemori, por favor, tened paciencia respecto al color y rango, muy pronto se te será asignado y respetar a los demás usuarios y reglas del foro. Un saludo!

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Invitado el Vie Feb 20, 2015 6:20 pm

FICHA ABIERTA
Ficha abierta para proceder al cambio de físico anteriormente pedido. Avisar cuando se haya realizado ese cambio.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Vlad Draculea el Sáb Feb 21, 2015 3:31 am

Edicion terminada


○ [Vlad Draculea] ahora es [Joseph "JoJo" Joestar]


Salón :
2 B
Dromes :
172728
Reputación :
8
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 12:28 pm


Los cambios han sido efectuados
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 24, 2015 6:04 am

Spoiler:

@Vlad Draculea escribió:

Datos personales
Nombre: Ryuunosuke (Verdadero nombre Vlad)
Apellidos: Akasaka (Verdadero apellido Draculea)
Apodos: Dragon, Antisocial, cuando se transforma su nombre (Ryuunosuke Akasaka) pasa a ser su apodo. Tambien se le ha llamado el Empalador, Vlad Tepes (tse'pesh), Dracula es su apodo mas conocido y tambien es conocido como Alucard.
Fecha de nacimiento: Noviembre o diciembre de 1431
Edad: Edad aparente, 17 años, actualmente gracias a su condicion de vampiro tiene 584 años. En su forma real aparenta entre 25 a 40 años.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Informatico.
Salón: 2°B
Casa: Casa Rojo
Raza: Vampiro pura sangre

Descripciones
Descripción física: Ryuunosuke es un joven de tez blanca, dada su condicion de vampiro, ojos rojos con un tono cobrizo, y cabello negro, largo hasta la cintura, a los lados de su cara tiene unos mechones que cubren su cuello, su flequillo y cola estan bien cortados, lo que indica que se mantiene el pelo de vez en cuando. Es un joven de contextura delgada, bastante delgada se podria decir (pesa unos 65 kilos), y es bajo para su "edad" (mide 1,67m), aunque realmente es un vampiro, asi que estos factores no influyen para nada en sus capacidades. De su boca sobresalen un par de colmillos medianos de su labio superior, haciendo denotar aun mas el hecho de que es un vampiro. Suele vestirse de distintas maneras, siempre dependiendo de la ocasion o del contexto, o el humor de Ryuunosuke: un dia puede estar vestido de traje, con camisa, pantalon de vestir, saco, zapatos y corbata. Otro dia puede estar vestido de manera casual, con pantalones cortos, sandalias y una simple remera. O puede estar vestido a medias de estas opciones, con una camisa sin saco, o con camisa y saco sin corbata. Aunque tambien suele llevar ropa que sienta comoda, como camperas o buzos.

Cuando Ryuunosuke libera su verdadero aspecto su cuerpo cambia radicalmente, pocos factores se mantienen de su aspecto reprimido y su aspecto real. El ejemplo mas notorio de este cambio es el tamaño de su cuerpo. Cuando se transforma su cuerpo crece tanto en altura como en grosor. Su 1,67m cambia a un totalmente diferente 1,92m. Sus musculos crecen en ancho, su pecho y espalda se vuelven amplios y posee brazos y piernas largas. Su cabello pasa de ser totalmente lacio a tener ciertas variaciones, puede poseerlo algo rizado, llegando hasta el cuello solamente, o mantenerlo rizado completamente llegandole incluso a los tobillos. Sus colmillos se realzan, mostrandose como los de un vampiro con mas notoriedad. Sus ojos pasan de ese tono cobrizo a ser sumamente rojos, mas como rubies o quizas como sangre. Su rostro se encorva mas, volviendolo mas puntiagudo, con un menton mas notable, siempre muestra una mueca de satisfaccion y una mirada penetrante, que se puede ver de manera inquietante o incluso tenebrosa. Suele vestir ropa oscura de cuero, tanto camisas, pantalones y botas. Suele llevar una gabardina roja de cuerpo entero que hace juego con su sombrero de ala ancha. En sus ojos suele llevar un par de gafas redondas naranja de bordes negros. Tambien lleva unos guantes de tela blancos con unos pentagramas con motivos religiosos.

Descripcion psicologica: Ryuunosuke es muy serio, callado y casi imperturbable, pierde la calma con muy poco y casi nada le sorprende, debido a que ha vivido mucho tiempo y ya sabe muchas cosas. El no espera absolutamente nada de la realidad, ya ha visto mas que suficiente a lo largo de su vida. No le gusta socializar, no le ve la gracia a hablar con la gente aunque lo haga. Aun con todo esto, si se logra, puede sorprenderse, desconcertarse, o inclusive reirse. Puede parecer malo, pero es bastante suave y accesible en el fondo. Suele ignorar a la gente al no querer molestarse en hablar, por lo general se dispone a comunicarse por medio de la tecnologia, porque dice que asi es mas facil poder tolerar la naturaleza humana de generar problemas. Odia muchas cosas, o al menos no le agradan, pero no permite que eso marque a todo lo que le rodea, no por haber sido dañado por humanos los odiara a todos por igual, por ejemplo. Su actitud seria desaparece cuando una mujer invade su espacio personal, lo que lo pone muy nervioso y a la defensiva al no estar acostumbrado a esas cosas. Suele pasarse las obligaciones por estar jugando, o leyendo manga o viendo anime, pero le importa poco, ha aprendido todo lo que se pueda enseñar en la escuela al haber vivido tanto tiempo, asi que no necesita ir realmente, el sabe eso, y por eso no se preocupa por nada.

Cuando pasa a su forma real la personalidad de Ryuunosuke da un vuelco grave, su personalidad callada queda atras. A partir de eso comienza a actuar como era antes, el verdadero Vlad Draculea sale a la luz. Sarcastico, burlon, sadico, brutal. Practicamente desconocedor de la palabra piedad, fue conocido durante siglos como Vlad Tepes (Vlad el Empalador en rumano). Le gusta causar sufrimiento y es sumamente cinico, sin embargo tambien puede ser alguien bastante confiable y protector, siempre y cuando tenga interes en lo que o quien protege. Suele no tener compasion cuando combate y sus habilidades le dan mucha ventaja aparte de siempre estar confiado ante el enemigo. Le encanta el sabor de la sangre, no duda en beber cuanto puede, asesina personas sin dudarlo. Es un cazador feroz e implacable, aunque se suele mostrar poco porque le gusta el sigilo. Es sumamente severo y le gusta castigar a la gente, mata indiscriminadamente por mero gusto.

Gustos:
Los tomates solo como Ryuunosuke
La sangre, ambos.
Los videojuegos, el manga y el anime, Ryuunosuke.
La noche, ambos.
Estar en su cuarto, Ryuunosuke.
La destruccion y el asesinato, Dracula.

Disgustos:
El contacto fisico femenino, Ryuunosuke
El dia, ambos.
Tener que salir, Ryuunosuke.
No poder estar en su cuarto, Ryuunosuke.
Estar encerrado, Dracula.

Aficciones/Hobbies
Ryuunosuke:
A Ryuunosuke le encanta comer tomates, suele comer muchos de ellos por dia, es su base en la piramide nutricional.
A veces sale a pasear por las noches.
Suele pasar muchas horas de su tiempo en su computadora.

Dracula:
Matar gente, por lo general asesinos y cosas que puedan llamarle la atencion de un combate.
Beber sangre de sus victimas, preferentemente mujeres jovenes y virgenes.
Caminar sin rumbo por la noche.

Poderes
Habilidades: Como vampiro tiene todas las habilidades de uno, por ejemplo las capacidades humanas llevadas a un limite totalmente alejado de las barreras que conoce el humano. Sus sentidos son muy agudos, su olfato puede oler la sangre de cualquier tipo a mas de un kilometro y distinguir la especia, a menos que no la conozca claro. Su oido le permite oir las cosas que le rodean a mucha distancia, por muy leve y alejado que este el sonido, lo que hace que funcione como un sexto sentido. Su vista esta muy agudizada, al punto de que puede ver perfectamente en la oscuridad.

Poderes: Posee muchas habilidades al ser un vampiro, destacandose en las artes oscuras.

- Instinto: Ryuunosuke es capaz de leer la mente del oponente, pero no para controlarlo, solo la usa para poder descubrir sus puntos debiles y asi atacar en una zona donde el daño sea muy alto. Tambien puede leer sus memorias y descubrir ciertas cosas, como sus gustos, disgustos, miedos, entre otros datos.
- Duración: 2 post
- Recarga: 3 post
- Veces por tema: 1 vez
- % de aumento: Aumenta la posibilidad de golpe critico y precision en un 20%
- Área: Mientras el objetivo este dentro de un rango de 15m de diametro, el podra hacer efecto de la tecnica.

- Regeneracion: Su vampirismo hace que su sistema se recupere mucho mas rapido del daño que reciba, pudiendo regenerar heridas al cuarto post propio del que son tratadas. La habilidad se mantiene activa, pero tarda en hacer efecto. Si se esta en el segundo post de una herida, y se recibe otra, la segunda herida no se curara al mismo tiempo que la primera, tambien debera esperar sus 4 post.
- Duración: 4 post en hacer efecto
- Recarga: -
- Veces por tema: -

- ConvertirPuede convertir a vampiro únicamente a seres que no sean mitad de otra cosa y a los hombres lobos, por supuesto. Aún más importante, esta persona se debe dejar hacerlo, su sangre reconoce si quiere o no ser admitida en otro cuerpo.
- Duración: No tiene duracion, una vez que transforma a alguien lo hace para siempre.
- Recarga: No puede repetirse
- Veces por tema: Una vez por tema

- Hijo de la luna: Al exponerse a la luz de la luna sus poderes aumentan, si se esta en luna llena estos llegan a su climax, superando con creces todos los limites que tiene normalmente.
- Duración: 3 post o mientras la luna siga en el ambiente.
- Recarga: -
- Veces por tema: 1 vez por noche que se haga en el tema.
- % de aumento: Cuando se expone a la luz de luna simplemente, todas sus habilidades aumentan en un 150% y si es luna llena llegan a un 200%, cuando hay luna nueva no refleja luz, pero su sistema reconoce su presencia y aumenta a 125%.
- Área: Cualquier lugar de noche.

- Nivel 1 liberado: Perro del infierno: Liberando las restricciones de sus poderes, el Nivel 1 libera una materia de dudoso material que emana directamente del cuerpo de Dracula en forma de masa con colmillos y un centenar de ojos, por su forma se asemeja a un perro y esta tecnica se la lanza al oponente, el perro comienza a devorar el cuerpo de su victima. Solo puede devorar el cuerpo de npcs,  a otros pjs les causa mordidas que causan sangrado no muy grave pero prolongado.
- Duración: 1 post
- Recarga: 4 post
- Veces por tema: 2 veces
- Alcance: 10 metros
- % de Disminucion: 20% menos de fuerza del oponente por estar sangrando durante el post de la mordida.

Debilidades: La luz solar hace que pierda fuerzas, lo deja bastante agotado y sin ganas de nada. Los crucifijos y el ajo. Los seres de luz tambien tienen este mismo efecto, ya que son criaturas que se basan en magia blanca. El contacto fisico con una mujer, le genera problemas de movilidad y habla, solo cuando es Ryuunosuke, Dracula o sufre este efecto.
El Nivel 1 solo podra usarse cuando el sello de su forma real se libere, hasta entonces le sera imposible usarlo.

Armas: Usa 2 armas especialmente creadas para el que gano en una guerra particularmente reciente debido a su anterior trabajo de mercenario:

Hellsing ARM.454 Casull Auto – Esta enorme pistola semiautomática mide 0,39 m (1 ft 3 in) de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano. Dispara balas explosivas Casull.454 fundidas de una cruz de plata de la catedral de Manchester. Nunca se especifíca cuántas balas contiene el cargador, pero un estimado las pone en 6.

Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal"(Chacal) – Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro, no es un arma que un hombre normal pudiera usar. Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado. El exterior de las balas es de plata macedónica, la pólvora es NNA9 de Marvell. Contiene seis cartuchos por cargador. 

Casull y Jackal:

Historia
Historia: "Como contar tanta historia de mi vida, en tan poco espacio? Mi vida no ha sido monotona y aburrida, pero mucho menos ejemplar por mis acciones. Multiples aciertos, pero quizas muchos mas errores. No soy una persona en la que alguien deba creer o confiar. Quizas considerado uno de los seres mas malevolos que hubiesen o fuesen a existir en la historia, Conde de Dracul es mi titulo. El principe por derecho del trono de Valaquia, conocido como Vlad Tepes, mi nombre de parto es Vlad Draculea. Mi nombre al momento de ascender al trono y por el que se me conocio fue Vlad III.


Quien diria que recien hoy, tanto tiempo despues de nacimiento, vendria a escribir estas memorias. Ya simplemente es algo muy curioso, algo de incertidumbre me ha estado atormentando estos tiempos y por lo que me he visto en la obligacion de escribir esta carta, al menos para darle a conocer al mundo mi historia, y por sobre todo, hacerlo para recordarme a mi mismo quien soy, quien he sido, y quien estoy destinado a ser.


Principe de Valaquia, el heredero al trono por derecho. Mis manos estan manchadas con mas sangre de la que mis ojos han visto, un pecador sin remedio que ahora vaga eternamente por el mundo sin vejez ni enfermedades, ni mucho menos, muerte. Asi es, soy un vampiro, un ser inmortal dotado del "don de la eterna juventud e inmortalidad" pero incapaz de sentir la vida de los demas al igual que la propia.


Sin embargo, no he vivido solo mi vampirica vida, hace ya muchos siglos, cuando aun era el rey de Valaquia, yo habia tenido una familia. Quizas contar esto de esta manera no sea la correcta, ya que de hecho, la parte que escribe esto, es lo mas profundo de mis memorias. En estos momentos me encuentro sellado dentro de mi propio cuerpo y poderes. Hace ya mas de 5 siglos, en los cuales ya he perdido todas esperanzas, vivia en mi castillo cuando aun era rey, con mi esposa y mis dos hermosas hijas. Una familia de vampiros puros, absolutamente todos, que gobernabamos aquel reino majestuoso que al dia de hoy ya no existe. Mis hijas, mis mas preciados tesoros, eran lo ultimo que me habia quedado antes de que se desatase el caos completo. Aun recuerdo los placeres de mis oidos oyendo los gritos de dolor y sufrimiento de los Boyardos, aquellos que se habian atrevido a dañar a mis cosanguineos mas cercanos. La muerte de mi progenitor y de mi hermano fue lo que me llevo a causar eso, quizas aun como venganza hubiese sido excesivo, pero no me arrepiento de nada.


Aun a dia de hoy, sabiendo como terminaron las cosas, sigo sin arrepentirme. El que los Boyardos hayan vestido al pueblo en armas y se hubiesen alzado en mi contra era algo perfectamente logico y que cualquier tonto esperaria. Sin embargo, no me quede de brazos cruzados, no podria salir tan facilmente, deberia pensar mas estrategicamente. Sabia que mi fin se acercaba, que no tenia chances de poder sobrevivir a aquella catastrofe que se avecinaba. Eso me hizo pensar que solo tenia una opcion. Si yo muriese aun quedaria la linea Draculea viva en mis dos hijas, las cuales deberian sobrevivir a cualquier costo. Aun en contra de la opinion de su madre y de algunos consejeros me tome la libertad de ponerlas a resguardo a mi manera. A una de ellas la encerre en una mazmorra oculta del castillo para protegerla del saqueo, y a la otra la envie con la familia lejana que cuidarian bien de ella.


No hice mal en esa accion, el combate se libro, toneladas de cuerpos muertos y litros de sangre derramada. Pero yo no conte con el hecho de que al terminar la batalla, seguiria vivo. Por un momento me alegre por seguir vivo, luego de que la mayoria de la gente del castillo e incluso mi amada esposa se hubiesen marchado por aquel temor que aquejaba mis noches, atormentandome mientras amenazaba la vida de mis hijas. Me senti pleno sabiendo que las volveria a ver. Sin embargo, ocurrio algo inesperado, el castillo habia terminado completamente en ruinas, nada de el habia quedado en pie. Absolutamente nada, y me fue imposible buscar los escombros, o la puerta del calabozo.


Desorientado intente pensar en algo, recorde que aun debia ir a buscar a mi otra hija. Emprendi viaje rapidamente, cuando llegue a los territorios de los Motul me encontre con que ella habia partido a la batalla y nunca habia vuelto. Un terrible dolor en el pecho se me formo al oir estas palabras, no podia creer lo que estaba oyendo.


Abatido, sin saber el paradero de mis hijas, por muy cerca que las tuviese, no las podia alcanzar de lo lejos que estaban. El dolor mas grande era saber que viviria para siempre sin ellas, y eso era lo que mas me molestaba. Vague sin rumbo, evitando cualquier contacto con humanos o cualquier ser vivo mas alla de mis obligaciones alimenticias claro. Viaje por extensos lugares, buscando a mis hija, sabia que encontrarla me ayudaria a encontrar a la otra, ya que tenian un lazo mucho mas profundo que el de sangre.


Hubo un incidente que cambio de improvisto mis planes y me convirtio en lo que soy ahora. Hace ya unos siglos, estaba viajando por lo que si mal no recuerdo se llama Italia, en Roma precisamente. Buscando el paradero de aquellas mujeres que tanto extrañaba despues de siglos y siglos de soledad absoluta. Fue una noche en la que la luna no reflejaba la luz, apenas y podia notar que estaba ahi, su presencia emanaba energias, pero no mucho. Un grupo de personas encapuchadas de pies a cabeza me rodeo, eran aproximandamente 10, todos con sotanas y crucifijos, algo no andaba bien y se notaba con facilidad. Eran sacerdotes especializados que me atacaron para eliminar la existencia que intentaron eliminar hacia ya siglos atras. Solo eran 10, pero pude notar que eran diferentes, elimine a 7 y recibi bastantes heridas.


Cuando pense que todo habia acabado y liquidaria a los otros 3 comenzaron a hacer algo que en un principio no estaban de acuerdo pero lo hicieron. Usando un sello antiguo quisieron suprimir mis poderes asi como mi desarrollo para eliminar mi fuerza y matarme siendo un inocente bebe. Asi funcionaba su sello, pero les salio mal, ya que necesitaban de la energia vital de quienes lo usasen, y ellos 3 no fueron suficientes y sacrificaron sus vidas. Pero algo lograron, perdi el conocimiento irremediablemente.


Tras despertar varios dias despues me di cuenta de que algo estaba pasando, mi cuerpo no respondia correctamente. Intente averiguar que habia ocurrido, me vi en un charco de agua, no reconoci el rostro que estaba viendo, de hecho, no reconocia nada de mi alrededor. Intente recordar pero lo unico que consegui fue un fuerte dolor de cabeza, mareos y casi me desmayo otra vez. Intente buscar respuestas, encontre una placa cerca de mi con un nombre, que decia Akasaka Ryuunosuke. Sin saber de quien era me parecio buena idea al menos tomarla de identidad. Busque respuestas, con investigar sobre el mundo descubri cosas interesantes, pero una que al cabo de unos años me llamo la atencion y era la existencia de los vampiros, o al menos su especulacion sobre su existencia. Compare ciertos factores con ellos y concordaba, lo ultimo que me hizo notarlo fue como todos cambiaban fisicamente y yo seguia de esta manera sin poder crecer siquiera.


Viaje durante siglos, estudiando el mundo, conociendo lugares, haciendo cosas que se podrian llamar importantes. Pero no logre recordar nada anterior a aquella noche hace años que desperte aturdido. Buscando respuestas encontre en las ultimas decadas sobre un metodo bastante eficaz para recopilar informacion llamado internet. Comence a usarlo y gracias a mi tiempo me fue facil convertirme en un experto en informatica. Fue una noche de tantas que me desvelaba que encontre cierto articulo interesante de un periodico japones que hablaba de un instituto secreto lleno de criaturas especiales. Instituto Takemori, sono interesante, y por alguna razon me senti obligado a no dejar de ir. 


Y heme aqui, encerrado en mi propio cuerpo, sin saber que hacer para hacer que las memorias que ahora represento en un subconsciente pasen a ser las memorias coscientes, recordar a mis hijas, toda mi gloria y pena pasada."

Otros datos:
Hace ya varios siglos que no bebe sangre, esto es a causa de la moralidad de Ryuunosuke.
Su alimentacion es mayoritariamente a base de tomates, como Ryuunosuke.
Siendo Ryuunosuke intenta evitar el contacto femenino a toda costa, ya que lo pone en un estado que el odia.
Ha olvidado su edad, fecha de nacimiento y procedencia, todas en base a que no le interesan, cuando se transforma en Dracula recuerda todo esto y su pasado, sus recuerdos estan sellados junto con sus poderes, cuando se liberen el recordara todo sin problemas ni restricciones.
Probablemente pudo haber matado a sus autenticos padres cuando ataco la aldea.
Ha participado en varios eventos historicos, pudiendo o no dejar una marca en ellos, por ejemplo guerras a gran escala.
Con la suficiente estimulacion, el sello que se le impuso podria liberarse y soltar a Dracula con su poder como antes.
Siente una aversion muy grande hacia cazadores de criaturas miticas u hombres lobo, siendo Ryuunosuke solo lo siente pero no conoce su significado. Siendo Dracula recuerda el momento en el que fue derrotado por Van Hellsing y tambien cuando fue sellado por los sacerdotes.

Apariencia humana:
Ryuunosuke:
Apariencia verdadera: 
Dracula:
Nombre del físico: Akasaka Ryuunosuke humano - Alucard Real
Anime/Manga/videojuego: Sakurasou no Pet na Kanojo humano - Hellsing Ultimate real

"Convierte los muros que aparecen en tu vida en peldaños hacia tus objetivos."

FICHA ABIERTA
Ficha abierta a petición del usuario: modificar poderes poderes
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Vlad Draculea el Dom Oct 25, 2015 5:04 pm

Edicion terminada


○ [Vlad Draculea] ahora es [Joseph "JoJo" Joestar]


Salón :
2 B
Dromes :
172728
Reputación :
8
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2015 12:03 am


¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

¡Diviértete!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2016 4:45 pm

Spoiler:


Datos personales
Nombre: Vlad (Ryuunosuke)
Apellidos: Draculea (Akasaka )
Apodos: Tepes (Dragon[
Fecha de nacimiento: Noviembre o diciembre de 1431
Edad: Edad aparente, 17 años, actualmente gracias a su condicion de vampiro tiene 584 años. En su forma real aparenta entre 25 a 40 años.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Informatico.
Salón: 2°B
Casa: Casa de la Fuerza.
Raza: Vampiro pura sangre

Descripciones
Descripción física:
Ryuunosuke es un joven de tez blanca, dada su condicion de vampiro, ojos rojos con un tono cobrizo, y cabello negro, largo hasta la cintura, a los lados de su cara tiene unos mechones que cubren su cuello, su flequillo y cola estan bien cortados, lo que indica que se mantiene el pelo de vez en cuando. Es un joven de contextura delgada, bastante delgada se podria decir (pesa unos 65 kilos), y es bajo para su "edad" (mide 1,67m), aunque realmente es un vampiro, asi que estos factores no influyen para nada en sus capacidades. De su boca sobresalen un par de colmillos medianos de su labio superior, haciendo denotar aun mas el hecho de que es un vampiro. Suele vestirse de distintas maneras, siempre dependiendo de la ocasion o del contexto, o el humor de Ryuunosuke: un dia puede estar vestido de traje, con camisa, pantalon de vestir, saco, zapatos y corbata. Otro dia puede estar vestido de manera casual, con pantalones cortos, sandalias y una simple remera. O puede estar vestido a medias de estas opciones, con una camisa sin saco, o con camisa y saco sin corbata. Aunque tambien suele llevar ropa que sienta comoda, como camperas o buzos.

Cuando Ryuunosuke libera su verdadero aspecto su cuerpo cambia radicalmente, pocos factores se mantienen de su aspecto reprimido y su aspecto real. El ejemplo mas notorio de este cambio es el tamaño de su cuerpo. Cuando se transforma su cuerpo crece tanto en altura como en grosor. Su 1,67m cambia a un totalmente diferente 1,92m. Sus musculos crecen en ancho, su pecho y espalda se vuelven amplios y posee brazos y piernas largas. Su cabello pasa de ser totalmente lacio a tener ciertas variaciones, puede poseerlo algo rizado, llegando hasta el cuello solamente, o mantenerlo rizado completamente llegandole incluso a los tobillos. Sus colmillos se realzan, mostrandose como los de un vampiro con mas notoriedad. Sus ojos pasan de ese tono cobrizo a ser sumamente rojos, mas como rubies o quizas como sangre. Su rostro se encorva mas, volviendolo mas puntiagudo, con un menton mas notable, siempre muestra una mueca de satisfaccion y una mirada penetrante, que se puede ver de manera inquietante o incluso tenebrosa. Suele vestir ropa oscura de cuero, tanto camisas, pantalones y botas. Suele llevar una gabardina roja de cuerpo entero que hace juego con su sombrero de ala ancha. En sus ojos suele llevar un par de gafas redondas naranja de bordes negros. Tambien lleva unos guantes de tela blancos con unos pentagramas con motivos religiosos.

Descripcion psicologica:
: Ryuunosuke es muy serio, callado y casi imperturbable, pierde la calma con muy poco y casi nada le sorprende, debido a que ha vivido mucho tiempo y ya sabe muchas cosas. El no espera absolutamente nada de la realidad, ya ha visto mas que suficiente a lo largo de su vida. No le gusta socializar, no le ve la gracia a hablar con la gente aunque lo haga. Aun con todo esto, si se logra, puede sorprenderse, desconcertarse, o inclusive reirse. Puede parecer malo, pero es bastante suave y accesible en el fondo. Suele ignorar a la gente al no querer molestarse en hablar, por lo general se dispone a comunicarse por medio de la tecnologia, porque dice que asi es mas facil poder tolerar la naturaleza humana de generar problemas. Odia muchas cosas, o al menos no le agradan, pero no permite que eso marque a todo lo que le rodea, no por haber sido dañado por humanos los odiara a todos por igual, por ejemplo. Su actitud seria desaparece cuando una mujer invade su espacio personal, lo que lo pone muy nervioso y a la defensiva al no estar acostumbrado a esas cosas. Suele pasarse las obligaciones por estar jugando, o leyendo manga o viendo anime, pero le importa poco, ha aprendido todo lo que se pueda enseñar en la escuela al haber vivido tanto tiempo, asi que no necesita ir realmente, el sabe eso, y por eso no se preocupa por nada.

Cuando pasa a su forma real la personalidad de Ryuunosuke da un vuelco grave, su personalidad callada queda atras. A partir de eso comienza a actuar como era antes, el verdadero Vlad Draculea sale a la luz. Sarcastico, burlon, sadico, brutal. Practicamente desconocedor de la palabra piedad, fue conocido durante siglos como Vlad Tepes (Vlad el Empalador en rumano). Le gusta causar sufrimiento y es sumamente cinico, sin embargo tambien puede ser alguien bastante confiable y protector, siempre y cuando tenga interes en lo que o quien protege. Suele no tener compasion cuando combate y sus habilidades le dan mucha ventaja aparte de siempre estar confiado ante el enemigo. Le encanta el sabor de la sangre, no duda en beber cuanto puede, asesina personas sin dudarlo. Es un cazador feroz e implacable, aunque se suele mostrar poco porque le gusta el sigilo. Es sumamente severo y le gusta castigar a la gente, mata indiscriminadamente por mero gusto.

Gustos:
Los tomates solo como Ryuunosuke
La sangre, ambos.
Los videojuegos, el manga y el anime, Ryuunosuke.
La noche, ambos.
Estar en su cuarto, Ryuunosuke.
La destruccion y el asesinato, Dracula.

Disgustos:
El contacto fisico femenino, Ryuunosuke
El dia, ambos.
Tener que salir, Ryuunosuke.
No poder estar en su cuarto, Ryuunosuke.
Estar encerrado, Dracula.

Aficciones/Hobbies:
Ryuunosuke:
A Ryuunosuke le encanta comer tomates, suele comer muchos de ellos por dia, es su base en la piramide nutricional.
A veces sale a pasear por las noches.
Suele pasar muchas horas de su tiempo en su computadora.

Dracula:
Matar gente, por lo general asesinos y cosas que puedan llamarle la atencion de un combate.
Beber sangre de sus victimas, preferentemente mujeres jovenes y virgenes.
Caminar sin rumbo por la noche.

Poderes
Habilidades: Como vampiro tiene todas las habilidades de uno, por ejemplo las capacidades humanas llevadas a un limite totalmente alejado de las barreras que conoce el humano. Sus sentidos son muy agudos, su olfato puede oler la sangre de cualquier tipo a mas de un kilometro y distinguir la especia, a menos que no la conozca claro. Su oido le permite oir las cosas que le rodean a mucha distancia, por muy leve y alejado que este el sonido, lo que hace que funcione como un sexto sentido. Su vista esta muy agudizada, al punto de que puede ver perfectamente en la oscuridad. Posee una vasta fuerza sobrehumana que le permite  acestar golpes terriblemente poderosos a sus victimas. Al moverse a gran velocidad es dificil seguirle el paso incluso solo con la vista, haciendolo muy escurridizo y veloz.

Poderes: Posee muchas habilidades al ser un vampiro, destacandose en las artes oscuras.

- Control Animal: El vampiro puede controlar a toda clase de criaturas nocturnas (perros, murcielagos, etc.). Estos animales estan bajo el completo control del vampiro y se vuelven agresivos y peligrosos.
- Duración: 2 post
- Recarga: 3 post
- Veces por tema: 2 veces
- Área: Un rango de 75m.

- Regeneracion: Su vampirismo hace que su sistema se recupere mucho mas rapido del daño que reciba, pudiendo regenerar heridas al cuarto post propio del que son tratadas. La habilidad se mantiene activa, pero tarda en hacer efecto. Si se esta en el segundo post de una herida, y se recibe otra, la segunda herida no se curara al mismo tiempo que la primera, tambien debera esperar sus 4 post.
- Duración: 4 post en hacer efecto
- Recarga: -
- Veces por tema: -

- Invocacion de familiares y espectros: El vampiro puede invocar a sus familiares, o las almas de sus victimas. Volviendolos una fuerza de combate extra a su favor. Estos estan completamente bajo du voluntad. Pueden ser desde monstruos malditos, hasta los cuerpos de las victimas anteriores.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 4 turnos
- Veces por tema: 2 veces.

- Cambio de forma: Puede cambiar su consistencia, y transformar su cuerpo en diferentes opciones, por ejemplo, niebla, murcielagos, u otros animales e insectos. Esta transformacion es parcial o completa. Haciendo esto, puede evitar sufrir daños con solo desmaterializarse y volver a armarse luego.
- Duración: 2 post
- Recarga: 3 post
- Veces por tema: 2

- Absorcion de sangre: Ingerir sangre refortalece al vampiro, haciendolo recuperar sus fuerzas. Puede absorber directamente succionandola con sus colmillos, o como un centro de absorcion, ingiriendo la sangre por su piel.
- Duración: 1 post
- Recarga: 3 post
- Veces por tema: 3 veces
- Alcance: 20m de radio, toda sangre fuera de un cuerpo puede ser ingerida.

Debilidades: La luz solar hace que pierda fuerzas, lo deja bastante agotado y sin ganas de nada. Los crucifijos tambien. Los seres de luz tambien tienen este mismo efecto, ya que son criaturas que se basan en magia blanca.

Armas: Usa 2 armas especialmente creadas para el que gano en una guerra particularmente reciente debido a su anterior trabajo de mercenario:

Hellsing ARM.454 Casull Auto – Esta enorme pistola semiautomática mide 0,39 m (1 ft 3 in) de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano. Dispara balas explosivas Casull.454 fundidas de una cruz de plata de la catedral de Manchester. Nunca se especifíca cuántas balas contiene el cargador, pero un estimado las pone en 6.

Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal"(Chacal) – Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro, no es un arma que un hombre normal pudiera usar. Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado. El exterior de las balas es de plata macedónica, la pólvora es NNA9 de Marvell. Contiene seis cartuchos por cargador.

Casull y Jackal:

Historia
Historia:
"Como contar tanta historia de mi vida, en tan poco espacio? Mi vida no ha sido monotona y aburrida, pero mucho menos ejemplar por mis acciones. Multiples aciertos, pero quizas muchos mas errores. No soy una persona en la que alguien deba creer o confiar. Quizas considerado uno de los seres mas malevolos que hubiesen o fuesen a existir en la historia, Conde de Dracul es mi titulo. El principe por derecho del trono de Valaquia, conocido como Vlad Tepes, mi nombre de parto es Vlad Draculea. Mi nombre al momento de ascender al trono y por el que se me conocio fue Vlad III.

Quien diria que recien hoy, tanto tiempo despues de nacimiento, vendria a escribir estas memorias. Ya simplemente es algo muy curioso, algo de incertidumbre me ha estado atormentando estos tiempos y por lo que me he visto en la obligacion de escribir esta carta, al menos para darle a conocer al mundo mi historia, y por sobre todo, hacerlo para recordarme a mi mismo quien soy, quien he sido, y quien estoy destinado a ser.

Principe de Valaquia, el heredero al trono por derecho. Mis manos estan manchadas con mas sangre de la que mis ojos han visto, un pecador sin remedio que ahora vaga eternamente por el mundo sin vejez ni enfermedades, ni mucho menos, muerte. Asi es, soy un vampiro, un ser inmortal dotado del "don de la eterna juventud e inmortalidad" pero incapaz de sentir la vida de los demas al igual que la propia.

Sin embargo, no he vivido solo mi vampirica vida, hace ya muchos siglos, cuando aun era el rey de Valaquia, yo habia tenido una familia. Quizas contar esto de esta manera no sea la correcta, ya que de hecho, la parte que escribe esto, es lo mas profundo de mis memorias. En estos momentos me encuentro sellado dentro de mi propio cuerpo y poderes. Hace ya mas de 5 siglos, en los cuales ya he perdido todas esperanzas, vivia en mi castillo cuando aun era rey, con mi esposa y mis dos hermosas hijas. Una familia de vampiros puros, absolutamente todos, que gobernabamos aquel reino majestuoso que al dia de hoy ya no existe. Mis hijas, mis mas preciados tesoros, eran lo ultimo que me habia quedado antes de que se desatase el caos completo. Aun recuerdo los placeres de mis oidos oyendo los gritos de dolor y sufrimiento de los Boyardos, aquellos que se habian atrevido a dañar a mis cosanguineos mas cercanos. La muerte de mi progenitor y de mi hermano fue lo que me llevo a causar eso, quizas aun como venganza hubiese sido excesivo, pero no me arrepiento de nada.

Aun a dia de hoy, sabiendo como terminaron las cosas, sigo sin arrepentirme. El que los Boyardos hayan vestido al pueblo en armas y se hubiesen alzado en mi contra era algo perfectamente logico y que cualquier tonto esperaria. Sin embargo, no me quede de brazos cruzados, no podria salir tan facilmente, deberia pensar mas estrategicamente. Sabia que mi fin se acercaba, que no tenia chances de poder sobrevivir a aquella catastrofe que se avecinaba. Eso me hizo pensar que solo tenia una opcion. Si yo muriese aun quedaria la linea Draculea viva en mis dos hijas, las cuales deberian sobrevivir a cualquier costo. Aun en contra de la opinion de su madre y de algunos consejeros me tome la libertad de ponerlas a resguardo a mi manera. A una de ellas la encerre en una mazmorra oculta del castillo para protegerla del saqueo, y a la otra la envie con la familia lejana que cuidarian bien de ella.

No hice mal en esa accion, el combate se libro, toneladas de cuerpos muertos y litros de sangre derramada. Pero yo no conte con el hecho de que al terminar la batalla, seguiria vivo. Por un momento me alegre por seguir vivo, luego de que la mayoria de la gente del castillo e incluso mi amada esposa se hubiesen marchado por aquel temor que aquejaba mis noches, atormentandome mientras amenazaba la vida de mis hijas. Me senti pleno sabiendo que las volveria a ver. Sin embargo, ocurrio algo inesperado, el castillo habia terminado completamente en ruinas, nada de el habia quedado en pie. Absolutamente nada, y me fue imposible buscar los escombros, o la puerta del calabozo.

Desorientado intente pensar en algo, recorde que aun debia ir a buscar a mi otra hija. Emprendi viaje rapidamente, cuando llegue a los territorios de los Motul me encontre con que ella habia partido a la batalla y nunca habia vuelto. Un terrible dolor en el pecho se me formo al oir estas palabras, no podia creer lo que estaba oyendo.

Abatido, sin saber el paradero de mis hijas, por muy cerca que las tuviese, no las podia alcanzar de lo lejos que estaban. El dolor mas grande era saber que viviria para siempre sin ellas, y eso era lo que mas me molestaba. Vague sin rumbo, evitando cualquier contacto con humanos o cualquier ser vivo mas alla de mis obligaciones alimenticias claro. Viaje por extensos lugares, buscando a mis hija, sabia que encontrarla me ayudaria a encontrar a la otra, ya que tenian un lazo mucho mas profundo que el de sangre.

Hubo un incidente que cambio de improvisto mis planes y me convirtio en lo que soy ahora. Hace ya unos siglos, estaba viajando por lo que si mal no recuerdo se llama Italia, en Roma precisamente. Buscando el paradero de aquellas mujeres que tanto extrañaba despues de siglos y siglos de soledad absoluta. Fue una noche en la que la luna no reflejaba la luz, apenas y podia notar que estaba ahi, su presencia emanaba energias, pero no mucho. Un grupo de personas encapuchadas de pies a cabeza me rodeo, eran aproximandamente 10, todos con sotanas y crucifijos, algo no andaba bien y se notaba con facilidad. Eran sacerdotes especializados que me atacaron para eliminar la existencia que intentaron eliminar hacia ya siglos atras. Solo eran 10, pero pude notar que eran diferentes, elimine a 7 y recibi bastantes heridas.

Cuando pense que todo habia acabado y liquidaria a los otros 3 comenzaron a hacer algo que en un principio no estaban de acuerdo pero lo hicieron. Usando un sello antiguo quisieron suprimir mis poderes asi como mi desarrollo para eliminar mi fuerza y matarme siendo un inocente bebe. Asi funcionaba su sello, pero les salio mal, ya que necesitaban de la energia vital de quienes lo usasen, y ellos 3 no fueron suficientes y sacrificaron sus vidas. Pero algo lograron, perdi el conocimiento irremediablemente.

Tras despertar varios dias despues me di cuenta de que algo estaba pasando, mi cuerpo no respondia correctamente. Intente averiguar que habia ocurrido, me vi en un charco de agua, no reconoci el rostro que estaba viendo, de hecho, no reconocia nada de mi alrededor. Intente recordar pero lo unico que consegui fue un fuerte dolor de cabeza, mareos y casi me desmayo otra vez. Intente buscar respuestas, encontre una placa cerca de mi con un nombre, que decia Akasaka Ryuunosuke. Sin saber de quien era me parecio buena idea al menos tomarla de identidad. Busque respuestas, con investigar sobre el mundo descubri cosas interesantes, pero una que al cabo de unos años me llamo la atencion y era la existencia de los vampiros, o al menos su especulacion sobre su existencia. Compare ciertos factores con ellos y concordaba, lo ultimo que me hizo notarlo fue como todos cambiaban fisicamente y yo seguia de esta manera sin poder crecer siquiera.

Viaje durante siglos, estudiando el mundo, conociendo lugares, haciendo cosas que se podrian llamar importantes. Pero no logre recordar nada anterior a aquella noche hace años que desperte aturdido. Buscando respuestas encontre en las ultimas decadas sobre un metodo bastante eficaz para recopilar informacion llamado internet. Comence a usarlo y gracias a mi tiempo me fue facil convertirme en un experto en informatica. Fue una noche de tantas que me desvelaba que encontre cierto articulo interesante de un periodico japones que hablaba de un instituto secreto lleno de criaturas especiales. Instituto Takemori, sono interesante, y por alguna razon me senti obligado a no dejar de ir.

Y heme aqui, encerrado en mi propio cuerpo, sin saber que hacer para hacer que las memorias que ahora represento en un subconsciente pasen a ser las memorias coscientes, recordar a mis hijas, toda mi gloria y pena pasada."

Otros datos:
Hace ya varios siglos que no bebe sangre, esto es a causa de la moralidad de Ryuunosuke.
Su alimentacion es mayoritariamente a base de tomates, como Ryuunosuke.
Siendo Ryuunosuke intenta evitar el contacto femenino a toda costa, ya que lo pone en un estado que el odia.
Ha olvidado su edad, fecha de nacimiento y procedencia, todas en base a que no le interesan, cuando se transforma en Dracula recuerda todo esto y su pasado, sus recuerdos estan sellados junto con sus poderes, cuando se liberen el recordara todo sin problemas ni restricciones.
Probablemente pudo haber matado a sus autenticos padres cuando ataco la aldea.
Ha participado en varios eventos historicos, pudiendo o no dejar una marca en ellos, por ejemplo guerras a gran escala.
Con la suficiente estimulacion, el sello que se le impuso podria liberarse y soltar a Dracula con su poder como antes.
Siente una aversion muy grande hacia cazadores de criaturas miticas u hombres lobo, siendo Ryuunosuke solo lo siente pero no conoce su significado. Siendo Dracula recuerda el momento en el que fue derrotado por Van Hellsing y tambien cuando fue sellado por los sacerdotes.

Apariencia humana:
Ryuunosuke:
Apariencia verdadera:
Dracula:
Nombre del físico: Akasaka Ryuunosuke humano - Alucard Real
Anime/Manga/videojuego: Sakurasou no Pet na Kanojo humano - Hellsing Ultimate real



√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio parcial de las habilidades
♥︎ Cambio parcial de la historia
♥︎ Añadir un físico extra

Cuando acabes con las modificaciones postea a continuación para que un mod se pase a revisar. ¡Ánimo!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Vlad Draculea el Miér Jun 15, 2016 12:12 am

Edición terminada.


○ [Vlad Draculea] ahora es [Joseph "JoJo" Joestar]


Salón :
2 B
Dromes :
172728
Reputación :
8
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 3:14 pm


Primero que nada Bienvenid@. Procedo a indicarte las correciones a realizar:

- Pacto Familiar: Múltiples criaturas, desde corrientes hasta las mitológicas han sido devoradas por Vlad, incluyendo también a humanos. Cuando Vlad se alimenta y elimina a su presa su alma pasa a residir en su interior, siendo el vampiro capaz de materializarla una vez más bajo sus órdenes. Ésto constituye en invocar bestias, personas, o animales corrientes. El uso puede ser desde brindarle apoyo táctico hasta ser escudos o armas que Vlad utilice.
- Duración: 5 post si son humanos o animales, independientemente de su número. Puede invocar a 20 de éstos a la vez y 10 animales. 3 post si es una bestia con capacidades especiales o ser mitológico. Solo puede invocar a uno por vez.
Fuera de combate ésta habilidad no posee límite alguno.
- Contra: Invocarlos supone un excesivo gasto de energía. Vlad puede continuar peleando con sus familiares en medio, pero sus habilidades se ven mermadas al hacer ésto por necesitar concentrarse en controlar a sus criaturas.
La resistencia de éstas es igual a la que tendrían sin ser parte de Vlad. Los familiares humanos pueden ser destruidos con suma facilidad, igual que los animales. Y los seres especiales son afectados por sus debilidades, si es que las tienen.

- Baja la cantidad de familiares que puede invocar, y en cuanto a la resistencia, añade una debilidad generica a estas, adicional a las que poseen como propias.

Una vez edites avisa para volvernos a pasar a revisar.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Vlad Draculea el Jue Jul 07, 2016 8:16 pm

Cambio realizado.


○ [Vlad Draculea] ahora es [Joseph "JoJo" Joestar]


Salón :
2 B
Dromes :
172728
Reputación :
8
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Jul 08, 2016 9:50 pm

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

♥︎ Poderes

♥︎
Jibril Nyanta escribió:
Vlad escribió:- Pacto Familiar: Múltiples criaturas, desde corrientes hasta las mitológicas han sido devoradas por Vlad, incluyendo también a humanos. Cuando Vlad se alimenta y elimina a su presa su alma pasa a residir en su interior, siendo el vampiro capaz de materializarla una vez más bajo sus órdenes. Ésto constituye en invocar bestias, personas, o animales corrientes. El uso puede ser desde brindarle apoyo táctico hasta ser escudos o armas que Vlad utilice.
- Duración: 5 post si son humanos o animales, independientemente de su número. Puede invocar a 20 de éstos a la vez y 10 animales. 3 post si es una bestia con capacidades especiales o ser mitológico. Solo puede invocar a uno por vez.
Fuera de combate ésta habilidad no posee límite alguno.
- Contra: Invocarlos supone un excesivo gasto de energía. Vlad puede continuar peleando con sus familiares en medio, pero sus habilidades se ven mermadas al hacer ésto por necesitar concentrarse en controlar a sus criaturas.
La resistencia de éstas es igual a la que tendrían sin ser parte de Vlad. Los familiares humanos pueden ser destruidos con suma facilidad, igual que los animales. Y los seres especiales son afectados por sus debilidades, si es que las tienen.

- Baja la cantidad de familiares que puede invocar, y en cuanto a la resistencia, añade una debilidad generica a estas, adicional a las que poseen como propias.

Una vez edites avisa para volvernos a pasar a revisar..

Te vuelvo y recalco lo que mi compañera comentó Disminuye la cantidad de familiares como no lo hiciste tu, te deberás acoplar a la limitación que se te dará que será de
Duración: 4 post si son humanos o animales, podrás invocar únicamente a la vez a 2 humanos y un animal cuando mucho, más sin embargo por separados a 3 humanos o 2 animales como decidas y 2 post si si es una bestia con capacidades especiales o ser mitológico. Solo puede invocar a uno por vez.
Fuera de combate, es decir en trama si tendrá límite igual, será el mismo. Combate o no ese será el límite.
En contra especifica que, si es de día las fuerzas de tus familiares como las de vlad bajarán inmediatamente a la mitad independientemente de la situación o el campo. Y especifica que luego de ser usada tal poder Vlad deberá dejar pasar 6 turnos para volver a empezar la recarga de energía para la activación del mismo.

Sin más que agregar me despido
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227387
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Vlad Draculea el Vie Ago 12, 2016 4:01 pm

Editado (hace como una eternidad en la que olvidé postear...)


○ [Vlad Draculea] ahora es [Joseph "JoJo" Joestar]


Salón :
2 B
Dromes :
172728
Reputación :
8
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Ago 14, 2016 4:50 pm


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227387
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Ago 20, 2017 8:26 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio total del pj.


Spoiler:


Datos personales
Nombre: Vlad
Apellidos: Draculea
Apodos: Tepes - Akasaka Ryuunosuke
Fecha de nacimiento: Noviembre o diciembre de 1431
Edad: Edad aparente, 17 años, actualmente gracias a su condicion de vampiro tiene 584 años. En su forma real aparenta entre 30 a 40 años.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante - Asesino - Legítimo gobernante de Valaquia
Salón: 3B
Casa: Casa de la Fuerza.
Raza: Vampiro pura sangre

Descripciones
Descripción física:
Ryuunosuke es un joven de tez blanca, dada su condicion de vampiro, ojos rojos con un tono cobrizo, y cabello negro, largo hasta la cintura, a los lados de su cara tiene unos mechones que cubren su cuello, su flequillo y cola estan bien cortados, lo que indica que se mantiene el pelo de vez en cuando. Es un joven de contextura delgada, bastante delgada se podria decir (pesa unos 65 kilos), y es bajo para su "edad" (mide 1,67m), aunque realmente es un vampiro, asi que estos factores no influyen para nada en sus capacidades. De su boca sobresalen un par de colmillos medianos de su labio superior, haciendo denotar aun mas el hecho de que es un vampiro. Suele vestirse de distintas maneras, siempre dependiendo de la ocasion o del contexto, o el humor de Ryuunosuke: un dia puede estar vestido de traje, con camisa, pantalon de vestir, saco, zapatos y corbata. Otro dia puede estar vestido de manera casual, con pantalones cortos, sandalias y una simple remera. O puede estar vestido a medias de estas opciones, con una camisa sin saco, o con camisa y saco sin corbata. Aunque tambien suele llevar ropa que sienta comoda, como camperas o buzos.

Cuando Ryuunosuke libera su verdadero aspecto su cuerpo cambia radicalmente, pocos factores se mantienen de su aspecto reprimido y su aspecto real. El ejemplo mas notorio de este cambio es el tamaño de su cuerpo. Cuando se transforma su cuerpo crece tanto en altura como en grosor. Su 1,67m cambia a un totalmente diferente 1,92m. Sus musculos crecen en ancho, su pecho y espalda se vuelven amplios y posee brazos y piernas largas. Su cabello pasa de ser totalmente lacio a tener ciertas variaciones, puede poseerlo algo rizado, llegando hasta el cuello solamente, o mantenerlo rizado completamente llegandole incluso a los tobillos. Sus colmillos se realzan, mostrandose como los de un vampiro con mas notoriedad. Sus ojos pasan de ese tono cobrizo a ser sumamente rojos, mas como rubies o quizas como sangre. Su rostro se encorva mas, volviendolo mas puntiagudo, con un menton mas notable, siempre muestra una mueca de satisfaccion y una mirada penetrante, que se puede ver de manera inquietante o incluso tenebrosa. Suele vestir ropa oscura de cuero, tanto camisas, pantalones y botas. Suele llevar una gabardina roja de cuerpo entero que hace juego con su sombrero de ala ancha. En sus ojos suele llevar un par de gafas redondas naranja de bordes negros. Tambien lleva unos guantes de tela blancos con unos pentagramas con motivos religiosos.

Una vez que el sello se rompe también adopta una forma mucho más agradable a la vista. Un hombre de igual estatura que aparenta alrededor de 35 años. La mayor diferencia que ésta forma posee es el cambio de color en su cabello y en sus ojos. Su cabellera permanece igual de larga, con la diferencia de que la lleva bien peinada, luciendo un amarillo pálido que podría confundirse con la de un albino. Sus ojos en ésta forma son azules. Ésta podría definirse como una forma humana que toma cuando el sello se rompe.

Descripcion psicologica:
: Ryuunosuke es muy serio, callado y casi imperturbable, pierde la calma con muy poco y casi nada le sorprende, debido a que ha vivido mucho tiempo y ya sabe muchas cosas. El no espera absolutamente nada de la realidad, ya ha visto mas que suficiente a lo largo de su vida. No le gusta socializar, no le ve la gracia a hablar con la gente aunque lo haga. Aun con todo esto, si se logra, puede sorprenderse, desconcertarse, o inclusive reirse. Puede parecer malo, pero es bastante suave y accesible en el fondo. Suele ignorar a la gente al no querer molestarse en hablar, por lo general se dispone a comunicarse por medio de la tecnologia, porque dice que asi es mas facil poder tolerar la naturaleza humana de generar problemas. Odia muchas cosas, o al menos no le agradan, pero no permite que eso marque a todo lo que le rodea, no por haber sido dañado por humanos los odiara a todos por igual, por ejemplo. Su actitud seria desaparece cuando una mujer invade su espacio personal, lo que lo pone muy nervioso y a la defensiva al no estar acostumbrado a esas cosas. Suele pasarse las obligaciones por estar jugando, o leyendo manga o viendo anime, pero le importa poco, ha aprendido todo lo que se pueda enseñar en la escuela al haber vivido tanto tiempo, asi que no necesita ir realmente, el sabe eso, y por eso no se preocupa por nada.

Cuando pasa a su forma real la personalidad de Ryuunosuke da un vuelco grave, su personalidad callada queda atras. A partir de eso comienza a actuar como era antes, el verdadero Vlad Draculea sale a la luz. Sarcastico, burlon, sadico, brutal. Practicamente desconocedor de la palabra piedad, fue conocido durante siglos como Vlad Tepes (Vlad el Empalador en rumano). Le gusta causar sufrimiento y es sumamente cinico, sin embargo tambien puede ser alguien bastante confiable y protector, siempre y cuando tenga interes en lo que o quien protege. Suele no tener compasion cuando combate y sus habilidades le dan mucha ventaja aparte de siempre estar confiado ante el enemigo. Le encanta el sabor de la sangre, no duda en beber cuanto puede, asesina personas sin dudarlo. Es un cazador feroz e implacable, aunque se suele mostrar poco porque le gusta el sigilo. Es sumamente severo y le gusta castigar a la gente, mata indiscriminadamente por mero gusto.

Gustos:
El olor de la sangre derramada.
Los enfrentamientos de cualquier tipo, que le inciten a enseñar sus capacidades.
Las guerras.
El poder con todo lo que conlleva (lujos, riqueza, desenfreno).
La muerte, aunque no pueda alcanzarla.

Disgustos:
Los cazadores de vampiros.
Los licántropos.
Los humanos, los odia, aunque los respeta a la vez.
Su inmortalidad.

Aficciones/Hobbies:
Ryuunosuke:
A Ryuunosuke le encanta comer tomates, suele comer muchos de ellos por dia, es su base en la piramide nutricional.
A veces sale a pasear por las noches.
Suele pasar muchas horas de su tiempo en su computadora.

Dracula:
Matar gente, por lo general asesinos y cosas que puedan llamarle la atencion de un combate.
Beber sangre de sus victimas, preferentemente mujeres jovenes y virgenes.
Caminar sin rumbo por la noche.

Poderes
Habilidades:
Sentidos superhumanos: Oído y olfato agudo capaz de detectar sonidos u olores muy leves en un radio de 100m. Su visión también es muy aguda, aunque no se destaca tanto como los anteriores.

Velocidad: Su velocidad de desplazamiento es sublime, siendo capaz de moverse a 200km/h. Su capacidad de reacción es muchísimo mayor, pudiendo moverse a velocidades de 500km/h con tal de defenderse o esquivar algún ataque. Claro que suele recibir ataques sin siquiera molestarse por su actitud.

Fuerza: Su fuerza es sobrehumana. Capaz de romper estructuras de mediano tamaño con facilidad, como casas, muros medianos, o cuerpos. Sin embargo, no es capaz de destruir construcciones mayores como edificios o murallas con su propia fuerza.

Es capaz de alterar su fisionomía a voluntad y transformarse como más le guste. No tiene utilidad alguna, es algo meramente social. Aparte de cambiar de forma humana también puede convertirse en animales, generalmente perros, cuervos, insectos, o cualquier otra criatura nocturna. También puede convertirse en niebla. Ésto principalmente lo usa para pasar desapercibido.

Como todo vampiro es capaz de transformar a otros seres en vampiros. Éstos no deben tener mezcla de sangre ni ser licantropos. Queda sujeto a consentimiento del usuario el ser o no convertido.
Apuñalar su corazón o cortar su cabeza no garantiza su muerte.

Es un experto combatiente tanto cuerpo a cuerpo, como con el uso de una espada. Su puntería también es de destacar, siendo capaz de acertar a objetivos móviles que tengan una buena velocidad.

Poderes:
- Sabie Ticălos: Ésta espada es llamada así como cualquier otra. Sin embargo, ésta ha sido la espada que Vlad ha usado desde que era el Rey de Valaquia, que consiguió durante la época cuando investigaba su inmortalidad. Es una espada mágica, o mejor dicho, maldita. La composición de ésta espada genera energía cinética, que debilita la unión de las moléculas y le permite cortar lo que sea. En pocas palabras, la vibración de ésta espada debilita la composición atómica y permite cortar cualquier cosa. Un plus a eso es que puede alterar la regeneración de los que posean esta habilidad, anulándola durante un tiempo en el combate.
- Duración: Anula la regeneración durante 4 post de la herida que se inflinja.
- Contra: Manejar ésta espada es muy desgastante incluso para un vampiro con tanto poder como Vlad, por lo que busca usarla lo menos posible y simplemente valerse de sus armas de fuego.
La regeneración del enemigo deja de funcionar en la herida que le inflinja con la espada, pero no en el resto del cuerpo que no se vea afectado por ésta.
Es un arma de corto y medio alcance. Mantener las distancias es muy efectivo contra ésta arma.

- Regeneracion: Su vampirismo hace que su sistema se recupere mucho mas rapido del daño que reciba, pudiendo regenerar heridas al cuarto post propio del que son tratadas. La habilidad se mantiene activa, pero tarda en hacer efecto. Si se esta en el segundo post de una herida, y se recibe otra, la segunda herida no se curara al mismo tiempo que la primera, tambien debera esperar sus 4 post.
Fuera de combate su regeneración es instantánea, pudiendo regenerar miembros amputados o destrucción casi completa de su cuerpo.
- Duración: 2 post en hacer efecto una herida normal como cortes o disparos. Regenerar un miembro amputado o un orificio del cuerpo demasiado grande tarda 4.
- Contra: El tiempo que tarda en hacer efecto. Tampoco puede apilar los post de espera y curarlos simultáneamente, es decir, cada herida tiene su propio tiempo de espera para curarse individualmente.

- Control absoluto: Basta con un cruce de miradas con lo que Vlad es capaz de interferir en la mente de su víctima, tomando control de ésta. Puede alterar sus pensamientos, controlar sus acciones, y manipular inclusive sus recuerdos. Sirve para engañar a sus oponentes o utilizarlo bajo su conveniencia. Ésta se mantiene sin necesidad de sostener la mirada sobre su víctima.
- Duración: 3 post.
- Contra: Ésta es una habilidad que se lleva a cabo solo con consentimiento del usser.
Si el afectado sufre algo que le distraiga, como por ejemplo el dolor, la habilidad queda anulada, pero debe ser sumamente fuerte para mitigar los poderes hipnóticos de Vlad.

- Pacto Familiar: Múltiples criaturas, desde corrientes hasta las mitológicas han sido devoradas por Vlad, incluyendo también a humanos. Cuando Vlad se alimenta y elimina a su presa su alma pasa a residir en su interior, siendo el vampiro capaz de materializarla una vez más bajo sus órdenes. Ésto constituye en invocar bestias, personas, o animales corrientes. El uso puede ser desde brindarle apoyo táctico hasta ser escudos o armas que Vlad utilice.
- Duración: 5 post si son humanos o animales, independientemente de su número. Puede invocar a 20 de éstos a la vez y 10 animales. 3 post si es una bestia con capacidades especiales o ser mitológico. Solo puede invocar a uno por vez.
Fuera de combate ésta habilidad no posee límite alguno.
- Contra: Invocarlos supone un excesivo gasto de energía. Vlad puede continuar peleando con sus familiares en medio, pero sus habilidades se ven mermadas al hacer ésto por necesitar concentrarse en controlar a sus criaturas.
Las criaturas invocadas son débiles a los objetos santificados o a la magia blanca.
La resistencia de éstas es igual a la que tendrían sin ser parte de Vlad. Los familiares humanos pueden ser destruidos con suma facilidad, igual que los animales. Y los seres especiales son afectados por sus debilidades, si es que las tienen.

- Regele sânge: Traducido como Sangre de Rey en rumano. La sangre de Vlad posee una característica propia. Ésta es ácida, y es un ácido muy potente capaz de corroer el hierro al entrar en contacto. Ésto se da cuando es herido y su sangre se derrama. Si bien sus heridas se recuperan, devolviendo la sangre a su cuerpo si no es restringida de él, el contacto con su sangre se prolonga bastante, haciendo peligroso dañarlo a corta distancia. En la piel genera fuertes quemaduras internas y externas, pero no corroe directamente. Puede hacerlo a decisión del usuario.
- Duración: Depende del tipo de herida y su tiempo de curación. Ligado a la regeneración de Vlad.
- Contra: Cabe aclarar que no controla su sangre de manera tal que vaya a usarla como arma. Su sangre se derrama y puede volver a recibirla en su cuerpo, mas no utilizarlo ofensivamente.
Si la resistencia del oponente, o de uno de sus objetos, es capaz de resistir el ácido que derrita hierro, entonces no sirve de nada.
Para hacer uso de ésto debe ser herido o su sangre extraída, lo que lógicamente supone recibir daño por ésto.

Debilidades:
- No beber sangre durante un período prolongado de tiempo lo vuelve débil, dejando bastante débiles sus habilidades.
- La magia blanca o los seres de luz. Éstos poseen una ventaja inherente contra sus poderes, siendo completamente efectivos y causándole gran daño.
- La luz solar merma sus habilidades físicas considerablemente, dejando sus capacidades muy disminuidas a comparación de todo su potencial. Por eso, aunque no tiene problemas en hacerlo, evita pelear bajo la luz solar.
Armas: Usa 2 armas especialmente creadas para el que gano en una guerra particularmente reciente debido a su anterior trabajo de mercenario:
Hellsing ARM.454 Casull Auto – Esta enorme pistola semiautomática mide 0,39 m (1 ft 3 in) de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano. Dispara balas explosivas Casull.454 fundidas de una cruz de plata de la catedral de Manchester. Ideal para seres oscuros.
Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal"(Chacal) – Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro, no es un arma que un hombre normal pudiera usar. Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado. El exterior de las balas es de plata macedónica, la pólvora es NNA9 de Marvell. Contiene seis cartuchos por cargador.
Casull y Jackal:

Su Sabie Ticălos (Espada Bastarda en rumano) aparenta ser como cualquier otra espada, pero es solo apariencia. Ésta mide 1,30m solo la hoja, y pesa alrededor de 50kg, inutilizándola para la mayoría de seres. Vlad es capaz de manejarla con una mano, pero sus poderes se potencian si la usa con ambas, aunque esto es poco usual.
Spoiler:
http://2.bp.blogspot.com/_2q8MNz8IGcY/TQQAtiwdrjI/AAAAAAAAAFw/fg0s-0cmEKw/s1600/S-005.jpg

Historia
Historia:
El inicio se remonta desde hace 600 años, aproximadamente, cuando el hijo de Vlad II vio la luz. El reino de Valaquia aclamó al príncipe con euforia, previendo un futuro próspero para aquel reino del siglo XV. Sin embargo su padre, en un acto de sumisión y cobardía, entregó a Vlad y a su hermano al Sultán, mostrando lealtad a éste y usando a los jóvenes como garantía ante una posible traición del padre.

Sin embargo, en manos enemigas, joven éste fue instruido con la mejor educación y el adiestramiento que cualquier príncipe debía tener. Destacando especialmente en el manejo de la espada, consiguiendo grandes habilidades a pesar de su corta edad. Sus dotes mentales se veían sobretodo plasmados en el combate, siendo un espléndido estratega a la vez de un portento combatiente incluso sin armas. Todo ésto sorprendía a sus captores, quienes se convirtieron en su "familia".

Fue a la edad de 17 años que le liberaron de su exilio, volviendo así a Valaquia y descubriendo a su padre muerto y a su hermano torturado hasta la muerte. Pasaron unos cuantos años, hasta que en 1456 ascendió al trono. Es en esa época cuando comenzó a verse interesado por la vida eterna, usando sus influencias para investigar sobre medidas para conseguir esta capacidad, algo que consiguió tiempo después.

Durante su reinado persiguió crudamente a los boyardos, asesinandolos y eliminando su rol económico en la sociedad. El odio de Vlad hacia éstos estaba justificado. Fueron los boyardos quienes apoyaron los asesinatos de sus familiares, sin mencionar que quería evitar posibles sublevaciones. Sus métodos de castigo y asesinato se destacaron por los empalamientos que causaba a sus enemigos o traidores. Cabe señalar que Vlad consideraba enemigo a todo aquel que no aceptase su poder, haya sido hombre, mujer, anciano o niño. De hecho, durante su reinado se estimaron alrededor de 100.000 muertes. Es en ésta época donde se comenzó a llamar a Vlad por el pseudónimo "Tepes" (empalador) a raíz de su gusto por éstas prácticas.

Tras múltiples batallas en las que Vlad salió victorioso de manera aplastante, la conquista de muchos poblados y el asesinato de cientos de miles de personas, Vlad fue derrocado por su hermano Radu y el imperio turco, tras éstos engañar a sus aliados para lograr apresar al Rey de Valaquia, quien se había convertido en una auténtica pesadilla tanto para musulmanes como ortodoxos. Solo su mujer logró escapar, gracias al aviso de un ex-soldado que por lealtad dio la advertencia. En cambio, Vlad no corrió con la misma suerte, y terminó apresado en total exilio.

En 1474 fue liberado por un grupo de fieles al antiguo Rey, quienes le informaron que su hermano Radu se había convertido en un títere de los turcos ahora que estaba en el trono. Vlad se alió nuevamente, y con tropas boyardas, transilvanas, moldavas y valacas volvió a tomar el poder. Gracias a eso logró salvar la vida de sus hijos, la última parte de su familia que aún estaba a su lado. Oficialmente tuvo dos hijos, sin embargo, también tuvo dos hijas.

Su "muerte" se llevó a cabo en 1476, a creencia popular de ser asesinado en batalla. Lejos de ser así, Vlad había fingido su muerte.

Luego de su desaparición Vlad comenzó a vagar por los lugares que más disfrutaba, como su Bosque de los Empalados. Y tras eso se estableció en el norte de la actual Rumania, buscando pasar desapercibido luego de la disolución de su reinado. Durante éste tiempo Vlad había comenzado a arrepentirse de su inmortalidad, pues buscaba la muerte a toda costa y nada funcionaba.

Siglos después Vlad se instaló en Hungría, específicamente en Transilvania. Donde tras algo de tiempo erigió un castillo donde éste pudiese vivir tranquilamente durante siglos mientras se alimentaba de la sangre de gente del poblado y de visitantes. Pasó desapercibido durante muchos años, siendo un evasor hábil gracias a sus habilidades y que mantenía a la servidumbre en fidelidad absoluta. Y así fue hasta que el humano Abraham Van Hellsing logró derrotarlo y anular sus poderes en gran medida. Desde ese día Vlad, quien menospreciaba a los humanos al verlo como simples insectos, recobró el respeto en éstos y se aseguró de cuidarse de ellos. Tal fue el daño que Hellsing le había provocado, que había anulado su capacidad de adoptar otras formas, limitandolo al cuerpo que mantenía cuando era un humano en su etapa de pubertad.

Su sello provocó que, con el paso del tiempo, fuese olvidando su verdadera identidad y su vida entera. En el siglo XX creó una nueva identidad y se dedicó a trasladarse cuando la situación así lo requería, siempre en pos de alargar su vida. Incluso había olvidado su deseo de morir, limitándolo a un descontento por la vida que le hacía sentir vacío.

En el siglo actual viajó a Japón, a la ciudad de Éadrom. La esfera que protegía la ciudad debió repeler a Vlad Dracul, el empalador de cientos, o quizás millones de personas. Sin embargo aceptó con total normalidad al pequeño vampiro, Akasaka Ryuunosuke. Para vivir normalmente comenzo a asistir al instituto de aquella ciudad.

Otros datos:
Desde que se olvidó a si mismo alimentacion es mayoritariamente a base de tomates. Aunque a veces este supresor no funciona y bebe sangre.

Ha olvidado su edad, fecha de nacimiento y procedencia, todas en base a que no le interesan, cuando se transforma en Dracula recuerda todo esto y su pasado, sus recuerdos estan sellados junto con sus poderes, cuando se liberen el recordara todo sin problemas ni restricciones.
Con la suficiente estimulacion, el sello que se le impuso podria liberarse y soltar a Dracula con su poder como antes.

Siente una aversion muy grande hacia cazadores de criaturas miticas u hombres lobo, siendo Ryuunosuke solo lo siente pero no conoce su significado. Siendo Dracula recuerda el momento en el que fue derrotado por Van Hellsing, y aunque lo odia, siente un gran respeto por el humano que lo venció.
Puede cambiar su forma física a gusto. Aunque no representa nada para él, y es algo indistinto la forma en la que se encuentre.

Su sello se va debilitando a medida que bebe sangre. Al hacer ésto, y al estar bajo la luna llena, resquicios de su auténtica personalidad afloran, volviéndolo arrogante, sádico, prepotente y muy indiferente.

Aunque sus personalidades son las mismas, Vlad se convierte en el propio Vlad Dracul cuando entra en combate. En otro caso se mantiene calmado en su forma alterna para no llamar la atención.

Apariencia Joven:
Ryuunosuke:
Apariencia Humana:
Vlad Tepes:
https://i.ytimg.com/vi/tjKMBxhn4mQ/maxresdefault.jpg
Apariencia verdadera:
Drácula:
Nombre del físico: Akasaka Ryuunosuke - Vlad Tepes - Alucard
Anime/Manga/videojuego: Sakurasou no Pet na Kanojo - Fate/Grand Order - Hellsing Ultimate




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228580
Reputación :
100
Mensajes :
1994

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Vlad Draculea el Dom Ago 20, 2017 9:54 pm

Edición finalizada.

Salón :
2 B
Dromes :
172728
Reputación :
8
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Alice Sadao R. Ayer a las 12:10 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al siguiente poder:
- Stand: Master of Puppets: Los Stand son proyecciones de energía espiritual que representan la energía vital del usuario. El Stand de Joseph es llamado Master of Puppets. El Stand está hecho de energía, y no está ligado al uso del Hamon. Joseph lo utiliza como apoyo en sus combates, el cual responde a sus instintos de forma inmediata. La habilidad de Master of Puppets consiste en atrapar mediante hilos de energía objetos inanimados. Utiliza este método como distracción o para obtener ventaja táctica en el combate, ya que no es muy destacable físicamente. Además de eso, Master of Puppets puede alterar la apariencia física de un objeto con el que entre en contacto, mas no su verdadero ser. Un ejemplo sencillo es que puede transformar una mesa en un cañón, pero sólo en lo que la vista puede apreciar. No convierte objetos materialmente, sino que altera su apariencia física. El poder físico de Master of Puppets es similar al de Joseph, pero su resistencia es bastante mayor. Su resistencia aumentada impide que pierda miembros o sea atravesado fácilmente, lo que evita que Joseph sufra el mismo destino. Su rango es de hasta 15 metros debido a que es un Stand débil, y el uso de sus “marionetas” es de un radio de quince metros alrededor del propio Stand. En combate su duración es de 3 post.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Los daños que se le ocasionan a Master of Puppets son reflejados a la misma vez en Joseph. Eso lo convierte en un blanco doble. Master of Puppets no es muy bueno en el ámbito físico, y es usado mayormente para distraer al enemigo. Tocar un objeto alterado por el Stand lo revierte a su estado normal. No puede cambiar el peso ni las estructuras de nada, tan sólo puede modificar la manera en que se ven los objetos.
Referente a lo de cambiar la propiedad de un objeto solo en lo que la vista puede apreciar, esto sería considerado como una ilusión por lo tanto sería este poder solo para trama.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599729
Reputación :
39
Mensajes :
1802

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Vlad Draculea Ayer a las 12:52 am

Editado el Stand para explicar mejor su habilidad y que no se confunda con una ilusión.

Salón :
2 B
Dromes :
172728
Reputación :
8
Mensajes :
431

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joseph "JoJo" Joestar ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.