Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Un dia libre (priv. Mugen +18) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Un dia libre (priv. Mugen +18)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 21, 2014 5:49 pm

Llevaba dias sin ir a tomar un poco de aire, todo el trabajo la tenía atareada y no paraba de bufar cada que su celular sonaba una y otra vez, pidiendo trabajos,contrabandos,asesinatos,secuestros espiar a ciertas personas celebres aquellos la tenía harta mientras estaba recostada en su cama ,todo estaba hecho un desastre y no parecería cambiar, necesitaba dejar salir al dragón que parecía asfixiarse ,el cielo aún era una maraña de estrellas ,pero aun así decidió que no haría mal abrir un poco más las ventanas, y ahí estaba un gran montaña ,pidiéndole a gritos expandir sus alas y dejar que el frio la recorriera de arriba abajo, le tomo 3 segundos tomar la decisión -supongo que no es mala idea...-

Estaba en pijama así que se cambió de ropa ,unos jeans negros que abrazaban su cuerpo a la perfeccion,una blusa color rojo vino que dejaba al descubierto lo hermosos que eran sus pechos , y no podían faltar sus botas militares ,ya había cometido el error de ir a la montaña en zapatos altos y no lo volvería a hacer, bajo brincando desde la ventana del pent-house , no aguantaría el tiempo dentro de un elevador ,diviso su camioneta todo terreno, subió a ella y puso en marcha el motor haciendo que las llantas rugieran sobre la nieve debajo de ella ,no tardo en perder la ciudad para desviarse en un camino rocoso y casi congelado ,donde la montaña se veía cada vez más cerca, no paso mucho tiempo y por fin se detuvo ,tomo el abrigo largo del asiento y bajo de la camioneta para comenzar a caminar en la suave pendiente ,su respiración hacia nubes de vaho ,quería arrancarse la ropa y convertirse ,pero algo había cambiado en el ambiente ,no era la única criatura, aunque tampoco percibía un dragón ,era algo mas – demonios, ya que tomo la decisión de salir ,no estoy sola-gruño por lo bajo y rodo los ojos realmente molesta, fuera como fuera su reacción era exagerada debido al cumulo de sensaciones y emociones, no era fácil ,estaba molesta, cansada ,harta y por si fuera poco en su época de apareamiento ,no podía haber un macho con la genética perfecta a un lado ,porque su lado bestia comenzaba a luchar por salir y abalanzarse sobre cualquier buen material genético a la vista .

Seas quien seas, haz el favor de largarte porque de verdad necesito estar sola-por su mente solo pasaba hacer útil la magia que le habían enseñado y comenzar a tirar bolitas de energía para que el otro algo escondido huya ,pero estaba conteniendo ,nunca dejaba que nadie la viera convertida, echaría a perder su trabajo –vamos necesito volar..-sus ojos eran haces de luz azul que parecían arder del coraje por no poder convertirse, sentía el fuego cubriendo sus pulmones y quemando su garganta a punto de salir por la molestia.

Última edición por Victoria Furstenberg el Jue Dic 04, 2014 10:03 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Cerrado Re: Un dia libre (priv. Mugen +18)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 24, 2014 12:24 am

Esta mañana me habían llegado unos papeles sobre las nuevas misiones a asignarse este día mirando todas y cada una la de atrapar una dragona fugitiva de clase s me parecía la mejor así que tomando una hummer me subí a esta y empecé el largo viaje a las montañas tras horas sin lograr hallar algo me devolví para irme a descansar a mi hogar.
Al otro día me levante para ir en búsqueda de la dragona y así volver a las andanzas esta ves deje la hummer en el garaje y tome un jeep para explorar mejor la montaña cosas que al parecer tuve suerte ya que los indicios decían que alguien andaba por la zona.
Se encontró con una camioneta la cual fue usada recientemente para llegar  a la zona por lo que estaciono su vehículo al lado de está siguiendo colina arriba para hallar a su presa, un terrible frio calaba sus huesos haciéndole pensar en que debía atrapar a horrendo ser el cual se lo imaginaba alguien con mucha musculatura y de un carácter muy férreo además de ermitaño mas todo cambio cuando le vio una belleza similar a un ser humano, era posible que cruel bestia seria o tuviese tan delicada y escultural figura, o simplemente era un truco, por lo que tome una daga ya que un disparo le haría denotar su posición, bueno tomo su arma de cuerpo a cuerpo escabulléndose hasta que piso una rama pensando en que estaría en aprietos se ocultó tras un peñasco más ya lo habían detectado algo nerviosos se aprovechó de su eco para “ocultársele” a la furiosa chica.
-no me iré estoy en una misión para atrapar a alguien y ese alguien eres tu.-
Dije para aparecer acercándome lentamente hacia su posición quedándome parado frente a ella inmutable por sus reacción solo mirándola sin hacer nada.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2014 1:07 pm

El quebrar de una rama la hizo voltear hacia donde aquel ser se escondía, aunque desde el momento en que se movió su olor se activó dándole la localización exacta, una voz masculina le informo que venía buscándola ,pensó en los cazadores enkros ,pero jamás atacan solos , no son tan estúpidos como para intentar atacar a un dragón de semejante estirpe ,sin más de 7 armas grandes de fuego ,helicópteros y todo su teatro, suspiro ,ya estaba cansada de aquello solo quería volar, pero había algo más necesitaba ver quien la estaba buscando , y como si hubiera leído su mente ,salió de su escondite .

Era alto, tal vez de la estatura de victoria, de tez morena, sus facciones ‘’demonio…’’ pensó, porque de todos los hombres que pudieron ir en su búsqueda fue un hombre de semejante genética, y había algo más, algo que le parecía familiar, si bien su físico era parecido  al de los dragones de ónix(sus favoritos en esa época)no era un dragón, sacudió su rostro esperando disipar aquel olor que en cualquier momento la haría mover la cola buscando aparearse y tomo aire- militar? ..Acaso piensas matarme con una daga?-podía sentir el olor metálico a kilómetros – no te parece estúpido querer matar a draky con arma blanca?-ladeo el rostro como ave mientras lo miraba, era demasiado guapo y las mejillas de victoria de tintaban de rosa aunque ella no quisiera-Mira ,no tengo tiempo para jugar al gato y el dragón ,punto numero dos: cuando vengas a terminar con mi vida , infórmate ,somos de sentidos muy finos y puedo hacerme uno con mi elemento ,tres: eres increíblemente atractivo- estúpida época de apareamiento, sus pupilas ya eran una línea vertical rodeada de un manantial azul, eran impactantes sus ojos – y cuatro :explícame por qué hueles a reptil, dudo que seas un dragón..
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Nov 26, 2014 2:35 am

caminando como si no le importara que pudiese morir, solo se quedó mirándola un breve momento para tomar aire y responder
Matarse se escucha demasiado cruel, no crees hermosa, mas si deberé capturarte y si no voy a matarte deberé usar esta arma para inmovilizarte por lo menos, serás un espécimen interesante para mi laboratorio personal en marte-
Dije con total tranquilidad y soltura, con la seguridad de que su armadura le protegerá de los ataques más mortíferos se acercó mas a ella casi mirándole a los ojos tras su máscara que le daba un aire tenebroso e inhumano ignorándole las reacciones que ella pudiese tener solo se acercaba lentamente para hallar una forma de tenerla en sus manos.
-Te agradezco el punto tres-
Dijo sin pensarlo de inmediato mas le resulto una duda pensando en que le habían dicho guapo se paralizo en aquel momento, guapo yo nunca me lo habían dicho nisisquiera comentado sintió una emoción nueva totalmente extraña aberrante pero gratificante, esto se sentía diferente, ¿guapo yo? Nunca me lo habían formulado dicho o algo similar pero me dijeron guapo, valla que cambios. No sé pero de todas formas la capturaría e investigaría si había más como ella.
Bien fundamentadas sus dudas señorita soy un alíen y me he hecho escáneres genéticos y tengo un 98% de semejanza a los genes de los reptiles y dragones de la tierra, partiendo de que en alguna época mis antecesores fueron dinosaurios terrestres que por un agujero de gusano llegaron a mi planeta, un hecho intrigante quizás fue por alguna raza superior o cosas del destino mas esta semejanza es muy probable, como lo sé, bueno arqueología ciencia y formas de viajar en el tiempo no físicas en su totalidad, ahora vengo a la tierra para mis fines personales y usted me parece un ser intrigante y novedoso además de una prófuga, soy mugen y estoy encantado de conocerla mas deberé decirle que como general he de arrestarla por ciertas muertes.-
Dije acomodándome mi armadura mirándola para sacarme la máscara y los pectorales desnudando mi toros demostrando mis pectorales bien marcados y denotando una gran fuerza gracias al continuo entrenamiento, me agache tensando mis musculo dejando mi arma guardada en el pantalón mirando a la dragona para correr rápido hacia ella quizás así atraparla y tirarme con ella desde la altura de la montaña si la atrapara en esa forma lograría inmovilizarla y llevármela antes que aparecieran mis naves y soldados pero mis planes cambian siempre adaptándose a la situación
En marte tengo muchas cosas interesantes y…
Me quede callado oliendo su cabello sintiendo su dulce aroma, esta chica peligrosa me empezaba gustar o solo divagaba por tanto tiempo en soledad, en abandono solitario mi alma errante deseaba compañía una compañía femenina o solo era la adrenalina del momento quizás divagaba y me dejaba llevar no lo sé pero me agradaba esa chica peleaba bien, yo me defendía de sus golpes pero mas de alguno me llegaba hasta el que me dio en el vientre haciéndome escupir algo de sangre verde y aceitosa espesa al contacto con el aire me recompuse rápido mas me mantuve en guardia manteniendo mi ritmo contante y bloqueando sus golpes.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Nov 26, 2014 3:23 am

Victoria presentía el poder que aquel hombre pudiese tener ,nadie caminaba con tal soltura ante ella, o bien era un engreído imprudente o bien realmente era fuerte ,como fuera ella lo averiguaría ,hermosa?  Adulador, capturarme? Demasiado seguro, laboratorio en marte? De donde demonios era aquel ser que se pavoneaba ante ella ,sintió la mirada debajo de aquella mascara ,una mirada furtiva ,sus orbes azules se clavaron en las de el demostrando su falta de miedo.

Escucho atenta hacia lo que el comentaba, un alíen? Se impresiono apenas las palabras salieron de su boca ,la semejanza con los reptiles y su especie ,le puso todo su atención a aquel discurso ,un discurso bien estructurado hacia su origen  y también hacia lo que pretendía hacer de ella y el por que estaba ahí.
Entonces se sacó la máscara denotando que aquel olor que lo hacia atractivo no estaba equivocado ,era un hombre moreno realmente atractivo de facciones masculinas y además ,’’porque demonios se sacó el pectoral’’penso,mientras se mordía el labio ante aquella escena ,tenía los músculos apretados bajo su piel tostada ,victoria de nuevo respiro profundamente, ese hombre estaba atacando su celo diestra y siniestra , su instinto pedía a gritos desnudarse y dejarse hacer bajo las grandes manos de aquel hombre y su subconsciente …decía lo mismo.

Lo observo oler su hermoso cabello un manantial de mechones violeta obscuro casi color vino ,no entendía bien porque hacia aquello ,pero ya estaba harta o se apareaba o..-aléjate..-su derecha fue el primer golpe que salto ,claro era de esperarse que fuera detenido antes de llegar a su blanco, aquello se volvió una maraña de golpes ,todos detenidos hasta que comenzó a hacer uso de sus piernas, quizás no se lo esperaba ,porque no tuvo ni tiempo de detener el rodillazo – esa sangre..-la sangre que salió disparada de la boca de ,era verde y parecía algo aceitosa, La observo apenas unos segundos y regreso con los golpes ,realmente victoria solo jugaba ,los golpes eran escarcha a comparación de su gran poder, tenia un estilo variado de pelea ,y eso la hacía asestar mas golpes que nada .

Se fue acercando a una pendiente ,hasta que se noto acorralada entre ,una caída de por lo menos 30 metros y aquel hombre que corría para abalanzarse sobre ella, lo dejo caer sobre ella y su espalda choco contra la tierra – no lo creo ..-su pierna sirvió de catapulta para mandarlo al vacío,
Sus alas se desplegaron impactantes para alcanzarlo sin causar rasguño alguno, quedando parada encima de el ,sus pechos saltaron por el impacto–Ríndete ,no me tendrás para tus jueguitos-se deshizo de su gabardina maltrecha ,dejando a la vista su manga de tatuajes,llena de calaveras y lotos en tonos azules -me debes una gabardina,era de diseñador-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2014 6:54 pm

Cayendo desde la gran altura sentía como el viento chocaba con mi rostro mientras sentís esa sensación de ingravidez en mi cuerpo dándome la sensaciones que mi alma se separaba de mi cuerpo y se proyectaba hace un espacio infinito todo hasta sentir el golpe, creo que una costilla se me había roto mas no era problema, aturdido por el impacto me senté en el suelo colocando mis manos junto a mis piernas mientras vomitaba algo de sangre, algo se me había roto, pero lo revisaría después, después claro si salía victoriosos de ese encuentro mas debía mantenerme con vida me revise el cuerpo y halle una rama delgada se había colado en su hombro atravesándolo como estaca no desmentiría que sentía dolor pero era algo habitual en mi sentir este dolor, mi entrenamiento riguroso en mi juventud me había enseñado a dejar ese dolor fuera de mi mente. Peor, mi cuerpo no lo entendía del todo ya que aun sufría de los daños que el ambiente me producía mas aprendí a convivir con ello, rápidamente me levante  sacudiéndome mis pantalones mirándola con suma serenidad observando cada movimiento de la chica dando una suave sonrisa al escucharla hablar sobre la gabardina.
Me mire la rama que me atravesada a lo que la tome y con mis manos me la saque como si estuviese pegada con pegamento normal, sacándome la rama toda ensangrentada, mi hombro sangro levemente, tras ese breve momento saque m i arma de mi pantalón colocándome en guardia.
Listo. Sigamos, tengo cosas que hacer en unas horas. Tengo una agenda ajustada
Dije tranquilo mirándola intensamente con una mirada asesina y seria deseaba atraparla pero también me sentía atraído por su cuerpo, algo en el aire su aroma me daban ganas de atraparla y no atacarla sino me daban ganas de abrasarla y besarla apretujando mi cuerpo al de ella en un acto carnal de pasión y lujuria en que nuestros cuerpos se uniesen de forma salvaje dándole como a una hembra en celo, cosa que se me denoto de forma muy notoria en mi pantalón junto a un rubor acusador.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2014 1:26 am

Observo la rama que atravesaba su hombro, estaba llena de sangre que se escurría cual savia, él color verde seguía pareciéndole sorprendente, sintió como algo se revolvía en su estómago, seria acaso culpa por lo que le había pasado después de lanzarlo?, pero porque , si el iba en la ofensiva.

Realmente no me importa si tienes cosas que hacer, no es como si me dejara atrapar, por tu maldita agenda-aquella mirada que le daba la tenía en guardia ,tenía unos ojos hermosos , aun con el instinto asesino plasmado en ellos , sus hormonas estaban revolucionándose dentro de su cuerpo y minaban el espacio.

estaba a punto de comenzar de nuevo con los golpes ,cuando sus ojos recorrieron de arriba abajo al militar notando ,el bulto que comenzaba a formarse en sus pantalones..-eso es…que demonios puede excitarte ahora estúpido pervertido-ella tenia idea de que pudiera ser, pero prefería culparlo a aceptar que todo ese ambiente estaba controlado por ella y su estúpido celo ,sabía que bajo toda su ropa ,su entrepierna estaba húmeda ,aquel macho frente a ella , era de perfecta genética ,apuesto , con buen cuerpo , y estaba respondiendo a su inconsciente llamado..-bien tienes dos opciones. O te vas de aquí o dejare que me encarceles por 5 días, solamente-era el tiempo exacto para que su celo se terminara y no podría salir –escoge uno de los dos ..-se acercó a el, eran casi de la misma altura a si que lo miro fijamente a los ojos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 10:55 pm

Mierda lo noto, pensé un breve instante al escuchar sus palabras, me quede mirándola atentamente para estudiarla brevemente en sus movimientos tiempos de este tipo de experiencias y circunstancias me habían enseñado lo suficiente, y aunque estaba un poco herido podría superarlo. Gracias a mi sangre mi herida se cicatrizo, por lo que corrí hacia ella más cuando escuche aquello pare en seco
-bien me agrada esa respuesta y te llevare conmigo pero no será en las cárceles de la tierra será en el recinto penitenciario criogénico en la luna, un lugar donde son enviados muchos proscriptos a pasar sus condenas-
Aparecieron varios soldados más los que la apresaron encadenándole las manos mas hice una señal para que no lo hiciesen
-bien, mientras tanto serás mi invitada-
Le dije y en segundos apareció una de mis enormes naves rechinando en el cielo apareciendo en un haz de luz azul intenso junto a un furioso sonido similar a un trueno estruendoso, el enorme vehículo descendió lenta y pesadamente suspendido en el aire posicionándose para estacionarse bajo la puerta del hangar en el cual entramos junto a mi rea, yo pase a la enfermería a revisarme y que me vendasen mientras deje a la chica para que pudiese pasearse en el lugar.
La nave estaba a punto de llegar más me dio hambre, pase con ella al cuarto donde un banquete de pasta y carne asada estaba en la mesa, yo me serví primero una ligera ensalada de lechuga condimentada con aceto balsámico y aceite de oliva.
-¿te gusta la comida? es exquisita, me encanta el sabor  y bien pareces que de pasar a una fugitiva te volviste mi invitada, aunque cuando llegamos me gustaría hacer cosas con mi invitada.-
Me acerque a ella quedándome frente a ella para besarla uniendo mis labios a los de ella en un beso además de manosearle la entrepierna descaradamente rosándole su sexo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba