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Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
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Mensaje por Zephyr el Jue Nov 20, 2014 1:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Datos personales
Nombre: Desconocido.
Apodo: Zephyr; Espadachín Negro.
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Edad: 28 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Mercenario – Vagabundo.
Raza: Humano.
Firma: Aquí.

Descripciones
Descripción física: ¿Cómo describir a una persona como él? Se lo viese por dónde se lo viese siempre tenía algo por lo que destacarse a la hora de pasar entre las personas. Ya sea por lo alto y corpulento que era, o por los detalles que fácilmente se mostraban inusuales en el resto de las personas. Era alto, aproximadamente un metro noventa para ser más exactos. Le hacía resaltar entre la multitud, así que era difícil perderlo de vista usualmente porque aparte de que su cabeza se veía a lo lejos, ocupaba más espacio con ese cuerpo robusto y firme al caminar. A pesar de ir casi siempre cubierto por un manto muy largo de color negro, el cual estaba viejo, sucio y también bastante rasgado, a veces llegaba a mostrar la ausencia de su brazo izquierdo, reemplazado por una prótesis de acero desde el codo hasta la mano en su totalidad. Su mirada era por demás penetrante, y capaz de intimidar a las personas que lo rodeaban a pesar de tan sólo poseer el ojo izquierdo abierto. Su gesto era serio y bastante severo. A pesar de ser tan joven llevaba unos mechones con canas en su cabello del lado derecho de su frente, aunque el resto de su cabello era negro azabache, corto y desordenado. Bajo esa armadura negra que siempre llevaba debajo de sus mantos su cuerpo estaba cubierto de enormes y dolorosas cicatrices que daban repelús de tan sólo verlas. Y cómo olvidar algo que siempre llama la atención dondequiera que vaya: su espada. Siempre lleva una enorme espada negra en su espalda, su principal arma y acompañante.

Descripción psicológica: A día de hoy sigo sin entender al cien por ciento a este hombre. Cada paso que da, cada decisión que toma, cada persona con la que se relaciona… todo es tan extraño en él. No soy capaz de determinar qué es más fuerte y determinante: si su resolución por seguir el camino del odio y la venganza, derramando la sangre de todos los que se ponen en su camino; o la nostalgia que despierta cuando empieza a pensar en las personas que le rodean, y ese ser cálido y amable (aunque algo tosco) que puede llegar a ser con quienes se atreven a acercarse y conocerlo desde ese punto de vista.

¿Qué puedo pensar de él? Lo he visto por mucho tiempo, y he evaluado distintas formas de actuar: por un lado está ese “lobo solitario” que no busca compañía y que siempre está dispuesto a ser cruel con las personas que se molestan en establecer conversación, por muy nimia que sea; y por el otro está ese hombre que tan sólo necesita amigos, pero que se siente aterrado de apegarse a las personas por el temor a perderlas. Desde mi punto de vista siente un profundo vacío en su interior que siempre trata de ignorar, pero siendo incapaz de olvidarse de los sentimientos que lo hacen humano.

Siento algo de lástima por él. Es incapaz de expresarse correctamente ante las personas, y rara vez se lo ve siendo honesto con alguien más si no se trata de ser cruelmente brusco y sincero. Puedo notar que no le agradan las personas que sólo se quejan de su suerte. De hecho, hay muchas cosas que detesta y que lo vuelven agresivo, volátil y potencialmente peligroso. Aunque también es capaz de mantener la calma en muchas ocasiones y, la mayoría de estas, se puede ver cuando el conflicto se vuelve una pelea. Su mente se perturba, y hasta da miedo cuando se encuentra con un ser no-humano. No sé por qué los odia, pero siempre siento un impulso asesino cuando se encuentra con uno de ellos. Eso me inquieta. ¿Qué pudo ser tan duro para albergar todo ese rencor?

Cada vez que hago un comentario, una indirecta, o una inocente broma relacionada con su pasado, el cual es un misterio para mí, suele ponerse tenso. Aunque siempre se mantiene en silencio, y no soy capaz de hacer que hable en absoluto cuando se trata de algo como eso. Ese hombre era un terco cuando se trataba de conversar con alguien que sólo trataba de ayudar. El dolor que lleva en sus hombros es fácil de sentir, y por eso me asusta tanto el averiguarlo, a la vez que la duda me carcome noche y día.

No muestra casi nunca interés por estrechar un vínculo con alguien. Siempre se escuda en el hecho de que está en constante viaje, y no se preocupa por trabar amistad con la gente. En parte lo entiendo. Vive en un estado de paranoia y alerta insanas, causadas por las tinieblas que en la noche lo acechan y atacan sin descanso. Supongo que no quiere arrastrar a nadie a esa pesadilla viviente en la que se pasa noche tras noche. Aunque pienso que tampoco quiere que nadie (más que yo) vea la verdadera naturaleza que desprende cuando está combatiendo: es brutal, sádico, incluso diría barbárico al pelear. No le importa hacerse daño. Siempre busca ir por la muerte de su rival lo antes posible. Creo que todo el dolor por el que pasa a diario es lo que lo mantiene malhumorado y arisco del resto de la gente, combinado con su deseo de no perder a nadie en una carnicería nocturna.
Gustos:
—El silencio.
—Gusta mirar a las estrellas por la noche, aunque no dura mucho esa tranquilidad.
—Aunque ya no suele hacerlo por no tener un lugar, le gustan darse largos baños en la ducha.
—Le gustaría volar como un ave.
—Le agrada la compañía, aunque parezca ser un ermitaño sin remedio.
—A pesar de estar cansado de ello, combatir es lo que lo hace sentir vivo. El dolor de las batallas lo ha agobiado, pero es un adicto no intencional de los sentimientos que despierta una pelea.
—Los recuerdos de buenas épocas le hacen sonreír, aunque es algo pasajero. La euforia no tarda en convertirse en dolor al recordar plenamente.
Disgustos:
—Las criaturas no-humanas.
—Desprecia a los mentirosos y a los traidores.
—Odia a cierta persona y su maldición.
—Su pasado: siempre lo atormenta en sueños que se transforman en pesadillas.
—Los frutos secos.
—La gente que grita demasiado le saca de quicio muy fácilmente.
—Odia estar rodeado de personas.
—Tras cierto incidente siente “temor” a los perros.
—Teme perder su humanidad.
—No acepta a nadie en su vida por temor a perderlo.
Aficciones/Hobbies:
No posee aficiones en sí, sino que tiene ciertas manías que lo calman en malos momentos. Un ejemplo de esto es cuando sus nudillos suenan. Crujir sus nudillos hace que se sienta de una manera más calmado, o concentrado en sus asuntos.
Suele viajar de un lugar a otro y estar por breves períodos de tiempo en un mismo lugar. Es raro que permanezca mucho tiempo refugiado en el mismo sitio.
Poderes

Habilidades:
“Zephyr” es un maestro en el combate. Siendo entrenado desde niño ha aprendido a dominar múltiples estilos de pelea con o sin armas, pudiéndose valer por su cuenta sin problemas en cualquier situación. A pesar de preferir pelear solo, tiene ciertas capacidades de luchar en equipo al ser un mercenario de una organización originalmente.

Su fuerza física es mucho mayor que la de un humano normal. Esto se aprecia a simple vista al notar que sus músculos están forjados por peleas en su mayoría, lo que vuelve sus músculos algo útil y funcional sin demasiados problemas. Gracias a esto es capaz de manejar una espada tan pesada como la Dragon Slayer.

Su agilidad y velocidad de reacción son en extremo finas. Ha sido entrenado para evitar ataques sorpresa o incluso mientras duerme, por lo que siempre suele estar alerta a cualquier cosa y es muy difícil tomarlo realmente por sorpresa.

Conoce muy bien los funcionamientos de un combate, y es capaz de predecir los movimientos de sus oponentes gracias a su experiencia en batalla.

Es feroz, y no se rinde fácilmente. Seguirá luchando hasta que no pueda moverse o haya muerto, siendo incapaz de echarse atrás en un combate antes de eso.
Poderes:

- Armadura Berserker: Usar la armadura Berserker constituye la carta magna de Zephyr. Su última jugada y la que usa para apostar a un todo o nada. El uso de esta armadura es complejo de explicar. Permite a su portador pelear sin ser capaz de sentir dolor y suprime a su vez los límites humanos. Al hacer esto, Zephyr accede al poder completo que su cuerpo posee, aquel que sólo puede utilizar si se daña gravemente como retroceso. Es decir, la armadura anula los nervios que detectan el dolor, permitiéndole a Zephyr luchar al máximo de su potencial tanto físico como mental. Al pelear de esta manera sus huesos se rompen, pero la armadura los reacomoda insertando barras de metal a través de la piel para enderezar las articulaciones y los huesos. Al no sentir el dolor en tanto la armadura está activar se es capaz de luchar hasta el final. Sin embargo, la armadura no detiene el sangrado o el daño de órganos internos, aunque sí aumenta notablemente las capacidades tanto ofensivas como defensivas del portador. Este artefacto se puede utilizar hasta 5 turnos. La armadura no aumenta su defensa, pero libera las restricciones físicas u orgánicas de su cuerpo, convirtiéndole temporalmente en un "superhumano" con fuerza y velocidad superior a la media. Su fuerza le permite cortar cuerpos de bestias gigantes (500kg) y moverse a velocidades sobrehumanas (120km/h).
- Recarga: una vez por tema.

- Contra: la principal contra de utilizar la armadura es que no es capaz de regenerar las heridas, y además, cuando la armadura se desactiva el dolor reaparece al dejar de suprimirse los nervios receptores, provocando un huracán de dolor que, incluso si antes de usarla se estaba ileso, es imposible de contener sus gritos. La armadura es un arma de doble filo, porque protege bien de ataques externos y mejora la ofensiva, pero a cambio se paga un alto precio en el organismo.
Debilidades:

Considerado de cierta forma puede tratarse de una gran ventaja, pero Zephyr no conoce lo que es retroceder. Cuando está combatiendo hará lo que sea con tal de conseguir una ventaja ante su oponente, aunque signifique ser apuñalado o quemado vivo. Si ese daño se traduce en un golpe a su rival, no dudará en hacerlo, por lo que es muy descuidado con su propia salud y suele terminar muy herido en combate por esa razón.

No razona a la hora de pelear, por lo que se mueve mayormente por impulsos y el frenesí incansable en el que se envuelve.

La armadura Berserker corrompe la mente de Zephyr. Es una armadura mágica maldita que transforma los trastornos, miedos, rencores y sentimientos oscuros de su portador en un demonio que busca tomar el control de la mente. Por esta razón es capaz de perder el control, pudiendo atacar a sus compañeros sin dudarlo, convirtiéndose en un “Berserker”.
Armas:

Dragon Slayer: El arma principal de “Zephyr” y, por llamarla de alguna manera, su favorita. Esta espada posee el mismo tamaño, e incluso supera, el de “Zephyr”. Es una espada muy grande y gruesa, por lo que es terriblemente pesada e imposible de maniobrar para cualquier ser humano común. Esta espada está maldita y posee una conciencia. Es imposible de manejar por alguien normal debido a su gran peso (20kg). Es la espada quien elige a su portador, volviéndose imposible de manejar ante nadie salvo “Zephyr”, su perfecto espadachín. “Zephyr” es el elegido por la espada, y éste no la suelta bajo ningún motivo. La espada le transmite a “Zephyr” su sed de sangre, volviéndolo sanguinario con el fin de saciarse a ella misma, como si lo controlase.

Esta espada ha sido utilizada en incontables asesinatos, peleas y matanzas. Al haber estado tan conectada con la muerte durante más tiempo del que se pudiera esperar ha obtenido la característica de compartir su existencia en el plano espiritual y el material. Esto quiere decir que esta espada es capaz de tocar “la existencia” de las cosas (como espíritus, elementos, etc).

Su apariencia es más similar a un enorme trozo de hierro con filo en los bordes, pero es un arma muy peligrosa en manos de Zephyr, quien la blande con maestría y no teme en matar de un golpe.
Dragon Slayer:

Brazo mecánico: El brazo mecánico de “Zephyr”, aparte de servir como prótesis, posee unos mecanismos muy útiles. En primer lugar lleva una mini-ballesta que se incorpora y “Zephyr” lleva en su arsenal en la armadura. Además de eso lleva aditado un cañón de único tiro con la potencia suficiente para destruir un muro con una gran explosión. El brazo está hecho con una aleación de acero. El acero está forjado por medios mágicos, lo que le permite utilizarlo como un brazo orgánico con entera normalidad pese a ser una prótesis.

Aparte de eso tiene acceso a unas pequeñas esferas con picos que al hacer contacto directo de manera brusca explotan. Tienen un rango destructivo no muy destacable, pero es capaz de causar daños a cualquier ser vivo (obviando el hecho de que existen razas con resistencias y/o inmunidades a las explosiones).

Brazo:
Ballesta:

Cañón:
Mini bombas:

Armadura Berserker: Una armadura maldita de color negro que consta de todo el cuerpo. Esta armadura posee una fuerte maldición que lleva consigo los sentimientos oscuros de su portador y los convierte en un demonio dentro de su mente. Estos demonios toman forma dependiendo de la persona, y estos a su vez se materializan en la armadura. Zephyr tiene su armadura convertida en un can salvaje.

Esta armadura, además de lo peligrosa que resulta ser en combate para uno mismo, es capaz de absorber cosas de su portador. Aquel que abusa de esta empieza a perder la capacidad de ver algunos colores, sentir algunos olores, distinguir sabores o sensaciones, volviéndose apático poco a poco mientras más uso se le da. En pocas palabras, roba la humanidad de quien la utiliza.
Armadura Berserker:

Historia
—¡Voy a asesinarte aunque sea lo último que haga! —fue la frase que hizo resonar el ambiente en aquel lugar, donde los sucesos de la vida del guerrero cambiarían para siempre. Aquello no podía llamársele batalla. Fue una absoluta masacre, de la que nadie salvo el mismo “Zephyr” logró sobrevivir por puro capricho del cruel destino que lo conservó en un estado deplorable mientras agonizaba. Una escena deplorable estaba ocurriendo frente a sus ojos, mostrándolo impotente ante la realidad que estaba torturándolo vilmente.

—¿Qué es lo que piensas hacer al respecto? Sin un brazo y un ojo, herido de muerte y rodeado. No hay una salida que vaya a salvarte —sentenció una voz altiva y despectiva, mostrándose en un hombre parado frente a él. El artífice del dolor que estaba sufriendo en esos instantes.

—¡¡¡DETENTE!!! —gritaba en señal de desesperación, intentando zafarse del brutal agarre que aquella criatura tenía sobre él. —¡Ellos no merecen esto! ¡Vas a morir por atacarlos de esta manera! —gritaba constantemente a quien tenía enfrente, que tan sólo enseñaba una victoriosa sonrisa que apenas se dibujaba en su rostro ante la mirada estupefacta, horrorizada y furibunda de “Zephyr”. —¡¿Por qué lo haces?! ¡¿Por qué los matas a todos?!

—No tengo que rendirte explicaciones, pues no las entenderías. Sólo sigo mis objetivos, y ustedes se habían vuelto una piedra en mi zapato —explicó haciendo su cabello hacia un lado y dándose la media vuelta. Así dio a entender que no tenía intenciones de seguir hablando, pero sí de continuar torturando psicológica y físicamente a su antiguo camarada.

Frente a “Zephyr” se encontraba la mujer que amaba, atada de pies y manos, siendo torturada y violada por unas criaturas monstruosas mientras la mujer sollozaba y gritaba de horror, llamándole para que la socorriera. Ella estaba embarazada, y tras el tiempo suficiente murió junto al bebé. Fue en ese momento cuando la cólera no tardó en llegar a su límite en el guerrero, que se liberó de la criatura acuchillándola despiadadamente para arremeter contra el hombre que le había despojado de todo lo que amaba. Sus compañeros, sus amigos, su mujer y su hijo… en una sola noche perdió todo aquello que amaba. No fue capaz de vengarse de aquel hombre

Tras el suceso más trágico de su vida despertó malherido, siendo socorrido por unas personas que le ayudaron a recomponer su salud. No tardó en marcharse de ese lugar con el fin de viajar en búsqueda de la persona que le robó todo en la vida.
Otros datos:
—Toda su vida ha vivido en Éadrom.
—Trabajaba para un grupo de mercenarios.
—Zephyr fue el apodo que le dieron en el grupo como clave.
—De este grupo obtuvo la armadura Berserker.
—La espada Dragon Slayer la obtuvo de la casa donde despertó tras la tragedia.
—No conoce a sus padres biológicos.
—Desde niño se entrenó en el combate con espadas.
—Sus demonios internos se han canalizado por los sentimientos negativos que se produjeron tras tanto estrés sumado a la influencia maligna de la armadura Berserker.
—Toda su vida ha trabajado como mercenario. Nunca supo hacer otra cosa.
—Lleva un estigma en la nuca que lo convierte en objetivo de las criaturas que aparecen por la noche para asesinarlo. Fue otorgado involuntariamente el día de la tragedia más grande de su vida.
Apariencia humana:
Zephyr:


Apariencia verdadera: -
Nombre del físico: Guts.
Anime/Manga/videojuego: Berserk.


Última edición por Zephyr el Miér Ago 16, 2017 5:46 pm, editado 25 veces
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Finalizada Re: No necesito un nombre ID

Mensaje por Zephyr el Dom Ago 13, 2017 12:00 am

Edición finalizada. Detalles aclarados.


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Finalizada Re: No necesito un nombre ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Ago 15, 2017 7:59 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente a la siguiente arma:

Brazo mecánico: El brazo mecánico de “Zephyr”, aparte de servir como prótesis, posee unos mecanismos muy útiles. En primer lugar lleva una mini-ballesta que se incorpora y “Zephyr” lleva en su arsenal en la armadura. El brazo está hecho con una aleación de acero. Este está imbuido en magia, por eso Zephyr es capaz de maniobrarlo a pesar de ser una prótesis no conectada a él directamente. Además de eso lleva aditado un cañón de único tiro con la potencia suficiente para destruir un muro con una gran explosión.

Aparte de eso tiene acceso a unas pequeñas esferas con picos que al hacer contacto directo de manera brusca explotan. Tienen un rango destructivo no muy destacable, pero es capaz de causar graves daños a cualquier ser vivo.

No puedes hacer daño a cualquier ser vivo eso entra a los conceptos a evitar, por favor explica que hace la magia concretamente.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo


Mamiko y Alice:


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Gracias Anja <3

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Finalizada Re: No necesito un nombre ID

Mensaje por Zephyr el Miér Ago 16, 2017 5:36 pm

Edición finalizada.


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Finalizada Re: No necesito un nombre ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ago 16, 2017 10:32 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

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