Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
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Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

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Kanda Kinjirou ID A810

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Finalizada Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Kanda Kinjirou el Jue Nov 20, 2014 1:39 pm

Datos personales
Nombre: Kanda.
Apellido: Kinjirou.
Apodo: Pollo.
Fecha de nacimiento: 12 de marzo de 1994.
Edad: 24 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Trabajador de medio tiempo en un café y un acuario.
Raza: Humano.
Firma: Aquí.

Descripciones
Descripción física:
Lejos de clasificarse como alguien atlético, Kanda es de contextura delgada. Es ésto lo que ayuda a dar la idea de que es muy alto, incluso sin siquiera superar el metro setenta y cinco de estatura, un promedio aceptable que se confunde con facilidad con la apariencia enjuta que transmite.

Su cabello presenta rizos no muy pronunciados, que se enrollan en sí mismos y no cubren su rostro. Gusta de llevarlo corto en pos de evitar el suplicio que supondría desenredarlo a diario. Para su suerte, éste es suave y dócil, lo que le facilita las cosas. Es de color negro, casi tanto como azabache, pero con unos tonos claros que contrastan. Es de rostro curvilíneo, finalizando en un no muy pronunciado mentón en punta. Sus ojos son de un color gris oscuro, casi negro. Es de piel blanca, no al punto de ser caucásico, pero se le llama pálido por dicha razón. Esto contrasta no sólo con el oscuro de su cabello y sus ojos, sino con la tendencia de llevar ropa oscura cuando no trabaja o se encuentra descansando en casa.

Es de brazos extensos y piernas firmes. No rechaza el ejercicio físico, lo que demuestra con un cuerpo delgado y de apariencia frágil pero con fuerza interna. No es alguien a quien le fascinen los deportes ni el ejercicio, pero con tal de mantenerse saludable hace un mínimo esfuerzo en el ejercicio.

Descripción psicológica:
De actitud responsable y carácter sereno, Kanda es la clase de persona que siempre busca mediar con todos y evitar los conflictos. Prefiere hablar las cosas. Su sonrisa se mantiene casi de forma constante, incluso ante quienes no tolera demasiado. En busca de no generar conflictos, siempre opta por cerrar las conversaciones en buenos términos, evitando el choque y las confrontaciones directas.

Su personalidad diligente y voluntariosa lo ayuda en el trabajo. Siempre es el primero en ofrecerse a ayudar en lo que se necesite, y se le otorgan responsabilidades gracias a su atención. No significa que disfrute del todo llevar esos cargos, sino que funciona casi como un robot a la hora de ser el sub-alterno. Siempre obedece las órdenes de los jefes, esté cansado o no. Cuando el estrés lo absorbe, sus energías se notan menguadas, y para evitar llamados de atención se toma uno o dos días libres con el parte de enfermo para recobrar energías.

Lo que más le apasiona es la pintura. En su bolsillo lleva una libreta en la que le gusta anotar ideas o dibujar bocetos sencillos en los que después trabaja cuando se siente inspirado. El lienzo es, también, su carta de descargo. En él desahoga sus frustraciones y alegrías, por ello pinta cuando siente sus emociones a flor de piel. En el papel deja salir todo lo que oculta a través del simbolismo, y libera sus tensiones.

No es de muchos amigos, pero lejos está de ser un asocial. Le gusta salir, beber y disfrutar con la gente, pero no conecta muy bien con las personas como para considerar a muchos como amigos. No significa que se retraiga y aleje a la gente, sino mas bien no es capaz de estrechar lazos ni formar puentes de comunicación con los demás, impidiéndole la formación de vínculos afectivos. No obstante, valora y aprecia a todas y cada una de sus amistades, y por ello sus vínculos son fuertes cuando logra establecerlos. La gente lo ve como alguien atento y amable, aunque a veces puede tener mal carácter. Esto ocurre cuando los límites de su paciencia son colmados, y aunque no es frecuente, puede parecer una fiera cuando se lo ve enojado. Esto, mal que le pese, es más usual de lo que le gustaría.

Es bueno con los animales, y aunque le tiene un respetuoso temor a algunos, como aves e insectos, suele llevarse bien con la mayoría. Sus favoritos son los gatos, y en casa tiene uno al que encontró en la calle y adoptó. Su gusto por los gatos es algo a destacar.

Por último, mantiene una relación muy cercana con su madre, incluso a su edad. Como hijo sin padre, su madre fue todo lo que tuvo durante años, y viceversa. Se aprecian mucho ambos, y siguen viviendo juntos por ser pilar de sostén el uno del otro. Para él, ella es una reina que se merece lo mejor, y es la razón de su inmutable respeto y veneración hacia el género femenino.

Gustos:
—Los gatos.
—Las siestas.
—El invierno.
—El color naranja.
—La pizza.
—El café.
—La música electrónica.
—Las montañas.
—El cine de suspenso.
—El dibujo.
Disgustos:
—Comida chatarra.
—Las aves.
—El calor extremo.
—El heavy metal y las baladas.
—Comedias románticas.
—Los insectos le dan repelús.
—Comida picante.
—La gente innecesariamente agresiva.
—La urbanización.
—El olor de algunas verduras.
Aficciones/Hobbies:
—Dibujar, es una pasión en realidad. Su vocación.
—Ver películas.
—Limpiar. Cuando no tiene nada que hacer y no se le ocurre nada para dibujar, limpia.

Poderes
Habilidades:
—Es efectivo y eficaz a la hora de la limpieza y la cocina.
—Tiene una memoria muy buena.
—Es un dibujante con talento.

Debilidades:
—Su caligrafía es terrible.
—No tiene buen sentido del equilibrio, por lo que se marea y tropieza con dificultad.
—Es alérgico al maní.

Historia
Kinjirou nació en Éadrom. Su madre lo crió por su propia cuenta, carente de un padre que aportara en su crianza. Contrario a la creencia y los prejuicios que se le hicieron a la mujer, fue bien criado y tiene en muy alta estima a su madre por esta misma razón. Todos sus recuerdos agradables se revuelven en los momentos que pasaba junto a ella, ya fuese viendo una película o paseando en el parque.

En la escuela no lo pasó muy bien. Desde que era muy pequeño necesitaba de los anteojos que a día de hoy usa, y su apariencia débil sumado al chascarrillo facil que venía con su apellido le dieron material mas que suficiente a sus compañeros para abusar de él en cada ocasión que podían. Los profesores no podían cubrirlo cada vez que ocurría, y los problemas, si bien no eran tan graves, eran cada vez mas frecuentes. Pero lejos de sentirse amedrentado o intimidado, Kanda siempre se confrontaba a quienes intentaban abusar de él. Nunca dio su brazo a torcer, ni siquiera siendo superado en número. Nunca ganó, pero eso no sirvió para arruinar su espíritu y su buena fe hacia las personas. Quizá fuese de aquí que proviene su resignación a la derrota y su aceptación hacia la misma.

Desde muy joven su hobbie era el dibujo, pero no fue sino hasta la preparatoria que descubrió que su gusto por éste iba más allá que un pasatiempo mundano e irrelevante. Fue durante una exposición especial que se les había dado sobre el arte donde descubrió su placer por la pintura. Fuesen retratos, paisajes o simples dibujos que hacía partiendo de su imaginación, Kanda se volcó en el dibujo con mayor dedicación que antes. Durante su etapa más rebelde se propuso pintar y vender, creyéndolo sencillo. Su idea era vivir de su pasión, pero con una musa mas bien caprichosa, nunca pudo terminar un único cuadro en esa etapa.

Influenciado sin malas intenciones por su madre, empezó a beber y desarrolló su gusto por la bebida. En particular, de la cerveza y un poco del sake. Cuando tuvo cierta edad y confianza, su madre empezó a llevarlo a las reuniones laborales, y allí aprendió a beber. La matrona quería inculcarle el método correcto para beber, y así evitar desastres a futuro. Nuevamente, era bien intencionada. Pero casi como una jugada obligatoria de la vida, el alcohol lo alejaría de su musa durante un tiempo.

Se graduó sin mayores sobresalientes y consiguió trabajo en un acuario casi de inmediato. Los animales no eran su pasión, pero sí una fuente de inspiración a los que se quedaba viendo muy a menudo. Fue aquí cuando recobró la inspiración y volvió a dibujar. Hasta ese entonces se había vuelto un robot, casi como un autómata que funcionaba por mera inercia, preocupando a su madre y a sus amigos en el proceso.

Quiso empezar los estudios artísticos, así ampliar sus horizontes y descubrir disciplinas que le son invisibles. El trabajo de conserje en el acuario no le fue suficiente, y fue cuando precisó encontrar otro empleo con el que pudiera seguir viviendo con el mínimo. Fue así que encontró trabajo en un café no muy lejos de su departamento.

Desde ese momento en adelante, su rutina iba a cambiar, fuese para mejor o peor.

Otros datos:
—Su sangre es B-.
—El nombre de su gato es Hussie.
—Su apodo proviene de su apellido, Kinjirou, que es una manera de referirse a los pollos y las gallinas.
—De tener la oportunidad, le gustaría viajar al extranjero.
—Le aterra la idea de hacerse un tatuaje.
—Cuando era pequeño fue picado por una araña y se le hospitalizó. No le ocurrió nada, y desde ese entonces le tiene miedo a insectos y arácnidos.
—Empezó a dibujar cuando su madre le regaló un atril para su cumpleaños número siete.
—Dibuja paisajes por sobre todo, pero disfruta más dibujando personas.
—Sabe dibujar muy bien las aves, y disfruta haciéndolo. Lo que no le gusta es tenerlas cerca.
—Trabaja cinco días a la semana en el café y seis en el acuario, teniendo los lunes como día libre.

Apariencia humana:
Kanda:
Kanda Kinjirou ID Sin10
Kanda Kinjirou ID 8aUrKg1__400x400
Kanda Kinjirou ID Akira-kurusu-from-persona-5-persona-5-pinterest-akira
Apariencia verdadera: Misma.
Nombre del físico: Ren Amamiya/Akira Kurusu.
Anime/Manga/videojuego: Persona 5.


Última edición por Zephyr el Mar Mar 05, 2019 9:17 pm, editado 31 veces
Kanda Kinjirou
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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Invitado el Jue Nov 20, 2014 2:30 pm

Stop!
Por favor, cambia o edita los puntos nombraré a continuación:
-Debes cambiar el botón de tu ficha a "Finalizado"
-En esta parte "Poderes: Hampnie es capaz de usar poderes propios de su familia, desarrollado por sus ancestros y heredado por las generaciones que les suceden." te refieres a los poderes que indicas a continuación o a otros poderes? Explicamelo.
-Desdoblamiento dimensional entiendo el concepto, das un golpe y alteras un poco de la dimensión, pero para que sirve esto? No estas indicando nada
-En espada del dolor cuantas espadas mínimo y cuantas máximo puede invocar tu pj? agrega eso
-Destello del apocalipsis dices que son como ondas de fuego, pero no tienen propiedad calorifica? Tan solo manda a volar a su enemigo?
-Faltan las imagenes en spoiler de tu pj, debes poner tanto imagenes de su forma verdadera como la humana.
Kanda Kinjirou ID Torihiba
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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Kanda Kinjirou el Jue Nov 20, 2014 2:50 pm

Bueno, creo que lo corregi todo:
- En lo de los poderes de sus ancestros se me olvido agregarlo, tuve problemas y se me borro y no agregue esa parte cuando lo rehice
- Desdoblamiento dimensional lo cambie, porque no sabria explicarlo bien, por eso el cambio a Puño de Thanatos
- Espada del dolor, minimo y maximo agregados
- Destello del apocalipsis generaba una onda de choque, como una bomba de aire, pero lo cambie por explosion
- Imagenes agregadas


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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Invitado el Vie Nov 21, 2014 5:43 am

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

♣ Antes que nada, coloca la plantilla tal cual como está en la parte de poderes (o sea, por items la duración y demás)

En cuanto a los poderes:
♣ Rafaga del Hades: especifica el alcance. Yo propongo unos 25 metros
♣ Espada del dolor: OJO, si las espadas aparecen desde el suelo el oponente puede ser clavado al instante aunque este pueda estar atento. Propongo que las espadas aparezcan desde el cielo para que este pueda verlas o describir que sucede algo que le advierta a este que esta cerca. En cuanto al número de espadas que pueda lanzar a la vez, yo propongo que 5 como mucho porque es suficiente.

En general, haz colocado "x" usos por post. ¿Te referías al tema o en realidad por post?

♣ En las debilidades, como todo demonio, puedes colocar que una de ellas es lo que provenga de la "luz", generalmente los debilita
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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Kanda Kinjirou el Vie Nov 21, 2014 3:54 pm

Bueno, creo que con eso ya esta arreglado lo que me dijiste


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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Invitado el Vie Nov 21, 2014 5:47 pm

√ FICHA ACEPTADA
¡Bienvenid@ a Takemori! No olvides seguir las reglas y divertirte

Ten paciencia, se te colocará el color prontamente. ¡Éxitos!
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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2014 4:25 am

FICHA RE-ABIERTA
Vuelve a postear una vez que hayas terminado con los cambios
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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Kanda Kinjirou el Mar Nov 25, 2014 10:00 am

Editado, muchas gracias.


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Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2014 5:32 pm

Ficha aceptada
Bienvenido oficialmente a Takemori, por favor, tened paciencia respecto al color y rango, muy pronto se te será asignado y respetar a los demás usuarios y reglas del foro. Un saludo!

Kanda Kinjirou ID Wh_m_hibari
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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2015 7:13 am

FICHA RE-ABIERTA
Vuelve a postear una vez que hayas terminado con los cambios
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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Kanda Kinjirou el Sáb Mar 21, 2015 11:00 am

Edicion terminada, poderes editados.


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Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2015 6:27 pm

¡Solo un poco mas!

Kanda Kinjirou ID Qld9YC7

Primero que nada Bienvenid@ a Takemori! :) Te mencionare algunas cosas que podrías mejorar ^^

Poderes: Daemon Form: Que la fuerza de esa extremidad solo aumente un 25%.

Dark Claw: El % de disminución cámbialo de 25% a 15% por sangrado. El poder esta bien pero a la vez no porque siento que este poder no lo podría esquivar, aclara una tolerancia.

Akuma Ho: Agrega una tolerancia.

Transformacion: La veces por tema debe de ser 1 ya que digamos podría ser tu poder "Prohibido" aclara que después de usarlo de deja fuera de combate y muy cansado. La recarga déjala en blanco y la duración cambia la a 2 Post.

Devil Exphlosion: Es casi igual con lo de transformación, crea una tolerancia osea, una debilidad y desventaja al usar ambos poderes para que no suenen muy OP y el rival tenga alguna oportunidad de salir ileso o con heridas Media-Leves.

¡Mucha Suerte!
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Mensaje por Kanda Kinjirou el Dom Mar 22, 2015 7:17 am

Editado


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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2015 10:10 am

√ FICHA ACEPTADA
¡Bienvenid@ a Takemori! No olvides seguir las reglas y divertirte

Ten paciencia, se te colocará el color prontamente. ¡Éxitos!
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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Susurro de Winter el Dom Oct 04, 2015 8:38 pm

Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL
Por favor postea cuando hayas terminado para que un mod te revise.
Kalaka Zenzual:


Datos personales
Nombre: Hampnie
Apellidos: Hambart
Apodos: Ultimo Hambart
Fecha de nacimiento: 28/7/97
Edad: 17 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Bartender y Mercenario.
Salón: 2°A
Casa: Casa Azul
Raza: Demonio

Descripciones
Descripción física: Hampnie mide 1,75m de altura, pesa unos 74 kilos y posee un cuerpo que esta en un punto medio entre delgado y musculoso, la manera correcta de decir es que esta bien tonificado. Sus detalles mas caracteristicos son sus ojos y su pelo. Sus ojos tienen las pupilas de color rojo fuerte con un iris pequeño de color negro, siempre posee una mirada de condescendencia y cansancio. Su pelo es lacio de color blanco con tonalidades plateadas que le cubre gran parte de la cabeza, en la parte de atras tiene una larga cola de caballo atada que le alcanza hasta la mitad de la espalda. Tiene una nariz recta y una boca que nunca sonrie, no importa la situacion, junto con una mirada de total inexpresion, demostrando su fria personalidad. Su piel es albina, pero no necesita protegerse del sol.

Cuando Hampnie esta en su autentica forma de demonio su apariencia cambia drasticamente, sus ojos se vuelven de rojos a un tono violeta claro. En sus brazos le crecen duras placas de piel de color negro que emana luz azul, sus manos tambien cambian de esta manera ademas de crecerle unas largas uñas afiladas de color plateado. En su cabeza le crecen 3 cuernos negros, uno sale de la parte superior de su frente y los otros dos por encima de las orejas, ambos estan en el lado opuesto del otro. Tambien le crecen unas grandes alas que son de la misma manera a sus brazos. Su rostro tambien cambia, sus ojos representan una mirada mas fria y violenta.

Cuando Hampnie entra en este estado completamente adquiere un aura azulada que emana de todo su cuerpo, que es una manifestacion de su poder como demonio en si.


Apariencia humana:

Kanda Kinjirou ID 6743g6
Apariencia real:

Kanda Kinjirou ID 2iia984

Descripción psicológica: Hampnie es una persona fria, retraida y sarcastica. Vive llevando la corriente a todo, no le gusta recibir ordenes y suele discutir con todo el mundo. No es sociable, no le gusta relacionarse con la gente, no es de hablar mucho de cosas y temas que no le interesen. Es inteligente, pero desinteresado, suele saltarse las clases o no prestar atencion en ellas concentrandose en otra cosa porque no necesita mucha practica ni estudio para saber lo necesario para un examen.

Intenta evitar a toda costa el tener que hablar con otras personas, aunque con la suficiente confianza alguien podria hablar con el normalmente, esto es un evento muy raro. Hampnie nunca comienza una conversacion, y si le hablan, trata de evitar responder de cualquier manera. Por lo general para intentar esto trata de hacer algo que lo saque de la realidad, leer, escuchar musica, escribir o cualquier cosa que le guste. Le gusta ser sarcastico, cuando discute es cuando mas se puede decir que se "emociona", ya que se lo ve muy animado mientras lo hace. Es grosero, puedes estar hablandole de buena manera pero responde con ofensas, aunque no sean insultos ni burlas. Su actitud reacia y desinteresada no lo hace acreedor de amigos, justamente todo lo contrario, solo consigue enemigos con mucha frecuencia. Ignora completamente el hecho del amor, no le importa en lo mas minimo y prefiere estar solo.

Cuando se transforma Hampnie adquiere una gran cantidad de deseo de lucha y violencia, volviendose totalmente implacable y despiadado, capaz de atacar sin piedad simplemente por que lo hayan saludado de mala manera. Intenta no transformarse para no perder el control, ya que ataca sin piedad amigos o enemigos.

Gustos: Le encanta el chocolate, suele llevar varias tabletas en sus bolsillos.
Le gusta leer libros.
Salir a pasear por las noches.
Discutir con quien sea.
Escribir canciones y escuchar musica.
Dormir, duerme mucho, y suele olvidar si tenia compromisos o cosas que hacer ese dia.
Ironicamente a que le guste dormir, Hampnie suele desvelarse hasta altas horas de la noche cuando esta concentrado en lo que haga.

Disgustos: No le gustan los vegetales verdes.
No le gusta tener que hablar con la gente, excepto discutir.
Tener que ir a trabajar le disgusta mucho, aunque sea haciendo lo que le gusta.
No haber podido escribir nada en todo un dia, ya sea por falta de tiempo o inspiracion.

Aficciones/Hobbies: Le gusta salir a caminar por la noche e ir a algun parque para acostarse a ver el cielo.
Ir a la biblioteca a buscar algun libro interesante que no haya leido.
Leer bajo la sombra de un arbol.
Desvelarse leyendo, escribiendo canciones, o escuchando musica.

Poderes
Habilidades: Como todo demonio tiene habilidades tipicas de un humano pero llevadas a un limite totalmente lejano al humano. Ademas es capaz de volar cuando esta en su forma real. Puede hacer que sus partes de demonio se transformen parcialmente, como las alas, los brazos, etc.

Poderes: Tiene dotes de combate elevados por el entrenamiento que tuvo desde niño con unos sacerdotes. Lo que no solo lo volvio fuerte fisicamente, mentalmente se volvio muy poderoso. Puede resistir la influencia purificadora de algunos amuletos misticos, pero no lo hace inmune. Tambien posee una energia vital sumamente amplia, es muy resistente a los golpes.

Daemon Form: Transformando parcialmente su cuerpo, concentra su energia en su brazo o pierna transformado. Este suelta energia como transpiracion, soltandola por los poros. Cuando impacta con fuerza en el enemigo este genera una explosion de energia con suma fuerza. Este ataque se puede usar a media distancia compactando la energia que suelta y lanzarla como una onda de choque.
Duración: 2 post.
Recarga: 3 post.
Veces por tema: 4 veces.
% de aumento: Aumenta la fuerza en un 25% solo en la extremidad que se use.
Alcance: Si se usa como cuerpo a cuerpo es la longitud de la extremidad mas un 30% de alcance por la energia liberada. Si la libera en forma de onda de choque llega a los 2 metros de distanca.


Dark Claw: Con la mano transformada usando las garras de esta lanza una onda de corte que se proyecta en el aire. Al ser 5 ondas de corte, una por cada dedo, si el oponente lo recibe consigue un gran daño ademas de sangrado medio durante un lapso de tiempo.
Duración: 2 post
Recarga: 3 ofensivos.
Veces por tema: 2 veces.
% de disminución: Disminuye la velocidad, fuerza, y resistencia del oponente en un 15% por sangrado.
Alcance: Las ondas de corte alcanzan hasta 7 metros. Estas se expanden en longitud y espacio entre ellas mientras mas avancen. Siendo que cuando salen del brazo tiene la longitud del movimiento que se haya usado al lanzarlo, pero se expande hasta unos 15 metros de largo y se van separando gradualmente. Cuando llegan hasta el maximo de distancia el espacio entre estas es de mas de un metro.

Akuma Ho: Uniendo sus palmas y comienza a concentrar energias, formando una bola de energia comprimida que puede ser liberada de dos maneras. Una como la bola de energia en si, que cuando impacta explota a gran presion por su energia acumulada. O disparandolo como una rafaga de energia con suma potencia. Puede lanzar hasta 3 bolas entre los dos post de duracion.
Duración: 1 post si se lanza como rafaga, 2 si se lanza como bola.
Recarga: 2 post de rafaga, 3 de bola.
Veces por tema: 4 veces.
- Tolerancia: Si el oponente recibe el ataque, sea cual sea la forma, bloqueandolo, el daño sera de un 50% en la zona donde bloqueo. Si lo esquiva y llega a tocarlo un poco, sera de 25% la zona afectada.
Alcance: Como bola de energia alcanza los 5 metros de largo. Al explotar el rango de explosion alcanza los 3 metros de diametro. Como rafaga de energia alcanza los 7 metros y medio, pero no explota. El tamaño de la rafaga es una onda que de largo es su alcance y de ancho  alto mide 30cm. Las bolas de energia miden 25cm de diametro.


Transformacion: Transformandose completamente los poderes de Hampnie crecen exponencialmente, demostrando toda la habilidad que posee.
Duración: 2 post.
Recarga: -
Veces por tema: 1 vez
% de aumento: Aumenta la fuerza, velocidad y resistencia en un 40%
Tolerancia: Resiste mucho daño, pero un golpe en un punto vital puede disminuir la resistencia que tenga, como darle un golpe que normalmente lo dejaria inconsciente solo lo hace perder su transformacion. Tambien se desactiva a gusto de Hampnie. Una vez terminada la transformacion queda fuera de combate.


- Devil Exphlosion: Cargando energia en todo su cuerpo al liberarla genera una explosion de gran poder que daña a todos en las cercanias.
Duración: 2 post.
Recarga: 4 post.
Veces por tema: 2 veces.
- Tolerancia: El ataque es fuerte, pero no imparable, una buena defensa disminuye mucho el daño, mientras mas lejos este el oponente menos intenso sera el ataque. Seres de luz tienen una resistencia mejorada a esto.
Área: 15 metros de diametro.


Debilidades: Hampnie tiene una debilidad, los seres de luz, al ser un demonio sus poderes menguan al estar demasiado cerca de ellos, con solo estar a menos de 10 metros, esto le genera una perdida de 20% de poder. Otra debilidad es el hielo, recibir un ataque de hielo restringe sus movimientos disminuyendo su movilidad y su fuerza, haciendolo mas vulnerable a ataques fisicos.

Armas: Se suele valer de sus propias habilidades a la hora del combate, pero tambien usa una gran guadaña que era parte de su familia para pelear llamada Crepusculo Sangriento, esta hecha con la sangre y restos del cuerpo del Hambart original, ancestro de Hampnie. Esta guadaña mide 2,10m y es imposible de usar para cualquier otro ser que no sea un Hambart. Este fue un regalo hecho por su padre cuando era un niño, pero aprendio a manejarlo en su entrenamiento.

Esta guadaña tiene una dureza increible, no es indestructible, y a largo plazo, en semanas, se regeneran sus grietas. Para invocarla Hampnie pone su mano en el suelo y se crea un vortice dimensional de donde la saca.

Crepusculo Sangriento:
Kanda Kinjirou ID Arma_Crep%C3%BAsculo

Historia
Historia: Nacido en Europa, precisamente en España, Hampnie nacio de una pareja de demonios que habian migrado del infierno, por motivos desconocidos. Hampnie crecio desconociendo su verdadero origen, sus padres nunca se lo quisieron contar, para protegerlo. Por eso crecio como un niño normal, fue a la escuela, y esas cosas. Aunque nunca tuvo amigos, algo que nunca llego a entender, siempre lo esquivaban. Aun asi, de niño era muy alegre y energico, sonreia siempre y no se metia en peleas.
Cuando Hampnie tenia 10 años estaba volviendo de la escuela, cuando llego a casa entro y no escuchaba nada, llamo a sus padres pero estos no contestaban, de repente, dos hombres salieron de su cuarto y se le acercaron, con la intencion de asesinarlo. De repente, su padre entro a la casa y tomo a Hampnie, quien no entendia que ocurria, y salio corriendo del lugar. Le pregunto por su madre, pero lo unico que vio es a su padre soltar unas lagrimas, a lo que el tambien comenzo a llorar sin consuelo, pues entendia lo que ocurrio. Le pregunto que pasaba, y quienes eran esos hombres. El padre le respondio que eran unos tipos que los estaban buscando, eran una especie de organizacion que se encargaba de eliminar a los no-humanos, Hampnie no entendia el porque de que estuviesen ahi, asi que su padre le explico sobre sus origenes y que lo buscaban especialmente a el, ya que era el ultimo descendiente del clan Hambart, y que poseia un gran poder en su interior a diferencia de sus padres. Llegaron hasta una estacion de tren, y su padre metio a Hampnie al tren para que se fuese lo mas lejos posible, pero antes le dio una nota que decia "Instituto Takemori, Akayu" y hizo que se fuese. Hampnie no volvio a saber nada mas de su padre hasta la fecha.
Cuando Hampnie se bajo del tren en la ultima estacion se encontro con alguien que decia ser amigo de su padre, y que lo llevaria a un lugar seguro. Ahi, le enseñarian a dominar sus poderes de demonio como Hambart, con la condicion de nunca mostrar sus poderes ante el publico. Acepto, pero el ya no era el mismo desde aquel incidente, volviendose terriblemente frio y distante. Solia escaparse por las noches e ir por las calles, fue ahi que empezo a ver pandillas que frecuentemente solian golpearlo sin oponer resistencia alguna, para no arriesgarse a liberar sus poderes. Fue en esa epoca que conocio la musica, especialmente el rap, por el que comenzo a escribir canciones.
A los 14 años conocio a una chica que vivia cerca de el, a Hampnie le gustaba mucho esa chica, llegando a amarla con el tiempo, pero nunca se atrevio a contarselo, hasta que se le ocurrio que la mejor manera de decirselo era con una cancion, paso meses pensando en eso, y cuando le expuso sus sentimientos, la chica lo rechazo brutalmente, riendose y burlandose de el en el proceso. Desde ese dia, Hampnie dejo de creer en lo que llaman amor, y se volvio lo que es hoy.
Los años pasaron, pero Hampnie no olvidaba lo que ocurrio ese dia, y decidio partir hacia el lugar que decia la nota de su padre. Luego de una investigacion detallada encontro el Instituto y comenzo a prepararse. Queria ver porque su padre le habia dejado esa nota, tal vez habia algo que ayudaria a comprender lo que ocurrio ese dia. Por eso, decidio ir a Takemori.

Otros datos: Sus colores favoritos son el rojo, el azul y el negro, en ese orden.
No hace mucho deporte pero le gusta el basket
Prefiere los perros a los gatos
No ha sonreido desde el incidente a sus 10 años.

Apariencia humana: Hampnie Hambart
Apariencia verdadera: Dio Burning Cannyon
Nombre del físico: Hampnie Hambart
Anime/Manga/videojuego: Kamisama no Inai Nichiyoubi (Forma humana) - Grand Chase (Forma real)

"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos."



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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Kanda Kinjirou el Lun Oct 05, 2015 7:32 am

Ficha editada y terminada


○ [Zephyr] ahora es [Kanda Kinjirou]
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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2015 8:58 pm

Ya casi...

Para que tu ficha sea aceptada, debes hacer las siguientes correcciones:

Portal entraría como un poder de teletransportación, por tanto no está permitido en batalla.

Limitación de poderes escribió:TELETRANSPORTACIÓN
Este tipo de habilidades estará permitido, pero únicamente fuera de batalla, en pelea no se podrá utilizar ni tampoco estará permitido el manejo de velocidades exageradas. El uso de tele transportación en batalla está prohibido básicamente por lo mismo que el control del tiempo, evitar golpes sin esfuerzo, entre otras cosas.

♦ En la historia, menciona el nombre de la Universidad Takemori.

Postea a continuación cuando termines. ¡Suerte! ^^

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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Kanda Kinjirou el Vie Oct 09, 2015 9:08 pm

Corregido


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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2015 10:22 pm

Ficha Aceptada
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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Ene 06, 2017 9:25 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio total del pj

Spoiler:


Datos personales
Nombre: Hampnie
Apellidos: Hambart
Apodos: Ultimo Hambart
Fecha de nacimiento: 28/7/94
Edad: 21 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Bartender y Mercenario.
Salón: Universitario
Casa: Casa de la Sabiduría.
Raza: Demonio

Descripciones
Descripción física: Hampnie mide 1,75m de altura, pesa unos 74 kilos y posee un cuerpo que esta en un punto medio entre delgado y musculoso, la manera correcta de decir es que esta bien tonificado. Sus detalles mas caracteristicos son sus ojos y su pelo. Sus ojos tienen las pupilas de color rojo fuerte con un iris pequeño de color negro, siempre posee una mirada de condescendencia y cansancio. Su pelo es lacio de color blanco con tonalidades plateadas que le cubre gran parte de la cabeza, en la parte de atras tiene una larga cola de caballo atada que le alcanza hasta la mitad de la espalda. Tiene una nariz recta y una boca que nunca sonrie, no importa la situacion, junto con una mirada de total inexpresion, demostrando su fria personalidad. Su piel es albina, pero no necesita protegerse del sol.

Cuando Hampnie esta en su autentica forma de demonio su apariencia cambia drasticamente, sus ojos se vuelven de rojos a un tono violeta claro. En sus brazos le crecen duras placas de piel de color negro que emana luz azul, sus manos tambien cambian de esta manera ademas de crecerle unas largas uñas afiladas de color plateado. En su cabeza le crecen 3 cuernos negros, uno sale de la parte superior de su frente y los otros dos por encima de las orejas, ambos estan en el lado opuesto del otro. Tambien le crecen unas grandes alas que son de la misma manera a sus brazos. Su rostro tambien cambia, sus ojos representan una mirada mas fria y violenta.

Cuando Hampnie entra en este estado completamente adquiere un aura azulada que emana de todo su cuerpo, que es una manifestacion de su poder como demonio en si.


Apariencia humana:

Kanda Kinjirou ID 6743g6
Apariencia real:

Kanda Kinjirou ID 2iia984

Descripción psicológica: Hampnie es una persona fria, retraida y sarcastica. Vive llevando la corriente a todo, no le gusta recibir ordenes y suele discutir con todo el mundo. No es sociable, no le gusta relacionarse con la gente, no es de hablar mucho de cosas y temas que no le interesen. Es inteligente, pero desinteresado, suele saltarse las clases o no prestar atencion en ellas concentrandose en otra cosa porque no necesita mucha practica ni estudio para saber lo necesario para un examen.

Intenta evitar a toda costa el tener que hablar con otras personas, aunque con la suficiente confianza alguien podria hablar con el normalmente, esto es un evento muy raro. Hampnie nunca comienza una conversacion, y si le hablan, trata de evitar responder de cualquier manera. Por lo general para intentar esto trata de hacer algo que lo saque de la realidad, leer, escuchar musica, escribir o cualquier cosa que le guste. Le gusta ser sarcastico, cuando discute es cuando mas se puede decir que se "emociona", ya que se lo ve muy animado mientras lo hace. Es grosero, puedes estar hablandole de buena manera pero responde con ofensas, aunque no sean insultos ni burlas. Su actitud reacia y desinteresada no lo hace acreedor de amigos, justamente todo lo contrario, solo consigue enemigos con mucha frecuencia. Ignora completamente el hecho del amor, no le importa en lo mas minimo y prefiere estar solo.

Cuando se transforma Hampnie adquiere una gran cantidad de deseo de lucha y violencia, volviendose totalmente implacable y despiadado, capaz de atacar sin piedad simplemente por que lo hayan saludado de mala manera. Intenta no transformarse para no perder el control, ya que ataca sin piedad amigos o enemigos.

Gustos: Le encanta el chocolate, suele llevar varias tabletas en sus bolsillos.
Le gusta leer libros.
Salir a pasear por las noches.
Discutir con quien sea.
Escribir canciones y escuchar musica.
Dormir, duerme mucho, y suele olvidar si tenia compromisos o cosas que hacer ese dia.
Ironicamente a que le guste dormir, Hampnie suele desvelarse hasta altas horas de la noche cuando esta concentrado en lo que haga.
Tocar la guitarra o la bateria.

Disgustos: No le gustan los vegetales verdes.
No le gusta tener que hablar con la gente, excepto discutir.
Tener que ir a trabajar le disgusta mucho, aunque sea haciendo lo que le gusta.
No haber podido escribir nada en todo un dia, ya sea por falta de tiempo o inspiracion.

Aficciones/Hobbies: Le gusta salir a caminar por la noche e ir a algun parque para acostarse a ver el cielo.
Ir a la biblioteca a buscar algun libro interesante que no haya leido.
Leer bajo la sombra de un arbol.
Desvelarse leyendo, escribiendo canciones, o escuchando musica.

Poderes
Habilidades: Como todo demonio tiene habilidades tipicas de un humano pero llevadas a un limite totalmente lejano al humano. Ademas es capaz de volar cuando esta en su forma real. Puede hacer que sus partes de demonio se transformen parcialmente, como las alas, los brazos, etc.
Tiene una capacidad de comprension de cualquier tema prodigiosa. Solo necesita leer un poco para comprender lo que vio.

Poderes: Tiene dotes de combate elevados por el entrenamiento que tuvo desde niño con unos sacerdotes. Lo que no solo lo volvio fuerte fisicamente, mentalmente se volvio muy poderoso. Puede resistir la influencia purificadora de algunos amuletos misticos, pero no lo hace inmune. Tambien posee una energia vital sumamente amplia, es muy resistente a los golpes.

- Daemon Form: Transformando parcialmente su cuerpo, concentra su energia en su brazo o pierna transformado. Este suelta energia como transpiracion, soltandola por los poros. Cuando impacta con fuerza en el enemigo este genera una explosion de energia con suma fuerza. Este ataque se puede usar a media distancia compactando la energia que suelta y lanzarla como una onda de choque.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 3 post.
- Veces por tema: 4 veces.
- % de aumento: Aumenta la fuerza en un 25% solo en la extremidad que se use.
- Alcance: Si se usa como cuerpo a cuerpo es la longitud de la extremidad mas un 30% de alcance por la energia liberada. Si la libera en forma de onda de choque llega a los 2 metros de distanca.


- Portal: Puede abrir brechas dimensionales, que lo llevan a una dimension desconocida. De ese lugar puede sacar armas de todo tipo, lanzas, katanas, etc. Y usarlas en el combate. Esta dimension solo es accesible por los Hambart. Tambien puede usarlo como metodo defensivo, lanzando un portal en direccion del ataque y evitandolo. O meterse en el portal y salir de otro ya a salvo (esta habilidad no puede usarse en combate). Solo puede sacar dos armas cada vez que abre el portal.
- Duración: 2 post
- Recarga: 3 ofensivos.
- Veces por tema: 4 veces.
- Alcance: Los portales se crean hasta 2 metros de distancia de Hampnie, haciendo accesible su uso.

- Akuma Ho: Uniendo sus palmas y comienza a concentrar energias, formando una bola de energia comprimida que puede ser liberada de dos maneras. Una como la bola de energia en si, que cuando impacta explota a gran presion por su energia acumulada. O disparandolo como una rafaga de energia con suma potencia. Puede lanzar hasta 3 bolas entre los dos post de duracion.
- Duración: 1 post si se lanza como rafaga, 2 si se lanza como bola.
- Recarga: 2 post de rafaga, 3 de bola.
- Veces por tema: 4 veces.
- Tolerancia: Si el oponente recibe el ataque, sea cual sea la forma, bloqueandolo, el daño sera de un 50% en la zona donde bloqueo. Si lo esquiva y llega a tocarlo un poco, sera de 25% la zona afectada.
- Alcance: Como bola de energia alcanza los 5 metros de largo. Al explotar el rango de explosion alcanza los 3 metros de diametro. Como rafaga de energia alcanza los 7 metros y medio, pero no explota. El tamaño de la rafaga es una onda que de largo es su alcance y de ancho alto mide 30cm. Las bolas de energia miden 25cm de diametro.


- Transformacion: Transformandose completamente los poderes de Hampnie crecen exponencialmente, demostrando toda la habilidad que posee.
- Duración: 2 post.
- Recarga: -
- Veces por tema: 1 vez
- % de aumento: Aumenta la fuerza, velocidad y resistencia en un 40%
- Tolerancia: Resiste mucho daño, pero un golpe en un punto vital puede disminuir la resistencia que tenga, como darle un golpe que normalmente lo dejaria inconsciente solo lo hace perder su transformacion. Tambien se desactiva a gusto de Hampnie. Una vez terminada la transformacion queda fuera de combate.


- Devil Exphlosion: Cargando energia en todo su cuerpo al liberarla genera una explosion de gran poder que daña a todos en las cercanias.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 4 post.
- Veces por tema: 2 veces.
- Tolerancia: El ataque es fuerte, pero no imparable, una buena defensa disminuye mucho el daño, mientras mas lejos este el oponente menos intenso sera el ataque. Seres de luz tienen una resistencia mejorada a esto.
- Área: 15 metros de diametro.


Debilidades: Hampnie tiene una debilidad, los seres de luz, al ser un demonio sus poderes menguan al estar demasiado cerca de ellos, con solo estar a menos de 10 metros, esto le genera una perdida de 20% de poder. Otra debilidad es el hielo, recibir un ataque de hielo restringe sus movimientos disminuyendo su movilidad y su fuerza, haciendolo mas vulnerable a ataques fisicos.

Armas: Se suele valer de sus propias habilidades a la hora del combate, pero tambien usa una gran guadaña que era parte de su familia para pelear llamada Crepusculo Sangriento, esta hecha con la sangre y restos del cuerpo del Hambart original, ancestro de Hampnie. Esta guadaña mide 2,10m y es imposible de usar para cualquier otro ser que no sea un Hambart. Este fue un regalo hecho por su padre cuando era un niño, pero aprendio a manejarlo en su entrenamiento.

Esta guadaña tiene una dureza increible, no es indestructible, y a largo plazo, en semanas, se regeneran sus grietas. Para invocarla Hampnie pone su mano en el suelo y se crea un vortice dimensional de donde la saca.

Tiene capacidades para usar las armas de la dimension a la que tiene acceso. No es tan habil como con su guadaña, pero es muy agil de todas formas.

Tiene ciertos conocimientos sobre armas de fuego y su uso.

Crepusculo Sangriento:
Kanda Kinjirou ID Arma_Crep%C3%BAsculo

Historia
Historia: Nacido en Europa, precisamente en Inglaterra, Hampnie nacio de una pareja bien pudiente de demonios que habian migrado del infierno, por motivos desconocidos. Hampnie crecio desconociendo su verdadero origen, sus padres nunca se lo quisieron contar, para protegerlo. Por eso crecio como un niño normal, fue a la escuela, y esas cosas. Aunque nunca tuvo amigos, algo que nunca llego a entender, siempre lo esquivaban. Aun asi, de niño era muy alegre y energico, sonreia siempre y no se metia en peleas.
Cuando Hampnie tenia 10 años estaba volviendo de la escuela, cuando llego a casa entro y no escuchaba nada, llamo a sus padres pero estos no contestaban, de repente, dos hombres salieron de su cuarto y se le acercaron, con la intencion de asesinarlo. De repente, su padre entro a la casa y tomo a Hampnie, quien no entendia que ocurria, y salio corriendo del lugar. Le pregunto por su madre, pero lo unico que vio es a su padre soltar unas lagrimas, a lo que el tambien comenzo a llorar sin consuelo, pues entendia lo que ocurrio. Le pregunto que pasaba, y quienes eran esos hombres. El padre le respondio que eran unos tipos que los estaban buscando, eran una especie de organizacion que se encargaba de eliminar a los no-humanos, Hampnie no entendia el porque de que estuviesen ahi, asi que su padre le explico sobre sus origenes y que lo buscaban especialmente a el, ya que era el ultimo descendiente del clan Hambart, y que poseia un gran poder en su interior a diferencia de sus padres. Llegaron hasta una estacion de tren, y su padre metio a Hampnie al tren para que se fuese lo mas lejos posible, pero antes le dio una nota que decia "Éadrom" y hizo que se fuese. Hampnie no volvio a saber nada mas de su padre hasta la fecha.
Cuando Hampnie se bajo del tren en la ultima estacion se encontro con alguien que decia ser amigo de su padre, y que lo llevaria a un lugar seguro. Ahi, le enseñarian a dominar sus poderes de demonio como Hambart, con la condicion de nunca mostrar sus poderes ante el publico. Acepto, pero el ya no era el mismo desde aquel incidente, volviendose terriblemente frio y distante. Solia escaparse por las noches e ir por las calles, fue ahi que empezo a ver pandillas que frecuentemente solian golpearlo sin oponer resistencia alguna, para no arriesgarse a liberar sus poderes. Fue en esa epoca que conocio la musica, especialmente el rock, por el que comenzo a escribir canciones.
Los años pasaron, pero Hampnie no olvidaba lo que ocurrio ese dia, y decidio partir hacia el lugar que decia la nota de su padre. Luego de una investigacion detallada encontro el lugar llamado Éadrom y comenzo a prepararse para continuar sus estudios, los cuales llegaron hasta el punto de entrar en la universidad. Queria ver porque su padre le habia dejado esa nota, tal vez habia algo que ayudaria a comprender lo que ocurrio ese dia. Por eso, decidio ir a Éadrom. En ese lugar, mientras encontraba la razon por la que su padre lo envio alli, decidio seguir sus estudios, por lo que se inscribio en la Universidad de Takemori.

Otros datos: Sus colores favoritos son el rojo, el azul y el negro, en ese orden.
No hace mucho deporte pero le gusta el basket
Prefiere los perros a los gatos
No ha sonreido desde el incidente a sus 10 años.

Apariencia humana: Hampnie Hambart
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Anime/Manga/videojuego: Kamisama no Inai Nichiyoubi (Forma humana) - Grand Chase (Forma real)

"Si los hombres mantienen la esperanza, es porque son incapaces de mirar a la muerte a los ojos."


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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Kanda Kinjirou el Sáb Ene 07, 2017 7:41 pm

Cambios finalizados.


○ [Zephyr] ahora es [Kanda Kinjirou]
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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Ene 07, 2017 7:57 pm

Kanda Kinjirou ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



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Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Ago 11, 2017 12:13 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Corregir las descripciones. Cambio de historia y habilidades/poderes.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Zephyr.
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Edad: 28 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Mercenario – Vagabundo.
Raza: Humano.

Descripciones

Descripción física: Enorme, corpulento, intimidante, aterrador, monstruo, demonio. Son algunos de los nombres por los que Zephyr ha sido llamado en su vida, sobre todo desde su juventud hasta su joven adultez actual. Pese a ser un simple humano ostenta un cuerpo de no menos de cien kilogramos, con una altura de un metro noventa. De tez trigueña, su contextura física es digna de mencionarse. Su cuerpo severamente musculado ha sido fruto de años de entrenamiento del más abrasador y exhaustivo, convirtiendo a Zephyr en un enorme ser humano con una presencia aterradora para muchos. Lleva el cabello corto, con algunos mechones cayendo por su cara, que siempre refleja una fría expresión de desdén y odio. Es de color castaño oscuro. Su ojo derecho está permanentemente cerrado, no poseyendo uno en primer lugar. Otra parte mutilada de su cuerpo es su brazo izquierdo, reemplazado por un brazo mecánico que le sirve como sustituto y utiliza en combate también como un arma más. Su cuerpo está repleto de múltiples cicatrices.

Su vestimenta consiste en llevar una larga túnica que cubre casi todo su cuerpo, teniendo debajo de ésta una armadura de acero en la parte superior, con unos pantalones oscuros y botas de cuero. A su espalda puede verse siempre junto a él su espada.

Descripción psicológica: El término que mejor define a Zephyr es sin lugar a dudas lobo solitario. Odia estar en compañía, y el silencio es lo que mejor le sienta. Siente desprecio hacia las personas en general, aunque es más similar a una indiferencia hacia lo que a otros les pueda ocurrir. Ha visto innumerables veces la sangre de inocentes derramarse por su mano, o a causa de esta, estando insensibilizado completamente a la crueldad y la crudeza de las personas. Aquellos que mueren los culpa de ser débiles, acusándolos de merecer la muerte por no saber cuidarse de sí mismos. No posee empatía por estos casos, manteniéndose siempre alejado de todas las personas al percibir que un destino trágico les espera si se acercan a él. Es frío y antipático, buscando ahuyentar a las personas a su alrededor con tal de no hacerles sufrir la misma suerte que han sufrido decenas y cientos de personas que se han cruzado con la desgracia de relacionarse con él.

Sus recuerdos le atormentan constantemente, y por eso no le gusta hablar de su pasado. Lo único que importa en su vida es el presente, y el momento en el que tome exitosamente la victoria por sobre la persona que arruinó su vida durante tantos años. En su interior alberga mucho odio hacia su hermano. Ese resentimiento hace que siempre se anteponga a las situaciones más duras y sobreviva, con el único fin de vivir un día más y poder asesinarlo.

Cree fuertemente en la convicción de un soldado, y en lo que estos desean. Sabe que un soldado no puede tener una muerte más honorable y adecuada que la de morir en el fulgor de la guerra. El sólo pensar en ello hace que todas sus motivaciones se vuelvan sólidas, y empuje firmemente ante la idea. Sin embargo, aunque una muerte en combate es su mayor anhelo, Zephyr no se deja vencer ante nadie. Sabe que cuando su muerte deba llegar la aceptará con los brazos abiertos, pero hasta entonces luchará y luchará aún si no hay oportunidades de victoria hasta que salga airoso de un combate.

Sus demonios internos lo atormentan. Desde que la Kokutou lo eligió es víctima de constantes pesadillas que no hacen más que encerrarlo en un bucle interminable de sus peores recuerdos en la vida. Esta es una táctica del espíritu de la espada, usada para alimentar más la sed de sangre y el deseo de venganza de Zephyr que le dota de energía y vitalidad. Es la venganza su razón de vivir, y por eso la espada lo tortura constantemente. Por eso Zephyr procura no dormir muchas horas y se despierta lo más pronto posible, envuelto en sudor y temblando del pánico.

La guerra es su pasión, pero es sin duda el derramamiento de sangre lo que más lo alienta a combatir. Es sádico e insensible, y no duda en mutilar a sus oponentes y ver correr la sangre sin detenimiento hasta saciarse.

Gustos:
La guerra.
La cerveza.
El derramamiento de sangre.
La fuerza.
El silencio.
La adrenalina.

Disgustos:
Su padre y su hermano.
Los débiles.
Las multitudes.
Los demonios.
Los charlatanes.

Aficciones/Hobbies:
No posee aficiones en sí, sino que tiene ciertas manías que lo calman en malos momentos. Un ejemplo de esto es cuando sus nudillos suenan. Crujir sus nudillos hace que se sienta de una manera más calmado, o concentrado en sus asuntos. Otro ejemplo es observar el cielo de noche.

Una vez a la semana procura pasar por un bar para beber algo, con el fin de “purificar su espíritu” de los malos augurios. Se excusa diciendo que es un ritual, pero siente atracción por beber y suele terminar algo ebrio en algunas ocasiones. Aunque su frecuencia es muy poca en estos aspectos.

Suele viajar de un lugar a otro y estar por breves períodos de tiempo en un mismo lugar.


Poderes

Habilidades:

Zephyr es un maestro en el combate. Siendo entrenado desde niño ha aprendido a dominar múltiples estilos de pelea con o sin armas, pudiéndose valer por su cuenta sin problemas en cualquier situación.

Su fuerza física es mayor a la de un humano normal, pero que se ve aumentada enormemente cuando porta su Kokutou, que le otorga la fuerza suficiente para poder derribar animales grandes con sus golpes o partir árboles con la espada.

Su agilidad y velocidad de reacción son en extremo finas. Ha sido entrenado para evitar ataques sorpresa o incluso mientras duerme, por lo que siempre suele estar alerta a cualquier cosa y es muy difícil tomarlo realmente por sorpresa.

Conoce muy bien los funcionamientos de un combate, y es capaz de predecir los movimientos de sus oponentes gracias a su experiencia en batalla.

Es feroz, y no se rinde fácilmente. Seguirá luchando hasta que no pueda moverse o haya muerto, siendo incapaz de echarse atrás en un combate antes de eso.

Poderes: -

Debilidades:

Considerado de cierta forma puede tratarse de una gran ventaja, pero Zephyr no conoce lo que es retroceder. Cuando está combatiendo hará lo que sea con tal de conseguir una ventaja ante su oponente, aunque signifique ser apuñalado o quemado vivo. Si ese daño se traduce en un golpe a su rival, no dudará en hacerlo, por lo que es muy descuidado con su propia salud y suele terminar muy herido en combate por esa razón.

La Kokutou, su espada maldita, no sólo lo está utilizando para saciar su sed de sangre. Está menguando la vida de Zephyr poco a poco, haciendo que mientras más se use más se corrompa su alma. Zephyr lo sabe, pero sabe que esa es la única solución a sus problemas, y que aunque se convierta en el mismo demonio, usará la espada.

Armas:

Kokutou (O Espada Negra): El arma principal de Zephyr y, por llamarla de alguna manera, su favorita. Esta espada posee el mismo tamaño, e incluso supera, el de Zephyr. Es una espada muy grande y gruesa, por lo que es terriblemente pesada e imposible de maniobrar para cualquier ser humano común. La característica de esta espada es que está maldita, y posee una leve consciencia propia. La espada es imposible de manejar por alguien normal, pero elige a su usuario y le dota con la fuerza necesaria para poder ser utilizada. Es la espada quien elige a su portador, volviéndose imposible de manejar ante nadie salvo Zephyr, su perfecto espadachín. Zephyr es el elegido por la espada, y éste no la suelta bajo ningún motivo. Kokutou le transmite a Zephyr su sed de sangre, volviéndolo sanguinario con el fin de saciarse a ella misma, como si lo controlase. Al estar maldita y bañada en la sangre de miles de inocentes, la espada posee la capacidad de afectar seres espirituales también, quienes no se salvan tampoco de un brutal corte de esta espada.

Su apariencia es más similar a un enorme trozo de hierro con filo en los bordes, pero es un arma muy peligrosa en manos de Zephyr, quien la blande con maestría y no teme en matar de un golpe.

Brazo mecánico: El brazo mecánico de Zephyr, aparte de servir como prótesis, posee unos mecanismos muy útiles. En primer lugar lleva una mini-ballesta incorporada desde un contenedor que es capaz de disparar a gran velocidad. Debajo de la muñeca del brazo hay un lanzallamas que es capaz de hacer arder construcciones en minutos. Además de eso, detrás de la sección de la mano se esconde una bala de cañón cuyos explosivos han sido comprimidos. Sólo posee un disparo, pero es más que suficiente para eliminar grandes bestias con sólo eso. El brazo está hecho con una aleación de acero.

Historia

Nacido en una familia pobre, Zephyr fue el hijo menor de una familia de campesinos que vivían en un pueblo miserable y asediado por bandidos y atracado por políticos inescrupulosos. Al nacer, su madre le llamó Zephyr referenciando a los vientos del oeste. Poco después de su nacimiento, su madre falleció de una enfermedad que fue agravada por el parto. Quedando sólo con su padre y su hermano, cuatro años mayor, al cual comenzó a seguir apenas tuvo consciencia de sí mismo.

Tanto su padre como su hermano fueron las causas iniciales del odio de Zephyr hacia las personas y su aprecio por la soledad. Ambos, resentidos por la muerte de la madre de Zephyr, culparon al niño desde temprana edad de ser el causante de la muerte de una madre que nunca conoció. Tanto su padre como su hermano lo maltrataban físicamente. Su padre, que había caído en la bebida, alegaba que un niño pequeño era inútil para trabajar en la granja, y que había cobrado la vida de alguien que sí aportaba ayuda y dinero a esa casa tan pobre. Su hermano constantemente atormentaba a Zephyr, dejándolo fuera durante la noche, robándole la comida que difícilmente conseguía, golpeándolo, insultándolo, haciendo todo lo posible porque la vida del niño fuese un auténtico infierno… y lo logró.

Los diez primeros años de su vida fueron de esa manera. El pueblo estaba alejado de la zona, y usualmente se podía ver a funcionarios del gobierno aparecer para cobrar los altos impuestos que empobrecían al pueblo. Un invierno muy devastador asoló las cosechas, haciendo que el tributo al gobierno fuese imposible de pagar por el padre de Zephyr. Sin embargo, los soldados amenazaron con quemar la granja y matarlos si no les ofrecían algo a cambio, y este, en su diabólica brillantez, ofreció a su hijo menor como esclavo en forma de pago. Zephyr, entre llantos, fue despojado del único lugar que conocía, por muy terrible que este fuese, convirtiéndose en un esclavo de los nobles de un pequeño poblado en Japón. El trato en ese lugar no fue mejor. Las tareas que al niño le encomendaban eran engorrosas y degradantes, pero poco podía hacer un niño que nada más conocía del mundo. Hasta sus doce años permaneció bajo el yugo insufrible de nobles aprovechadores que explotaban de mil maneras al niño, hasta que durante un descuido en el corral de esclavos le permitió escapar. Encadenado, hambriento, y muy magullado por los castigos frecuentes, se las arregló para huir al bosque, a un lugar en donde pudiese dormir bien por primera vez en años. Exhausto había caído sin remedio sobre el césped bajo la sombra de un árbol, cuando un lobo se acercó por la noche con la intención de devorar al muchacho. Pudo despertar a tiempo, para descubrir que alguien había asesinado al lobo al pasar por ahí.

Siegfried era su nombre. Era un caballero de la realeza que había sido desterrado y ahora vagaba sin rumbo, que casualmente pasaba por el bosque cuando casi presencia el asesinato de Zephyr. Conmocionado, Zephyr le imploró ayuda, revelándole a este que era un esclavo que había escapado. Siegfried decidió ayudarlo, y lo llevó consigo a su campamento. Atónito por la fuerza del guerrero, Zephyr le pidió que le enseñase a combatir y defenderse por su cuenta, de esa manera no tendría que volver a protegerlo. Siegfried accedió, e instruyó a Zephyr en el uso de la espada, los arcos y el combate cuerpo a cuerpo. Para subsistir ambos realizaban trabajos de mercenarios, en los que a Zephyr se le inculcó la experiencia del combate así como todo lo necesario para poder valerse por sí mismo. Poco a poco se fue formando una pequeña asociación de mercenarios liderada por Siegfried, que era contratada para saquear pueblos o realizar golpes de Estado en algunas pequeñas ciudades. Durante esos años Zephyr había alcanzado la mayoría de edad, y capitaneaba escuadrones durante los encargos.

A los veinte años se los contrató para tomar partido en un conflicto armado en el que tomarían un poblado. Zephyr desconocía que ese pueblo era su lugar de origen. Al llegar se llevó una fatídica sorpresa al descubrir que un ejército los estaba esperando en el pueblo. Los habían emboscado. Las sorpresas, sin embargo, no acabaron ahí. El líder del ejército enemigo era su hermano, que le reveló la muerte de su padre. Ignorando todo eso, los ejércitos se enfrentaron, donde los mercenarios conocieron una humillante derrota en la que Zephyr perdió su ojo y su brazo izquierdo, arrebatados por su hermano. A duras penas fue el único sobreviviente, que salió con vida por voluntad de su hermano que quería que viviera con el tormento hasta el fin de sus días. Herido y humillado, regresó a su hogar, descubriendo que Siegfried sido asesinado por un escuadrón el mismo ejército bajo las órdenes de su hermano. Aquello desoló a Zephyr, habiendo perdido todo en esta vida. Disolvió la organización y se dedicó a vivir en el bosque en paz, para curar sus heridas internas y olvidar el pasado. Un pasado que no lo dejaría vivir en paz.

Su hermano reapareció frente a él, junto con una horda de cazadores que iban a cobrarse la vida y las posesiones de Zephyr a toda costa. Sin un brazo y sin un ojo luchó, aunque no fue rival para su hermano, el último en pie. Éste le reveló que su fuerza se había convertido en algo más allá de lo humano, y que jamás podría derrotarle. Mediante un pacto con un demonio obtuvo un poder inigualable, convirtiéndose en un humano más allá del límite de lo racional, desalentando a Zephyr por completo en las ansias de vencerlo y matarlo. A duras penas logró huir tras emboscar a su hermano, quemando todo lo que esa casa en el bosque llevaba, y corriendo a una ciudad donde recuperar sus heridas.

Su motivación en la vida había sido azotada y pisoteada, pero nuevamente pudo sentir como el sentido se recobraba a sí mismo al buscar venganza hacia su hermano.

En la ciudad obtuvo ayuda de un mecánico, que le dio un brazo de hierro equipado con armamento ligero y pesado que le ayudaría a defenderse. La ciudad se vio prontamente atacada por una bestia, que ostentaba una magnífica espada de un gran tamaño y había asesinado a todos los soldados. Con el fin de defender al pueblo que le acogió se enfrentó a la bestia, asesinándola. Sin embargo, pudo notarse que al final de la cruenta batalla, el monstruo no pudo seguir blandiendo el arma, que parecía negarse a ser usada. Kokutou había elegido a Zephyr como su portador perfecto al ver la bravura del humano y su indiferencia hacia la muerte. Fue así como Zephyr la adoptó, convirtiéndose así en el nuevo portador de la espada.

Recuperado y con sed de venganza partió en búsqueda de su hermano oyó rumores acerca de demonios y bestias no-humanas conviviendo en una ciudad. Preparado ante todo se dirigió a esta, deseándose suerte en su búsqueda, ansioso por tomar la cabeza de su hermano en la llamada Ciudad Luz.


Otros datos:
- Nunca conoció a su madre ni el nombre de esta.
- Rechaza a todo aquel que se le cruza con intenciones de hablar para evitar que esa persona sufra un destino trágico. Siente estar maldito por un poderoso hechizo que mata a todos.
- No vive en sociedad. No le agrada la idea de pasar tiempo con mucha gente a su alrededor y por eso suele pasarse por lugares despoblados para pasar la noche.
- Es durante la noche, sin embargo, cuando menos duerme. Siempre está alerta ante un posible ataque, porque su espada atrae entes malignos como los colores llamativos de un depredador que atrae a su presa.
- La espada maldita le permite maniobrarla sin problemas a pesar de ser tan grande y pesada. La fuerza de Zephyr no es tan desbordante, siendo alguien muy fuerte pero no de una manera tan abismal como lo sugiere al utilizar la espada.
Apariencia humana:
Zephyr:
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Apariencia verdadera: -
Nombre del físico: Guts.
Anime/Manga/videojuego: Berserk.



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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Kanda Kinjirou el Vie Ago 11, 2017 12:41 am

Edición finalizada.


○ [Zephyr] ahora es [Kanda Kinjirou]
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Finalizada Re: Kanda Kinjirou ID

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Ago 12, 2017 1:09 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:

- Armadura Berserker: Usar la armadura Berserker constituye la carta magna de Zephyr. Su última jugada y la que usa para apostar a un todo o nada. El uso de esta armadura es complejo de explicar. Permite a su portador pelear sin ser capaz de sentir dolor y suprime a su vez los límites humanos. Al hacer esto, Zephyr accede al poder completo que su cuerpo posee, aquel que sólo puede utilizar si se daña gravemente como retroceso. Es decir, la armadura anula los nervios que detectan el dolor, permitiéndole a Zephyr luchar al máximo de su potencial tanto físico como mental. Al pelear de esta manera sus huesos se rompen, pero la armadura los reacomoda insertando barras de metal a través de la piel para enderezar las articulaciones y los huesos. Al no sentir el dolor en tanto la armadura está activar se es capaz de luchar hasta el final. Sin embargo, la armadura no detiene el sangrado o el daño de órganos internos, aunque sí aumenta notablemente las capacidades tanto ofensivas como defensivas del portador. Este artefacto se puede utilizar hasta 5 turnos.
- Recarga: una vez por tema.

- Contra: la principal contra de utilizar la armadura es que no es capaz de regenerar las heridas, y además, cuando la armadura se desactiva el dolor reaparece al dejar de suprimirse los nervios receptores, provocando un huracán de dolor que, incluso si antes de usarla se estaba ileso, es imposible de contener sus gritos. La armadura es un arma de doble filo, porque protege bien de ataques externos y mejora la ofensiva, pero a cambio se paga un alto precio en el organism
Por favor agrega el % de aumento de poder que le produce la armadura, teniendo en cuenta que el máximo es de 35%.
2. Sobre el apartado de debilidades
Debilidades:

Considerado de cierta forma puede tratarse de una gran ventaja, pero Zephyr no conoce lo que es retroceder. Cuando está combatiendo hará lo que sea con tal de conseguir una ventaja ante su oponente, aunque signifique ser apuñalado o quemado vivo. Si ese daño se traduce en un golpe a su rival, no dudará en hacerlo, por lo que es muy descuidado con su propia salud y suele terminar muy herido en combate por esa razón.
La armadura Berserker corrompe la mente de Zephyr. Es una armadura mágica maldita que transforma los trastornos, miedos, rencores y sentimientos oscuros de su portador en un demonio que busca tomar el control de la mente. Por esta razón es capaz de perder el control, pudiendo atacar a sus compañeros sin dudarlo, convirtiéndose en un “Berserker”.
Necesito saber en si ¿cuáles son tus debilidades?, está bien como un dato extra lo que expresas en este apartado, por favor por las debilidades puntualizando, es decir se directo.
3. Referente a la siguiente arma

Brazo mecánico: El brazo mecánico de “Zephyr”, aparte de servir como prótesis, posee unos mecanismos muy útiles. En primer lugar lleva una mini-ballesta que se incorpora y “Zephyr” lleva en su arsenal en la armadura. Debajo de la muñeca del brazo hay un lanzallamas que es capaz de hacer arder construcciones en minutos. Además de eso, detrás de la sección de la mano se esconde una bala de cañón cuyos explosivos han sido comprimidos. Sólo posee un disparo, pero es más que suficiente para eliminar grandes bestias con sólo eso. El brazo está hecho con una aleación de acero. Este está imbuido en magia, por eso Zephyr es capaz de maniobrarlo a pesar de ser una prótesis no conectada a él directamente.
Aparte de eso tiene acceso a unas pequeñas esferas con picos que al hacer contacto directo de manera brusca explotan. Tienen un rango destructivo no muy destacable, pero es capaz de causar graves daños a cualquier ser vivo.
Si este tipo de objeto ya tiene un poco de magia, precia ir en el apartado correspondiente, por favor ponlo en el apartado de poderes.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



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Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
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