6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia para los Clubes en Takemori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia para los Clubes en Takemori

Mensaje por Invitado el Mar Nov 11, 2014 11:57 am

Hola, bueno me presento aqui porque eh visto que los clubes están algo olvidados, tienen miembros pero no actividad asi que quiero sugerir algunas cosas.

• tema:

Sobre los censos de los Clubes para saber si son cerrados o no. Bueno eso esta muy bien pero sugiero crear solo un tema especial para poder que los respectivos clubes realicen el censo más fácil. ¿Como es eso? Pues sugiero que se abra un tema especial para los censos de los clubes, como el de los físicos pero este sera solo para los clubes.
La plantilla creo que podría ser asi:

Nombre del Club: Algo simple y primordial.
Características del Club:Aquí pondrán que hace el club y de que se trata.
Evento del Club: Un evento que el club haya abierto.
Tema del Club: Un tema abierto o cerrado, en las instalaciones donde el Club realiza sus actividades.

Pasare a explicar porque esos puntos:
-Las características del Club: Esto creo que sirve para poder tener más información acerca del Club y que sus presidentes o vicepresidentes, tengan claro lo que es el Club y de que se trata. Más que todo es para estar seguro de que el Club sirve y le ponen seriedad a el.

-Evento del Club: Bien esto decidí que seria bueno ponerlo porque asi se comprueba que es un Club activo. Ahora otro tema también que tiene que ver con los eventos. Los presidentes y vicepresidentes son los que normalmente se comprometen más con ello pero ¿y Los miembros? Creo que ellos también deberían hacerlo, asi que sugiero que los miembros del club que no participen en el evento (Pueden no participar en uno pero es obligatorio que participen del próximo) sean sacados del respectivo Club. ¿Por que? Porque no solo es la responsabilidad del presidente y vicepresidente o del Staff, sino que los miembros tienen la obligación de presentarse en el club y participar en sus actividades. Hacer esto agregaría más trabajo al staff pero la lista de los miembros que no participo podrían hacerse por el presidente y este se la entregara al Staff asi podría ser más fácil y abría un trabajo en equipo.
Ademas esto agregaría más ganas para la creación de un evento, ya que si o si tendrá que tener participantes. No seria justo que crearan un evento y solo fuera ignorado; por eso sugiero ese "castigo" por no participar.

-Tema abierto: Esto como lo dije en la plantilla, seria para saber que las instalaciones del Club son usadas y no están abandonadas, es asi de simple.

Bueno esa es mi sugerencia, porque creo que los Clubes son tanto de la responsabilidad como de los miembros como del el Staff y los presidentes. No todo debería recaer sobre los presidentes y el Staff.
Bueno si esto es aceptado o no, solo queria dar mi amable sugerencia. Gracias por su atencion.

Invitado
Invitado

Re: Sugerencia para los Clubes en Takemori

Mensaje por Attack Crash el Miér Nov 12, 2014 9:56 am

Se que capaz no me corresponda, pero al ser tan plana nanita, entra en todos lados (?)

Lo primero del censo aparte, está bueno. Haciendo que los presidentes posteen su club para informar si es activo o no...

Sobre el censo que decís, creo que más que tener un tema o un evento, para demostrar su actividad, sería bueno pedir X usuarios en sus participaciones. Ya que; suele pasar que uno se registra y "pum" se registra en 5 clubes, sin siquiera participar después; o bien no pudiendo estar en 5 temas por falta de tiempo.
De ese modo, por ejemplo si participan al menos 5 usuarios (el numero mínimo para que un club se mantenga abierto) Ya demostraría tener mínima actividad.

Hace muy poco tiempo, se propuso a Renata Riester como Mod de clubes, por lo que recién se estarían imponiendo cambios. Le daré este link para que lo tenga en cuenta.

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
7423

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Miér Nov 12, 2014 10:19 am

Buenos días ^^
He leído la sugerencia detenidamente. La he leído ayer y no contesté porque me quedé pensando en ello
Lo que pienso es lo siguiente:
Casi ningún club posee la actividad necesaria como para poder firmar un censo. Renata, la moderadora de los clubes, se encarga de revisarlos y avisar su actividad.

Primero, la mayoría de los users se une y no se compromete a las actividades de los clubes (no lo digo como fanfarroneando, sino porque yo he creado un evento para que el club no muera y muchos participaron, si, pero dejaron el tema olvidado y muchos ni siquiera postearon). Como nadie se suele comprometer, lo principal es hacer que eso funcione y, yo creo, que luego de allí se verá ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 12, 2014 9:56 pm

Omaiga x'D... Chicos, son unos adivinos (?)
Primero que nada, muchas gracias por postear Hori. Al fin otra persona que se preocupa por los foros ;w; Sos única y genial. (?) Y gracias a mi Nanita ¬w¬ por avisarme. En estos momentos ando medio ausente y no hago mucha atención de acá, pido disculpas.
Segundo. Analizando levemente la sugerencia (En estos momentos mi cabeza anda en el universo cósmico de nyan cat) te invito a que te pases por mi anuncio global sobre los clubes (Haz click aquí) para que te cheques lo que escribí. El censo ya está hecho, yo me encargué de hacerlo en unos 4 días (Terminé medio muerta pero valió la pena). Se cerraron 2 clubes y todos los fanclubs por inactividad, eso sí.
Sinceramente no sé si seas algo observadora, pero abajo de cada apartado del informe sobre clubes vienen las propuestas de eventos.
Sobre la descripción del club y la expulsión de miembros te me adelantaste chica xD Estoy pensando en reformar y acomodar los clubes, pero eso será un poco más adelante. En ello se incluirá eso que acabas de postear.
Concuerdo con Nanita y Shishi, yo era así xDU pero al tener mi cargo me salí para dedicárselo todo a mi puesto (Especifico en post de clubes), Shishi sha sae (?) Yo los reviso, de hecho en este momento tengo pendiente el revisar el club de lectura con un problemilla que hay por ahí.
Lo de los temas abiertos lo especifico en el post de clubes.
Simplemente eso, en serio me agrada que te preocupes por ello. Sé que los clubes están olvidados, y haré todo lo posible por que vuelvan a la vida. Lo del post del censo sinceramente no lo creo buena idea ya que tengo en mente unas acciones para movilizar a absolutamente todo el que sea parte de clubes, y sería menos tedioso que hacer un simple censo.
Gomen enserio por mi pésima estructura de respuesta, pero como ya repetí, ando totalmente ida. De cualquier forma yo se lo haré saber a Joy para analizarlo y que me de los permisos necesarios para hacerlo.
Saludos kawaiiosos n.n/ Gracias por postear (De nuevo)~ ♥

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba