6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Heroe de la forja de hierro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada El Heroe de la forja de hierro

Mensaje por Invitado el Dom Oct 19, 2014 4:15 pm

Datos personales
Nombre: Shirou
Apellidos: Emiya
Apodos: Archer
Fecha de nacimiento: Desconocida
Edad: Desconocida (Aparenta entre 27 y 28 años)
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Gardaespaldas
Raza: Servant (Archer)

Descripciones
Descripción física: De un 1,87 metros de altura y de tez algo morena, su cuerpo altamente ejercitado (por los años en guerras y combates), tiene cada uno de sus músculos trabajados (en especial los músculos de sus brazos), no por esto su cuerpo deja de ser algo estilizado y ágil, teniendo una gran velocidad. Su cabello de color gris casi blanco, se encuentra siempre peinado reciamente hacia atrás. Sus ojos de color gris, siempre se muestran algo distantes y reflexivos, a la vez que observando de forma despectiva a los demás, sin discriminación alguna (aunque esto no lo hace apropósito). Su traje de base es de color negro en el pecho con líneas blancas, que lo recorren por completo (esta ropa no tiene mangas) . Sus pantalones, negros, están decorados de correas apegadas a las piernas, sus botas negras también, con puntas de acero, al igual que el tacón y una protección en el empeine. Toda esta ropa está hecha de un material aun no descubierto, el cual es muy flexible a la vez que resistente. Por encima de esta ropa tiene un manto rojo que lo usa a modo de “chaqueta” (solo cubre los brazos, dejando al descubierto su torso y espalda) el cual está conectado en la parte de atrás con metal y en el pecho está conectado a través de un cordel, el cual en cada extremo tiene una decoración de cruz. En su cintura tiene una continuación de esta chaqueta, la cual cae a forma de “Gabardina”, la cual esta conectada en su cintura a través de dos “cinturones” de metal. En las mangas de su “chaqueta” al final a la altura de las muñecas, tiene una protección en cada brazo para la ante cara de la mano. Esta tela roja también es conocida como “El Sudario de San Martín” el cual sella parte de los poderes de quien lo porta e impide que hechizos le afecten tan fácilmente.
Descripción psicológica: Su personalidad es muy contradictoria. Mientras que él es totalmente cínico, nihilista, confiado, sarcástico y antisocial siendo al mismo tiempo devoto y protector, e incluso un poco infantil hasta el punto que le es difícil odiar a otro. No miente, pero no guardar secretos y dice las verdades a medias algunas veces. Es de buenas intenciones y puede ser amable, pero a menudo termina siendo sarcástico, sobre todo cuando él da consejo a otro. No puede aprueba la idea de nadie, de querer salvar a todos ya que su pensamiento es “Sacrificar algunos para salvar a muchos” esto lo aprendió tras una larga vida de guerras y crisis mundiales, de las cuales su carácter se ha ido endureciendo cada vez más y más. Considera que todo aquel que cree poder salvar a todo el mundo, es de mentalidad inmadura e infantil
Afirma que su memoria no está completa por el hecho de que fue mal invocado, pero esa solo es la mitad de la verdad, ya que solamente olvido unas cosas pero no a causa de la invocación. Evalúa la situación y deduce las circunstancias, en las que se encuentra con gran facilidad.
Gustos: El cielo nocturno
Disgustos: Los idealistas, aquellos que creen poder salvar a todos.
Aficciones/Hobbies: No tiene ningún Hobbie en especial

Poderes
Habilidades:

  • Excelente tirador con arco y flecha
  • Capaz de manejar con gran soltura cualquier arma blanca que tenga en sus manos
  • Apenas toma un arma blanca, aprende los movimientos para poder usarla a la perfección

Poderes:
- Reforzamiento :
Spoiler:
Con esta habilidad puede mejorar la dureza, filo y resistencia de los objetos, que estén en contacto con una de sus manos. También puede llegar a reforzar partes de su cuerpo, aunque normalmente solamente lo hace con sus ojos (para poder ver mucho más lejos que una persona normal) y sus piernas (con esto aumenta su velocidad de desplazamiento y su potencia de salto, llegando muchas veces a parecer que “vuela”)

- Duración:Hasta que abandone dicho objeto , si refuerza una parte de su cuerpo dura 2 post la mejora
- Recarga: 3 post para poder volver utilizar el reforzamiento
- Veces por tema: Ilimitado
- % de aumento:Objetos son mejorados en un 50% y partes de su cuerpo en un 80%
- % de disminución: No tiene efecto negativo en su enemigo
- Tolerancia: Hasta que se rompa el objeto
- Alcance: El alcance del objeto que refuerce

- Trace On:
Spoiler:
Poder con el cual es capaz de crear objetos con solamente su Mana. Este poder consta de 6 partes a seguir, para obtener una forma estable y un 99% exacta a la real (una copia de hecha de esta forma no puede igualar a la real, pero si se hacen copias consecutivas, puede llegar a destruir al objeto original):
1. Identifica la idea de creación (piensa que quiere crear una espada o cualquier objeto en particular)
2. Define su estructura básica (es lo que él denomina “Trace On” (“localización en marcha”), en este punto, Shirou es capaz de localizar la descompostura en los objetos que repara y es en este punto donde aplica el Reforzamiento)
3. Duplica los materiales de construcción (evidentemente esto lo hace solo a un nivel mental, imagina los materiales precisos con la que el arma fue o podría ser construida, hasta este paso, Shirou está realizando Proyección, llegar a este paso le permita duplicar cualquier objeto que imagine)
4. Imita las técnicas de producción (al igual que en el paso anterior, Shirou imagina la manera en que el arma fue construida)
5. Imagina como se fortalecería el arma al sumar experiencias en combate (No hay mucho que decir, si Shirou requiere reproducir un arma legendaria, como los Noble Fantasmas, debe tener la fuerza que solo su uso en batalla puede dar)
6. Imagina como sería el arma al haber pasado los años desde su creación original hasta la actualidad (Básicamente significa traer el arma a la época actual).

Estando en la Reality Marble, puede hacer este proceso cuantas veces guste, sin limitación alguna ya que o está ya la propia arma en ese lugar o la puede crear, juntando varias armas que se encuentren cercanas. Fuera de la Reality Marble puede crear hasta un máximo de 6 armas legendarias de forma individual, Armas normales, no tiene límite.

- Duración: Hasta que se rompa el objeto
- Recarga: 2 post
- Veces por tema: 5 veces por tema
- % de aumento:
- % de disminución:
- Tolerancia: Golpes muy fuertes(3) pueden romper los objetos creados, además de que si se enfrentan a la versión original, se romperán después de 2 golpes fuertes
- Alcance: Rangos de ataque, no hay mucho que decir, es solo una ayuda al momento de describir.
- Área:

- Reality Marble: Unlimited Blade Works:
Spoiler:
Una “esfera de realidad” también llamado Campo Limitado Innato o Campo de Batalla Máximo, una magia de clase superior extremadamente rara que expande una realidad alternativa que representa el alma de aquel que la realiza. Dentro de un Reality Marble, aquel que la haya creado puede saltarse las leyes de la naturaleza creando un campo de batalla ideal, no por esto en este lugar el usuario va a ganar a poder manejarla constantemente como le de la gana, sino que una vez creada no se puede modifiar (Es decir que porque le dio la gana estando dentro de la Reality Marble va a desaparecer y aparecer detras de su enemigo). El Reality Marble de Archer se conoce como Unlimited Blade Works, que expande un campo abierto y estéril, con un número incontable de armas que Archer ha visto a lo largo de su vida, clavados en el suelo. Inmensos engranajes negros giran en la distancia, la luz del sol es obstruida por la calina gruesa que oscurece el horizonte y las chispas de la forja del hierro se levantan de la tierra como burbujas de agua. Dentro del Unlimited Blade Works, Archer tiene a su disposición todos los materiales necesarios para poder trazar cualquier arma, permitiéndole crearla únicamente considerándola. Además, gracias a su habilidad de trazado, Archer hereda las habilidades de aquellos que las blandieron antes que él, concediéndole una increíble habilidad inmediata en el manejo de aquellas armas que crea. Sin embargo, la imaginación humana no es capaz de recrear con total fidelidad las características de un objeto y por eso, cualquier arma que cree Archer será un poco inferior a la original (se supone que disminuyen en un rango). Dentro del Unlimited Blade Works, Archer puede hacer levitar las espadas, formando arcos de ellas en el cielo, para posteriormente lanzárselas al enemigo. La mayor parte de las armas en Unlimited Blade Works son armas que el conoció al enfrentarse al Gate of Babilon, (Se enfrentó contra Gigalmesh en su propia línea temporal original, pudiendo así ver y copiar todas las armas que este posee), aunque otras fueron imitadas por Archer después a lo largo de su vida.
Para poder invocar su Reality Marble necesita recitar los siguientes versos o “rezo”:
[/i]
I am the bone of my sword.
Steel is my body and fire is my blood.
I have created over a thousand blades.
Unknown to death.
Not known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything.
So, as I pray, "Unlimited Blade Works.

Apariencia del Unlimited Blade Works:


- Duración: Hasta que él muera, quede inconsciente o simplemente decida desaparecerla
- Recarga: 1 a 3 ofensivos. 4 o 5 defensivos/soporte. Posteos que tu personaje debe realizar.
- Veces por tema: 1
- % de aumento: No gasta mana en crear nuevas armas, ya que estas están presentes hay. Puede manejar las espadas en ese lugar como le dé la gana
- % de disminución: No genera aspectos negativos en el enemigo
- Tolerancia: A menos de que el enemigo tenga una forma de romper una realidad
- Alcance: Lleva a todos los cercanos a él (Su master, su contrincante y si alguien acompaña a este) a la “Unlimited Blade Works”
- Área: Hasta donde la vista alcanza

- Cuerpo espectral :
Spoiler:
Con este poder, su cuerpo se torna inmaterial y transparente totalmente, le sirve para moverse rápidamente de un lugar a otro por el hecho de poder atravesar, cualquier material. No se puede usar en combate.

- Duración: Ilimitado (No se usa en batalla)
- Recarga: No la necesita
- Veces por tema:
- % de aumento:
- % de disminución: No puede atacar
- Tolerancia:
- Alcance:
- Área:

- Regeneración celular acelerada :
Spoiler:
Posee una regeneración celular mucho más rápida y eficaz que cualquier otro ser viviente, esto es por el hecho que en su interior, se encuentra "Avalon" la funda de la legendaria espada Excalibur. Esta funda, no permite que su usuario muera en combate o envejezca de manera normal, por eso aun si le cortaran una extremidad (aparte de la cabeza) a los días o tal vez semanas aparezca como si nada

- Duración: 1 post para curar heridas leves
- Recarga: 2 post
- Veces por tema : 5.
- % de aumento:
- % de disminución:
- Tolerancia:
- Alcance: Él mismo
- Área:
Debilidades:
  • La falta de Mana. Que puede incluso hacer que desaparezca temporalmente hasta que logre juntar un poco más de este.
  • La dependencia de tener un “Master” para mostrar su máximo poder.
  • Sus ataques son de un solo turno (Hrunting, Caladbolg) ya que las usa a modo de flechas especiales.
  • Rho Aias solo lo protege de un golpe o uno seguidilla de ellos demasiado rápidos. Al momento que el ataque fue anulado, desaparece (Solo sirve para bloquear ataques de distancia)
  • Unlimited Blade Works: Su enemigo puede también tomar una de las armas que se encuentran en el suelo y usar en contra de él. El campo no proporciona mejoria fisica alguna. El invocarla usa un 50% de su mana si esta sin "Master" con "Master" solo un 30%
  • El invocar a Kanshō y Bakuya le gasta un 5% de mana siempre pero después de un cierta cantidad de veces invocadas empieza a decaer su durabilidad (por eso solo la invoca 11 veces como máximo con master). No son muy resistentes a golpes, 3 golpes fuertes pueden romperlas fácilmente, por lo se puede dañar él mismo por las astillas de estas.
  • Caladbog ocupa un 10% de su mana. Pasado del cuarto uso decae su fuerza
  • Hruting ocupa un 10% de su mana, pasado el cuarto uso pasa a ser solo una flecha que puede desviarse levemente en su trayecto (La flecha no puede dar una vuelta de 180° de inmediato, tiene que darse la vuelta, lo cual puede desorientara)
  • Trace On usa un 5% de su mana
  • Reforzamiento usa solamente 1% de su mana

Armas:
Un arco hecho de un material que aún no se descubre en la actualidad, que es capaz de aparecer y desaparecer a voluntad de Shirou.
Toda arma blanca que él pueda ver.
Kanshō y Bakuya: Gan Jiang y Mo Ye
Spoiler:
Un par de espadas chinas de Kan-Dao, donde cada espada representa una de las fuerzas del Yin Yang. Ambas espadas se pueden lanzar como boomerangs, que atacan automáticamente al enemigo dentro de un radio de acción. Si se lanza una de las espadas, esta volverá a la mano de aquel que posea “su pareja”. Cuando se les aplica reforzamiento, las espadas pasan a tener el doble de longitud y apariencia de plumas hechas andrajos (dando a Archer el aspecto de poseer alas). Además, cada espada proporciona protección limitada contra varios hechizos. Los siguiente son los encantos anti demoniacos grabados en cada espada por Archer, que describen la vida de un espadachín:


[/i]
Nuestras almas, duras y firmes.
Nuestro poder, rasgando las montañas.
Nuestras espadas, partiendo el agua.
Nuestros nombres, alcanzando la gloria.
Solamente uno de nosotros puede estar bajo el cielo.



Cuando son alargadas con reforzamiento:

(Estas armas las invoca y se mantienen hasta que son destruidas. Puede volver a formarlas hasta un máximo de9 veces [Una inicial y 8 de “repuesto”] por combate, aunque a partir de la quinta vez empieza a mostrar cierto cansancio. Puede volver a absorberlas cuando aún están completas para así recuperar, parte del mana usado. Si esta sin Master, solo puede volver formarlas con un máximo de 6 veces [una inicial y 5 veces de “repuesto”] sirve para protegerse de hechizos elementales débiles, si el hechizo es demasiado fuerte, estas se romperán en miles de pedazos, obligando a que tenga que volver a crearla [lo mismo pasa si el ataque físico es demasiado fuerte o varias en un mismo lugar)

Caladbolg II: La Espada Espiral Falsa
Spoiler:
Esta espada de alabastro fue creada por medio de trazado por Archer como una modificación de Caladbolg, la arma legendaria de Fegus mac Róich en la mitología irlandesa. Archer normalmente la utiliza como flecha, así que se deduce que modifico la original mejorando sus propiedades aerodinámicas. En estado de flecha tiene un poder destructivo de área devastador, capaz de arrasar con tres kilometros a la redonda.
Se invoca en su estado de espada, para luego pasar a tomar la forma de una flecha negra con diseño espiral
Apariencia de la espada:
(Se puede usar solamente 4 veces por combate con una distancia de 3 post entre cada uso. Si no tiene Master la puede usar solamente 3 veces con 5 post de distancia entre cada uso)

Hrunting: El sabueso de las planicies rojas
Spoiler:
Cuando se dispara como una flecha a Hrunting, activada, sigue directamente la ruta más rápida hacia su objetivo, y continúa hacia su destino sin que la espada pueda ser evadida, reflejada o bloqueada. Esta arma puede penetrar cualquier tipo de obstáculos, y posee suficiente poder para traspasar incluso cuatro capas de Rho Aias .
Apariencia de Hrunting:
(Puede ser usada 4 veces con 5 post de diferencia entre cada uso. Sin Master su uso se ve limitado a 2 con 5 post de diferencia entre cada uso. La flecha puede seguir el rastro de su presa en un radio de 15 kilometros a la redonda, aunque en el rango de los 15 kilometros se puede desorientar con facilidad)

Rho Aias: Los Siete Anillos que cubren los Furiosos Cielos
Spoiler:
Se trata de una protección extremadamente poderosa, siendo la única habilidad de Archer de corte defensivo. Originalmente se trataba de un gran escudo de bronce recubierto con siete láminas de curtido cuero de buey. La activación de esta habilidad crea siete pétalos consecutivos, cada uno de ellos emulando la fuerza defensiva de una fortaleza.
Apariencia de Rho Aias activado:
(Puede ser activado 4 veces con 4 post de distancia entre cada post. Le defiende al 100% de un solo ataque (o de una seguidilla demasiado rápida de golpes), después desaparece. Sin Master, su uso se ve limitado a 3 veces por combate con 4 post de distancia entre cada uso. Cubre solamente el frente, teniendo 20 metros de alto y de ancho.)



Historia
Historia: Tras haber desarrollado sus poderes a través de los años, Emiya terminó por convertirse en un verdadero héroe para la humanidad, los protegía y era reconocido por eso, así, en un momento de su vida, él se vio obligado a pedir un milagro a Gaia, para salvar a un gran número de personas de una catástrofe. Gaia fortaleció a Emiya lo suficiente como para lograr que nadie saliese herido de ese gran cataclismo.
Más adelante, sin embargo, fue traicionado por una de las personas que había salvado, entregándolo a un grupo enemigo en medio de una gran guerra, donde lo ejecutaron públicamente, así, Emiya se convirtió en un agente de Alaya (convirtiéndose en lo que se le llamaba un “Guardián del equilibrio), gracias al pacto que hiciera con Gaia (El pacto hecho con Gaia, llevaba como contrapartida que al morir se convertirá en un espíritu Heroico que morará en el Trono de los Héroes. Pero este Trono es a temporal, es decir está fuera de todo tiempo y realidad, así que sin importar en que época sea convocado, tanto en el presente como en el futuro Archer aparecerá [Esto explica el por qué esta en esta época]).
Como Guardián del Equilibrio, Archer se convirtió en una fuerza que no protegía a la gente de los cataclismos, si no que mataba seres humanos para evitarlos. Sin importar la moralidad de aquellos que mataba, Emiya, “el héroe de la justicia”, protegía el “bien común” de la humanidad, eliminando aquello que resultara una “amenaza” para el ser humano.
Bajo este concepto, el bien y el mal no importaban, si una niña alegre e inocente seria en un futuro una “calamidad” para el ser humano, el guardián del equilibrio “corregía” y eliminaba la fuente de la amenaza, antes que apareciera. El individuo no importa, solo importaba la humanidad en toda su totalidad. Así, Emiya “el héroe de la justicia” se convirtió en todo aquello que odiaba, ya no podía salvarlos a todos, para proteger a muchos, tenía que eliminar a otros. Así Emiya cumplió sus ideales, ya que había protegido a los demás, pero no como él quería.
De esta manera, Archer cambió su forma de pensar y su forma de ser, muy lejos de lo que había sido en el pasado.
Para él, el mundo como está actualmente es el pasado, dando a entender que su fecha de muerte y el tiempo en el que hizo todas sus hazañas de héroe, es un tiempo más distante.
En la actualidad, ha sido invocado en Eadrom, aunque desconoce el por qué lo ha sido invocado, aunque no le importa demasiado



Otros datos:
  • Antes de invocar un arma siempre recita parte del rezo de “Unlimited Blade Works”
  • En el pasado su pelo era de un color naranjo, sus ojos color marrón claro y sus tez color blanca, pero el uso indiscriminado de su magia empezó a ocasionarle leves cambios en su apariencia
  • A la persona que haga el contrato con él, le aparecerá un "Tatuaje" de 3 sectores, estos son los hechizos de comando, los cuales permite obligarlo hasta un máximo de 3 veces a hacer cosas que él no quiere bajo ningún motivo
  • Aunque es de la clase Archer, tiene un gran manejo sobre las armas blancas, pudiendo manejaras con gran facilidad.
  • Es de clase Archer, por su habilidad de transformar muchas de sus espadas en flechas, las cuales lanza con su arco (El cual forma con su poder "Trace On"). Como puede lanzar sus espadas entra en dicha categoría


Apariencia humana: ]
Spoiler:
Apariencia verdadera: No cambia de forma
Nombre del físico: Shirou Emiya (Archer)
Anime/Manga/videojuego: Fate/Stay Night



''Nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa.''


Última edición por Archer el Jue Nov 06, 2014 4:18 pm, editado 4 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Heroe de la forja de hierro

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 4:57 pm

Casi, casi
Corrige los siguientes puntos que te he puesto.


-La frase que tienes en tu ficha, es la incorrecta, por favor lee las normas.
- Takemori, es el instituto, pero como tú eres habitante, debes de colocar el nombre de la ciudad, que es ahí donde aparecerás.
-Al ser una habitante debes de tener una ocupación, obligatorio
.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Heroe de la forja de hierro

Mensaje por Invitado el Mar Oct 21, 2014 10:05 am

Listo
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Heroe de la forja de hierro

Mensaje por Invitado el Mar Oct 21, 2014 10:10 am

Ficha Aceptada
Bienvenido a Takemori
Ten paciencia mientras te colocan color y rango
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Heroe de la forja de hierro

Mensaje por Amélie Grindelwald el Lun Nov 03, 2014 10:18 am

Ficha abierta
Postea cuando termines para que un mod te la revise!



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
706984
Reputación :
403
Mensajes :
9016

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Heroe de la forja de hierro

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 1:17 pm

Modificaciones terminadas
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Heroe de la forja de hierro

Mensaje por Invitado el Mar Nov 04, 2014 12:30 pm

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

♣ ¿Qué clase de Servant eres? Especifícalo en la misma raza
♣ Una vez colocada la clase (que supongo es "Archer" en tu caso) elimina poderes de más con espadas y demases, ya que al ser de esa clase su especificidad es ser arquero. De lo contrario, si no es esa clase, especifica más los poderes de esta y elimina lo que no tenga que ver con ello (en la descripción de la raza estan las descripciones)

Quizá luego de que edites deba hacer otras correcciones, pero es porque la raza es nueva y ahora, antes que nada, se debe especificar la clase
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Heroe de la forja de hierro

Mensaje por Invitado el Mar Nov 04, 2014 3:39 pm

Editado
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Heroe de la forja de hierro

Mensaje por Invitado el Jue Nov 06, 2014 10:32 am

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

Al ser la clase Archer, más allá de que puedas usar espadas, significa que tu predominio es en el arco y flecha, por lo que volveré a corregir unos pequeños e importantes puntos:
♣ En habilidades haz colocado: "Espadachín experto con todo tipo de armas blancas". Ya que eres arquero, te pido que simplemente coloques que conoce el manejo, pero no que es un experto ya que no es de lo que trata la clase
♣ En la historia hay un par de oraciones que están repetidas o dichas de otra manera pero prácticamente con las mismas palabras. Arregla eso también
♣ En cuanto a los poderes:
• ¿Qué es "Reality Marble"? Explicalo un poco más en los poderes o aparte de estos
♣ En cuanto a las armas:
• Kanshō y Bakuya: Gan Jiang y Mo Ye
Si las generas tanto por combate, es demasiado. Coloca que una vez destruidas por el enemigo solo las puedes generar una vez más (o sea, en combate) ya que tu tienes otras armas y sabes manejar armas blancas como arcos también. Fuera de combate está bien que las regeneres, pero recuerda que no será necesario ya que no las utilizas
• Hrunting: ¿cuántos metros alcanza la flecha? Especifícalo. Por favor, no coloques más de 18 metros
• Rho Aias: Los Siete Anillos que cubren los Furiosos Cielos
Especifica cuanto tiene de ancho y largo y también que solo ocupa la porción delantera (ya que, como dijiste, es un escudo)

Te pido que, como aún no se aceptó la ficha, coloques el modelo nuevo de la plantilla para los poderes (ya que lo demás prácticamente no cambió)
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Heroe de la forja de hierro

Mensaje por Invitado el Jue Nov 06, 2014 4:20 pm

Editado
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Heroe de la forja de hierro

Mensaje por Invitado el Vie Nov 07, 2014 8:02 pm

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

Nuevamente, paso a dejar algunas correcciones

♣ En las habilidades dice "Apenas toma un arma blanca, aprende los movimientos para poder usarla a la perfección". Deberás quitar toda la frase o quitar la palabra perfección porque, como se señala, no es de la clase tener tal perfección en ese tipo de armas (por ser Archer)

Ahora, con respecto a los poderes:

Reforzamiento: en el "% de aumento" colocaste que las partes de su cuerpo mejora en un 80%. Cambia esto a un 50%, sino sería demasiado

Trace On: la duración se refiere a cuantos post requieres para crear el arma y las veces por tema son demasiadas, así que propongo que los post de duración sean de 3 (ya que costará crear tal arma) y que las veces por tema sean de 3. He decidido dejar totalmente prohibido el uso de la "Reality Marble", así que quita todo lo que esté referido a eso en este poder

Reality Marble: Unlimited Blade Works: como prohibí anteriormente la " Reality Marble" este poder deberá ser suprimido

Regeneración celular acelerada: especifica que las heridas leves se curan en batalla y que las graves no. Te pido que coloques la misma plantilla la duración/recarga/veces por tema para cuando son leves y para cuando son graves.

En cuanto a las armas:

La creación de las armas se guiarán por el poder "Trace On", por lo que si no porta armas encima, el límite de armas para poder hacer por tema serán determinadas por el poder anteriormente dicho

Kanshō y Bakuya: Gan Jiang y Mo Ye: deberás quitar toda la descripción que colocaste entre "()" luego del spoiler en donde explicas lo básico del arma.

Caladbolg II: La Espada Espiral Falsa: esto se tomará como una flecha, así que no tendrá ningún poder especial más que el de una flecha. Con esta frase "En estado de flecha tiene un poder destructivo de área devastador" pareciera que tal flecha destruye todo a su paso, así que quita esta porción

Hrunting: El sabueso de las planicies rojas: "Esta arma puede penetrar cualquier tipo de obstáculos, y posee suficiente poder para traspasar incluso cuatro capas de Rho Aias" quita este pedazo. Es una flecha, está bien que pueda penetrar un escudo quiza, pero parece ser demasiado

Rho Aias: Los Siete Anillos que cubren los Furiosos Cielos: esto pareciera ser un poder. De ser asi, por favor colócalo en la zona de poderes para que sea evaluado, de lo contrario, podria ser un escudo normal

♣ Como último, revisa las debilidades luego de la corrección de poderes y armas

Tómate tu tiempo para corregir cada item y disculpa las molestias ^^

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Heroe de la forja de hierro

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.