image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDA de un post

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 11, 2014 4:27 am

Bueno vengo a dejar esta duda que tengo y es que verán Armytael me a dejado mensajes en el FB diciéndome que su moden se a quemado y se quedo sin Internet y que su PC se quemo y que esto a pasado el miércoles, y que por eso no a entrado y que no a respondido los temas que tiene, y no se si yo pueda o no puedo dejar un tema en ausencias a nombre de Armytael?, les agradecería su atención y respuesta.
InvitadoInvitado

Re: DUDA de un post

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 11, 2014 8:51 am

Creo, explicando los motivos y tal, que si puedes, porque si no tiene internet necesitara que alguien de su ausencia ¿No?
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 13, 2014 11:11 pm

Gracias por permitirme dar el aviso de su ausencia, por que la verdad él no sabe cuando se solucionaran sus problemas.
InvitadoInvitado

Mensaje por Sakura G. Hime el Jue Oct 23, 2014 8:55 pm

Si puedes hacerlo, solo especifica que la ausencia es de el.

"—Decir te quiero y decir amor no significa nada. Las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma, y en mi alma nacen solo palabras blancas; preguntas sin respuesta llenas de esperanzas. Un amor como el mío no se puede ahogar como una piedra en un río. Un amor como el mío no se puede acabar; ni estando lejos te olvido. Y no se puede quemar, porque está hecho de fuego; ni perder ni ganar, porque este amor no es juego. Los sueños que son amor son sueños que son dolor.
Es bonito reír, amar y vivir; todo por alguien. Y si es preciso, sufrir, llorar o morir por ese alguien."
Salón : 2 B Edad : 21 Dromes : 249694
Ver perfil de usuario
Sakura G. Hime
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba