Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Nya Itsuko *Registro* A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nya Itsuko *Registro* Empty Nya Itsuko *Registro*

Mensaje por Invitado el Vie Oct 10, 2014 9:47 am

Nombre del personaje

Nya Itsuko

Edad

23 edad aparente (2300 edad real)

Fecha de nacimiento:

16/04/386 ac

Signo del zodiaco:

Aries

Estatura:

1.60 mts

Peso:

45 kg

Descripción fisica:
En su apariencia humana conserva el mismo nombre, pero su físico es distinto.
Forma humana: complexión delgada, su tez es clara,estatura pequeña 1.60 mts, de cabello largo que llega debajo algo por debajo de su cintura, lacio y sedosos, de color dorado; ojos grandes y de color rojo sangre,rasgos delicados y finos. Sus piernas son largas y bien torneadas y suaves como toda la piel de su cuerpo. Labios delgados, con un rosa pálido y siempre bien humectados. Normalmente lleva el pelo suelto excepto en algunas ocasiones en que se lo ata en una coleta o dos trenzas.La ropa que normalmente usa es un vestido negro con algunos toques rojos, lleva un lazo rojo en el cuello y cuando se ata el cabello lleva dos monos rojos en el.
Forma demonio: En ambas versiones su talla de pechos es muy generosa, pero en esta versión su tono de cabello cambia a blanco plata, sus ojos son azul safiro y la pupila se adelgaza, sus uñas crecen un poco y en lugar de cuernos tiene unas orejas de gato también blancas y esponjosas, su cabello se alarga, llegando abajo de su entrepierna y se ondula un poco. Salen un par de colmillos y su piel se aclara aun mas. Normalmente usa un vestido negro  y unos lazos igualmente negros al rededor de sus orejas en esta forma.



 
Descripción Pscologica:
Es una chica que le gusta divertirse, para ella no existen cosas como la vergüenza ni las inhibiciones, no tiene sentido de lo correcto e incorrecto por lo cual puede llegar a ser muy directa, algo muy característico de ella es que le gusta coquetear con el sexo opuesto porque añade emoción a su vida ademas de que esta en su naturaleza de incubo, en ocasiones puede llegar a ser un poco hipócrita para ganar la confianza de aquellos que le interesa que la contraten, no suele relacionarse muy bien con las mujeres ya que detesta que la juzguen, no puede tener una pareja estable por se aburre fácilmente de la relación, ademas así evita  encariñarse y ser lastimada, por dentro tiene un dolor muy intenso respecto a un evento de su pasado. le teme a los perros. Le encanta tomar sake,estilo hace para liberar tensiones y evitar consumir la sangre de los humanos. Odia a los ángeles que fijen ser puritanos cuando el demonio mas poderoso salio de entre ellos.


 
Historia:

Nació en un sector del infierno, hija de un demonio superior, su madre es desconocida, fue criada por su hermano mayor quien le enseño a como disfrazar su apariencia, a utilizar sus poderes de fuego y a saciar sus deseos para evitar lastimar a humanos, ambos eran amantes en el cumpleaños 1500 de ella,su hermano le regalo un collar en forma de corazón para recordarle que siempre estarían juntos ya que ellos solo se podrían amar puesto que conocían la naturaleza de ambos.  Un día mientras caminaba por algún bosque un perro infernal la acorralo para comerla, pero llego su hermano y ahuyento al perro, seguido de esto consoló a su pequeña Sucu que es como su hermano la llamaba.
A sus 1900 años su hermano murió asesinado por un comandante que se quería casar con su hermana, la defendió hasta la ultima gota de sangre derramada, logrando que su adversario también muriera, ella se quedo devastada, así que Nya decidió ir a vivir al mundo humano para alejarse del recuerdo y el dolor que la perdida de su hermano le había generado. Llego a París y empezó a alimentarse de almas humanas del sexo opuesto, hombres que darían todo por el cuerpo de Diosa que ella tenia, pasaron varios años y ella se había perdido a si misma, sus ojos de ser un tono vivido, cambiaron a un tono opaco, mientras saciaba su dolor con el alma de perdedores; hasta que su padre avergonzado de la conducta de su hija la envió al instituto takemori para que aprendiera a controlarse a si misma, pero no antes haciéndola entrar en razon, recordandole lo que peleo su hermano para que Nya fuera libre. Ahora estudia en la Universidad de este instituto, cantando con su corazón aquellos sentimientos que alguna vez tuvo y que se esfumaron con el pasar de los años.

Gustos:

-Sake 
-coquetear
-sushi
-las cosas dulces
-los gatos.

Disgustos:

-Angeles 
-los compromisos
-las mujeres
-la comida picante
-perros incluso los licantropos.

Imagenes del personaje:

Apariencia Humana:
Nya Itsuko *Registro* 5524-956022753 Nya Itsuko *Registro* 45632478
Apariencia Demonio:
Nya Itsuko *Registro* LynetteVance Nya Itsuko *Registro* 0002-konachan.com_-_96852_bloody_rondo_blue_eyes_cape_cleavage_game_cg_gray_hair_kneehighs_lynette_vance_makita_maki_sword_weapon Nya Itsuko *Registro* Images?q=tbn:ANd9GcSAK33AC9nws0Tesv8yts_70MWItCCGEwijuctRo5wn7XOKHcQC_w

Familia:

Madre Desconocida
Padre: Hiroto Itsuko
Hermano: Ren Itsuko.

Relaciones:


-Amistades

Mejor amiga: Mitsuki Divella Kimura

Mejor amigo:

Amigos:

Amig@ de la infancia:[Opcional]

Protegid@s:

Protectores:

Persona a la que admiro:

Compañer@s:




-Relaciones

Novi@:

Amor:

Amor platonico:

Desliz:

+18:

Amigo con derechos:

Ex novio:

Admirador:

Acosador:

Acosado:




-Enemistades

Enemigo:

Odio:

Rival:

Neutro:

Vigilado:

Espía:




Roles:



(en proceso)                                            (Finalizado)                                (Abandonado)  
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.