Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Tu eres lo que tus agallas demuestren!

Mensaje por Attack Crash el Dom Oct 05, 2014 2:40 pm


Nombre: Sogiita Gunha

Nacimiento: 3 de marzo de 1993

Zodiaco: Gallo de agua / Piscis

Edad: 21 años

Estatura: 177 cm

Peso: 71 kg

Raza: Humano - Esper



Descripción psícologica

Personalidad aparente: Él no sólo se oculta bajo la apariencia de un chico otaku y marginado social. No, él siente la necesidad de alterar su propia personalidad voluntariamente para que nadie logre detectar el cambio. Suele mostrarse paciente, callado, sumiso e introvertido; un buen chico no importa por donde lo veas. Estudioso, aplicado y adicto al manga. El típico chico que se dejaría molestar por los abusivos cuyo les hace creer mejores a cualquiera por recurrir a la violencia; sería aquel que permita ser el centro de las burlas e incluso aquel al que podrías golpear a la salida del colegio. Descrito por muchos como un asqueroso otaku amante de los mangas, animes y cómics americanos.
Personalidad real - Attack Crash: Al mostrarse como su lado heroico, su personalidad puede verse prácticamente como la opuesta a su fachada de otaku, y también un poco contradictoria con sus ideales dada su extraña obsesión con las agallas. Asumiendo como nombre real el de Attack Crash, su verdadero nombre Gunha Sogiita pasa a ser sólo un seudónimo; aunque realmente debería de ser al revés. Se mostrará como un revoltoso, impaciente, energético y extrovertido chico en plena edad de desarrollo hormonal. Así es, no reprimirá su curiosidad por el sexo opuesto, así como tampoco lo hará con su pudor. Si por alguna razón se topara con alguna chica y sintiera inquietud por algo en ella, podría parecer ser un completo pervertido, una característica no tan extraña considerando que él es realmente un joven oriundo de Japón.
Esta no es otra que su verdadera personalidad, la cual suele reprimir para ocultarla sin razón alguna realmente. Siendo el mundo un lugar con tantos seres poderosos, él podría mimetizarse como estos, sin embargo, él al desconocer de esto y desear convertirse en el héroe de los débiles asume tener que ocultar su identidad. Esta idea la adquirió al leer varios tomos de manga en su infancia como: Sailor Moon, Cardcaptor Sakura o cómics como: Batman, Superman, Green Lantern. En los cuales la similitud de sus apariencias era lo suficiente notoria realmente, por lo que él copió esa poca diferencia considerándolo práctico, simple y eficiente.
Dado a cierto suceso en su pasado, Gunha parece tener cierta obsesión con las agallas, la valentía y el coraje; empleando únicamente la palabra agallas e ignorando sus sinónimos. Siempre suele emplear la palabra agallas en prácticamente todo lo que Attack Crash diga, aún si por ello la frase dicha pierda todo sentido. Y esta obsesión en ocasiones lo hace parecer más un villano que el héroe que dice ser. Esto ocurre debido a su innecesaria necesidad de comprobar o comparar sus propias agallas con las de casi cualquier persona que se cruce con él. Es contradictorio ya que lo que realmente trata de lograr es defender a quienes vea como alguien débil; y esto en ocasiones suele hacerlo parecer algo que no le agrada, un bravucón.
Así como su obsesión suele jugarle en contra; su vocabulario, o mejor dicho, el decir absolutamente todo lo que piensa y como lo piensa, sea a quien sea, también suele hacerle quedar un poco mal ante la sociedad. No es tan mal hablado como para estar insultando al aire a todo el mundo, pero si suele ser tan directo al dar su opinión que podría parecer sumamente ofensivo, incorrecto, y maleducado; es muy bueno hablando fuera de lugar.
Finalmente podría decirse que más que ser un héroe de esos que salvarían a cualquiera, Gunha mantendría un margen neutral, dado que su objetivo es salvar a los débiles que necesiten de su ayuda, esto no quiere decir que importe si realizan buenos actos o no; sin embargo él sería consciente de esto, y en el caso de ayudar a un criminal que necesitara de su ayuda, luego se encargaría de él. Lo que lo podría poner del lado del mal en alguna situación. El es de esas personas que no niega ninguna petición, a no ser que la susodicha petición carezca de agallas. ¿Qué es Attack Crash?, ¿un héroe o un villano?

GUSTOS

  • Las agallas
  • Que le demuestren agallas
  • Demostrar sus agallas
  • Defender al débil
  • Hacer poses de superhéroe
  • Los pechos, no importa el tamaño
  • Los cómics y mangas de superhéroes
  • Que las niñas lo llamen "hermano"
  • Ser Attack Crash

DISGUSTOS

  • Los bravucones, pandilleros y los villanos
  • Que no le demuestren agallas
  • Confrontar a alguien sin agallas
  • No poder defender a alguien débil
  • No poder volar
  • No tener novia
  • Que no distingan sus agallas
  • Los chicos travestidos que engañan sus agallas
  • Actuar su falsa identidad





Conocidos con agallas
Narukami Yuu: Narukami es la primer persona con la que el héroe de Japón interactuó tras su retorno a la anormal ciudad de Éadrom. Habla demasiado y parece intentar decir cosas profundas e interesantes, pero aún así demostró tener las agallas para animarse a desafiarlo. Claro, no las suficientes.

Anemoi Elio: Este chico parece ser un criminal que busca demostrar sus agallas al retar directamente al héroe japonés. Es una lástima que haya elegido enfrentarse a la segunda más fuerte concentración de agallas.

Kitano Ken: Un adinerado profesor del instituto que parecía estar a punto de descubrir la identidad de Attack Crash, y para eso, se necesitan muchas agallas. Cabe destacar que parece manifestar habilidades similares, ¡debe ser por sus agallas!

Conocidos sin agallas

Starson Wade: Un civil inocente con buenas intenciones que lamentablemente sucumbe ante la presión a causa de su temor. Es una pena que no tenga agallas, porque parece tener dinero suficiente como para comprar un drom demasiado particular.

Enemistades


Agallas sentimentales

Manuela Soledad Di Palma: Su fiel compañera que nunca le abandona en aquellas noches tan apasionadas.






Última edición por Attack Crash el Mar Mayo 30, 2017 10:42 am, editado 9 veces


—Hablo— | Npc: —Habla—


[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA
avatar
Edad : 27 Dromes : 43923
Reputación : 85
Mensajes : 553
Ver perfil de usuario
Attack Crash
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu eres lo que tus agallas demuestren!

Mensaje por Attack Crash el Mar Mar 21, 2017 5:56 pm

Actualizado, y básicamente rehecho por volver en años (?)

21/03/2017


—Hablo— | Npc: —Habla—


[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA
avatar
Edad : 27 Dromes : 43923
Reputación : 85
Mensajes : 553
Ver perfil de usuario
Attack Crash
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu eres lo que tus agallas demuestren!

Mensaje por Rebeca Fdez. el Sáb Abr 01, 2017 7:00 am

:D! Al fin soy rolera weeeii n.n



Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 54909
Reputación : 10
Mensajes : 180
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Tu eres lo que tus agallas demuestren!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.