Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Mister Nyanta ID A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Mister Nyanta ID

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 2:57 am

NOMBRE: {Fredderich Emile}
APELLIDOS: {Nyanta}
APODOS: {Jefe, Sensei, Gatito, Nyan.}
FECHA DE NACIMIENTO: {1980, 21 Junio }
EDAD: {34 años}
SEXO: {Hombre}
ORIENTACIÓN SEXUAL: {Heterosexual}
OCUPACIÓN: { Dueño de la Cafeteria "Nowhere"}
RAZA: {Semi Animal- Neko}.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: {Nyanta es un sujeto alto, de 1.90 de altura, en su apariencia humana el joven posee cabello negro, de mirada profunda, como su visión no es tan buena cuando se encuentra en esta forma, debe de usar lentes sin exepcion. De voz suave tranquila y mas que nada amable, la voz de Nyanta es como una suave poesía. Su tono de piel es un tanto pálido, pues normalmente nuestro amigo siempre se pasa en su forma semi gatuna.
Nyanta a la hora de vestirse es un sujeto muy elegante, normalmente suele vestir camisas, guantes, pantalones un tanto holgados, y su marca distintiva son los pañuelos que usa alrededor de su cuello.
Por otra parte Nyanta cuando se encuentra en su forma semi gatuna, posee un pelaje blanco y gris , de ojos verdes de nariz suave y rosada, su pelaje es muy brillante pues se asegura de cuidarse bien, por una cuestión de madurez el no usa su cola cuando se encuentra en su forma semi humana, pues posee cuerpo humano.
Y finalmente, en su forma totalmente gatuna, Nyanta es casi igual a su forma semi humana, al menos en su rostro pues su cuerpo pasa a ser el de un pequeño felino muy inofensivo, por la imagen que da esta forma, Nyanta considera para si mismo, que la forma semi humana es la mejor. }

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: {Nyanta por encima de todas las cosas, es un sujeto maduro, responsable muy cariñoso con las personas que lo son con el y con el resto de la gente. Para el lo mas importante de este mundo son sus amigos y claro, su hijo adoptivo Ezio. Nuestro amigo gatuno es un sujeto de mentalidad abierta y por esto mismo siempre estara buscando nuevas formas de conocer a personas interesantes, pues el cree que por cada plato de comida existe una persona distinta.
En cuestiones románticas, Nyanta es todo un caballero, para el no existe mejor cosa que ver sonreir a la persona que es dueña de su corazón, la tratara como a una reina y buscara cualquier forma de protegerla y hacerla feliz, claro siempre respetando sus deseos.
En cuestiones familiares, Nyanta es un tanto estricto con las reglas, pero no por que las enseñe de una forma violenta, si no que las enseña desde su lado mas tierno y amable. Para el las reglas y la buena elegancia son tan importantes como una buena receta.}

GUSTOS: {Adora experimentar los distintos tipos de sabores que existen de las comidas, investigar sobre nuevos platillos, gusta mucho de leer, las alturas, dar largos paseos, su momento favorito del día es por la mañana. Adora a las personas dulces y amables, y disfruta por sobre todo de cualquier cosa suave y que deje salir su instinto gatuno.}
DISGUSTOS: {La lluvia por encima de todas las cosas. Detesta los climas húmedos, pues se siente incomodo en su forma semi humana. A las personas mentirosas o demasiado orgullosas como para aceptar un buen concejo. A las personas hipócritas y por sobre todo a quienes engañan a un buen corazón. }
AFICCIONES/HOBBIES: {Por sobre todas las cosas, cocinar, gusta mucho de pasar el tiempo al aire libre, escalando cosas, investigando, viajando, conociendo nuevas personas también. Para el lo mas importante de este mundo es cocinar y su hijo.}
HABILIDADES: {Cocina. Esgrima. Sabe tocar el violin y el chelo. Disfruta mucho de pintar de vez en cuando. Kumdo y muy buen espadachín de dos espadas.}

PODERES: {--}
DEBILIDAD: {Los combates aéreos.}
ARMAS: {Un par de espadas dobles
Spoiler:
Mister Nyanta ID Nyanta's_item_2
}

HISTORIA: {Fredderich nació y creció en Francia en un pequeño pueblo un tanto apartado de la Francia moderna, en la que todos sus habitantes eran personas semi gato, pues pertenecían a un orgulloso clan llamado los "Hombres Gato".
Nyanta aprendió desde el principio a controlar sus cambios de apariencias para intentar lucir normal ante la sociedad, pero una vez que cumplió 16 años sintió que su futuro no se encontraba en su pequeño pueblo, por que decidió viajar a París, acompañado de dos de sus amigos. Rápidamente se dieron cuenta de que en esta nueva ciudad debían de aprender a usar rápido sus habilidades humanas y a convivir con los mismos. Entre trabajos que tuvo para sobrevivir se encuentran, tarifado, asistente de cuentas pero el que dejo una verdadera marca en el corazón de nuestro amigo fue el pequeño trabajo que consiguió en un Restaurante local como lava platos.
Allí trabo buena amistad con el chef principal, quien luego de un año decidió tomarlo bajo su tutela, enseñándole las bases para convertirse en un buen chef, una vez graduado de la misma el Chef le regalo el pañuelo que siempre usa como símbolo de sus logros.
Paso los siguientes 5 años de su vida concentrándose en su nueva vida dedicada de lleno a la comida y a los platos que esta presentaba, e incluso se había adaptado a estar durante días completos en su apariencia humana. Pero una fatídica tarde mientras terminaba uno de sus turnos, un compañero de trabajo vio su cola asomarse desde abajo de su uniforme.
Rápidamente lo denuncio a las autoridades y paso dos noches en la cárcel, para luego enterarse de que había sido despedido del Restaurante. Paso dos semanas sin estar seguro de que ocurría a continuación, pero entonces le llego una extraña carta sobre un Instituto donde aceptarían a una persona como el, por lo que ya con 23 años, Nyanta se propuso a aprender las bases de la docencia y dirigirse a esa academia como un nuevo profesor de Cocina.
Paso 6 años mas en la misma enseñando a las nuevas generaciones como cocinar y descubrió que realmente le gustaba mucho hacerlo, pero que su verdeara pasión era cocinar, por lo que en el ultimo año decidió tomarse unos meses para viajar, su destino...? Latino América, donde re descubrió su verdadera pasión por cocinar, y una vez que volvió a la ciudad decidió tomar dos grandes decisiones, primera adoptar a un pequeño que se había quedado con el en todo momento y que había sido una gran roca luego de varios problemas personas que tuvo, Ezio. Y la siguiente, renunciar a su empleo como profesor del Instituo Takemori y Abrir su propia cafetería al mejor estilo francés mezclado con sus conocimientos que adquirió durante sus viajes. El nombre de su nuevo sueño es "Cafeteria Nowhere"}


OTROS DATOS: {- Gusta mucho de los paseos a la luz de la luna.
-Su clima favorito del año es el Otoño
-Disfruta de las cosas dulces y de los platos franceses.
-Es un fanático de la comida Latina.
-el Arte
-Gusta de beber vinos y whisky ocasionalmente.}


APARIENCIA HUMANA: {
Spoiler:
Mister Nyanta ID Ginoza_nobuchika_by_lorenamgrim-d5xhlw0
Mister Nyanta ID T5qEbHpjMister Nyanta ID Rendezvous__ginoza_x_reader__by_thenobodyofasoldier-d8ihv4s
}

APARIENCIA VERDADERA: {
Spoiler:
Mister Nyanta ID 5688-1307331101Mister Nyanta ID C5255b42630fdf0a2232d8209f33ed3e
}

NOMBRE DEL PERSONAJE: {(Ante la ausencia de apariencia humana de Nyanta) Ginoza Nobuchika y Nyanta-san}
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: {Psycho Pass//Log Horizon.}

"Nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa."


Última edición por Mister Nyanta el Jue Feb 04, 2016 6:09 pm, editado 3 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mister Nyanta ID

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 6:03 am

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y ¡tu ficha será aceptada!

♣ Debes colocar el botón de "Finalizada"
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mister Nyanta ID

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 6:22 am

nya...! echo
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mister Nyanta ID

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 6:31 am

√ FICHA ACEPTADA
¡Bienvenid@ a Takemori! No olvides seguir las reglas y diviértete
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mister Nyanta ID

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 8:21 pm

Ficha:

Mister Nyanta escribió:NOMBRE: {Fredderich Emile}
APELLIDOS: {Nyanta}
APODOS: {Jefe, Sensei, Gatito, Nyan.}
FECHA DE NACIMIENTO: {1980, 21 Junio }
EDAD: {34 años}
SEXO: {Hombre}
ORIENTACIÓN SEXUAL: {Heterosexual}
OCUPACIÓN: { Dueño de la Cafeteria "Nowhere"}
RAZA: {Semi Animal- Neko}.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: {Nyanta es un sujeto alto, de 1.90 de altura, en su apariencia humana el joven posee cabello negro, de mirada profunda, como su visión no es tan buena cuando se encuentra en esta forma, debe de usar lentes sin exepcion. De voz suave tranquila y mas que nada amable, la voz de Nyanta es como una suave poesía. Su tono de piel es un tanto pálido, pues normalmente nuestro amigo siempre se pasa en su forma semi gatuna.
Nyanta a la hora de vestirse es un sujeto muy elegante, normalmente suele vestir camisas, guantes, pantalones un tanto holgados, y su marca distintiva son los pañuelos que usa alrededor de su cuello.
Por otra parte Nyanta cuando se encuentra en su forma semi gatuna, posee un pelaje blanco y gris , de ojos verdes de nariz suave y rosada, su pelaje es muy brillante pues se asegura de cuidarse bien, por una cuestión de madurez el no usa su cola cuando se encuentra en su forma semi humana, pues posee cuerpo humano.
Y finalmente, en su forma totalmente gatuna, Nyanta es casi igual a su forma semi humana, al menos en su rostro pues su cuerpo pasa a ser el de un pequeño felino muy inofensivo, por la imagen que da esta forma, Nyanta considera para si mismo, que la forma semi humana es la mejor. }

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: {Nyanta por encima de todas las cosas, es un sujeto maduro, responsable muy cariñoso con las personas que lo son con el y con el resto de la gente. Para el lo mas importante de este mundo son sus amigos y claro, su hijo adoptivo Ezio. Nuestro amigo gatuno es un sujeto de mentalidad abierta y por esto mismo siempre estara buscando nuevas formas de conocer a personas interesantes, pues el cree que por cada plato de comida existe una persona distinta.
En cuestiones románticas, Nyanta es todo un caballero, para el no existe mejor cosa que ver sonreir a la persona que es dueña de su corazón, la tratara como a una reina y buscara cualquier forma de protegerla y hacerla feliz, claro siempre respetando sus deseos.
En cuestiones familiares, Nyanta es un tanto estricto con las reglas, pero no por que las enseñe de una forma violenta, si no que las enseña desde su lado mas tierno y amable. Para el las reglas y la buena elegancia son tan importantes como una buena receta.}

GUSTOS: {Adora experimentar los distintos tipos de sabores que existen de las comidas, investigar sobre nuevos platillos, gusta mucho de leer, las alturas, dar largos paseos, su momento favorito del día es por la mañana. Adora a las personas dulces y amables, y disfruta por sobre todo de cualquier cosa suave y que deje salir su instinto gatuno.}
DISGUSTOS: {La lluvia por encima de todas las cosas. Detesta los climas húmedos, pues se siente incomodo en su forma semi humana. A las personas mentirosas o demasiado orgullosas como para aceptar un buen concejo. A las personas hipócritas y por sobre todo a quienes engañan a un buen corazón. }
AFICCIONES/HOBBIES: {Por sobre todas las cosas, cocinar, gusta mucho de pasar el tiempo al aire libre, escalando cosas, investigando, viajando, conociendo nuevas personas también. Para el lo mas importante de este mundo es cocinar y su hijo.}
HABILIDADES: {Cocina. Esgrima. Sabe tocar el violin y el chelo. Disfruta mucho de pintar de vez en cuando. Kumdo y muy buen espadachín de dos espadas.}

PODERES: {--}
DEBILIDAD: {Los combates aéreos.}
ARMAS: {Un par de espadas dobles
Spoiler:
Mister Nyanta ID Nyanta's_item_2
}

HISTORIA: {Fredderich nació y creció en Francia en un pequeño pueblo un tanto apartado de la Francia moderna, en la que todos sus habitantes eran personas semi gato, pues pertenecían a un orgulloso clan llamado los "Hombres Gato".
Nyanta aprendió desde el principio a controlar sus cambios de apariencias para intentar lucir normal ante la sociedad, pero una vez que cumplió 16 años sintió que su futuro no se encontraba en su pequeño pueblo, por que decidió viajar a París, acompañado de dos de sus amigos. Rápidamente se dieron cuenta de que en esta nueva ciudad debían de aprender a usar rápido sus habilidades humanas y a convivir con los mismos. Entre trabajos que tuvo para sobrevivir se encuentran, tarifado, asistente de cuentas pero el que dejo una verdadera marca en el corazón de nuestro amigo fue el pequeño trabajo que consiguió en un Restaurante local como lava platos.
Allí trabo buena amistad con el chef principal, quien luego de un año decidió tomarlo bajo su tutela, enseñándole las bases para convertirse en un buen chef, una vez graduado de la misma el Chef le regalo el pañuelo que siempre usa como símbolo de sus logros.
Paso los siguientes 5 años de su vida concentrándose en su nueva vida dedicada de lleno a la comida y a los platos que esta presentaba, e incluso se había adaptado a estar durante días completos en su apariencia humana. Pero una fatídica tarde mientras terminaba uno de sus turnos, un compañero de trabajo vio su cola asomarse desde abajo de su uniforme.
Rápidamente lo denuncio a las autoridades y paso dos noches en la cárcel, para luego enterarse de que había sido despedido del Restaurante. Paso dos semanas sin estar seguro de que ocurría a continuación, pero entonces le llego una extraña carta sobre un Instituto donde aceptarían a una persona como el, por lo que ya con 23 años, Nyanta se propuso a aprender las bases de la docencia y dirigirse a esa academia como un nuevo profesor de Cocina.
Paso 6 años mas en la misma enseñando a las nuevas generaciones como cocinar y descubrió que realmente le gustaba mucho hacerlo, pero que su verdeara pasión era cocinar, por lo que en el ultimo año decidió tomarse unos meses para viajar, su destino...? Latino América, donde re descubrió su verdadera pasión por cocinar, y una vez que volvió a la ciudad decidió tomar dos grandes decisiones, primera adoptar a un pequeño que se había quedado con el en todo momento y que había sido una gran roca luego de varios problemas personas que tuvo, Ezio. Y la siguiente, renunciar a su empleo como profesor del Instituo Takemori y Abrir su propia cafetería al mejor estilo francés mezclado con sus conocimientos que adquirió durante sus viajes. El nombre de su nuevo sueño es "Cafeteria Nowhere"}


OTROS DATOS: {- Gusta mucho de los paseos a la luz de la luna.
-Su clima favorito del año es el Otoño
-Disfruta de las cosas dulces y de los platos franceses.
-Es un fanático de la comida Latina.}


APARIENCIA HUMANA: {
Spoiler:
Mister Nyanta ID 739446_QUXQJEKJSUNJRKL
}

APARIENCIA VERDADERA: {
Spoiler:
Mister Nyanta ID 5688-1307331101
}

NOMBRE DEL PERSONAJE: {(Ante la ausencia de apariencia humana de Nyanta) Kyouya Ootori y Nyanta-san}
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: {"Inventado" Ouran Host Club//Log Horizon.}

"Nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa."


¡FICHA ABIERTA a petición del usuario en la peluquería!

Motivo: Cambio de físico de Kyoya Otori a Nobuchika Ginoza.


Postea a continuación cuando hayas finalizado tu cambio.

¡Muchas gracias!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mister Nyanta ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.