Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Resurgiendo de las cenizas "Phoenix Wright ID" A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Resurgiendo de las cenizas "Phoenix Wright ID"

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 9:21 pm

NOMBRE: Phoenix
APELLIDOS: Wright
APODOS: Nick, Light, entre otros…
FECHA DE NACIMIENTO: 
EDAD: 30
SEXO: Hombre
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Abogado.
RAZA: Humano
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Dueño de una apariencia ordinaria, Wright tiene un cuerpo firme, una estatura alta (1.76). Poseedor de unos no muy brillantes ojos azules y una piel con un tono claro. Probablemente su característica más emblemática sean sus cejas, su cabello negro hacia atrás muy puntiagudo que a pesar del pensamiento popular, no es un peinado, su cabello es así de manera natural, no necesita peinarlo para tenerlo y siempre permanece de esta forma.


Mantiene dos formas de vestir: La primera es de aspecto desaliñado, con un chándal gris-negro, una camisa gris, un pantalón sencillo oscuro, unas chanclas sin mucho chiste y un gorro de lana azul pastel con un “botón “simpático y la leyenda “PAPA” en rosa. El gorro oculta su emblemático cabello con esta apariencia por lo que mucha gente que solo lo conoce en su segunda vestimenta lo desconoce fácilmente.
La según vestimenta es sin duda, por la que muchos lo conocen, la que lo acompaño en sus momentos mas duros, caídas y victorias: Se trata de un simple traje azul, corbata roja y camisa blanca y por supuesto su cabello puntiagudo al descubierto...es algo bastante simple la verdad pero eso es lo que es Wright…¿un hombre simple?.  
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Con el paso del tiempo, Phoenix ah pasado por todo tipo de cosas increíbles, inesperadas y muchas veces también absurdas, y hasta la fecha no parece que este ciclo termine. Muy inteligente, probablemente su lógica sea tan brillante como irónica, tiene una personalidad sarcástica y mordaz, aunque muchos de sus comentarios se los reserva y solo quedan en su mente. 
Se podría decir que es un genio bajo presión, ha estado en las peores situaciones en esas en las que la desesperación se apodera de uno rápidamente y el plano queda desolado, sin embargo en todas o en casi todas logro salir victorioso de último momento de manera inesperada y en numerosas ocasiones tambien de manera absurda o poco lógica…pero completamente factible…No importa que tan caído este, cuando mas derrotado piensas que esta, es cuando mas fuerte se levanta para dar un giro mortal a las cosas, [no hay duda de que el fénix siempre resurge de sus cenizas.] 


Como todo ser humano, muestra emociones variadas,  a menudo gestos exagerados, sufre de desesperación o muestra jubilo, al menos en ese aspecto es un ser humano normal.
Tiempo atrás era una persona algo penosa en temas íntimos, hoy es un poco más libre pero no demasiado, cuando está en lo correcto no duda en hacerlo notar. De joven era muy ingenuo pero hoy de adulto lo es…un poco menos.
De un tiempo atrás comenzó a comportarse de manera misteriosa dependiendo de lo que se encuentre hacer y suele hacerse el tonto cuando se trata de todo lo contrario. El ya no es un jovencito, con el paso de los años a obtenido mucha experiencia y madurez sin dejar a un lado sus principales características por las que sus conocidos lo aman (o aborrecen) pues si decide ayudar a alguien lo hará hasta el final incluso si eso incluye arriesgar su propia vida  
GUSTOS:
- La justicia
- Algunos programas infantiles (?)
- Con el tiempo ah conseguido un gusto por la comida rápida, (Ramen, hamburguesas etc)
– El color azul
– Su trabajo.
– Los juegos de azar, en especial los que conllevan cartas, tiene una suerte increíble con estos.
– Limpiar cuando esta aburrido o no tiene nada que hacer.
– Su cabello
– El mosto.
– Los lugares tranquilos o con bellas vistas
– muchos otros placeres simples.

DISGUSTOS:
- Las alturas
– El frio  
– La gente molesta
– Quedar como un tonto (?)
– Taxis
– No tener un buen sueldo
– Las falacias.

AFICCIONES/HOBBIES: Gusta de lectura o repaso de viejos casos policiacos o judiciales, Practicas con el piano, Ver algunas series y programas de televisión (a veces maduros )  
HABILIDADES:
- Es un genio bajo presión, su lógica y su inteligencia brillan en situaciones desesperadas.
– Sabe tocar el piano (pero no muy bien)
–Tiene un sentido muy agudo para el análisis, un buen olfato para las pruebas, una suerte casi divina y no teme enfrentarse a las personas a la hora de sacar la verdad.

PODERES:
Gran resistencia fisica: Básicamente uno pensaría que el es un hombre común y corriente sin ningún signo de algo más, pero el cuenta con un resistencia increible, Desde joven ha sobrevivido a cosas que otras personas normales no lograron pasar, Recibido golpes mortales de los cuales ha salido casi sin daños, ha ingerido veneno mortal sin recibir daño alguno, Sufrido accidentes terribles de los cuales solo salió con heridas pequeñas, descargas eléctricas y un gran etc.

Megatama: Es usuario del poder de la megatama, este consiste en rebelar cuando alguien esta ocultado algo,  Si alguien guarda un secreto, aparecen unos “Candados” Solo visibles para el usuario. Entre mas candados aparezcan, mas profundo es el secreto. Para abrirlos Wright se tiene que enfrentar a la persona y abrirlos poco a poco con ayuda de evidencia. Los candados solo pueden ser vistos por un usuario de la megatama especial, normalmente son de color rojo, pero en casos muy raros son de color negros, estos ultimos son irrompibles.

DEBILIDAD: El no deja de ser un humano, recibir mucho daño mortal lo mataría.
ARMAS: No suele pelear, y si lo hace, solo cuenta con sus puños y sus patadas.
HISTORIA:

Spoiler:
A través de muchas pruebas, historias únicas, se fue forjando una leyenda…Puede que esta leyenda signifique poco para algunos, pero estoy seguro que otros tantos la reconocerán. Wright fue hijo único [O al menos, es lo que el dice ], siempre fue un niño normal, con su cabello puntiagudo y demás cosas, pero fueron los sucesos en su infancia y su adolescencia quienes los motivaron a ser abogado.
Empezó su carrera desde muy abajo, pero poco a poco fue apareciendo en el mapa…Era conocido como aquel hombre que daba giros inesperados, aquel cuya segunda opinión aclaraba la oscuridad que envolvía y guardaba las laberínticas telarañas creadas por siniestros. Avanzando en un continuo camino de fuego ardiente. 
Claro, en un principio fue muy duro, tuvo que lidiar con todo tipo de cosas desenfrenadas, aguantar una presión terrible, Tener su libertad y la de los suyos constantemente amenazada. Fue llegando a la cima escalando con el tesón de un dragón, volviéndose una leyenda, un rey en su campo, amado por algunos, odiado por muchos otros.
Pero desgraciadamente, en toda gran leyenda, existe alguien que es consumido por la envidia. Por medio de un plan siniestro para hacer sangrar a la leyenda, Wright se vio envuelto en una serie de eventos desafortunados que le obligaron a ceder su trono, todo de manera injusta, él había caído en la trampa y su leyenda se vino abajo…Desde ese momento, se encontraba desempleado…Puede que sus conocidos no creían en lo que se había vuelto, pero si es como paso…fue una etapa muy dura y oscura en su vida…etapa que duro 7 años. 
Durante su etapa como desempleado, llego a la ciudad Eadrom, Con el pretexto de estar en “una misión secreta” Se instaló en dicha ciudad y pronto llego a regresar con su titulo, pero por alguna razon no se ha envuelto en ningun caso hasta ahora.
No se sabe si volverá al lugar donde pertenece…pero los rumores dicen que prepara su regreso. 
“Dejemos el pasado de una vez atrás quieren?...Una nueva era comienza…” [/i]

OTROS DATOS:
- No ha perdido en póker en 7 años
– Tiene una suerte increíble.
– Tiene un collar con un foto de un ser querido.
– Muchos de sus aparatos electrónicos son de segunda mano o de un modelo viejo, Quizá no se puede permitir comprar cosas lujosas gracias o su modesto sueldo
– No tiene licencia de conducir, su principal vehículo es una bicicleta y si necesita mas rapidez, tomara el tren.

APARIENCIA HUMANA:
Vestimenta 1:

Resurgiendo de las cenizas "Phoenix Wright ID" Wright_Objection_Hobo_Style



Vestimenta 2:
Resurgiendo de las cenizas "Phoenix Wright ID" Ready-to-defend

Resurgiendo de las cenizas "Phoenix Wright ID" Phoenixwright-dualdestinies-artwork
APARIENCIA VERDADERA: Es la misma.
NOMBRE DEL PERSONAJE: Phoenix Wright
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Ace attorney serie.
"Nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa."
[/color]


Última edición por Phoenix Wright el Lun Sep 22, 2014 10:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Resurgiendo de las cenizas "Phoenix Wright ID"

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 10:24 pm

Stop!
Te has hecho un pequeño lío en la ficha con los códigos, vuelve a verla tienes errores tanto en la historia como en las imagenes de pj, edita eso por favor
Resurgiendo de las cenizas "Phoenix Wright ID" Storm_box_uri_by_hnfnation-d3adep5
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Resurgiendo de las cenizas "Phoenix Wright ID"

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 10:45 pm

Yo no veo ningun lio.
Me puedes decir en que consiste?
La historia y las imagenes estan en spoiler
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Resurgiendo de las cenizas "Phoenix Wright ID"

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 10:49 pm

El lío consiste en esto:


"HISTORIA: CODE: SELECCIONA EL SENSUAL CÓDIGO OLA KE ASE
 
OTROS DATOS:
- No ha perdido en póker en 7 años
– Tiene una suerte increíble.
– Tiene un collar con un foto de un ser querido.
– Muchos de sus aparatos electrónicos son de segunda mano o de un modelo viejo, Quizá no se puede permitir comprar cosas lujosas gracias o su modesto sueldo
– No tiene licencia de conducir, su principal vehículo es una bicicleta y si necesita mas rapidez, tomara el tren.
APARIENCIA HUMANA:
CODE: SELECCIONA EL SENSUAL CÓDIGO OLA KE ASE



CODE: SELECCIONA EL SENSUAL CÓDIGO OLA KE ASE"

Esos indicadores de codigos NO deberían estar, debería estar la ficha tal y cual se la espera, por favor, edita eso
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Resurgiendo de las cenizas "Phoenix Wright ID"

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 10:56 pm

Arreglado o/
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Resurgiendo de las cenizas "Phoenix Wright ID"

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2014 9:14 am

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y ¡tu ficha será aceptada!

♣ Debes especificar cuantos post tardas en utilizar el poder y cuantos en reponerte
♣ Si no posee una fecha de nacimiento, debes especificar en la historia que no se sabe cuando fue exactamente que nació
♣ Aún hay errores en el código de la ficha. Si es posible, toma de nuevo la plantilla y copia tus datos para rellenarla, así quedará sin errores
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Resurgiendo de las cenizas "Phoenix Wright ID"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.