Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Capítulo 1: HIT REVOLUTION A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Capítulo 1: HIT REVOLUTION

Mensaje por Susurro de Winter el Mar Sep 16, 2014 11:38 pm

Capítulo 1: HIT REVOLUTION
Evento del staff, inevitable. No se realizara ningun tipo de daño a vuestros pjs

Paz...La utopía más deseada por todos reina actualmente en Takemori. Sin embargo, son pocos conocedores de la verdad. Ésta falsa paz ha sido creada por cosas peores que la mismísima guerra.

William, el "heroe" fundador del centro escolar, lo adoráis como perros al amo, desconociendo la verdadera autenticidad de sus actos en el pasado. Utilizando "la esfera" sometió, arrodilló e hizo obedecer al resto de razas cruelmente, formando una paz a raíz de la tormenta carmesí.

Siete seres estaban presente aquel día; cada una perteneciente a una raza, descubrieron las autenticas razones y acciones de William. Los espiritus de los sietes están presentes entre nosotros, y han escogido a siete personas, enseñándoles la desalmada verdad para tomar venganza...El caos y la sangre volverán a fluir en Takemori...¿Qué harás? ¿Defenderás la paz del instituto? O, ¿Te aliarás con los siete en contra del pasado? Eso...Si logras encontrarlo.

JUEGA, SOSPECHA Y ACTÚA...

Trama:
Básicamente la trama es una historia que se irá formando gracias a vosotros, a los users. Aunque haya "elegidos", la seguís vosotros mismos. Todos sois protagonistas de esta gran historia. Cierto es que estáis todos, de primera mano, implicados debido a los atentados y a los ataques. Porque afectan a vuestra "zona de confort". Sin embargo, para ser exactos, se consta de un 30%. Ahí es cuando entráis como users. Vosotros estáis en el derecho de entrar más de ese porcentaje o dejarlo justamente ahí, podéis actúar más o menos, podéis ser "Buenos", "Malos", "Neutrales" o incluso revolucionarios, formando vuestra, casi propia étnia.
Ésta trama parece demasiado de "acción" y bien lo es, no os quito la razón. Sin embargo, se requiere de acción para producir más jugo a los personajes y sobretodo, a SU TRANSFONDO. Los personajes deben de evolucionar, madurar, cambiar de aptitudes, tomar posturas, decisiones..Eso, sin acción, carentes de acciones "épicas y heróicas" no es posible. Por eso mismo, esta trama, debido a los diferentes ataques, se crearán vías y sub-tramas con vosotros mismos, pudiendo tomar x postura o y decisión, haciendo y obligando que vuestro personaje, poco a poco, vaya madurando. Formando situaciones especiales, espectáculares, etc...
No se basa la trama en sólamente destruir cosas...Digamos que es el epicentro de todo, que a través de éso, se formularán demasiadas situaciones caóticas.

Sois cada uno de vosotros que tenéis esto en vuestras manos. Todas las decisiones posibles, habidas y por haber.

ACERTIJO:

Para salvar a la dulce princesa, el caballero debe de resolver un acertijo soez a la par que logístico.
Sin embargo, llevar a cabo tal hazaña, se necesitan de riesgos. En la sala hay una cantidad de siete enanos con X manzanas deliciosas. No todas la son pero todas las puras se necesitan, ya que algunas son tóxicas. Mas las manzanas son deliciosas únicamente en el grupo de los enanos que hablan desde la sinceridad. Y por el contrario, las manzanas intoxicadas son de los que dicen las viles mentiras.

Enano Blanco: La manzana del Rojo podría ser una deliciosa manzana.

Enano Negro: La manzana no está en el mismo grupo que el Verde.

Enano Azul: Yo no estoy en el mismo grupo que el Blanco.

Enano Verde: Estoy en el mismo grupo que el Naranja.

Enano Amarillo: Estoy en el mismo grupo que el Naranja.

Enano Naranja: Hay más de una manzana deliciosa.

Enano Rojo: La manzana Negra está deliciosa.

FRASE DE PISTA (QUE SALE EN ELVÍDEO):
"La finita y trascendental alma ruega posar su carga en lo infinito."

Estos próximos días van a entrar en temas ajenos para que se hagan de notar y que se produzca un transfondo más interesante en los mismos personajes. Es decir, que éstos, sean conscientes, de primera mano, de lo que está por venir y puedan "avisar" y alertar a otros. O incluso tomar justicia por su cuenta, inclusive dañando a "Zero".

Pueden postear las respuestas aquí.
STAFF DE ITR ©.

Última edición por Joy/Ane Orler el Lun Oct 20, 2014 7:11 pm, editado 1 vez
Susurro de Winter
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 1231079
Ver perfil de usuario
field_id-18

Trama Re: Capítulo 1: HIT REVOLUTION

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 12:54 am

Creo que tengo la solución del acertijo

Las manzanas deliciosas son las de los enanos azul, amarillo y naranja. Y las manzanas tóxicas son las de blanco, negro, verde y rojo.

Última edición por Gumi el Miér Sep 17, 2014 4:01 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 1:40 am

"La finita y trascendental alma ruega posar su carga en lo infinito."

Van a poner una bomba infinitamente poderosa dentro de mi carpa con almacenamiento infinito D:

No entendí nada, si luego entiendo algo, editare el mensaje, sino, pues lo borrare.
Saludos.
Adiós.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 8:45 am

Ok...creo que tengo la solución.
En realidad sólo hay una manzana pura, que corresponde al enano de color Blanco. ¿Por qué?, porque es el único que habla desde una posibilidad, y no una afirmación completa, que es lo que le diferencia del resto de enanos, que hablan con un: "Hay más de una", o "estoy en el grupo" o "no estoy en el grupo". El enano de color Blanco deja la posibilidad de que esa manzana pueda ser deliciosa, pero también puede que no, por tanto, no se puede decir que miente porque no ha realizado una afirmación absoluta.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Attack Crash el Miér Sep 17, 2014 10:44 am

El acertijo de las manzanas no es tan complicado.
Existen 3 manzanas deliciosas: Azul, amarillo y naranja. Mientras que las otras cuatro son toxicas.

Y lo que dice el video ni idea xD

Rayos, Nana no fue creada como para batallas serias, más bien como simples hostilidades xD
Cree otra ficha que se apegaría más al caso de que intervengan en su tema, aunque no la he ni subido q_q

—Hablo— | Npc: —Habla—
Capítulo 1: HIT REVOLUTION 5a0480785d5oscuro
Capítulo 1: HIT REVOLUTION Attack2
[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:
Capítulo 1: HIT REVOLUTION Agallas-kunCapítulo 1: HIT REVOLUTION 2015-03-01-715043

Invitado te invito a mi GALERIA
Attack Crash
Ver perfil de usuario
Attack Crash
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 10:50 am

Azul, Amarillo, Naranja tienen manzanas deliciosas, el resto son comida basura (Toxicas)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 12:28 pm

Me lo he pensado un poco más, y he llegado a la siguiente conclusión.
Utiliza la técnica de la contradicción, digamos que simula que todos dicen la verdad...
A ver, si hay algo que no cuadra, deberíamos buscar qué es lo que no cuadra y quién es el causante. Si hay más de un causante, deberíamos encontrarlo igualmente. Por lo que sabemos, hay un único enano que revela la existencia de una manzana de color negro (y, por tanto, que el enano negro lleva una manzana), el resto se limitan a nombrar grupos de enanos a los que pertenecen o grupos de manzanas... El único que se salva es el naranja, que dice que hay más de una manzana deliciosa
-Enano Verde: Estoy en el mismo grupo que el Naranja.
-Enano Amarillo: Estoy en el mismo grupo que el Naranja.
Si el naranja dice la verdad, esos dos también la dirán, el rojo apoya al enano negro diciendo que su manzana está deliciosa, el negro dice que la manzana no está en el mismo grupo que el verde, el enano negro tiene la única clave para descifrar la cantidad de manzanas que hay. Por tanto, si el negro dice la verdad, el verde, el amarillo y el naranja no llevan manzanas, bien,  pues ya sabemos por dónde empezar... Hay que descubrir si el enano negro dice la verdad o la mentira. Si el negro dice la verdad, hay tres enanos que no llevan manzanas deliciosas osea que parte desde que el negro dice la verdad, si partes desde ahí, hay una cantidad exacta de 6 manzanas y hay tres deliciosas. Anteriormente se dice que los enanos son sinceros, pero desde el hipotético caso de que el negro mintiese, se daría  el caso de que el negro, el rojo y el blanco tendrían manzanas tóxicas. Otra cosa más, en caso de que yo tuviese razón, y el negro dijese  la verdad, los que tendrían manzanas deliciosas serían el rojo, blanco y negro. En cuanto al azul, partiendo desde que el negro dice la verdad,si el azul dijese también la verdad, no tiene manzana y estaría en el grupo del naranja, los cuales son malos.

Resumiendo:
Desde mi punto de vista, las manzanas deliciosas son las de los enanos rojo, blanco y negro; las tóxicas son las de los enanos verde, amarillo y naranja. El el enano azul no lleva manzana alguna, es un marginado.

En cuanto a la pista, creo que es innecesaria, pensemos... ¿Qué es la ''finita y trascendental alma''? ¿Y lo de ''ruega posar su carga en lo infinito''?
Responderé a las preguntas desde mi punto de vista, la ''finita y trascendental alma'', es la  princesa... Es finita porque sólo hay una y es trascendental porque es importante. Lo de ''ruega posar su carga en lo infinito', quiere decir que la princesa sabe quién puede tener la manzana deliciosa.
Lo de la pista es una teoría eh, no me comáis si fallo e..e
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Gilgamesh el Jue Sep 18, 2014 10:15 am

En cuanto al acertijo:

Analizando al amarillo:
Si asumimos que el amarillo esta en el grupo de la verdad, entonces al decir que esta en el mismo grupo que el naranja significa que el naranja también esta en el grupo de la verdad. Si por el contrario asumimos que el amarillo esta en el grupo que miente, entonces al decir que esta en el mismo grupo que el naranja estaría mintiendo, por lo que el grupo del naranja no seria el que miente sino el que dice la verdad.  En ambas situaciones tenemos que: NARANJA = GRUPO HONESTO

Analizando al azul:
Si asumimos que el azul esta en el grupo de la verdad, entonces al decir que no está en el mismo grupo que el blanco significa que el blanco esta en el grupo que miente. Si por el contrario asumimos que el azul esta en el grupo que miente, entonces al decir que no está en el mismo grupo que el blanco estaría mintiendo, por lo que en realidad si esta en el  mismo grupo que el blanco que es el grupo que miente.  En ambos casos tenemos que: BLANCO = GRUPO QUE MIENTE

Analizando el negro:
Mismo razonamiento anterior. Se deduce que: VERDE = GRUPO QUE MIENTE

Analizando al blanco:
El blanco dice que el rojo podría tener una manzana deliciosa, pero como ya deducimos que el blanco miente significa que el rojo tiene una manzana envenenada.  Por lo tanto tenemos que: ROJO = GRUPO QUE MIENTE

Analizando al rojo:
El rojo dice que la manzana que el negro tiene es deliciosa, pero como deducimos anteriormente que el rojo miente significa que la manzana del negro esta envenenada. Por lo tanto tenemos que: NEGRO = GRUPO QUE MIENTE

Analizando al naranja:
El naranja dice que hay mas de una manzana deliciosa, como dedujimos que dice la verdad significa que el sostiene una de ellas. Como sabemos que el rojo, verde, negro y blanco mienten, los que restan que son el amarillo y el azul deberían ser los que dicen la verdad, sin embargo y ya que el naranja dice que hay mas de 1 manzana deliciosa (pero no cuantas) la lógica también se cumple si solo el naranja y el amarillo dicen la verdad o si solo el naranja y el azul dicen la verdad o si el naranja, amarillo y azul dicen la verdad.

En definitiva, estoy seguro que el grupo mentiroso lo forman el ROJO, VERDE, NEGRO y BLANCO y en el grupo sincero estoy seguro que esta el naranja, pero aun no puedo probar el grupo al que pertenecen el amarillo y el azul D:

Si luego se me ocurre la solución editare mi respuesta.

Y sobre la pista se me ocurren varias interpretaciones pero nada exacto aun.

Capítulo 1: HIT REVOLUTION XnXGh
Actúo - Hablo - Pienso
[Gilgamesh] [Universitario] [Híbrido] Ficha
Capítulo 1: HIT REVOLUTION THuClU2
Capítulo 1: HIT REVOLUTION OZb1mf1Capítulo 1: HIT REVOLUTION DxGdwwKCapítulo 1: HIT REVOLUTION ZEOuosC
Gilgamesh
Dromes : 76600
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Sep 18, 2014 8:24 pm

Enanos Azul, Negro, Blanco y Rojo tienen manzanas deliciosas.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Sep 21, 2014 9:51 am

El Naranja,amarillo,verde,blanco y azul tienen manzanas deliciosas.
El rojo tiene una manzana intoxicada.
El Negro no tiene manzana.

Dato: todo puede ser,y depende desde el punto de vista que mires el acertijo,porque hay infinitas posibilidades según los diferentes razonamientos de las distintas personas que están tratando con él. La respuesta puede o no ser acertada,todo depende del punto de vista que tenga el que halla realizado el dicho acertijo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2014 8:27 am

Recién ahora me vengo a dar cuenta de este tema...-despistado-

Bien, el acertijo se resume en descifrar que enano dice la verdad y cual no. Según mi razonamiento, el enano blanco además de dar información acerca del rojo da también la declaración de que hay más de una manzana, puesto que dice ''una'' en vez de ''la''. Basándome en eso y confiando completamente en esta primer declaración, creo que quienes tienen manzanas deliciosas son:

-Blanco, negro azul y rojo.

Creyendo también en el enano negro (Suena bastante despectivo (?) todos los demás enanos son mentirosos :0

Acerca de la pista del final, no voy a mentir, no entendí nada ok.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2014 11:42 am

A ver... ésto está bien jodido. Iré por partes en mis conjeturas, aun que no se si serán correctas.

"La finita y trascendental alma ruega posar su carga en lo infinito.": Alguien importante que tendrá su final pronto, quiere decir la verdad sobre una antigua mentira.

Eso es mas o menos la conjetura que llegue sobre la pista, aun que no se que tenga que ver con el acertijo de los enanos, tal vez la manzana sea la verdad, pero igual no lo es. O igual me equivoco sobre mi conjetura de la pista, pero ya que.

Sobre el acertijo.
Creo que el Negro, blanco y rojo son quienes tienen las manzanas deliciosas.
Y el Verde, naranja, azul y amarillo tienen las manzanas tóxicas.

Una conjetura apresurada me llegó a la cabeza.
Los siete enanos son obviamente los siete seres, uno de cada raza que mencionan al principio del post. La manzana podrida puede ser una mentira. La manzana deliciosa sería la verdad. Osea, si traducimos ésto a algo mas simple y poniendo mi conjetura como real... Solo a tres (o cualquier que sea el número de manzanas deliciosas), se les contará la verdad sobre la que se habla. Y al resto se les diga una mentira. ...... o igual no, sonaba mas creíble en mi cabeza...

Como sea, ahí están mis deducciones.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2014 2:02 pm

-Sale humo de su cabeza, aún. -
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Sep 24, 2014 4:04 am

Creo que todo es un juego de colores, y que la pista hace referencia a un enano de color primario que es finito mientras que su carga en lo infinito hace referencia a un color que sea infinito.

Si miramos la paleta de colores y observamos los conjuntos podemos ver que se separan entre cálidos y fríos.

Circulo Cromatico:
Capítulo 1: HIT REVOLUTION IDPhaZR

Amarillo, Naranja y Rojo son colores cálidos.
Verde y Azul: Que son colores fríos.
Negro es la suma de todos los colores.
Blanco es la ausencia de color.

Dado que la suma de todos los matices de todos los colores cálidos y fríos es el negro podemos hacer semejanza con la definición de infinito que sería la suma de los números positivos más lo negativos y los decimales.

Cálidos: Positivos
Fríos: Negativos
Matices: Decimales
Cero: Blanco

Infinito es entonces el enano negro.

Verde dice “Estoy en el mismo grupo que el naranja” siendo verde un color frió este no pertenece al conjunto de colores cálidos por lo cual es el primer mentiroso.

Negro dice “La manzana no está en el mismo grupo que el Verde” Siendo verde un mentiroso por no ser un color cálido entonces podemos decir que el negro es la primera manzana deliciosa.

Volviendo a la frase "La finita y trascendental alma ruega posar su carga en lo infinito." Entonces hay que buscar un enano que en su frase se deposite en el infinito que sería el enano negro.

Rojo dice: “La manzana negra esta deliciosa” Siendo negro una manzana deliciosa y Rojo afirmándolo se convierte en la segunda manzana deliciosa y se confirma con la pista.

Amarillo dice: “Estoy en el mismo grupo que el naranja” mientras que naranja dice “Hay más de una manzana deliciosa”

Naranjo dice que existe más de una manzana deliciosa y siendo negro y rojo manzanas deliciosa comprueban que este dice la verdad mientras que Amarillo dice pertenecer al grupo de naranja que serían los colores cálidos volviéndolo también una manzana deliciosa.

Enano Blanco: “La manzana del rojo podría ser una manzana deliciosa” Él "podría" se confirma saltando a este enano y yendo directamente al rojo por la pista de la frase.

Finalmente el Enano Azul dice: “Yo no estoy en el mismo grupo que el blanco” y como blanco no pertenece a ningún grupo convierte a azul en un mentiroso ya que en su frase negando pertenecer al grupo que el blanco. Está afirmando que en primer lugar blanco pertenece a un grupo.

Por lo cual los enanos que dicen la verdad son: Rojo, Amarillo, Naranja, Negro y Blanco por lo que son 5 manzanas deliciosas mientras que Azul y Verde son mentirosos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 2:31 pm

El blanco es el único que me desconcierta, pues el no afirma ni niega nada. Sin embargo es más que obvio que el naranja dice la verdad.
Sin embargo es cierto que el blanco esta siendo sincero pues sino afirmaría, solo esta diciendo que no sabe.

Creo que la más difícil es el azul, porque debemos suponer que solo existen dos bandos, el de la verdad y el de la mentira. Si blanco es sincero dice la verdad por lo tanto el azul estaria siendo sincero tambien al tacharse de mentiroso. Sin embargo es cierto que el blanco no afirma ni niega por lo tanto no estaria en ningun grupo, azul quiza este refierendose a eso y seguiria diciendo la verdad. Si dice la verdad, entonces no tiene manzana toxica y blanco estaria en duda si buscamos encuadrarlo en uno de los dos bandos.

Una forma de mentir es tambien decir una verdad a medias, blanco es al que hay que descubrir creo yo.

Por lo tanto los que realmente son sinceros son Amarillo, rojo, negro, naranja.

Verde es un mentiroso.

Blanco y azul: No estoy seguro, pero calculo que si blanco dice la verdad, azul estaría diciendo ser del bando de la mentira, por lo tanto lo que dice no puede ser verdad. Un momento...
El rojo jamas dice tener una manzana, es más nadie menciona su manzana: El solo dice que la manzana de otro es deliciosa... el blanco esta en duda porque primero que nada, para que una manzana pueda ser deliciosa primero tendría que haber una. Creo que el azul dice la verdad, primero porque.. ¿Por que alguien afirmaría ser del bando de los mentirosos, diciendo así la verdad?

Llego a la forzadisima conclusión de que las deliciosas son:

Azul, rojo, amarillo, naranja, negro.

Las mentirosas son blanco y verde.

"La finita y trascendental alma ruega posar su carga en lo infinito." Mh... no hay nada que se pueda decir con seguridad de esta frase, quizá la carga se requiera en las obras o en los pecados y lo infinito sea el paso del tiempo y la trasendencia. Quizá se refiere a un alma que intenta hacerse recordar, su carga tambien pueden significar los logros. Mhh... Me faltan datos.

Última edición por Daniel Kassan el Sáb Sep 27, 2014 8:27 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 4:39 pm

Bueno la verdad nunca he sido bueno para los acertijos, así que no tengo tanta experiencia como para decir que puedo resolverlo, pero lo intentare, desde mi punto de vista las manzanas deliciosas son las de los enanos, rojo, negro y blanca y las otras son las manzanas intoxicadas.

Ahora bien la segunda frase yo lo entiendo así, el alma de la que hablan es alguien que desea dejar de sufrir y reposar para en un descanso eterno y es alguien valioso, que desea deshacerse de lo que lo atormenta, no se si sea lo correcto, pero así lo entendí yo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 27, 2014 4:04 am

Ya que algunas personas se animaron a estrujarse el cerebro con el acertijo, decidí hacerlo yo también, hala xD
En fin, voy al grano:

Enano Blanco-Deliciosa
Enano Negro- Deliciosa
Enano Azul- Ninguna
Enano Verde- Tóxica
Enano Amarillo- Tóxica
Enano Naranja-Tóxica
Enano Rojo- Deliciosa

El enano Rojo ya dice claramente que la manzana del Negro está deliciosa, y vamos, hay que confiar un poco en lo que dicen(?) Luego, el Blanco dice que la manzana del Rojo posiblemente sea una deliciosa, un punto para el Rojo y otro para el Blanco, el cual no presume de tener alguna buena ni de estar en X grupo. Finalmente, la del Rojo también está deliciosa, ya que prefiere hablar de la del Negro, dándonos una "ayuda", y también porque lo dice el Blanco.

En cambio, el Naranja solo cuenta que hay mas de una manzana deliciosa, claro está, pero el Verde y Amarillo están en el mismo grupo con el Naranja, ¿y por qué? Quizás estén planeando una guerra o algo...okno En fin, es lo único que puedo sacar y de ahí resulta que ellos tres tienen manzanas tóxicas. Al final de la cola tenemos al Azul cual dice no estar en el grupo del Blanco=no está en un grupo, tampoco dice algo sobre una manzana=>en realidad es que no tiene una.

Si, lo se, un razonamiento bastante raro y quizás demasiado simple, pero otra cosa no se me ocurre xD
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2014 2:34 pm

Dentro de todos los datos proporcionados por cada uno de los enanos es muy dificil saber quien miente y quien no
pues primeramente el dira que tiene la manzana correcta (e incluso atreverse a afirmar algo que indique que su manzana no es la correcta o dirigir la atencion a otro)

Dividiendolos en grupos quedan:
Naranja-verde-amarillo
rojo-negro
blanco - que pareciera decir la verdad pero deja con la duda de si es para despitar y acierta o realmente piensa que el rojo podria tenerla
y azul- dificil de colocarlo en una posision hasta no saber si miente o no el blanco

y seguimos en las mismas quienes son del grupo sincero?.. en el acertijo se menciona que es un grupo y un numero x por lo que (al menos para mi) afirma que hay mas de dos manzanas buenas

asi que el naranja es para mi el primero en decir la verdad
a este le siguen el verde y amarillo que afirman estar con el
el negro no se lleva con el verde por lo que el verde podria mentir lo cual nos da dos posibilidades mas que sea sincero o mentiroso

Y si el verde miente esos quiere decir que el negro no esta con este por mentiroso lo cual tambien nos deja pensando si el rojo dice la verdad o es un mentiroso tratando de hacer que cojamos la manzana de otro mentiroso

el blanco sigue siendo una incognita pues el podria deja una duda grande pues no hay seguridad de que sepamos si entre ellos saben que manzana tienen sus demas compañeros, desapareciendo algunas conjeturas anteriores y dejandonos con la idea de que seeria mas seguro guiarse por los que afirman, algo muy arriesgado

Dejando de lado los pequeños grupos que se van entrelazando al dar informacion de algun tercero queda otra incognita, porque nadie dice algo del amarillo? acaso no miente?

ahora, el video da una pista.. no se si lo e entendido bien o no pero es una pista para el acertijo de la manzana no? (aunque mas bien me ha sonado a que tiene que er algo con el conflicto sucedido,
pudiendo ser lo finito y trasendental cada alma de los que presenciaron esa tormenta carmesi y estan por elegir a un portador, la carga seria el suceso que guardan en su memoria y el infinito.. la verdad no se porque querrian poner algo asi en el infinito pues fue algo tragico
asi que mas bien me pareceria que su carga deberia ser transformada antes de ser posada en el infinito ya que no va a tener fin, y seria mejor algo bueno que algo malo)

volviendo a que se da a entender como una pista para la manzana la finita y trasendental alma podrian ser el blanco y el negro, quizas y el negro aun mas que el blanco

ruegan posar su carga- puesto que son colores no me ha quedado mas que suponer que se hablaria de su tonalidad o algo asi, queriendo pasar a lo infinito que podriaser que fueran los demas colores, pudiendo algun patron un poco mas especifico; una analogia del color del rojo al amarillo

tomando esto como una pequeña referencia nos queda el rojo, naranja, amarillo, blanco y negro

por lo que sabemos, el naranja siempre dijo la verdad, el amarillo afirmo, el verde aunque igual afirmo se elimina por no ser como el negro y no faltara el mentiroso que quiera hacer pasar su manzana por la correcta, ademas el rojo afirma que el tiene una no puedo estar segura de si el rojo dice la verdad o intenta confundirme sin embargo en parte el blanco dice que el rojo tiene una por lo que el rojo al decir la verdad tambien tendria que tener una manzana y  naranja- amarillo-negro-rojo y blanco serian para mi los que mas congruencia tienen..
sin embargo tambien me atreveria a pensar que en vez del blanco el azul seria sincero porque el blanco ofrece una posibilidad pero no afirma o niega algo y tampoco menciona que sea o no sea de algún grupo asi que desconfiaría un poco de el

tomando las frases tal cual para mi los sinceros serian naranja- amarillo-negro-rojo y azul
tomando la posibilidad de que lo que dicen algunos podría ser lo contrario a lo que esta escrito diria que son el naranja -amarillo negro y rojo
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Oct 02, 2014 4:22 pm

Desde mi punto de vista me parece que es el enano negro, el blanco da una posibilidad de que el rojo pueda saber deliciosa, pero el rojo afirma que el negro sabe deliciosa, entonces para mi, no es como si estuviese segura tampoco, es el negro el que tiene una unica manzana buena, el resto puede estar podrida
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba