6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia Temas Libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia Temas Libres

Mensaje por Katyusha el Dom Sep 07, 2014 1:29 pm

Buenas de nuevo, he observado que no existe un tema, parecido a las búsquedas, donde los users puedan postear sus temas libres, haciendo de esta forma mucho más sencillo el encontrar los temas libres y recibir respuestas a ellos.

Seria algo parecido a un Post-It donde cada user añadiría en su respuesta un link al tema, por ejemplo:

Personaje Nombre del personaje que crea el tema.
Localización Apartado del foro donde se sitúa el tema
Limite de personajes Limite de personajes que puedan acceder al tema.
RequisitosQue pide el creador del tema.
Link Link directo al tema.

Bueno espero que sea útil esta sugerencia.

Última edición por Katyusha el Lun Sep 08, 2014 4:36 am, editado 1 vez

"El viento se mueve con tal sutileza, que no notas tu propia respiración. Ten cuidado. Sólo un necio piensa que el viento está vacío”.
Un poco de humor:
Spoiler:
Disculpe señor, veo que esta intentando postear cosas con sentido común en este hilo. Me gustaría recordarle que este es un foro de Internet, y ese tipo de comportamiento no es aceptable

Spoiler:
¿Que parte de "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn" no entiendes?

Dromes :
135143

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Re: Sugerencia Temas Libres

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 9:06 pm

Para eso se creo el sistema de "anuncios de los users" y el panel de anuncios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katyusha el Lun Sep 08, 2014 4:46 am

Comprendo la utilidad de esas secciones, pero no es lo que describo en este tema, en esas secciones se realizan búsquedas, para abrir los temas, peticiones de roles particulares o con ciertos requerimientos, incluso de relaciones o personajes.

Lo que yo indico es un hilo en el que cada usuario a modo de respuesta pueda colgar un link a los temas libres que ya ha abierto, de esa forma bastaría un vistazo a este hilo, para encontrar temas libres donde participar.

Baste un ejemplo, si entras a la sección de Jardines encontraras escondidos, y sin respuesta estos dos temas:

Spoiler:
Spoiler:

Son dos temas libres que no han recibido respuesta, los usuarios pueden abrir una búsqueda para que les respondan, pero si en un solo apartado del foro, ya encuentras dos temas libres, imagina todos los que deben haber y se deben escribir, si cada usuario abre un tema en anuncios o búsquedas, la sección se inundaría de temas, impidiendo que sea útil y efectiva, sin embargo si existe un hilo, se añade una respuesta al hilo y cualquier user puede navegar y buscar en el hilo sin inundar otras secciones.

En resumen es un hilo para colgar cualquier tema libre, y quien lo desee busque en este hilo para entrar a temas libres, evitar que cada user cree una búsqueda para cada tema libre que se escriba, y ayudar a encontrar respuesta a los temas libres, pues a veces quedan ocultos si otras personas crean temas en la misma sección.

"El viento se mueve con tal sutileza, que no notas tu propia respiración. Ten cuidado. Sólo un necio piensa que el viento está vacío”.
Un poco de humor:
Spoiler:
Disculpe señor, veo que esta intentando postear cosas con sentido común en este hilo. Me gustaría recordarle que este es un foro de Internet, y ese tipo de comportamiento no es aceptable

Spoiler:
¿Que parte de "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn" no entiendes?

Dromes :
135143

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Sylver Seijuro el Lun Sep 08, 2014 7:30 am

Entiendo el concepto y la idea que propone Kat. Y, sinceramente, veo una gran utilidad. Sería básicamente colocar un anuncio global con un título al estilo "¿Tienes un tema libre? ¿Buscas uno? ¡Este es tú sitio!". El primer post se conformaría de la información primordial junto a los temas libres, con un sub-apartado por si alguien quiere pillar ese tema libre en cuestión que sea consciente de que ya está "inhabilitado". Ergo, que ya se encuentra en uso.
Postearíamos nuestros temas libres y si alguien quiere entrar en el susodicho, llanamente responde en ese anuncio global y listo.
Aunque sería algo tedioso que más de una persona quisiera entrar en x tema de y usuario, pero para algo están los emepes, ¿verdad? Sería cuestión de que el creador diese luz verde.

Por mi parte y como user, le doy mi K.

Spoiler:

Salón :
3 B
Dromes :
123868

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 2:25 pm

Tsuna, Yoda y Obama le gustan la idea, rápido y quedaría bien, por mi parte (Uy, esto me suena de haberlo visto antes (?) ) Le doy mi visto bueno ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Sakura G. Hime el Sáb Sep 13, 2014 10:25 am

Hola. Hacer tal tema Podria ser bueno, pero tenemos algo muy parecido, tal como ha dicho cronirion. Anuncios de los ussers, donde puedes poner tu tema y sale en el inicio del foro, claro que eso es temporal, creo que tiempo máximo era una semana. Pero luego de eso, que pasa si nadie responde tu tema? Pues en esekmento Podria entrar tal tema, supongo que colocado en el foro de anuncios y noticias, donde los temas estarían permanentemente, hasta ser contestados.

"—Decir te quiero y decir amor no significa nada. Las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma, y en mi alma nacen solo palabras blancas; preguntas sin respuesta llenas de esperanzas. Un amor como el mío no se puede ahogar como una piedra en un río. Un amor como el mío no se puede acabar; ni estando lejos te olvido. Y no se puede quemar, porque está hecho de fuego; ni perder ni ganar, porque este amor no es juego. Los sueños que son amor son sueños que son dolor.
Es bonito reír, amar y vivir; todo por alguien. Y si es preciso, sufrir, llorar o morir por ese alguien."

Salón :
2 B
Dromes :
222594

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba