Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Korata Yutta A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Korata Yutta

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 9:32 am

NOMBRE: Korata
APELLIDOS: Yutta
APODOS: Roxas
FECHA DE NACIMIENTO: 17 de octubre de 1996
EDAD: 17 años
SEXO: Hombre
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Estudiante
SALÓN: 1º B
CASA: Casa Azul
RAZA: Humano.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Korata es un chico con el cabello rubio y ojos azules muy brillantes. Suele vestir una camiseta negra y una chaqueta blanca; de pantalones suele llevar unos vaqueros color beige; y de zapatos viste unas zapatillas deportivas muy elegantes. Normalmente suele vestir bastante bien, aunque tampoco le importa mucho ir a la moda. De su cuello siempre cuelga una llave que le regalo su padre cuando era muy pequeño, y que ahora la atesora como si fuera su propia vida. Su cuerpo es atlético de cuando jugaba al fútbol en su anterior instituto.Tanto su estatura como complexión le dan a Korata la imagen de un chico un poco débil, aunque solo lo aparenta ya que tiene un gran poder de voluntad en su interior. Korata mide 1.63 y pesa cerca de 64 kilos. Lo que nadie sabe es que tiene una cualidad especial en su sangre, y es que es capaz de hacer que su sangre circule más rápido por su cuerpo, dotándolo de una gran fuerza y agilidad
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Korata en principio es un chico muy tranquilo y apacible, pero cuando se enfada, tiende a expresar toda su ira sobre la persona que sea.Es un poco tímido aunque le gusta relacionarse con las personas de su entorno, y no le parece mal tener amigos. Algunas veces puede parecer un poco arrogante y confiado, sobre todo cuando se enfrenta a algún peligro, pero esto solo le sirve para ocultar su auténtico miedo. Adora meterse en líos solo para ver que puede suceder, eso siempre le lleva a extrañas situaciones de las que a veces le es muy difícil escapar. Korata es una persona muy inteligente que siempre suele sacar buenas notas, y a tener una actitud un poco molesta hacía los compañeros que no suelen aprobar con tanta facilidad. A Korata le dan igual las reglas, el se auto define como un ser libre, un ser al que nadie puede dominar, ni con la fuerza, ni con absolutamente nada
GUSTOS: Le gusta:
-La noche
-Los lugares tranquilos
-Los videojuegos y los manga
-Los bosques terroríficos
-Los helados de chocolate
-Dormir mucho
-Relajarse con sus amigos

DISGUSTOS: Odia:
-Las mentiras
-Los estupid@s
-Los que molestan a los demás solo por diversión
-El calor
-Las arañas

AFICCIONES/HOBBIES:
-Le gusta tirase el día entero sin hacer nada, solo leyendo comics o viendo la televisón
-Le encanta construir maquetas y coleccionar figuras de sus personajes de manga y anime favoritos
-Adora retar a la gente a una pelea o duelo
-Aprender cosas que valgan la pena para él

HABILIDADES: Korata, tiene una gran habilidad con la espada. Tanto a una como a dos manos. Esto se debe a que de pequeño se entreno en un viejo Doujo. Tiene la extraña habilidad de hacer que su sangre circule más rápido por su cuerpo lo que provoca que aumente su velocidad y su fuerza.

PODERES:
-Segunda Marcha:Un extraño poder que hace que la sangre circule a gran velocidad por el cuerpo de Korata. Esto hace que tenga mucha más fuerza y velocidad. Este poder es capaz de mantenerlo en 3 post y necesita 2 para recuperar la energía.
-La marcha del infierno: La sangre de Korata circula todavía más rápido, concentrándose solo en una parte de su cuerpo. Esta parte empieza a arder en un mar de llamas muy poderosa, pudiendo abrasar a sus adversarios.Es capaz de mantenerlo en 2 post y necesita 2 para recargar la energía.
-Tercera marchaEl poder más poderoso de Korta, con el es capaz de desatar toda su ira sobre el enemigo, consiguiendo una velocidad y una fuerza inhumanas. Se mueve más rápido que la luz lo que le hace complemente invisible para sus adversarios. Solo lo puede mantener en 1 post y necesita 4 post más para volver a utilizrlo

DEBILIDAD: -Su mayor debilidad es el mismo, pues sus poderes gastan mucha energía lo que le consume poco a poco, hasta quedarle muy debil
-Otra debilidad es el agua,sobre todo cuando esta usando el poder de "Marcha del infierno" pues apaga en cierta manera sus poderosas llamas.

ARMAS: De una a dos espadas, depende del adversario y su dificultad.
HISTORIA: Korata nació en Villa Marina y pronto fue reclutado por el Doujo de su abuelo, concretamente por Riku, su tio. Allí se hizo amigo de Hise y Sora, los cuales al terminar sus entranamientos  se reunían en el parque de la plaza centra para  comer helados de sal marina. Su estilo de lucha es muy parecida a la de un espadachin, lo único que cambia es que a veces usa sus puños para golpear. A lo largo de su estancia en la Villa Marina vivía con sus padres, hasta que su padre falleció en extrañas circustancias. Mas tarde se mudo a la ciudad vecina Villa Cerezo, donde descubrió y gracias a una disputa entre unos compañeros de clase, el fuerte poder que tenía.
Con la edad de 15 años conoció a su mejor amigo Hayner con el que pasaba todo el día. Más tarde comenzo a hacer nuevas amistades que se volvieron inseparables para Korata. Pero todo no podía ser de color de rosas y es que surgió el problema que le costaba controlar su poder y un día casi hace daño a Hayner.
Korata se sentía tan mal consigo mismo que entro en una pequeña depresión, la cual le llevo a dejar de hablar con la gente de su alredeor. Hasta que un día se entero de que había un Instituto especial, que le haría ser "normal". Debido a esto decidió hablar con su madre  sobre el Instituto Takemori, para poder entrenar allí bien sus poderes.Su madre rápidamente acepto y Korata se mudo a el famosos Instituto para encontrar su nuevo camino.


OTROS DATOS: Si le acaricias la cabeza muy fuerte se suele enfadar mucho

APARIENCIA HUMANA:
Korata:
Korata Yutta 005-1268

APARIENCIA VERDADERA:
Korata:
Korata Yutta Roxas_vs__Axel_by_katizua

NOMBRE DEL PERSONAJE: Korata
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Kingdom Hearts 2
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Korata Yutta

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 3:26 pm

Casi, casi
Te te diré que tienes que hacer para que tu ficha sea aceptada

-Con respecto a tus poderes, son muy, pero demasiado fuertes para tu clase de raza que has elegido (Aclarando: Los poderes que has hecho ni para las otras razas esta capacitado, ¿Por qué? por la sencilla razón que puedes ocasionar un paro cardíaco al cuerpo tanto humano como de otro tipo de raza) Lo mas recomendarme que te puedo dar es que elijas poderes menos poderosos para tu clase o que cambies.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.