FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Katyusha Pravda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Katyusha Pravda

Mensaje por Katyusha el Vie Sep 05, 2014 7:15 am

NOMBRE: Katyusha

APELLIDOS: Pravda

APODOS: Ailiya BFK 30.01

FECHA DE NACIMIENTO: Manufacturada hace 19 años

EDAD: Aparenta 17 o 18 años. Realmente fue manufacturada hace 19 años estándar terrícolas de los cuales 7 los paso en la capsula de éxtasis.

SEXO: Mujer

ORIENTACIÓN SEXUAL: Asexual por el momento.

OCUPACIÓN: Mecanica de vehiculos.

SALÓN: 3º B

CASA: Azul

RAZA: Doll

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Katyusha es bajita para ser una doll ya que ofrecer un perfil pequeño ayuda a ser un objetivo más difícil, mide 1,62 centímetros, tiene el pelo negro hasta la base del cuello que deja caer liso y libre, posee un cuerpo esbelto y atlético, sin aparentar estar demasiado musculado, con un aspecto similar al de una adolescente humana, humanoide en apariencia, de ojos rojizos que cambian de color según la cámara que use.

No tiene un estilo propio de vestirse ya que al ser una doll y no tener verdaderamente desarrollado un sentido estetico, se apaña con lo que encuentra y puede usar, actualmente, lleva unas mallas de color índigo camiseta de manga corta del mismo color, una vieja cazadora vaquera muy desgastada un cinturón negro del que cuelga una pequeña carterita de cuero con unas pocas monedas y unas botas de estilo militar que han visto mejores tiempos, como rasgo característico, suele usar mitones para cubrirse las manos.

Cuando se encuentra combatiendo en sus mejillas aparecen marcas de color rojo y si se encuentra recargando energía, en sus mejillas aparecen unas marcas plateadas.

Su voz es firme y serena, no suele alzar la voz y normalmente es callada, en parte debido a su programa, en el que se usan gestos para la comunicación para no desvelar posiciones al enemigo, por lo que gesticula a menudo, en lugar de dar una respuesta verbal.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Katyusha es por circunstancias solitaria, sin embargo esto no significa que no le guste permanecer con personas, o que no sea sociable, simplemente tiende a conseguir las cosas por si misma, se podría decir que es autosuficiente, es también algo orgullosa ya que prefiere no pedir ayuda aunque la necesite, y es también incansable, nunca se rinde pase lo que pase, incluso en ocasiones se muestra arrogante.

Para Katyusha, el mundo es un lugar solitario, frío y triste, no es capaz de comprender a los seres vivos, sus emociones y sus actos son carentes de lógica en numerosas ocasiones, y su crueldad a veces escapa a la imaginación, pero lo que es peor es que no es capaz de comprenderse a si misma.

Es un modelo de guerra, diseñado para matar y combatir, y sin embargo, es algo que no le gusta, por lo que no encuentra sentido a su existencia, y normalmente se refleja en su expresión melancólica.

No es capaz de confiar plenamente en las personas, varios intentos de estudiarla, o de hackearla le han demostrado que a los ojos de los demás, nunca será más que un objeto, sin embargo, ella no se siente así, algo en su interior, le dice que es algo más, sólo que aún no lo ha descubierto.

Es muy observadora, y presta atención a muchos detalles, suele observar a las personas que realizan ejercicios, o practican algún tipo de combate, o arte marcial.


GUSTOS: Le gusta vagabundear por las calles, y hacer pequeñas buenas obras.
Le encanta pasar tiempo en parques y jardines realizando Parkour
Subirse a algún lugar alto desde donde puede ver a las crías jugar, no sabe por que pero le encanta escuchar sus risas.
Le encanta la velocidad
Gusta de ejercitarse aunque no tenga demasiado sentido, ya que se trata de una maquina.
Ver películas de temática bélica, o de artes marciales, es capaz de reproducir los movimientos con solo verlos.
No puede tampoco evitar practicar varias artes marciales y aprender lo que puede de los humanos, pues son la raza más versátil que ha encontrado, adaptando luego estas a su fuerza y velocidad.


DISGUSTOS: Luchar, no le gustan los combates reales, prefiera huir, aunque nunca ha puesto pegas para entrenar artes marciales.
El color amarillo para la ropa, aunque no es exigente es un color demasiado llamativo para su gusto, y lo evita.
La música extremadamente alta, inunda sus sentidos y se siente mareada y perdida, por lo tanto odia las discotecas.
Los juegos de azar, tiene un problema o una maldición y habitualmente pierde, su porcentaje de partidas perdidas es de un 95%


AFICCIONES/HOBBIES: Los juegos de estrategia o memoria, al contrario que los juegos de azar, es realmente buena con ellos.
Ver películas de artes marciales.
Practicar artes marciales, o combates, siempre que sea un ejercicio, y nadie pueda resultar herido.
Nadar o bucear, aunque parezca extraño se siente libre al hacerlo.
Practicar parkour o cualquier tipo de ejercicio físico.
Desmontar cualquier aparato que caiga en sus manos, y volver a montarlo, para ver como funciona la primitiva tecnología de esta roca.


HABILIDADES: Mecánica. Electrónica. Táctica. Combate con armas y sin armas. Camuflaje. Disfraz. Actuación. Reconocimiento. Explosivos. Sigilo.

PODERES: No se trata de verdaderos poderes, sino de capacidades de Katyusha.
Katyusha es un doll tecnológica, diseñada para un fin, es el soldado perfecto, posee una fuerza superior a la de muchas razas, una agilidad y velocidad sorprendentes.
Es capaz de desplegar cuchillas de sus antebrazos.
Puede cargar en sus puños plasma para golpear con él aumentando su capacidad de combate. (Tiempo de carga dos turnos, Duración 3 turnos, un uso por recarga de energía)
Sus ojos poseen cámaras capaces de ver en diferentes espectros de visión, infrarrojos, ultravioleta, cámara rápida y lenta, zoom, visión nocturna, y escáner.
Posee un alto conocimiento en técnicas de lucha armada y sin armas así como el uso de la mayoría de armas de fuego la mayoría de ellas de origen alienígena.
Así mismo dispone de un programa táctico para las situaciones de combate.
Su piel sintética cuenta con un blindaje extra y camuflajes termo-ópticos y sus sistemas están preparados para operar en situaciones extremas, llegando incluso a operar en el espacio.
Igualmente posee un alto conocimiento en mecánica y electrónica para poder auto repararse.

Puede cambiar su aspecto para adaptarlo al mundo en que se encuentre y hacerse pasar por un individuo más de esa especie, sin embargo para hacer esto necesita de la capsula de éxtasis donde despertó, por lo que actualmente no puede usar este poder.


DEBILIDAD: Debido a que las fuentes de energía en la tierra son muy distintas de las disponibles para sus creadores, Katyusha necesita de un largo tiempo para recargarse completamente.
Al ser una Doll tecnológica es susceptible a los campos electromagnéticos.


ARMAS: Cualquier cosa, es capaz de improvisar armas con los materiales de que disponga.

HISTORIA: El contacto con otras razas no siempre ha sido pacifico, muchas de estas razas tienen costumbres, prejuicios o miedos que desembocan en conflictos, las guerras son entonces inevitables, matar o morir, sin embargo para una raza en extinción esto no era un camino valido, por lo que valiéndose de su tecnología crearon dolls de combate, diseñadas para actuar y proteger a esta raza en las guerras.

Sin embargo al tener una programación rígida y seguir directrices en el combate les restaba eficacia, cuando la raza se vio forzada a abandonar el último planeta debido a una guerra que no podían ganar, comenzaron el diseño de una nueva doll.

Este proyecto fue el de crear una maquina capaz de hacer frente a cualquier tipo de amenaza, bajo este proyecto nació Katyusha o como seria llamada por aquel entonces, Ailiya BFK 30.01, creada por varios de los más eminentes científicos de esta raza fue diseñada como prototipo, sin embargo las primeras pruebas realizadas antes de ser conectada resultaron en una maquina independiente, capaz de tomar sus propias decisiones, los científicos se alarmaron, pues si bien las capacidades de combate superaban cualquier expectativa, no podrían controlar a este modelo una vez activado, pues al no regirse por leyes o directrices y ser capaz de romperlas a su favor para actuar libremente y ganar cualquier batalla, podría llegar a liberarse completamente de su control, temiendo que esto se volviera contra ellos, el proyecto fue abandonado y el prototipo olvidado.

Años más tarde con el proyecto abandonado, y Ailiya BFK 30.01 encerrada en una capsula en algún remoto lugar del espacio, el hijo de uno de los científicos se hizo con el proyecto y el prototipo, con los conocimientos de su padre pudo burlar a los sistemas de seguridad que debían impedir activar a Ailiya BFK 30.01.

La motivación para realizar este acto no era otra que la venganza, durante años trabajó sobre el modelo Ailiya BFK 30.01 con la esperanza de poder replicarla, para lograr su venganza sobre la bestia que le había arrebatado a su hija, sin embargo sus intentos fueron infructuosos, faltándole los datos técnicos, y muchos de los conocimientos que se usaron para crear a Ailiya BFK 30.01 solo pudo crear replicas inferiores, que aunque eran dolls adaptados al combate no conseguían igualar la capacidad que según los estudios y pruebas poseía el modelo original.

Desesperado, activó a Ailiya BFK 30.01 con la esperanza de poder controlarla y usarla para llevar a cabo su venganza, al ser activada Ailiya BFK 30.01  carecía de cualquier emoción u ordenes, por lo cual acato las ordenes de aquel científico durante un largo tiempo, tomándole como su creador y su dueño, trabajando junto a sus "hermanas" comenzaron una lenta cacería para encontrar a aquella bestia que había arrebatado a la familia de aquel científico.

Pero en el fondo de su ser Ailiya BFK 30.01  no se sentía en absoluto feliz, combatía y luchaba, daba caza a seres que estaban vivos, bajo las ordenes de su amo, pero, realmente, ¿Por que hacia todo aquello? ¿Tenia algún sentido? Para Ailiya BFK 30.01  no, simplemente estaba obedeciendo ordenes, pero esas ordenes eran vacías, carentes de sentido o significado para ella, en el fondo, comenzaba a comprender que no quería hacer aquello.

Y llego el día en que localizaron a la bestia, aunque el equipo había quedado reducido a Ailiya BFK 30.01  y dos modelos más debido a los combates, se adentraron en la "guarida" de aquel ser, buscando terminar con su vida y así dar fin a la venganza de su dueño, tras vencer a sus esbirros, continuaron hasta hallar a su objetivo, trabajando en equipo consiguieron pronto derrotarle, y someterle, pero no le dieron muerte, no aún, en ese momento se les unió aquel científico, su dueño, quería estar presente en aquel momento, el momento de su venganza, por la muerte de su hija.

Pero no estaba preparado para lo que ocurriría a continuación, de la nada, la hija de aquel científico apareció para defender a aquel ser que estaba a punto de morir a manos de su padre, ella había escapado no había muerto, ya que amaba a aquel ser, fue una escena muy tensa, sin embargo el científico mostró lo peor de los seres vivos, ordenando la destrucción de su propia hija, diciendo que aquel monstruo que estaba frente a él, ya no podía ser su hija, en aquel momento Ailiya BFK 30.01  comprendió que todo aquello estaba mal, que lo que había estado haciendo, no era correcto.

Se enfrento a sus compañeras de equipo viéndose obligada a destruirlas, ya que ellas si obedecían ciegamente a aquel científico, y cuando miro a la hija de este y a su amado, supo que no le harían daño al padre, seria difícil para el científico, pero debería aprender a volver a amar a su propia hija, dándose la vuelta se alejo de aquel lugar, para no volver a ser vista, desde entonces vaga de ciudad en ciudad, de país en país, en el planeta al que habían llegado, la tercera roca desde el sol, cuando necesita alguna reparación suele acudir a las chatarrerías donde recoge las piezas que necesita y las modifica para que le sirvan, y para alimentarse usa o lugares públicos donde pueda conectarse o "roba" la energía de alguna farola o lugar apartado y solitario.

No confía en los seres vivos, ya que le han demostrado en muchas ocasiones lo crueles que pueden llegar a ser, y suele ignorar y rehuir cualquier provocación o signo de combate o altercado, si de algo esta segura, es que aunque es un modelo de guerra, no desea hacer daño.

Tras muchos viajes adoptó el nombre de Katyusha, que le fue dado por un ancianito ruso, Boris que había perdido a su hija, y que cuido de ella por un tiempo hasta morir, desde entonces usa ese nombre y es de las pocas ocasiones en que sintió algo cercano a lo que es un hogar.

Sin embargo sigue sin sentirse útil, y suele encontrarse sola, buscando algo o alguien para lo que de verdad sirva y pueda ser útil. Quiere buscar algo en lo que pueda trabajar o hacer algo con lo que pueda sentirse más humana o más útil.

Siguiendo la última voluntad de su abuelo, como ella llamaba a Boris, se ha mudado a Éadrom, pues era el único lugar donde podría pasar desapercibida, y aprender más sobre este mundo, él sabía que ella no era humana, y le habló de un lugar donde podría estudiar el instituto Takemori, con lo poco que le dejó se marcho de viaje y no hace mucho que ha llegado a la ciudad, relleno los formularios para estudiar en este mismo instituto y se busco un trabajo a tiempo parcial.


OTROS DATOS: ] Localización: Katyusha ha sido durante mucho tiempo una vagabunda, que no tenía un lugar al que pueda llamar hogar. Como vagabunda cambiaba mucho de localización, esto cambio tras encontrarse con Boris.

Aunque fue creada para la guerra, con un propósito muy claro, matar, ella no acepta ese camino, y aunque si es necesario no duda en usar la fuerza, prefiere evitar el combate, evitara por todos los medios entrar en combate, valiéndose de sus habilidades para huir.

Posee un sistema de entrada de datos doble, y un cortafuego que impide la entrada de datos a su sistema central, cuando intercambia datos con otros dispositivos lo hace con el sistema auxiliar. Recuperar datos de este sistema es como si un humano mirara la pantalla de un ordenador, incluso cuando han intentado introducir virus en su sistema, pues ya ha huido de más de una ciudad, sólo han conseguido dañar el sistema auxiliar, y el central no queda afectado.

Alimento, aunque necesita almacenar energía para sus funciones, es capaz de asimilar cualquier tipo de materia que ingiera, luego esta es transformada en elementos básicos dentro de su sistema, para que puedan aprovecharse según sean necesarios.

Sueño del personaje: Tiene un sueño, si es que puede ser llamado así, una visión si lo prefieres, en la que se ve a si misma en un lugar desierto y árido, en el que no existe nada más que una vasta extensión yerma y sin vida, se agacha en medio de la nada, y deja caer una semilla, esta semilla, al tocar el suelo, crece sin parar hasta cubrir todo dando lugar a nueva vida.


APARIENCIA HUMANA:
Spoiler:











APARIENCIA VERDADERA: Es exactamente la misma

NOMBRE DEL PERSONAJE: Alita o Gally (dependiendo de la traducción)

NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Battle Angel Alita o Gunnm: Last Order

"Nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa."


Última edición por Katyusha el Vie Sep 05, 2014 9:24 pm, editado 1 vez
avatar

Dromes :
128843
Reputación :
8
Mensajes :
175

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Katyusha Pravda

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 9:12 pm

Casi casi

-Tienes que mencionar como has llegado al instituto Takemori -Mencionar su nombre para que me entiendas-
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Katyusha Pravda

Mensaje por Katyusha el Vie Sep 05, 2014 9:25 pm

Editada, esta colocado en el mismo párrafo en el que hablo de la ciudad.

Espero que quede así correcta.





"El viento se mueve con tal sutileza, que no notas tu propia respiración. Ten cuidado. Sólo un necio piensa que el viento está vacío”.
Un poco de humor:
Spoiler:
Disculpe señor, veo que esta intentando postear cosas con sentido común en este hilo. Me gustaría recordarle que este es un foro de Internet, y ese tipo de comportamiento no es aceptable

Spoiler:
¿Que parte de "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn" no entiendes?
avatar

Dromes :
128843
Reputación :
8
Mensajes :
175

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Katyusha Pravda

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 2:43 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido a Takemori
Ten paciencia mientras te colocan color y rango
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Katyusha Pravda

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.