Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Momo Belia Kokoro A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Momo Belia Kokoro

Mensaje por Invitado el Dom Ago 31, 2014 9:21 pm

Momo Belia Kokoro NlkiwmDNOMBRE REAL: Momo Belial
NOMBRE HUMANO: Momo Belia Kokoro
APODOS: -
FECHA DE NACIMIENTO: 8 de agosto. El año te lo diré en la cama ~♥
EDAD: Aparenta unos 16 años. Edad cercana a 100 años.
SEXO: Femenino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual. Harem.
OCUPACIÓN: Estudiante - Ayudante de enfermería
SALÓN: Salón 1 - B
CASA: Casa verde
RAZA: Demonio - Súcubo


DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Por su naturaleza, no es muy diferente de un humano. Cola, alas y pequeños cuernos son lo único que puede diferenciarla de ellos. Pero para mostrarse al mundo, los esconde mediante una simple transformación de cuerpo humano.
Cuerpo Humano: Normalmente puede verse con un aspecto llamativo, de una chica en sus 16 años, aunque no es capaz de disimular su cola, la cual oculta bajo su ropa rodeando su cintura si es necesario. Su cabello color de rosa, corto hasta los hombros. Sus ojos son de color púrpura y cautivadores. Su cola es larga y negra con una especie de corazón en su extremo. Esta misma es sumamente sensible al tacto. En su espalda presenta dos marcas que parecen formar un corazón, como si de un tatuaje se tratara. Este mismo esta compuesto por dos colas de súcobo. Dichas marcas sólo están presentes en la forma humana y son símbolo de la madurez necesaria para poseer alas. Las mismas puede sacarlas a voluntad pero estas presentan un aspecto simple e inmaduro, no son completamente eficientes. A diferencia de su hermana posee un pecho desarrollado. Tiene una piel muy suave y su tez es sumamente suave aunque no sea muy de su agrado. Es de baja estatura, mide 151 cm y pesa aproximadamente 45 kg. Sus cualidades físicas siguen siendo un poco mayor a las de un humano, sin embargo, estas no alcanzan su máxima capacidad. Suele vestir con seda y terciopelo de colores verde y negros, principalmente un vestido con boladillos y medias largas, usando una bincha como adorno en su cabello. También pueden verla usar cualquier tipo de ropa que logre llamar la atención del sexo opuesto, escotes, faldas, etc.
Cuerpo Súcobo: Al adoptar su físico natural, presenta unos pequeños cuernos rectos hacia la parte trasera de la cabeza. Sus alas están siempre presente y alcanzan la apariencia madura. Su cola permanece igual, al igual que el color de su cabello y su busto. Es capaz de manifestar un látigo o una cadena creados a base de su aura oscura, la cual no posee características diferentes a la de un arma normal, salvo el hecho de que se crea en su mano. Por raro que suene, esta también es usada para seducir.
Si bien son seductoras, no significa que sean débiles o no puedan defenderse. En caso de no usar dicho arma, sus uñas pueden alargarse diez veces su tamaño y ser lo suficientemente duras para destajar la carne o incluso cortar algunos metales.
En esta forma ahorra la energía que requiere para ocultar las peculiaridades de su cuerpo y es capaz de manifestar al máximo su poder. Pero dada la necesidad de requerir el uso de su energía, no lo usarán por un tiempo prolongado, ya que la misma energía que usan para mantenerse jóvenes y bellas, es la que requieren para mantener su físico humano.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
A todas las personas les mostrará un lado tímido, gentil y amable. Pero esta no es su verdadera personalidad, ya que mientras este hablándote con una sonrisa, en su mente te insultará como menos lo imaginas. No muestra su verdadero ser a nadie, a no ser que este sea un vampiro. Con estos, en privado, no se ocultará bajo su falsa personalidad, pero en público será hostil de un modo sutil que mantenga su imagen.
Le gustan las plantas y tiene grandes conocimientos sobre ellas. Le gustan los hombres, pero no cualquiera. A tal punto que buscará a los indicados para lograr tener un harem con hombres que cumplan sus preferencias.
Les hará la vida imposible discretamente a quien la critique o moleste.
Ella tratará de mantener a su hermana al margen, para que por su estupidez, no la haga quedar mal. Será sumamente hostil con los vampiros por linaje y enemistad familiar.
No soporta a su hermana, quien se cree madura y responsable por ser la mayor, por menos de un minuto.
Bajo su aspecto normal será una chica completamente sádica que en todo momento, mantendrá una sonrisa. Esta buscará hacer que todos se inclinen ante ella y laman sus pies.



GUSTOS:
♥~ Las plantas, hacen mostrar su lado maternal.
♥~ La carne, mientras más jugosa mejor.
♥~ Los juegos de adultos.


DISGUSTOS:
♥~ Su hermana Nana.
♥~ Los vampiros.
♥~ Parejas felices.



AFICCIONES/HOBBIES: Momo prefiere pasar su tiempo libre cuidando las plantas que posee, pasear por la ciudad buscando parejas a las cuales interrumpir o utilizar a su hermana para hacerlo.

HABILIDADES:
♥~ Cocinar.
♥~ Mentir.
♥~ Seducir.
♥~ Hacer nudos. Y su especialidad, un nudo usando la lengua con el cabo de una cereza


PODERES: Un súcobo presenta habilidades de seducción y de ataque, con la principal intención de defenderse.


Bajo el aspecto humano únicamente es capaz de:
Coquetear: Por medio de un simple gesto, ya sea un guiñe o una lamida de sus propios labios o tirar un beso al aire, ocasionará llamar la atención de las hormonas del objetivo, haciéndole sentirse atraído/a. No es eficiente ante ángeles.
♥~ Duración: Instantánea
♥~ Cantidad de veces por tema: 3
♥~ Probabilidad de éxito: 50%
♥~ Tiempo de recarga: 2 post

Volar: Al liberar las alas de su cuerpo podrán hacer uso de ellas para desplegar vuelo y aligerar la prisa. estas al ser inmaduras, no durarán mucho tiempo así como tampoco les proporcionará una velocidad extrema.
♥~ Duración: 2 post
♥~ Cantidad de veces por tema: 2
♥~ Tiempo de recarga: 3 post


Al estar en su cuerpo real podrán:

Coquetear: Utilizando cualquier parte de su cuerpo.

Volar: Utilizando sus alas con todo su potencial.

Madurez parcial:Debido a la naturaleza reproductiva de los seres, el madurar su cuerpo ayuda a que sus actos seductivos sean más efectivos, por lo tanto son capaces de captar casi todos los gustos.
Tras hacer crecer o encoger partes de su cuerpo tales como: cabello, pecho, caderas u otras, lograrán una mayor eficiencia en cualquier seducción que se utilice.

♥~ Duración: 2 post
♥~ Aumento a la seducción: 20%
♥~ Cantidad de veces por tema: 1

Uñas afiladas: Las uñas le crecerán hasta diez veces su tamaño y adquirirán un filo capaz de desgarrar carne o hasta capaz de cortar algunos metales.
♥~ Duración: 3 post
♥~ Cantidad de veces por tema: 2
♥~ Tiempo de recarga: 5 post

Ejercito de cerdos: Haciendo uso de su arma oscura y amarrándose la a su cuerpo, atraerá a quienes se encuentren dentro de un radio no mayor a 30 m para que batallen bajo sus órdenes. Cegados por el placer del dolor, los seducidos atacarán como seres primitivos, físicamente.
♥~ Duración: 3 post
♥~ Cantidad de veces por tema: 1
♥~ Esclavos: Máximo 10 npc


DEBILIDADES:
♥~ Los ángeles presentan demasiada resistencia ante su habilidades de seducción natural. El 99% de los ángeles no cede ante la tentación de caer en la lujuria.
♥~ Al igual que los ángeles, los asexuados pueden no verse afectados por sus encantos.
♥~ Su cola, es sumamente sensible, tomarla o rozarla lentamente puede terminar excitándola.
♥~ Que amenacen revelar su identidad.


ARMAS:
Únicamente porta un arma en su forma natural, creada con su propio aura oscura. Siempre está presente, como una extensión de sí misma. Esta misma puede ser una cadena o un látigo de 3,5 m de largo.

PERTENENCIAS:
♥~ Un bolso con su ropa y objetos de adultos.
♥~ Par de anteojos estéticos.
♥~ Espejo de bolsillo.

HISTORIA:
Hijas de Mabel, un súcobo de origen español. Hijas de Pierre Bourgot, un licántropo francés nacido alrededor del año 1500.
Esta historia comienza desde la "juventud" de Mabel. No era considerada un súcobo ordinario, sino uno muy caprichoso y selectivo, que regia sobre un harem de aproximadamente 3000 hombres. Ella siempre marginó a los vampiros, dado su linaje y enseñanzas de su madre. Estos al ser semi demonios, siempre fueron llamados por su madre como "basura rastrera chupa sangre" o "demonios de clase baja". Mabel había comprendido que los vampiros no eran tan poderosos como los demonios y que ni como esclavos servían.
Al pasar los años, su vida sexual se veía apagada. Por lo que decidió dejar de jugar con los reyes de España y buscar a un hombre sin igual que le diera un regalo único, una hija. Por el transcurso de varios países, y hasta finalmente llegar a otro continente. Encontró a un hombre que por alguna razón llamaba su atención. Este era un licántropo nacido en Francia y crecido en Estados Unidos. Pierre Bourgot, un viejo y adinerado empresario reconocido por ser dueño de la mayor cantidad de clubes nocturnos de todo california. Y a su vez, acusado de innumerables muertes en los mismos. Vivía una vida tranquila y alimentándose de los humanos de vez en cuando, gracias al poder del dinero y la idiotez humana.
Una noche del ritual festín, no noto que una mujer lo siguió. Esta entró repentinamente en su mansión y tras una jornada de besuqueos y manoseos lo ató a la cama. El resto... no es necesario detallar. Pero si diré que él nada recordó, sólo que conoció a la mujer más excitante que jamás había visto... en sus sueños.
Pierre Bourgot buscó a aquella mujer por casi 20 años. No parecía ser real, y cuando finalmente había aceptado que sólo fuera un sueño en el que despertó misteriosamente atado a su cama, ella tocó su puerta acompañada de dos niñas. Esa misma noche discutieron "¿me traes dos hijas después de 20 años?, ¿crees que puedes hacer lo que quieras?" era lo que él dijo. Todo terminó bien cuando la cama comenzó a golpear la pared. Fue en ese año que ambos se casaron y formaron una familia. Tres súcobos, un licántropo y un harem abandonado en España.
Muchos años pasaron y las niñas se estaban desarrollando, sus alas finalmente se daban a conocer, pero Pierre Bourgot era un hombre ocupado. Traía el dinero a la casa y comía por su cuenta a humanos que iban a sus fiestas de "Luna llena".
Las pequeñas Nana y Momo, al igual que su madre, no sentían problema alguno en la convivencia de diferentes especies, debido a que naturalmente un súcobo sólo tiende a usarlos y el resto no le incumbe. Pero en la familia, la hostilidad contra los vampiros era como una ley. Como súcobos, debían marcar bien la línea entre ambas especies, ya que en escala social estos son considerados demonios bajos y limitan con los semi demonios. Y por parte del padre, licántropos y vampiros nunca han tenido muy buena relación. Pero él en particular, tuvo un pasado oscuro contra los humanos, que tras conocer a un cierto humano que le hablo de "YYYY", este comenzó a separarlos en dos categorías: razonables e irracionales.
Sin saber que su familia pronto se separaría, Pierre acudió al llamado de uno de sus hombres y bajo la excusa de "viaje de negocios" este viajó por unos días a Japón. Ya siendo creyente de las palabras de su único amigo humano, este ayudaría en lo que podría terminar como una guerra sin sentido entre especies. Ya era tarde, el lugar al que había sido llevado se veía manchado de sangre. Por el honor y su sentimiento de culpa, él regresó de Japón con un tatuaje en su brazo que decía "YYYY". Desde ese día a Pierre se lo podría ver a dieta, ya no devoraba humanos irracionales, sino que trataba de enmendar la tardanza del viaje que impidió su ayuda en Japón por medio de difundir la palabra en Estados Unidos.
Ya hace varios años Mabel trataba de mantener su familia unida, pero sentía un leve deseo de dejar a su hombre ya que comenzaba a durar menos en la cama. Sin embargo ella se mantuvo firme para poder mantener la figura paterna a sus hijas. Fue cuando ella cometió el primer error al tratar de revivir su pasión. Mabel había dejado la puerta abierta y todo el lujurioso acto había sido presenciado por más ni menos que la hija mayor, Nana. La ya no tan pequeña súcobo no pudo soportar ver a su propia madre hacer esas cosas y dado las aberrantes cosas que presenció asumió que su desayuno no era lo que siempre le decían. Desde aquel día Nana comenzó a sentir rechazo tanto por los hombres como por la leche.
Momo era otra historia, tras el incidente con su hija mayor, centró su atención en la joven Momo a tal punto de hacerla sentirse incomoda con su propia madre, pero por respeto creó una máscara sobre si misma que ocultaría su verdadero ser y que con el tiempo no dejaría de usar. La falsedad de Momo nació, y su madre lo único que percibió fue el cambio repentino similar al de un ser angelical. Su pequeña ya no hacía nada lujurioso ni malvado ante su presencia, con el fin de que esta la dejase en paz.
La imagen de la madre dejó de verse por la mansión, sin divorciarse de su hombre, Mabel decidió tomarse unos años en el mundo de los demonios para reflexionar sobre sus errores como madre.
Nana y Momo vivieron durante unos 10 años junto a su padre, pero este se veía tan ocupado por sus negocios y su divulgación, que ya prácticamente no pasaban momentos juntos. Nana tenia una muy buena relación con su padre a pesar de "haberlo visto todo", ya que no negó en lo absoluto el cambio de su alimentación ni sexualidad. Las sirvientas de Pierre eran la nueva dieta de la súcobo mayor. En cuanto a Momo, ella no sentía importancia en las ausencias de su padre. Desde la creación de su nueva faceta, sentía un desahogo tal que hasta comenzaba a pensar mal de su propia hermana en sus pensamientos. Siempre bajo una sonrisa y un gesto dulce, pensaba en cuanto insulto pudiera sobre quien fuera.
Pierre no quiso sentir la culpa de no estar para sus hijas, por lo que tomó una dolorosa pero no tan mala decisión. Él haría que sus hijas viajen a Japón para poder conocer un poco el mundo fuera de la mansión e hicieran algunas amistades. Conociéndolas, sabía en que lugar podrían ser recibidas. El lugar del cual provenía aquel hombre que logró disipar su necedad. Luego de unas llamadas, arreglaría un viaje en uno de sus cruceros privados que las enviaría hasta el puerto de Yokohama, donde sus hombres finalmente escoltarían a sus queridas niñas hasta "YYYY", más conocido como Takemori. Era el lugar del cual hablaba mucho últimamente, no tenia otra mejor idea, enviarlas con su madre seria un descaro de su parte. Él estaba seguro que allí serian bien tratadas, y que omitiendo a los vampiros, cumplirían con los ideales del lugar.
El viaje fue largo, unos meses sobre el mar, en los que se les enseño lo básico y fundamental del idioma del lugar. No podrían pasar desapercibidas, pero podrían hablar lo suficientemente bien como para no depender de traductores.
Durante los 1100 km de recorrido hacia Éadrom, a ambas se les recordaría que por precaución, para no preocupar a su padre, debían mantener siempre oculta su cola ni fiarse de humanos fuera del lugar al que eran trasladadas. El mundo no era tranquilo como los días en la mansión. Momo sólo imploraría no tener que toparse con gente tan molesta como su hermana. Una vez en el lugar, buscarían a la persona a cargo para explicar la situación e inscribir a las gemelas "Kokoro" como estudiantes extranjeras. Si el fundador escuchara eso, seguro sentiría orgullo de saber que poco a poco, el mundo tiene la esperanza de mejorar.


OTROS DATOS:
♥~ Cuando los súcobos se enamoran, permiten que sólo esta persona pueda estar sobre ellas. Los demás candidatos de sus actos sexuales, tienden a ser dominados como simple basura lasciva.
♥~ Los súcobos se reproducen mediante la intervención de los sueños. Ingresando al sueño de su hombre, esta realiza el coito y toma allí la semilla de la vida. La genética transferida es únicamente la de la madre, la madurez del hijo variará dependiendo de los fluidos que se alimente. Para que un súcobo sea híbrido, el mismo debe abusar del individuo a la par que realiza sus actos dentro del sueño. No es algo que ocurra normalmente.
♥~ Para mantenerse jóvenes y bellas, deben absorber cualquier fluido liquido de sus presas. Tales como sangre, saliva, sudor o hasta orina. También pueden usar a mujeres con el mismo fin, pero su desarrollo se verá retardado.
♥~ Ambas hermanas hablan el idioma de los demonios, el español que solía usar su madre, el ingles de su padre y actualmente usan el japones. El francés no era muy usado y su padre no consideró necesario que lo aprendan.


APARIENCIA HUMANA:
Forma humana:
Momo Belia Kokoro WtrJlNIMomo Belia Kokoro IyGKkqj
Marca de la espalda:
Momo Belia Kokoro BhQNuv9
APARIENCIA VERDADERA:
Forma natural:
Momo Belia Kokoro KAXPinq

NOMBRE DEL PERSONAJE: Momo Belia Deviluke (el segundo nombre suele variar)
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO:Físico humano - To Love Ru (saga)
Físico natural - juego de cartas online (lo desconozco).


Nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa


Última edición por Momo Velia Kokoro el Lun Sep 01, 2014 10:13 am, editado 2 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Momo Belia Kokoro

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 8:12 am

Casi, casi
Te falta poco algunas cosas para que termines

-En los poderes solo Cinco debes de tener
-Explica como has llegado al Instituto Takemori
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Momo Belia Kokoro

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 10:15 am

Editado.
-Saque el arma de las habilidades dejando solo las otras 5.
-se modifico el final de la historia para explicar como se llego al instituto.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Momo Belia Kokoro

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 5:59 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida a Takemori
Ten paciencia mientras te colocan color y rango
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Momo Belia Kokoro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.