FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nana Astar Kokoro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Nana Astar Kokoro

Mensaje por Attack Crash el Dom Ago 31, 2014 11:20 pm

NOMBRE REAL: Nana Astaroth
NOMBRE HUMANO: Nana Astar Kokoro
NOMBRE MAHŌ SHŌJO: Lovu Lovu Kokoro-chan
APODOS: Tabla de planchar
FECHA DE NACIMIENTO: 8 de agosto ~
EDAD APARENTE: 17 inmaduros años
EDAD REAL: Cercana a los cien
SEXO: Femenino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual - Harem ¡Una chica mágica no tiene tiempo para el amor!
OCUPACIÓN: Estudiante
SALÓN: Salón 2 - B
CASA: Casa verde
RAZA: Demonio - Súcubo ¡Mahō Shōjo! (Chica mágica)



~DESCRIPCIONES~


DESCRIPCIÓN FÍSICA
En el pasado, poseía características de un demonio, en el presente, ¡es una Mahō Shōjo completamente! (99%, conserva su cola)
Cuerpo Humano: Normalmente usa un aspecto simple, muy similar al de una chica que ronda los 14 años, aunque extrañamente y sin explicación muy creíble, posee una cola -la cual oculta bajo su ropa rodeando su cintura si es necesario o dice ser un invento japonés-. A sí mismo presenta su cabello color de rosa, con ondulaciones en sus puntas. Sus ojos son de un cautivador color púrpura. Su cola es larga y negra con una especie de corazón en su extremo, esta misma es sumamente sensible al tacto. Particularmente no presenta un pecho desarrollado, debido a que en el pasado seguía una estricta dieta post-traumatica que no le permitió desarrollarse por completo. Tiene una piel muy suave y su tez es sumamente suave aunque no sea muy de su agrado. Es de baja estatura, mide 151 cm y pesa aproximadamente 43 kg y con sus medidas de 74 - 54 - 79 cm. Sus cualidades físicas ahora no destacan sobre un humano promedio, es débil, se cansa y su pecho no crecerá... jamás... Suele vestir con seda y terciopelo de colores rojos y negros, principalmente un vestido con boladillos y medias largas, usando un listón para sujetar su flequillo. Sino también puede usar cualquier tipo de ropa que no sea demasiado llamativa, musculosas, pantalones cortos, etc.
Lovu Lovu Kokoro-chan: Al adoptar su forma mágica, Nana pasa a autodenominarse "Lovu Lovu Kokoro-chan", o simplemente "Kokoro-chan" para así mantener su verdadera identidad en secreto. Su peinado se mantiene igual, con la diferencia de volverse un poco más claro y brillante a causa del poder mágico y los destellos de la energía que constantemente es irradiada por su cuerpo, así mismo sus ojos se tornan un poco más claros de lo normal, pareciendo rosas al igual que su cabello. Su ropa cambia completamente a los conjuntos mágicos creados por Ruby.
Por una de las casualidades de la vida, Nana y Kokoro-chan son muy parecidas... puede ser que ambas tengan cola, usen el mismo peinado y hasta tengan la misma voz... pero son personas diferentes... obviamente...



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Está en sus genes pasados siempre predominó el ser seductora y dominante, pero en la actualidad, es simplemente una chica normal -con cola- que sigue creyéndose el centro de los amores del mundo a causa de lo que una vez fue, una súcubo. La primera impresión que tratará de dejar sería la de una chica seria y calmada, lo que cambiará cuando alguien nombre algo que llame su atención, pareciendo una niña completamente perdida en sus pensamientos. Tiene un carácter bastante infantil, parecerá algo tonta y burlona. No es honesta consigo misma, podrá decir que no quiere algo, pero sus reacciones dirían todo lo contrario. Puede decir cosas que se malinterpreten, y a la vez malinterpretar las situaciones en las que se vea involucrada; a tal punto de pensar que el mundo entero siente algo por ella. Su mente es sumamente activa, creará en ella la más extraña situación o desenlace que podría hacer quedar mal a otra persona, o incluso a ella misma tras hacer una escena pública. Un claro ejemplo; si le dijeran "te espero en casa”, podría imaginar que quieren estar a solas con ella para lograr cosas nunca antes vistas y de adultos posiblemente. Es muy directa al hablar, tanto que puede parecer ofensiva cuando ella sólo trata de ser sincera.
Siente atracción por las mujeres de un modo mayor que por hombres. Principalmente evitará todo acercamiento por simple asco o temor a la lascivia de estos, razón principal por la que su dieta principal fue a base de chicas. Sin embargo, hoy, luego de convertirse en una chica mágica, ¡no tiene tiempo para el amor! Lovu Lovu Kokoro-chan romperá todos los corazones de quienes en su mente se sienten atraídos por ella. Cabe destacar que... ¡Nana y Kokoro-chan no son la misma persona! Claramente diferentes, no hay que pensarlo mucho si Nana niega serlo, después de todo, ¿cómo podría ser ella? ... es absurdo pensar eso... si, lo es...
Esta es la extraña personalidad de quien una vez fue un demonio sexual, simuló ser humana, y finalmente se convirtió en una humana  con cola y Mahō Shōjo~ Pero *shhh* es un secreto ~♥



GUSTOS

  • Gente que le desagrade la leche
  • Los animales, sacan su lado tierno
  • Su hermana gemela Momo. Su protegida
  • Love Hime, un anime de Japón
  • Ruby y sus actuales poderes
  • Cantar y bailar toda canción infantil que sepa

DISGUSTOS

  • La leche
  • Los hombres
  • Gente que le agrade la leche
  • El sufrimiento animal
  • Perder en cualquier juego
  • Que hagan referencia a su pequeño pecho



AFICCIONES/HOBBIES
Cantar, bailar, jugar, molestar, ver caricaturas, molestar a Sadao Maou específicamente, dibujar, salvar el mundo como Kokoro-chan (más posiblemente sería destruirlo), idolatrar a Hime como si fuese real.




~PODERES~


¡Única en su tipo!
Mahō Shōjo: Mahō Shōjo, también conocido como "Chica mágica" es la denominación que reciben las chicas o niñas a las cuales se les otorga el poder mágico por medio de un artículo mágico con el fin de luchar contra entidades malignas. A diferencia de los magos que nacen con su poder interior, las Mahō Shōjo únicamente son seres, generalmente y en su mayoría humanos, los cuales podría decirse que se transforman en magos al usar dicho artefacto especial que resulta ser su más fiel acompañante (Ruby, el cetro, en este caso). No obstante, Nana nunca fue realmente humana, por lo que en primeras instancias, al ser una entidad maligna, esta no debería haber sido capaz de convertirse en una Mahō Shōjo; fue gracias a su carácter completamente infantil por el cual jamás acabó siendo malvada, por el que fue considerada como humana por Ruby, quien completo un contrato con ella otorgándole el poder. A fin de cuentas, sólo se necesita ser una chica, pero... ahora al haberse convertido en Mahō Shōjo, se ha convertido realmente en humana con cola, o lo que eso pueda ser~.


HABILIDADES
Tocarse la nariz con la lengua: Una increíble habilidad que de nada sirve, pero no muchos lo pueden hacer.
Cantar y bailar: Sólo por ocio y fanatismo al anime "Love Hime", se viste, canta y baila como Hime, su protagonista.
Juventud eterna: Como súcubo Mahō Shōjo, o mejor dicho ex-súcubo humana con cola y Mahō Shōjo, aún conserva algo de lo que una vez fue, no es realmente humana, pero tampoco es un súcubo. Es una extraña combinación de genes y poderes que le hacen poseer magia y mantener su juventud sin la necesidad de una dieta como en el pasado.
Liberar poder/transformarse: Con la ayuda de Ruby, es capaz de transformarse instantáneamente en Mahō Shōjo, aunque ella personalmente se ponga a bailar para simular así una transformación como en los anime. También puede extender el tiempo de su transformación, para hacer que los destellos y su baile se asemejen a las transformaciones de las Mahō Shōjo existentes en la televisión. Una vez bajo esta transformación, puede liberar pequeñas cantidades mágicas desde Ruby, las cuales son como pequeños rayos o esperas de poder concentrado que sirven para eludir su falencia física actual.
Dibujar con magia: Una vez transformada, puede dibujar en el aire con la magia que su cuerpo irradia, a modo de haz de luz, puede dibujar y hasta escribir... ¡algo completamente inútil!
Guiño del amor~: Una vez transformada, puede hacer aparecer un corazón al guiñar un ojo, del mismo modo que los haz de luz, es completamente inútil su uso, pero ella lo usa para sus presentaciones como Kokoro-chan~
Volar/Levitar: Actualmente posee la capacidad de volar o levitar únicamente cuando se encuentra en su estado de Mahō Shōjo.



PODERES
¡El poder del amor en versión mágica! Kokoro-chan romperá corazones sin necesidad de usar su magia~


¡Rayo rosado del amor!
Un gran rayo de color rosado que es disparado desde Ruby, el cual de "amor" no tiene nada más que su incoherente nombre. Posee un diámetro de aproximadamente un metro y es algo poderoso, pero incapaz de dañar a alguien, ya que su único objetivo es el destruir objetos inorgánicos y/o inanimados; por lo cual puede dejar desnudo a todo aquel que se atreva a enfrentarla. (Seres creados a base de dichos materiales pero con vida latente en su interior, no se verían afectados a causa de dicha energía viviente dentro de sus cuerpos, pero prótesis, ropa o armas sí podrían ser dañadas o hasta pulverizadas)
♥~ Duración: Instantáneo
♥~ Alcance: 10 m
♥~ Tiempo de recarga: 1 post
♥~ Veces por tema: 5


Canción del amor~
Nana, es decir, Kokoro-chan, cantará a sus aliados una canción al azar que tampoco tiene relación con el amor. Mientras esta canción suene a través de su micrófono mágico, los cuerpos de sus ayudantes/aliados rebozarán de energía que les ayudará a combatir al mal~
♥~ Duración: 3 post
♥~ Aumento a la velocidad: 25%
♥~ Aumento a la fuerza: 15%
♥~ Veces por tema: 1


¡Atracción de amor!
Como su nombre lo indica, sólo en base a la primera palabra, este es básicamente un poder capaz de atraer objetos hacia sí mismo creando un propio centro de gravedad superior al de la tierra. Desde la gema central de Ruby se creará una pequeña esfera de magia concentrada que, al ser lanzada hacia cualquier dirección, esta estallará expandiéndose hasta tomar un tamaño bastante más considerable; generalmente es lanzado a los aires para evitar que los enemigos logren estar en contacto con el suelo a libertad, y puede alcanzar un diámetro de 5 metros. Este poder puede causar destrozos a las edificaciones cercanas, desquebrajando cimientos y murales, a tal punto de dañar con estos a las personas que debería ayudar, ¡pero no es nada que Kokoro-chan posteriormente no pueda solucionar!
♥~ Duración: 2 post
♥~ Radio: 2,5 m
♥~ Área de atracción: 35 m de radio
♥~ Tiempo de recarga: 4 post
♥~ Veces por tema: 2

¡Confesión rechazada!
¿Confesión? ¡Eso no tiene sentido! Este poder se trata únicamente de repeler poderes oscuros que no sean exactamente golpes físicos. Desde Ruby brotarán unas peculiares ondas de choque que actuarán como un escudo reflector, logrando devolver el poder oscuro para asegurar el bienestar de su usuario. La magnitud a repeler dependerá concretamente del estado de energía que Ruby posea en el momento, podría resultar ser inútil si se encuentra exhausta o bien, si es un poder mayor a las capacidades inútiles de Nana… ¡Kokoro-chan!.
♥~ Duración: Instantáneo
♥~ Tiempo de recarga: 4 post
♥~ Veces por tema: 3

¡Gracias al amor, aquí nada pasó!
Como de costumbre, no hay relación alguna con el amor, pero este podría ser quizá, la facultad más impresionante, útil y poderosa como Mahō Shōjo. Este podría ser considerado como la "negación de los sucesos", medio por el cual podrá ser capaz de reconstruir todo lo que su batalla haya podido destruir, como si nunca hubiera pasado nada. No obstante, a cambio de realizar dicha acción, Ruby acabará agotada y automáticamente la transformación de Nana desaparecería, obligándole a recargar nuevamente poder durante un tiempo, posiblemente un día.
♥~ Duración: Instantáneo
♥~ Veces por tema: 1


DEBILIDADES

  • ~ Como demonio que fue, y humana que actualmente es, cualquier anulación a sus poderes mágicos la dejará completamente indefensa, del mismo modo que quedaría al estar Ruby agotada.
  • ~ Su ropa creada a base de la magia de Ruby puede ser sumamente resistente, no obstante también es bastante reveladora, por lo que gran parte de su cuerpo es vulnerable.
  • ~ La electricidad es un enemigo natural para Ruby, ya que es en parte un juguete y posee baterías integradas que aunque no le sean de utilidad, se podrían dañar y a esta le podría perjudicar.
  • ~ Ruby teme a la existencia conocida como “dios mago”, seres que afortunadamente parecen no existir en este mundo.
  • ~ Su cola, mantiene la sensibilidad que siempre tuvo, tomarla o rozarla lentamente puede terminar estremeciendo su cuerpo, y finalmente excitándola.



ARMA

Cetro mágico - Ruby: Ruby, es un cetro mágico creado por Sadao Maou, el cual alberga en su centro una gema de magia pura en forma de estrella. Este es flexible como caucho y duro como el metal, debido a tener vida propia y poder moverse por propia voluntad. Presenta tres distintos estados en la cual será capaz de cambiar su tamaño y características.
1° Llave: Este es el estado más pequeño que posee, generalmente cuando se encuentra durmiendo. Adopta el tamaño de una pequeña llave que Nana termina cargando al cuello.
2° Juguete: Este es el primer estado en el cual está consciente, desvanece su parte baja, manteniéndose flotando como un circulo alado parlante y molesto.
3° Cetro mágico: Su estado completo, flexible y sólido a conveniencia, exclusivamente en los momentos de acción se le verá convertirse en un cetro mágico completamente. O bien, cuando Nana quiera jugar con ella en dicho estado.




~HISTORIA~


HISTORIA DE LAS GEMELAS
Hijas de Mabel, un súcubo de origen español. Hijas de Pierre Bourgot, un licántropo francés nacido alrededor del año 1500.
Esta historia comienza desde la "juventud" de Mabel. No era considerada un súcubo ordinario, sino uno muy caprichoso y selectivo, que regía sobre un harem de aproximadamente 3000 hombres. Ella siempre marginó a los vampiros, dado su linaje y enseñanzas de su madre. Estos al ser semi demonios, siempre fueron llamados por su madre como "basura rastrera chupa sangre" o "demonios de clase baja". Mabel había comprendido que los vampiros no eran tan poderosos como los demonios y que ni como esclavos servían.
Al pasar los años, su vida sexual se veía apagada. Por lo que decidió dejar de jugar con los reyes de España y buscar a un hombre sin igual que le diera un regalo único, una hija. Por el transcurso de varios países, y hasta finalmente llegar a otro continente. Encontró a un hombre que por alguna razón llamaba su atención. Este era un licántropo nacido en Francia y crecido en Estados Unidos. Pierre Bourgot, un viejo y adinerado empresario reconocido por ser dueño de la mayor cantidad de clubes nocturnos de todo california. Y a su vez, acusado de innumerables muertes en los mismos. Vivía una vida tranquila y alimentándose de los humanos de vez en cuando, gracias al poder del dinero y la idiotez humana.
Una noche del ritual festín, no noto que una mujer lo siguió. Esta entró repentinamente en su mansión y tras una jornada de besuqueos y manoseos lo ató a la cama. El resto... no es necesario detallar. Pero si diré que él nada recordó, sólo que conoció a la mujer más excitante que jamás había visto... en sus sueños.
Pierre Bourgot buscó a aquella mujer por casi 20 años. No parecía ser real, y cuando finalmente había aceptado que sólo fuera un sueño en el que despertó misteriosamente atado a su cama, ella tocó su puerta acompañada de dos niñas. Esa misma noche discutieron "¿me traes dos hijas después de 20 años?, ¿crees que puedes hacer lo que quieras?" era lo que él dijo. Todo terminó bien cuando la cama comenzó a golpear la pared. Fue en ese año que ambos se casaron y formaron una familia. Tres súcubos, un licántropo y un harem abandonado en España.
Muchos años pasaron y las niñas se estaban desarrollando, sus alas finalmente se daban a conocer, pero Pierre Bourgot era un hombre ocupado. Traía el dinero a la casa y comía por su cuenta a humanos que iban a sus fiestas de "Luna llena".
Las pequeñas Nana y Momo, al igual que su madre, no sentían problema alguno en la convivencia de diferentes especies, debido a que naturalmente un súcubo sólo tiende a usarlos y el resto no le incumbe. Pero en la familia, la hostilidad contra los vampiros era como una ley. Como súcubos, debían marcar bien la línea entre ambas especies, ya que en escala social estos son considerados demonios bajos y limitan con los semi demonios. Y por parte del padre, licántropos y vampiros nunca han tenido muy buena relación. Pero él en particular, tuvo un pasado oscuro contra los humanos, que tras conocer a un cierto humano que le hablo de "YYYY", este comenzó a separarlos en dos categorías: razonables e irracionales.
Sin saber que su familia pronto se separaría, Pierre acudió al llamado de uno de sus hombres y bajo la excusa de "viaje de negocios" este viajó por unos días a Japón. Ya siendo creyente de las palabras de su único amigo humano, este ayudaría en lo que podría terminar como una guerra sin sentido entre especies. Ya era tarde, el lugar al que había sido llevado se veía manchado de sangre. Por el honor y su sentimiento de culpa, él regresó de Japón con un tatuaje en su brazo que decía "YYYY". Desde ese día a Pierre se lo podría ver a dieta, ya no devoraba humanos irracionales, sino que trataba de enmendar la tardanza del viaje que impidió su ayuda en Japón por medio de difundir la palabra en Estados Unidos.
Ya hace varios años Mabel trataba de mantener su familia unida, pero sentía un leve deseo de dejar a su hombre ya que comenzaba a durar menos en la cama. Sin embargo ella se mantuvo firme para poder mantener la figura paterna a sus hijas. Fue cuando ella cometió el primer error al tratar de revivir su pasión. Mabel había dejado la puerta abierta y todo el lujurioso acto había sido presenciado por más ni menos que la hija mayor, Nana. La ya no tan pequeña súcubo no pudo soportar ver a su propia madre hacer esas cosas y dado las aberrantes cosas que presenció asumió que su desayuno no era lo que siempre le decían. Desde aquel día Nana comenzó a sentir rechazo tanto por los hombres como por la leche.
Momo era otra historia, tras el incidente con su hija mayor, centró su atención en la joven Momo a tal punto de hacerla sentirse incomoda con su propia madre, pero por respeto creó una máscara sobre si misma que ocultaría su verdadero ser y que con el tiempo no dejaría de usar. La falsedad de Momo nació, y su madre lo único que percibió fue el cambio repentino similar al de un ser angelical. Su pequeña ya no hacía nada lujurioso ni malvado ante su presencia, con el fin de que esta la dejase en paz.
La imagen de la madre dejó de verse por la mansión, sin divorciarse de su hombre, Mabel decidió tomarse unos años en el mundo de los demonios para reflexionar sobre sus errores como madre.
Nana y Momo vivieron durante unos 10 años junto a su padre, pero este se veía tan ocupado por sus negocios y su divulgación, que ya prácticamente no pasaban momentos juntos. Nana tenía una muy buena relación con su padre a pesar de "haberlo visto todo", ya que no negó en lo absoluto el cambio de su alimentación ni sexualidad. Las sirvientas de Pierre eran la nueva dieta de la súcubo mayor. En cuanto a Momo, ella no sentía importancia en las ausencias de su padre. Desde la creación de su nueva faceta, sentía un desahogo tal que hasta comenzaba a pensar mal de su propia hermana en sus pensamientos. Siempre bajo una sonrisa y un gesto dulce, pensaba en cuanto insulto pudiera sobre quien fuera.
Pierre no quiso sentir la culpa de no estar para sus hijas, por lo que tomó una dolorosa pero no tan mala decisión. Él haría que sus hijas viajen a Japón para poder conocer un poco el mundo fuera de la mansión e hicieran algunas amistades. Conociéndolas, sabía en qué lugar podrían ser recibidas. El lugar del cual provenía aquel hombre que logró disipar su necedad. Luego de unas llamadas, arreglaría un viaje en uno de sus cruceros privados que las enviaría hasta el puerto de Yokohama, donde sus hombres finalmente escoltarían a sus queridas niñas hasta "YYYY", más conocido como Takemori. Era el lugar del cual hablaba mucho últimamente, no tenía otra mejor idea, enviarlas con su madre sería un descaro de su parte. Él estaba seguro que allí serian bien tratadas, y que omitiendo a los vampiros, cumplirían con los ideales del lugar.
El viaje fue largo, unos meses sobre el mar, en los que se les enseño lo básico y fundamental del idioma del lugar. No podrían pasar desapercibidas, pero podrían hablar lo suficientemente bien como para no depender de traductores.
Durante los 1100 km de recorrido hacia Éadrom, a ambas se les recordaría que por precaución, para no preocupar a su padre, debían mantener siempre oculta su cola ni fiarse de humanos fuera del lugar al que eran trasladadas. El mundo no era tranquilo como los días en la mansión. Momo sólo imploraría no tener que toparse con gente tan molesta como su hermana. Una vez en el lugar, buscarían a la persona a cargo para explicar la situación e inscribir a las gemelas "Kokoro" como estudiantes extranjeras. Si el fundador escuchara eso, seguro sentiría orgullo de saber que poco a poco, el mundo tiene la esperanza de mejorar.


Pasado un tiempo en Takemori:
Desde su llegada a Éadrom Nana ha experimentado extrañas “amistades”, amores no correspondidos todos los días (no), la despedida de su hermana quien no resultó sentirse cómoda en la ciudad, y hasta formar parte del consejo estudiantil por un tiempo no muy considerable. No obstante el momento de la verdad le habría llegado, los exámenes que seguramente no iba a poder aprobar gracias a que Sadao Maou no aceptó ayudarle a estudiar incluso después de robarle un beso (En realidad él dijo no ser la persona más capacitada y ella lo besó para intentar que le ayudara) Al final, cuando vio que todo estaba perdido y que por ello su padre seguramente le haría regresar a su país natal, alguien apareció en el momento más indicado para enseñarle lo que necesitaba para aprobar, ¡todo!
Nana acabó estudiando bajo la tutela de un inútil nerd de nombre Gunha Sogiita, quien de vez en cuando le decía que debía tener las agallas necesarias para enfrentar los exámenes. Aunque sus enseñanzas habían sido lo suficientemente buenas para lograr que llegase a aparecer en el tablón de los mejores estudiantes, la incapacidad de Nana fue suficiente para que a la hora de la verdad, reprobara todo. Por propia voluntad, ella dejó la ciudad antes de que su padre se lo ordenara –algo que no iba a suceder- Por un par de meses Nana había regresado a Estados Unidos, donde al encontrarse con su padre, creyó que estaría a punto de ser regañada como jamás lo había sido; no obstante lo que en verdad sucedió fue lo menos esperado. Su padre volvió a arreglar una nueva transferencia, donde acorde a su edad, pertenecería al segundo año sin importar no haber sido capaz de superar el primero. ¡El poder del dinero no tiene límites!
Nuevamente un par de meses después y fuera de fecha, Nana regresaría a Éadrom, donde volvería para ser una estudiante por debajo del promedio en su segundo año. Pero... algo no planeado ocurrió. Al poco tiempo de su regreso, ella se encontraría nuevamente con aquel chico que le “había robado un beso y le había mentido con que le ayudaría a estudiar”, Sadao Maou; quien por extrañas razones cada vez que lo veía era demasiado diferente, seguramente por la pubertad.
Maou en el pasado ya le había regalado un juguete que Nana había observado a través de una vidriera, y aunque su relación fuera de lo más inentendible, en esta ocasión él parecía haber recreado el mismo juguete, pero siendo lo que este debía ser en verdad; un cetro mágico de nombre Ruby con el cual una chica podría formar un contrato que la convertiría en una chica con poderes mágicos… ¡Lo que toda chic debería desear! Este encuentro marcaría un antes y un después en la vida de Nana, quien al recibir un regalo repentino por parte del aprovechado chico, dejaría sus antiguos genes para convertirse en una verdadera Mahō Shōjo... ¡Lovu Lovu Kokoro-chan!
En la actualidad, Nana y Ruby unieron sus fuerzas para combatir el mal en el mundo… aunque Ruby crea que Nana sea una verdadera inútil que está muy lejos de realizar su nuevo deber como Mahō Shōjo. ¿Será Nana capaz de combatir el mal en su nuevo cuerpo humano con cola? ¿Logrará aprobar el segundo año? ¿Derrotará “Kokoro-chan” al malvado Sadao Maou?


Ruby: – Si Nana descubre que estoy leyendo su diario seguro se enojará… pero jamás leí algo tan ridículo, ¿Es hija de un perro y un demonio? ¿Malvado Sadao Maou? ¡Ja, ja, ja! ¡Esto es rídiculo!


Anexo: Historia de Ruby
Ruby siempre fue un cetro mágico existente en un mundo alterno, en el cual formaba un contrato con una chica de nombre Alice; y que al mismo tiempo, existía como una caricatura en el mundo donde residen Nana y Sadao Maou.
En su pasado existen incontables batallas de Alice contra seres oscuros para salvar al mundo del gobierno de la oscuridad, sin la existencia de un lugar que buscase la paz a diferencia de su nueva realidad. Junto a sus hermanas Sapphire y Emerald han realizado un contrato diferentes chicas para preservar el mundo, enfrentado desde espectros y entidades, hasta algo que podría denominarse como “Dios mago”, seres que obtenían un poder equiparable o hasta incluso en ocasiones superior a un dios, y que tarde o temprano les permitía convertirse en uno. Infortunadamente, este dios mago de la oscuridad, descubrió la identidad de la joven chica mágica Alice, mutilándola hasta causarle una agonizante muerte y a su misma vez la destrucción del cuerpo físico de Ruby. Ser una chica mágica nunca fue algo fácil.
Como si fuera un sueño, su cuerpo nueva e instantáneamente había reaparecido en otro mundo, por lo cual ella acabó dentro de este evitando cruzar el limbo al otro mundo. Es ahora una creación de Sadao Maou, y al mismo tiempo alguien con recuerdos propios y una historia algo macabra para contar.


Nana: – No sabía que Ruby escribía novelas… ¿cómo lo hará si no tiene manos?
Ruby: – ¡Oye, deja eso! ¿Acaso crees que yo leo tus cosas? (Si, lo hago)



~OTROS DATOS~

CURIOSIDADES

  • ~ Ruby en ocasiones se arrepiente de realizar un contrato con Nana, ya que la ve como una niña idiota que no le presta atención a las cosas importantes, pero del mismo modo no se arrepiente por ser divertido ver como ella crea más problemas que soluciones.
  • ~ Nana es básicamente igual a Kokoro-chan, pues claramente son la misma persona con muy leves cambios físicos; de igual modo, como debe ser un secreto por motivos que desconoce, ella fingirá por cualquier medio mantener el secreto de su identidad.
  • ~ El “principal enemigo” de Nana es Sadao Maou, creador de Ruby. Esta, gracias a una de sus bromas, ha logrado hacer creer a Nana que su enemigo mortal la creó para entretenerse y que sólo ella será capaz de detener los malignos planes del gran señor de la oscuridad Sadao Maou, quien es de esos enemigos que se alían, luego combaten, y así sucesivamente.
  • ~ Por extraño que pueda parecer, Nana desde su regreso ha tratado de ubicar a Gunha Sogiita, el nerd de quien siempre se burlaba, y que a pesar de eso, no negó ayudarle en el momento que más lo necesitaba… Si, ella lo busca porque quiere rechazarlo, llegó a creer que lo hizo por estar sumamente enamorado de ella. No obstante, él parece haber terminado su tercer año de instituto y haberse ido de Takemori sin pasar por la universidad. Pero por alguna razón se sigue escuchando “agallas” por la ciudad en extrañas ocasiones…
  • ~ Todo los poderes de Nana bajo su perfil de Kokoro-chan parecen tener relación con el “amor” únicamente por su extraño modo de ver el mundo, pero si estos tuviera un nombre más apropiado, deberían decir algo como “destrucción” ya que aunque parezca una guerrera muy femenina, Ruby es realmente el articulo mágico de la destrucción, que junto a sus hermanas Sapphire y Emerald, aniquilaban al mal. Usada en buenas manos sería capaz de destruir el planeta entero… pero en manos de Nana… olvídenlo…




APARIENCIA HUMANA:
Forma humana:


APARIENCIA VERDADERA:
Formas mágicas:









NOMBRE DEL PERSONAJE:
Nana Astar Deviluke

NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO:
To Love Ru (saga)


Última edición por Kokoro-chan el Miér Mar 02, 2016 5:40 pm, editado 16 veces
avatar

Edad :
26
Dromes :
73523
Reputación :
77
Mensajes :
538

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 10:10 am

Casi, casi
Te falta poco algunas cosas para que termines

-En los poderes solo Cinco debes de tener
-Explica como has llegado al Instituto Takemori
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Attack Crash el Lun Sep 01, 2014 12:17 pm

Listo, cambie un poco los últimos párrafos (En la historia de Momo lo verían igual)

Y en cuanto a poderes, sólo saque la explicación del arma y lo puse en su apartado. Pero las 2 que se repiten, sólo se repiten para aclarar que las otras 3 no las podrán usar como humanas, no son técnicas a parte. Dando un total de 5.

Hime hime. Hime. Suki suki daisuki hime~ (?)
avatar

Edad :
26
Dromes :
73523
Reputación :
77
Mensajes :
538

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 7:54 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida a Takemori
Ten paciencia mientras te colocan color y rango
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Invitado el Lun Dic 08, 2014 12:31 am

Ficha abierta, cuando termines de hacer los cambios postea a continuación
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Attack Crash el Lun Dic 08, 2014 11:05 am

Listo, editado, corregido y levemente modificado.

Gracias~


—Hablo— | Npc: —Habla—


[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA
avatar

Edad :
26
Dromes :
73523
Reputación :
77
Mensajes :
538

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Invitado el Mar Dic 16, 2014 12:19 am

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2014 2:33 pm

FICHA RE-ABIERTA
Vuelve a postear una vez que hayas terminado con los cambios
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Attack Crash el Sáb Dic 27, 2014 2:40 pm

Listo, igual a Momo otra vez~


—Hablo— | Npc: —Habla—


[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA
avatar

Edad :
26
Dromes :
73523
Reputación :
77
Mensajes :
538

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2014 2:42 pm

√ FICHA ACEPTADA
¡Bienvenid@ a Takemori! No olvides seguir las reglas y divertirte

Ten paciencia, se te colocará el color prontamente. ¡Éxitos!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 6:43 am

FICHA ABIERTA
Ficha abierta para proceder al cambio de físico anteriormente pedido. Avisar cuando se haya realizado ese cambio.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Attack Crash el Mar Feb 10, 2015 10:10 am

Listo. Cambie las descripciones e imágenes, según lo que detalle, modifiqué una debilidad y aproveché a marcar en la historia que Momo se fue.



—Hablo— | Npc: —Habla—


[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA
avatar

Edad :
26
Dromes :
73523
Reputación :
77
Mensajes :
538

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Invitado el Miér Feb 11, 2015 11:27 am

FICHA CERRADA
El cambio de físico ha sido realizado.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Amélie Grindelwald el Dom Feb 21, 2016 5:34 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL
Tu ficha se encuentra abierta. Por favor cuando termines de editarla postea para que un mod te la revise n.n.



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
629875
Reputación :
399
Mensajes :
8989

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Attack Crash el Dom Feb 21, 2016 5:41 pm

Listo. Aclaro lo que cambié para facilitar.

Raza nueva y única "Mahō Shōjo" (tiene una leve descripción en la parte inicial de poderes) Cambie todos los poderes, y algunas habilidades.
Actualice año y esas cosas por mi tiempo ausente, y desde "Pasado un tiempo en Takemori:" sería un resumen de lo roleado, más algo que iniciaré en un primer rol con Maou para dar origen a la razón concreta de ser Maho Shojo.

Removí físico de Lala que tenía (no está en registros, solo aviso) y vuelvo a ocupar el de Nana, aunque hubo otra cuenta que lo ocupó y no parece haberse registrado (lleva 2 meses y casi 3 sin entrar, lo reclamo igual xD)

Volví a editar porque solo aparecía la mitad de la ficha por error en el hide de la frase xD

Creo que eso sería todo, gracias~


—Hablo— | Npc: —Habla—


[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA
avatar

Edad :
26
Dromes :
73523
Reputación :
77
Mensajes :
538

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2016 11:01 am


Ya estás un paso más cerca

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Antes de poder dar tu ficha por aceptada, necesitamos que realices algunas correcciones:

PODERES
¡Atracción de amor!
Como su nombre lo indica, sólo en base a la primera palabra, este es básicamente un poder capaz de atraer objetos hacia sí mismo creando un propio centro de gravedad superior al de la tierra. Desde la gema central de Ruby se creará una pequeña esfera de magia concentrada que, al ser lanzada hacia cualquier dirección, esta estallará expandiéndose hasta tomar un tamaño bastante más considerable; generalmente es lanzado a los aires para evitar que los enemigos logren estar en contacto con el suelo a libertad, y puede alcanzar un diámetro de 5 metros. Este poder puede causar destrozos a las edificaciones cercanas, desquebrajando cimientos y murales, a tal punto de dañar con estos a las personas que debería ayudar, ¡pero no es nada que Kokoro-chan posteriormente no pueda solucionar!
♥~ Duración: 2 post
♥~ Radio: 2,5 m
♥~ Área de atracción: 50 m de radio
♥~ Tiempo de recarga: 4 post
♥~ Veces por tema: 2
Reduce el área a 35 metros.

¡Confesión rechazada!
¿Confesión? ¡Eso no tiene sentido! Este poder se trata únicamente de repeler poderes oscuros que no sean exactamente golpes físicos. Desde Ruby brotarán unas peculiares ondas de choque que actuarán como un escudo reflector, logrando devolver el poder oscuro para asegurar el bienestar de su usuario. La magnitud a repeler dependerá concretamente del estado de energía que Ruby posea en el momento, podría resultar ser inútil si se encuentra exhausta o bien, si es un poder mayor a las capacidades inútiles de Nana… ¡Kokoro-chan!.
♥~ Duración: 1 post
♥~ Tiempo de recarga: 2 post
♥~ Veces por tema: 3
Aumenta la recarga a 4 posts, por ser un poder de soporte.

¡Gracias al amor, aquí nada pasó!
Como de costumbre, no hay relación alguna con el amor, pero este podría ser quizá, la facultad más impresionante, útil y poderosa como Mahō Shōjo. Este podría ser considerado como la "negación de los sucesos", medio por el cual es capaz de reconstruir todo lo que su poder haya podido ser destruido como si nunca hubiera pasado nada. No obstante, a cambio de realizar dicha acción, Ruby acabaría agotada y automáticamente la transformación de Nana desaparecería, obligándole a recargar nuevamente poder durante un tiempo, posiblemente casi un día... sería una pena que alguien se olvidara de usar tan útil habilidad...
♥~ Duración: 1 post
♥~ Veces por tema: 1
Agrega lo siguiente: Que, siempre que en un rol destruyas alguna edificación perteneciente a Éadrom, usarás este poder para dejar la ciudad tal y como estaba. En ese caso específico, las veces por tema serían ilimitadas.

¡Eso sería todo, por ahora! Procede a las correcciones y postea cuando termines para que podamos pasar a revisar tu ficha de nuevo.

¡Muchas gracias! ^^
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Attack Crash el Miér Mar 02, 2016 5:41 pm

Listo, pero aclaro que el segundo poder que me dijeron editar no es soporte, es defensivo xD (lo puse igual como dijo, no me afecta~)

Y el último, listo, redactado a mi manera cambiando la conjugación verbal. Siempre lo usaría, con la última línea solo resaltada lo tarada del pj, pero hay un juguete que le hará recordar~

Me fui a dormir un rato, muero del dolor Dx



—Hablo— | Npc: —Habla—


[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA
avatar

Edad :
26
Dromes :
73523
Reputación :
77
Mensajes :
538

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2016 6:27 pm


¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

Ademas recuerda postear en este TEMA, si te has visto afectado por la regla de los 4 dias, para que puedan iberar tu ingreso al Chatbox.

¡Diviértete!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Astar Kokoro

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.