Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Free will, let's drink. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Free will, let's drink.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 7:00 am

La noche era un ser inmortal , que dormitaba al nacer el crepúsculo y despertaba al encontrarse con la caída del sol junto al alba , era la madre de las criaturas más peligrosas y a la vez más fascinantes que podían llegar a emerger desde las entrañas de la Tierra , pero esta vez la noche no era nada más ni nada menos que mi compañera de caza . Éramos uno.
La música del local llenaba el ambiente de una forma atronadora , mientras los cuerpos humanos se agitaban unos contra otros , meciéndose al son de las atropes notas . Sus cabellos se agitaban con fuerza a la par que sus caderas se mecían salvajemente a al ritmo de los demás para no tener que chocarse unos con otros , puesto a que el espacio era reducido . El sudor caía por sus pieles tentándome a atacarles y darme un delicioso banquete mientras sembraba el caos en aquella discoteca. El local se hacía nombrar ‘’ Midnight’’, seguramente porque solo abría las noches desde las doce en punto hasta las ocho de la mañana . A esa hora tan temprana en la mañana la gente tenía que empezar a desalojar el local , los aun consientes bailarines y bebedores tenían que hacerse cargo de sus compañeros ebrios tirados en el suelo , a la par que el equipo de limpieza empezaba a prepararse para una dura jornada.
Esta no era mi primera vez en aquella discoteca tan abarrotada de gente , pero no me gustaba emplear este tipo de tácticas para saciar mi hambre incontrolable , puesto a que había demasiada gente acumulada – lo que resultaba asfixiante - , y la música a tal altos decibelios me causaba un dolor de cabeza inimaginable . ¡¿Tan sordos estaban algunos!?
No quería ni imaginarme los problemas de oído que tendría que tener el ‘’Dj’’ al pasar toda la noche subido en el escenario , mientras ‘’pinchaba’’ sintonía tras sintonía .

Suspire largamente cuando por fin logre hacerme paso entre el orangután del portero y el cumulo de gente que intentaba colarse dentro de la discoteca , por la enorme puerta de cristal que representaba la entrada . ¿Qué tanto admiraban los humanos de estos lugares tan asfixiantes y sucios? ¡Tan solo había que entrar al baño de caballeros para ver lo asqueroso que podía resultar ser un humano! Ni modo , intentaría ser lo más rápida posible por escoger una presa fácil y de forma seductora engatusarle para llevarle a la parte trasera del local . El o la podre desgraciado/a pensaría tan inocentemente que lo/a tomaba para poder disfrutar de un encuentro sexual gratuito y sin precedentes para satisfacción de ambos. Lo que se decía comúnmente ‘’echar un polvo’’.
-Veamos…- Musite apoyándome sobre la barandilla de la planta superior de la discoteca. El local ofrecía dos plantas , la superior era la primera que se pisaba al entrar , puesto que estaba situada justo delante de la entrada tras bajar un par de escaleras , aquí habían sofás confortables para poder sentarse , charlar y cenar de forma sencilla. Y la segunda o también conocida como ‘’pista de baile’’ , en donde un suelo especialmente modificado para alumbrarse cada vez que alguien lo pisaba , daba la bienvenida a aquellos atrevidos que se dejaban caer por el hipnotizan te sonido de la música . - Hay demasiada gente esta noche…Sera complicado encontrar algo ‘’apetecible’’. –El humano en sí solo era comida fácil , carnada de la que poder sustentarme durante el resto de mis días , mientras que de forma desesperada intentaba buscar sabores nuevos. Suspirando me eche un mechón de cabello rojizo detrás de la oreja con sumo cuidado , no quería pincharme de momento.

Esta noche llevaba un particular vestido de palabra de honor de un tono negro azabache , lo suficientemente corto como para enseñar algo de carne pálida por la parte interior del muslo , pero no lo suficiente como para ponerme un letrero de neón diciendo ‘’ Soy una putit* traviesa , llévame a la cama’’. Los tacones altos sumaban algo de altura a mis patético tamaño , por algo a los hombres le gustaba especialmente las mujeres con tacones …no lo entendía . No llevaba maquillaje , no creía necesitarlo , puesto a que podía usar mis ‘’encantos’’ demoníacos para atraer a cualquiera que me propusiera …pero resultaba algo aburrido si no había algún reto por superar.
Por el momento me quede en aquella posición , ligeramente inclinada sobre el reposa manos de la barandilla – especialmente diseñada para que la gente torpe no se precipitara al vacio y no matara que se encontrara en la pista de baile. – mordiéndome el labio inferior . Mis ojos carmesíes escudriñaban el rostro de los bailarines sin mucho afán esperando que esta noche …fuera especialmente entretenida . ¿Quién me diría que me llevaría la sorpresa de mi vida?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Free will, let's drink.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 6:38 pm

La noche era su compañera. La sabana oscura que envolvia el cielo, las estrellas mas hermosas que las luces de la ciudad. La luna, tal vez la unica que sabia cada paso que habia dado desde su primera llegada a esa tierra. Preferia disfrutar de ella en el bosque. Los animales, el silencio natural funcionaban casi como un somnifero. No dormia nunca pero habia ciertos momentos en los que podia descansar. No estaba seguro si podia calificarse como dormir a la forma en que lo hacia pero, era lo unico que podia lograr.
Esa noche, en cambio, buscaba algo ligeramente diferente. Paso a paso abandono los arboles para internarce en un mar de gente. Con practica habia aprendido, no a sofocar, pero a vivir con su sed constante. Nunca poder calmarla era un sentimiento bastante molesto eh incluso a veces, lo sacaba de su balance. Debido a eso, probo con todas las bebidas conocidas hasta descubrir que las alcoholicas, hacian mas llevadero su dolor. Y era exactamente donde iria esa noche, a beber, distraerse, pretender ser un humano mas.

No era extraño a la forma en que funcionaban esos locales nocturnos. Debias hacer fila siempre o si eras lo bastante atractivo o con suficiente dinero, siempre podias pasar sin esperar. En el se aplicaban ambas, por lo tanto pudo entrar sin mayor espera a la discoteca. Ahora, si bien su mayor habilidad era la de poder ser invisible aun a plena vista. No destacaba nunca o bueno casi nunca. Llevaba puestos unos pantalones negros en conjunto con zapatos de vestir del mismo color. Una camisa blanca, abierta levemente en el pecho, dejando ver parte de su piel morena. Una chaqueta de tela negra con un pañuelo rojo en el bolsillo y una cadena de plata en su cuello. Llevaba su cabello azabache desordenado con un mechon cayendo sobre el lado derecho de su rostro. Resumiendo, en cuanto dio un par de pasos dentro de la discoteca, todas las miradas fueron puestas en el.
-Primero un trago -musito para si mismo mientras cruzaba entre las personas sin tocar a ninguna, ignorando las miradas puestas en el. En la barra pidio un whyskey e indico que lo llevaran a una mesa en el segundo piso.No tenia intensiones de bailar esa noche. Necesitaba beber eh iba a aprovechar toda la noche para hacerlo.

En silencio abandono la planta baja y se dirigio hasta una mesa privada. Habia gente rodeandolo, hombres y mujeres lo observaban por igual. Un par trataron de acercase pero una vista a sus ojos, los espanto. Sus ojos, dos orbes dorados, que bajo las luces de la discoteca, parecian echos de oro liquido. Esos mismos orbes ahora recorrian en silencio la segunda planta mientras bebia su whiskey. Mientras lo hacia, una persona que resaltaba entre la multitud atrajo su mirada. Era una hermosa joven peliroja, muy hermosa. No se movio de su mesa pero mantuvo la mirada sobre la joven sin discrecion alguna. No podia apartar la mirada.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 7:42 pm

Apenas acababa de llegar y ya quería irme echando pestes , la mercancía no era de lo mejor por así decirlo . Habían mujeres atractivas dándolo ‘’todo’’ en la pista de baile , hombres aprovechándose de dichas , restregándose contra ellas en una especie de danza carnal , una burda imitación del sexo convencional , solo que por encima de la ropa y …delante de ciento de personas. No veía nada en particular , nada especialmente bueno , puede que alguna joven de grandes pechos con demasiada carne que ofrecer o algún joven despistado mostrando una cantidad anormal de musculo en sus brazos y abdominales. Lo mismo daba …todo era a-bu-rri-do esta noche.
Entonces de golpe lo note , era como si alguien me estuviera desnudando con la mirada , de una forma tan intensa que incluso me ponía ligeramente nerviosa. ¿Nerviosa yo?¿Una demonio de mi nivel? Por más que miraba era incapaz de de encontrar al usuario de aquel sentimiento tan ‘’humano’’ que recorría mi cuerpo desde la punta de los dedos de mis pies , hasta el último de mis delicados cabellos cobrizos , sin dejarse ni un solo rincón.
-¡Hey, ángel pelirrojo!- me grito una voz masculina por encima de los altos decibelios de las ‘’atropellante’’ música eléctrica que tanto estaba de moda últimamente. Tenía merito gritar tan alto solo para obtener mi atención por apenas unos segundos , así que con la más ardiente de mis miradas – sin usar los poderes demoniacos – le dedique un sutil vistazo al humano. -¡Wooow! Mis amigos dijeron que eras guapa , pero no tanto. ¡Estar así de buena tiene que ser delito!- Mira por donde la comida había venido sola a servirse a mi plato. Bien recibido era el joven de cabellos rubios medianamente largos , y barba de tres días , que parecía tener todas las intenciones de llevarse un buen mordisco esta noche. - ¿Te apetece bailar ángel?¿Quizás a beber una copa o dos?¡Tranquila yo pago!

Las maneras de coquetear habían evolucionado desde que yo cumplí los dieciocho años hace siglos , pero no me mal entiendan …habían evolucionado a peor , aunque la táctica seguía siendo la misma : paso uno coquetea con la chica , si esta acepta pasa al paso dos, que es emborracharla hasta que no reconozca ni su propio nombre. Una vez cometidos estos dos pasos , llévatela a casa y ‘’follatela’’ como si no hubiera mañana alguno , siempre con el cuidado de que no termine ‘’devolviéndote’’ las siete copas a la que la has invitado encima de la cama . Paso cuatro una vez que ya te has aprovechado de ella , oblígala a que se pida un taxi – por aquel tiempo no teníamos medios de transporte tan mordernos así que una se tenía que ir a pie o acompañada de una amiga-y duerme las próximas horas sin cargos de conciencia.
¿Acaso me creían tonta?
-Supongo que bailar un poco no me vendrá nada mal…- Suspire casi con asco porque me tuviera que llevar un premio tan pobre esta vez…Aun no me lograba quitar el sentimiento de encima , me sentía observada en todo momento y por más que mi mirada vagara de persona en persona , no lograba conseguir la causa de mi nerviosismo bien disimulado . Acompañe al joven desconocido hasta la pista de baile , donde me las tuve que ingeniar para no ser tocada , ni empujada , mucho menos acariciada por el esperpento al que acompañaba . No poseía buenos dotes de baile , pero por lo menos sabía cómo moverme en lugares como aquellos . Alce las manos al cielo , dejando relucir mis pulseras de oro, y cerré los ojos de forma pausada , permitiendo que mi cuerpo fuera balanceado por la sinfonía ruidosa que salía de los grandes estéreos de música. Mis cabellos rojizos se agitaban junto a mi pelo y mis labios pintados del mismo tono se entre abrían para soltar un leve suspiro. ¿En serio esto era lo más entretenido que me iba a pasar esta noche?

Entonces un leve murmuro llego a mis oídos . No , no era un leve murmuro como me lo planteado de buenas a primeras , era un gran susurro de personas juntas o prácticamente pegadas a una mesa algo alejada de la pista de baile . Abrí los ojos carmesíes al caer encontrarme de golpe con aquella mirada , esa mirada de color miel , que era capaz de derretir el mismo caramelo . El joven que poseía aquella mirada era algo más que apuesto , era guapísimo sin duda alguna , lo cual era comprensible …estaba rodeado de mujeres y hombres bellos , hermosos , algunos incluso podrían llegar a ser supermodelos sino lo eran ya. ¿Por qué me estaba mirando a mi?¿Por qué no apartaba la mirada de golpe?¿¡Por qué demonios siento una sacudida en todos los nervios de mi cuerpo?!
Continúe con aquel encuentro de miradas , el estaba quieto , inamovible de su lugar , mientras que de lo contrario yo mecía mis caderas con el vaivén hipnótico de una víbora potencialmente peligrosa . Ya no estaba bailando con aquel hombre de cabellos rubios , ahora bailaba para aquel muchacho de cabellos color azabache , tentándolo de todas formas que se me ocurrían . Empecé por una pequeña desviación de mirada , como si le prohibiera ver mis orbes escarlata , continuando con un y desenfadado mordisco sobre mi labio inferior pintado de carmín. Parecía como si todo mi cuerpo le estuviera gritando ‘’Ten cuidado no sabes que peligrosa puedo llegar a ser. ¿Quieres arriesgarte?’’
-Vaya nena , te mueves de fabula . ¿Eres así en la cama también?- Oh … por un momento me había olvidado del desgraciado que tenia delante de mi , desnudándome como si fuera un trozo de carne.
-Supongo…- musite sin ganas , dando casi por acabado el coqueteo a distancia con aquel apuesto muchacho. – Supongo que te tendré que comer a ti…escoria molesta…
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 9:20 pm

La noche seguia como habia previsto. La musica, si es que a eso podia llamarse musica, retumbaba en cada rincon del sitio pero no le molestaba, podia simplemente bloquear ese horrible sonido. Su soledad en cambio, estaba siendo perturbada. Los humanos no le repugnaban pero tampoco eran de sus criaturas favoritas. Los angeles, o en este caso los caidos, eran poseedores de una belleza celestial. Muchos afirmaban que los caidos lo eran mas, ya que a su belleza se unian rasgos mas oscuros, liberaban un aura mas peligrosa y seductora. En su caso particular, algunos de sus rasgos eran mas demoniacos que angelicales. Sus ojos por ejemplo, eran afilados como los de un felino, normalmente bastaban para alejar a cualquiera, aunque tambien iban acompañados de su katana desenfundada. En esa ocacion sin embargo, en vez de disminuir la multitud, la incremento. Antes de darse cuenta, mujeres y hombres lo miraban facinados, incluso le coqueteaban. El sin embargo no prestaba atencion a esas personas, su mirada seguia en la bella peliroja. Impasible observo como era llevada a la pista de baile. Impasible hasta que observo los ojos ajenos.

Eran imposibles de describir pero si debia hacerlo, habia una sola palabra que era capaz de usar. Gemas. Era como ver dos rubies, de los mas hermosos. El sencillo cruze causo que sus propios ojos soltaran una luz tenue, casi imitan a el sol de medio dia. Su piel en cambio, se erizo suavemente viendo como bailaba. Sus movimientos lo hipnotizaron momentaneamente. Un suave suspiro abandono sus labios, el primer sonido que abandono sus labios. Luego en silencio, se levanto de la mesa. Las personas que lo rodeaban se hicieron hacia un lado cuando empezo a caminar. Primero las miradas se posaron en el y luego, se apartaron. Su presencia, su verdad presencia parecia poner nervisos a los humanos.

-Bah...criaturas efimeras...-musito dedicando una mirada fria a los humanos, mientras la pista de baile, literalmente se abria para darle paso. Lo observaban pero no lo tocaban. COmo si temiesen quemarse si lo intentaban. Si supieran que podia sucederles algo mucho peor.

Eventualmente llego hasta donde la hermosa peliroja bailaba. No se habia percatado que superaba en altura al hombre con quien ella estaba. Silencioso como una sombra, se coloco al costado de la joven. Habia minizado esa fuerza que surgia de su cuerpo, asi que todos volvieron a bailar como si nada, permitiendole ocultarse en la multitud. Aun asi, logro posicionarse a la altura del oido de la joven, sintiendo tambien su embriagante aroma envolverlo.

-Quiero verte...a solas...-musito suave, ligeramente gelido mientras su aliento tocaba el oido ajeno, acariciandolo. Suavemente aparecio donde la joven habia estado recostada y desde ese lugar, volvio a posar su mirada en ella pero esta vez, una apenas visible sonrisa adornaba sus bellas y peligrosas facciones.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 10:27 pm

En el momento en el que ya me había resignado , en el preciso intente en el que pensé que tendría que quedarme con esta basura por el resto de la noche , algo levanto los comentarios de sorpresa , admiración e incluso miedo de algunas personas . Yo permanecía con los ojos parcialmente cerrados , deseando que el ruido de la música me dejara alelada , atontada y a la vez me diera fuerza para cometer tal vil acto contra mi persona. Solo dejándome llevar , como lo solían hacer los humanos cuando tenían que cometer un acto que no les parecía especialmente agradable de llevar a cabo . Pero algo cambio…simplemente sucedió .
Al volver a abrir los ojos aquel hombre magnifico estaba de pie , apartando a las personas al igual que Noel al separar las aguas con su omnipotencia . ¿Qué era él? No podía ser un humano , si fuera así , su mirada no me estaría quemando por dentro como el mayor de los fuegos . No tenia no que esforzarse para apartar a las personas , su sola presencia lo hacía por él … A medida que se acercaba mi cuerpo comenzaba a arder cual fuego de infiernos , apunto de erizar mis púas y dar a conocer mis cuernos demoniacos.
Una vez estuvo lo suficientemente cerca –apenas unos metros-note como si la música se hubiera detenido por completo. Mi ‘’acompañante’’ en la pista de baile había quedado exiliado en el olvida a medida que este se aproximaba más y más , hasta finalmente posicionarse a mi lado. No esperaba que un hombre asi se encontrara en este local , mucho menos que pudiera interesarse en un ser tan burdo como yo , que apenas tenia acto de presencia , por mucha belleza que poseyeran los demonios , tenía que admitir que mi forma no era…especialmente llamativa –hace referencia a su carencia de alas y cola demoniacos , puesto a que fue una demonio transformada de forma ‘’ilegal’’-en comparación al resto de mis ‘’hermanos’’ y ‘’hermanas’’ .

Su gélido y penetrante susurro además de seductor, entro de lleno a mi cabeza , haciendo que mis cabellos se pusieran como escarpias y eso que estaba alejado , ni si quiera me estaba tocando , ni si quiera me había puesta una mano sobre las caderas y ya estaba deseando que lo hiciera , dando rienda suelta a aquella bestia que dormitaba en las profundidades de mi subconsciente dispuesta a atacar en cualquier momento. Mi lado ‘’súcubo’’ por llamarlo de algún modo más simple. Gire rápidamente la cabeza para poder apreciar su rostro desde la cercanía , para poder descubrir que era lo que aquel cuerpo pecaminoso y delicioso tenia que ofrecer a un ser de las tinieblas como era yo.
Pero en cuanto me volví para ver a aquel que había pronunciado palabras tan sumamente tentadoras , solo me encontré con el vacio , no había nadie a mi lado . Mis cabellos se revolvieron por los movimientos bruscos de mi cabeza , creando así una oleada rojiza que brillaba con furor junto a las luces de la pista de baile. Aun recuerdo haber visto vagamente esos ojos felinos rasgados por la mitad , lo que le daba un aspecto sin lugar a dudas sensual , arrebatador y peligros. Aquel muchacho tenía que ser más que un burdo gato callejero , como tantos que había en esta ciudad o en la academia .
-‘’Tiene que ser MÍO’’ – pensó el lado más disparatado de mi cabeza , lo cual yo premie con un asentimiento de pareja. Me despedí vagamente de mi ‘’compañero de baile’’ mientras hacía además de abandonar la pista de baile . A cada paso que daba por ella , esta parecía encenderse con una luz de otro color , sin repetir hasta que ya habían pasado por los veinte colores pre-mecanizados para este tipo de locales . – ‘’Te encontré’’ - Pensé salvajemente , cuando de reojo logre ver su perspicaz sonrisa diabólica.

Mi cuerpo ahora mostraba un aura de caza , salvaje , oscuros , hostil , sensual , arrebatador …aquel muchacho me había alterado con especial facilidad y hora él , junto a sus dos deliciosas pepitas de oro iba a sufrir las consecuencias .
Subí de forma elegante las escaleras , mientras dejaba mi mano derecha recorrer la varadilla o reposa-manos a medida que subía para dar rienda suelta a nuestro ‘’nuevo’’ encuentro a solas. Tenía hambre , pero a la vez tenía tantas preguntas carcomiéndome la cabeza como por ejemplo: ¿Por qué yo?¿Que he hecho para que te fijes en mi?¿Qué demonios es lo que eres? A medida que subía las escaleras de cristal trasparente , pero especialmente resistente ,empecé a darme cuenta de que ese joven tenia un olor particular , un aroma dulce y al mismo tiempo picante . No podía aguantar más la tensión de mi cuerpo y de un suspiro surque la poca distancia que nos separaba , posándome a su lado de forma silenciosa , pero sensual …volviéndome a inclinar ligeramente hacia delante a la par que retiraba unos mechones de cabellera rojiza de mi cuello .
-Una noche demasiado ‘’ruidosa’’…

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 11:23 pm

Al principio estaba aburrido, incluso habia reconsiderado la idea de beber en ese sitio. Siempre podia ir al departamento que tenia en la ciudad, despues de todo debian verlo entrar de vez en cuando, no siempre podia ir volando. Pero la noche tomo un giro agradable cuando vio a esa bella pelirroja. Era una tentacion viviente. Estuvo escasamente unos segundos cerca de su cuerpo, de ese aroma tan intoxicante, adictivo, unos pocos segundos que lo dejaron desean mas.

Para un ser como el, inmortal, el tiempo no era nada pero la espera por esa bella dama, se le volvio eterna. Con los brazos sobre su pecho, levemente cruzados, barrio nuevamente la plataforma con su mirada. Esa segunda accion, disperso una multitud que comenzaba a acercarse hacia el. De forma inconsciente su cuerpo solto un instante de energia, suficiente para aterrar a esa multitud, al punto que se situaron en la mesa mas alejada del piso. No iba a negar que disfrutaba ver ese miedo, pero no pudo hacerlo mucho tiempo, por que sintio ese aroma de nuevo. Subiendo por la escalera, cual diosa entre mortales, eclipsaba a quienes la rodeaban. Su mirada se poso en ella apenas unos segundos, luego la desvio hacia el frente. Le atraia por alguna razon esa pelirroja pero no iba a comportarse como un burdo humano. Espero paciente a que se posara a su lado para posar sus ojos en ella nuevamente. Su voz era suave y aunque fueron palabras comunes, erizaron levemente su cuerpo. Girando apenas, la observo de reojo. No habia podido apreciar correctamente su rostro cuando estuvo en la pista, pero en ese momento quedo levemente perplejo. Era una belleza tenue, no forzada como la de las mujeres humanas, era natural, superior.

-Muy ruidosa...deberiamos buscar un lugar mas callado...-su rostro se acerco levemente al ajeno-...para conversar...-musito en su oido. Al alejarse, sus labios rozaron la mejilla ajena y una de sus manos rozo su brazo. Su piel era muy suave y al tocarla, sintio un electrizazo familiar. En ese toque se dio cuenta que la joven no era humana, no sabia lo que ella era pero algo en su interior le decia que no era la primera vez que encontraba a una persona con esa clase de energia sobrenatural.
En silencio, se alejo de la barra. Dio un par de pasos y luego se giro, posandose por primera vez frente a frente con la muchacha. No le dijo nada, solo la recorrio con su mirada dorada, desde sus bellas piernas hasta su hipnotizante melena. Estiro su mano y tomo la ajena. Jalo suavemente de ella, sin usar fuerza, solo para darle a entender que lo siguiera. Volvio a caminar lentamente y con cada paso que daba, su cuerpo soltaba un leve resplandor que mitigaba las luces y resaltaba su silueta. La cercania de la chica desestabilizo un poco su propio poder, tanto que sin darse cuenta, una pluma negra cayo por debajo de su chaqueta negra.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba