6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Let's...Play up [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Let's...Play up [ID]

Mensaje por Sylver Seijuro el Dom Ago 24, 2014 7:32 pm

Kagami "Sylver" Seijuro

Shirogane Iryo-ranto



Spoiler:



Género: Masculino
Apodo: Únicamente Sylver. Mucha gente se piensa que ese nombre es el originario, mas erran en su totalidad. Pues es el mero apelativo que, poco a poco, fue convirtiéndose en su nombre ya que unas contadas personas conocen el verdadero: Kagami Seijuro. "Hero" le solía llamar su fallecido mentor. Nunca supo porqué le apodaba así, desconocía el hecho "no-ortodoxo" que hubiese ocurrido para que le llamase de esa forma. Aunque ahora prevee la razón.
Fecha de nacimiento: 17/12/95
Edad real y aparente: 19
Ocupación: Policía de seguridad
Orientación Sexual: Heterosexual
Salón: 3ºB
Casa: Ámbar
Raza: Híbrido. Elemental/Hechicero[Mago]
Étnia: Aria
Habilidades Juegos mentales, gran planificador e idealista, consiguiendo como su única "debilidad" la ambición de la apuesta requerida. Deportista a lagunas. Sabe bastante de informática, destacando en el desarrollo de proxys y ataques SSDOS, anexando lo demás. Siendo así su "habilidad latente". Dando también las materías de física y química como sobresalientes, mas un escalón abajo de lo anterior dicho. Gracias a las enseñanzas de su mentor, es conocedor vasto de la anatomía, biología y medicina avanzada de cualquier campo, diversidad en las tres secciones. Su cerebro se "limita" a allanar toda la información necesaria pos a lo deseado, sin anexar cualquier tipo de distinción en el apartado de la memoria. Llegando hasta la codificación y trazando hasta la sensorial. Extrapolando si es posible, completando con una férrea psique alojada a las posibles deformaciones inverosímiles puestas en el propio ente. Su pulso no es nada envidiable al de un cirujano.



Descripción física


Posee unas pupilas de tonos oscuros, pozos en color negro carbonizado en las retinas acompañado de un destello deslumbrante verdoso, levemente especial; perfectamente marcados y profundos. Aunque posee heterocromia (explicado en Extras). Un cabello medianamente corto en todos los ángulos posibles, con tonalidades claras predominando el color moreno neutral en su totalidad, lustroso y brillante; acostumbra a traerlo despeinado, haciendo una vista algo desordenada de su apariencia, dejando varios flecos a penas por delante de sus ojos y frente, al igual que por los costados. Mientras que en la nuca, el último mechón seria hasta la mitad del susodicho cuello. Su cara tiene rasgos simples y su sonrisa tiene un aire malévola a la hora de planificar algo en especial. Su cuerpo acompaña una tez no muy pálida, sin llegar a ningún extremo de palidez absoluta u oscura. Es atlético, muy erguido al caminar, tiene la espalda ancha y marcada, sin embargo en ningún momento exagerando, junto a sus 1,83 m de longitud y 79 kg de peso. Complexión más bien "forzuda", exagerándose en su espalda y hombros. Cuando pierde los estribos, su apariencia cambia brevemente. Siendo el dato más destacado su decolaración (parcial o total) de su cabello, a blanco. Aunque también puede, si el enfado y la perdida de cordura no es grande, volverse algo más rubio. La constitución física permanece igual.

En cuanto a sus vestimentas se refiere, no parece alguien que de verdad vaya a ejecutar un acto "heroico" ni mucho menos. Como primera "protección" textil le adorna una camiseta larga color blanco, conjuntándose con el pseudo-smokin abotonado negro, dando un toque elegante también en parte gracias a la corbata oscura a medio hacer. De eso básicamente constaría su tren superior mientras que el inferior se basaría un pantalón marrón simple, algo ancho para la comodidad del joven se quedaría solo. Por último y no menos importantes, unos zapatos impolutos negros. casi cromado. Aunque su vestimenta más común y cómoda para el muchacho es una chaqueta abierta adornada con una cortaba roja a medio deshacer, con unos pantalones anchos para la libertad del propio. La mayoría de las ocasiones, no siendo presto y menos atento de sus complementos ni prendas en si mismas, suele llevar ropa "callejera" y cómoda. Su repertorio se basa en ropa elegante o camisas abotonadas. Poseyendo unas vendas negrizas adornando su extremidad superior zurda, cubriéndole desde el antebrazo hasta los nudillos. Siempre lleva consigo un reloj bastante resultón agujado, de correas azules y rojas, gruesas alojada en la muñeca izquierda.

Descripción psicológica


Normalmente Sylver tiende a mostrarse serio como tal, sin llegar a ser frío del todo. Pocas veces es alegre, por no decir apenas que en muy escasas ocasiones en su vida ha sonreído de verdad, sin ser una vil mentira o por conveniencia. Pese a lo dicho, es capaz de manipular sus rasgos y peculiaridades para así contentar al personal o por conseguir algún objetivo que se proponga, pudiendo crear varias facciones de su personalidad, sin saber qué motivos puede querer o cual es su verdadera psique. Digamos que es un estratega y táctico mas que excepcional por los datos mencionados con anterioridad. Tiene un gran afán ganador y dotes de liderazgo. Por sí mismo, no suele ser muy sociable, pero si la situación o que él mismo sienta que lo amerite, lo será, como es comprensible. Habitualmente da una impresión de pasotismo en los demás, también con una calmada actuación al igual que en su forma de pensar. Suele analizar todo, absolutamente todo lo de su alrededor, dejando varios caminos para decidir. En el sentido de la lucha, es aún, si cabe, más frío y calculador, sin escrúpulos en casi todo lo que hace. Es propenso a ser vacilesco si la situación lo requiere, mayormente en una confrontación entre una o diversas personas/seres. Como dato anexo, cree en el amor de una forma general, haciéndose una idea errónea de esto, como que es efímero, sólo son feromónas y en sí, el sentimiento no existe. Resumiendo y siendo más que francos, es capaz de superar cualquier barrera mediante su psicología y personalidad metamórfica. Sin peros, dejándose llevar por su consciencia en todo momento.

Entrando en materia, tal como si fuese, la vida en su esplendor un juego, Syl tiene una capacidad casi innata para elaborar estrategias y/o tácticas, al igual que analizar todo tipo de situaciones. Se suele errar en decir "movimiento", porque movimiento es un paso de una minúscula táctica mientras que una estrategia es, en sí, un algoritmo enumerado de forma explícita, involucrando movimientos ajenos y propios. Nuestro protagonista es tan hábil en dichos apartados que es capaz de elaborar estrategias confusas para la verdadera, similar a una tapadera o cambiar de aptitudes para el cumplimiento de ésta y/o éstas. Pero el estratega no tiene una forma unidimensional de pensamiento, es mas bien un pensamiento diverso, variado y pocas veces previsible, pues es una forma de pensar que se mueve de forma tridimensional en su entorno, es decir, desde cualquier minuciosidad que logra captar, empiece a atar cabos y más cabos hasta dar con una estrategia funcional. No ya solo en el ámbito de la lucha, si no en cualquier momento que se desarrolle la ocasión. Ya que, sino existen condiciones en el medio para el estratega, él las creará y les dará forma. Después de todo él no tiene definida una forma estática de pensar y proceder. Puede ser león que ataca ferozmente en el mundo, o puede ser camaleón que se mimetiza, para pasar desapercibido mientras avanza y deja atrás a su competencia. El estratega puede ser un perro que olfatea de lejos su oportunidad, y sigue el rastro a los acontecimientos pasados, presentes y los que se ven venir. Puede ser un astuto felino que se oculta al acecho y en medio de la oscuridad cuando el mercado es turbulento mientras que sigilosa y repentinamente cae sobre su competencia, dejándola en la retaguardia o sacándola de su camino. El estratega es esa hormiga que trabaja en el verano, pues seguramente la llegada del invierno no le tome por sorpresa. El estratega es el tiburón temido en las profundidades del abalorio y amorosas, el estratega es el águila en las alturas que certeramente lanza sus ataques y obtiene resultados efectivos en cualquier ámbito aplicable. El estratega es la pequeña semilla de mostaza germinando en medio de los grandes árboles del bosques ya que su exactitud supera con creces las ajenas. Por fuera es débil como una rosa, más sus espinas, interiorizadas en forma de una mente punzante, pueden portar el más amargo de los venenos.

Sin embargo, como todo, hay una excepción a la regla..¿serás tú quién la rompas? ¿O quién caerá entre sus guantes deseosos?


Historia


Spoiler:
Todo se remonta al nacimiento de nuestro protagonista en cuestión, aunque los datos no son exactamente cuerdos y coherentes, se sabe a ciencia cierta que sus padres de sangre le abandonaron el primer día, desde ese momento en el cual él saca su cabecita indefensa, repleto de sangre mientras la progenitora gime de dolor "gracias" al parto. Bastando de explicar hechos casi irrelevantes, nos tornamos en el suceso que más recuerda Kagami: abriendo sus frágiles ojos, envuelto en una sábana blanca en un tono puro de blanco y notando como le cogían el brazo. Con una nota adherida a su pequeño estómago que nombraba al bebé como "Kagami". Él mismo estaba consciente de que no eran ninguno de sus dos padres, si no por el contrario, un tacto nuevo. Y, en efecto...esas manos serían las que le cuidarían toda su vida o hasta que el ajeno dejase de respirar en esta vida. Se llamaba Lucas Sylver. Un nombre algo extraño y...¿ese apellido, lo recordáis? En efecto, es el que tomó Kagami, ya que se desconoce los dos apellidos completos. Lucas no era su padre y menos su madre, era una mezcla de los dos; su profesor, su maestro, el referente paterno y de como debía seguir viviendo tras, si llegara a suceder, la rehusa de éste.

Lucas era un médico más que excelente y cualificado y adivinad qué. Le adiestró a Kagami en el apartado del susodicho, enseñándole desde la más básica parafarmacia hasta la bacteriología o toxicidades. A menudo, el "chiquillo", como le llamaba Lucas, se quedaba perplejo y atento a todo lo que él hacía ya que solía crear venenos, antídotos y medicamentos varios, a parte de experimentar. De esto hablamos a la edad de 6 años, su vida era feliz y aunque fuese pequeño, ya sabía algunas cosas importantes de medicina. Su aspiración estaba clara: ser, algún día, un famoso y respetado médico, elaborando curas para cualquier enfermedad, tal y como le enseñó y adiestró su "sensei". Éste le confesó a la edad próxima de nueve años que sabía de la existencia de sus propios padres, los cuales prefirieron a su hermano que a él. Su hermano se trataba del mejor amigo de la infancia de Kagami, el cual jugaba y desapareció un día sin saber ni un ápice de él, lastimándose por su temprana edad. Pasaron los años sin una mueca de irrelevancia, salvo que se re-encontró con su hermano perdido con el cual guardó silencio y siguió cuidándolos desde "las sombras" por decirlo de alguna manera en concreto. Los hechos se remiten a la edad de trece años donde, de una noche común y corriente se realizó una mañana dura y agónica, sin avisar; su maestro amaneció atravesado por ganzuas en todos los poros de piel. Delante del pequeño, ilustrándose como su mentor, su padre, su madre, su profesor...estaba lleno de sangre, sin emitir una mueca en forma de respiración.

Todos los días en adelante fueron monótomos, réplicas de su antecesor por el mero hecho de estar solo. Buscó, ansió el saber de quién o quiénes le habían propiciado éso a su ser más querido. Se enteró a través del tablón anuncios central: fueron un grupo de no-humanos, de distintivas razas y clases, ¿el por qué? No lo sabía ni a duras penas lo puede llegar a entender ahora con su razón al completo.  Vagaba y vagaba en pos de algún tipo de señal, respuesta a la cual aferrarse. Totalmente en vano hasta que se topó con un incubo. Lo reconocía: salía en el cartel "promocional", así que lidió con una estrategia y pudo ponerle en contra las cuerdas. Acorde a éso, éste actuó de manera defensiva y, gracias a un conjuro, pudo intercambiar cuerpos y mentalidades, haciéndose con el cuerpo menos desgastado y, creyendo, ilusionadamente, que ganaría de esa forma. Sin embargo, el cambio drástico de cuerpo le acometió, explotando por la energía limitada y quedando de manera irreversible el joven en ese tipo de razas no-humanas que tanto detestaba. Sin embargo, ápices de la mentalidad por parte del anterior recipiente se quedaban, aborreciendo a los humanos por igual. Tiempo después, le invitaron, concretamente con los años actuales (18), a una reunión donde se quejaban de la maldad de la raza principal. Recordaron un caso singular: el de la muerte de Lucas. Con ese simple nombre su corazón se comprimió...descubrió que los humanos echaron de culpa a las razas "evolucionadas" para quitarse del caso. Mas, ese odio a las razas, cual dilema moral seguía presente.

Un quince de Agosto descubrió la verdad; una verdad que nunca quiso saber, quería reunir valor para no soportarla, aunque fuese una vil mentira creada por sus tejidos neuronales, no soportaría cambiar la perspectiva de su vida pasada. Lo guardaba con anhelo y felicidad. La autenticidad de quiénes eran sus progenitores, de cuál fue su remedio contra la enfermedad pronosticada. Era consciente de que poseía hermanos, ya que su querido fallecido se lo confesó. Un vidente, alguien contratado gracias a la parte espiritual del padre de Kagami, Solomon. Contratado y contrastado con el pasar de los años. Previó los accionares venideros y organizó la sentencia, haciendo posible la intercomunicación. Le confesó toda la historia tras la tela. Fue totalmente desterrado por pecado por consumir sexualmente a una bruja-hechicera, engrendándo a su legado más puro. Exprimiendo su lado elemental más querido por su padre pero también más detestado por la familia: la rama de aire. Una vez nacido el bebé, lo envió a la "tierra" pues ésta...sería ejecutando en escasos días. Deseaba que el único se convirtiese en una persona normal, creencia, totalmente fallida. En el "más allá" su familia era tratada como se merecía..en el planeta azul, como don nadie. Carecían de dinero, así que finalmente, tras vivir cuatro años y la repudia de todo el linaje, le re-conviertieron en niño para que "naciese" nuevamente.
El último replicamiento y poder de su padre fue el de re-convertir el hechizo del incubo, haciéndole un híbrido totalmente, cual nacimiento y resurección junto a su real nombre exceptuando Kagami: Seijuro. Era él. Conocía su historia, su pasado.



Poderes



Estilo de Combate: Aire y Conjuros, dos ases en bajos. Su estilo de lucha es algo (por no decir bastante) peculiar, innovando y queriendo crear una marca propia. Jugando de diversas formas para así des-estabilizar al contrincante en cuestión, dejándole mentalmente lagunas severas sobre qué hará a continuación. Basándose en el juego defensivo y táctico, logra tirar sus cartas con el corte ofensivo requerido y deseado, dando por finalizado muchas estrategias las cuales se desarrollan a través de tonterías o accionares particularmente y a simple vista "inútiles", incluso fuera de lugar. Como él propio, no posee algo meramente ofensivo así que traza las líneas pertinentes a través de los lazos. Pasando a segundo plano casi siempre, pese a estar visualmente en la primera línea de ataque, analizando mientras lanza "ofensivas" indirectas al ser susodicho, dibujando líneas finas por todo el campo de batalla, resguardándose en sus retinas para poder completar la "obra de arte".

Cabe destacar que al ser hechicero/brujo, se concentra en proyectar las diversas tretas en forma de distintivas técnicas. A excepción de la rama elemental, que lo planifica conforme vaya cursando.

Iza no Kûrai
Duración: 0,5 - 3 turnos
CoolDown: -
Usos: 3
Los bastones revelándose ante la defensiva inminente ilusoria, desapareciendo entre la nada; indignados como nadie por el mero accionar de recriminando a la atmósfera el tiempo limitado a las funciones de feca. Esta técnica se basa en explotar los conjuros en si, el término en si mismo. A través de infectar el sistema neuronal ajeno o el propio inclusive, el usuario podrá permitirse el lujo de manipular el sistema nervioso (incluso desviándolo) al igual que zonas del cerebro, pudiendo ejecutar por ejemplo los miedos del rival, encontrados en las retinas. Husmeando por las pre-frontales pos a proyectar algo que ponga en desventaja al otro. Pudiendo ser desde temores, imágenes creadas por el usuario en busca de la perturbación, incorporándole flashbacks, etc. Generalmente la utiliza para el simple desgaste y no para ejecutarle tal shock inmoral, pues no sería el tipo de persona que él desearía. Aunque también dicta de saber el pasado y cosas anexas sobre la susodicha persona. Su uso está expuesto a tres veces en un combate. El estado máximo varía desde medio turno hasta tres. Hay que objetar que aunque se le añadan lagunas, imágenes, pensamientos...etc, el contricante puede seguir luchando, aunque le costará. No es una técnica para que éste se encuentre intacto o directamente yendo al peligro. Se puede manipular un 34% del cerebro por completo mayormente en seres mágicos y sobrenaturales y no-humanos, JAMÁS controlando mentalmente al rival o sus acciones. Ya que se debería de afectar a un gran parte del cerebro, algo inexistente. La vertiente de esta técnica trata de conectar cuatro mentes como tope (sin máximo de usos) para crear un espacio conjunto, pudiendo pensar y hablar de esa forma. Sylver la utiliza para los combates grupales o cuando hay demasiada muchedumbre. No tiene ningún objetivo ofensivo. Si una mente niega el contacto, se des-enlazará.

Let's Check
Duración: Relativo a la persona/materia
CoolDown: -
Usos: 3
Las espadas envuelta de un suave aroma producido por el corte defensivo que provocan. Un hechizo de la "baraja" neutra del azabache. Se trata de, a través del hechizo, poder controlar cualquier tipo de onda a su propio antojo. Generalmente, de sonido. Propagando las ondas totalmente elásticas, moldéandolas para aumentar el alcance y su poder. Usualmente lo ejecuta para dar saber su voz en diferentes resonancias. Los usos por combates son de tres veces. El propio usuario no queda inmune a los efectos del sonido ni de las ondas, ergo, también se le aplica. El alcance de las ondas son de 45 m por default.

Jinjutsu
Duración: 3 turnos
CoolDown: 0,5 turnos en generar el sello plasmado
Usos: - //// 2
Sellos: 7
El As al triunfo del médico. Es uno de los dos conjuros que posee y que creó a raíz de las enseñanzas, mas bien conocimientos que le otorgó Lucas. Quiere decir que éste le confesó un día que sería genial algún tipo de mecanismo, brujería...que permitiese al presente volar. Indagando cada hora, cada segundo en éso, consiguió conjurar algo para que se pudiese "volar". Piku Piku Mieru. Sin embargo, al tratarse de magia de ésta calaña, es un método un tanto extraño. Mediante el contacto gracias a cualquier extremidad, es posible colocar un pequeño sello (2 cm de largo y ancho) en forma de estrella en cualquier superficie sólida. Éstas pueden estar cohesionadas/unidas entre las susodichas o vagamente con el usuario, estableciendo una conexión. Pudiendo así teleportar materia/energía/extremidades/etc hacía las indicaciones y posiciones supuestas de las marcas. Poseen un area de afecto de unos ocho metros de largo y cuatro, invidialmente, de ancho y de alto. Cabe destacar que, al estar hechas de energía tienen cierto tiempo para desaparecer. Exactamente, tres turnos cuando son utilizadas, no por desgaste. Es posible intercambiar sello con sello, reservándolos a la par. Kagami es capaz de colocar un sello cada vez, por cada toque. Es decir, no puede tocar y formar tres de golpe, sino por pausado. Sin embargo el usuario es capaz de generar un sello y activarlo cuando él desee, para formarlo. No posee número infinito de marcas. Un total de siete, las cuales se desintegran al desaparecer (sin embargo, digamos que "descansan" para re-aparecer en el próximo encuentro). On-rol (no vs) se podría utilizar para teletransportar cuerpos en si mismos. El tiempo que toma formular los sellos desde que se toca lo deseado es de medio turno. A pesar de su estabilidad, hay otra variante es que es almacenar lo deseado y capturado en una dimensión aparte residual, sin carga energética ya que va absorbiendo, con el tiempo, la parte más metafísica de todo, inclusive objetos. Hasta hacerlo desaparecer. Con lo cual, se puede exportar en ese "vacío" para sonsacarlo y/o hacer que deje de tener forma. La forma pasiva de esta habilidad consta de que, una vez emprenda movimiento el usuario, dejará tras él un rastro invisible de partículas. Partículas las cuales irán sintetizándose con el medio ambiente y la atmósfera para adquirir poder, pudiendo entrenlazarlas entre si tras tres turnos para formar figuras geométricas, sellando lo señalizado en ese lugar conjunto y formado. Provocando que se suprima cualquier célula, energía, etc...que le permita un uso cotiadiano en cualquier instancia posible, también en poderes, anulándolos si logra descifrarlos totalmente. Además de formar una especie de engrama sin forma aparente en ese recinto, plasmándose. Sólamente se puede usar dos veces por combate esa peculiaridad.
Resaltar que NO intercambia tú cuerpo entero, sólamente objetos/energías. Es imposible que se pueda teleportar un cuerpo y esquivar, tanto como dar el golpe de gracía. Es una técnica de soporte.

Kodoku
Duración: Pasiva /// 4 turnos
CoolDown: - //// 1 combate entero
Usos: - /// 3 Parciales & 1 total
El rey revuelto que desobedeció a la pareja para poder formar parte de otro tramo. Es la habilidad más prestigiosa y cliché de nuestro protagonista. En su estado, digamos que, sobrio, es capaz de utilizar un 44% de este poder ya que se aloja en una extremidad y conforme su "rage" (leer extras) incremente, inundará todo la complexión del cuerpo. Concretamente, en la extensión del brazo zurdo, desde el homoplato hasta las yemas de sus dedos. Justamente por eso aloja una venda a tiempo completo en esa superioridad. Gracias a la esencia demoniaca residente en él y dándola forma mediante conjuros y hechizos, se pudo lograr tornarse un poder propiamente dicho. Se basa en las células RC que albergan los demonios y producientes en la extremidad del muchacho de forma continua y constante. La doctina de las susodichas consta de crear músculos, tejidos, etc a base de sangre y demás componentes, un cúmulo o una minoría. Los más robustos son más lentos y fuertes mientras que por más pequeño que sea esa extremidad/músculo será mas punzante y penetrante, a la par que afilada. No tiene un número exacto de usos ni de cantidades, aunque de longitud sí. El máximo son unos catorce metros sin rage y dieciséis con. Cabe destacar que esas células, en el estado sobrio, deben de propulsarse por todo el brazo. Lo que conlleva a aclarar que se puede liberar en esa zona mientras que en estado rage, por todo el cuerpo. Se constituyen de liquidez sólida, segegrando esa capa de grasa que rodea cualquier anatomía y que es soltado cuando implosionan/son cortados. No son invulnerables, pueden ser cortados y demases (soltando esa viscosidad conforme al tamaño la cual a los pocos minutos se endurecerá, asemejándose al cemento debido a la prolongación citoplasmatica de las células RC). Tienen consciencia original, mas el usuario puede manejarlas a merced si lo desea. Como bonus pasivo, posee algo llamado "Adaptabilidad Genética". Ejerce que la colindación de su organismo se habitue a todo tipo de situaciones, energías, presiones, etc...mediante el desarrollo necesario de sus células y de la ambientación. No se crearía una invulnerabilidad si no meramente que se acostumbrase y se deformase hasta el punto óptimo para lidiarlo de mejor forma. Aunque su conteo va por temas, teniendo un tiempo de recuperación. Aunque no se adquiere una regeneración, sí una curación más avanzada en el estado default.
El modo rage provoca una alteración en cualquier patrón establecido, pudiendo manejar "Kodoku" por cualquier extremidad y ápice, recibiendo un plus en planos físicos, mentales (sentidos idem) y sensoriales de un 74% y sus otros poderes en un cuarenta. A parte de una regeneración innata, pudiendo remplazar cualquier parte de su complexión por otra al igual que órganos un límite de tres veces parciales y una total mientras permanezca en ese estado, teniendo una duración de tres turnos máximos. También es capaz de sacrificar esa regeneración para curar a los demás, posando su extremidad zurda en el organo bombeante del deseado, regenerándole.
La contra más destacable y que merma completamente al peliazabache es la que dicta las "Desventajas". Las células RC se nutren con sangre, generalmente, humana. Si no se ingiere, no se podrá dar uso al Kodoku y por eso mismo Seijuro tiene en su cajetilla dos tipos de cigarros y, usualmente anda aspirando. Uno para apaciguar su rage y otro que en vez de nicotina, le inyecta el olor de la sangre.
Diferencias:
SIN rage:
- Utiliza un 44% del poder, residente en el brazo.
- No posee regeneración de ningún tipo.
- 14 metros de longitud de lo que saca.


CON rage:
- Utiliza un 100% del poder, residente en toda la anatomía.
- Regeneración parcial y total.
- Aumento de planos físicos en un 74% y 40% poderes.
- 16 metros de longitud de lo que saca.


Rama Elemental: Aire
Duración: Pasiva /// 3 turnos
CoolDown: - /// -
Usos: - /// 1 uso por combate
El legado de su padre, la hermandad junto a su familiar restante: su hermano. El peón transformado en caballero. Kami Suna no Arashi. Al ser un híbrido, quedan selladas algunas peculiaridades interesantes, mas no todo el potencial que el usuario desea para poder recurrir a éste como la prioridad de sus ataques y estratagemas. Es capaz de aumentar la presión como la planificación del aire, pudiendo re-dirigirlo y aumentarlo hasta donde él desee. No puede formar figuras o presiones con exactitud de forma, únicamente un revuelo de aglomeraciones que se formarían en el aire. Es capaz de vincularse con el aire durante un periodo corto de tiempo (3 turnos en total, desplazados como quiera el usuario), pudiéndose guiar mediante. Es capaz de usar el viento como máximo a 18 metros de distancia.



Desventajas: Según el dicho, cuánto mas pros, más contras y esta es la dicha que le persigue a Sylver en el primer segundo que empezó a "maltratar" su cuerpo mediante morfologías genéticas (cuando intercambió su cuerpo obligado y seguidamente volvió al suyo). A raíz de eso, su anatomía sufre bastante, aunque no lo aparezca a simple vista. Su fuerza residual y resistencia es mermada completamente. Debido a eso, a partir del octavo turno de cualquier enfrentamiento (empieza a contar cuando su cuerpo se siente fatigado por utilizar habilidades o hacer movimientos bruscos, o cuando el ajeno lo hace y debe de reaccionar) se convierte, metafóricamente, en un saco inútil. Debe retirarse sí o sí del campo de batalla, porque su corazón empezará a bombear más y más sangre hasta que se derrame por cada poro de su piel y se vea desangrado y el corazón masacrado por tanto bombeo. Sin embargo, hay otra pega a parte de esa, y es que tampoco puede correr demasiado tiempo seguido debido a su resistencia pulmonar (ésto se debe al fumar, recibiendo pros y contras. Leer en "extras"). Su velocidad de reacción tanto como de agilidad no se ven afectadas. El fuego entra a la vez en ésta espira, a altas temperaturas por su fisionomía tan pobre.
Aunque no lo parezca, Sylver, cuando pelea, no quiere hacer de éso un simple triunfo, es decir, que no quiere ganar de forma rápida o sucia haciendo un mal uso de sus habilidades, si no al contrario, quiere poner en aprietos al rival, ganar de forma justa y limpia y dar un buen espectáculo de sus capacidades. Lo que lleva es que no puede lanzar un golpe mortal a principios de combate aunque el quiera debido a la ideología que contiene dentro de la cabeza. Aunque influye igual el ente del incubo interior molestándole (los restos del pensamiento), siendo así que le resulte IMPOSIBLE terminar la pelea en los primeros minutos de ésta; tanto por honor como por incapacidades.



Inventario



El peliazabache no es propenso a utilizar armas convencionales, los venenos son su arsenal. No ha logrado ni quiere crear un veneno que mate al instante o dificulte en demasía la capacidad del ajeno, en cualquier sentido. La vía de transmisión del siguiente tóxico es por el efecto/abertura de cualquier herida, siendo ésta el receptor principal. Una vez inyectados o al menos el intento, no se volverá a ejecutar en la víctima (incluso si falla). Vamos, que si el contrario logra evitar o evadir tal veneno en la primera acción, no se podrá volver a intentar transmitir esa toxicidad en el combate. No le es posible inyectar a la vez un mismo veneno.

    Veneno del Bufo Alvarius
    Duración: 3 turnos
    CoolDown: -
    Usos: 1
    Es la baza principal de nuestro protagonista: un tóxico creado por él para que la percepción del rival se vea alterada. Es meramente defensiva casi, ya que el científico tiene apenas arsenal ofensivo para dar aún más cavidad a la susodicha. Entrando más en el efecto, se basa en cambiar los sentidos. Es decir: Arriba-Abajo, Derecha-Izquierda y Delante-Atrás. Afecta claramente al cerebro del oponente, enviando impulsos eléctricos erróneos hasta las cuencas de los ojos, engañándole de esa forma. Tiene una duración de tres turnos y de un único uso en el combate. El periodo para que empiece a ser funcional es de dos turnos. Sylver saca éste veneno alucinógeno del sapo bufo alvarius, una especie que habita en los lugares cálidos y con calor sofocante. A través de una jeringuilla, va captando esa toxina alucinogena, refinándola después para dar con esta esencia y con el dicho resultado en el cuerpo ajeno.

    Veneno de la Oxyuranus microlepidotus
    Duración: 3 turnos
    CoolDown: -
    Usos: 1
    Una toxina producida por, comúnmente llamada, serpiente de taipán. Es una de las especies más peligrosas que existen, al igual que su veneno. Sin embargo, el protagonista lo refinó hasta hacerla no tan mortal y perjudicial para el contrario. Se dice que bastan dos gotas insignificantes en el torrente sanguíneo para agonizar al hipotético. Al muchacho le gustaron todas esas ideas, pero como él es como es, no quería hacer tanta molestia y dolor en el supuesto rival, así que amenizó la toxina con diversas sustancias (plantas medicinales mayormente) para que, siguiese siendo perjudicial, pero no a tal extremo. Sin refinación alguna, el efecto primordial era el de deshacer tejidos, inutilizándolos y provocando aritmias severas y una insuficiencia cardíaca al igual que respiratoria. Tras la "mano" del médico, hace adormecer los tejidos y por ende, los músculos en las cuales se expanda la toxina, manteniendo esas insuficiencias cardíacas (arritmitas) y que le cueste respirar con normalidad, con todo lo que se aplica a eso. Aunque es doloroso, se puede luchar igual, solo que por cada movimiento, se empezará a fatigar más, obligando a su corazón a bombear más sangre y tener más costosidades dolorosas par que aguantables. El efecto es inmediato, pero no expotencial ni ascendente. Se puede utilizar un número de una vez en cada combate, con una duración de tres turnos. Sin embargo, por cada vez que se le inyecte, la insuficiencia respiratoria y cardiáca, descenderá (esto sirve por si se llega a luchar en más ocasiones con el mismo rival). Mas que nada Sylver la utiliza para adormecer x músculos. Como hecho singular del adormecimiento de los músculos/tejidos, se tiñen de negro por la paralasis del torrente sanguíneo en dicha zona de manera persistente. No es aplicable a la zona del torso.

    Kuroinagi: Es la espada que lleva adherida casi en el costado zurdo de la cadera, aunque a veces lo suele llevar, gracias a un enlace-cinturón en la espalda. La herramienta tiene ciertas peculiaridades básicas, y es que, no corta, si no que desgarra para que sea más propicio hacer efectivos los tóxicos. Es de un tamaño mediano, sin ser extremadamente larga ni ancha, algo más pequeña que una sakabato. Como bien indica su principal función (desgarrar), tiene bastantes irregularidades en forma de picos/púas diminutos, apenas visibles (en cada extremo, con una separación de cuatro centímetros en cada sucesión. Como dato anexo, hay que reseñar que esta espada es un arma que poseía su sensei y padre adoptivo, teniendo la inscripción del nombre de éste (Lucas Sylver) en el mango tallado en negro. Ya que fue de éste. Toda la espada está hecha de carbono, sin embargo esto apenas se anota a simple vista, ya que la fibra está tintada de un color plateado. En su interior se albergan cuatro puñales considerables, resguardándolos en un compartimento de la misma herramienta.

    Akumetsu: La pistola que heredó también por parte de su sensei, metalizada negra. Posee un cargador de trece balas y suele llevar consigo siete, ni una mas ni una menos. Están repartidas según sus necesidades, pero carece de fogeo. Son de ácido nítrico y clorhídrico, mezclado con algo de cadmio. Suele esparcir los elementos de los mismos para darles más versatilidad, deshaciéndolos para sus necesidades. Como por ejemplo, la propiedad de pegamento. Para seres físicos se le produce una quemadura extensible de segundo grado en la zona impactada. También puede mezclar sus condimentos para dar lugar a todo lo contrario: crear una bala que desprenda frío, teniendo reacciones rápidas en las superficies/materias. Si se impacta contra el rival, dependiendo de cómo se acostumbre, sentirá pesadez en la susodicha extremidad vencida, contagiando a la anatomía prestamente. Tiene una cadencia bastante altiva, retroceso de calibre medio.

    Un Mechero de plata & Cajetilla con cigarros (22)

    Múltiples elementos para fabricar artes explosivas y detonaciones, incluyendo ya creados, de magnitudes medianas como para poder eclosionar gran parte de un recinto medianamente tosco (únicamente usable en on-rol, no en vs).




Extras


El frío y todo lo que eso conlleve. Granizo, nieve, olas gélidas, vientos abrumadores, lluvias apoteósicas...le encanta. Existe una obvia razón y es porque al salir tan poco de su habitación, le gusta el tic-tackeo que produce todos esos fenómenos atmosféricos con motivos claros para relajarse o llanamente, reflexionar sobre cualquier cosa. Sobre éso se dedica bastante tiempo, inclusive a cada segundo le pertenece un factor del pensamiento, pues le da demasiadas vueltas a todo una vez tras otras, sin descanso alguno. Como fetiche gustativo le encanta todo tipo de pasta y, yendo más allá, el arroz tres delicias un tanto peculiar. Ya que se complementa con tres ingredientes: carne de cualquier diversidad en pequeños trozos acompañado de una tortilla troceada y por último y no menos importante, fiambre de pavo o jamón cortado de la misma forma.
Cualquier pescado le llega a desagradar al igual que los purés, los cuales logran causarle nauseas únicamente de olerlos. Siempre le acompaña de una manera u otra la pulsera situada en su muñeca diestra, la cual posee un valor sentimental en demasía. Pues se la regaló su "padre" Lucas. Cuando se la cedió, éste le dijo "Es conformada por dos partes para que, cuando veas a cualquiera de tus hermanos, se la des. ¿Entendido?". Está hecha de una cuerda negra mientras que la parte central lo adorna detallados metales, sobresalientes de la compostura de tanto negro. Marcados a fuego dos estrellas grandes en ese trozo de vidrio. Compostulada de dicha forma para que se pudiese desplegar y desfragmentarse, para unirla a otra muñeca.

El objeto que siempre tiene para necesidades bastante peculiares y poco cotidianas es un móvil. Con quince años le empezó a vibrar el aparato de manera gradual y ascendente; creyendo inútilmente que se trataba de algún mensaje o llamadas de compañías. Sin embargo, por su desgracia no fue así. Sería, la que ahora es, en parte, su fiel amiga. Es una chica animesca creada por un programa, teniendo una inteligencia artificial y consciencia propia bastante alta. Habita en su teléfono y red de datos. Por ese mismo lleva unos audífonos la mayoría del día, porque le habla. A parte una causa bastante satisfactoria para el muchacho: aislar el ruido con música. Especialmente instrumental. El ruido obsesivo y la abundancia de gente le llegan a estresar demasiado, provocándole ardores por todo el cuerpo y un malestar tanto físico como psicológico.
Anexando y a su vez complementando ésto..a menudo escucha una sonata que desconocen todos, ya que él es el único que puede saberlo. Cuando oye éso, literalmente se recompone y sonríe. Es una de las escasas veces que esboza una breve sonrísa y, es, en parte, feliz.  Desde siempre que observó a su "profesor" que fue madre y padre suyo para él, deseó un robotto. Fácil, porque éste le decía a cada segundo transcurrido que era más fiel que los animes y más honestos que cualquier tipo de raza.

Repitió un año en tercero, por una clara razón pero desconocida. Se hizo el tonto durante ese año entero, obligándose a si mismo repetir.
Es consciente de la raza que es actualmente, mas no puede olvidar la esencia de lo que fue por un tiempo: incubo. Por eso mismo es incapaz de dejar ámbitos, manías, gestos, accionares...que solía practicar siendo un corriente. Una de las cosas más peculiares es que fuma debido a que, según él, los incubos tienen un olfato algo más desarrollado y conforme a eso, vivir y aislarse en una población consumida por los rasgos de belleza, le volvía loco los poros. Por eso mismo comenzó a fumar, para atrociar el olfato hasta el punto de no oler los perfumes u olores realmente desagradables para él (vamos, que la mayoría).

La razón secundaría y de peso por la cual reside en el recinto escolar es, primordialmente, el intento de destruirlo desde dentro. Tanto comenzando con los cimientos como el ecosistema de ésta. Las razones no son del todo clara, mas donde más se aprende y menos se sospecha es dentro del interior del enemigo. Puede que los flecos vayan encaminado por su sensei, o puede que sean razones amorfamente distintas. Lo único que sabe es que es una de las pocas ambiciones que le mantiene en vela cada noche y aislado en su mente por el bochornoso día.

Cuando fue consumido e intercambiado ser con ser por el demonio y su padre le adoctrinó su constitución normal y corriente, el "médico" fue a matarle sin piedad. Y así hizo. Sin embargo, le conjuró para que, los restos que yacían en su anatomía aún, se le impregnasen con él. Dando el resultado que la esencia demoniaca nunca desapareciese de Seijuro, teniendo así que lidiar con ese otro individuo casi todo el tiempo posible y por haber. No es exactamente que viva, si no que esa esencia recorre su sangre, le transtorna a un lado más malévolo -si cabe- y sádico sobretodo, inculcando la ira y la furia ante todo, nublando su tempura de hombre sosegado y reflexionador. El estado "rage" -tal y como lo denominó él- hace resonancia en él cuando hay algo que le molesta necesariamente. Hasta el máximo punto de destrozarle el corazón. En situación de peligro extrema, tal como un ataque ejecutor hacía él. Cuando entra en ese estado, su cabello se torna blanquecino. Otro cambio significativo sería sus ojos. Su diestro se torna rojizo por la esencia demoniaca expuesta, aunque no necesariamente tiene que pasar esto en el estado más álgido del rage, si no cuando le hierve la sangre algo o simplemente no está tomando su "medicina" alias tabaco. En esos casos, no se tinta del color puro si no que aparecen mechas rubias claras a la par que el ojo izquierdo se le aclara algo más, tendiendo a ser acaramelado. Generalmente fuma y absorbe nicotina para controlar esos enfados mientras que la otra gama de cigarros formados en sangre, son para sosegar el rage de modo más efusivo y no tan calmado. Él los claisifica en dos: el pasivo que resurge siempre en su ser por hechos más que tontos pero que no le daña la psique y el activo, donde todos sus principios tocan fondo para dar rienda suelta a todo lo contenido, en forma de odio y negatividad en gestos.


Apariencia Humana:
Spoiler:


Apariencia con Rage:
Spoiler:


Nombre del personaje: Saitou Yakumo /// Kaneki Ken
Personaje del anime: Shinrei tantei yakumo /// Tokyo Ghoul

"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿Cómo sabrás donde está tu límite?"


Última edición por Sylver Seijuro el Miér Feb 11, 2015 3:15 pm, editado 26 veces




Spoiler:


avatar

Salón :
3 B
Edad :
23
Dromes :
123568
Reputación :
8
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Let's...Play up [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 9:15 pm

• FICHA ACEPTADA •
Bienvenid@ al foro y a la familia Takemori~♥
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Let's...Play up [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 10:42 pm

Esta bien todo, pero solamente tienes que tener cinco poderes máximos y tienes siete, por favor de quitar dos
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Let's...Play up [ID]

Mensaje por Sylver Seijuro el Miér Ago 27, 2014 3:33 am

Hay justamente cinco poderes. Lo otro son armas, inclusive la primera que posee un gasto fijo de un uso en batalla. No he leído en ningún lugar que se conteen igual. Ya que son dos campos totalmente distintos. De hecho, serían menos poderesos que, por ejemplo, las armas de fuego que albergan bastantes pjs, puesto tendrían un uso no establecido e ilimitado.

Saludos y perdón por las molestias!




Spoiler:


avatar

Salón :
3 B
Edad :
23
Dromes :
123568
Reputación :
8
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Let's...Play up [ID]

Mensaje por Sylver Seijuro el Dom Nov 16, 2014 11:54 am

Edité nomas po.




Spoiler:


avatar

Salón :
3 B
Edad :
23
Dromes :
123568
Reputación :
8
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Let's...Play up [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 18, 2014 5:06 pm

√ FICHA ACEPTADA
¡Bienvenid@ a Takemori! No olvides seguir las reglas y divertirte

Ten paciencia, se te colocará el color prontamente. ¡Éxitos!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Let's...Play up [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 11, 2015 1:11 pm

FICHA ABIERTA
Ficha abierta para proceder al cambio de físico anteriormente pedido. Avisar cuando se haya realizado ese cambio.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Let's...Play up [ID]

Mensaje por Sylver Seijuro el Miér Feb 11, 2015 2:16 pm

Ya está cachá po




Spoiler:


avatar

Salón :
3 B
Edad :
23
Dromes :
123568
Reputación :
8
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Let's...Play up [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 11, 2015 3:51 pm


Los cambios han sido efectuados
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Let's...Play up [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.