Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Demian Gatemourn ID A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Demian Gatemourn ID

Mensaje por Invitado el Dom Ago 24, 2014 7:41 am



Nombre

Demian Gatemourn.

Apodos
---

Fecha de Nacimiento
23 – Agosto – 1750

Edad
Edad Aparente: 24 años.
Edad Real: 263 años.


Sexo
Hombre.

Orientación Sexual
Heterosexual.

Ocupación
Músico.

Materias
Música — Matemáticas.

Casa
Se encuentra en la ciudad.

Raza
Demonio.

Descripción Física
Su físico es algo simple, tiene una complexión delgada y un poco alargada de algunas partes (como por ejemplo, los dedos), su estatura está entre los 180cms y los 182cms, no se sabe con certeza su estatura real. El color de su piel varía dependiendo el estado en el que se encuentre; claro, si es que puede llamársele "estado", pues cuando está en su modo humano, su piel es clara, mas no es completamente blanca, mientras que la tonalidad original en su forma verdadera es un poco más oscura. Su piel no se ve afectada en absoluto por los rayos del sol. En su forma real tiene una serie de marcas en la frente, las cuales asimilan cicatrices en forma de estrella polar; las mismas están unidas por pequeños segmentos que logran formar una pequeña cadena de cruces que va de un extremo de su frente al otro. Su cabello es largo, un poco ondulado y de color negro. Dependiendo el momento, la situación o lo que vaya a hacer en el día, acomoda su cabello de distintas formas, aveces lo deja desarreglado cuando no tiene que hacer nada importante, el resto de las veces lo agarra hacia atrás, dejando libres sus marcas, de las cuales está tan orgulloso. Sus ojos son levemente alargados, mientras que los orbes tienen un color negro en su forma humana y un color amarillo/dorado en su forma verdadera. Cuando está en su forma humana, en ocasiones, usa unos lentes horribles de fondo de botella, así como unos pendientes pequeños circulares y de color morado oscuro (casi negro) en cada oreja.

Su cuerpo es esbelto a simple vista, pues la ropa cubre perfectamente bien sus músculos bien torneados a lo largo de su torso, abdomen y brazos. No es fan de tener un cuerpo robusto y musculoso, prefiere algo más ligero y simplemente mantenerse en buena forma. Su ropaje consta en su mayoría de trajes negros con camisas blancas, es muy rara la ocasión en la que se le verá usando ropa casual, usualmente lleva camisas, zapatos y pantalones de vestir, sin importar si está en su forma humana o en su forma real. Los colores negros y blancos que usa encajan perfectamente con las tonalidades de su piel y de su cabello, así como con el color de sus ojos. No le presta mucha atención a su apariencia, pero siendo un profesor debe dar el ejemplo a sus estudiantes, y siendo músico debe estar presentable en los lugares donde da sus espectáculos.

No es alguien que refleja sus sentimientos a través de las expresiones faciales o el lenguaje corporal, es verdad que puede vérsele sonriendo, o riendo en todo caso, pero esto nunca lo hace para reflejar cómo se siente en realidad. Lo que de verdad piensa lo guarda para sí mismo, y tratar de ver a través de la barrera impenetrable que son sus ojos, es algo meramente imposible.


Descripción Psicológica
¿Cómo describir la forma de pensar y la forma de ser de alguien como Demian? A decir verdad, es algo un poco más complejo de lo que parece, pues, como cualquier persona, su personalidad va cambiando conforme crece, conforme aprende y conforme comete fallos, pero esto no significa que deje sus malos hábitos de la noche a la mañana, siempre habrá algo que lo regrese a una actitud de antaño. En fin, se tratará de explicar qué es lo que su cerebro procesa dependiendo de las distintas situaciones en las que puede verse inmiscuido.

Para empezar, digamos que es una persona que sigue una regla: Piensa ligeramente en ti y profundamente en el mundo. Sabe que hay prioridades, que la vida es más que solamente él. No es para nada egocéntrico ni egoísta, siempre está dispuesto a compartir lo que tiene, ya sea económicamente como psicológicamente. Esto tampoco significa que vaya ofreciendo su ayuda como si fuese un buen samaritano, simplemente ayuda cuando ve que es necesario hacerlo, cuando sabe que la otra persona necesita su ayuda realmente. Fuera de eso, siempre mantiene su mente alejada del mundo humano, como si estuviera distante, pensando en la mortalidad del cangrejo o algo similar. No le importa si le dicen loco o lo insultan por cruzar una calle sin mirar hacia ambos lados, cuando se sumerge en su mundo no hay nadie que lo saque de allí. Aparte de los pensamientos, hay otra cosa que puede llevarlo a una dimensión completamente alejada de la realidad: la música. Cuando está tocando su saxofón, sea el lugar que sea, haya la gente que haya o aunque se trate de la tranquila soledad, se pierde del mundo, se desconecta por completo y deja que el éxtasis que la música provoca en sus oídos lo haga viajar a lo más recóndito de la existencia, a un lugar donde nadie puede entrar, un lugar de donde él no quiere salir.

Es amable cuando habla con personas que son amables con él, si es que no evitó el contacto en primera instancia. No es alguien que disfruta de pelear, la pelea ni siquiera pasa por su mente, pero de ser necesario, no dudará en usar todas sus cualidades en combate a distancia y cuerpo a cuerpo. En cuanto a cuestiones amorosas, jamás ha estado enamorado de nadie, pero es alguien que disfruta mucho del romanticismo y la sensualidad, la propia música que toca y escucha lo delata. Probablemente es alguien muy celoso aunque no lo va a demostrar, siempre saltará con algo para liberarse de ello. Por otra parte, es muy temperamental, quizá en ocasiones pueda resultar odioso y pesado con sus actitudes infantiles al estar aburrido. Es muy calculador y nunca subestima a una persona, al contrario, siempre sobreestima a los que lo rodean, no le gustan las sorpresas desagradables y esa es una forma de evitarlas.


Gustos
La música.
El tabaco.
Conversar.
Dar consejos.
El humor negro.
Los juegos de azar.
Ayudar a los necesitados.


Disgustos
Lo dulce.
Los débiles.
Los abusadores.
Las promesas no cumplidas.
La gente que usa lenguaje vulgar.
Los estúpidos con mucha autoestima.


Aficiones/Hobbies
Fumar.
Leer dramas.
Tocar su saxofón.
Observar la noche.
Hacer bromas pesadas.
Molestar a la gente que le cae mal.

Habilidades
Tiene una muy buena vista.
Supera cualquier desafío que se le presente cuando se lo propone.
Adaptarse a las distintas conversaciones fácilmente.
Un pulso perfecto para realizar disparos con puntería exacta.
Una enorme capacidad intelectual que le permite reflexionar y deducir cosas con una gran facilidad y certeza.


Poderes
ϟ Kage no Tabi: Esta es una habilidad muy sencilla y sin uso en batalla, consiste en moverse de sitio a través de las sombras. La duración de la habilidad se limita a que el hombre "cambie" de sitio cada dos posts. Aunque el cambio es instantáneo.
ϟ Kage no Bunsen: Esta habilidad es muy poco usada por Demian, sin embargo, es muy útil. Esta permite "robar" (en realidad, es solamente copiarlo) el conocimiento de otra persona, siempre y cuando él coloque su mano derecha sobre la cabeza de su oponente. La realización del poder sólo se tarda un post.
ϟ Ahazu no Akari: Con esta habilidad, Demian invoca una cantidad determinada de "mariposas" que se pierden fácilmente en la oscuridad. Dichos animales son inofensivos, pues el único propósito que tienen es robar información. Básicamente son extensiones a los oídos del hombre. El efecto de estos animales es de dos posts solamente.
ϟ Musou no Me: Esta es una habilidad pasiva otorgada al joven por su "padre adoptivo", es una habilidad que logró perfeccionar después de cien duros años de entrenamiento. Consiste en tener tres veces la capacidad que un ser común tiene para almacenar magia. (Más explicación en las debilidades)
ϟ Ahazu no Shiru: Esta es la habilidad más fuerte de Demian, consiste en tener la capacidad para llevar al inframundo a seres que han pertenecido alguna vez a este reino. La duración de esta habilidad es de cuatro posts, sin embargo, una persona en el inframundo puede ser atacada por otros demonios y asesinada.


Debilidades
Es débil ante los sentimientos de aquellas personas vulnerables ante la sociedad, suele confiarse mucho en ellas. Es por eso que lo han traicionado muchas veces, inclusive han tratado de matarlo.

Debilidades de Poderes
ϟ Kage no Tabi:A pesar de ser una habilidad muy práctica para movilizarse, tiene una gran desventaja, esta no gasta energía en absoluto de Demian, pero después de realizarla no puede hacer ninguna clase de ataque, ya sea un simple golpe o un poder, digamos que, no puede hacer contacto físico con nadie durante el primer post, puesto que vendría a ser como un "holograma" al aparecer de repente.
ϟ Kage no Bunsen: La información robada puede ser guardada y desechada por Demian cuando él lo desee, sin embargo, si la información la deja ocupando parte de su mente, provoca que su capacidad para retener información disminuya hasta que no la libere. El rango para realizar esta habilidad es muy corto, puesto que Demian debe tomar la cabeza de la otra persona con su mano derecha para realizarla. Como efecto secundario, esta produce continuos dolores de cabeza.
ϟ Ahazu no Akari: La información robada puede ser guardada y desechada por Demian cuando él lo desee, sin embargo, si alguien ataca a una mariposa antes de que llegue al chico, esta no alcanzará a entregar el mensaje, logrando que él se quede básicamente sin información y con un gasto de energía en vano.
ϟ Musou no Me: A pesar de ser una habilidad pasiva, Demian no puede activar esta habilidad cuando él lo desee, esta se activa solamente cuando el joven haya usado "Ahazu no Shiru", y con esta habilidad trata de retener la magia de la persona que está dentro del inframundo a causa de Demian, sin embargo, para que esta habilidad se active, debe ser de noche y Demian debe estar en completa concentración, sin ningún ruido alrededor.
ϟ Ahazu no Shiru: La persona dentro del inframundo está en "enlace" con Demian, él puede ver lo que le sucede a la persona, pero no puede hacer nada por interferir. La gran debilidad de este poder, es que después de usarla (después de usar el Mushou no Me, si es necesario), Demian queda inconsciente por cuatro posts, estando así, susceptible a una fácil muerte.


Armas
Su arma es una revolver: (S&W Magnum) Smith & Wesson Performance Center Modelo 629 "Stealth Hunter", calibre .44MAG/.44SP.
A esto se le suma el uso de balas "Hydra-shock" de 180gr, para lograr una buena penetración.


Historia
El siglo XVIII no fue el mejor para el mundo demoniaco. Las constantes guerras detonaban entre los distintos poderes al mando, arrasando consigo a la población demoniaca casi en su totalidad. Muchos de los espléndidos demonios que existieron, fueron quedando en el olvido. Los distintos clanes fueron desapareciendo tras las guerras, ahora los únicos que "sobrevivían" eran los demonios independientes. Aquellos que divagaban en el inframundo en busca de la nada, aquellos como el demonio de la noche, el majestuoso Ahazu. En distintas culturas, tribus, países y regiones, conocían a este demonio como el rey de la noche, el que controlaba los hilos en la oscuridad, que se encargaba de las peores atrocidades que ocurrían ante el ojo ciego de los inservibles humanos que ni siquiera podían ver en la oscuridad. Sin embargo, en el año de 1750, Ahazu conoció su final al ser acorralado por varios demonios más que tenían un propósito en particular: eliminar a los demonios "grandes2 por simple placer. Sin embargo, antes de morir, dejó una semilla en una mujer demonio cuyo nombre nunca fue revelado. El tiempo pasó, y finalmente la semilla cobró vida, se trataba de un pequeño varón con una gran fuerza y una fuerte presencia, éste fue llamado "Demian Gatemourn" por su madre, el apellido fue compuesto por dos palabras, la primera se trata de "Gate" que significa puerta; ella la colocó a su favor, pues se consideraba la puerta que lo iba a llevar más allá de aquel mundo de constantes peleas. Mientras que "Mourn" se debía al luto que guardaba por Ahazu.

Cuando el pequeño tenía apenas dos años, su madre lo llevó a pasear al mundo humano, pero al pasar por una gran multitud humana, él soltó sin querer y ella no lo pudo encontrar. Demian fue llevado por un grupo de magos que practicaban la Magia Negra. Estos, al ver el potencial del joven, decidieron entrenarlo; día a día lo sometieron a duros entrenamientos, logrando con esto que el chico tuviera una fuerte resistencia mental y corporal, haciendo que este fuera capaz de hacer uso de las sombras que heredó de su padre, además de esto, le inculcaron nuevos aprendizajes, una educación plena como una persona de sociedad, nuevas estrategias y formas de vida. Con esto aprendió a usar una revolver, logró perfeccionar su pulso y medir la velocidad exacta de los disparos. Los años seguían pasando, él nunca se preguntó por su madre, nunca se preguntó tampoco por su padre, sólo se enfocaba en su entrenamiento aunque los magos no tenían ya mucho por enseñarle, era cuestión de práctica.

Concluyó sus estudios, dándoles poca importancia a pesar de tener calificaciones excelentes, la gente lo consideraba un genio, puesto que fue a una escuela humana; y con su graduación, se venía el hecho de vivir solo. El entonces joven, agradeció humildemente a las personas que lo apoyaron y emprendió su camino solo, esto fue lo más difícil de todo, cayó en una gran pobreza y estuvo de vagabundo por casi cincuenta años. Después de viajar por muchas décadas, llegó a una gran y hermosa ciudad llamada Éadrom, en ella había un Instituto del que probablemente podría sacar mucho provecho, el Instituto Takemori. Con su llegada a dicho sitio debía enfocarse en encontrar una forma de mantenerse para tener un sitio dónde vivir, para tener alimentos y una vida tranquila, con los lujos a los que había estado acostumbrado. A pesar de no poder poner sus habilidades en práctica del todo con este par de métodos que encontró, sabría que sería lo mejor que podía hacer para mantenerse vivo. El primer empleo que consiguió fue el de profesor en el Instituto Takemori, las matemáticas se le facilitaban bastante. Poco a poco, estando fuera del mundo de la magia y las prácticas de batalla, comenzó a interesarse en algo que lo cautivaría por completo: la música. El conocer los sonidos lo hizo empeñarse en aprender a hacerlos; el primer instrumento que tuvo fue una guitarra, donde aprendió lo básico. Pasó por distintos instrumentos bastante interesantes y complejos como el piano y el violín, pero finalmente, encontró que el mejor instrumento para él era el saxofón, el jazz provocaba una sensación irremplazable en él. Así llegó a donde está ahora, da clases de música y de matemáticas en la universidad, mientras por las noches toca en los bares con su banda, o solo cuando es necesario, cuando necesita un escape del fastidioso mundo humano.


Otros Datos
Odia las peleas sin sentido, pero en ocasiones peleará para quitarse el estrés o divertirse.
No le gusta que le falten al respeto a las personas si él está presente.
Su fuerza radica en su arma y artes marciales, más que en sus poderes.
No siente ningún aprecio por el instituto. Si está allí es por ayudar a los alumnos, pero no le molestaría ponerle un poco de acción a la escena tan aburrida del diario en ese lugar.


Apariencia Humana

Humano:
Demian Gatemourn ID 1286748047121_f
Demian Gatemourn ID 3C85FNE
Demian Gatemourn ID Page5
Demian Gatemourn ID Cdbcejrb3432

Apariencia Verdadera

Real:
Demian Gatemourn ID Tyki_Mikk_Wallpaper__by_kuleiya
Demian Gatemourn ID Page2-1
Demian Gatemourn ID Tyki-Mikk-iyZjPDja7-b
Demian Gatemourn ID Fanfiction-dgray-man-monarca-1874149,280420140059

Nombre del Personaje
Tyki Mikk.

Nombre del Anime/Manga/Videojuego
D. Gray Man.



= "Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero.
Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino."


Última edición por Demian Gatemourn el Mar Ago 26, 2014 1:08 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demian Gatemourn ID

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 1:02 pm

Estas a punto...
-Solo unas cosas a tener en cuenta-
°En cuanto a los poderes: Kage no Bunsen; Esto esta considerado God mode ya que manipularias las memorias de otros pj y podrias saber cosas que jamas precenciaste con solo tocarlos. Asi que no esta permitido.
Ahazu No Shiru: Es demasiado overpower y como debes saber si leiste las normas, esta prohibido. Iria por ejemplo en contra de la regla de que los angeles no pueden entrar al infierno y te daria demasiada ventaja contra otros personajes.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demian Gatemourn ID

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 1:10 pm

Gracias.
Editado.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demian Gatemourn ID

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 1:22 pm

Demian Gatemourn ID XQNqaHA
-Aguarda paciente a que te coloquen rango y color-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Demian Gatemourn ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.