6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regla de los 100 post.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regla de los 100 post.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 21, 2014 8:13 pm

Hola, vengo a comentar por esta sección - que es raro encontrarme aca, pues estoy muy conforme en lo que organización de este foro se refiere- para expresar mi descontento hacia la nueva norma que implica tener 100 post para poder participar de la sección off topic.

Osea, wat?

No entiendo porqué salió esa norma, si bien puedo comprender que quizás la hicieron porque habia usuarios que vivian en off topic y no roleando pero ¿cual es el problema? Mucha gente se queda sin partner por un tiempo, o simplemente no tiene tiempo/ganas/inspiración para empezar un rol o tener más que uno. Les expongo mi caso, yo soy particularmente alguien que genera alrededor de dos a cuatro -como mucho- respuestas por mes.Si hago la cuenta ¿cuantos meses me faltan para poder entrar a la sección? Varios, muchos. ¿Por qué entrar a esa sección se volvió un privilegio para aquellos que pueden dedicarle más tiempo al foro, o los que tienen varios roles activos, o están desde el tiempo suficiente para tener los 100 post?

Y hay algo que no llego a entender, son 100 post o 100 temas? Por que, madre mia, yo apenas tengo 3. ¿Cuantos años tendría que esperar para entrar a la sección?.
En fin eso es todo, quiero que esto se tome como una critica constructiva, sé el tiempo y el esfuerzo que conlleva llevar adelante un foro, moderarlo, las plantillas, las fichas, ect. Pero no me gustaría que este tipo de normas se repitiera en otras secciones del foro,como por ejemplo, sugerencias . Imaginense que pasaría si para postear en sugerencias obligatoriamente tendrías que tener un minimo de post. Sería injusto, tanto para nuevos como para usuarios con un tanto de antiguedad. Off Topic es una zona de spam, para que postemos boludeces y nos divirtamos mientras esperamos una respuesta o porque simplemente se nos da la gana, el que restrinjan la entrada a ciertos usuarios cumplidores de ciertos requisitos, me da la sensación de que ya no estamos todos en equidad.

Gracias desde ya.

Invitado
Invitado

Re: Regla de los 100 post.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 21, 2014 8:35 pm

-En su trono de...Metal (?)-Bueno, yo soy la otra cuenta de Tsuna, aviso porque...Bueh, no se (?) Yo creo que la norma esta bien...Pero es exagerada, unos 50 estaría bien, ya que dando las bienvenidas y eso los consigues rapido~¿Que te parece?~

Invitado
Invitado

Mensaje por Amélie Grindelwald el Jue Ago 21, 2014 8:36 pm

¡Hola Ayumu!
Comprendo perfectamente tu enojo. Renata habló sobre esto en su post de sugerencias y quedamos en que podría cambiase el número de mensajes.
Si esta regla llega a causar mucho fastidio, entonces solo queda minimizar la cantidad de mensajes que se solicitan pero aún mantenerla para que esta zona no sea 'demasiado' poblada, más que otras zonas del foro.
Quizá si se exageró con el número de mensajes, pero si causa molestia podemos trabajar en esto. Podemos solicitar, por ejemplo, una cantidad de 30 o 40 mensajes.

Si alguien más tiene alguna sugerencia sobre esto entonces puede hacerla. Por otro lado, no esta en nuestros planes -y lo dudo- poner otras zonas con números mínimos de mensajes. Solo se da allí por que veíamos que era muy poblada.

¡Saludos y dones!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Amélie Grindelwald el Lun Ago 25, 2014 8:01 pm

Queja aceptada
El Staff esta de acuerdo con la queja que has dado. El número de mensajes ha sido bajado a la mitad, osea 50 mensajes.
Si tienes pocos, puedes pasarte por la zona de ausencias y despedidas o por las presentaciones. Allí puedes sumar mensajes n.n

Saludos, dones y gracias por aportar ♥

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA