6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Concurso Estacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso Estacional

Mensaje por Invitado el Miér Ago 20, 2014 6:32 pm

Bueno, en mi anterior post de Varias Sugerencias! Joy dijo que no podía ser mala idea lo del concurso estacional, así que aquí explico todo sobre ello n.n Tsuna, pon atención. (?)

Renata Riester escribió:¿Qué tal si los ussers votaran para que 2 o 3 crearan un post sobre la estación actual? Sinceramente, esto a mi me encantaría. Como se sabe, en Take siempre se está la atención del hacer saber qué estación del año se vive aquí. ¿Y si los ganadores nos deleitaran con un post alusivo a la estación de año? El lugar del concurso sería dependiendo de la estación del año. Puede que sea en el lugar que se quiera, está bien, pero que se especifique muy bien cómo es el clima cumpliendo los requisitos de la estación. Serían las mismas reglas generales de los concursos claro, pero ahí va la variación. Se nominarán las parejas/tríos juntos (Parejas/tríos como sean, amigas, hermanos, parejas, familia, bla bla) y se votará. Cuando ganen, los ganadores recibirán un icon especial que diría "Post de Primavera/Verano/Otoño/Invierno" y nos postearían un agradable post alusivo. Serían 10 por usser, dando el total de 20 a 30 posts. Se tendría toda la época estacional anterior para votar, entrando la estación se le dará a los ussers ganadores 2, 3 semanas máximo para postearnos. Osea, estamos en otoño y se hace el consurso para invierno, todo el otoño se vota, y cuando llegue el invierno los ganadores de invierno nos hacen su post, y así sucesivamente.
Joy/Ane O'riordan escribió:Mmm no me parece mala idea n.n. Sería un concurso con nominación y todo para que se diga la estación? Primero que nada, tenemos que saber que en Take existe una 'esfera' que decide la estación, no importa si no cumple un tiempo determinado o si se repite, ella lo elige al azar. Si abra un concurso para esto. Debemos hacer que el ganador tenga influencia en la esfera, como si.. le diera por ejemplo un 'pago' espiritual para que elija la estación que él desee. Como si fuera un 'ritual' especial. Puede ser así n.n

Joy, te pido que me seas un poco más clara x'D Creeme, tuve que re-leer lo que me dijiste como 5 veces para poderlo medio entender. Y, después de tenerte casi todo el post listo comprendo bien a lo que te refieres y tuve que volver a escribir de nuevo, fail xD Pero como ya comprendí lo que me dijiste, posteo concurso, sólo una cosa: Describiré lo general.

¡Concurso Estacional!
El concurso estacional estaría basado (Obviamente) en la estación del año que curse Takemori, sea la que sea. Las nominaciones (Sí, por nominación) seguirían los estándares propios de los concursos, para no hacer más lioso el asunto y que los ussers les pierdan interés. Lo aclaro, la estación en la que postearán los ganadores se mantendrá indefinida hasta el momento del perspectivo cambio.
El concurso se pondría en práctica (Si es que el staff acepta) cuando la esfera cambie ésta estación actual (Verano) a la siguiente. Las nominaciones tienen que ser de dúos o tríos, sean como sean (Hermanos, amigos, pareja, familia) sin importar si todos son del mismo sexo o no. Lo que tenga que durar el concurso durará, y cuando se cierre y se obtengan los ganadores obtendrán sus imagencitas (No recuerdo el nombre real, el diseño será luego).
Los ganadores, se contactarán con la esfera estacional y "Harán su ritual" (Esa parte me dió risa xd), ellos se pondrán de acuerdo y cuando la estación cambie, los ganadores tendrán alrededor de 3 semanas (El tiempo empieza a partir del primer día que cambia la estación) para postear lo que se planeó.
El post estacional se constatará de al menos 10 post por usser, dando un total de 20/30 post. El lugar donde los ganadores lo quieran llevar a cabo será su decisión, el único requisito es que cumplan con el límite de posts y que todo sea en torno a la estación, por ello piensen bien cuál estación que negociarán con la esfera. Recuerden, el post será como uno normal en el lugar decidido, piensen en hacerlo agradable para el público y no centrarlo tanto en cosas personales. Ya escucharon parejitas? (?)
La verdad no sé dónde agregar el apartado del post estacional, pensaba como ponerlo de anuncio global y sólo darle permiso a los ganadores para poder usarlo, pero eso ya sería más bien cosa del staff.

Creo que no se me está pasando nada más... Creo xd Si algo falta o se tiene duda estaré atenta a contestarlo, sugerencias estoy abierta owo/ Me despido gente bonita de Take ♥

Invitado
Invitado

Re: Concurso Estacional

Mensaje por Amélie Grindelwald el Lun Ago 25, 2014 9:57 pm

Me parece una buena idea.
Sin embargo quiero modificar algunas cosas. Me parece que hacer 10 post por usuarios es bastante excesivo. Considerando que aquí, lamentablemente acogen los temas de forma leenta y no se mantienen en esto. Tenemos de ejemplo el tema de los eventos. Si deseamos que tenga mayor acogida, deberíamos poner una cantidad menor, como... mínimo 2 post por persona. Nada más. Si desean aumentar más entonces pueden hacerlo, si no no.

Eso sería lo único que me parece que se debe de modificar. El psot de podría hacer en la 'colina' y se haría coo un post global. O también en la zona de 'ambientación'.

Saludos y dones!
Gracias por la sugerencia ♥

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 3:13 pm

Bueno... Yo solo decía D: Está bien, pero digo que lo mejor sería que el mínimo fueran 3 post no? n.n O de 3 a 5, como se quiera, y con todo lo demás también estoy de acuerdo, si lo van a aprobar? Yo quiero saber D: Avísenme!! Gracius ♥

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 9:03 pm

Que tal si solo postulamos a usuarios cuya reputacion a la hora de responder temas con frecuencia les preceda?
Pedir entonces alrededor de diez posts no seria un imposible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 9:38 pm

Estoy a favor de cinco post por persona como para comenzar, si tiene una buena respuesta se podria subir luego creo yo.
Esta buena la idea de Cron igualmente de seleccionar dentro de un marco de gente de la cual bien podriamos estar seguros de tener una respuesta sin falta, pero tambien estaria bien dar una oportunidad a todos los que quieran~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 10:35 pm

Dije lo mio porque tambien estan siempre los que quieren aportar en eventos o temas al azar y terminan abandonando al principio. Prefiero confiar en los que ya han forjado su reputacion que en aquellos que no, ya tendran en su momento su oportunidad, cuando hayan demostrado su actividad.
Es un concurso estacional, habran muchos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba