6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Varias Sugerencias!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varias Sugerencias!

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 8:38 pm

Hola hola a todos! Como dice el apartado de arribita, primero leí todas las sugerencias para que no se hiciera repetición o3o Aunque nada se repite con lo que voy a decir xD
Primero que nada, me la pasé mirando cada uno de los apartados de ITR y me puse a pensar muchas cosas, así que las postearé por spoilers (Quiero detallar y ejemplificar cada una para que sea comprensible a lo que pienso, favor de tener paciencia y leer! ♥).

Portada de ITR:
Esto siempre llevo preguntandomelo x'D
He estado en varios foros antes de ITR (Sinceramente, ninguno tan bueno como aquí) y en cada uno siempre hay una página (Portada) de inicio. Se me hace algo raro y la verdad muy fail que ITR no tenga página de inicio D: No digo que sea algo malo, solo que iniciar en el índice es algo molesto xDU Se vería bastante genial y kawaii que ITR tenga una página de inicio propia :'D No digo que sea algo taan elaborado y asdf (Porque también muy lleno de cosas se ve feo), simplemente algo sencillo y que sea bastante lindo, como ponerle un "Bienvenidos a Takemori!" Y que haya una foto de varios chicos abrazados, riendo y eso simbolizando la unión y lo divertido que es Take xD Que se vean pocos apartados pero interesantes como los 10 mejores posteadores, concursos y ganadores del mes, las nuevas de Take (Global) como (Ejemplo) que hay una nueva raza o que hay cambios en los clubes, o que se invita a participar en X cosa, o nominados en concursos, o hasta una encuesta de pasadita o3o como "¿Cual es el mejor anime que has visto?" y estén los animes mas conocidos y eso, y que se invite a los ussers a que se registren, algo llamativo, sencillo y kawaiioso.
Temas en ITR:
Esto más que nada lo hago por mi (?) Okno xd
me tocó ver en varias ocasiones que se tenían varios temas en el foro owo Pero osea, como esta sobre-hecha la vista. Me acuerdo que cuando de recién llegué aquí era re-apertura del foro (Aún sigo sin saber el porqué), era de un azulito cielo con contraste blanco y que las imágenes de todo eran mas pequeñas, así que no tenía problema alguno en entrar, todo me funcionaba a la perfección, era muy kawaii owo Y ahora es verde con contraste naranja y las imágenes estan bastante grandes y muy marcadas, en mi caso eso me dificulta pues mi internet no puede cargar todo, al rato de andar por el foro se me traba y dura un buen rato en cargarse o simplemente tengo que reiniciarla para poder seguir, es mucho problema para mi. Volviendo a lo otro, esos son 2 temas diferentes (El azul/blanco y verde/naranja).
Porqué no crear varios temas? O recopilar los temas pasados y hacerlos disponibles para todo el usser registrado, que sean no se unos 5 mínimos, cada uno contará con los apartados de cajón del foro, solo que el color y los tamaños y hasta la imagen serán variados, no sé si me haga entender.
P.D.: Estoy es más algo personal, enserio, odio que no me cargue a página y tener que reiniciar mi pc a cada rato.
Concurso Estacional:
Vamos, sería genial e.e
¿Qué tal si los ussers votaran para que 2 o 3 crearan un post sobre la estación actual? Sinceramente, esto a mi me encantaría. Como se sabe, en Take siempre se está la atención del hacer saber qué estación del año se vive aquí. ¿Y si los ganadores nos deleitaran con un post alusivo a la estación de año? El lugar del concurso sería dependiendo de la estación del año. Puede que sea en el lugar que se quiera, está bien, pero que se especifique muy bien cómo es el clima cumpliendo los requisitos de la estación. Serían las mismas reglas generales de los concursos claro, pero ahí va la variación. Se nominarán las parejas/tríos juntos (Parejas/tríos como sean, amigas, hermanos, parejas, familia, bla bla) y se votará. Cuando ganen, los ganadores recibirán un icon especial que diría "Post de Primavera/Verano/Otoño/Invierno" y nos postearían un agradable post alusivo. Serían 10 por usser, dando el total de 20 a 30 posts. Se tendría toda la época estacional anterior para votar, entrando la estación se le dará a los ussers ganadores 2, 3 semanas máximo para postearnos. Osea, estamos en otoño y se hace el consurso para invierno, todo el otoño se vota, y cuando llegue el invierno los ganadores de invierno nos hacen su post, y así sucesivamente.
Off Topic:
Enserio, pido justicia.
Se me hace la verdad algo discriminador que solo a los ussers con +100 post los dejen postear ahí D:< Osea, no va! Mi sugerencia sólo sería que e vez de +100 sería +50 y con un tiempo mínimo de 3 meses como usser aceptado y activo. Enserio, se me hace muy privilegiador y malo que solo unos cuantos ussers tengan derecho a entrar, se supone que debe de ser parejo, y hay que admitirlo, eso no es lindo. Quise postear ahi y me voy dando esa sorpresa D: Enserio, no me gustó para nada.
Chat Box y Xat:
Como se dice, lo último es lo mejor.
Yo en anteriores foros ni sabía que existía la cb x'D Puro xat. Hace rato navegaba con ussers y admins en el xat y se me hizo algo triste que no supieran usarlo en lo absoluto, ya que yo si lo se usar y con buenos fines. De pronto, que un usser de xat.com que hablaba como 5 idiomas empezó a trollearnos, y como que WTF D: Enserio, odio cuando pasa eso. Hay una opción donde solo puedes entrar si el owner (Doradito) o admin (Blanquito) te da permiso de entrar. Mi propuesta aquí es que se usen cada 2 meses cb y los siguientes 2 mese el xat, ¿Porqué? Porque da tristeza ver que no lo saben usar y el xat siempre está vacío. Que no sea opcional, que sea regla, 2 meses se usa cb y 2 meses xat, así los ussers aprenden a usarlo y los 2 lugares se mantienen activos. Si no saben usarlo no hay problema, me postulo para ser blanquita y ayudar en el xat (???) Ok no xDDD pues sería eso, s toman en cuenta esto y se lleva a la práctica me gustaría que me lo hicieran saber, quiero ser parte de esto o.ó
Eso es todo de mi parte n.n Espero no haberlos aburrido :c Pero todo por Take, arriba! ♥

Invitado
Invitado

Re: Varias Sugerencias!

Mensaje por Invitado el Mar Ago 19, 2014 1:14 am

Ejem...Empecemos a opinar (?)

Pagina de inició: Bueh, a mi sinceramente me da un poco igual, creo que esta bien como esta y seria algo extraño cambiarlo así de repente.

Concurso estacional y temas: Aquí como que no he entendido una poca shit, no digo nada (?)

Off Topic:Concuerdo contigo, debería bajarse el mínimo de mensajes y lo del tiempo en el foro me parece algo mas opcional.

Chatbox y Xat: Nope, aquí no estoy de acuerdo ¿porque? El Xat desde movil, Laptop y eso no funciona o va FATAL (Si, en mayúsculas)

Bueno, ya he dicho todo así que un abruzo~

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhodes Prince el Mar Ago 19, 2014 1:17 pm

Joy responde!
Renata, gracias por tus sugerencias. A continuación las responderé n.n.
He estado en varios foros antes de ITR (Sinceramente, ninguno tan bueno como aquí) y en cada uno siempre hay una página (Portada) de inicio. Se me hace algo raro y la verdad muy fail que ITR no tenga página de inicio D: No digo que sea algo malo, solo que iniciar en el índice es algo molesto xDU Se vería bastante genial y kawaii que ITR tenga una página de inicio propia :'D No digo que sea algo taan elaborado y asdf (Porque también muy lleno de cosas se ve feo), simplemente algo sencillo y que sea bastante lindo, como ponerle un "Bienvenidos a Takemori!" Y que haya una foto de varios chicos abrazados, riendo y eso simbolizando la unión y lo divertido que es Take xD Que se vean pocos apartados pero interesantes como los 10 mejores posteadores, concursos y ganadores del mes, las nuevas de Take (Global) como (Ejemplo) que hay una nueva raza o que hay cambios en los clubes, o que se invita a participar en X cosa, o nominados en concursos, o hasta una encuesta de pasadita o3o como "¿Cual es el mejor anime que has visto?" y estén los animes mas conocidos y eso, y que se invite a los ussers a que se registren, algo llamativo, sencillo y kawaiioso.
Bueno, la verdad es que yo no lo veo necesario. Incluso lo encuentro bastante tedioso. Ahora mismo les diré por qué. Yo soy de esas personas que solo entra a los foros para ver los diseños y evaluarlos x-x. Cada que entro a un foro con una página de portada me resulta bastante enojoso. Mi laptop es muy lenta con las conexiones. A veces a penas puedo entrar a Take o mandar mensajes, incluso leerlos. Debo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar a que se carguen. Es por eso que.. ¿Una página de inicio? ¿Por qué?! Solo atrasa el ver del foro. Incluso a veces son tan pesadas que lo único que hacen es cerrarlo.
Si hablamos en términos de psicología en el diseño. Podemos decir que una persona elige su producto (o foro) al instante. Aquellas páginas que hacen tediosa su entrada tienen muy pocas probabilidades de funcionar. Lo que alguien quedría (a mi parecer) es entrar directamente a lo que quieres sin hacerte tanto lío.
Esto más que nada lo hago por mi (?) Okno xd
me tocó ver en varias ocasiones que se tenían varios temas en el foro owo Pero osea, como esta sobre-hecha la vista. Me acuerdo que cuando de recién llegué aquí era re-apertura del foro (Aún sigo sin saber el porqué), era de un azulito cielo con contraste blanco y que las imágenes de todo eran mas pequeñas, así que no tenía problema alguno en entrar, todo me funcionaba a la perfección, era muy kawaii owo Y ahora es verde con contraste naranja y las imágenes estan bastante grandes y muy marcadas, en mi caso eso me dificulta pues mi internet no puede cargar todo, al rato de andar por el foro se me traba y dura un buen rato en cargarse o simplemente tengo que reiniciarla para poder seguir, es mucho problema para mi. Volviendo a lo otro, esos son 2 temas diferentes (El azul/blanco y verde/naranja).
Porqué no crear varios temas? O recopilar los temas pasados y hacerlos disponibles para todo el usser registrado, que sean no se unos 5 mínimos, cada uno contará con los apartados de cajón del foro, solo que el color y los tamaños y hasta la imagen serán variados, no sé si me haga entender.
P.D.: Estoy es más algo personal, enserio, odio que no me cargue a página y tener que reiniciar mi pc a cada rato.
Creí que gustaban las imágenes grandes x-x. Estos cambios de diseño o temas se dan con un skin selector ¿O no? No sé si esto haría que la carga del foro fuera más rápida. Las imágenes que yo usé, son en jpg para que no demoren en cargar, pero parece que sigue resultando tedioso. Estoy preparando un nuevo diseño que intentaré sea menos pesado.
Vamos, sería genial e.e
¿Qué tal si los ussers votaran para que 2 o 3 crearan un post sobre la estación actual? Sinceramente, esto a mi me encantaría. Como se sabe, en Take siempre se está la atención del hacer saber qué estación del año se vive aquí. ¿Y si los ganadores nos deleitaran con un post alusivo a la estación de año? El lugar del concurso sería dependiendo de la estación del año. Puede que sea en el lugar que se quiera, está bien, pero que se especifique muy bien cómo es el clima cumpliendo los requisitos de la estación. Serían las mismas reglas generales de los concursos claro, pero ahí va la variación. Se nominarán las parejas/tríos juntos (Parejas/tríos como sean, amigas, hermanos, parejas, familia, bla bla) y se votará. Cuando ganen, los ganadores recibirán un icon especial que diría "Post de Primavera/Verano/Otoño/Invierno" y nos postearían un agradable post alusivo. Serían 10 por usser, dando el total de 20 a 30 posts. Se tendría toda la época estacional anterior para votar, entrando la estación se le dará a los ussers ganadores 2, 3 semanas máximo para postearnos. Osea, estamos en otoño y se hace el consurso para invierno, todo el otoño se vota, y cuando llegue el invierno los ganadores de invierno nos hacen su post, y así sucesivamente.
Mmm no me parece mala idea n.n. Sería un concurso con nominación y todo para que se diga la estación? Primero que nada, tenemos que saber que en Take existe una 'esfera' que decide la estación, no importa si no cumple un tiempo determinado o si se repite, ella lo elige al azar. Si abra un concurso para esto. Debemos hacer que el ganador tenga influencia en la esfera, como si.. le diera por ejemplo un 'pago' espiritual para que elija la estación que él desee. Como si fuera un 'ritual' especial. Puede ser así n.n.
Enserio, pido justicia.
Se me hace la verdad algo discriminador que solo a los ussers con +100 post los dejen postear ahí D:< Osea, no va! Mi sugerencia sólo sería que e vez de +100 sería +50 y con un tiempo mínimo de 3 meses como usser aceptado y activo. Enserio, se me hace muy privilegiador y malo que solo unos cuantos ussers tengan derecho a entrar, se supone que debe de ser parejo, y hay que admitirlo, eso no es lindo. Quise postear ahi y me voy dando esa sorpresa D: Enserio, no me gustó para nada.
En una oportunidad, se observó que lo usuarios se pasaban más tiempo en el off topic que en las zonas de rol. Es por eso que tomamos la decisión de colocar que solo los ussers con + de 100 mensajes puedan postear. No lo veo como discriminación.
Pero.. supongo que se puede 'negociar' para ver que tal va con 50.. eso tendría que hablarlo directamente con el Staff ya que somos un grupo de personas. Sé que no parece lindo, pero a veces debes tomar ciertas medidas radicales.
Como se dice, lo último es lo mejor.
Yo en anteriores foros ni sabía que existía la cb x'D Puro xat. Hace rato navegaba con ussers y admins en el xat y se me hizo algo triste que no supieran usarlo en lo absoluto, ya que yo si lo se usar y con buenos fines. De pronto, que un usser de xat.com que hablaba como 5 idiomas empezó a trollearnos, y como que WTF D: Enserio, odio cuando pasa eso. Hay una opción donde solo puedes entrar si el owner (Doradito) o admin (Blanquito) te da permiso de entrar. Mi propuesta aquí es que se usen cada 2 meses cb y los siguientes 2 mese el xat, ¿Porqué? Porque da tristeza ver que no lo saben usar y el xat siempre está vacío. Que no sea opcional, que sea regla, 2 meses se usa cb y 2 meses xat, así los ussers aprenden a usarlo y los 2 lugares se mantienen activos. Si no saben usarlo no hay problema, me postulo para ser blanquita y ayudar en el xat (???) Ok no xDDD pues sería eso, s toman en cuenta esto y se lleva a la práctica me gustaría que me lo hicieran saber, quiero ser parte de esto o.ó
Mi respuesta es NO. Seré muy corta en esto. No veo necesario que el Xat se use de forma 'obligatoria' como para poner que una se use dos meses y la otra no. El chat que viene por defecto me parece mucho mejor. Yo ya he estado en salas de XAT y no me han gustado para nada. Me agrada más la idea de usarlo solo para casos privados como el rol +18. Si hay problema con el idioma, entonces se puede hacer una aclaración de que el idioma en la cb es solo el español y ya.

Claramente tus sugerencias son buenas n.n. A mi me ha gustado, pero comos siempre hay cosas en las que no concuerdo. Gracias por postearlas y veamos que dicen los demás n.n.
¡Saludos y dones Renata!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Ago 19, 2014 7:53 pm

Bueno, mis conclusiones!
Acepto lo de la página de inicio, no quiero que mi pc sea más lenta x.x
Los skins, algo más pequeños -w-U Para que no sea tan cargada la página, y nop, no gustan las img grandes.
Sobre el concurso... Postearé un nuevo tema sobre ello n.n Explicaré todo a fondo, y si el staff lo acepta, quiero ser parte de las que coordinan ahí o.ó
Apoyo que lo del off topic se someta a votación entre el staff, y no Tsu, que el límite de tiempo que no sea opcional -w- Se podría decir que esos son los otros 50 post.
El xat... Bueno, democracia es democracia. Lo amo, pero nadie lo quiere u.u Está bien.

Gracias por responder ♥
:cofcofyaqueensuotropostdemúsicanadielehacecasosesientebienforeveralonecofcof: (??)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 19, 2014 11:36 pm

1. Me da igual
2. Me da igual.
3. Invierano (?).
4. 75 posts.
5. No.

Invitado
Invitado