6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dudas sobre eventos de clubes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas sobre eventos de clubes

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 11:41 am

Buenas gente del foro, pasaba para dejar mi duda
Resulta, que como soy del Staff del Club Paranormal, pensaba en hacer un evento (y es por eso que publiqué mi búsqueda) pero me han surgido unas dudas:

¿El evento será en un solo tema? ¿O los miembros podrán hacer su propio tema?
El evento tratará de ir por grupos, así que realmente sería mucho mejor, sin duda, que se armaran temas por separado, pero por las dudas es que pregunto, para saber como es que deberé de organizar todo en general y que no sea un caos total xD

¿Cuánto durará el evento?
¿Será por tiempo limitado? ¿O simplemente se cerrará en cuanto todos terminen? Pregunto porque la mayoría de las personas puede tardar un poco más de una semana y capaz un mes no nos alcanzaría

¿Es necesario un evento por mes?
Y esta pregunta se relaciona a la anterior ya que si aún no terminamos un evento, creo que sería un poco tedioso para el Staff del club tener que lidiar con dos a la vez u.u

Muchas gracias por leer
¡Saludos!

Invitado
Invitado

Re: Dudas sobre eventos de clubes

Mensaje por Rhodes Prince el Mar Ago 19, 2014 1:35 pm

¡Buen día guapo!
Lamento mucho no haber respondido tu duda vía MP. He estado en ausencia, como lo dice en mi firma.
Ahora mismo responderé tus dudas y bueno, nuevamente disculpa mi falta de respuesta...
• ¿El evento será en un solo tema? ¿O los miembros podrán hacer su propio tema?
El evento tratará de ir por grupos, así que realmente sería mucho mejor, sin duda, que se armaran temas por separado, pero por las dudas es que pregunto, para saber como es que deberé de organizar todo en general y que no sea un caos total xD
Realmente es como tu lo desees. Si crees que tu evento puede ser realizado en diferentes roles, puedes hacer un evento 'global' y dejar que los miembros hagan eventos por separado si lo creen necesario. ¡Pero! Colocando siempre entre '()' ',{}' o '[]' las iniciales del tema. Ejm el tuyo: TESC=Tienes el suficiente coraje
Combatiendo mis miedos {Joy/Ane} [TESC]
• ¿Cuánto durará el evento?
¿Será por tiempo limitado? ¿O simplemente se cerrará en cuanto todos terminen? Pregunto porque la mayoría de las personas puede tardar un poco más de una semana y capaz un mes no nos alcanzaría
El tiempo que tu creas conveniente, siempre y cuando el club de mantenga activo n.n.
• ¿Es necesario un evento por mes?
Y esta pregunta se relaciona a la anterior ya que si aún no terminamos un evento, creo que sería un poco tedioso para el Staff del club tener que lidiar con dos a la vez u.u
Si el evento es muy largo y tedioso no es necesario, pero si es fácil de realizar como por ejemplo un concurso pequeño se debe hacer cada mes innovando en esto. Como digo, todo depende de el presidente y su staff.
Mientras el club permanezca activo, todo estará bien.

Solamente es eso n.n.
¡Saludos y dones, guapo!

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Ago 19, 2014 2:08 pm

Buenas buenas
No me molestó que no me contestaras, coloqué aquí la pregunta por si alguien sabía (suelo ser un poco distraído xDDD), así que no problem Joy!

Se me agregaron un par de dudas más ahora y no hay apuro (hay poca gente inscrita u.u):
¿Es posible armar un tipo subforo para ello (dentro del mismo club) o simplemente solo colocar el nombre del evento en cada tema en sí?
Yo digo por cuestión de organización. Si no se puede hacer un subforo, no es nada, lo importante es que pueda hacerlo por temas separados (es un alivio saber que se puede xD)

¿Puedo armar un tema en el mismo subforo del club explicando todo lo que es el evento?
Y esto es más que nada para que los usuarios que participen se puedan orientar y no tener que ir a la misma búsqueda para leer todo

Muchiiiiiisimas gracias por contestarme, ya se me aclararon las dudas más importantes de los eventos del club ^^
¡Saludos Joy!

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhodes Prince el Mar Ago 19, 2014 5:08 pm

¡Respondo!
Veamos!
• ¿Es posible armar un tipo subforo para ello (dentro del mismo club) o simplemente solo colocar el nombre del evento en cada tema en sí?
Yo digo por cuestión de organización. Si no se puede hacer un subforo, no es nada, lo importante es que pueda hacerlo por temas separados (es un alivio saber que se puede xD)
No me parece mala idea. Puede ser un sub foro en el foro del club re utilizable. Osea que puedes ponerle un nombre actual ahora para usarlo en el evento y si tienes otro se le puede cambiar de nombre sin problema. Lo importante es que se mantenga activo n.n
• ¿Puedo armar un tema en el mismo subforo del club explicando todo lo que es el evento?
Y esto es más que nada para que los usuarios que participen se puedan orientar y no tener que ir a la misma búsqueda para leer todo
Efectivamente. Puedes hacer un tema de explicación que al ser terminado puede ser convertido en un pos it o en un anuncio en el mismo sub foro n.n.

Eso es todo Shishio. Te mando muchos saludos y dones!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Vie Ago 22, 2014 3:08 pm

¡Muchas gracias Joy!