Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

74+2 = Partner ~ 1313 / {0/3} A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

74+2 = Partner ~ 1313 / {0/3} Empty 74+2 = Partner ~ 1313 / {0/3}

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 3:18 pm

Bueno arriba dice (?) ando buscando Partner de Rol (?) Si me refiero a ti Invitado y si No; no leas lo que busco ya desean stalkear mis 2 Fichas adelante no me molesta, ando viendo quien se anima a conocer mis 2 Personajes o rolear cualquier cosa si es que te interesa.

Bueno dejo primero que todo un Tema Libre muy Antiguo de mi Atsushi, Si deseas unirte a Rol:

Tema Libre si deseas rolear

♦ Pido:

✖ Personas con ganas de rolear, pueden ser chicas o chicos sin sexo definido (?)
✖ Se aceptan ideas de todo tipo, pueden ser lo que se le venga a la mente a los roles libres
u nuevos temas ya que hago excepciones~ {Ambos pjs Homosexuales (?)}
✖ Post de más de 10-15 líneas o lo máximo que pide el foro en respuesta.
✖ Ortografía al menos que sea entendible, la de nadie es perfecta~
✖ Si se ausenta por más de 1 mes me avise por vía mp o por la cb si me logra ver. Ya que no me conecto seguido ahí solo algunos me logran ver como Tsuna o Jane. x'D
✖ No pido nada especial en la personalidad obviamente. De todo esta bien. Solo que soporten a Daiki y mi Diabético Atsushi. Pero dato curioso Atsushi es más fácil de dominar con quien sea (?).
✖ Puedo también acoplarme alguno de ustedes como su Partner de rol con alguna serie que ya haya visto (?) como Free!, Tokyo Ghoul, Kuroko no Basket {-:NoEnserio- lol}, Samurai Flamenco, Pokémon u otro pj de otra serie (?) siempre cuando lo discutamos por vía mp, y deseen que tengamos similitudes para Rol.

♦ Doy:

✖ A Daiki y a Atsushi (?) en rol.
✖ Conexión 4/7 no siempre me paso por acá, aunque si reviso mis Mps vacíos ~
✖ Nótese ambos son totalmente diferentes pero al mismo tiempo la misma persona su Usser que los cuida aunque no ande pendiente del Foro. Pueden ver a cual le gusta ya que Atsushi anda sin pareja, aunque tampoco ando tan... tan... (?) urgido de buscarle; prefiero tontear más en rol y ver que sucede de interesante.
✖ Post puntuales y me caracterizo como eso. Responder a tiempo cuando hayas contestado después de unas 2 a 6 horas de lo que hayas roleado. {Ojo con ese punto} Líneas de Rol más de 15-20 líneas, depende de mi inspiración y puedo dar mucho más aveces.
✖ Me adapto a cualquier tipo de post desde cortos hasta muy extensos bíblicos (?)
✖ Si me ausento por un largo tiempo por X motivo les daré aviso enseguida. Aunque no tengo
motivos contudentes para no ausentarme no me meto acá por falta de presupuesto de querer conocer personas nuevas. {lleva 1 año y se le ha ido toda le gente que conocía lol entre ellos Natsu a quien acosaba y tonteaban de todas las formas posibles} Suelo rondar siempre si debo un Post.
✖ Procuro no tardar mucho en responder, claro que si el usser quiere tiempo que esperé se lo daré~ No soy una persona acosadora en cuanto a responder ni obligar a responder rápido solo tomarse el tiempo ya que aveces algunas personas se Bloquean al responder roles. 
✖ Buena ortografía pasada por el Chrome Google por si cometo errores al escribir mi Post (?).
✖ Y bueno todo lo que pido doy a cambio~

Creo que eso es todo, espero no sea mucho lo que pido~

► Aquí dejó ambas fichas a interesados/as por si desean saber más de Atsushi y Daiki ~ Aunque podrán ver ambos chavos más adelante en el rol:

Ficha de Atsushi: http://www.institutoroltakemori.com/t4545-atsushi-id-ficha
Ficha de Aomine: http://www.institutoroltakemori.com/t4121-aominedaiki-id

Última edición por Aomine Daiki el Dom Sep 07, 2014 7:46 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

74+2 = Partner ~ 1313 / {0/3} Empty Re: 74+2 = Partner ~ 1313 / {0/3}

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 3:50 pm

Yo te ofrezco mis dos personajes: Alexia y Alexius (sí, son "gemelos" pero mírate las fichas. xD) para que escojas tú a quien quieras con quien quieras ya que a mí me da igual.

Ficha de Alexia: http://www.institutoroltakemori.com/t7384-ficha-alexia
Ficha de Alexius: http://www.institutoroltakemori.com/t7392-ficha-de-alexius-angkoren

No busco nada concreto; prefiero ver que pasa a medida que avanza el rol. ^^
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Ago 17, 2014 1:29 am

Ok lo veremos por interno te preguntaré lo que falta para comenzar y vale por apuntarte -x-/ Si desean saber sigo buscando ~ -precipitado aunque lo hará por rol-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 7:47 am

Up Sigo buscando más propuestas de rol ~
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado