6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha. |Amber|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha. |Amber|

Mensaje por Invitado el Vie Ago 15, 2014 9:06 pm

NOMBRE: Amber.
APELLIDOS: Liu Vólkov.
APODOS: Amber. Vólkov.
FECHA DE NACIMIENTO: 13.09.1864
EDAD: Real:150. Aparente: 18.
SEXO: Mujer.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.
OCUPACIÓN: Estudiante y asesina.
SALÓN: 3ºB.
CASA: Casa azul.
RAZA: Híbrido. Súcubo/Vampiro mestizo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide 1'64cm y pesa 57kg. Su tez es bastante blanca, tanto, como la porcelana. Su cabello algo ondulado no es muy largo, ya que le llega un poco más allá de los hombros; de color anaranjado. En su rostro se encuentran dos enormes y expresivos ojos de color castaño. Nariz pequeña y labios algo carnosos, de un ligero tono rojizo; por los cuales a veces deja ver sus algo alargados y afilados colmillos, mostrando así su lado vampírico. Complexión normal, algo atlética, ya que le gusta hacer deporte. Su cuerpo es algo pequeño, aunque bien formado. Busto normal, pero firme. Sus rasgos son finos y delicados, dulces y tiernos; haciendo así que parezca una muñeca. A pesar de esto, aparenta tener más edad de la que realmente tiene, haciendo que la gente se confunda, echándole aproximadamente 20 años. Ha heredado dos pequeños hoyuelos en las mejillas al sonreír, de su padre. Rasgo que, le hace parecer más tierna aún. Suele vestir de forma variable, a veces sencilla, otras algo más femenina. Es bastante coqueta, aunque supongo que como otra cualquier chica.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: En un rápido resumen, es como el ying y el yang. Pero si nos ponemos a explayarnos, podríamos decir que aparentemente es una joven extrovertida, amable y divertida. Nunca deja ver su timidez, y ésta la oculta detrás de las bromas. Sincera y directa. A veces demasiado madura, otras quizás, lo contrario. Cariñosa, risueña y orgullosa. Cabezota; siempre que quiere algo, no se detiene hasta que lo logra. Le gustan los acertijos y los retos, es bastante competitiva. Detallista; si te ganas su cariño, no dudes en que alguna que otra vez te de alguna pequeña sorpresa. Bastante protectora con lo que quiere. Humilde y honesta. Es alguien en quien se puede confiar. Sencilla, algo despistada y quizás un poco torpe. Alegre y dulce. Aunque no te dejes llevar por las primeras apariencias, ya que en el fondo está llena de maldad. Su afán es hacer daño, torturar a las demás razas; hacerlas sufrir hasta el último minuto de sus vidas. Quizás algo burlona y chulesca, bizarra y sádica; aunque lo sabe esconder bastante bien tras ese rostro dulce. Es totalmente lo que se suele decir, un lobo con piel de cordero. Un lobo cruel y hambriento de sangre. Aunque realmente, no lo hace aposta. Desde el accidente que ocurrió con su madre, se prometió en no comportarse como su padre. Pero al llevarlo de naturaleza, le cuesta bastante controlarse. Esa perversa idea de oír a la otra persona gritar, rogando piedad, para luego terminar matándola y arrebatándole el alma, hace que se estremezca; se excite. Por lo que cuando se encariña con alguien, suele alejarse y ve que no puede controlarse, se aleja radicalmente.
GUSTOS:
-Torturar.
-Los dulces.
-Dibujar y escribir.
-La música; cantar, bailar y tocar la guitarra acústica.
-Los animales.
-La tranquilidad.
-Engañar a las personas con su apariencia.
-La oscuridad.
-Dormir.
-Hacer deporte, de vez en cuando.
-La sangre.
-Los pequeños detalles de la vida.

DISGUSTOS:
-La hiperactividad.
-La gente pesada.
-El café.
-El chocolate negro.
-Lo cursi.
-Que la tomen por tonta.
-Estar en un lugar con demasiada gente.
-El exceso ruido.
-Que la toquen sin su consentimiento.
-Los listillos.

AFICCIONES/HOBBIES:
-Tocar la guitarra.
-Cantar; aunque no suele hacerlo delante de alguien.
-Dibujar.
-La fotografía.
-Los videojuegos.

HABILIDADES:
-Cocinar.
-La fotografía.
-El deporte.
-Bailar.

PODERES:
-Superfuerza.
-Supervelocidad.
-Curación; sólo heridas leves.
-Artes oscuras; con esto quiero decir a que como cualquier súcubo, por las noches se dedica a entrar en los sueños de los hombres, en especial de los adolescentes y monjes, haciendo que tengan fantasía sexuales. Por la mañana, éstos se despiertan con dolores físicos y leves daños espirituales. Poco a poco van cayendo en una depresión, llevándolos incluso a la muerte. Aunque hasta que eso ocurra, ha de pasar meses. [Siempre y cuando el usser contrario esté de acuerdo.]
-Magia negra; aunque por este lado, es mucho más débil que los magos, ya que no los ha estudiado, sino que le viene por naturaleza y aún así, no se ha esforzado mucho en agudizarlo.
-Manipulación; debido a su apariencia, suele engañar a las personas de una facilidad increíble, aunque nunca puede llegar a tener el control mental de su objetivo.
-Sentidos más agudizados.
-Todo lo anterior dicho, menos la super fuerza, supervelocidad y los sentidos más agudizados, necesitan un tiempo entre tres o cuatro post para recargar, ya que agotan demasiada energía.

DEBILIDAD:
-No puede soportar tanto tiempo el sol, como los vampiros de pura sangre.
-El olor a ajo.
-La plata.
-Las cruces.
-Las estacas.
-Los curas e iglesias; la enfurecen muchísimo.

ARMAS:
-Su cuerpo.
-Lo primero que tiene a mano.

HISTORIA: La historia de Amber se remonta mucho antes de su nacimiento. Concretamente en el año 1752. En esa época, Sayuri Liu, la madre de la joven, viajó a Rusia para conocer aquel enorme país. Y en uno de esos viajes, conoció a Vladimir Vólkov, el cual años más tarde decidió casarse con aquella hermosa mujer japonesa. Ambos decidieron establecer raíces en Rusia, juntos; ocultándose entre sí. Cosa, que con el tiempo, no salió bien. Ya que con los pasos de los años, ambos vieron que el otro no envejecía, por lo que el secreto de cada uno, salió a la luz. En ese momento, ambos se aceptaron tal y como realmente eran. Continuaron juntos, viajando a diferentes lugares de rusia. Doscientos años más tarde, nació Amber; y con ello, un nuevo viaje hacia Japón. Allí fue donde Amber comenzó su historia. La pequeña creció como una niña normal, ya que los padres le ocultaron todo; por su seguridad. Aunque aquello no duró demasiado, ya que era evidente que era diferente. Forma de pensar, actitud, físico, gustos, etc. Con el tiempo, la joven cansada de no encontrar respuestas ante su extraña personalidad, decidió preguntarle a sus padres, los cuales por fin decidieron contarle la verdad. Aquella noticia no afectó demasiado a la chica, ya que ella sabía que era diferente desde hace mucho; por lo que continuó con su vida normal. Un día, mientras la pequeña regresaba de clase, se encontró con una terrible sorpresa. El padre había matado a su madre y desde entonces, ella tiene un cierto odio a los demonios; aunque en ella haya una pequeña parte de ello. Desde entonces, se prometió a sí misma que jamás sería así. Al ser aún menor, tuvo que mudarse con su padre, hasta el pequeño pueblo de Akayu, Japón. Desde aquel día, la relación padre e hija ha cambiado mucho. Ahora es demasiado distante, apenas hablan y de cierto modo, Amber le guarda rencor. Es por eso, por lo que al ingresar en el instituto Takemori, decidió irse a vivir a otro lugar; la casa azul.
APARIENCIA HUMANA:
Amber:
APARIENCIA VERDADERA: La misma que la humana.
NOMBRE DEL PERSONAJE: Natsume Asako.
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Tonaru no Kaibutsu-kun.


''Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.''


Última edición por Amber L.Vólkov el Sáb Ago 16, 2014 7:22 pm, editado 5 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha. |Amber|

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 5:42 am

Casi, casi
Te falta poco para terminar tu ficha

-
  • Expande más la D. fisica y pscologica.
  • Con respecto a la curación, debes especificar el hecho de que son heridas leves en combate, si planeas tener una regeneracion mayor ha de ser fuera de combate
  • Tú control sobre la "Magía negra" no puede ser amplio por el hecho de que no tienes como raza "Mago"
  • Especificar a que te refieres con artes oscuras
  • Darle a tus poderes tiempo de recargar y de accion medido en post
  • Definir que por manipulación no se cae en el control mental (Ya que esto sería God Mode)


Editado por Raisel Luzbel Di Firenze.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha. |Amber|

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 4:02 pm

¡Editada!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha. |Amber|

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 7:16 pm

Amber L. Vólkov escribió:Artes oscuras; con esto quiero decir a que como cualquier súcubo, por las noches se dedica a entrar en los sueños de los hombres, en especial de los adolescentes y monjes, haciendo que tengan fantasía sexuales. Por la mañana, éstos se despiertan con dolores físicos y leves daños espirituales. Poco a poco van cayendo en una depresión, llevándolos incluso a la muerte. Aunque hasta que eso ocurra, ha de pasar meses.

  • Especificar el hecho de que ha de ser con previo consentimiento del usser contrario
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha. |Amber|

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 7:22 pm

Editado.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha. |Amber|

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 16, 2014 7:29 pm

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha. |Amber|

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.