FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nidhogg [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Nidhogg [Ficha]

Mensaje por Nidhogg el Mar Ago 12, 2014 9:35 pm

I'm fire, I'm death




NOMBRE: Nidhogg
APELLIDOS: -
APODOS: Nid
FECHA DE NACIMIENTO: -  
EDAD: aparenta 18 tiene 403
SEXO: Mujer
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual  
OCUPACIÓN: Estudiante
SALÓN: Universitaria
CASA: Un modesto departamento en Eadrom
RAZA: Dragon

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como humana su cabello es largo y rojo; ella es delgada, pechos y cintura grandes, en su forma humana son ojos son verdes, utiliza ropa holgada para sus largos viajes y para batalla prefiere usar algo mas ajustado y que le permita moverse con agilidad. Tiene una cicatriz en el ojo izquierdo que va en vertical desde su ceja hasta poco centímetros mas abajo de su ojo.
Como dragón su especialidad o elemento es el fuego, domina bien la magia pero no hace grandes milagros; también es llamada dragón rojo, sus escamas presentan tonos rojos que destellan desde naranja al granate oscuro. Los ojos pueden presentar cualquier color, el rojo y el amarillo son mas frecuente. Los cuernos y las garras son rojos como sus escamas, sus cola gorda y gruesa le da un toque elegante y majestuoso a su porte como hembra, cuando esta enojada y lista para atacar levanta y muestra su gran pecho en sus cuatro patas, su humo y fuego pueden alcanzar la misma distancia que su cuerpo de los 28 a los 30m de longitud, tiene unos dientes afilados y de color pardo grisáceo de un tamaño de 6m; siendo una dragona no necesita ropa, pero siempre lleva atada a su pata derecha una bolsa en que lleva la ropa que se quita para convertirse en dragón ya que cuando lo hace siempre termina por desgarrarla y romperla, así que opta por quitarcela y guardarla voluntariamente antes de esto.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Dicen que los dragones no se llevan bien con los humanos pero Nidhogg es amigable y sociable pero muy poco paciente, normalmente esta aislada y no pide ayuda si no la necesita, es muy madura e independiente, lo que mas le gusta el volar e ir al volcán mas cercano para dar brillo a sus escamas, cada noche tiene que salir a volar y sentir el aire en sus escamas, ella es feliz, pero no lo suficiente ya que con un mal pasado, solo busca apartarse de este y rehacer un buen futuro... Como dragona es ágil en el aire y muy desenvuelta en tierra pero aborrece por agua. Es inteligente, con buena memoria y muy fuerte en batalla, por esto también es un poco bruta al pelear ya que al cumplir los 350 años entra a una edad adulta y su fuerza incremente dramáticamente. Es muy tranquila con respecto a su forma de ser para con los demás, pero si este intenta propasarse ya sea con violencia, agresión o con pervencion ella responde con la típica violencia y enojo de un dragón rojo, siempre habla de ella misma en tercera persona "Nidhg tiene hambre..." y cosas como esas, como si fuera un cavernicola, siempre se le ve comiendo un helado ya que este calma su fuego interior y odio por lo cazadores, no tiene un trauma pero si esta muy enojada cada que lo recuerda. Esta chica en parte se siente sola por la perdida de sus padres y porque después de lo sucedido tuvo que lidiar con ella misma desde pequeña, también dentro pero muy dentro de ella esta la chica tímida que no puedo ir a salvar a sus padres porque tenia miedo, Nidhg decidió borras eso de su mente y nunca habla de su pasado y si tiene que hacerlo por algún requisito simplemente dice una parte y no todo, tiene cierto remordimiento respecto a sus sentimientos con los demás, no debería ser fría pero no puede evitarlo.

GUSTOS: El helado/paleta de hielo, volar, viajar, conocer y aprender mas de otras culturas y seres sobrenaturales o mitológicos.
DISGUSTOS: Los cazadores, tener que transformarse en publico ya que debía quitarse la ropa para esto (que pena).
AFICCIONES/HOBBIES: Leer

HABILIDADES:
-Visión térmica: Esta habilidad la tiene desde nacimiento y se activa con solo pensarlo. Solo funciona desde un radio de 15 metros en adelante. Como su nombre lo indica con sus ojos puede observar a toda aquella criatura de sangre caliente. Ya esté en movimiento o no. No significa que pueda ver detrás de los objetos, solo los detecta como puntos de calor, pero si se está detrás de un objeto con grosor de más de 4 metros es posible eludirlo. No funciona en su forma humana.

-Su unica habilidad en su forma humana es el de ser resistente al calor o a las llamas un 40%.

PODERES:
-Aliento de fuego: Este es su poder más fuerte y tiene una durabilidad de 4 a 5 minutos hasta que ella vuelva a exhalar otra gran bocanada de aire, pero cuando ha peleado por mucho tiempo se extingue automáticamente y se vuelve simple humo hasta recargar energía. Llega a una distancia de hasta 15 metros.
Duración: 3 post
Recarga: 2 post
Veces por tema: 3 veces

-Proyectiles Ignis: Este poder lo usa cuando normalmente está en el aire. Básicamente forma pequeñas exhaladas de aire y fuego en su boca y así las lanza en dirección al enemigo como proyectiles. Tienen el tamaño de pelotas de basquetbol y puede lanzar hasta 20 en una exhalada. "Ignis" en latín es fuego.
Duración: 2 post
Recarga: 2 post
Veces por tema: 2 veces
Alcance: 20 metros

-Bignis: Básicamente funciona de la misma forma que el anterior pero en lugar de ser un pequeño proyectil, como su nombre lo indica, es una gran esfera de aire y fuego de un radio de hasta 8 metros. Su nombre va en latín-ingles. Big "gran"/inglés e Ignis "fuego"/latín = Gran fuego o ya compuesto "gran bola de fuego":
Duración: 2 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 1 vez
Alcance: 15 metros

DEBILIDAD:
-El frio y el agua por ser sus contrapartes naturales/elementales: El frio puede llegar a hacer que regrese a su forma humana con altos niveles de hipotermia. Con que se esté a 5 grados o menos. Así mismo el agua o hielo en grandes cantidades le pueden causar un daño de hasta 40%.


ARMAS: Utiliza 2 Cuchillos largos y gruesos en ambas manos. Su forma de Dragon y fuerza misma de esta.

Cuchillos:

HISTORIA:
Nueva vida-:
Ella vivía en una comunidad de Drakis, dragones de diferente elemento que convivían y se ayudaban mutuamente desde cosecha hasta vigilancia, Shora su madre, una dragona de niebla era la que cuidaba de esta aldea ya que con su poder podía ocultarla bien de las personas que se perdían por casualidad en las montañas, la niebla de su madre que cubría la aldea entera con su manto blanco podía "hipnotizar" a las personas para que, o quedara en un sueño profundo y olvidaran lo que vieron para asi llevarlos a las afueras de la montaña, o cuando se detectaban humanos con esta misma niebla los en volvían en ella y hacia que se perdieran y se alejaran de la aldea, su madre era extraordinaria. Nidhogg era muy tímida en esa aldea ya que era un dragón de fuego y ella solo pensaba que su poder solo era para destrucción ya que todos tenían poderes o elementos especiales como el agua, su mejor amiga Nora era una dragona de agua y ayudaba a rociar los cultivos con esta desde el cielo o ayudaba a cazar peces en los lagos y ríos mas cercanos, su padre era Wyvern un dragón de tierra muy astuto sabio y viejo, con su poder ayudaba a remover las tierras para los plantíos y a cubrir con grandes muros la gran aldea así como construir con rapidez y facilidad las casas de nuevos aldeanos, cada día se recibía por él a los nuevos y el se encargaba de aclararle las reglas. Todos ellos, como comunidad tenían estrictas reglas que cumplir, los dragones no podían sobre volar la aldea de día, solo de noche, no se podían transformar durante el dia al menos que las actividades lo requirieran (plantar cazar comida, pescar etc etc). Un día... un simple día, lo cambio todo.
Ya se había corrido el rumor de cazadores que acechaban los seres mágicos que existían en el mundo, por ende se había sobre protegido la aldea mas de lo normal y eso a la mejor amiga de Nidhogg no le había gustado, Nora creía que solo era un especie de simulacro o solo una excusa mantenernos en casa encerrados, los horarios de vuelo en la noche se restaron de "toda la noche" a solo 3 horas y un estricto toque de queda, Nora necesitaba volar e ir todas las noches al lago mas cercano para nadar y remojar sus escamas, al igual que yo ir al volcán para calentar mi piel. Un día Nora convenció a Nidhogg de salir de noche y refrescarse en sus diferentes elementos, ya estando en medio del bosque se quitaron la ropa y dejaron salir el dragón que estaba dentro de ellas, las dos eran ágiles en tierra, podían esquivar los arboles y correr tan rápido como se pudiera con sus cuatro patas, al llegar al punto donde el volcán y el rió se separaban por caminos diferentes, se separaron y también quedaron de verse en ese mismo punto de encuentro, esa noche despegaron sus alas y volaron lo mas rápido hasta que cada quien llego a su elemento, Nidhogg disfrutaba del calor del volcán mientras Nora de el agua fría y fresca. Pero ninguna de las dos volvieron a verse esa noche, esa misma noche los cazadores rastrearon sus grandes huellas que llegaban a la aldea y lo destruyeron todo, al volver al punto de encuentro a Nora ya se la habían llevado, Nidhogg llego en el preciso instante en el que le cortaban las alas a su mejor amiga, en el preciso instante en donde la subían a una gran rampa para trasladarla y experimentar con ellas, su mejor amiga había sido secuestrada por cazadores y ella no pudo hacer nada, tenia miedo sabiendo que era una dragona poderosa y astuta, lo único que sentía era miedo y terror a esas cazadores, lo único que hizo fue quedarse escondida como humana entre los arboles y arbustos hasta que todo pasara, a lo lejos se escuchaba su aldea, como todos gritaban y como todos los dragones peleaban por lo que les pertenencia, Nidhogg, petrificada no para de sacar los gritos de miles de personas siendo asesinadas de su cabeza, los cazadores eran astutos tenían el equipo perfecto para atrapar y mutilar las alas de los dragones, desde lanzas hasta pistolas que lanzan redes, lanza cohetes y visores de visión nocturna, hasta que la niebla desapareció y los muros cayeron, signo de que sus padres habían muerto, ningún dragón pudo escapar esa noche de la aldea. Solo uno... que se salvo por su cobardía y su miedo, Nidhogg, se desmayo por el terror y quedo inconsciente 2 días. ella solo tenia 100 años drakis y 13 en forma humana. Cuando se despertó encontró la mochila junto a la de Nora que habían dejado en su supuesto punto de encuentro, se puso ropa y se encamino a la aldea, no podía creer lo que veía, no había, literalmente, nada!, solo cenizas, los cultivos estaban destruidos las casas se habían caído, solo yacía un terreno inhóspito con manchas negras de ceniza en el suelo solo eso, Nidhogg no dejaba de llorar, esa mañana todo veía tan diferente, sin la niebla de su madre que hacia que todo viera opaco y un tanto frió pero acogedor y seguro, sin el pasto que el dragón verde hiciera que se viera verde y fuerte, sin las grandes casas que su propio padre había construido, nada, no había nada.
200 años después y 3 años mas para la apariencia humana, ya que a partir de los 180 años su apariencia humana dejaba de crecer, había construido a como dios le dio entender una pequeña cabaña lejos pero no tan lejos de la que antes era su aldea y su hogar, iba a la ciudad cada tanto a robar ropa y ganado de los humanos, se había echo mas fuerte, todas las noches entrenaba como dragón en el volcán rompiendo y golpeando rocas mucho mas grandes que ella misma su fuego y humo llegaba hasta mas de 15 metros de longitud, rasgaba sus garras en las rocas y montañas para afilarlas, no iba a dejar que un cazador la aterrorizara otra ves, ella era grande y era fuerte confiaba en ella misma, se fortaleció tanto como humana como dragón. 50 años después emprendió un viaje por el mundo y conocer nuevas culturas y razas, sin confiar en estas conoció muchas, otros 50 años después, sus últimos 2 años como humana llegaba a su fin, ella se quedaría con 18 años en apariencia humana, estaba en su edad adulta en su forma dragón, al llegar a la vejes en 300 años mas su cuerpo envejecería dramáticamente tanto como dragón como humana, escucho de unas famosas escuelas, las culturas habían crecido y la tecnología había avanzado y todo en el mundo había cambiado, existían esas cosas que llamaban escuelas para que los niños desde una edad temprana aprendieran lo que se necesita para sobrevivir en este mundo, pero con pura teoría no iban a aprender nada, las personas debían entender que debían aprender a pelear y aprender a defenderse, pero solo eran simples humanos, que iban a saber ellos.
Escucho de algo mas que una escuela, algo como un grupo de personas tanto como humanas como seres míticos habían creado un grupo para todos estos seres míticos y sagrados, lo llamaban Takemori en la cuidad de éadrom, que clase de nombre era ese?, no lo sabia, Nidhg solo quería aprender mas sobre ello, o quizá, sentía también que debía conocer gente nueva, la soledad no lo es todo. Emprendió un viaje largo para conocer éste supuesto grupo, 3 años le tomo recorrer el mundo por diferentes razones y expectativas de esta rara escuela, se arrepintió muchas veces, pero decidió que ya era hora de olvidar su pasado y hacer un nuevo futuro, iba a envejecer y no había echo nada en mucho tiempo, entrar y unirse a ésta escuela para aprender de todos los tipos de razas y poderes que pudieran existir, no era mala idea. Y así encontró esta en medio de una gran ciudad.


OTROS DATOS: -

APARIENCIA HUMANA:
.Humana.:






APARIENCIA VERDADERA:
Dragon rojo:





NOMBRE DEL PERSONAJE: Katarina de alto mando
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: league of legends
"Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino."


Última edición por Nidhogg el Sáb Ene 30, 2016 1:05 am, editado 6 veces


Sexy when u try english for me. Crying?? thats sexy.
Ella piensa #999999 - Ella habla #ff6600 - Ellos/as hablan #339966 - Y yo narro
Miedo:


Tengo miedo, a no poder volver a contemplar tu cara, a no sentir lo que siento ahora, a sentirme vacía, a no soñar contigo, a no besarte, a no reír contigo, a no morirme de vergüenza al verte, a no sentir nunca más el cosquilleo en el estomago cuando quedan pocos minutos para verte, a no extrañarte, a no quererte, a no importarte.
GRACIAS ITR:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
146534
Reputación :
26
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nidhogg [Ficha]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2014 11:30 pm

• CASI, CASI •
Debes modificar algunas cositas~

• Alarga un poco más tu descripción psicológica.
• Es necesario mencionar la duración y tiempo de recarga para tu poder
• Menciona el nombre del instituto en la historia.
• Por favor coloca las imágenes en spoiler.

• Una vez terminadas las correciones responde al tema para que un miembro del staff revise tu ficha.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nidhogg [Ficha]

Mensaje por Nidhogg el Jue Ago 14, 2014 4:30 am

MODIFICADA.

GRACIAS.~~


Sexy when u try english for me. Crying?? thats sexy.
Ella piensa #999999 - Ella habla #ff6600 - Ellos/as hablan #339966 - Y yo narro
Miedo:


Tengo miedo, a no poder volver a contemplar tu cara, a no sentir lo que siento ahora, a sentirme vacía, a no soñar contigo, a no besarte, a no reír contigo, a no morirme de vergüenza al verte, a no sentir nunca más el cosquilleo en el estomago cuando quedan pocos minutos para verte, a no extrañarte, a no quererte, a no importarte.
GRACIAS ITR:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
146534
Reputación :
26
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nidhogg [Ficha]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2014 9:41 pm

Ficha aceptada
Bienvenida a Takemori
Ten paciencia mientras te colocan color y rango
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nidhogg [Ficha]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 10:10 pm

Spoiler:

@Nidhogg escribió:NOMBRE: Nidhogg
APELLIDOS: -
APODOS: Nidhg
FECHA DE NACIMIENTO: -  
EDAD: aparenta 18 tiene 403
SEXO: Mujer [/i]
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual  
OCUPACIÓN: Estudiante
SALÓN: 3A
CASA: Roja
RAZA: Dragon
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como humana su cabello es largo y rojo; ella es delgada, pechos y cintura grandes, en su forma humana son ojos son verdes, utiliza ropa holgada para sus largos viajes y para batalla prefiere usar algo mas ajustado y que le permita moverse con agilidad. Tiene una cicatriz en el ojo izquierdo que va en vertical desde su ceja hasta poco centímetros mas abajo de su ojo.
Como dragón su especialidad o elemento es el fuego, domina bien la magia pero no hace grandes milagros; también es llamada dragón rojo, sus escamas presentan tonos rojos que destellan desde naranja al granate oscuro. Los ojos pueden presentar cualquier color, el rojo y el amarillo son mas frecuente. Los cuernos y las garras son rojos como sus escamas, sus cola gorda y gruesa le da un toque elegante y majestuoso a su porte como hembra, cuando esta enojada y lista para atacar levanta y muestra su gran pecho en sus cuatro patas, su humo y fuego pueden alcanzar la misma distancia que su cuerpo de los 28 a los 30m de longitud, tiene unos dientes afilados y de color pardo grisáceo de un tamaño de 6m; siendo una dragona no necesita ropa, pero siempre lleva atada a su pata derecha una bolsa en que lleva la ropa que se quita para convertirse en dragón ya que cuando lo hace siempre termina por desgarrarla y romperla, así que opta por quitarcela y guardarla voluntariamente antes de esto.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Dicen que los dragones no se llevan bien con los humanos pero Nidhogg es amigable y sociable pero muy poco paciente, normalmente esta aislada y no pide ayuda si no la necesita, es muy madura e independiente, lo que mas le gusta el volar e ir al volcán mas cercano para dar brillo a sus escamas, cada noche tiene que salir a volar y sentir el aire en sus escamas, ella es feliz, pero no lo suficiente ya que con un mal pasado, solo busca apartarse de este y rehacer un buen futuro... Como dragona es ágil en el aire y muy desenvuelta en tierra pero aborrece por agua. Es inteligente, con buena memoria y muy fuerte en batalla, por esto también es un poco bruta al pelear ya que al cumplir los 350 años entra a una edad adulta y su fuerza incremente dramáticamente. Es muy tranquila con respecto a su forma de ser para con los demás, pero si este intenta propasarse ya sea con violencia, agresión o con pervencion ella responde con la típica violencia y enojo de un dragón rojo, siempre habla de ella misma en tercera persona "Nidhg tiene hambre..." y cosas como esas, como si fuera un cavernicola, siempre se le ve comiendo un helado ya que este calma su fuego interior y odio por lo cazadores, no tiene un trauma pero si esta muy enojada cada que lo recuerda. Esta chica en parte se siente sola por la perdida de sus padres y porque después de lo sucedido tuvo que lidiar con ella misma desde pequeña, también dentro pero muy dentro de ella esta la chica tímida que no puedo ir a salvar a sus padres porque tenia miedo, Nidhg decidió borras eso de su mente y nunca habla de su pasado y si tiene que hacerlo por algún requisito simplemente dice una parte y no todo, tiene cierto remordimiento respecto a sus sentimientos con los demás, no debería ser fría pero no puede evitarlo.
GUSTOS: El helado/paleta de hielo, volar, viajar, conocer y aprender mas de otras culturas y seres sobrenaturales o mitológicos.
DISGUSTOS: Los cazadores, tener que transformarse en publico ya que debía quitarse la ropa para esto (que pena).
AFICCIONES/HOBBIES: Leer
HABILIDADES: Ser sociable pero con poca paciencia. (?

PODERES: Aliento de fuego (este tiene una durabilidad de 5 a 7 minutos hasta que ella vuelva a exhalar otra gran bocanada de aire, pero cuando ah peleado por mucho tiempo /de 2 a 3 post/ este se extingue automáticamente y se vuelve solo humo)
DEBILIDAD: Agua (esta se soporta por tiempo muy limitado 1post).
ARMAS: Utiliza 2
chuchillos:
largos y gruesos en ambas manos. Su forma de Dragon y fuerza misma de esta.

HISTORIA:
Nueva vida-:
Ella vivía en una comunidad de Drakis, dragones de diferente elemento que convivían y se ayudaban mutuamente desde cosecha hasta vigilancia, Shora su madre, una dragona de niebla era la que cuidaba de esta aldea ya que con su poder podía ocultarla bien de las personas que se perdían por casualidad en las montañas, la niebla de su madre que cubría la aldea entera con su manto blanco podía "hipnotizar" a las personas para que, o quedara en un sueño profundo y olvidaran lo que vieron para asi llevarlos a las afueras de la montaña, o cuando se detectaban humanos con esta misma niebla los en volvían en ella y hacia que se perdieran y se alejaran de la aldea, su madre era extraordinaria. Nidhogg era muy tímida en esa aldea ya que era un dragón de fuego y ella solo pensaba que su poder solo era para destrucción ya que todos tenían poderes o elementos especiales como el agua, su mejor amiga Nora era una dragona de agua y ayudaba a rociar los cultivos con esta desde el cielo o ayudaba a cazar peces en los lagos y ríos mas cercanos, su padre era Wyvern un dragón de tierra muy astuto sabio y viejo, con su poder ayudaba a remover las tierras para los plantíos y a cubrir con grandes muros la gran aldea así como construir con rapidez y facilidad las casas de nuevos aldeanos, cada día se recibía por él a los nuevos y el se encargaba de aclararle las reglas. Todos ellos, como comunidad tenían estrictas reglas que cumplir, los dragones no podían sobre volar la aldea de día, solo de noche, no se podían transformar durante el dia al menos que las actividades lo requirieran (plantar cazar comida, pescar etc etc). Un día... un simple día, lo cambio todo.
Ya se había corrido el rumor de cazadores que acechaban los seres mágicos que existían en el mundo, por ende se había sobre protegido la aldea mas de lo normal y eso a la mejor amiga de Nidhogg no le había gustado, Nora creía que solo era un especie de simulacro o solo una excusa mantenernos en casa encerrados, los horarios de vuelo en la noche se restaron de "toda la noche" a solo 3 horas y un estricto toque de queda, Nora necesitaba volar e ir todas las noches al lago mas cercano para nadar y remojar sus escamas, al igual que yo ir al volcán para calentar mi piel. Un día Nora convenció a Nidhogg de salir de noche y refrescarse en sus diferentes elementos, ya estando en medio del bosque se quitaron la ropa y dejaron salir el dragón que estaba dentro de ellas, las dos eran ágiles en tierra, podían esquivar los arboles y correr tan rápido como se pudiera con sus cuatro patas, al llegar al punto donde el volcán y el rió se separaban por caminos diferentes, se separaron y también quedaron de verse en ese mismo punto de encuentro, esa noche despegaron sus alas y volaron lo mas rápido hasta que cada quien llego a su elemento, Nidhogg disfrutaba del calor del volcán mientras Nora de el agua fría y fresca. Pero ninguna de las dos volvieron a verse esa noche, esa misma noche los cazadores rastrearon sus grandes huellas que llegaban a la aldea y lo destruyeron todo, al volver al punto de encuentro a Nora ya se la habían llevado, Nidhogg llego en el preciso instante en el que le cortaban las alas a su mejor amiga, en el preciso instante en donde la subían a una gran rampa para trasladarla y experimentar con ellas, su mejor amiga había sido secuestrada por cazadores y ella no pudo hacer nada, tenia miedo sabiendo que era una dragona poderosa y astuta, lo único que sentía era miedo y terror a esas cazadores, lo único que hizo fue quedarse escondida como humana entre los arboles y arbustos hasta que todo pasara, a lo lejos se escuchaba su aldea, como todos gritaban y como todos los dragones peleaban por lo que les pertenencia, Nidhogg, petrificada no para de sacar los gritos de miles de personas siendo asesinadas de su cabeza, los cazadores eran astutos tenían el equipo perfecto para atrapar y mutilar las alas de los dragones, desde lanzas hasta pistolas que lanzan redes, lanza cohetes y visores de visión nocturna, hasta que la niebla desapareció y los muros cayeron, signo de que sus padres habían muerto, ningún dragón pudo escapar esa noche de la aldea. Solo uno... que se salvo por su cobardía y su miedo, Nidhogg, se desmayo por el terror y quedo inconsciente 2 días. ella solo tenia 100 años drakis y 13 en forma humana. Cuando se despertó encontró la mochila junto a la de Nora que habían dejado en su supuesto punto de encuentro, se puso ropa y se encamino a la aldea, no podía creer lo que veía, no había, literalmente, nada!, solo cenizas, los cultivos estaban destruidos las casas se habían caído, solo yacía un terreno inhóspito con manchas negras de ceniza en el suelo solo eso, Nidhogg no dejaba de llorar, esa mañana todo veía tan diferente, sin la niebla de su madre que hacia que todo viera opaco y un tanto frió pero acogedor y seguro, sin el pasto que el dragón verde hiciera que se viera verde y fuerte, sin las grandes casas que su propio padre había construido, nada, no había nada.
200 años después y 3 años mas para la apariencia humana, ya que a partir de los 180 años su apariencia humana dejaba de crecer, había construido a como dios le dio entender una pequeña cabaña lejos pero no tan lejos de la que antes era su aldea y su hogar, iba a la ciudad cada tanto a robar ropa y ganado de los humanos, se había echo mas fuerte, todas las noches entrenaba como dragón en el volcán rompiendo y golpeando rocas mucho mas grandes que ella misma su fuego y humo llegaba hasta mas de 15 metros de longitud, rasgaba sus garras en las rocas y montañas para afilarlas, no iba a dejar que un cazador la aterrorizara otra ves, ella era grande y era fuerte confiaba en ella misma, se fortaleció tanto como humana como dragón. 50 años después emprendió un viaje por el mundo y conocer nuevas culturas y razas, sin confiar en estas conoció muchas, otros 50 años después, sus últimos 2 años como humana llegaba a su fin, ella se quedaría con 18 años en apariencia humana, estaba en su edad adulta en su forma dragón, al llegar a la vejes en 300 años mas su cuerpo envejecería dramáticamente tanto como dragón como humana, escucho de unas famosas escuelas, las culturas habían crecido y la tecnología había avanzado y todo en el mundo había cambiado, existían esas cosas que llamaban escuelas para que los niños desde una edad temprana aprendieran lo que se necesita para sobrevivir en este mundo, pero con pura teoría no iban a aprender nada, las personas debían entender que debían aprender a pelear y aprender a defenderse, pero solo eran simples humanos, que iban a saber ellos.
Escucho de algo mas que una escuela, algo como un grupo de personas tanto como humanas como seres míticos habían creado un grupo para todos estos seres míticos y sagrados, lo llamaban Takemori en la cuidad de éadrom, que clase de nombre era ese?, no lo sabia, Nidhg solo quería aprender mas sobre ello, o quizá, sentía también que debía conocer gente nueva, la soledad no lo es todo. Emprendió un viaje largo para conocer éste supuesto grupo, 3 años le tomo recorrer el mundo por diferentes razones y expectativas de esta rara escuela, se arrepintió muchas veces, pero decidió que ya era hora de olvidar su pasado y hacer un nuevo futuro, iba a envejecer y no había echo nada en mucho tiempo, entrar y unirse a ésta escuela para aprender de todos los tipos de razas y poderes que pudieran existir, no era mala idea. Y así encontró esta en medio de una gran ciudad.


OTROS DATOS: -

APARIENCIA HUMANA:
.Humana.:






APARIENCIA VERDADERA:
Dragon rojo:





NOMBRE DEL PERSONAJE: Katarina de alto mando
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: league of legends

"Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino."

Ficha abierta
Ficha abierta por petición del usuario. Los cambios a realizar pedidos son los siguientes:

  • Cambio de curso.
  • Cambio de casa (a departamento).
  • Cambio en poderes.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nidhogg [Ficha]

Mensaje por Nidhogg el Jue Ene 28, 2016 4:41 pm

Listo, muchas gracias por abrirla, espero este bien y si no, lo corregire lo mas pronto posible <3


Sexy when u try english for me. Crying?? thats sexy.
Ella piensa #999999 - Ella habla #ff6600 - Ellos/as hablan #339966 - Y yo narro
Miedo:


Tengo miedo, a no poder volver a contemplar tu cara, a no sentir lo que siento ahora, a sentirme vacía, a no soñar contigo, a no besarte, a no reír contigo, a no morirme de vergüenza al verte, a no sentir nunca más el cosquilleo en el estomago cuando quedan pocos minutos para verte, a no extrañarte, a no quererte, a no importarte.
GRACIAS ITR:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
146534
Reputación :
26
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nidhogg [Ficha]

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Ene 29, 2016 9:30 pm

FICHA EN ESPERA


Buenas tardes Nidhogg en dos de tus tres poderes te falta especificar la distancia a la que puede llegar el poder.

@Nidhogg escribió:-Proyectiles Ignis: Este poder lo usa cuando normalmente está en el aire. Básicamente forma pequeñas exhaladas de aire y fuego en su boca y así las lanza en dirección al enemigo como proyectiles. Tienen el tamaño de pelotas de basquetbol y puede lanzar hasta 20 en una exhalada. "Ignis" en latín es fuego.
Duración: 2 post
Recarga: 2 post
Veces por tema: 2 veces

-Bignis: Básicamente funciona de la misma forma que el anterior pero en lugar de ser un pequeño proyectar, como su nombre lo indica, es una gran esfera de aire y fuego de un radio de hasta 8 metros. Su nombre va en latín-ingles. Big "gran"/inglés e Ignis "fuego"/latín = Gran fuego o ya compuesto "gran bola de fuego":
Duración: 2 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 1 vez

No te olvides de poner la frase secreta en el siguiente código:
Código:
[hide][/hide]



Una vez que edites tu ficha postea avisándonos para que volvamos a revisar tu ficha.

Gracias!


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nidhogg [Ficha]

Mensaje por Nidhogg el Sáb Ene 30, 2016 1:01 am

Listo hehehe no creí que también debía buscar la frase cuando solo se edita.


Sexy when u try english for me. Crying?? thats sexy.
Ella piensa #999999 - Ella habla #ff6600 - Ellos/as hablan #339966 - Y yo narro
Miedo:


Tengo miedo, a no poder volver a contemplar tu cara, a no sentir lo que siento ahora, a sentirme vacía, a no soñar contigo, a no besarte, a no reír contigo, a no morirme de vergüenza al verte, a no sentir nunca más el cosquilleo en el estomago cuando quedan pocos minutos para verte, a no extrañarte, a no quererte, a no importarte.
GRACIAS ITR:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
146534
Reputación :
26
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nidhogg [Ficha]

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Ene 30, 2016 2:26 am

FICHA ACEPTADA


Sigue divirtiéndote mucho! 
Por cierto: 
"En cuanto la ficha se abre, se está aceptando que ésta entrará en su completa revisión. Esto significa, que si estaba bajo otro sistema de poderes, o bajo un formato anterior al actual, se requerirá una actualización. Lo mismo ocurre con la frase de las normas"

Espero que tu duda esta aclarada.

Se paciente por el color, Gracias!


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nidhogg [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.