FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Joy y la humanidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Joy y la humanidad.

Mensaje por Amélie Grindelwald el Mar Ago 05, 2014 12:56 pm

JOY
ORLER

Joy
3 años (Ella cree que tiene 18)
07.01.11
fememino
bisexual
doll
estudiante
3 B
casa azul

"Nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa."
Descripción Física
Joy Natalie posee los cabellos largos hasta la altura de la cintura, un poco más abajo. Son rojizos y lacios. A veces hay uno que otro mechón que se ondula. Tiene un fleco largo que oculta parte de su cara en muchas oportunidades.
Cuando cambia sus emociones, puede tornarse de diferentes colores. Esta es una de las nuevas secuelas del nuevo pacto. Usa el cabello la mayor parte del tiempo suelto.
Sus ojos son de color rojo. No tirando a un rojo fuerte, si no a uno leve y hermoso. Son grandes y poseen un delineado natural de color negro. Sus pestañas son largas y hermosas.
Su tez es blanca, casi pálida. Su piel está hecha de partes humanas del cuerpo de Ane, sin embargo, puede romperse como porcelana por sus 'secuelas'. Posee la misma altura que Ane anteriormente '1.55'. Al adoptar forma 'humana' recibe su altura 'promedio'. Es delgada. Posee una figura fina y esbelta.
Sus pechos son grandes, al igual que sus caderas y trasero. Está muy bien formada.
Casi siempre va vestida con el uniforme de la escuela o con una camisa, una corbata roja y un vestido negro. Le gusta la ropa al estilo vintage y retro. Así que puede estar vestida así casi todo el tiempo libre.

Descripción Psicológica
¿Nunca has sentido que no encajas en toda tu vida? Que…realmente estás viviendo la vida de alguien más? Este es mi dilema…
La gente que dice conocerme, me describe como una muchacha dulce y encantadora. Alguien que está dispuesta a ayudar. Tranquila, curiosa y un poco fastidiosa. Educada y atenta. Una ‘princesa’ bien formada. Llena de valor y garras para vivir su vida. Atrevida a la hora de investigar. Alguien que no puede detenerse con nada. Que si ve algún obstáculo lo pasará sin problemas como si no tuviera límites. Y es que quizá así sea…
Como soy realmente…Creo ser alguien es muy tonta la mayor parte del tiempo, pero que intenta luchar contra eso. Quiero descubrir todo de todos. Todos los secretos del mundo así demoren una eternidad.  Soy una muchacha llena de sueños y metas. Con un corazón grande que guarda mucho amor que dar. Con esperanzas y luz que deseo compartir. Es así como realmente me veo. Pero también hay otra parte de mí que si de por si no odio, me causa muchos problemas
Poseo distintas fobias que a veces suelen arruinar mis días. Soy una rebelde que lucha por conseguir lo que quiere muchas veces a costa del sentí de los demás. Soy alguien que usualmente comete errores. A veces lo suficientemente grandes como para separar a mis queridos de mí. Pero ese el  precio de la humanidad…
Vivo pensando que esta que veo todas las mañanas frente al espejo no soy yo. Creo que soy alguien más… Siento que algo muy dentro de mí está demasiado vacío y lleno a la vez.
Suelo ser bipolar, extrovertida, inquieta y a veces tímida. Me enojo con facilidad. Entiendo muy pocas veces las cosas y eso me llena de rabia. Hay odio en el fondo de mi corazón, pero siento que está muy encerrado. Vivo creyendo que tengo una gran duda existencial que quiero revelar. Esta soy yo.

Otros datos
= Gustos: Joy ama a los animales. Gusta de las películas antiguas y de su estilo de vestir. AMA el estilo retro. Le gustan mucho las novelas románticas. Ama el color rojo.
= Disgustos: Las mentiras, la arrogancia, no poder conseguir amigos.
= Habilidades: --
= Hobbies: Siente mucho apego por crear historias. Colecciona dijes de mariposa y algunas pulseras.
= Poderes:
1.
- Nombre del poder: Regeneración; como toda doll, Joyerna posee la capacidad de regenerarse. Sin embargo al momento de hacer esto, por muy pequeña que haya sido la herida, pierde la conciencia para evitar darse cuenta que es una doll.
- Duración: 1 a 3 post.
- Recarga: 1 a 3
- Veces por tema: 1 a 5.

2.
- Nombre del poder: Redfly; usa mariposas para distraer a sus enemigos. Estas son generalmente rojas. Las mariposas no causan daño, solo sirven para distraer a los oponentes.
- Duración: 1 a 2 post
- Recarga: 1 a 3.
- Veces por tema: 1 a 5.

3.
- Nombre del poder: Comunicación; puede comunicarse con Ane por medio de la conciencia, pero ella no sabe de su existencia, piensa que es su conciencia.
- Duración: Siempre
- Recarga: --
- Veces por tema: ---

4.  
- Nombre del poder: Luz; el alma de Joy y la humanidad de Ane al estar juntas, producen una esfera de luz mediana que sale desde el pecho de esta. La esfera es usada para tener comunicación con el mundo de los muertos. Es una evolución a su antiguo poder. Por la esfera es capaz de transportarse alli hasta que ella lo desees. Puede transportar a una persona más solo si la toca y si es solo un individuo. Cuando Joy usa este poder, pierde la conciencia.
- Duración: depende de la trama.
- Recarga: 2 post
- Veces por tema: --

= Debilidades
Al perder la conciencia en el poder 'Luz' pueden hacerle cualquier tipo de ataque que la hiera muy fuerte.
Mientras más grave sea la herida, el tiempo de recuperación puede ser muy largo y puede quedar hasta con cicatricez.
Se agrieta con facilidad.
La tristeza hace que sus poderes se debiliten o se salgan de control.
Su curiosidad.
Tras haber despertado empieza desde 0. No puede controlar bien sus poderes.

Historia
Había un ángel hermoso. Un ángel de cabellos rojos con una sonrisa que podía iluminarlo todo. Su nombre: Dakaria. Dakaria estaba destinada a ser el ángel que cuidaba de los buenos deseos. Era una muchacha llena de vida que ayudaba a los demás. Pero… su destino no era solo quedarse en el cielo. Una vez que bajó a la tierra, conoció a un hombre que a la vista de un ser sobrenatural, no era humano. Él era un demonio. Un demonio de nombre ‘Demian’.
Por más que Daka intentó evitar, llegó a enamorarse de aquel simpático demonio. Se veían a  escondidas en la tierra para compartir su amor. Sin embargo, las cosas no podían ser tan simples. Una vez que el cielo se enteró de su amorío con un demonio, fue desterrada, convirtiéndose así en un ‘ángel caído’.
Entró en depresión aún teniendo a su amor cerca. El cielo era demasiado importante para ella, por lo cual ser desterrada la impactó muchísimo, pero no se arrepentía de su amor, pues lo creía puro. Para evitar pensar en ello, comenzó a tener un ‘hobby’: Hace muñecas. Las hacía de todos los tipos y tamaños y luego las regalaba a los niños pobres para alegrarlos. Una vez, se le ocurrió hacer una muñeca igualita a ella, por lo cual le puso más empeño que nunca. Para realizar el cabello de la muñequita, usó el suyo y lo unió a ella con sus poderes. Así podría ser más real. Pasaba mucho tiempo haciéndola, por lo cual le agarró cariño y le puso un nombre ‘Joy’. Lo único que le faltaba, era la marca de nacimiento que ella tenía. Cuando estaba a punto de colocarla, ocurrió algo… Escuchó una explosión fuera de su casa, por lo cual salió a ver. Fue allí cuando una emboscada de demonios comenzó a atacarla con el plan de asesinarla. Demian llegó a tiempo para luchar contra estos, mientras que Daka entraba a la casa intentando abrazar su vida. Cuando Demian Entró, ella estaba llena de sangre, tirada en el suelo, abrazando lo único que tenía cerca. A Joy.
Él la sostuvo entre sus brazos y la miró a los ojos con desesperación. A Dakaria, se lo ocurrió una idea que constaba en ‘no morir’. Era pasarle su alma a la muñeca de sus brazos, pero esta quedaría dormida hasta que el destino la despertara. Así que, con su último aliento, tomó el brazo izquierdo de la muñeca y se dibujó en ella la cicatriz de nacimiento que su autora poseía. Lo miró a los ojos con tristeza. Ella sabía que no era una despedida, pero que estarían lejos por un muy largo tiempo. Incluso, si la muñeca llegaba a despertar, sería una versión de ella sin conciencia de su verdadera historia. De la historia de su vida.
‘Joy tendrá vida.’ Susurró acariciando la mano del joven ‘Nacerá una niña especial… Lo sabrás cuando la veas… Ella llevará a Joy a su destino. Encuéntrala.’
Sus ojos se cerraron lentamente mientras una bella luz rojo cubría su cuerpo y poco a poco pasaba al cuerpo de la pequeña muñeca de largos cabellos rojos.
Este fue el verdadero inicio de Joy.
Pasaron 100 años en los cuales el apuesto joven buscaba entre los recién nacidos a la elegida. Pero no fue hasta que, en un hospital pequeño, una bella bebé sin cabello con unos hermosos ojos marrones le llamó la atención. En su hombro izquierdo, una marca en forma de mariposa brillaba. Esta no era vista por cualquier humano, era una marca especial.
Pasados 5 años del descubrimiento, el joven demonio ‘hipnotizó’ al padre de Ane para que comprara a la pequeña muñeca. Fue así que Joy salió de su caja especial luego de 105 años.
Lo que pasó después es una historia conocida. Joy divisó partes de la vida de Ane, convirtiéndose en su mejor amiga y compañera de juegos, por más que ella fuera un ‘objeto inanimado’. La pequeña Ane le confiaba sus secretos alegres y dolorosos. Ambas crecieron juntas. Joy en si, no escuchaba las anécdotas de Ane, porque era simplemente una muñeca. Dakaria era la que comenzaba a tener una profunda amistad con ella, por más que nunca le mandara señales de su existencia.
Pasaron los años y Ane conoció al mago demonio. Hicieron el pacto y tras no ser cumplido, este le otorgó la vida a la muñeca Joy. Esta parte, toma el nombre de su ‘re-nacimiento.’
A inicios, Joy era una muchacha llena de ‘vida’, frustrada por que su ‘contra parte’ la llenaba de ira y le deseaba el mal. Conforme se va avanzando, ambas desatan una amistad y por obras del destino, es adoptada por la familia O’riordan, la familia de Ane, la cual sabía bien que ella ni su hija eran humanas.
Pasaba el tiempo, y el pacto de los 2 años y medio se iba acabando. Ambas miraban el tiempo pasar con impaciencia. Su mejor amiga y hermana estaba por morir. ¿Qué podría hacer un simple contenedor? Podría dar su vida para que Ane viviera. Pero la historia decidió que fuera al revez.
Una noche, Ane tomó la decisión más ‘difícil’ de su vida. Desaparecer de los recuerdos de todos y encerrarse una vez más en el cuerpo de Joy con tal de darle a esta la humanidad que tanto deseaba. Y así fue.
Al día siguiente, Joy despertó en una habitación muy bien decorada. Comenzó a vivir una vida llena de riquezas perteneciendo a la familia Orler como su hija. Teniendo todos los lujos imaginados, pero con un sin sabor. Creyendo siempre que esa realmente nunca había sido su vida. Ahora, sin recuerdos de Ane ni de su verdadero origen. Joy Natalie Orler entra a una escuela como una nueva estudiante: Takemori. Sintiendo fuertemente que este lugar ya lo conocía desde antes.

La muñeca Joy ahora no solo era una simple muñeca. Ahora podía sentir ¿Curioso, no crees? ¿Qué puede llegar a suceder cuando lo que más deseas se llega a cumplir?
Despertar una mañana y sentir un enorme vacío en tu pecho. Sentir el aire, el sol, el agua, todo lo que deseaste ¿Pero a qué precio? Al precio de tomar la vida de la mujer que te la dio.
Ahora, con una historia distinta plasmada en tu mente. Una historia que te relata que jamás fuiste creada como fuiste realmente si no que fuiste abandonada a los 4 meses de nacida, adoptada por una familia muy rica y ahora que con el esfuerzo de esta estés en un instituto reconocido.
Y es así de ‘simple’. Es un nuevo comienzo. El comienzo de la humanidad de Joyerna Natalie Fernat Neomisia Dakaria Alice Ann.
Pero recuerda... cuando obtienes algo, pirdes algo.

Datos extras
- Dije de mariposa; cambia con el color de alma que salga (Rojo Joy, azul Ane).
- Joy no puede ver a Ane ni al mago.
- No recuerda a Ane ni a los O'riordan.
- No sabe que es Doll, cuando se regenera pierde la conciencia.
- Ignora la existencia de seres sobrenaturales.
- No sabe que es adoptada. Ella cree que es hija de los Orler, pero estos saben que eso no es cierto.
- Sus hermanos abusan de ella.

Físico
Personaje de Anime/Manga: Koakuma
Anime/Manga Touhou
Apariencia humana y verdadera:

https://danbooru.donmai.us/data/d171bec2400f2ebc8b785810c93e8923.jpg
https://danbooru.donmai.us/data/sample/sample-aa4693b65ddde38a79d01759b3975b11.jpg
https://danbooru.donmai.us/data/2d1afe0ef58abb80a4d3661dce55019e.png

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
629875

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba